Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

El zasca épico de Daimiel [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí, sin Doncic segúramente hubieran cerrado.
Me parece perfecto por parte de Warriors lo que han echo con Cousins, al fin y al cabo si te dan la oportunidad de mejorar un más no te vas a negar.

Ahora, me parece algo cobarde y falta de competividad que Cousins se haya rebajado a un contrato por el mínimo. Es que no le encuentro sentido, ni por la lesión grave ni por nada. Ya fue grave que Durant elegiera el camino fácil (allá él) para unirse al equipo con mejor récord de la historia, pero si a esos le sumas ya Cousins.... Desvirtúa la liga.

Ni en el 2k monto yo un equipo así para tener algo de emoción en los partidos.
bodybody escribió:El zasca épico de Daimiel [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí, sin Doncic segúramente hubieran cerrado.


Daimiel es una sombra de lo que era.Tiene que vender la NBA y por eso todo le va a parecer maravilloso.
No confiaba mucho ya en su criterio. Esto lo confirma.
@tauchachol pues justo en ese tweet ha dado una lección.

Yo le sigo teniendo en alta estima, puedo o no estar de acuerdo en ciertas cosas, como en el fichaje de cousins pero bueno, con no ver a ciertos equipos, y ver a otros pues con eso ya me vale.
Yo creo que no se debe prohibir nada y la NBA no debería entrar, otra cosa es que se comparta y darles caña abiertamente [+risas] .

Yo este es el primer Big-5 que me viene a la cabeza, hubo el pseudo Big-5 aquel de los Nets del atraco de Ainge, formado por una estrella estrellada (Deron Williams), 2 leyendas en pre-retirada (Garnett y Pierce), y dos All-Star (Joe Johnson y Brook Lopez) pero con limitaciones de liderazgo y lejos de MVPs. Los Warriors es un Big-5 de escándalo, por arriba habeis comentado el 2K, ni forzando traspasos construyes eso [qmparto]
Daimiel siempre dice que es de los Wizards pero lo ves hablar y es pro-Warriors descarado y lleva años justificando lo injustificable y seguirá haciéndolo porque les tiene simpatia como cualquier otro forofo integrista de los que él se queja. Sus motivos son obvios, ya lo han reconocido por activa y por pasiva mil millones de veces tanto él como Guille Giménez: les mola ir a San Francisco. Llevan años quejándose en todos lados de lo mucho que odian ir a Cleveland y a otras ciudades. Ellos adoran el ambiente de la bahía. Una razón tan buena y tan mala como cualquier otra para forofear, y se dice y no pasa nada. Tampoco es el unico forofismo de Daimiel aka "cualquier cosa en la NBA es mejor" aka "Schroder es el tercer mejor base de la historia de Europa".

Yo suele ver todos los programas donde sale Daimiel; Generacion, Colgados del aro... y todos tienen su deje, en este último por ejemplo también Iturriaga con el postureo progre (que a veces parece más que estás leyendo un manual de línea editorial de El País que viendo un canal de basket, menos mal que Toñín les corta las alas), Siro con su merenguismo y ranciedad, Lolaso valorando únicamente lo moderno, Kovas con su filosofía marcial, Lucio y sus prejuicios hacia los interiores... Todo el mundo tiene sus filias y fobias, nadie se salva, lo que estaría bien es que el que las tiene no vaya de adalid de la objetividad ni hiciese el ridículo de quejarse de que otro las tenga. Y esa superioridad moral la tienen tanto Daimiel como Itu, por eso aunque me mola verlos también hay que reconocer que a veces dan el mismo asquito que Siro en un chiringuito.
bodybody escribió:@tauchachol pues justo en ese tweet ha dado una lección.

Yo le sigo teniendo en alta estima, puedo o no estar de acuerdo en ciertas cosas, como en el fichaje de cousins pero bueno, con no ver a ciertos equipos, y ver a otros pues con eso ya me vale.


En la contestacion sobre Doncic ha dado una lección de ingenio y en el twit inicial una leccion de comerrabismo.

