Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

bodybody escribió:@Jorge_IV [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dallas siempre se intenta traer estrellas y se consuela con Parsons y Mathews de la vida.

Tal cual y cobrando el máximo. Ahora aspiramos a traer a boogie y nos quedaremos con DeAndre (quien ya nos dio plantón y es bastante odiado en la ciudad).
Bueno, ya está bien de hablar de minucias. Vamos a hablar de cosas serias

Los Gloriosos Knicks han elegido a Neox, el de las series; creéis que es igual o mejor que Lebron? O solamente le puede sostener la mirada Jordan?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Tomasevitx pufo y despues hemos pillado en segunda ronda que no tendrá ni puta idea de jugar al baloncesto pero es bastante grande , un NAF Mitchell Robinson, el Mitchell malo de la NBA, pero físicamente es enorme. Esperemos que salga bien esa apuesta. Me gusta la eleccion
bodybody escribió:@Tomasevitx pufo y despues hemos pillado en segunda ronda que no tendrá ni puta idea de jugar al baloncesto pero es bastante grande , un NAF Mitchell Robinson, el Mitchell malo de la NBA, pero físicamente es enorme. Esperemos que salga bien esa apuesta. Me gusta la eleccion


Y han fichado otro mas, uno que dio positivo en la Ncaa XD

Del pivot hablan muy bien, pero esta muy verde parece ser. Como Knox, Ntilikina...
En resumen: un pufo, el hermano malo de Mitchell y un drogata (este tendrá buena sintonía con Noah)...creo que la frase del troll jefe del hilo es más adecuada que nunca: "los knicks son los knicks"
@bodybody @twilight I si no, la verdad es que algo habrá para que Porter haya casi caido del Top-15 cuando hace una temporada era visto como 1 pick...
Se les está yendo de las manos el tanking a los Knicks .
@charlesdegaule es una auténtica incógnita Robinson, ha estado un año entrenando y sin competir debido a que firmó con una universidad se echó atrás volvió a firmar con otra universidad y se volvió a echar atrás, así que sin competir un año, le faltaban kilos pero era un portento defensivo en instituto...

http://www.gigantes.com/cantera/jovenes ... -robinson/

De cabeza tampoco debe ir muy para allá...
A ver que tal Lonnie Walker para Spurs. Hablan bastante bien de el. [fumando]
Carmelo no piensa renunciar a su contrato con OKC
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... o-con-okc/

Se queda .

Imagen
Earths36 escribió:@bodybody @twilight I si no, la verdad es que algo habrá para que Porter haya casi caido del Top-15 cuando hace una temporada era visto como 1 pick...

Pues ojo a esto:

"Muy posible que Porter Jr se pierda toda la temporada"

Sí que es grave...
Toda o gran parte, Denver no tiene prisa con el rookie quiere que se recupere lo mejor posible, si iban a mover el pick y se encontraron a Porter...

En cuanto a loonie Walker pues es un proyecto de jugador por hacer, inconsistente, se suele ir de los partidos, pero tiene pinta de jugon. Pueden conseguir otro dejounte...
Exactamente,cuanto lleva lesionado este chaval ?y desde que empezó a lesionarse ,cuantos partidos ha jugado?
Jugó uno al inicio de octubre y se operó la espalda, volvió en marzo jugando el último partido y el march madness. Pero se le noto muy fuera de forma no se si forzó.

Lo dicho de octubre a marzo y ahora en los entrenamientos y workout suspendió un workout o mejor dicho lo pospuso por espasmos en la cadera o en la espalda. Se comenta que su padre iba repartiendo en la Green room a los equipos informes médicos de su hijo. Pero parece que cundió el pánico porque todos iban pasando de el... Hasta que llegó a Denver que no había entrenado ni informes médicos ni nada porque no esperaban que llegará al 14 en la vida.

En nbamaniacs lo explican bastante bien:

https://www.nbamaniacs.com/articulos/ex ... porter-jr/
Según esa noticia de nbamaniacs, es una lesión que suele curarse bien, así que quizás vayan a hacer eso, dejarlo fuera durante un año y ya el que viene tenerlo al 100%, vamos una inversión a largo plazo, no lo veo nada mal. Lla verdad que no sigo mucho NCAA, pero así por lo poco que he visto (a parte de Doncic) me llaman la atención MoBamba y T.Young, este último no sé como se adaptará a la NBA.

