Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Scariolo ayudante en los Raptors y no decis nah
MAGIC SAMURAI escribió:Scariolo ayudante en los Raptors y no decis nah



Ryan Arcidiacono se queda una temporada más en los Bulls

No dices nada de Caracono .
Imagen
os pregunto a vosotros porque me lo ha comentado un amigo
es cierto que vuelve Kobe a las canchas? decidme que si por favor
vicodina escribió:os pregunto a vosotros porque me lo ha comentado un amigo
es cierto que vuelve Kobe a las canchas? decidme que si por favor

Lo ha dicho Shaquille O'Neal en una tv,ya se verá si es verdad o no.
vicodina escribió:os pregunto a vosotros porque me lo ha comentado un amigo
es cierto que vuelve Kobe a las canchas? decidme que si por favor


Me parece altamente improbable,O'Neal lo ha dicho en plan broma para jugar al lado de Lebron,pero no,Kobe no va a volver.
Oklahoma-Houston,Sixers-Celtics y Warriors-Lakers el 25 de diciembre [plas]
Okafor a NOP
Nunnally firma un two-ways con Wolves.

Hood sigue pendiente.
vicodina escribió:os pregunto a vosotros porque me lo ha comentado un amigo
es cierto que vuelve Kobe a las canchas? decidme que si por favor


¿Porque te parece bueno que Kobe pudiera volver?. ¿Odias a los Lakers?.

Dudo muchisimo que vuelva, pero si lo hace que sea en cualquier equipo menos en los Lakers porfavor. Se agradece y mucho lo que nos dio, pero no por ello olvido sus pateticos ultimos años. Y si le sumas a eso tres años mas … uf, no quiero ni imaginarlo.

Prefiero quedarme con el recuerdo del ultimo partido que hizo a tener que verle arrastrarse mas por las canchas.
El verano apuntaba a ser el más divertido de los últimos años, pero al final ha sido una mierda.
Zhaire Smith, rookie de los sixers se rompe el pie... Debe ser la novatada que hacen a los rookies en Philadelphia, romperle el pie con un martillo XD
Los jugadores con mayores ganancias en la historia de la NBA, versión 2018
https://www.nbamaniacs.com/articulos/lo ... sion-2018/


6 LeBron James* 233.893.001 $ 2003
7 Carmelo Anthony* 227.364.419 $ 2003


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Earths36 escribió:Ese reflote sano :p

Deberías haber reflotado con la muerte de Tyler Honeycutt que según Antena 3 era un famoso jugador de baloncesto que jugo en la NBA … pero la verdad es que no lo recuerdo para nada.
tauchachol escribió:
Earths36 escribió:Ese reflote sano :p

Deberías haber reflotado con la muerte de Tyler Honeycutt que según Antena 3 era un famoso jugador de baloncesto que jugo en la NBA … pero la verdad es que no lo recuerdo para nada.


Hace casi dos meses de eso XD
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:
Earths36 escribió:Ese reflote sano :p

Deberías haber reflotado con la muerte de Tyler Honeycutt que según Antena 3 era un famoso jugador de baloncesto que jugo en la NBA … pero la verdad es que no lo recuerdo para nada.


Hace casi dos meses de eso XD


¡No jodas!. ¿Y porque lo sueltan hoy en las noticias?. Como no sea que han tenido acceso ahora a la grabación de la llamada de la madre.
De todas formas esto me confirma lo famosísimo que era.
@tauchalol la noticia es esa que dices, que ahora han tenido acceso a la grabacion.

Jugador californiano, juego 2 temporadas en SAC.
Me alegra que estés ya recuperado del coma @tauchachol [oki] .
Antes de que preguntes,exacto,los Knicks siguen haciendo el ridículo [oki] .


Yo lo vi bastante jugando en el Khimki ,me suena de algún 2k de estos con muy poca media ..
He estado fuera unos días, cuantos anillos han ganado los knicks en estos días? han firmado ya los lakers a PG13, Kawhi y DeMarcus?