Yo tampoco pienso ver ciertos equipos, pero luego llegan los playoffs y con que emocion puedes verlos.
Deje de seguir el futbol español porque (salvo honrosas excepciones) el titulo caia solo en un par de equipos. No me daba emocion ninguna. Pero es que esto es aun peor.
Siempre he vendido la bondades de la NBA a mis conocidos que no son seguidores recalcando que en esta competicion cualquier equipo puede ganar y el que un año esta abajo puede ser aspirante al anillo en pocas temporadas. Ahora los zascas me van a llover a mi.
Bueno,habrá que esperar a diciembre,que es cuando estarán todos disponibles.

Klay este año termina contrato y yo tengo que ver eso de que vaya a seguir en Warriors,Iguodala y Livingston ya son cada vez mas veteranos...y que luego la vida da muchas vueltas,ahí hay 5 tios que son autenticos jugones y un solo balon,lo mismo terminan no cuajando por x motivos,a saber, o lesiones,que siempre están ahi....y de banquillo obviamente no van sobrados los Warriors...Pero a priori van a arrasar,obviamente.

Del resto de verano,queda el tema Kawhi,el Lowry-DeRozan-Toronto,que a ver si ocurre algo ahi o al final nada,tienen contrato ambos asi que seria traspaso de no seguir,y luego por la parte que me toca hay que traspasar a Robin por alguna rondita guapa y a ver si no nos tima mucho LaVine.
@tauchachol es su opinión, yo la respeto como no la comparto, el habla de los haters/lovers de equipos / jugadores como también lo han sido de LeBron, de Kobe, de Pau, etc... No creo que sea un comentario hacia lo bien o mal que ha hecho GSW a la NBA o lo justo que sea. Y encima de los primeros comentarios salta uno de esos Haters/lovers pues le ha dado un buen zasca.

@MAGIC SAMURAI hombre podrán sacar por el mínimo a quien quieran. También falta Nurkic por ver qué pasa con el...
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


La NBA está muerta... [carcajad]
Oye cuñao,ya verás la envidia cuando ganen otro anillo y el resto otro año mirando,sigues sin entenderlo,grande.
#LoAntiguoEsMejor #GeorgeMikanMejorQueCousins
Grande el nivel lector marca, ahora todos a seguir a Doncic

El es el único que puede salvar la NBA
#TheNewJordan
#LoPongoAsiPorQueSoyCooooooool
#FraseDeCuñadoDelAño
bodybody escribió:Grande el nivel lector marca, ahora todos a seguir a Doncic

El es el único que puede salvar la NBA
#TheNewJordan
#LoPongoAsiPorQueSoyCooooooool
#FraseDeCuñadoDelAño



Eso díselo a la gente que vea la NBA ahora por Doncic,no a gente que lleva viendo NBA desde antes de que naciera Doncic.

El zasca se ha escuchado en NY



Aquí los Warriors no tienen ninguna culpa de que estrellas quieran ir "cobrando una mierda" ,me refiero que el resto evidentemente harían lo mismo si pudieran .
Que puede hacer la NBA para evitar esto? porque o juntas a Lebron + 3 All Stars o no veo a nadie ganándoles al mejor de 7 .
También se pueden lesionar 2 de los tops de Warriors y habría final,pero ojalá que no les pase algo así.

Yo tengo muchas dudas sobre si la NBA puede hacer algo ,lo que me parece,que les viene bien en parte porque la gente querrá ver ese equipo y si pueden verlo perder mejor ,la gente es así ,cuando alguien triunfa pues pasa lo que pasa y si encima eres de los Knicks pues imaginar [hallow] .
Están los zeorohs ,que se suben al carro del que gana y los cuerpouerpos que es hater a todo lo que tiene éxito por envidia y porque los Knicks no volverán a ganar un anillo jamás .
Dicen que en NY no hay ni joyerías ya .

#OtroAñoDeRellenoLosKnicks lo pongo así porque NO ES ANTIGUO [hallow] .
Yo me plantearía subir el salario mínimo cuando se ficha o renueva a gente con determinados méritos (recientes), equipos de la temporada, all stars, premios individuales...algo así.

