Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI yo había leído que se iban a reunir esta semana con NOP, pero al no tener ofertas, u ofertas que le interesará, decidió llamar a Bob Myers GM de GSW para ofrecerse a fichar por la mid-level.

Todo ello fomentado por draymond Green que tiene muy buena relación con Cousins.


En la noticia pone que le hicieron la oferta de 40/2 al final de temporada y nunca mas se supo.

Al final Draymond ha convencido a Durant y Cousins. Buen futuro de GM le veo [carcajad]
Y exum sí que ha firmado un contrato más que curiosos 33 millones en 3 años, para mi junto el de mcdermott de los peores contratos de este año...
kalinhos escribió:
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI yo había leído que se iban a reunir esta semana con NOP, pero al no tener ofertas, u ofertas que le interesará, decidió llamar a Bob Myers GM de GSW para ofrecerse a fichar por la mid-level.

Todo ello fomentado por draymond Green que tiene muy buena relación con Cousins.


En la noticia pone que le hicieron la oferta de 40/2 al final de temporada y nunca mas se supo.

Al final Draymond ha convencido a Durant y Cousins. Buen futuro de GM le veo [carcajad]


Es que realmente dice que se hizo antes del fin de temporada, tampoco especifica que fuera al final. Yo creo que se la hicieron al poco de lesionarse, cuando el aun creía que en verano podría rascar mas, y luego entre la llegada de Mirotic y como funcionó el equipo en play-offs pues Pelicans ya no estaba tan interesado. Cousins al ver el panorama ha ido a la opción segura, contrato bajo en un equipo ya montado, donde no va a tener prisas por volver y poder recuperar bien la forma para el año que viene conseguir un buen contrato (y si por el camino consigue el anillo, pues eso que se lleva)
MAGIC SAMURAI escribió:Sale a la luz un secreto a voces,que Boggie tuvo mas ofertas a parte de la de Warriors,concretamente una de los propios Pelicans antes de terminar la temporada 40 M 2 años.

Que me parece perfecto que quisiera firmar por Warriors,pero que no le venda la moto a nadie que no somos tontos.



Es que se ha pensado que somos tontos ,me da a mi ,que cualquier franquicia con margen le ha hecho oferta ,
Yo estoy leyendo que en principio estaban interesados, pero que Tthe Brow le gustaba el estilo de juego sin él y además se respiraba mejor ambiente en el vestuario. Os imagináis que después de todo, Cousins sea el principio del fin de los Warriors?? y en realidad sea un caballo de troya para desestabilizarlos??? [carcajad] . Ya sabéis la fama de conflictivo que tiene.
@Jorge_IV No creo que en Warriors se permita que pase eso. Cuando llegó KD muchos decían que iban a ser demasiadas estrellas en el equipo, luchas de egos y patatín patatán.. Y cuando llegó no pasó nada. Todos tienen claro que el equipo es de Curry y van allí para ganar anillos. Y luego rstá Draymond que es el que te pone firme si hay que hacerlo jaja No creo que Cousins sea tan tonto como para buscar pelea en ese vestuario..
herkris escribió:@Jorge_IV No creo que en Warriors se permita que pase eso. Cuando llegó KD muchos decían que iban a ser demasiadas estrellas en el equipo, luchas de egos y patatín patatán.. Y cuando llegó no pasó nada. Todos tienen claro que el equipo es de Curry y van allí para ganar anillos. Y luego rstá Draymond que es el que te pone firme si hay que hacerlo jaja No creo que Cousins sea tan tonto como para buscar pelea en ese vestuario..


Bueno,Durant y Draymond Green ya han tenido mas de una y de dos esta temporada....
Ves la lista de altas de Lakers y piensas en lo bien que les habría venido Cousins para "tranquilizar" ese ambiente...(bueno y JR Smith, y Larry Sanders, y Gilbert Arenas, y Metta World Peace, y etc, etc...)
Ha dicho Woj en la tele que la lesion de menisco de Lonzo se filtró desde el entorno del jugador para que no se interesasen por él a la hora de traspasarlo,por eso la firma de Rondo ha sido para combatir ese juego sucio,maravilloso.

