Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

De las listas ,me sobran todos menos Jeremy Lin .
La gente esta acordandose del 2011,no se si le va a dar para ser All Star por votacion(ya que no creo que los entrenadores le elegirian en los suplentes) pero seguro que ver esos votos le alegran y de que manera a Rose.

Veo a Jokic muy abajo y mucho celtico cuando se lo merece solo 1 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
token1231 escribió: y la titularidad de Rose y Wade ahora mismo. Me parece genial sobretodo lo de Rose, se lo merece [tadoramo]


Si, en el pais de la piruleta y los unicornios Rose se mereceria ser titular del all-star este año. Otra cosa es en el mundo real en el que, a pesar de estar haciendo un magnifico año, esta muy por debajo en meritos reales de otros jugadores.
La realidad es que mirando sus numeros no me da ni para ser all-star. Mas aun porque esos numeros los esta cosechando en un equipo que esta decepcionando. Pero votar con el corazon y no por los meritos reales se ha hecho desde que sigo la NBA asi que no veo nada fuera de lo normal.

@MAGIC SAMURAI ¿Cómo funcionaba esto exactamente?. ¿Los dos mas votados elegian a los otros 4 titulares y los suplentes los elegian los entrenadores?.
tauchachol escribió:
token1231 escribió:@MAGIC SAMURAI ¿Cómo funcionaba esto exactamente?. ¿Los dos mas votados elegian a los otros 4 titulares y los suplentes los elegian los entrenadores?.


Los 5 mas votados de cada conferencia serian los titulares,2 backourt y 3 frontcourt en cada conferencia,el mas votado de cada conferencia elige sus 4 titulares de los restantes 8 independientemente de la conferencia en orden alternativo ,primero el mas votado y luego el otro y asi.

Los 14 suplentes los eligen los entrenadores de cada conferencia,7 y 7,y se eligend e la misma forma que antes por los capitanes.

Y creo que tiene que haber en cada equipo minimo 3 de backourt si mal no recuerdo.
@Celticsfan gracias por tu aporte de lector Marca [hallow]

Bulls traspasan a Justin holiday XxX 2 segundas rondas + selden + Brooks (el malo)
Acto seguido Bulls cortan a camaron Payne para disfrute de MagicGaferai
bodybody escribió:@Celticsfan gracias por tu aporte de lector Marca [hallow]

Bulls traspasan a Justin holiday XxX 2 segundas rondas + selden + Brooks (el malo)
Acto seguido Bulls cortan a camaron Payne para disfrute de MagicGaferai


Imagen

Como está Harden nenes.
bodybody escribió:@Celticsfan gracias por tu aporte de lector Marca [hallow]

Bulls traspasan a Justin holiday XxX 2 segundas rondas + selden + Brooks (el malo)
Acto seguido Bulls cortan a camaron Payne para disfrute de MagicGaferai


Aún duele más si miras el trade que hicieron para traer a Payne.

Payne, número 14 del Draft de 2015, sale de Chicago dos años después de su llegada, cuando fue traspasado en febrero de 2017 desde OKC a cambio de Taj Gibson, Doug McDermott y una segunda ronda del Draft de 2018.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:
token1231 escribió:@MAGIC SAMURAI ¿Cómo funcionaba esto exactamente?. ¿Los dos mas votados elegian a los otros 4 titulares y los suplentes los elegian los entrenadores?.


Los 5 mas votados de cada conferencia serian los titulares,2 backourt y 3 frontcourt en cada conferencia,el mas votado de cada conferencia elige sus 4 titulares de los restantes 8 independientemente de la conferencia en orden alternativo ,primero el mas votado y luego el otro y asi.

Los 14 suplentes los eligen los entrenadores de cada conferencia,7 y 7,y se eligend e la misma forma que antes por los capitanes.

Y creo que tiene que haber en cada equipo minimo 3 de backourt si mal no recuerdo.