Hay rumores de que PG13 podría seguir en OKC, para alegría de ellos, y también C.Anthony (para su desgracia). Yo creo que deberían hacer algo con R.Westbrook, creo que podría ser mucho mejor de lo que es, sinceramente me parece un inflanúmeros, muy obsesionado con las stats, con otro coach creo que sería una auténtica máquina.

Por cierto, Nate Robinson jugando el BIG3, pensaba que solo jugaban retirados, pero siempre me ha gustado ver jugar a Nate.
@Jorge_IV no se si público en players tribune una carta sobre el, y hablaba que Larry Brown le llamaba pequeño mierda, no se si se puso por aquí o lo leí en otro lado. Una lástima, apuntaba a buen jugador en los últimos años saliendo desde el banquillo
bodybody escribió:@Jorge_IV no se si público en players tribune una carta sobre el, y hablaba que Larry Brown le llamaba pequeño mierda, no se si se puso por aquí o lo leí en otro lado. Una lástima, apuntaba a buen jugador en los últimos años saliendo desde el banquillo



Lo leí hace unos días en NBAmaniacs.

En una ocasión Nate Robinson se hartó de que su entrenador en los Knicks, Larry Brown, le llamase de forma diaria “el pequeño mierda” y acudió a su despacho llorando para implorarle que no le llamase más de ese modo. La respuesta de Brown vino 10 minutos después. Delante de todo el equipo se refirió a Robinson nuevamente como “el pequeño mierda” para decir que había estado llorando. (Como nota hay que recalcar que Brown, contactado por Bleacher Report, ha dicho que no recuerda aquel momento pero que tampoco lo niega).

“Lo más duro en mi vida, de mis 34 años de existencia en el planeta, fue soportar 11 años en la NBA tratando de ser alguien que los entrenadores NBA querían que fuese”, confiesa Robinson.
Jorge_IV escribió:Según esa noticia de nbamaniacs, es una lesión que suele curarse bien, así que quizás vayan a hacer eso, dejarlo fuera durante un año y ya el que viene tenerlo al 100%, vamos una inversión a largo plazo, no lo veo nada mal. Lla verdad que no sigo mucho NCAA, pero así por lo poco que he visto (a parte de Doncic) me llaman la atención MoBamba y T.Young, este último no sé como se adaptará a la NBA.

Hay rumores de que PG13 podría seguir en OKC, para alegría de ellos, y también C.Anthony (para su desgracia). Yo creo que deberían hacer algo con R.Westbrook, creo que podría ser mucho mejor de lo que es, sinceramente me parece un inflanúmeros, muy obsesionado con las stats, con otro coach creo que sería una auténtica máquina.

Por cierto, Nate Robinson jugando el BIG3, pensaba que solo jugaban retirados, pero siempre me ha gustado ver jugar a Nate.

Pues con Westbrook podrían buscar un traspaso, yo creo que es un problema del jugador, mira solo por lo suyo, yo intentaría sacar algún jugador más de equipo tipo KAT
En el caso porter el chaval la ha cagado, diferentes personajes de algunas franquicias, le aconsejaron que forzara para jugar, que si no podria caer varias posiciones, en lugar de esperar un año, recuperarte y presentarte al año siguiente, hace un año en diferentes webs le daban como número uno. [facepalm]
magic3217 escribió:En el caso porter el chaval la ha cagado, diferentes personajes de algunas franquicias, le aconsejaron que forzara para jugar, que si no podria caer varias posiciones, en lugar de esperar un año, recuperarte y presentarte al año siguiente, hace un año en diferentes webs le daban como número uno. [facepalm]



Economicamente ya la ha cagado si o si ,porque si es tan bueno como dicen sería un top 3 en el próximo Draft seguramente .
Creo que Doncic al ser número 3 ,va a cobrar 18 millones en 3 años con el último opcional del jugador .