Van a pasar cosiiitas [carcajad]
Lo dicho, Lonzo es un jugador que no debe estar en Lakers, y encima tóxico. Por cierto que pena lo de Knicks que piensan que van a conseguir a Kyrie o Butler el año que viene, cuando la realidad es que ambos irán a Warriors por el mínimo junto a Kawhi.

Que pena de Bulls, no solo tienen un equipo que no apunta a nada, sino que no tienen si quiera un rumbo a seguir, van dando palos de ciego. GarPax realmente es lo peor que hay.
Jorge_IV escribió:Que pena de Bulls, no solo tienen un equipo que no apunta a nada, sino que no tienen si quiera un rumbo a seguir, van dando palos de ciego. GarPax realmente es lo peor que hay.


Han hecho un buen draft este año hombre,la base de jovenes que se está haciendo a mi me gusta,mas algun otro pick alto que venga el año que viene via draft...Tampoco puedes esperar mucho mas de un equipo en reconstruccion,agrupar jovenes con proyeccion y soltar cada año la maxima moralla posible...

Si renuevan a Nwaba,a LaVine por no mucho y traspasan a Lopez por cositas bien,habrán cumplido mis espectativas de verano.
A mi el duo Carter-Markannen me pone palote.
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Que pena de Bulls, no solo tienen un equipo que no apunta a nada, sino que no tienen si quiera un rumbo a seguir, van dando palos de ciego. GarPax realmente es lo peor que hay.


Han hecho un buen draft este año hombre,la base de jovenes que se está haciendo a mi me gusta,mas algun otro pick alto que venga el año que viene via draft...Tampoco puedes esperar mucho mas de un equipo en reconstruccion,agrupar jovenes con proyeccion y soltar cada año la maxima moralla posible...

Si renuevan a Nwaba,a LaVine por no mucho y traspasan a Lopez por cositas bien,habrán cumplido mis espectativas de verano.


A ver, me gusta algunos jugadores que consiguieron el año pasado y en este draft, pero tienen que apostar por algo y decidirse, no pueden estar eternamente probando algo sin apostar por ello. Ahora que si los rumores de Lavine, que si Dunn no trabaja suficiente, Nwaba que quieren traspasarlo, etc. A mi me parece un buen grupo de jóvenes sinceramente, pero hay que apostar por ellos de una vez y no ir probando un año y cambiando otro, como digo veo a la dirección perdida sin un rumbo fijo. A mi Dunn me ha encantado, de verdad, espero que siga siendo el base titular porque creo que puede progresar mucho + Markanen, y el chico este nuevo del draft, creo que pueden hacer un muy buen equipo, pero dudo que Hoiberg pueda sacarles provecho.
@Jorge_IV Doy por hecha la renovacion de Nwaba,es lo unico que tienen que hacer en todo el verano no me jodas,el tema LaVine..se apostó fuerte por él y ha provocado muchas dudas esta temporada,es normal que esten indecisos,yo le renovaria,pero sin pasarnos de pasta,sin pasarnos es no darle mas de 17 al año.

Y a mi también me ha encantado Dunn esta temporada,si mejorase el tiro sería completisimo,un base alto,muy fisico y gran defensor.
Cuál ha sido el mejor draft del mundo mundial? Un paquete de los 14 primeros, no solo el de LeBron
cohynetes escribió:Cuál ha sido el mejor draft del mundo mundial? Un paquete de los 14 primeros, no solo el de LeBron


¿Y porque iba a ser solo el de Lebron?. ¿Ya lo das como el mejor sin mas?.

De los recientes el del 2009 no le tiene nada que envidiar: Griffin, Harden, Curry, De Rozan (Ricky XD XD XD )

Y de los jugadores que he visto jugar me decantaria por el de 1984: Olajuwon, Jordan, Barkley, Stockton.

El del 96 tambien es canela fina: Iverson, Marbury, Allen, Kobe, Stojakovic, Nash.

