Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Woj says : Toronto has reached agreement in principle to acquire San Antonio's Kawhi Leonard for package that includes DeMar DeRozan, league sources tell ESPN. Trade is larger on both sides, and players are still being informed of their inclusion in the deal. Trade call with league today. :O [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Toronto y Spurs hablando sobre un posible trade Leonard-DeRozan...


Se oficializará este mismo dia,habrá mas jugadores implicados.

Ya sabemos el contenido final del traspaso:

A Toronto: Kawhi Leonard, Danny Green.
A San Antonio: DeMar DeRozan, Jakob Poeltl, 1º ronda 2019 protegida
MAGIC SAMURAI escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Toronto y Spurs hablando sobre un posible trade Leonard-DeRozan...


Se oficializará este mismo dia,habrá mas jugadores implicados.

Ya sabemos el contenido final del traspaso:

A Toronto: Kawhi Leonard, Danny Green.
A San Antonio: DeMar DeRozan, Jakob Poeltl, 1º ronda 2019 protegida


Ujiri siendo estafado?
Por lo menos se acaba el culebron, pero como fan Spurs, la marcha de Green duele...y mas sin haber sacado a Anunoby en el trade.

Me alegro sobre todo por no haberle dado el capricho a Kawhi ni a su tio de largarse a LA. El año que viene ya veremos que pasa.

Por lo menos con lo que tenemos lucharemos por PO, que visto lo visto en el oeste ya es suficiente.
Leí por ahí que el contrato de Kahwi será de 1 año para el siguiente año irse a los Lakers.
Veo a los dos equipos ganar con el trade pero de distinta forma. Spurs lo gana pensando en el futuro con esa primera ronda que posiblemente te garantiza obtener un nuevo jugador franquicia y con DeRozan para seguir haciendo PO. No veo proyecto de anillo a corto plazo.
Sobre Toronto, viendo como Lebron deja vía libre en el Este y siendo Boston la única preocupación para llegar a las finales, les favorece a corto plazo. No veo equipo para vencer a Warriors pero sí a Boston. La mala noticia para ellos sería si se confirma este contrato de 1 año y Kiwi se va a LA, por lo que han hecho un all-in para la temporada que viene.
Firol escribió:Por lo menos se acaba el culebron, pero como fan Spurs, la marcha de Green duele...y mas sin haber sacado a Anunoby en el trade.

Me alegro sobre todo por no haberle dado el capricho a Kawhi ni a su tio de largarse a LA. El año que viene ya veremos que pasa.

Por lo menos con lo que tenemos lucharemos por PO, que visto lo visto en el oeste ya es suficiente.


Pues a mi me parece positivo para Spurs quitarse a Green por lo que sea.
tauchachol escribió:
Firol escribió:Por lo menos se acaba el culebron, pero como fan Spurs, la marcha de Green duele...y mas sin haber sacado a Anunoby en el trade.

Me alegro sobre todo por no haberle dado el capricho a Kawhi ni a su tio de largarse a LA. El año que viene ya veremos que pasa.

Por lo menos con lo que tenemos lucharemos por PO, que visto lo visto en el oeste ya es suficiente.


Pues a mi me parece positivo para Spurs quitarse a Green por lo que sea.


No estoy de acuerdo, a Green se le viene tirando piedras porque sus + % de 3 han ido a peor estos años, pero es un magnífico defensor, currante, el año pasado mejoró mucho el tiro tras bote y las penetraciones, el problema fue que se lesiono y trunco la mejora.

Por 10M y expiring es una ganga, ademas jugador muy querido en la franquicia.

En frio, no veo mal el trade. Tanto para Raptors, donde su proyecto no iba a mas y tiene un equipazo para este año y margen salarial el que viene si sale mal, y para Spurs que pueden seguir compitiendo los dos años que le quedan a Pops. Con suerte alguno de nuestros jóvenes despuntara y tendremos equipo de futuro.
Fontki escribió:Leí por ahí que el contrato de Kahwi será de 1 año para el siguiente año irse a los Lakers.
Veo a los dos equipos ganar con el trade pero de distinta forma. Spurs lo gana pensando en el futuro con esa primera ronda que posiblemente te garantiza obtener un nuevo jugador franquicia y con DeRozan para seguir haciendo PO. No veo proyecto de anillo a corto plazo.
Sobre Toronto, viendo como Lebron deja vía libre en el Este y siendo Boston la única preocupación para llegar a las finales, les favorece a corto plazo. No veo equipo para vencer a Warriors pero sí a Boston. La mala noticia para ellos sería si se confirma este contrato de 1 año y Kiwi se va a LA, por lo que han hecho un all-in para la temporada que viene.