A ver si hay suerte y se recupera al 100% cuando sea y disfrutamos de él .
Mal movimiento para Porter jr y bueno para Denver. Si el chaval se recupera bien, haberlo conseguido en un pick 14 es un regalo, encima con un contrato de mierda.
Los seguidores de los Knicks lo volvieron a hacer .
Imagen


Neox MVP.
@Celticsfan que yo sepa los contratos rookies de primera ronda son 2 años garantizados + 2 años Team Option + el último año QO en el caso que el cuarto año no haya ninguna oferta y elequipo que tiene los derechos no le haga una oferta que acepte.

Así que yo sepa garantizados solo son los dos primeros años, al tercero cualquier equipo puede dar puerta a sus rookies sin pagarles ni un duro.

Ejemplo:

https://hoopshype.com/player/jayson-tatum/salary/

La diferencia salarial del 3 al 14 en sus dos primeros años puede ser 8 millones de dólares, a lo largo de su contrato rookie es unos 17 millones en total. Pero si al final firmar un máximo, esos 17 kilos tampoco es que los vaya a echar de menos.
bodybody escribió:@Celticsfan que yo sepa los contratos rookies de primera ronda son 2 años garantizados + 2 años Team Option + el último año QO en el caso que el cuarto año no haya ninguna oferta y elequipo que tiene los derechos no le haga una oferta que acepte.

Así que yo sepa garantizados solo son los dos primeros años, al tercero cualquier equipo puede dar puerta a sus rookies sin pagarles ni un duro.

Ejemplo:

https://hoopshype.com/player/jayson-tatum/salary/

La diferencia salarial del 3 al 14 en sus dos primeros años puede ser 8 millones de dólares, a lo largo de su contrato rookie es unos 17 millones en total. Pero si al final firmar un máximo, esos 17 kilos tampoco es que los vaya a echar de menos.



Lo dijo Ajero en el Draft,así que tendrás razón porque el tio ese no da una .
Bueno,ya son unos millones .
bodybody escribió:@Celticsfan que yo sepa los contratos rookies de primera ronda son 2 años garantizados + 2 años Team Option + el último año QO en el caso que el cuarto año no haya ninguna oferta y elequipo que tiene los derechos no le haga una oferta que acepte.


Confirmo que son asi los contratos rookies.
Salvo segundas rondas, que son 2+1
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:@Celticsfan que yo sepa los contratos rookies de primera ronda son 2 años garantizados + 2 años Team Option + el último año QO en el caso que el cuarto año no haya ninguna oferta y elequipo que tiene los derechos no le haga una oferta que acepte.


Confirmo que son asi los contratos rookies.



Imagen
En la encuesta la madre de Doncic debería ser una opción por si misma [fiu] . Venga voto a Doncic-Kong

Ya cierro yo la puerta [oki]
@kalinhos depende, porque por ejemplo jugadores de Europa han firmado más años y dinero que eso, por ejemplo okogo ahora y Bogdanovic con sacramento
bodybody escribió:@kalinhos depende, porque por ejemplo jugadores de Europa han firmado más años y dinero que eso, por ejemplo okogo ahora y Bogdanovic con sacramento


Eso será porque ha habido negociación a parte o renuncia a derechos de draft, o han pasado x años.

Hablo de memoria, que alguien confirme, pero creo que el caso de Bogdanovic es por ser mayor de 22 años.

Edit: Nada, totalmente equivocado estaba.
Earths36 escribió:En la encuesta la madre de Doncic debería ser una opción por si misma [fiu] . Venga voto a Doncic-Kong

Ya cierro yo la puerta [oki]



https://twitter.com/andre/status/100994 ... a-nba.html


https://twitter.com/GifJifApp/status/10 ... 2226256896

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Premios NBA

Harden MVP
Lou Williams 6 hombre
Gobert Defensor del año
Oladipo MIP
Morey ejecutivo del año
Simmons ROY
Casey entrenador del año
Me parecen acertados los premios, quizás el único que cambiaba era Eric Gordon por Lou Williams
Entiendo que haciendo los premios ahora puedan hacer una gala en plan los oscars y parafernalia, pero para mi poco interés tenia ya. Prefiero que los den como antes aunque no haya gala glamurosa.
Earths36 escribió:Entiendo que haciendo los premios ahora puedan hacer una gala en plan los oscars y parafernalia, pero para mi poco interés tenia ya. Prefiero que los den como antes aunque no haya gala glamurosa.


