Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Hoy pone en la App que hay partidos. Podríais decirme de qué son? Ligas de Verano?

Gracias
Yo creo que si Kawhi acaba en Lakers es con un Ingram + Kuzma + KCP a San Antonio. Si no, Kawhi irá a otro equipo como Boston o Philadelphia, que pueden ofrecer cosas mucho mejores a San Antonio y encima no son rivales de la misma conferencia.
Redick renueva un año con Sixers a 13 kilos
Si LeBron ha terminado en LA es porque le han prometido 1-2 estrellas más en el equipo, dudo que con McGee i el otro loco de Lance le hubieran convencido (dinero a parte). Lo que queda sería Kawhi y/o Cousins, pero como dicen más arriba si Popovich puede evitar nutrir a un rival directo, lo hará. Aún así dudo con el paradero de Kawhi entre Phila, Lakers y Celtics (por este orden) donde de los tres puedes sacar buenos proyectos. Espero que como mínimo boogie vaya para LA si Lebron quiere rascar algo contra gsw, rockets o celtics.
Desde la llegada de Lebron a cavs que me volví cada vez más lebronista, pero que Ball pueda ganar un anillo me echa para atrás mis ganas de su éxito [+risas]
Tito_Mel escribió:Yo creo que si Kawhi acaba en Lakers es con un Ingram + Kuzma + KCP a San Antonio ...


Y un barco lleno de putas y coca. Como se diera algo asi me arranco las venas a mordiscos. No estan tampoco los Spurs en una posicion como para pedir tanto.

Lo malo es que tampoco veo tan improbable que les demos algo asi.

@MAGIC SAMURAI Muy bien lo de Redick, pero por fuerza tienen que tener algo mas en mente los Sixers (posiblemente Kawhi).
Se les ha marchado lo mejor que tenían en el banquillo. En este momento son mucho peor equipo que el año pasado.
selezma escribió:Hoy pone en la App que hay partidos. Podríais decirme de qué son? Ligas de Verano?

Gracias


Sí, es la summer league en las Vegas.
Leonard a Bulls y me implosiona el rabo
MAGIC SAMURAI escribió:Leonard a Bulls y me implosiona el rabo


Y como aficionado de Chicago, qué darías por Kawhi? porque soy de los Spurs y la verdad es que no sé si reir o llorar con las ofertas de los Lakers pre y post llegada de Lebron. Que no vale nada porque se quiere ir, que quién sabe como está tras la la lesión, que Kuzma y un paquete de pipas vale más que un allstar, MVP de las finales y mejor two-way de la competición.

En fin, pase lo que pase espero que no lo traspasemos por desesperación y lo malvendamos, prefiero quedárnoslo este año y que se aguante el y su "grupo" un añito más en SA. Está claro que mejor sacar lo que se pueda antes de que se vaya libre, pero leo ofertas insultantes y para eso prefiero que se quede.

Por otro lado contento con la renovación de Gay y la firma de Marco, nos hace falta tiro exterior y a ver si así largamos a Forbes, porque el pobre da bastante pena...
Y Noel a Okh, no sé cómo van a pagar los de oklahoma...
Firol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Leonard a Bulls y me implosiona el rabo


Y como aficionado de Chicago, qué darías por Kawhi? porque soy de los Spurs y la verdad es que no sé si reir o llorar con las ofertas de los Lakers pre y post llegada de Lebron. Que no vale nada porque se quiere ir, que quién sabe como está tras la la lesión, que Kuzma y un paquete de pipas vale más que un allstar, MVP de las finales y mejor two-way de la competición.

En fin, pase lo que pase espero que no lo traspasemos por desesperación y lo malvendamos, prefiero quedárnoslo este año y que se aguante el y su "grupo" un añito más en SA. Está claro que mejor sacar lo que se pueda antes de que se vaya libre, pero leo ofertas insultantes y para eso prefiero que se quede.

Por otro lado contento con la renovación de Gay y la firma de Marco, nos hace falta tiro exterior y a ver si así largamos a Forbes, porque el pobre da bastante pena...