Los Pelicans he leído que se planteaban ofrecerle 9 millones.
Dejo aquí un comentario diciendo que estos Warriors este año no se llevan el anillo, que habrá sorpresón y a final de temporada, si sale, paso a recogerlo XD
Estoy pensando y veo 3 maneras de que no ganen los Warriors el anillo.
1- Que Gaferai diga que van a ganar .
2- Que les den el uniforme de los Knicks .
3- Fichar a Ante Tomic,que se iría a los Warriors a ganar anillos .
Por una parte,este equipo desnivela a niveles grotescos la lucha por el anillo,pero por otra parte,tengo ganas de ver un equipo digno de Space Jam sinceramente xD.

Como dice el leprechaun,esta situacion tiene su punto de origen de hacer bien las cosas,y tener un poco de suerte claro,si en vez de Warriors hubiesen sido los Bulls os estaria poniendo el rabo en la boca a todos every day,y eso es asi xD

Ni el equipo ni los jugadores que han ido alli a posteriori han hecho nada ilegal o amoral,van a buscar el exito,luego que te guste esa forma de actuar,principalmente de la parte de los jugadores es otra historia.

Ahora es la liga la que tiene que decidir si dejar esto como está o mete alguna norma para que esto no se vuelva a producir.

3 all stars en plantilla de inicio seria para mi el maximo,sino es desvirtuar demasiado la liga desde la free agency.
@Celticsfan envidiaaaaa, si hasta la gente que ve la NBA se hace pajas con Lebroncic y número 1, el mejor jugador de la historia joven de Europa, blablabla, sin ver al resto de jugadores, por que la ncaaaaaaa no es profesional. Pero luego las estrellas de Europa son jugadores normales de la ncaaaaaaa.

los knicks van a ganar los mismos anillos este año que los Celtics ....


Viva marca y sus lectores!!!
bodybody escribió:@Celticsfan envidiaaaaa, si hasta la gente que ve la NBA se hace pajas con Lebroncic y número 1, el mejor jugador de la historia joven de Europa, blablabla, sin ver al resto de jugadores, por que la ncaaaaaaa no es profesional. Pero luego las estrellas de Europa son jugadores normales de la ncaaaaaaa.

los knicks van a ganar los mismos anillos este año que los Celtics ....


Viva marca y sus lectores!!!



Nadie en Europa ha conseguido individualmente y colectivamente lo que ha conseguido Doncic a su edad,si quieres ir a una esquina y llorar ,llora [carcajad] [carcajad] .
Después donde llegue triunfe o no ,es otra cosa muy distinta .

La NCAAAAAA no es profesional,cuanto cobran los chavales por cierto? [hallow]

Me lo pones muy fácil [pos eso] .
@Celticsfan pues cobran becas de estudio, algunas son hasta más altas de lo que puede cobrar un jugador en la ACB. Depende del deportista entre 50.000-125.000 dólares al año en bastantes conceptos.

Este es el nivel, lo pones muy fácil, la ijnorancia rancia de no tener ni idea y Doncic eeeerr el mejohz.

Y si, barkley tenía toda la razón.
bodybody escribió:@Celticsfan pues cobran becas de estudio, algunas son hasta más altas de lo que puede cobrar un jugador en la ACB. Depende del deportista entre 50.000-125.000 dólares al año en bastantes conceptos.

Este es el nivel, lo pones muy fácil, la ijnorancia rancia de no tener ni idea y Doncic eeeerr el mejohz.

Y si, barkley tenía toda la razón.


Los lectores de Marca,tienen más nivel joder [qmparto] .




Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya dos... [plas]



Imagen
Buen zasca se ha llevado con lo que los de la ncaa no cobran... Tendrá que salir por otro lado, venga toca turno de los knicks.

Por si alguien de verdad le interesa conocer un poco más el modelo de NCAA. Aquí un reportaje de hace unos años:

http://time.com/money/4241077/why-we-sh ... -athletes/

El problema siempre ha sido que no cobran acorde a todo lo que generan. Porque por ejemplos las final four de NCAA albergan hasta casi 80.000 espectadores , tanto en semifinal como en final se juntan desde hace muchos años más de 73.000 espectadores en cada partido. Ya no hablamos de los shares de la televisión, ya que muchos partidos superaban y ampliamente a partidos de las finales de Nba en shares.
Lo dicho:

The schools are stained by scandal for these roundabout payment schemes when really the players should be better compensated for the value they bring to their teams,


are cash machines, and that money is made because they have some of the best athletes in the country on their rosters. Athletes who are not paid their full market value.