Creo que ahora el voto del publico solo tiene el 50% de validez y el otro 50% es de los entrenadores, o sea que aunque un jugador sea uno de los 5 mas votados eso no asegura que vaya al All-Star.
@Guetar Si es asi mejor,asi evitamos Carters,Pachulias y Doncics de la vida [burla2]
bodybody escribió:@Celticsfan gracias por tu aporte de lector Marca [hallow]

Bulls traspasan a Justin holiday XxX 2 segundas rondas + selden + Brooks (el malo)
Acto seguido Bulls cortan a camaron Payne para disfrute de MagicGaferai




Tu aporte,es top 5 del Este .

Imagen
Viendo la famosa jugada de ayer de Durant salvando el balón en el saque de banda,que pasó?que pollas hacían los árbitros?

Y vaya triple de Harden.
AlexGil escribió:Viendo la famosa jugada de ayer de Durant salvando el balón en el saque de banda,que pasó?que pollas hacían los árbitros?

Y vaya triple de Harden.


Lamentable lo de ayer,yo cuando lo vi macho flipaba,osea porque se casca Harden lo que se casca luego,si no menudo robo,y es que ni pararon el juego.
no seais exagerados, que no fue para tanto, quien se puede dar cuenta de que durant esta mas fuera que dentro? nadie, era imposible [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
AlexGil escribió:Viendo la famosa jugada de ayer de Durant salvando el balón en el saque de banda,que pasó?que pollas hacían los árbitros?

Y vaya triple de Harden.


Lamentable lo de ayer,yo cuando lo vi macho flipaba,osea porque se casca Harden lo que se casca luego,si no menudo robo,y es que ni pararon el juego.


Yo me quedé a cuadros.

Y pasó lo mismo ayer o antesdeayer en otra jugada, en esa que uno le tira el balón a la espalda a otro al sacar de banda. Claramente coge la pelota otra vez antes de tener los dos pies dentro del campo, pero como es espectacular, no pitan nada. No lo entiendo.

Soy muy de Warriors, pero no me ha parecido nada bien la sobrada de los árbitros en la jugada de Durant. Porque verlo, lo han visto segurísimo.
Jonkar escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
AlexGil escribió:Viendo la famosa jugada de ayer de Durant salvando el balón en el saque de banda,que pasó?que pollas hacían los árbitros?

Y vaya triple de Harden.


Lamentable lo de ayer,yo cuando lo vi macho flipaba,osea porque se casca Harden lo que se casca luego,si no menudo robo,y es que ni pararon el juego.


Yo me quedé a cuadros.

Y pasó lo mismo ayer o antesdeayer en otra jugada, en esa que uno le tira el balón a la espalda a otro al sacar de banda. Claramente coge la pelota otra vez antes de tener los dos pies dentro del campo, pero como es espectacular, no pitan nada. No lo entiendo.

Soy muy de Warriors, pero no me ha parecido nada bien la sobrada de los árbitros en la jugada de Durant. Porque verlo, lo han visto segurísimo.


La jugada de la espalda creo que es legal,porque al tocar el balon en un rival,aunque tu vengas de fuera,si cuendocoges el balon estas ya dentro eso vale,lo que no recuerdo es que si Simmons al cogerlo estaba completamente dentro,supongo que si.
Hostias, no la había visto, buenísima XD XD XD .
Pero tampoco se de que os extrañáis. Todos sabemos ya que los árbitros pitan siempre a favor de los Warriors … y de Doncic.
@MAGIC SAMURAI el problema es que Simmons la coge cuando aún no ha pisado dentro, por lo que sería fuera, pero vamos que es mucho más justa, hay que revisarlo a cámara lenta para verlo, es pasable
Lo de Durant de ayer es flagrante, en ningún momento vuelve a pisar dentro, es imposible no verlo, es que ni siquiera la coge en el aire, es como si sacara de fondo XD
Suerte que Harden lo arregla
El campo atras de Oladipo antes del triple a tabla ya tal arbitros,la madre que me parió.

Cómo esa parte de la jugada no la enseñan en los highlighs la NBA,vergonzoso.

