Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

He visto en twitter que han llegado camiones de "mudanzas" a la casa de Lebron en Ohio. O necesita muchas cosas para sus vacaciones o está ya empezando la mudanza a... o quizás sea fake y sean fotos antiguas.
Pues el que al final ha declinado su opción de jugador ha sido deandre Jordan, será agente libre sin restricciones.

Clippers no llego a un acuerdo con Dallas, porque no querían el contrato de 18.8 millones de Mathews.
Yo creo que Lebron está entre los Knicks o el Barça para ser suplente de Navarro .
Los Lakers aseguran el contrato de Zubac. ¿Será moneda de cambio Zubac?.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... ica-zubac/
PG se queda en okh por 137 millones
Paul en Houston por 160 millones en 4 años
Ariza a Suns por 15 millones y un año
Barton 50 millones y 4 años con Denver
Mcdermott a indiana por 22 y 3 años
Joe Harris 16 y 2 años en Brooklyn
Belinelli 12 y 2 en en spurs
Deandre por 24,1 y un año en Dallas
Baynes 11 y 2 años en Boston
Wanamaker 0,9 millones y un año en Boston.
Rudy gay 10 millones y 1 año en SAS
Ilyasova 21 millones y 3 años en Bucks
Ed Davis 5,5 kilos a nets

Empieza el baile, y me quedan unos cuantos...
bodybody escribió:PG se queda en okh por 137 millones
Paul en Houston por 160 millones en 4 años
Ariza a Suns por 15 millones y un año
Barton 50 millones y 4 años con Denver
Mcdermott a indiana por 22 y 3 años
Joe Harris 16 y 2 años en Brooklyn
Belinelli 12 y 2 en en spurs
Deandre por 24,1 y un año en Dallas
Baynes 11 y 2 años en Boston
Wanamaker 0,9 millones y un año en Boston.
Rudy gay 10 millones y 1 año en SAS
Ilyasova 21 millones y 3 años en Bucks
Ed Davis 5,5 kilos a nets

Empieza el baile, y me quedan unos cuantos...


Se dice que Lakers van a ir a por Lebron y Cousins
bodybody escribió:Tweet de enes kanter XD

https://mobile.twitter.com/enes_kanter/ ... 40097?s=12



En respuesta a @Enes_Kanter
U play for the Knicks,..
Cuban tiene a tiro a boogie y coge a otro sobrevalorado. Con este ya es el tercero después de Parsons i Matthews.
Fontki escribió:Cuban tiene a tiro a boogie y coge a otro sobrevalorado. Con este ya es el tercero después de Parsons i Matthews.



Yo hubiera ido con todo por Cousins ,me parece el mejor 5 del mundo .
Además ,no hubo lio el año pasado con Deandre y los Mavs que los dejó tirados ?
@Fontki el tema que la lesión de cousins yo no creo que vuelva hasta diciembre y es una lesión delicada.
Además deandre es un gran fit para el pick and roll con la leyenda y Dennis Smith.

Deandre dejo tirados a mavs hace tres años en 2015

Signed on July 9, 2015 for 4 years, approximately $88,000,000.
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Cuban tiene a tiro a boogie y coge a otro sobrevalorado. Con este ya es el tercero después de Parsons i Matthews.



Yo hubiera ido con todo por Cousins ,me parece el mejor 5 del mundo .
Además ,no hubo lio el año pasado con Deandre y los Mavs que los dejó tirados ?

Sí, nos dejó tirados en el último momento porque "no quería venir a Dallas" dejándonos solo a Salah Mehri de 5 y ahora le hacemos contrato [360º]

No me parece mal jugador, de hecho estos últimos años Dallas ha sufrido muchísimo en el rebote y es algo que nos va a aportar, pero la afición no lo quiere por lo que nos hizo hace dos años y con razón.

EDIT: 3 años ya? lo recordaba más temprano
40 kilos al año Paul.

Tenemos sucesor de Gilberto Arenas?
charlesdegaule escribió:40 kilos al año Paul.

Tenemos sucesor de Gilberto Arenas?



Comparar a CP3 con Arenas ,es como comparar a los Celtics con los Knicks .
Aunque el pobre CP es la mitad de gafe que Gaferai,es otro nivel de jugador .
@charlesdegaule y ha perdonado el quinto año de contrato [hallow]
charlesdegaule escribió:40 kilos al año Paul.