Pienso igual. Haría la gala al acabar la temporada regular.
Gortat a Clippers y Austin Rivers a Washington,traspaso que hace inminente la salida de Deandre.
Boston y SA negociando por Keway.

Ojalá, le vendria bien una cura de humildad a los lakersfan y a Magic.
charlesdegaule escribió:Boston y SA negociando por Keway.

Ojalá, le vendria bien una cura de humildad a los lakersfan y a Magic.


Por Hayward+Abdel Nader+una segunda ronda ,que se quiere ir y acaba contrato [hallow] [hallow] $20.099.189+$21.329.752 (opción de jugador) .



Imagen
Tadeo Young se queda un año más en indiana al ejercer su PO.
En cambio Dallas retira la QO de Mejri, que será agente libre no restringido.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Boston y SA negociando por Keway.

Ojalá, le vendria bien una cura de humildad a los lakersfan y a Magic.


Por Hayward+Abdel Nader+una segunda ronda ,que se quiere ir y acaba contrato [hallow] [hallow] $20.099.189+$21.329.752 (opción de jugador) .



Imagen


Irving tiene pie y medio fuera de Boston.

Hayward de base podria funcionar?
Charlesmegatroll acierta menos que MagicGaferai, así que Irving se retira en Celtics [hallow]
bodybody escribió:Charlesmegatroll acierta menos que MagicGaferai, así que Irving se retira en Celtics [hallow]


Yo acerté que se lesionaba....vale no tiene ningún mérito,siempre se lesiona Irving [hallow] .
Seria bueno para la liga que Leonard acabase en el este,aunque se que los Lakers van a darlo todo por hacerse con el.
-En la encuesta voto por Doncic.
-Los ultimos años en Lakers con los rumores es que vienen todos los buenos y la triste realidad de Lakers es otra. Me gustaría que Lakers no se quitasen a ninguno de los jugadores jovenes y que sigan con su progresión.
ibrahimovic_28 escribió:-En la encuesta voto por Doncic.
-Los ultimos años en Lakers con los rumores es que vienen todos los buenos y la realidad de Lakers es otra. Me gustaría que Lakers no se quitasen a ninguno de los jugadores jovenes y que sigan con su progresión.


Si no se quitan ningun chaval es imposible que llegue entonces Leonard,que yo no digo ni que sea malo ni bueno para Lakers,solo informo xD
MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:-En la encuesta voto por Doncic.
-Los ultimos años en Lakers con los rumores es que vienen todos los buenos y la realidad de Lakers es otra. Me gustaría que Lakers no se quitasen a ninguno de los jugadores jovenes y que sigan con su progresión.


Si no se quitan ningun chaval es imposible que llegue entonces Leonard,que yo no digo ni que sea malo ni bueno para Lakers,solo informo xD



Los Lakers son de dejarse la pasta en estrellas para reconstruir .
Me extraña este tiempo sin hacerlo y firmando jugadores con contratos tóxicos altísimos (Mozgov ,Deng...) .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:-En la encuesta voto por Doncic.
-Los ultimos años en Lakers con los rumores es que vienen todos los buenos y la realidad de Lakers es otra. Me gustaría que Lakers no se quitasen a ninguno de los jugadores jovenes y que sigan con su progresión.


Si no se quitan ningun chaval es imposible que llegue entonces Leonard,que yo no digo ni que sea malo ni bueno para Lakers,solo informo xD



Los Lakers son de dejarse la pasta en estrellas para reconstruir .
Me extraña este tiempo sin hacerlo y firmando jugadores con contratos tóxicos altísimos (Mozgov ,Deng...) .


Sisi,si lo del talonario esta claro,pero Leonard tiene contrato,solo puede salir via trade
Pues ya es oficial
LeBron no ejerce su opción de jugador y será agente libre sin restricciones.
Kanter en cambio si la ejerce con los knicks
bodybody escribió:Pues ya es oficial
LeBron no ejerce su opción de jugador y será agente libre sin restricciones.
Kanter en cambio si la ejerce con los knicks


Ambas eran secretos a voces,Kanter era de 18 kilos creo,como para no ejercerla xD
26285 respuestas