El otro dia lo arregló Harden,anoche lo arregló LaVine con ese triple imposible pero estaba pisando,esto no se puede tolerar en la NBA.
Putos lakers trolleando nuestro tanking.
charlesdegaule escribió:Putos lakers trolleando nuestro tanking.


Culpa de Ingram que se ha empeñado en que ganarais. Si quieren utilizarlo para un traspaso importante yo lo firmo ya.

Que horror de partido. Nosotros sin Lebron ni Kuzma no somos ni medio equipo y los Kincks ... son los Kincks.
Imagen

Habría que pedir el ojo de halcón solo para asegurar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La verdad es que tiene su mérito intentar hacer pasar por buena una jugada así, mis dieses para Durant por pelear la bola.
insert-brain escribió:Imagen

Habría que pedir el ojo de halcón solo para asegurar.



Al final no pitaron penalty y expulsión???? [facepalm]
La fisica dice que los electrones de sus zapatillas hacen que no toque el suelo. No hay fuera.
Acabo de ver que a Curry si le pitan los pasos que a Harden no [carcajad]
Os dejo por aquí mis Reyes ...


Se acercan los Playoffs..

Imagen
Imagen
XD XD XD XD Hay que admitir que tiene gracia, pero cuando las vacas flacas lleguen a Boston ya puedes ir buscando otro foro porque te van a machacar.
¿Qué tal hoy Lebroncic? ...
tauchachol escribió:pero cuando las vacas flacas lleguen a Boston


Y llegarán

Imagen
tauchachol escribió:XD XD XD XD Hay que admitir que tiene gracia, pero cuando las vacas flacas lleguen a Boston ya puedes ir buscando otro foro porque te van a machacar.
¿Qué tal hoy Lebroncic? ...



Que yo sepa,han llegado hace unos años .



charlesdegaule escribió:Boston en modo tanking


charlesdegaule escribió:A que juega Ainge?. Menudo tanking mas descarado.
tauchachol escribió:¿Qué tal hoy Lebroncic? ...

Mal, no me extrañaría que le cortasen después del All Star. Para los play off de la Euroleague le tenemos de vuelta, para la Copa del Rey no creo que llegue.
Kuouz escribió:
tauchachol escribió:¿Qué tal hoy Lebroncic? ...

Mal, no me extrañaría que le cortasen después del All Star. Para los play off de la Euroleague le tenemos de vuelta, para la Copa del Rey no creo que llegue.

Seguro que el Madrid envuentra una formula para que juegue ademas de la NBA los partidos importantes de esas otras competiciones. Por lo menos que le dejen venir a tirar unos tiros libres que esta perdiendo la muñeca de no practicarlos.
Hasta que no mejore el porcentaje de tiro de campo, yo guardaría el tíquet de compra [hallow]
Fontki escribió:Hasta que no mejore el porcentaje de tiro de campo, yo guardaría el tíquet de compra [hallow]



Me ha venido a la cabeza la barba 43,7 % tc todo un MVP de la NBA .
Doncic 43,1 % tc .

No comparo jugadores ,% como has dicho .

Así que...

https://www.youtube.com/watch?v=VAePdanNfYU


Ah y me guardo el mensaje para el futuro [hallow] .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Hasta que no mejore el porcentaje de tiro de campo, yo guardaría el tíquet de compra [hallow]



Me ha venido a la cabeza la barba 43,7 % tc todo un MVP de la NBA .
Doncic 43,1 % tc .

No comparo jugadores ,% como has dicho .

Así que...

https://www.youtube.com/watch?v=VAePdanNfYU


Ah y me guardo el mensaje para el futuro [hallow] .

Y en el equipo por delante tiene a DSJ y Finney-Smith, creo que debería ser una mejor comparativa. Aún así 43.1% no es mal % teniendo en cuenta que se lanza 20 zapatillas por partido, pero vive de los buenos % del inicio de temporada, que ahora lleva unas semanas con mandarinas. Almenos Llull le enseñó meterlas en el último segundo.