Tenemos sucesor de Gilberto Arenas?


Un buen atraco,el primero del verano,el segundo el de LaVine con los Bulls ya vereis
@MAGIC SAMURAI te olvidas de mcdermott con indiana... 3 años 22 kilos...

Comenta Woj que LeBron se está reuniendo con Philadelphia
bodybody escribió:Comenta Woj que LeBron se está reuniendo con Philadelphia


Pues priemra lesión de Lebron en su carrera [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Comenta Woj que LeBron se está reuniendo con Philadelphia


Pues priemra lesión de Lebron en su carrera [qmparto]


No se si es más gafe los 76ers con eso o tu haciendo el contragafe . [hallow]


40 millones viendo los salarios que hay,para mi tendrían que ser para gente como Lebron,Durant,Curry ....los mejores vamos y cp3 es muy bueno ,pero no está a ese nivel .
Lowry cobra 31 y CP es mucho mejor ,31 Hayward.....Melocotonero 27 y viéndole, ni entrena .etc [fumando]


La situación económica de Oklahoma City, un caos
https://www.nbamaniacs.com/articulos/ex ... y-un-caos/

La plantilla más cara de la historia de la NBA

Oklahoma City, con la plantilla actual, tenga comprometidos 156 millones de dólares en 11 jugadores. El mínimo requerido por la NBA de 14 jugadores llevará a los Thunder a sobrepasar los 160 millones en salarios este curso, lo que hará que los Thunder tengan que abonar el impuesto de lujo al sobrepasar con creces el límite, fijado en 123,7 millones de dólares para la campaña 2018-19.

Imagen
Lo de Carmelo lleva siendo un drama ya muchos años eh,es tremendo,posiblemente el jugador que mas ha trincado sin merecerlo en decadas
Y en su día los Thunder traspasaron a Harden para no entrar en el impuesto de lujo... [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Carmelo lleva siendo un drama ya muchos años eh,es tremendo,posiblemente el jugador que mas ha trincado sin merecerlo en decadas



Y con un talento brutal,pero no le ha dado la gana ser mejor .
Lo han ido inflando (nunca mejor dicho [hallow] ) en NY,haciéndole creer que estaba al nivel de los mejores .

Cuando llegó a la NBA en calidad era mejor que Lebron y ahora Lebron le dan mil vueltas en todo y es uno de los más grandes de la historia,para mi el mejor 3 con diferencia.
Melocotonero pasará como otro gran jugador más de "x" década ,como muchos ,pero este sin mala suerte como les pasó a algunos,sino sin ganas de mejorar, porque no le ha salido de los huevos .
Vanvleet renueva con Toronto por 18 kilos en dos años
Vaya terremoto de noticias cuando me he levantado esta mañana. Lo de PG me parece genial, pero sigo pensando que necesitan conseguir centrar a R.Westbrook, mientras sea un cabeza loca lo tienen chungo. Y lo de Carmelo.A es un problema, un jugador con ese sueldazo y con ese penoso rendimiento y que tendrán que colocar de titular sí o sí por ser quien es... eso sí, al menos este verano disfrutaremos de las historias de hoddie-melo. Jordan a Mavs me parece bien, es un C que cumple bastante bien y así deja el protagonismo a los 2 jóvenes.

Aunque me da tristeza el ver que al no haberse montado un superequipo este año el anillo será casi 100% seguro de nuevo para Warriors... si no se lesiona Durant o Curry. Tiene pinta que no volveremos a disfrutar de unas buenas finales hasta dentro de 2 o 3 años.

No recuerdo donde he leído que Lebron ya tiene decidido su futuro y lo anunciará el martes.

Por cierto hay un video por youtube de Mo Bamba jugando contra Embiid, y tiene pinta de que este Mo Bamba va a ser una pesadilla en la pintura.

Alguien sabe dónde ver la liga de verano y las competiciones como The Choosen One, Dyckman Park etc??
Lakers contrata a dos rookies (Moritz Wagner y Malik Newman).
Lebron a Lakers 4 temporadas. [facepalm]
Veremos si con Lebron llega los Primos de Marcos y Keway .
Cojonudo. Ya somos aspirantes al anillo.
Vaya, he dicho 1000 veces que era imposible que Lebron se decidiera por Lakers y al final mira [facepalm] . Creo que ha primado el bienestar personal y familiar a su ansias de hacer historia, no creo que pueda optar a ganar en un equipo "nuevo", con tantos jóvenes y sin experiencia, aun trayendo a otra super estrella. Más anillos para Warriors. Deben salir de Lakers IT y Lonzo.
Me parece interesante el cambio de aires, ahora los Knicks ya tienen pista libre para ser campeones del Este con Hezonja y tal :p .

