Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

@mr corn a Denver por el mínimo de veterano
Celticsfan escribió:
Imagen


Un paso más en su transformación a teleñeco.
@insert-brain ahora lo entiendo todo. Tu avatar es Ricky cuando era un niño.
Que ganazas de ver a Bricky Rubio y ver como un año mas decepciona a sus seguidores
solo por joder, que el chico ni siquiera me cae mal

Apuesto a que este año se lesiona a mitad de temporada y termina con 12 puntos, 42% en tiros de campo y 4,5 asistencias por partido.

De fallar esa apuesta, apuesto a que la policía le confunde con un homeless y le dispara accidentalmente.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Tiene pinta de personaje pirado del GTA
kalinhos escribió:@insert-brain ahora lo entiendo todo. Tu avatar es Ricky cuando era un niño.


Imagen
La policía arresta al ‘celtic’ Jabari Bird por secuestro .
El jugador de los Boston Celtics presuntamente ha agredido, secuestrado y estrangulado a una persona no identificada..

[fumando]
Devin Booker fuera indefinidamente por operacion en la mano, no hemos empezado la temporada y los Suns ya estan tanqueando.
Hola expertos,

Os planteo una duda que aunque en principio pudiera parecer que pertenece mas al hilo del Nba2k, yo creo que me la vais a resolver mejor aquí vosotros.

El caso es que voy a terminar mi primera temporada de rookie en los bulls y entiendo que me ofrecerán quedarme o irme a otros equipos.

Voy a actualizar las plantillas con las de la nueva temporada, por lo que al equipo que vaya, debería tener la plantilla de este nuevo año.

Soy Escolta/alero, creador de tiros y mateador (mas lo segundo que lo primero).

¿Qué equipo me aconsejaríais para que no haya una estrella en mi posición pero que tenga opciones de playoffs (y ya campeón sería la leche)?

¿Se os ocurre alguno?

Gracias a todos por adelantado.
@Hiltzaileberoa Memphis asi lo primero que me viene a la cabeza
@Hiltzaileberoa diría que las plantillas en tu partida no cambian aunque se actualicen en el juego, tendrías que empezar una nueva, no? Asegúrate en el hilo del juego.

Sobre que equipo escoger, cualquiera con una buena defensa que te permita correr en transición.

@insert-brain tómame, ladrón!
@Hiltzaileberoa como te dicen Memphis suena bien, franquicia maldita con los aleros [+risas] , sino Cleveland ahora sin Lebron tambien te puede servir, o los Nets.
Celticsfan escribió:La policía arresta al ‘celtic’ Jabari Bird por secuestro .
El jugador de los Boston Celtics presuntamente ha agredido, secuestrado y estrangulado a una persona no identificada..

[fumando]


Ahora se entienden los atracos de Ainge.

Equipo container sin escolta estrella: Philly y Raptors. (Y en Lakers puede ser divertido)
Gracias compañeros¡¡

En cuanto llegue el momento os pongo los que me ofrecen y me aconsejais, pero gracias¡¡¡
Qué opináis de los Rockets esta temporada? Estaba pensando que puede que veamos un grandísimo año por su parte, que su juego llegue a su punto más alto. Los hemos visto mejorar mucho temporada tras tenporada. El año pasado se convirtieron en el máximo exponente si hablamos del triple, pero todos sabemos que un juego no puede basarse en eso (véase las finales de conferencia vs Warriors). Por lo que si este año consiguen mejorar el juego dentro del área y conseguir ese equilibrio perfecto, podríamos ver por fin ver caer a los Warriors este año.

Sinceramente estoy hypeado con esta temporada y lo que pueden ofrecer varios equipos :) . Espero mucho de Celtics y Sixers. También deseando ver como funcionan los Bulls.

También deseando ver a los Knicks que este año han ganado el campeonato... de NBA2K [hallow] (no es broma, su equipo de esports ganaron el campeonato [carcajad] )
@Jorge_IV piensas todo eso de los rockets hasta que ves que tienen a Carmelo XD
Espero mucho de los Celtics este año y también de los Sixers, aunque algo menos, a ver si juegan ambos la final del Este.
En el oeste a parte de la curiosidad de ver a LeBron y los Lakers, no confío nada en Spurs, creo que este año no entran en Playoff.
Por lo demás, ver cómo le va a Doncic y cuántos partidos perderán los Warriors antes de ganar el anillo
@Jorge_IV Que son claramente el segundo mejor equipo del Oeste y que no creo que vayan a mejorar lo conseguido el año pasado.