Dentro del "discreto" nivel de la conferencia Este, creo que hay equipos interesantes y nuevos proyectos que puede hacer que veamos una gran temporada. Me inquieta un poco los jugadores frágiles de los Bulls, pero la verdad que tengo ganas de ver como funciona.
Jorge_IV escribió:He estado fuera unos días, cuantos anillos han ganado los knicks en estos días?.


La cosa esta cerca, 5 euros mas y nos sale la bola buena:

Imagen


Aun asi los Knicks quedan >>>>> por encima de los Bulls esta temporada [hallow]
Earths36 escribió:Aun asi los Knicks quedan >>>>> por encima de los Bulls esta temporada [hallow]


Pero si el huevo izquierdo del finlandés tiene mas calidad que media plantilla Knick [poraki]
Earths36 escribió:Aun asi los Knicks quedan >>>>> por encima de los Bulls esta temporada [hallow]


Imagen
@Celticsfan

''Dončić'' . Que esmero... A poco mas le pones el segundo apellido, y que le gusta mas comer los Domingos. Juraria no haberlo visto escrito asi nunca en ningun panfleto.

[pos eso] [pos eso]
Los Bulls y los Knicks son tan malos que lo pasarían mal en la liga china que nadie defiende .
En china darían el premio de mejor defensor a Harden .




eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

''Dončić'' . Que esmero... A poco mas le pones el segundo apellido, y que le gusta mas comer los Domingos. Juraria no haberlo visto escrito asi nunca en ningun panfleto.

[pos eso] [pos eso]


Pero Dončić.... [hallow]
Imagen
Jorge_IV escribió:He estado fuera unos días, cuantos anillos han ganado los knicks en estos días? han firmado ya los lakers a PG13, Kawhi y DeMarcus?


Si y Rose ha vuelto a ser el MVP de la temporada ;)
MAGIC SAMURAI escribió:Se retira Manudona [decaio] [decaio]


Mis respetos para un grande. Cuando pasen muchos años y los nuevos seguidores de la NBA vean sus numeros no se podran hacer ni una idea aproximada de lo que Manu era en la cancha.
Con todo que le echare en falta, creo que era el momento.
Grande Ginobili. Se va el ultimo del trio 'Duncan-Parker-Ginobili'. Uno de los mas grandes de la historia del basket europeo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Ginobili. Se va el ultimo del trio 'Duncan-Parker-Ginobili'. Uno de los mas grandes de la historia del basket europeo.


Nacimiento: Bahía Blanca, Argentina
28 de julio de 1977 (41 años)

Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Ginobili. Se va el ultimo del trio 'Duncan-Parker-Ginobili'. Uno de los mas grandes de la historia del basket europeo.


Nacimiento: Bahía Blanca, Argentina
28 de julio de 1977 (41 años)

Imagen


Imagino que se referirá a basket FIBA,pero s que se lo pones a huevo chiquilla XD @eRiKaXPiReNCe
Me referia a basket FIBA.................................

¬¬
Fuera coñas,para mi Ginóbili es el mejor jugador kazajo de la historia .
Como veis el año para Orlando Magic?

Otro año de transicion o hay esperanzas de llegar a los PO?
mr corn escribió:Como veis el año para Orlando Magic?

Otro año de transicion o hay esperanzas de llegar a los PO?


Transicion,yo voy a ver muchos partidos de Orlando por Bamba,que ahi pueden tener una mina de oro si les sale bien,pero aun con eso no les da para playoffs con Gordon,Fournier,Vucevic,Isaac y poco mas.
MAGIC SAMURAI escribió:
mr corn escribió:Como veis el año para Orlando Magic?

Otro año de transicion o hay esperanzas de llegar a los PO?


Transicion,yo voy a ver muchos partidos de Orlando por Bamba,que ahi pueden tener una mina de oro si les sale bien,pero aun con eso no les da para playoffs con Gordon,Fournier,Vucevic,Isaac y poco mas.