.(Or look at it this way, as SB Nation helpfully illustrated: March Madness will yield an estimated $850 million for the NCAA, while the total value of the scholarships that players will receive is less than $50 million.)


El problema es que no cobran lo que generan y eso ha generado una gestión en b de meter dinero a través de los mejores recruits vayan a universidades que pagan X dinero. Eso ha pasado en la NCAA, en el fútbol europeo y pasará con los niños que se fichan de países balcánicos/africanos en Europa en un futuro.
Incluso ahora las universidades de la ncaa vienen a ofrecer las becas a los jóvenes de canteras de Europa/España que van para usa.
Un ejemplo fue Sviatoslav Mykhailiuk que fichó por Kansas en vez de ir a la cantera del real Madrid por poner un ejemplo cercano.
Becas por estudiar o por jugar? o ambas? .
En el momento en que acaban de jugar en la NCAAAAA y nadie les quiere,ni ligas menores o muy menores, es que no es profesional .

Que no cobran lo que generan es evidente ,hasta para alguien como yo que vió una final y se durmió, (no he visto más porque ya me llegó eso para ver el nivel ).
Hay mucho ambiente ,eso genera mucho dinero ,conozco alguno que flipa viendo eso ,porque son universitarios .

Sigues con el zasca de las asistencias en FIBA? o con los miles de antes y después? [poraki] .
@Celticsfan pues tendrán una carrera y podrán dedicarse a irse a ser estrellas a Europa o tendrán una carrera que depende de la universidad puede llegar a valer en torno a los 100.000/200.000 dólares. Y trabajar donde le salga de las pelotas si tienen dos dedos de frente.

Algunos van con su selecciones absolutas, esos no son profesionales.

Saca las asistencias que te vas quedando sin recursos, la verdad que me es indiferente como las cuenten en Europa, no se si te refieres a asistencias a pabellones donde la final four de la NCAA les saca pero años luz, o asistencias de pases, explícate antes de demostrar de nuevo tu nivel de lector marca o cuñado en nochevieja
bodybody escribió:@Celticsfan pues tendrán una carrera y podrán dedicarse a irse a ser estrellas a Europa o tendrán una carrera que depende de la universidad puede llegar a valer en torno a los 100.000/200.000 dólares. Y trabajar donde le salga de las pelotas si tienen dos dedos de frente.

Algunos van con su selecciones absolutas, esos no son profesionales.

Saca las asistencias que te vas quedando sin recursos, la verdad que me es indiferente como las cuenten en Europa, no se si te refieres a asistencias a pabellones donde la final four de la NCAA les saca pero años luz, o asistencias de pases, explícate antes de demostrar de nuevo tu nivel de lector marca o cuñado en nochevieja



En Europa,muchos equipos turcos y rusos pagan muy bien,equipos que no juegan ni Euroliga ni Eurocup incluidos .
Si eres top de verdad en Europa o un atracador ,(no de los que se dedican a lo que han estudiado cobrando muchísimo menos y no jugando a baloncesto cobrando muchísimo más [hallow] ) te puedes sacar 2-4 millones de euros ,no se si el Chacho cobraba algo más tendría que buscarlo.

Me referia a que te reías de alguien por dar "x" asistencias en FIBA y te dije que no contaban igual que en NBA y es así ,te pusiste cabezón además [hallow] .



bodybody escribió:El zasca épico de Daimiel [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí, sin Doncic segúramente hubieran cerrado.



Tengo aquí un comodín para meterte otro retrato si tal .

Daimiel dijo en Colgados del aro,que Doncic será All Star e Itu le dijó y MVP? y dijo Daimiel MVP no .