Pd. Leo que a los Thunders la factura de la cena se les ha disparado con los carajillos, ya pueden buscar equipo para regalar a Melo o un Buyout sano como a Howard, y que se vayan a trollear juntos a un equipo [qmparto]

Edit. El primer nuevo compañero de Lebron sera Lance Stephenson, cubriendo el papel de JR Smith [poraki] .
Jorge_IV escribió:Vaya, he dicho 1000 veces que era imposible que Lebron se decidiera por Lakers y al final mira [facepalm] . Creo que ha primado el bienestar personal y familiar a su ansias de hacer historia, no creo que pueda optar a ganar en un equipo "nuevo", con tantos jóvenes y sin experiencia, aun trayendo a otra super estrella. Más anillos para Warriors. Deben salir de Lakers IT y Lonzo.


¿Quien es IT?. ¿Porque debe salir Lonzo?.

@Earths36 Stephenson puede ser un complemento interesante … o un puto loco. Ya veremos. Por lo que ha costado no me parece mal fichaje.
Perfecto, Lebron en mis Lakers. Muy bien Magic. [beer]
Con la renovacion de KCP no queda hueco para firmar otra estrella, debe llegar via traspaso. Solo veo dos posibilidades:

- Kawhi, aunque ahora Magic lo tiene muy dificil para negociar con SA. Creo que Philly va a poner sobre el plantel mejores jugadores que los californianos (Fultz, Saric+pick)

- Kemba Walker: No me parece un allstar, pero no seria raro que llegase a LA. Si Lebron no quiere a los Ball, Charlotte podria aceptar un Lonzo+Dieng por Kemba.

- Lillard: Hay rumores muy fuertes de que va a salir traspasado de Portland. Por qué no a LA por un paquete de jovenes?.

Si no, se les quedaria un Lonzo-KCP-Ingram-Lebron-Lopez que da para PO raspado en el oeste.
Magic está interesado en traerse a Cousins o a Capela. Javale tambien ficho por Lakers y KCP sigue.
charlesdegaule escribió:Con la renovacion de KCP no queda hueco para firmar otra estrella, debe llegar via traspaso. Solo veo dos posibilidades:

- Kawhi, aunque ahora Magic lo tiene muy dificil para negociar con SA. Creo que Philly va a poner sobre el plantel mejores jugadores que los californianos (Fultz, Saric+pick)

- Kemba Walker: No me parece un allstar, pero no seria raro que llegase a LA. Si Lebron no quiere a los Ball, Charlotte podria aceptar un Lonzo+Dieng por Kemba.

- Lillard: Hay rumores muy fuertes de que va a salir traspasado de Portland. Por qué no a LA por un paquete de jovenes?.

Si no, se les quedaria un Lonzo-KCP-Ingram-Lebron-Lopez que da para PO raspado en el oeste.


Los Sixers han dicho que Fultz es intransferible junto con Embiid y Simmons.

Supongo que en lo de Kemba te referiras a Deng,no a Dieng xD,a Lopez no se por qué lo metes de seguro,ha acabado contrato y no es seguro que vaya a firmar,y mas viendo lo de McGee.

Yo supongo que van a renovar a Randle
charlesdegaule escribió:Con la renovacion de KCP no queda hueco para firmar otra estrella, debe llegar via traspaso. Solo veo dos posibilidades:

- Kawhi, aunque ahora Magic lo tiene muy dificil para negociar con SA. Creo que Philly va a poner sobre el plantel mejores jugadores que los californianos (Fultz, Saric+pick)

- Kemba Walker: No me parece un allstar, pero no seria raro que llegase a LA. Si Lebron no quiere a los Ball, Charlotte podria aceptar un Lonzo+Dieng por Kemba.

- Lillard: Hay rumores muy fuertes de que va a salir traspasado de Portland. Por qué no a LA por un paquete de jovenes?.

Si no, se les quedaria un Lonzo-KCP-Ingram-Lebron-Lopez que da para PO raspado en el oeste.