Es la temporada en mucho tiempo que menos interés me despierta. La lucha por el Este parece mas interesante, pero es una lucha de "carton piedra" porque si a los Rockets les veo pocas posibilidades de plantar cara a los Warriors, a los equipos del Este aun menos.
A los Bulls les queda todavía comer mucho polvo del desierto.
Tan solo ver a Lebron y la mejoria de los chavales en los Lakers me anima un poco, pero de partida veo una temporada previsible. Espero equivocarme.
token1231 escribió:@Jorge_IV piensas todo eso de los rockets hasta que ves que tienen a Carmelo XD

Vaya tela ahora que lo dices no me acordaba de eso [carcajad] .

tauchachol escribió:@Jorge_IV Que son claramente el segundo mejor equipo del Oeste y que no creo que vayan a mejorar lo conseguido el año pasado.

Es la temporada en mucho tiempo que menos interés me despierta. La lucha por el Este parece mas interesante, pero es una lucha de "carton piedra" porque si a los Rockets les veo pocas posibilidades de plantar cara a los Warriors, a los equipos del Este aun menos.
A los Bulls les queda todavía comer mucho polvo del desierto.
Tan solo ver a Lebron y la mejoria de los chavales en los Lakers me anima un poco, pero de partida veo una temporada previsible. Espero equivocarme.


A ver no veo a los Bulls ahora mismo un equipazo, pero sí entrando a PO por el hecho de que el nivel en el Este está muy bajo. A mi el tema Lakers no se... Sinceramente no sé si Kuzma e Ingram van a dar la talla, por supuesto no espero nada de Ball, si de verdad quieren competir Rondo debería ser el base titular, pero eso no va a pasar...
Jorge_IV escribió: Sinceramente no sé si Kuzma e Ingram van a dar la talla, por supuesto no espero nada de Ball, si de verdad quieren competir Rondo debería ser el base titular, pero eso no va a pasar...


Buena carnaza para el baul de febrero
Los Rockets también han perdido a su arquitecto defensivo, y a Ariza y Mba a Moute. Yo este año no les veo optando a nada.

Tengo ganas de ver a Utah, pero me temo que esta temporada solo los Celtics podrían dar la sorpresa si no hay lesiones...
kalinhos escribió:Los Rockets también han perdido a su arquitecto defensivo, y a Ariza y Mba a Moute. Yo este año no les veo optando a nada.

Tengo ganas de ver a Utah, pero me temo que esta temporada solo los Celtics podrían dar la sorpresa si no hay lesiones...


Es eso, basicamente los Rockets este año parece que tienen peor equipo, y jugarle a Warriors a meter mas puntos que ellos no se yo...
Qué equipo lo hará peor este año...Memphis o Atlanta ??
@Zambutaro Atlanta o kings deben ser los peores.
Memphis recuperando a conley, con JJJ y el fichaje de Kyle Anderson y alguno más, yo les veo luchando por playoffs
bodybody escribió:Memphis recuperando a conley, con JJJ y el fichaje de Kyle Anderson y alguno más, yo les veo luchando por playoffs


Buena broma de comentario,tienen el mismo roster que el año pasado,aun con Conley y el rookie es que no les da vamos,ni de broma en el oeste.

Lo de destacar el fichaje de Kyle Anderson como si fuera un All Star,cuando desde que ha llegado a la liga ha sido un pedazo de meh es curioso.
Yo diria entre Atlanta, Orlando y NY
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Memphis recuperando a conley, con JJJ y el fichaje de Kyle Anderson y alguno más, yo les veo luchando por playoffs


Buena broma de comentario,tienen el mismo roster que el año pasado,aun con Conley y el rookie es que no les da vamos,ni de broma en el oeste.

Lo de destacar el fichaje de Kyle Anderson como si fuera un All Star,cuando desde que ha llegado a la liga ha sido un pedazo de meh es curioso.

