Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Interesante la nueva norma que empieza esta temporada, tras la captura de un rebote ofensivo el crono se pone en 14seg en lugar de 24 (ya en baloncesto fiba, pero solo veo nba así que desconozco las normas de otras competiciones). Imagino que esta regla está más enfocada para los finales de partidos apretados.
Jorge_IV escribió:Interesante la nueva norma que empieza esta temporada, tras la captura de un rebote ofensivo el crono se pone en 14seg en lugar de 24 (ya en baloncesto fiba, pero solo veo nba así que desconozco las normas de otras competiciones). Imagino que esta regla está más enfocada para los finales de partidos apretados.

Como dices en fiba se aplica hace tiempo. Está enfocada a que haya más posesiones ya que al coger rebote ofensivo no puedes estar 24" más con la bola, aunque como decían las estadísticas la mayoría de los rebotes ofensivos acaban en posesiones cortas porque vuelves a tirar rápido, así que no cambia mucho el tema.
Comienza la temporada ,desde aquí felicito ya a los Knicks por su título .
Celticsfan escribió:Comienza la temporada ,desde aquí felicito ya a los Knicks por su título .


¿Los Knicks? ¿Sin Noah? Imposible.

[hallow]


Imagen
token1231 escribió:
Jorge_IV escribió:Interesante la nueva norma que empieza esta temporada, tras la captura de un rebote ofensivo el crono se pone en 14seg en lugar de 24 (ya en baloncesto fiba, pero solo veo nba así que desconozco las normas de otras competiciones). Imagino que esta regla está más enfocada para los finales de partidos apretados.

Como dices en fiba se aplica hace tiempo. Está enfocada a que haya más posesiones ya que al coger rebote ofensivo no puedes estar 24" más con la bola, aunque como decían las estadísticas la mayoría de los rebotes ofensivos acaban en posesiones cortas porque vuelves a tirar rápido, así que no cambia mucho el tema.


Yo creo que si que cambia bastante en finales apretados, porque si un equipo coge un rebote ofensivo con ventaja en el marcador en los compases finales del partido, lo normal es que quiera agotar la posesión.

Ahora con los 14 segundos el equipo que va perdiendo podría en esta situación incluso optar por no hacer falta y hacer una defensa normal, cuando con el reglamento anterior harían la falta ipsofacto.
Este año seguiré a los Lakers, mi equipo de toda la vida [hallow]
zeoroh escribió:Este año seguiré a los Lakers, mi equipo de toda la vida [hallow]


Buah, ya empiezan a llegar los chavalines por el efecto llamada de Lebron.
tauchachol escribió:
zeoroh escribió:Este año seguiré a los Lakers, mi equipo de toda la vida [hallow]


Buah, ya empiezan a llegar los chavalines por el efecto llamada de Lebron.

Chavalín? Excuse me? cawento
https://twitter.com/PasionBasketNBA/sta ... 8865291265



zeoroh escribió:Este año seguiré a los Lakers, mi equipo de toda la vida [hallow]


Imagen
Una pregunttita.

Tras varios años sin poder ver baloncesto en la tv, al tenerlo todo movistar, quiero pillarme para empezar este finde con el Nba League pass, ¿opiniones?. De precio no lo veo mal, por el tema de poder ver partidos a la carta y en el horario que yo quiera, incluso he leído que hay opciones de ver el partido que te da movistar comentado en español, ya con poder ver es epartido diario y ne español y en el horario que yo quiera( trabajo familia etc) me aprece bien pero claro ...¿alguno de aquí lo tiene y puede dar impresiones?

Un saludo

Acabode leer esto:
Promociones NBA League Pass

La NBA lanza promociones especiales de NBA League Pass a lo largo de la temporada. Para el comienzo de temporada está disponible la prueba gratuita desde el 16 de octubre 2018 al 22 de octubre 2018 y para acceder a ella simplemente hay que registrarse y luego cancelar antes de que expire el periodo gratuito.
League Pass es la polla. Ya quisieran los futboleros tener algo igual, y no es caro para lo que ofrece.