Asi que no tengo tan claro que el del 2003 sea el mejor.

Pd: No pongo 14 ni de coña. Soy un anciano y me duelen las manos si tecleo tanto.
El de 2003 es el que todos recordamos porque es el mejor del siglo XXI. De hecho, yo creo que ninguno había ilusionado tanto como ese hasta el de 2017 (Mitchell, Tatum, Markanen, Smith, Fox, Kuzma, Adebayo...). Porque el del 2009 fue bueno pero no ilusionó tanto en su momento porque muchos de los jugadores que luego han sido estrellas no apuntaban tan alto, de hecho el foco de atención de ese draft fue Griffin que luego no ha llegado a tanto como se esperaba.

Pero si nos vamos a la historia pre-2000 encontramos algunos drafts que están a la altura o mejor que el de 2003. El mejor históricamente yo creo que estaría entre el de 1984 con Jordan, Olajuwon, Barkley, Stockton... y el de 1996 con Iverson, Kobe, Nash, Ray Allen, Stojakovic, Ben Wallace, Camby, Marbury, Walker, Ilgauskas, Jermaine... El de 1984 aglutina 7 MVPs sobre todo gracias a Jordan, el de 1996 aglutina 4 MVPs pero fue mucho más profundo que del 84 ya que el del 84 dio 7 jugadores All Star mientras el de 1996 dio 11 jugadores All Star, ahí es nada :O Yo creo que ningún draft ha dado tantos All Star como el del 96. El de 2017 yo lo veo de este estilo, es decir, no tendrá un Jordan pero sí apunta a ser uno de los draft más profundos de la historia.

Por comparar, el de 2003 ha dado 4 MVPs, los 4 de Lebron, y 9 jugadores All Star: Lebron, Wade, Carmelo, Bosh, Kaman, West, Korver, Mo Williams y Josh Howard.

Luego ya hay varios drafts buenos pero que no están en el mismo escalón que los tres anteriormente mencionados. Podríamos citar los siguientes:

1979: 3 MVPs y 8 jugadores All Star (Magic, Cartwright, Moncrief, Laimbeer, Eaton, Paxson, Natt y Donaldson)
1985: 2 MVPs y 10 jugadores All Star (Malone, Ewing, Mullin, Schrempf, Oakley, Dumars, AC Green.... y el bonus track de un Hall o Fame como Sabonis)
1987: 1 MVP y 7 jugadores All Star (Robinson, Pippen, Reggie Miller, Horace Grant, Kevin Johnson, Mark Jackson y Reggie Lewis)
Y quizá podria entrar alguno más como el del 60 (Robertson, Jerry West...), el del 70 (Maravich, Cowens...), el del 74 (Erving, McAdoo...), el del 92 (Shaq, Mourning...), el del 98 (Nowitzki, Pierce, Carter...) o el del 2009 (Curry, Harden, Griffin, De Rozan...).
tauchachol escribió:
cohynetes escribió:Cuál ha sido el mejor draft del mundo mundial? Un paquete de los 14 primeros, no solo el de LeBron


¿Y porque iba a ser solo el de Lebron?. ¿Ya lo das como el mejor sin mas?.

De los recientes el del 2009 no le tiene nada que envidiar: Griffin, Harden, Curry, De Rozan (Ricky XD XD XD )

Y de los jugadores que he visto jugar me decantaria por el de 1984: Olajuwon, Jordan, Barkley, Stockton.

El del 96 tambien es canela fina: Iverson, Marbury, Allen, Kobe, Stojakovic, Nash.

Asi que no tengo tan claro que el del 2003 sea el mejor.

Pd: No pongo 14 ni de coña. Soy un anciano y me duelen las manos si tecleo tanto.



Kobe el 13 ,Peja el 14,Nash el 15 y el único,el mito ,la leyenda,la clase ,Vitaly Potapenko el 12.
Ben Wallace no fue undrafted?
kalinhos escribió:Ben Wallace no fue undrafted?