Comentario candidato a facepalm del año.
Si Conley no va a recuperar el nivel por las lesiones, no he dicho nada.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Memphis recuperando a conley, con JJJ y el fichaje de Kyle Anderson y alguno más, yo les veo luchando por playoffs


Buena broma de comentario,tienen el mismo roster que el año pasado,aun con Conley y el rookie es que no les da vamos,ni de broma en el oeste.


Respetemos por favor al dúo Conley - Gasol, son la clave de haber visto a unos Memphis competitivos las ultimas temporadas, si están sanos van a hacer el equipo competir y estarán por encima de Suns, Kings, Dallas o Clippers, yo tb creo que pueden llegar a final de temporada luchando por la 8ª plaza.

Cada vez que pienso en Memphis sigo alucinando con como se cargaron al equipo dándole 25 kilos a Parsons [facepalm] pufff, yo son cosas que me cuestan entender como alguien que se supone que sigue la NBA le pone ese dinero a un jugador que ya se veia que iba cuesta abajo y sin frenos.
Se tiene mucha fe en equipos que han demostrado poco o nada (Nuggets, Lakers, Wolves) y muy poca en otros que ya sabemos como van a salir a jugar (Spurs y Grizzlies).

Salvo Mavs, Kings, Clippers y Suns, todos pueden alcanzar playoffs en el oeste.
Es que Lakers y Lebron no lo tienen nada fácil para entrar en PO, Lebron no tiene al lado a ningún jugador consagrado, son todo trolls (McGee, Stephenson, Beasley, Rondo...) o jóvenes, que vale que si, pintan tremendo todos, pero hay que demostrar y el Oeste es muy complicado.

Yo tambien creo que los Knicks van a apestar mucho [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
charlesdegaule escribió:Se tiene mucha fe en equipos que han demostrado poco o nada (Nuggets, Lakers, Wolves) y muy poca en otros que ya sabemos como van a salir a jugar (Spurs y Grizzlies).

Salvo Mavs, Kings, Clippers y Suns, todos pueden alcanzar playoffs en el oeste.

Para mi Dallas ya está por delante de Wolves. Tienen un gran entrenador, Dennis Smith algo habrá mejorado y llegan Doncic y DeAndre.
DeAndre era clave en las stats avanzadas de los Clippers hasta el punto que cuando estaban CP3, Blake y Redick, era mejor tenerlo en pista aunque le hicieran hack.
El pick and roll de Doncic-DeAndre rodeados de tiradores debería ser uno de los ataques mas eficientes de la liga.
Además en Wolves parece que vienen las aguas turbias y que Butler y Towns no van a funcionar juntos.
Denver si tuviera un entrenador mejor pelearía por cosas mas serias.
1 mes chavales para poner el horario nocturno...xD
Blawan escribió:
charlesdegaule escribió:Se tiene mucha fe en equipos que han demostrado poco o nada (Nuggets, Lakers, Wolves) y muy poca en otros que ya sabemos como van a salir a jugar (Spurs y Grizzlies).

Salvo Mavs, Kings, Clippers y Suns, todos pueden alcanzar playoffs en el oeste.

Para mi Dallas ya está por delante de Wolves. Tienen un gran entrenador, Dennis Smith algo habrá mejorado y llegan Doncic y DeAndre.
DeAndre era clave en las stats avanzadas de los Clippers hasta el punto que cuando estaban CP3, Blake y Redick, era mejor tenerlo en pista aunque le hicieran hack.
El pick and roll de Doncic-DeAndre rodeados de tiradores debería ser uno de los ataques mas eficientes de la liga.
Además en Wolves parece que vienen las aguas turbias y que Butler y Towns no van a funcionar juntos.
Denver si tuviera un entrenador mejor pelearía por cosas mas serias.
1 mes chavales para poner el horario nocturno...xD


Con Doncic hay que tener paciencia y no meterle mucha presion directamente. Imagino que le va a costar algunos partidos encontrar su posicion ideal (Grande para ser base). Y habra que ver si congenian Smith y el Esloveno; porque si esperas que Smith acepte irse a la esquina a esperar su tirito abierto, mal vas. A parte de eso, Barnes me parece un jugador sobrevaloradisimo.

Pienso que va a ser un año de rodaje, y si todo va bien, asalto a PO para el proximo año.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
charlesdegaule escribió:
Blawan escribió:
charlesdegaule escribió:Se tiene mucha fe en equipos que han demostrado poco o nada (Nuggets, Lakers, Wolves) y muy poca en otros que ya sabemos como van a salir a jugar (Spurs y Grizzlies).