La pega es tener tanto tiempo libre para ver tantos partidos.
Embiid tiene que soñar con los Celtics todos los días. Madre mía menudo meneo.
Roturas de cadera por parte de Tatum y Rozier, chapones de Scary y Horford, semi-poster de Jaylen Brown. Irving lo intentó romper unas cuantas veces pero no acabó en canasta, sino ya se podía ir retirando.

A propósito, el afroamericano dijo:

"No existe rivalidad entre Celtics y Sixers. No existe porque siempre nos patean el culo". Es un provocador, pero noble es un rato. [angelito]

Al que no puedo ver es a Simmons, es una entrada que hace Tatum a canasta este le empuja por la espalda. Muy muy feo hacer eso entre compañeros. Me sorprende que la NBA no actue con muchísima más dureza sobre estas acciones.
Os dejo por aquí una Guia NBA que hace un usuario de reddit, esta en ingles, pero la verdad que es un curro brutal. Este es el hilo de reddit, y este el enlace a la guia: https://drive.google.com/file/d/1DkoWgN ... 0MQBV/view

Tiene los gráficos de tiro de los equipos y hasta gráficas de rotación, que ves en que minutos del partido suele salir cada jugador.

twilight I escribió:Al que no puedo ver es a Simmons, es una entrada que hace Tatum a canasta este le empuja por la espalda. Muy muy feo hacer eso entre compañeros. Me sorprende que la NBA no actue con muchísima más dureza sobre estas acciones.

Tatum es amor [amor] . Soy consciente que Simmons es un gran jugador, pero yo prefiero a Tatum o a Mitchell antes que a Simmons.

Kaen escribió:¿opiniones?. .

Pues que esta muy bien, y es compatible con el chromecast. Yo te recomiendo la Game Choice, 60 euros al año 8 partidos por mes. Incluye playoffs y summer league para ver a los rookies.
Nba league pass gratis 7 dias. [beer] [beer] [beer]
Earths36 escribió:Pues que esta muy bien, y es compatible con el chromecast. Yo te recomiendo la Game Choice, 60 euros al año 8 partidos por mes. Incluye playoffs y summer league para ver a los rookies.


Entiendo que se pueden elegir los 8 partidos que se quieran ¿No?.
Si es asi me parece interesante.

Edito: Vale, ya he visto que si se puede elegir cualquier partido. Me queda la duda de que si no consumes los 8 partidos de un mes se te acumulan al mes siguiente. Pone " Los créditos restantes se prorrogarán al final de cada mes" asi que creo que es asi.
El troll que se rie, pero ahí estamos delante en la encuesta y sin Lebron.
Yo pillaré la prueba gratis y x 15€ el mes completo luego
15€ me los gasto en cualquier chorrada. A disfrutar el Chromecast, lastima no tenerla tb en la smarttv
A mi también me interesa el League Pass, este año supongo que lo compraré. Sabéis si se puede cambiar de tarifa para playoffs sin tener que pagar toda la cuota otra vez? Durante la temporada regular no me veo mas de 2 partidos por semana pero en playoffs me veo casi todos.

Y otra duda, si quiero ver un partido en diferido, cuando entro a la página para verlo, puedo sufrir algún spoiler desde la misma página?, porque me jodería bastante enterarme del resultado antes de verlo.
nbturin escribió:Y otra duda, si quiero ver un partido en diferido, cuando entro a la página para verlo, puedo sufrir algún spoiler desde la misma página?, porque me jodería bastante enterarme del resultado antes de verlo.


Te da la opcion de ocultar los resultados de los partidos cuando te metes para evitar eso.
El efecto Carmelo comienza a hacer efecto.

Bonito partido entre Minny y San Antonio.