No fué drafteado,no se cuantos habrán sido All Stars ,mejor defensor,mejores quintetos,máximo reboteador...sin ser Drafteados
Puede ser que sea el mejor undrafted de la historia, pero hay algunos que son más que interesantes, brad Miller, John starks, Bruce bowen, David wesley,etc

https://m.sportskeeda.com/basketball/10 ... ll-time/10
Pocos jugadores me han impresionado tanto con Ben Wallace,un mito.

Imagen
Wallace no fue elegido por ningún equipo pero cuenta como clase del draft de 1996. Antiguamente era mas plausible encontrarte algún buen jugador no drafteado, sobre todo extranjeros (Nocioni, Djordjevic, Jasikevicius, Arroyo, Oberto, Garbajosa, Prigioni, Rigaudeau...), ahora ya menos. De todas maneras Ben Wallace es seguramente el mejor undrafted de la historia de la NBA.
Tito_Mel escribió:Wallace no fue elegido por ningún equipo pero cuenta como clase del draft de 1996. Antiguamente era mas plausible encontrarte algún buen jugador no drafteado, sobre todo extranjeros (Nocioni, Djordjevic, Jasikevicius, Arroyo, Oberto, Garbajosa, Prigioni, Rigaudeau...), ahora ya menos. De todas maneras Ben Wallace es seguramente el mejor undrafted de la historia de la NBA.


Si se habla de draft, será draft. Otra cosa es generación rookie. Entonces Griffin o Simmons serían de año diferente por ejemplo.
kalinhos escribió:
Tito_Mel escribió:Wallace no fue elegido por ningún equipo pero cuenta como clase del draft de 1996. Antiguamente era mas plausible encontrarte algún buen jugador no drafteado, sobre todo extranjeros (Nocioni, Djordjevic, Jasikevicius, Arroyo, Oberto, Garbajosa, Prigioni, Rigaudeau...), ahora ya menos. De todas maneras Ben Wallace es seguramente el mejor undrafted de la historia de la NBA.


Si se habla de draft, será draft. Otra cosa es generación rookie. Entonces Griffin o Simmons serían de año diferente por ejemplo.


En USA el concepto Clase de Draft se refiere a todos los jugadores elegibles en ese draft. Allí cuando se dice que un jugador es Clase del 96 quiere decir que se presentó al draft del 96, fuese drafteado o no, jugase en esa temporada o no. A los jugadores que debutan un año o dos después no se les mete en la clase en la que debutaron sino en la clase en la que se presentaron.
Ben Wallace ya lo he comentado alguna vez ,que por lo menos donde vivo yo y para mi generación ,era muy carismático ,por su pelo afro y tapones ,queríamos hacer tapones a lo Ben Wallace jugando en el cole [hallow] .
Otro que tal era Iverson,todos nos hacíamos "un Iverson" en el creador de jugadores del NBA live en su día,trenzas,calentadores,tatuajes ...

Para mi Ben Wallace es el mejor jugador de la historia sin draftear y uno de los mejores defensores de la historia ,en general.
Un jugador con mucho mérito además porque era muy pequeño para jugar de 5 y en una época donde se metía muchos balones en la zona ,eso si,calidad de cara al aro 0 .
Para mí, el mejor draft fue el de Jordan, seguido del de LeBron y el de Kobe.

En el polo opuesto, el del 2000. Menuda puta mierda:

https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_2000
@Tito_Mel Wallace era disponible al draft del 96 porque a partir de los 22 años todos los jugadores (USA al menos) son seleccionarles automáticamente. Disponibilidad automática

Si se habla de clase del draft es de los seleccionados. De todas formas, es algo nimio para este debate. :)
Tony Parker a Hornets...deportivamente creo que es lo mejor teniendo en cuenta que no podiamos ofrecerle mas que el minimo y habia que hacerle hueco a los Murray-White and company, pero se va una leyenda.