+ Kuzma, no? A mi me parece un equipo con un potencial altísimo, porque LA + LeBron es algo realmente atractivo para jugadores libres, o debería.
@kalinhos o quitas a Ingram del quinteto o a Kuzma. Todos no caben, y jugar sin pivot no lo hace ni GS.

@Magic si, quise decir Deng. Si renuevan a Randle se quedan sin FA potente en 2019.

BroLo segun tengo entendido, estaria dispuesto a perdonar mucha pasta por quedarse en LA.
Creo que si Lebron busca ganar anillos ha tomado una mala decisión. Se va a una Conferencia mucho más dura y a un equipo que es aún peor que del que venía. Tiene a unos cuantos jovenes pero son jovenes que están a millones de años luz de los que podria haber encontrado en Philadelphia, que yo creo que era el destino ideal para tener mayores opciones a anillos en los próximos años. En Lakers, incluso aún llevándose a Kawhi, que está por ver, serán un equipo que difícilmente podrán ganar a Rockets y mucho menos a Warriors.

Me hace pensar que Lebron siente que ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar y se marcha a una ciudad donde vivir mejor con su familia, a ganar dinero con contratazo, con publicidad y a vivir la vida de Los Angeles... No cabe duda de que tiene razón, ya no tiene nada que demostrar y se merece un retiro dorado como ese. Pero teniendo la posibilidad de ir a un lugar con mayores opciones de engrosar su curriculum de anillos a un nivel que estuviese más equilibrado con el valor que él ha demostrado como jugador para hacerle justicia... pues como que da un poco de pena.

No digo que Lebron vaya a dejarse, es una máquina competitiva y luchará siempre hasta el final por ganar. Simplemente, en Lakers va a tener cero opciones de anillo, con Kawhi o sin Kawhi. De hecho, creo que tenía las mismas o más opciones en Cleveland, donde se beneficiaba de una conferencia más débil.
@charlesdegaule Si hablas de quinteto si. Pero Kuzma o Ingram como sexto hombre tendrían muchos minutos + Stephenson + la cabra de Javale + Hart...

A mi me parece que van sobrados para PO aun sin fichar a nadie mas. Otra cosa sería el tema de ganar anillo, que ahí si que necesitan al menos una estrella mas (o la explosión de alguno de los jóvenes).

En fin, esto no ha hecho mas que empezar, a ver como va el verano...
Lebron va a Lakers sabiendo ya que van a fichar al menos a 2 estrellas más, eso es mas que obvio.

Y se va por 4 años, con lo que no es un proyecto para YA y el equipo se va a formar este año y el siguiente, y curiosamente va a tener esa paciencia que parecia no querer...el año que viene vendrá Klay lo mas seguro, ademas de lo que está por llegar en estos días, + los rookies que se queden.

Y con un buen entrenador por fin, menudo equipazo se van a montar.
kalinhos escribió:@charlesdegaule Si hablas de quinteto si. Pero Kuzma o Ingram como sexto hombre tendrían muchos minutos + Stephenson + la cabra de Javale + Hart...

A mi me parece que van sobrados para PO aun sin fichar a nadie mas. Otra cosa sería el tema de ganar anillo, que ahí si que necesitan al menos una estrella mas (o la explosión de alguno de los jóvenes).

En fin, esto no ha hecho mas que empezar, a ver como va el verano...


Viendo como estan quedando el resto de equipos de su división, yo los veo top 5 del Oeste, a falta de conseguir a alguna estrella mas via FA, Cousins, o traspaso, vía renovando a Randle y traspasandolo, que oye, es un jugador que tampoco está mal. Eso si, siempre un paso por de detrás de Warriors y Rockets.
Tito_Mel escribió:No digo que Lebron vaya a dejarse, es una máquina competitiva y luchará siempre hasta el final por ganar. Simplemente, en Lakers va a tener cero opciones de anillo, con Kawhi o sin Kawhi. De hecho, creo que tenía las mismas o más opciones en Cleveland, donde se beneficiaba de una conferencia más débil.


Osea que Lebron mas Kawhi son cero opciones de anillo … Pues con Irving y poco mas lo consiguio.

Si viene Kawhi (cosa que no termino de ver) seremos uno de los equipos fuertes de la NBA, lo cual siempre significa tener opción al anillo. No seriamos favoritos (esos ya sabemos todos quienes son), pero entraríamos en la lucha.