Me ha gustado NY, lo que menos, que el segundo jugador con mas minutos sea Ron "mecomoelbloqueodemicompañero" Baker.
@charlesdegaule han jugado contra los peores de la NBA, así que hemos perdido una opción de conseguir el pick 1 :(
Bonitos % de tiro de Doncic (31.6%, 0/5 3p) y dsj (31.6% 1/4 3p). Se viene nuevo año de tanking en Dallas XD
bodybody escribió:@charlesdegaule han jugado contra los peores de la NBA, así que hemos perdido una opción de conseguir el pick 1 :(


No habian cambiado el tema de la loteria para evitar tankins tan descarados?
@charlesdegaule si, creo que el próximo año lo aplican y los 3 últimos tienen el mismo porcentaje para el pick 1, y el cuarto más posibilidades.

Creo que se aprobó.

Ayer el que no debería ser número 1 del draft, hizo 18-10-6-1-1 con un 9/11 en tiros, casi nah
Ha vuelto el Ricky de siempre, menos mal! El que tiene nivel LEB Plata y juega en la NBA!!!
Antes de trollear a Doncic mirar los números de Nowitzki en su primer año en Dallas... ya si veis el primer partido lloráis. No comparo jugadores porque Nowitzki es Top 3 de jugadores europeos históricos en NBA, solo que no se puede juzgar a alguien en el primer partido.

Y el efecto Carmelo... qué esperaban, ni ataca ni defiende... por ahí he visto una estadística que le daba -20 puntos a Houston con él en pista. Un amor.

Y por cierto, el número 1 del draft está muy bien escogido. Si aguantan a Booker unos años, ahí tienen equipo interesante.
Vaya sacada de rabo de Ayton en su primer partido oficial macho,es que tiene clase para parar un tren.
stifler999 escribió:Antes de trollear a Doncic mirar los números de Nowitzki en su primer año en Dallas... ya si veis el primer partido lloráis. No comparo jugadores porque Nowitzki es Top 3 de jugadores europeos históricos en NBA, solo que no se puede juzgar a alguien en el primer partido.

Y el efecto Carmelo... qué esperaban, ni ataca ni defiende... por ahí he visto una estadística que le daba -20 puntos a Houston con él en pista. Un amor.

Y por cierto, el número 1 del draft está muy bien escogido. Si aguantan a Booker unos años, ahí tienen equipo interesante.

No es que se le trollee, simplemente llevan todo el verano inflándole sus actuaciones. Ha hecho partidos bien normales en la Summer League y lo han estado pintando de ROY para arriba, tanto los medios como la propia NBA con sus impecables tiros de 3 o entradas. Ojalá explote y sea un nuevo Dirk y pueda traer otro anillo para Dallas, pero igualar o superar al mejor europeo de la historia es difícil de cojones, y más aún cuando antes de pisar suelo americano los medios lo dan por hecho.

Creo que Ayton se va a llevar el ROY de calle, no entiendo como los medios lo infravaloran tanto siendo el mejor jugador de esta camada de lejos.
Ojo con Mo Bamba que no ha empezado mal tampoco
token1231 escribió:Ojo con Mo Bamba que no ha empezado mal tampoco


Bamba es debilidad personal mia,a ver si traspasan a Vucevic y le dan la llave de la zona los Magic
@Fontki Doncic no jugó ninguna Summer Legue.

Para mí no es ninguna sorpresa, Luka llegará a ser una estrella pero tardará más, por ejemplo, que Ayton, ya que éste ya reúne las condiciones físicas necesarias.
twilight I escribió:@Fontki Doncic no jugó ninguna Summer Legue.

Para mí no es ninguna sorpresa, Luka llegará a ser una estrella pero tardará más, por ejemplo, que Ayton, ya que éste ya reúne las condiciones físicas necesarias.