Los Bulls tienen tambien varios jugadores jovenes de mucho futuro, pero pienso igual que con mis Lakers, quitarse al futuro de la plantilla por Kawhi no me cuadra.
Kawhi es sensacional, pero viene de una lesion "extraña" y queda libre en un año. Llevarse dos jugadores jóvenes prometedores no seria mal negocio para los Spurs.
Ingram mas Kentavious no es un paquete de pipas precisamente.
tauchachol escribió:
Firol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Leonard a Bulls y me implosiona el rabo


Y como aficionado de Chicago, qué darías por Kawhi? porque soy de los Spurs y la verdad es que no sé si reir o llorar con las ofertas de los Lakers pre y post llegada de Lebron. Que no vale nada porque se quiere ir, que quién sabe como está tras la la lesión, que Kuzma y un paquete de pipas vale más que un allstar, MVP de las finales y mejor two-way de la competición.

En fin, pase lo que pase espero que no lo traspasemos por desesperación y lo malvendamos, prefiero quedárnoslo este año y que se aguante el y su "grupo" un añito más en SA. Está claro que mejor sacar lo que se pueda antes de que se vaya libre, pero leo ofertas insultantes y para eso prefiero que se quede.

Por otro lado contento con la renovación de Gay y la firma de Marco, nos hace falta tiro exterior y a ver si así largamos a Forbes, porque el pobre da bastante pena...


Los Bulls tienen tambien varios jugadores jovenes de mucho futuro, pero pienso igual que con mis Lakers, quitarse al futuro de la plantilla por Kawhi no me cuadra.
Kawhi es sensacional, pero viene de una lesion "extraña" y queda libre en un año. Llevarse dos jugadores jóvenes prometedores no seria mal negocio para los Spurs.
Ingram mas Kentavious no es un paquete de pipas precisamente.


A KCP no se le puede traspasar hasta dentro de unos meses porque lo habeis renovado no? Que conste que KCP a mi no me disgusta, pero me parece que se queda corto, Ingram es prometedor pero esta verdisimo. A Kuzma no lo he visto jugar apenas, pero los aficionados Lakers lo poneis por las nubes, no se cual sera su techo.

A mi como aficionado Spurs, sin ilusionarme especialmente ninguno de los jugadores ofrecidos por LA, veria algo "justo" (entiendase desde mi punto de vista) un Kawhi x Ingram+Kuzma+pick/Zubac. Entiendo que es vuestro nucleo joven y quizas futuro de la franquicia, pero me parece una apuesta a muy largo plazo y que no se si saldra bien, ademas que LA no se caracteriza por su paciencia en reconstruir y llevais bastantes años en el ostracismo.

Despues de Spurs mi otra franquicia siempre han sido los Lakers, pero lo que no me gusta son los extremismos, pasar del tankeo a la euforia de ser contenders por fichar a Lebron y de momento el "nucleo joven" hay un salto...

Y que conste que hablo desde la posicion de aficionado de una franquicia que me tiene mal acostumbrado por la forma de hacer las cosas y llevar 20 años sin reconstrucciones. Esta temporada va a ser muy dura viendo como aigue subiendo el nivel del oeste, en fin, pelearemos por una plaza en PO como siempre y a disfrutar de lo que venga. Si sale bien el proyecto de los Walker-White-Murray+la experiencia de Aldridge-Gay-Belinelli miel sobre hojuelas.

Lo peor de todo es que pinta a que Manu si que se retira este año :( haga lo que haga tiene el cielo ganado.
Calderón vuelve a los Pistons por 1 año y 2,4 millones. :-? :-?

Favors sigue en Utah: 2 años y 36 millones.
KCP hasta enero o diciembre no puede ser traspasado.

No entiendo lo de detroit [+risas]
Obviamente lo de Leonard a Bulls no tiene sentido alguno,era en plan coña.

Los Spurs tiene que traspasar a Leonard a la priemra oferta medio decente que les llegue,y parece que aun no les ha llegao,pero les llegará,lo mismo luego acaba en un equipo de los que todavia no se ha dicho nada,que tampoco me extrañaria.
Bueno, después de varios años, volveré a seguir a los Lakers [amor]
zeoroh escribió:Bueno, después de varios años, volveré a seguir a los Lakers [amor]



Eso eeeeeees ! ha vuelto el 30 equipos.