Jugador franquicia con primera ronda? Raptors va a seguir luchando por entrar en PO, por no decir que será casi seguro que entrarán. Por lo tanto, ese pick podría ser un 15-20. Dudo muchísimo que de ahí salga un jugador franquicia, máxime cuando la próxima ronda del Draft no es nada del otro mundo, salvo los tres primeros.
Como Kawhi se le vaya al acabar la temporada la liada de Ujiri sera importante, ahora bien, si no se le va y Kawhi es el de siempre buen trade para Toronto. Pero por mucho Kawhi que venga si fuera de los Raptors estaría bastante molesto con el trade.

Los Spurs yo creo que han salvado los muebles bien en una situación rocambolesca que les ha tocado, seguramente Ujiri debe culpar a DeRozan del 4-0 contra Cav, y de otros momentos en PO con aquel mote de DeFrozen, pero es un buen jugador, trabajador y leal, que el mismo hablo de sus problemas mentales, creo que Popovich va a ayudar mucho a DeRozan mentalmente y puede producir mucho en los Spurs, su tiro de media distancia es de lo mejor de la liga, yo creo que puede irle muy bien en Spurs.
Toronto tiene equipo para esta temporada, en la siguiente está claro que Kawhi se irá para Clippers (que no Lakers) y formar allí el tándem Leonard - Thompson.

Gran movimiento por parte de San Antonio que se consigue a DeMar a cambio de un jugador que no iba a aportar nada más que problemas de ambiente. Me gusta el quinteto que queda en San Antonio: Pau/Aldridge/DeRozan/Belinelli/Mills.
El trade es un buen movimiento para los dos equipos siempre que no se lesione Kawhi.
ibrahimovic_28 escribió:El trade es un buen movimiento para los dos equipos siempre que no se lesione Kawhi.


Mas que se lesione es que Keway quiera jugar y este motivado,cosa que creo que asi es.

Otra cosa es que el año que viene le de la puerta a Ujiri.

PD: Tras haberle dicho que no a los Sixers y que volvia a Europa,ahora parece que Bjelica está hablando con algunos equipos NBA [qmparto]
Pues SA vuelve a hacerlo de lujo. DeRozan si no es por los bloqueos mentales en PO, estaria en el top 3 de escoltas de la NBA; para mi gusto, solo por detras de Harden.

Tengo muchas ganas de ver lo que puede hacer con él Pops.
La reacción de uno de los fans de Raptors:

https://mobile.twitter.com/BleacherRepo ... 18017?s=08

Son solo negocios, pero para mí, un error en confiar en un poco profesional Leonard y traspasar a un jugador que ha ido año a año mejorando. Le falta el tiro de 3 y como dice CharlemegaTroll que mejore en playoffs.
Ujiri se la ha jugado mucho,eso es así,despidiendo al entrenador del año y traspasando a su jugador franquicia como dice el del video,pero tambien se la jugó el GM de Warriors cuando despidió a Mark Jackson tras hacer un grandisimo año en la temporada para traer a.....Steve Kerr,y mira luego lo que ha salido.

Son ya muchos batacazos en playoffs de los Raptors y Ujiri ha visto o creido que ese roster tal cual no iba a ningun lado,el tiempo dirá si ha tomado o no buenas decisiones.
No entiendo porque Toronto ha echo eso, no veo como se puede salir ganando traspasando a su jugador franquicia, siendo uno de los mejores escoltas de la liga y con contrato para varios años más. Todo por un jugador que se ha tirado un año lesionando, que le ha echo el lío a San Antonio con todo el tema de su lesión y pidiendo el traspaso, además de tener solo un año de contrato sabiendo que se quiere ir a Los Ángeles.

Encima después de que LeBron por fin se ha ido del este. Con que hubieran mantenido a Casey y el mismo bloque, las probabilidades de llegar a las finales sin LeBron hubieran sido muy altas.
Por ahora los únicos que ganan son los Spurs, han conseguido sacar un AllStar + un primera ronda por un jugador que no quería estar con ellos y se les iba a ir. De los Raptors no sabremos si han ganado hasta el verano que viene, cuando hayamos visto la temporada de Kawhi (recordad el efecto Pops/Brad Setevens, muchos jugadores cuando dejan de jugar con ellos juegan mucho peor) y si al final decide quedarse en Toronto, tienen un año para intentar convercerle, como hicieron los Thunders con PG13, el cual también se iba a LA. En caso de que el nivel de kawhi sea el de siempre y se quede Toronto habrá sido un muy buen trade, hay que tener en cuenta que kawhi, tal como lo conocemos es mejor en todo que DeRozan, kawhi es (era) un top 3, y DeRozan quizás un top 10. Pero en todo esto el gran beneficiado desde ya el DeRozan, un AllStar que ahora va con el mejor entrenador y va a mejorar más aun, ojo con esto porque quizás lo veamos aspirante a MVP este año.

En el tema Kawhi hay mucho haterismo, pero yo no me creo nada de nadie, habría que ver la versión de Kawhi antes de machacarle como se le está machacando.