Para mi ya 7 temporadas sin PO son muchas,pero claro,no todos los equipos pueden llegar
@mr corn Es que la gerencia de los Magic no son unos leido precisamente
Iba a hacer un chiste con Orlando, pero veo que Hezonja ya no sigue ahi. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a hacer un chiste con Orlando, pero veo que Hezonja ya no sigue ahi. [fumando]


Esta en los Knicks [qmparto]
Hablando de los Magic, parece que quieren desprenderse de Vucevic. Menudo all-in para Bamba.
Fontki escribió:Hablando de los Magic, parece que quieren desprenderse de Vucevic. Menudo all-in para Bamba.


Un movimiento que yo veria bien siendo fan de Orlando,Vucevic pues ya no da mas de si,es buen jugador pero a equipos como Orlando teniendo a Bamba pues como que sobra,seguro que pueden sacar cosas interesantes por el.
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:Hablando de los Magic, parece que quieren desprenderse de Vucevic. Menudo all-in para Bamba.


Un movimiento que yo veria bien siendo fan de Orlando,Vucevic pues ya no da mas de si,es buen jugador pero a equipos como Orlando teniendo a Bamba pues como que sobra,seguro que pueden sacar cosas interesantes por el.

Lo entendería si el jugador no quisiese renovar y el club quiere sacar algo de él antes de ser agente libre el año que viene, pero con 27 años y promediar 16.5ppp y 9.2rp creo que tiene bastante que aportar aún. No saben si Bamba va a ser la hostia, aunque todo apunte que sí, pero si esperan que el chaval iguale o mejore las estadísticas de Vucevic es de ser muy optimistas.



Por cierto, la NBA lleva todo el verano muy pesados con Trae Young como si de un pick 1 se tratase y este siempre quiere hacerse notar más de la cuenta en todos los sitios, empiezo a cogerle tirria al chico.
Los Timberwolves vuelven a los origenes,muy chulo el traje

Imagen
Imagen
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Los Timberwolves vuelven a los origenes,muy chulo el traje

Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que esta muy bien el original,pero el del año pasado,tampoco era tan feo para solo dejarlo un año
Los Rockets envian a Ryan Anderon y De'Anthony Melton a los Suns a cambio de Brandon Knicht y Marquesse Chriss,buena robada de los texanos
Chriss tiene una pinta de bluff como no se centre, muchas críticas desde Suns por su mala cabeza, su poca ética de trabajo etc. Por condiciones físicas podría ser un muy buen jugador NBA, peroooo por ahora está siendo un NAF.

Un traspaso que no tiene mucho sentido para Suns, excepto deshacerse de chriss y confiar en Melton sea un robo del draft,

Bonita la camiseta de wolves.
Cuando O'Neal agredió a Giricek: "Salí del baño y me lo encontré tirado en el suelo e inconsciente"

"Estaba ahí, totalmente inconsciente. Se ve que le había puesto en el 'sleeper-hold' (una llave para ahogar a otro) y le había dejado inconsciente en el vestuario antes del encuentro. Fue uno de los momentos no tan memorables de Shaq, pero al final no fue nada serio y Giricek vivió para contarlo"

Grant Hill da la razón por la que esto llegó a ocurrir:

"A ver. Giricek era un jugador de Croacia, buen tirador, por lo que no pasaba mucho el balón a los de dentro. Era como si siempre mirara a Shaq y nunca se le pasaba. Un día ya se calentaron demasiado, hubo un intercambio de palabras y Giricek vaciló a O'Neal, y ahí fue cuando Shaq dijo: 'Voy a enseñar a este chico quién soy en realidad'. Y así fue"


https://as.com/baloncesto/2018/09/01/nb ... 55509.html

Es que era muy chupón ,además no era una estrella NBA ni mucho menos .
Ya lo decía Andrés Montes ,EGOISTA Giricek .

Esta es una historia que en los Suns no tiene tanta "cooledad" suficiente,si hubiera sido en los Knicks ,Dios mio...
7,5 kilos ha perdonado se supone, tela de pasta para ser una strech. Yo soy deng y ni un dolar
ibrahimovic_28 escribió:Lakers despide a Deng.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... luol-deng/


Supongo que haran espacio para intentar contratar con otra estrella,por cierto que ha pasado con Isahia Thomas al final?
26565 respuestas