Perdón, los partidos de pretemporada.
@Fontki Más allá del Marca o del As, a poco que veas a Ayton puedes decir que de los mejores 1 del Draft de la década, alguien a quien podrías confiar una franquicia (con la progresión esperada y sin lesiones)

Doncic es bueno tirando a muy bueno, echándose al Real Madrid a cuestas en muchos partidos de Euroliga, pero no creo que vaya a tener la repercusión de Nowitzki.
Joder, pero es que estáis hablando de uno de los mejores jugadores de la historia. Pretender ser como el alemán es misión imposible.
A mi me fascina como algunos alabais/hundis la futura carrera de,en este caso Doncic,con solo un partido jugado [qmparto]

Todos los años lo mismo,esperad un poco coño [toctoc] [toctoc]
@twilight I exacto, paso a paso, que además son dos jugadores muy diferentes
Lo primero es asentarse en la liga y luego pues ya veremos cuánto puede progresar, porque depende de tantas cosas, equipo, entrenador, lesiones, y sobretodo de él mismo, claro
¿Rose ya ha vuelto a nivel MVP o todavía no? [360º]
Tagx escribió:Ha vuelto el Ricky de siempre, menos mal! El que tiene nivel LEB Plata y juega en la NBA!!!

Nunca se fue. Su "magnifica" ultima temporada fue bastante mediocre en realidad.

Ricky y Carmelo son dos valores seguros.
MAGIC SAMURAI escribió:A mi me fascina como algunos alabais/hundis la futura carrera de,en este caso Doncic,con solo un partido jugado [qmparto]

Todos los años lo mismo,esperad un poco coño [toctoc] [toctoc]

Para nada mis mensajes dicen esto. Mi primer comentario respecto a Doncic ha sido en modo ironía, acompañado del otro futuro jugador franquicia dsj (el cual es posiblemente el jugador que más adoro y ganas tengo de que explote). Más que nada ha sido un poco de crítica al bombardeo constante de los medios hacía Luka (que no As ni Marca, nunca he leído nada relacionado con la NBA de estos dos periódicos, salvo los típicos memes que salen cada x tiempo).
Yo soy el primer interesado en que un jugador de mi equipo sea un jugadorazo, pero se necesita tiempo (1-2 temporadas) para saber si tiene el nivel. Dallas ha sido mencionado más veces por la NBA desde la llegada de Luka que en los últimos 4 años [+risas]
Por eso he comparado a Doncic con Nowitzki. A nivel de estadística, el primer año de Nowitzki fue discreto. Por eso hay que tener paciencia, y Nowitzki es irreemplazable. Un 2.10 con esa mano no hay otro. Un genio el Robin Hood.

Paciencia con Doncic, es muy bueno pero no la reencarnación de Jordan que mucho forofo quiere ver
Estoy de acuerdo con que hay que ir paso a paso, y que se le ha dado mucho bombo...a mi Doncic me encanta, y espero y deseo que haga historia en la NBA...pero no seria el primer jugador que domina Europa y luego no cuaja en USA (Jasikevicius me viene a la mente)
Tomasevitx escribió:Estoy de acuerdo con que hay que ir paso a paso, y que se le ha dado mucho bombo...a mi Doncic me encanta, y espero y deseo que haga historia en la NBA...pero no seria el primer jugador que domina Europa y luego no cuaja en USA (Jasikevicius me viene a la mente)



Con 29 años fué Jasikevicius .


Si Doncic se hubiera salido ,estarían aquí diciendo que ya es un jugador top NBA y no lo sería ,o blanco o negro ,no hay otros colores no.
Voy a hacer como hacen algunos va, osea que Mirotic hará cada partido 30p 10 reb? joder que suerte tiene la ceja .
E.Payton hará triple doble cada partido imagino ... [hallow]

En definitiva paciencia ,tiene unas condiciones para ser un jugador de mucho nivel en la NBA y lo dicho ,con 18 ha hecho cosas increibles,ha ganado muchos títulos siendo importantísimo en equipo y selección ,premios individuales ,MVP de Euroliga,ACB , nadie a su edad ha hecho en Europa eso,triunfe en la NBA o sea un fail ,eso está ahí y no es debatible .