Los Raptors tenían que hacer algo, tenían un equipo perfecto, pero se habían chocado contra el mismo muro varias veces, quizás o mejor ha sido esta mini-reconstrucción y cambiar un poco la dinámica.
AlexGil escribió:Empieza buen su aventura en Toronto.

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b45cb.html


Pfff como esta el patio nenes [plas] [plas]

Pues si esto es verdad ojo a los Raptors,de todos modos,un jugador puede decir misa de que no le gusta un destino,te jodes y te aguantas,eres un profesional y donde recales alli tendras que jugar salvo que estes lesionado.si no juegas porque no te sale de los cojones pues suspendido de sueldo y punto.Aún asi a Ujiri ya se peude decir que le ha salido el tiro por la culata.

No se si habrá alguna normativa en la NBA que aclare esta hipotetica situacion,yo no he visto en mi vida que un jugador no juegue en un equipo al que va traspasado porque no le gusta el destino.

Don Keway se está empezando a columpiar y va a conseguir que toda la liga vaya en contra suya.
Se sabe que le ha pasado a Keway para hacer todo esto?
Primero lo de borrarse la temporada pasada cuando Gaferai lo pilló en la Fantasy [hallow] ,segundo esto de no querer jugar en los Raptors (en teoría) y por último,pues los Knicks ,en su sitio [hallow] [hallow] .


Bjelica acordaría 2 años y 13 millones con Sacramento
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... acramento/

Este no es el que le dijo a los 76ers (tenía oferta) que se volvía a Europa y ahora firma por los Kings? [beer]
Menudo vacío a los 76ers ,eso si,cobrará más .


Michael Porter Jr. vuelve a pasar por el quirófano
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... quirofano/
A mí este tipo de comportamientos me cuadrarían en auténticos Cortocircuitos S.L. como Cousins, ¿pero en Kawhi Leonard, el hasta hace poco modélico Kawhi Leonard?

¿Qué le está pasando a este tío? Parece como si desde el año pasado viviera cabreado con el mundo.
@Jorge_IV estoy de acuerdo en casi todo, a lo mejor algo exagerado en mi opinión que suene para mvp Derozan, que es un jugador que me gusta pero con un tiro de 3 más que por pulir.

Lo de Leonard no sé hasta qué punto es cierto, según varios tweet ya han estado hablando Toronto y Leonard , y va a pasar el reconocimiento médico, no me parece muy real lo de quedarse otro año sentado

But since the trade the Raptors have had initial conversations with Leonard and his camp, and according to sources they were positive. There was no indication of a holdout or even an unwillingness to play in Toronto. So far, it seems like Leonard may have an open mind. – via Toronto Star
Marcos Elegante se queda , 52 millones en 4 años .
Carmelo a Atlanta + 1 ronda protegida de 2022
Schoerer + muscala a Okh
bodybody escribió:Carmelo a Atlanta + 1 ronda protegida de 2022
Schoerer + muscala a Okh


Te corrijo:

Muscala va a Sixers y Justin Anderson a Atlanta.

Westbrook y Schroeder juntos

Imagen
Es raro que a Melocotonero se lo estén quitando como si diera sida [fumando] .
@MAGIC SAMURAI y Luwawu a Okh también.

El que se están quitando como si fuese sida es a schoerer, solo han sacado por Carmelo una primera ronda top 14 protegida que si cae entre el 1-14, pasaría a dos segundas rondas
Interesante cómo ha tirado Atlanta al "tercer mejor base europeo de la historia" (parafraseando a Antoni Daimiel XD)
Pues el día de ayer de movimientos.
Richaun Holmes a Suns por cash considerations
Yogi ferrell firma con sacramento por 6,2 kilos y dos años
Bjelica por 20,5 y 3 años con sacramento.
Arthur a Suns y Dudley + 2 ronda top35 protegida a Nets.
Michael beasley firma por un año y 3,5 millones con Lakers.

Y alguno me falta, bueno si, ya hay una foto de ujiri con Leonard en un pabellón no se si de Raptors de entrenamiento
Uf, Beasley y la noche de Los Angeles. Se acerca otra suspensión [fumando] .