Salvo Mavs, Kings, Clippers y Suns, todos pueden alcanzar playoffs en el oeste.

Para mi Dallas ya está por delante de Wolves. Tienen un gran entrenador, Dennis Smith algo habrá mejorado y llegan Doncic y DeAndre.
DeAndre era clave en las stats avanzadas de los Clippers hasta el punto que cuando estaban CP3, Blake y Redick, era mejor tenerlo en pista aunque le hicieran hack.
El pick and roll de Doncic-DeAndre rodeados de tiradores debería ser uno de los ataques mas eficientes de la liga.
Además en Wolves parece que vienen las aguas turbias y que Butler y Towns no van a funcionar juntos.
Denver si tuviera un entrenador mejor pelearía por cosas mas serias.
1 mes chavales para poner el horario nocturno...xD


Con Doncic hay que tener paciencia y no meterle mucha presion directamente. Imagino que le va a costar algunos partidos encontrar su posicion ideal (Grande para ser base). Y habra que ver si congenian Smith y el Esloveno; porque si esperas que Smith acepte irse a la esquina a esperar su tirito abierto, mal vas. A parte de eso, Barnes me parece un jugador sobrevaloradisimo.

Pienso que va a ser un año de rodaje, y si todo va bien, asalto a PO para el proximo año.

Lo de la paciencia con Doncic díselo a los propios Mavs...lo mismo son los del As que exageran pero desde los propios Mavs ya lo ponen como el mejor del equipo y que se está saliendo en entrenamientos y pachangas.
Si no lo vieran preparado o quisieran tener paciencia creo que no harían declaraciones en ese sentido.
Y Carlisle es top de entrenadores, algo que tras 82 partidos acaba siendo clave.
Los ultimos Gring Grizzlies,los de la 16/17 tenian a Tony Allen,Randolph y Vicente acompañamdo a Conley y Marc,esos 3 ya no estan,Conley y Marc lo dan todo pero es evidente que no compiten como antiguamente,van con algo mas de desidia provocada por el rumbo que ha cogido el equipo,un equipo ya yendo al tanking,y eso es asi.

Ese año les costó muchisimo entrar en playoffs con esos 3,pues sin esos 3,la desidia del equipo y demas,ni de coña entran en playoffs,estais flipando.

Tengo 7 plazas claras en el oeste (GS,HOU,OKC,POR,DEN,UTAH,DAL),que estos Grizzlies esten por delante de Pelicans,Spurs,Minny y de Lakers es algo que yo quiero ver,sinceramente.
Earths36 escribió:Es que Lakers y Lebron no lo tienen nada fácil para entrar en PO, Lebron no tiene al lado a ningún jugador consagrado, son todo trolls (McGee, Stephenson, Beasley, Rondo...) o jóvenes, que vale que si, pintan tremendo todos, pero hay que demostrar y el Oeste es muy complicado.

Yo tambien creo que los Knicks van a apestar mucho [+risas]


Pues yo a los Lakers les veo sobrados en PO (un 4-5 puesto). Ya saldrá el trollinguis con el baúl en Abril [carcajad]

Estoy con Trollmu en lo de Grizzlies.
Yo creo que Lakers va a llegar a playoff.
Lebron los espabila a todos los jovenes hasta a Lonzo Ball ya veréis. ;)
Cómo que no van a llegar los Lakers a playoff?

Si en el 2007 Lebron llevó él solo a los Cavs a las finales, y todavía no era el jugador que es hoy... y de escuderos tenia a Ilgauskas, Gooden y Varejao, todos all-stars...en fin... [facepalm]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Los Lakers se meten en play off seguro,joder.Lo que no tengo tan claro es que vayan a tener factor campo a favor pero no creo que tenga mucha importancia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los Lakers ofrecen muchas dudas pero si llegan a encontrar una rotación aceptable pueden ser un martillo pilón. Va a estar bien si coinciden por ejemplo Rondo-Stephenson-Beasley-Lebron-McGee puede ser dantesco o una apisonadora.
Habrá que ver el nivel de Ingram, Lonzo y Kuzma.
Lebron tiene material ahí para hacer de general manager en caso de que no funcione el asunto XD
Bueno, por lo menos la lucha por los playoffs si parece que estará divertida en el Oeste.
Yo veo a Lakers y Pelicans llegando justitos, a Mavs y Grizzlies fuera y tengo serias dudas con los Spurs aunque creo que conseguirán llegar tambien con ciertos apuros.