EDIT: el mensaje iba en coña, no te lo tenías que tomar tan a pecho
Os dejo aquí mis reyes


Comparar a harden con librodoncic, para el baúl XD
No sabia que Doncic tenia esos porcentajes tan rickycésticos...
bodybody escribió:Os dejo aquí mis reyes


Comparar a harden con librodoncic, para el baúl XD



Celticsfan escribió:

No comparo jugadores ,% como has dicho .



Si aparte de ser de los Knicks no sabes leer [hallow] .

https://www.youtube.com/watch?v=VAePdanNfYU



Ven que te doy un abrazo [hallow] .

Imagen


Por cierto,enhorabuena por el título ,gran victoria de tu Estu .



charlesdegaule escribió:No sabia que Doncic tenia esos porcentajes tan rickycésticos...



No sabías que Harden tenía % Ricky? 39,5 % tc nuestro Ricky .
40,5 % Gordelo Anthony que se lo rifan en la liga China imagino.
bodybody escribió:Os dejo aquí mis reyes


Que bien le va a quedar el rojo pasión [inlove]
No compares a Doncic con el dios del flopping.

Pd: No me gusta Harden.
Como Zion steroids Ciclamson acabe en un equipo que no sea los Knicks o Bulls.... [buenazo] aunque mirando el lado bueno ,por lo menos trollearé a 1 de los 2 .





charlesdegaule escribió:No compares a Doncic con el dios del flopping.

Pd: No me gusta Harden.


bodybody escribió:@Celticsfan flopper librodoncic? Si lo hace harden es un nigga chupón y protegido por los árbitros, pero la verdad que por fin ganan tus Dallas, eres el nuevo zeoroh?



Coméntaselo al cool de lo antiguo . XD



Comparo % de tc ,ya que criticaban eso de Doncic y ponía de ejemplo a un MVP .
Harden es mucho mejor ,evidentemente .
@Celticsfan igualito que el top 5 del este, yo al menos afirmó algo que has dicho comparado jugadores [qmparto]

Pues en diciembre de media Doncic, es el tercero que más tiros libres ha tirado de toda la NBA, solo detrás de Luka harden y Giannis. Unos 8,4 tiros libres por partido
The flopper boy?
% TC y t3 en año rookie:
Doncic: 43,1% - 37,2%
Durant: 43% 28,8%
Kawhi: 49% - 37,6%
George: 45,3 - 29,7%
Lillard: 42,9% - 36,8%
Curry: 46,2% - 43,7% (pero mide dos metros y hace mates)
Thompson: 44,3% - 41,4%
Kyrie: 46,9% - 39,9%
Harden: 40,3% - 37,5%
Thibs despedido de Wolves, suena Zoiberg...

Por otro lado los cavs cortan a mccaw que le acababan de ofrecer 6 millones por dos años, mucha de esa pasta no garantizada y firman un contrato de 10 días a camaron Payne, para el disfrute de MagicGaferai
bodybody escribió:@Celticsfan igualito que el top 5 del este, yo al menos afirmó algo que has dicho comparado jugadores [qmparto]

Pues en diciembre de media Doncic, es el tercero que más tiros libres ha tirado de toda la NBA, solo detrás de Luka harden y Giannis. Unos 8,4 tiros libres por partido
The flopper boy?



Comparo % tc, como los puedo comparar de Ricky y de Michael Jordan ,no significa que los compare como jugadores .
Y con esta van 5959495 veces ,
Ya veréis cuando alguien le de por buscar que Ricky actualmente ,tira mejor de 3 que Jordan en sus primeros 5 años de profesional [beer] .

Ahora el cool de lo antiguo,además de Pedrerol intentará pedre...manipular con eso .


Carlinhos Brown en su mensaje pone,que Bodirogancic mejor que Durant en % en su año de novato [hallow] .
Salta la liga de desarrollo a calentar .



bodybody escribió:Thibs despedido de Wolves, suena Zoiberg...