Imagen
@Firol Este año no hemos tankeado. Aun se estuvo lejos de playoff, pero la progresión fue notable.

Con Lebron cualquier equipo da un salto de calidad. Yo no caigo en euforias desmedidas y se que aun estamos lejos del anillo, pero ya es otra cosa.


Ni recordaba que Calde estuvo en los Pistons. Tanto el como Pau estan alargando en exceso su permanencia en la NBA.


@zeoroh Lebron va a arrastrar un monton de aficionados nuevos (o repescados) a los Lakers. Lo veo normal y aunque yo les he sido fiel en muchísimos años malos nunca me quejare de ellos. Al fin y al cabo todos nos enganchamos a algun equipo cuando esta en horas altas o por un jugador en particular.
Si se quitan algún joven sea Randle, Ingram o Kuzma que metan a L.Deng en el pack. Tenemos que quitarnos a L. Deng de encima.
A mi me gustaría que viniesen Cousins a Lakers y algun base como Kemba Walker. Con Ball de base titular no ganamos el anillo ni loco y la posición de center en la historia de Lakers para ganar titulos siempre ha sido importante, (Jabbar, Shaq, Pau).
Pues vamos con novedades Lakers,el equipo de moda:

-No han renovado a Randle,con lo cual parece que Cousins va a venir,con lo cual me sigo afirmando en que Leonard no va a ir a Lakers.

-Rajon Rondo ha firmado por un año 9 millones [looco]

Rondo con Lebron es de las pocas cosas que me faltaban a mi por ver en la NBA [rtfm]
Parece que se viene Rondo y ahora que hacen con Lonzo Ball con Rondo y Lance en el equipo. ¿Traspasarán a Lonzo Ball?.
tauchachol escribió:

@zeoroh Lebron va a arrastrar un monton de aficionados nuevos (o repescados) a los Lakers. Lo veo normal y aunque yo les he sido fiel en muchísimos años malos nunca me quejare de ellos. Al fin y al cabo todos nos enganchamos a algun equipo cuando esta en horas altas o por un jugador en particular.

Yo voy donde vaya LJ, a menos que fuera a GSW cawento
Lakers ya no tiene espacio para firmar a ninguna estrella de la agencia libre. Si quieren a Cousins tendrá que ser sign & trade. Y no tienen jugadores ni espacio para conseguir juntos a Cousins y a Kawhi mediante traspaso. De hecho, yo diría que comparando lo que pueden ofrecer ellos con lo que pueden ofrecer otros equipos probablemente no se hagan con ninguno de los dos.

Pero me niego a pensar que Lebron vaya a Los Angeles para estar más solo que en Cleveland. Algo tendrán que hacer, que no les va a dar para anillo ya está claro, pero por lo menos algún acompañamiento digno para Lebron. Salvo que James asuma que el primer año es para tirarlo a la basura, pero con 34 años cuesta pensar que eso le parezca bien. No se, todo muy raro...
Julius Randle se va a Pelicans.
El primo Cousins a los Warriors
5 millones por un jugador que la pasada temporada se movia en numeros MVP, si antes se odiaba a los Warriors y a Cousins ahora ya xDD, 5 AS de titulares [qmparto]
Que bien otro All Star para Warriors, a ver si así se consiguen clasificar para playoffs [facepalm]
La NBA debería frenar esto.
Que les den todos los anillos de aquí a 2025 y nos ahorramos ver como apalizan a todos los equipos.
Esto:

Imagen

Para poder derrotar a un solo hombre, LAbron James. Eso demuestra la grandeza de LeBron ¯\_(ツ)_/¯
Madre mia...no puede ser.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que aparezca algún cool de lo antiguo y diga que Jordan también se enfrentó a un equipo así ,que me quiero reir por segunda vez ,ya sin Cousins daba para risa .
Sale McGee entra Cousins.... excelente cambio de Warriors...

Y en este momento gente, se muere oficialmente la NBA...
Eso si,sigo viendo a los Knicks favoritos para ganar el anillo .
Pues uno que va a hacer boycot a la Nba este año.