Y mi apuesta arriesgada y sin ningun criterio es descalabro de Utah y fuera de playoffs.
Pues Jimmy Butler ya ha pedido el traspaso a los Wolves,les ha dado una lista de 3 equipos con los que llevaria a cabo una extension de contrato.

Y si amigos,parece que los Bulls ganaron por fin en un traspaso [qmparto]
Yo me voy a pasar otra temporada más viendo solo partidos de los Mavs. Quien voy a seguir también por curiosidad será a los Lakers, a ver lo que hace Lebron.
Venga, haced un milagro y encasquetad a Piedraway jr por Jimmy.
¿A Elie Okobo de Suns le véis saliendo de titular en los partidos o creéis que los Suns ficharán a otro?.
ibrahimovic_28 escribió:¿A Elie Okobo de Suns le véis saliendo de titular en los partidos o creéis que los Suns ficharán a otro?.


Están buscando base titular (Suena Beverley) pero no me extrañaría que si no lo logran se consuelen tankeando de nuevo.


Clippers se postula como favorito en un trade por Butler (Harris, Lou, Gallo, Bradley, Rookies, rondas... tienen mucho para ofrecer) segun el profeta Woj.
Según he leído sus preferencias son Nets, Knicks y Clippers. Me parecen equipos un poco raros la verdad, Nets y Knicks???? :-? , qué busca ahí? imagino que lo que le atrae es la ciudad y por otro lado Clippers? hablamos de lo mismo, ciudad, pero no quiere Lakers, quizás para no estar a la sombra de Lebron? No sé todo muy raro. Como se vaya me da a mi que Wolves no entran en PO. Si fuese a NY podriamos verlo el año que viene con Kyrie, y si fuese a Clippers con Kawhi, a ver en qué acaba.
Jorge_IV escribió:Según he leído sus preferencias son Nets, Knicks y Clippers. Me parecen equipos un poco raros la verdad, Nets y Knicks???? :-? , qué busca ahí? imagino que lo que le atrae es la ciudad y por otro lado Clippers? hablamos de lo mismo, ciudad, pero no quiere Lakers, quizás para no estar a la sombra de Lebron? No sé todo muy raro. Como se vaya me da a mi que Wolves no entran en PO. Si fuese a NY podriamos verlo el año que viene con Kyrie, y si fuese a Clippers con Kawhi, a ver en qué acaba.


Quiere el contrato supermaximo y ser el gran lider. Lo mismo que Durant o Cousins, vamos.
Jorge_IV escribió:Según he leído sus preferencias son Nets, Knicks y Clippers. Me parecen equipos un poco raros la verdad, Nets y Knicks???? :-? , qué busca ahí? imagino que lo que le atrae es la ciudad y por otro lado Clippers? hablamos de lo mismo, ciudad, pero no quiere Lakers, quizás para no estar a la sombra de Lebron? No sé todo muy raro. Como se vaya me da a mi que Wolves no entran en PO. Si fuese a NY podriamos verlo el año que viene con Kyrie, y si fuese a Clippers con Kawhi, a ver en qué acaba.


Le gusta perder. XD
charlesdegaule escribió:
Jorge_IV escribió:Según he leído sus preferencias son Nets, Knicks y Clippers. Me parecen equipos un poco raros la verdad, Nets y Knicks???? :-? , qué busca ahí? imagino que lo que le atrae es la ciudad y por otro lado Clippers? hablamos de lo mismo, ciudad, pero no quiere Lakers, quizás para no estar a la sombra de Lebron? No sé todo muy raro. Como se vaya me da a mi que Wolves no entran en PO. Si fuese a NY podriamos verlo el año que viene con Kyrie, y si fuese a Clippers con Kawhi, a ver en qué acaba.


Quiere el contrato supermaximo y ser el gran lider. Lo mismo que Durant o Cousins, vamos.


En su derecho está,prefiero ese carácter a rebajar mi caché para alcanzar el título más fácilmente que quieres que te diga.
26470 respuestas