Buenas noches . [bye] [bye]
La culpa es de warriors o del resto de equipos, segun ha transcendido no tenia mas ofertas, pues warriors ha aprovechado, si lakers, houston o los demas no han echo nada, eso es problema de la nba, venga ya y tambien es culpa de la nba que houston haya perdido a una pieza importante como ariza o okc se haya hipotecado hasta las cejas, todos tienen las mismas reglas y no soy precisamente seguidor de gsw.
@Celticsfan pero si ese zasca es por el tweet que pone el tío que contesta... Cómo que la NBA ya solo sería interesante porque iban a conocer a Doncic en la NBA...
Y como decia a tauchanol, el tweet principal de Daimiel es sobre los haters/lovers de un equipo/jugador y va el primer retarder y contesta con doncic como si hubiera contestado con LeBron/lillard / pozilgas el que sea. Y le mete el zasca al tío.
Guárdalo donde quieras pero lo has sacado de contexto totalmente.

Por otro lado MCW firma un año por el mínimo con Houston.
No sé porque me huele que nurkic va a aceptar la QO o un contrato de mierda para ser UFA el próximo año...
Lo jodido que era antes ganar un anillo... Ahora fichas por los guarriors y plin.
Nacisteis en una época equivocada Barkley, Malone, Stockton, etc...

Vi poca NBA el curso pasado, este año veré menos. Que descafeinado todo...
Imaginaos que por un casual Kawhi llega a Lakers, no creo que Walton sea capaz de llevar un proyecto de ese calibre. A ver si consiguen a Kawhi, también se está hablando de que Butler no quiere firmar una extensión con Wolves porque no le gusta estar con jóvenes, quizás podría recalar en Lakers. La verdad que me gusta Rondo con Lebron, para mi Rondo es espectacular, disfruto mucho viendole jugar. No van a ofrecer contrato a IT, así que solo falta que consigan deshacerse de Lonzo. Por cierto Jeff Green a Washington.
bodybody escribió:@Celticsfan pero si ese zasca es por el tweet que pone el tío que contesta... Cómo que la NBA ya solo sería interesante porque iban a conocer a Doncic en la NBA...
Y como decia a tauchanol, el tweet principal de Daimiel es sobre los haters/lovers de un equipo/jugador y va el primer retarder y contesta con doncic como si hubiera contestado con LeBron/lillard / pozilgas el que sea. Y le mete el zasca al tío.
Guárdalo donde quieras pero lo has sacado de contexto totalmente.

Por otro lado MCW firma un año por el mínimo con Houston.
No sé porque me huele que nurkic va a aceptar la QO o un contrato de mierda para ser UFA el próximo año...



He leído el zasca de Daimiel al usuario ese cuando lo habéis puesto ,pero es para que sepas su opinión de Doncic de tu crack Daimiel hombre ,por si ya no es tan crack [hallow] .
También dijo que es el mejor europeo de la historia a su edad .


MCW no me pega nada en los Rockets ,lo pondrán a tirar de 3 todo el verano imagino.
bodybody escribió:Por otro lado MCW firma un año por el mínimo con Houston.


Y sigue timando equipos este tio [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:
Y sigue timando equipos este tio [carcajad]



Que Carmelo ni que Carmelo .
Wilson Chandler a sixers por dinero una segunda ronda y la posibilidad de intercambiar otra segunda ronda.

Hace espacio salarial Denver con ello.

Raúl neto renueva 2 años
Jorge_IV escribió:Imaginaos que por un casual Kawhi llega a Lakers, no creo que Walton sea capaz de llevar un proyecto de ese calibre. A ver si consiguen a Kawhi, también se está hablando de que Butler no quiere firmar una extensión con Wolves porque no le gusta estar con jóvenes, quizás podría recalar en Lakers. La verdad que me gusta Rondo con Lebron, para mi Rondo es espectacular, disfruto mucho viendole jugar. No van a ofrecer contrato a IT, así que solo falta que consigan deshacerse de Lonzo. Por cierto Jeff Green a Washington.


Bueno, a Walton le quedan grandes hasta sus calzoncillos pero ya veremos. Tiene que ser gracioso que la estrella de tu equipo sea un jugador de tu mismo draft.

Si Buttler no quiere estar con jóvenes los Lakers son uno de los peores equipos en los que recalar. Somos una guardería.