No pienso volver a pagar por un league pass o por merchandising de la nba hasta que no hagan algo con el tema.

A ver si tocando donde mas les duele se dejan de tanta gilipollez. Cousins tiene mil contratos de patrocinio detrás que compensan ese salario.

Dicho esto, espero que vuelva a romperse.
La verdad que pinta mal el tema, para la NBA digo.
Pierde gran parte de la magia de la competición con un equipo como ese...
Una cosa es que se junten 2 All Star y se rodeen de algunos buenos jugadores. Otra muy distinta es un quinteto All Star...
Joder, esto es ridiculo. Igual Kawhi esta esperando para firmar tambien con los Warriors.
Ya han habido equipos así y no han funcionado.

De todas formas, si perdonan pasta por ganar mal. Si no perdonan como Kobe mal.

Ni que ser AS te obligue a no poder fichar por el equipo que te de la gana. Que se pongan las pilas los demás y ofrezcan algo más atractivo. Aquí siempre queriendo limitar al que lo hace bien.
kalinhos escribió:Ya han habido equipos así y no han funcionado.

De todas formas, si perdonan pasta por ganar mal. Si no perdonan como Kobe mal.

Ni que ser AS te obligue a no poder fichar por el equipo que te de la gana. Que se pongan las pilas los demás y ofrezcan algo más atractivo. Aquí siempre queriendo limitar al que lo hace bien.


No creo que nadie pueda decir que está mal por lo que han hecho, sino por lo que ello representa, la muerte total de la NBA (por este año al menos). La NBA luchando para hacer la liga lo más igualada posible, y se encuentran con la más desigualada que podía haber. Dime tú que equipo semejante a este ha habido, porque yo no sabría decir. Quizás Lebron se esperaba algo así y ha pensado, bueno, ya que este año va a ser así al menos me mudo a una bonita ciudad. Y lo que hablábamos hace unos días en plan coña, todo aquel que quiera un anillo pase por Warriors un año cobrando poco, al final va a ser verdad.
Todos tenemos envidia de GSW.

Equipos parecidos dicen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora compararán a Karl Malone con 38 años y Gary payton con 35 años con este equipo [carcajad] [carcajad]
Pero que tiene la rodilla rota y a saber como se recupera. Sois más tremendistas que las marujas. :o

Edit: El Aquiles roto. No está mal para un tío de su tamaño.
kalinhos escribió:Ya han habido equipos así y no han funcionado.

De todas formas, si perdonan pasta por ganar mal. Si no perdonan como Kobe mal.

Ni que ser AS te obligue a no poder fichar por el equipo que te de la gana. Que se pongan las pilas los demás y ofrezcan algo más atractivo. Aquí siempre queriendo limitar al que lo hace bien.

Pues yo no recuerdo ninguno ni parecido la verdad

Este año a seguir a Doncic, más remontadas de Boston y poco más... Así no hay gracia ninguna
kalinhos escribió:Ya han habido equipos así y no han funcionado.

De todas formas, si perdonan pasta por ganar mal. Si no perdonan como Kobe mal.

Ni que ser AS te obligue a no poder fichar por el equipo que te de la gana. Que se pongan las pilas los demás y ofrezcan algo más atractivo. Aquí siempre queriendo limitar al que lo hace bien.

joder que no han funcionado, si acaban de ganar el anillo, echas a un pivot random y te entra uno all star, que ni siquiera necesitas que vuelva al maximo nivel joder, que si que han hecho un trabajo de puta madre, que curry mola mucho, que todo lo que digamos es correcto para defenderlos, pero la verdad es que es una putisima mierda, el ultimo anillo ya la gente iba con lebron por animarse un poco a ver la nba, pero macho ya es que no hay ni ilusion por nada este año salvo ver como empiezan los rookies y algun movimiento estrella que falte.. el año pasado vimos a irving, los nuevos okc y tal, pero este año madre del señor
bodybody escribió:Todos tenemos envidia de GSW.

Equipos parecidos dicen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora compararán a Karl Malone con 38 años y Gary payton con 35 años con este equipo [carcajad] [carcajad]


Es como ver los mundiales de Shumacher, aún siendo Ferrarista donde está el interés?.