No es justo compararlo con Dirk,empezando por el puesto ,además ,Dirk es el mejor europeo de la historia ,pero con 18 años ,Doncic es mucho mejor que aquel Dirk y que el resto de europeos a esa edad.
Va a llegar a tener la carrera o tener el nivel de DIrk,mi opinión ,ni de coña va a estar cerca de Dirk ,posiblemente no llegue al nivel de otros que estamos pensando ,pero como mejore año tras año,puede ser tremendo .
Yo sigo pensando que Doncic será el rookie del año. Tened paciencia que esto acaba de empezar y os lo dice un culé que lleva viendo basket desde principios de los años 80.
ibrahimovic_28 escribió:Yo sigo pensando que Doncic será el rookie del año. Tened paciencia que esto acaba de empezar y os lo dice un culé que lleva viendo basket desde principios de los años 80.




Yo tengo dudas desde que vi hace meses a Ayton ,le vi un jugador muy hecho en físico ,mucha calidad .
Me parecía el típico que llega y lo va ha hacer bien desde ya ,un interior moderno ,rápido con lo grande que es ,con muy buen tiro .
Jugando contra nadie como ha jugado hasta ayer ,le vi eso ya.
Otro que tal,como mejore bastante año a año va a ser increible .
Ayton atufa a jugadorazo. Si los Suns consiguen retener durante un par de añitos al dúo Ayton-Booker (otro jugón llamado a hacer cosas importantes en la liga) y le añaden alguna pieza más al puzzle... ojo.
Booker este año va a ser All Star,estoy convencido,se que no es facil,y mas en el oeste,pero cuidao al bicho.

Visto el condensed del Bucks-Hornets(por cierto,que pasada la pista anoche de Charlotte),si Willy no tiene minutos con la pintura que tienen los Hornets este año,pocas oportunidades mas va a tener,y con minutos me refiero a 23-25 de media por partido.

PD: El efecto Carmelo haciendo presencia leia antes,y qué verdad xD,muy buenos Pellies en el estreno.

Y si,hoy debuta el glorioso,aunque un poco menos glorioso que no juega Dunn,juega el cancer de Payne de titular,a ver si Ulis lo hace bien,que no es dificil,y le adelanta en la rotacion como segundo base.
Nada como entrar al foro con solo 2 jornadas de RS y ver ya a todos con las ideas claras y conclusiones sacadas [fumando] . Yo no empezaré a soltar material para el baúl hasta diciembre al menos. Lo que sí tengo claro es que Aiton es un jugador practicamente ya hecho físicamente, estilo a Tatum el año pasado, con lo que su entrada a la NBA no es tan complicada como otros jugadores.

Naufri escribió:¿Rose ya ha vuelto a nivel MVP o todavía no? [360º]


No voy a contestar... cawento

MAGIC SAMURAI escribió:Y si,hoy debuta el glorioso,aunque un poco menos glorioso que no juega Dunn,juega el cancer de Payne de titular,a ver si Ulis lo hace bien,que no es dificil,y le adelanta en la rotacion como segundo base.

Vaya tela qué le pasa a Dunn?? antes prefiero a C.Anthony que a Payne... [facepalm]. Hoiberg nos tiene acostumbrado a cosas muy extrañas, lo mismo pone a R. Lopez de base.
@Jorge_IV Guarda tu bilis de Hoiberg,es por asuntos personales de Dunn el que no juegue hoy xD,dicho por el equipo.
MAGIC SAMURAI escribió:@Jorge_IV Guarda tu bilis de Hoiberg,es por asuntos personales de Dunn el que no juegue hoy xD,dicho por el equipo.

Ya imagino que era por problemas personales o alguna lesión. Lo de Hoiberg lo decía porque al no estar Dunn, lo mismo como recurso pone a R.Lopez de base. No te preocupes por mi bilis, tengo un contenedor lleno preparado para Hoiberg, aun tiene el precinto puesto, imagino que tras esta noche lo abriré.
A ver, voy a aclarar mi mensaje sobre el 0/5 de Doncic. Repito que iba en modo crítica a como se le ha estado inflando este verano y me han hecho gracia sus estadísticas. Sé de sobras que un partido no dice nada (y seguramente la temporada), ojalá triunfe y nos traiga muchas alegrías.
26328 respuestas