Por supuesto la llegada de Kawhi tambien significaría perder algun joven valioso, pero con todo yo veo mejor equipo que lo que tenia en Cleveland.
Pero de verdad creeis que Pop va a traspasar a Kawhi a Lakers viendo lo de Lebron? estais chalaos.

A Kawhi lo mandan al este,y éste si puedes meterlo al baul lepre,me la juego [poraki]
Lebron a Lakers. Bueno, estará curioso el asunto, pero no van a ganar ni de lejos anillo. Me compraré la camiseta para el gym [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:Pero de verdad creeis que Pop va a traspasar a Kawhi a Lakers viendo lo de Lebron? estais chalaos.

A Kawhi lo mandan al este,y éste si puedes meterlo al baul lepre,me la juego [poraki]



Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Pero de verdad creeis que Pop va a traspasar a Kawhi a Lakers viendo lo de Lebron? estais chalaos.

A Kawhi lo mandan al este,y éste si puedes meterlo al baul lepre,me la juego [poraki]


Kawhi se va ya si o si, si esperan al año que viene se va gratis.
Y ya ha dicho que se quiere ir, como que no es muy buena idea retener a un jugador a la fuerza.
Lebroncito escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pero de verdad creeis que Pop va a traspasar a Kawhi a Lakers viendo lo de Lebron? estais chalaos.

A Kawhi lo mandan al este,y éste si puedes meterlo al baul lepre,me la juego [poraki]


Kawhi se va ya si o si, si esperan al año que viene se va gratis.
Y ya ha dicho que se quiere ir, como que no es muy buena idea retener a un jugador a la fuerza.


Eso ya lo sabemos. Lo que MAGIC SAMURAI dice es que Popovich no quiere que vaya a un equipo del Oeste, no quiere reforzar un rival directo.
Si los Sixers le ofrecen algo interesante seguro que será la opción preferida por el y lo que quiera Kawhi importa poco asi que esta difícil que venga a los Lakers.
Vamos a tener que ofrecer varios jugadores prometedores y no se si compensa.
Jorge_IV escribió:Pese a que odio con profundidad a GarPax creo que hicieron lo correcto. Tenían que deshacerse de Mirotic, ha sido siempre un jugador MUY irregular, quien podía pensar que de repente iba a asegurar 20pt por partido? en Bulls ya lo hemos visto siempre, unos días +20 y al siguiente 5pt... Yo lo vi correcto su salida.

Lo del Kawhi sí que es raro, yo creo que se va este año seguro. Es una pena para Pops, ha moldeado de la nada a un jugador top 5 de la liga, es su creación, y se le escapa de las manos.

Yo creo que Lebrón no irá a Lakers, creo que buscará la forma de ir a un equipo que le asegure anillos al 100%, en su carrera por quitar del trono a Jordan es lo único que le falta, más anillos.



Jorge_IV escribió:Vaya tela, acabo de ver que los Rockets le metieron 50 pt en el tercer cuarto a Wolves... normal que perdieran el partido, lo peor es que he leído que Thibs no pidió tiempo muerto con un parcial de 25-0, eso es cierto? Por otro lado me alegra que Rose esté jugando tan bien, veremos lo que pasa con él el año que viene.

Yo en la porra he hecho muchas cagadas, he puesto los resultados más con lo que se "supone" que debería pasar, que pensando en la realidad, y la realidad es que Pelicans tenían mejor equipo de lo que se pensaba; los Jazz llegaron muy bien a PO con un Mitchel cada vez mejor y un Ricky que iba de menos a más (como siempre tras los Allstar) y unos Thunders que claro, piensas las estrellas que tienen y crees que ese ADN de PO saldrá a relucir, pero la realidad es que han jugado todo el año fatal.

También dudas con Cleveland, que quizás pasen gracias a que Lebrón está en modo Dios, pero está completamente solo. Y de Raptors esperaba bastante más, veremos a ver...

Tras ver esto creo que Lebrón se va de Cleveland casi seguro a un equipo que le asegure 100% anillos, no creo que se vaya a un proyecto tipo Lakers a empezar de 0. De los Thunders también me imagino que PG se largará, aunque en este caso si creo que acabe en Lakers.






Imagen
26380 respuestas