El premier y segundo anillo está genial, pero ya luego aburre a los propios aficionados tanta diferencia de nivel.
Es evidente que a la liga no le ha hecho ninguna gracia esto de Cousins,pero es que a ver como lo impides,son todo agentes libres....

La unica medida que se me ocurre es que la NBA implante una ley que no se pueden tener mas de 3 AS en la plantilla,salvo que se hayan convertido en ese mismo año,es decir,si tu en la 17-18 antes de empezar tienes 3 AS,no puedes fichar a otro que lo haya sido el año anterior,si durante la temporada,un cuarto de tu equipo se convierte en AS enonces si puedes tener 4,pero no puedes fichar un quinto o sexto aunque sea con contrato ridiculo como este de Cousins,que cualquier rookie este año va a cobrar mas que el casi xD.
@charlesdegaule envidioso!!!
Lo que ha perdonado Durant se lo han dado a cousins...

Go Warriors Go!!

PD. Enes kanter es un crack

https://twitter.com/Enes_Kanter/status/ ... 12/photo/1
Para el partido del all star pueden televisar un entrenamiento de los GSW, será lo mismo.
Mira que yo soy simpatizante de estos Warriors pero esto ya no me hace gracia. Eran un equipo que se había formado siguiendo a rajatabla la filosofía NBA, aprovechando el draft y haciéndoles mejorar, lo de Durant no me hizo mucha gracia ya que pensaba que no lo necesitaban para ganar el anillo de nuevo pero esto de Cousins ya es pasarse. Yo "odiaba" a Lebron y su manía desde Miami de montar superequipos para poder aspirar al anillo y ahora resulta que estos Warriors hacen lo mismo abandonando la filosofía que les había llevado a lo mas alto. ¿Que gracia tiene ganar el anillo siendo tan superior a tus rivales?

El problema es que no se cual es la solución, bajar el limite salarial o empezar a anular fichajes por el bien de la liga,...

Con lo bonito que seria ver a Durant y Cousins juntos en un equipo intentando doblegar a estos Warriors, que era lo que ocurría en los años 80 cuando empecé a seguir la NBA, los equipos buenos eran los que conseguían a 2 buenos jugadores y los rodeaban de jugadores competentes, Los Rockets con las torres gemelas, los Lakers con Magic, Worthy y Jabbar, los Celtics con Bird y su tropa, los Sixers con Barckley y Malone,... Ahora si hay 30 figuras TOP en la liga están juntos en 6-8 equipos cuando antes lo que molaba es que esas 30 figuras estaban repartidas en 20 equipos y los que no tenían ninguna sabían que en un par de años eligiendo bien en el draft reverterían la situación.

No me gusta esta NBA de superequipos, prefiero 20 muy buenos equipos que 2 superequipos y 5-6 containers.
Jajajajaja madre mía la NBA...

Me la juego y digo que este fichaje va a ser el que origine una revolución a nivel normas en la NBA. Obviamente ya los Warriors han llegado a un punto en que la NBA tiene que entrar a actuar sí o sí. Lo de Durant ya fue el mayor amaño de la historia de la liga, pero se les pasó porque las normas no permiten a la NBA entrar a vetar una firma de agente libre. Pero firmar ahora a otra megaestrella por el precio de un rookie es como violar a la vecina y luego volver para violar a su hermana. No se qué va a hacer la NBA pero tengo claro que va a haber cambios históricos en las normas porque saben que así la liga está acabada.
Bueno,la NBA no es tonta y Adam Silver va y tiene que hacer algo,y lo harán,siempre han buscado la igualdad maxima en la liga y esto no va a ser menos,la medida que he peusto arriba creo que es adecuada,porque no jdoes nada de draft ni salarios,simplemente impides la formacion de quintetos All Star mediante fichajes.

Esa medida,junto con la desaparicion de las conferencias,que está ya muy obsoleta,son las que creo que se deberian implementar a muy corto plazo,si no quiere la ligaperder mas rigor....
Solo necesitas que Cousins te llegue bien para los Playoff y va a ser un paseo. Qué coño, ya lo es sin Cousins en el equipo [360º]
26380 respuestas