Por otro lado los cavs cortan a mccaw que le acababan de ofrecer 6 millones por dos años, mucha de esa pasta no garantizada y firman un contrato de 10 días a camaron Payne, para el disfrute de MagicGaferai



Top 5 .
Tengo en la memoria ,algún comentario tuyo sobre los Cavs , que Lebron estaba como poco rodeado por el Dream team y eran un equipazo ,que hago la busco por el baúl ? [hallow]
@Celticsfan busca busca, de ahí a top 5 son invenciones tuyas, ya que no te reportan te vienes arriba, luego que te expulsan y que malos son los moderadores que la tienen contigo.

El otro día ganaron tus Celtics y perdieron tus cuñadosMavs
Por cierto Dirt mejor que se retire, lleva una temporada de retiro dorado de 5 millones

bodybody escribió:@Celticsfan busca busca, de ahí a top 5 son invenciones tuyas, ya que no te reportan te vienes arriba, luego que te expulsan y que malos son los moderadores que la tienen contigo.

El otro día ganaron tus Celtics y perdieron tus cuñadosMavs
Por cierto Dirt mejor que se retire, lleva una temporada de retiro dorado de 5 millones




Porque me van a expulsar ? por retratarte? [hallow] nunca me han expulsado y me han reportado ,que por cierto se puede ver .
El problema es que te cuelas mucho y luego te dan en la boca e intentas desviarlo por algún lado y mentir .
No se,no te cueles o ponme en ignorado [hallow] ,porque yo no voy a cambiar .

Ahora que hablas de Dirk ,tengo otra tuya muy buena .
Según tú Dirk no ha sido mejor en su carrera que Pau ,respetable la opinión pero lo mejor es el porque .

Con la selección no ha ganado tanto,cuando más de una vez pones al baloncesto FIBA de mierda y la NBA por la nubes ,lógico porque la NBA es mucho mejor ,pero es que Dirk ha sido MVP de RS y de unas finales,top 5 casi de anotadores históricos ,pero oye que el cuñao dice que no ,por ser español .
Volviendo al tema selección de cada uno,ya te deje por los suelos con los compañeros de uno y otro ,que si Navarro,Garba,Calderón ,Marc,Rudy contra Roller (no se si se escribe así ) Pesic,Demirel,Arigbabu o algo así jjajaja ,Femerling y demás que ni sabes casi de su cara ,más malos que el sida y consiguiendo medallas .

Sinceramente ,cuando la discusión esa de Pau vs Dirk ,espero que sea trolleo porque no hay por donde coger nada de lo que dices ,era mejor decir es mejor Pau porque es español o porque si y ya está ,que decir que si FIBA y lo de los compañeros de selección que es de puta risa [hallow] [hallow] .

Y si ,Dirk está muy mal, da pena verle así,como otros que llegan a esa edad y tienes el corazón dividido si quieres seguir viéndole aunque sea así o que se retire después de una gran carrera y no verle arrastrarse .
Celticsfan escribió:Y si ,Dirk está muy mal, da pena verle así,como otros que llegan a esa edad y tienes el corazón dividido si quieres seguir viéndole aunque sea así o que se retire después de una gran carrera y no verle arrastrarse .


No voy a entrar en el Pau-Dirk,pero si en ese párrafo.

Nunca,NUNCA es alegre para los ojos ver a gente que ha sido leyenda pura arrastrarse cada noche por las canchas,a mi me dan pena.

Pero bueno,Cuban le firmó este año a Dirk por 5 millones a modo de homenaje,pero cada vez que sale da toda la pena,y es normal.

Y volviendo al origen,Pau está igual eh no os penseis que se libra,Pops lo sabe y aun estando activo no lo saca porque no aporta ya ni va a aportar,el año que viene es no garantizado y 16 kilos,lo mas seguro es que le corten o al menos los Spurs deberian hacerlo,16 kilos a invertir en otro jugador.

Por lo que Pau el año que viene deberia colgar las botas,porque lo que firmaria despues que seria?¿contratos de 1 año por el minimo con algun container por si cae el anillo? es lo unico que se me ocurre,pero es que,para no jugar,no se.
26390 respuestas