Aunque la verdad es que no me desagrada para nada como jugador. Lastima esa cabecita.
Lo que dije hace unos días, Lakers trae de vuelta a Nick Young, ficha a J. R. Smith y pone a World Peace de asistente del GM y es oficialmente el Meme Team...
Por fin rodean a Lebron bien, ahora si que caen los Warriors [poraki]

PG - Rondo
SG - Stephenson
SF - Michael Beasley
PF - Lebron James
C - NoVale McGee

https://streamable.com/5je53
Earths36 escribió:Por fin rodean a Lebron bien, ahora si que caen los Warriors [poraki]

PG - Rondo
SG - Stephenson
SF - Michael Beasley
PF - Lebron James
C - NoVale McGee

https://streamable.com/5je53


¿Rodean? Como si no fuera él expresamente el que selecciona quién viene a sus equipos y quién no (de hecho, Magic ya ha dejado caer que va a consultar los fichajes con él)...
Pues están claras las intenciones de LA. Traer a viejas glorias que siguen rindiendo por mínimos para el próximo año y traer a un agente libre.
Los Boston Celtics cortan a Abdel Nader

Si hubiera aguantado más Ainge,lo podría haber cambiado por Pozilgis + 2 primeras rondas .
twilight I escribió:Pues están claras las intenciones de LA. Traer a viejas glorias que siguen rindiendo por mínimos para el próximo año y traer a un agente libre.

Pues no lo entiendo. LJ no tiene 25 años como para estar tirando temporadas a la basura.
Carmelo Anthony: un año a Houston por el mínimo
Asked about his recent travels the past few years, Howard (Dwight) has a ready-made answer: “I learned Magic for eight years. Went to La-La Land. Worked for a while with Rockets. Learned to fly with some Hawks. Got stung by the Hornets. And it all taught me how to be a Wizard.”


Imagen
Los Rockets bajan en las apuestas por el anillo tras el fichaje de Carmelo Anthony

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b45ea.html
XD
adanaldo escribió:Los Rockets bajan en las apuestas por el anillo tras el fichaje de Carmelo Anthony

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b45ea.html
XD


Pero algo que se veia viendo su verano,dejando escapar piezas clave,ahora fichan a Carmelo en plan emergencia,cuando lo que hace este jugador es crear sida desde años,y aun tienen que retener a Capela,que eso está aun por ver.
Ahora los Lakers cortarán a Lebron y algún equipo con aspiraciones ,lo fichará por el mínimo.

Imagen
Me alegra que los Cavs no tanqueen, aún sin Lebron tienen equipo para la zona baja de PO estando como esta el Este. Sobretodo si Sexton rinde bien como en la summerleague.
Earths36 escribió:Me alegra que los Cavs no tanqueen, aún sin Lebron tienen equipo para la zona baja de PO estando como esta el Este. Sobretodo si Sexton rinde bien como en la summerleague.


Los 120-4 de Love entran bien con unas gambitas arroceras,30 al año por Love,luego que si lastrando contratos toxicos hasta 2030 y que si la abuela fuma.
Shane Larkin se va al Anadolu Efes. Me parece un buen jugador.
No entiendo como no lo quiere ningún equipo de la NBA.
ibrahimovic_28 escribió:Shane Larkin se va al Anadolu Efes. Me parece un buen jugador.
No entiendo como no lo quiere ningún equipo de la NBA.



Es un jugadorazo .
No se cuantas ofertas NBA habrá tenido ,pero en la NBA es un 2-3 base de buen nivel de cualquier roster.
Otra cosa, es que él quiera ser el jugador franquicia y en Europa lo es casi en cualquier equipo de Euroliga .
En Turquía pagan muy bien (ayer salió la deuda de Fenerbahce y flipais XD ,en todas las secciones 621 millones) ,va a cobrar según dicen 1,8 millones de dólares en Efes.

Los Celtics este año han vuelto a hacer lo mismo para esa posición ,fichar un jugador americano de nivel en Europa Wanamaker $838.464 ,pero para mi es bastante peor que Larkin .
Capela se queda en Houston.
Para no abrir un hilo solo para esto lo pongo por aquí, el vídeo tiene más de un par de años pero yo lo acabo de ver...

https://www.youtube.com/watch?v=rj6rJzs029A
... es la primera vez que lo veo en un partido de niños. [flipa]
Lo mejor que vais a ver antes del próximo ridículo de los Knicks (la temporada que viene vamos [angelito] ) .

https://twitter.com/Pasion_Basket1/stat ... 9332707329
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fritz167 escribió:Para no abrir un hilo solo para esto lo pongo por aquí, el vídeo tiene más de un par de años pero yo lo acabo de ver...

https://www.youtube.com/watch?v=rj6rJzs029A
... es la primera vez que lo veo en un partido de niños. [flipa]

Veo eso desde la grada y salto a la pista para comerme el niño.
Channing Frye:No sabía cuánto iba a reducirse el mercado, especialmente para los jugadores grandes. Es una locura, porque cada equipo de la costa Oeste pedía aleros, grandes tiradores. Si tipos como Ryan Anderson reciben 100 millones, es momento de irse.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... e-querian/


Chasson Randle, a los Washington Wizards
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... n-wizards/

No jugaba mucho en el Madrid por malo ,cuando jugaba no destacaba en nada ,a lo mejor en un equipo normal de Europa podría destacar .
Imagino que lo cortarán después del training camp .
26565 respuestas