Y Rondo no me desagrada, pero en teoria deberia ser suplente y demostro el año pasado que aun esta para algo mas.
No veo que pueda coincidir en el campo con Lonzo.
No, no nos vamos a deshacer de Lonzo y menos por tener a un jugador al final de su carrera como Rondo.
Howard a wizards, por un año y la mid level creo
Tyreke Evans 1 año y 12 kilos a indiana
(mensaje borrado)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues tiene buena pinta la próxima temporada, Warriors y Boston tendrán 5 jugadores nivel all star como mínimo, los Lakers son un batiburrillo que puede saltar por los aires en cualquier momento, Rondo, McGee, Stephenson...sería una sorpresa que acaben juntos el año.
Y luego hay mucho equipo que puede dar la campanada.
Hay 3-4 equipos que quizá estén muy por debajo del resto como Hornets, Knicks, Hawks o Magic pero se exagera mucho el tema de los "easy Warriors".
tauchachol escribió:
Jorge_IV escribió:Imaginaos que por un casual Kawhi llega a Lakers, no creo que Walton sea capaz de llevar un proyecto de ese calibre. A ver si consiguen a Kawhi, también se está hablando de que Butler no quiere firmar una extensión con Wolves porque no le gusta estar con jóvenes, quizás podría recalar en Lakers. La verdad que me gusta Rondo con Lebron, para mi Rondo es espectacular, disfruto mucho viendole jugar. No van a ofrecer contrato a IT, así que solo falta que consigan deshacerse de Lonzo. Por cierto Jeff Green a Washington.


Bueno, a Walton le quedan grandes hasta sus calzoncillos pero ya veremos. Tiene que ser gracioso que la estrella de tu equipo sea un jugador de tu mismo draft.

Si Buttler no quiere estar con jóvenes los Lakers son uno de los peores equipos en los que recalar. Somos una guardería.

Y Rondo no me desagrada, pero en teoria deberia ser suplente y demostro el año pasado que aun esta para algo mas.
No veo que pueda coincidir en el campo con Lonzo.
No, no nos vamos a deshacer de Lonzo y menos por tener a un jugador al final de su carrera como Rondo.


A eso me refiero, cómo van a respetar a un entrenador del mismo draft de Lebron, y que encima no ha sido alguien destacado, y que aún no ha conseguido nada destacable como entrenador??? me da a mi que Lebron será otra vez entrenador.

No estoy de acuerdo con lo de Rondo, es un tipo de jugador que el paso de los años no le afecta como al resto, ya que no es un jugador físico, es un jugador que funciona con su extraordinaria habilidad para leer el juego, y eso con el paso de los años solo mejora, creo que hay rondo a nivel alto para años.
Han fichado los Warriors algún otro AS esta noche?

Lo de que Walton no es capaz de sostener a LeBron...en su día en el vestuario de los Lakers era de los más respetados. Y eso estando Kobe es bastante.

Además si no me equivoco, porque no he visto a sus LAL, su idea de juego es similar a GSW, no?
Sale a la luz un secreto a voces,que Boggie tuvo mas ofertas a parte de la de Warriors,concretamente una de los propios Pelicans antes de terminar la temporada 40 M 2 años.

Que me parece perfecto que quisiera firmar por Warriors,pero que no le venda la moto a nadie que no somos tontos.
MAGIC SAMURAI escribió:Sale a la luz un secreto a voces,que Boggie tuvo mas ofertas a parte de la de Warriors,concretamente una de los propios Pelicans antes de terminar la temporada 40 M 2 años.

Que me parece perfecto que quisiera firmar por Warriors,pero que no le venda la moto a nadie que no somos tontos.

la cara de poker de la gente de pelicans tiene que ser mitica la cerdad, esta gente habia apostado por el, davis con su camiseta en el allstar, patetico todo, llegara cousins al allstar?
@MAGIC SAMURAI yo había leído que se iban a reunir esta semana con NOP, pero al no tener ofertas, u ofertas que le interesará, decidió llamar a Bob Myers GM de GSW para ofrecerse a fichar por la mid-level.

Todo ello fomentado por draymond Green que tiene muy buena relación con Cousins.
Joder con los Warriors, aunque no creo que Jordan o jabbar vayan a jugar mucho [hallow]
26529 respuestas