Grande Tony, gracias por todos los servicios prestados y suerte en tu nueva etapa.
Que cojones ha pasado este año en los Spurs?
Lo de Keway ya es raro ,parecía la estrella atípica y luego desapareció el año pasado e iba a su bola.
Ahora se va el mejor base de la historia de Europa después de Corbalán,que fisicamente era como Westbrook .
Los inesperados desplantes de un hasta entonces jugador modélico como Kawhi, la marcha de Parker... Algo se ha roto en San Antonio.
Imagino que Carmelo se reunirá con Lebron en Los Angeles
Tito_Mel escribió:Imagino que Carmelo se reunirá con Lebron en Los Angeles


Espero que no, pero ...
¿A quien timará este verano Carmelo?
MAGIC SAMURAI escribió:¿A quien timará este verano Carmelo?


Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿A quien timará este verano Carmelo?


Imagen


Ya te gustaría a ti bribón
MAGIC SAMURAI escribió:¿A quien timará este verano Carmelo?

Lo mismo se va a los Spurs y los termina de hundir XD
token1231 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿A quien timará este verano Carmelo?

Lo mismo se va a los Spurs y los termina de hundir XD


A nosotros dejadnos tranquilos que no le hemos hecho daño a nadie...
Los Bulls igualan la oferta de kings por Lavine de 78x4. Buen atraco de Lavine.

Nurkic renueva con Portland por 53x4

Kyle Anderson tiene una oferta de unos 38,7x4 de memphis, se comenta que Spurs no la va a igualar en estas 48 horas.
A ver que necesidad tienen de firmar ese contrato en plena reconstruccion,a mi que me lo expliquen,todo por el orgullo de seguir con su cabezonería del traspaso de Butler.

Si LaVine hubiese jugado bien te puedes plantear hacerle un buen contrato,pero las dudas que ha dejado han sido muy grandes,y en plena reconstruccion buscando,dicho por ellos,la maxima flexibilidad,te hacen este contrato que era CERO necesario.

Y luego por Nwaba no lucharán,que es mucho mas necesario,asco de gente tio de verdad,como tener dos mandriles en esa oficina.
Tienen espacio salarial y habrán pensado que mejor retenerlo y poder traspasarlo y obtener algo a cambio que dejarlo ir gratis.

A mí me parece un buen palo de Lavine, pero tiempo al tiempo.

Tampoco veo necesario renovar a nwanba si no vas a competir para que lo quieres?
bodybody escribió:Tienen espacio salarial y habrán pensado que mejor retenerlo y poder traspasarlo y obtener algo a cambio que dejarlo ir gratis.

A mí me parece un buen palo de Lavine, pero tiempo al tiempo.

Tampoco veo necesario renovar a nwanba si no vas a competir para que lo quieres?


Pues para tener un jugador en la plantilla que transmita e implante al resto el caracter competitivo necesario para cuando si se opte a cosas mas grades,a parte de que no te sale tan caro como LaVine.
El fin de una era sin Parker. Mucha suerte para uno de los mejores bases de la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:El fin de una era sin Parker. Mucha suerte para uno de los mejores bases de la historia.



Imagen
Tyler honeycutt ha muerto en los Ángeles en un tiroteo contra la policía, se atrincheró en su casa y empezó a disparar, el ex jugador de la NBA había vuelto para buscar un contrato en la NBA, jugaba en el kimki ruso
Celticsfan escribió:Oklahoma y Carmelo Anthony separarán sus caminos
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... s-caminos/


Imagen


Se rumorea que a Boston por el mínimo.

MAGIC SAMURAI escribió:A ver que necesidad tienen de firmar ese contrato en plena reconstruccion,a mi que me lo expliquen,todo por el orgullo de seguir con su cabezonería del traspaso de Butler.

Si LaVine hubiese jugado bien te puedes plantear hacerle un buen contrato,pero las dudas que ha dejado han sido muy grandes,y en plena reconstruccion buscando,dicho por ellos,la maxima flexibilidad,te hacen este contrato que era CERO necesario.

Y luego por Nwaba no lucharán,que es mucho mas necesario,asco de gente tio de verdad,como tener dos mandriles en esa oficina.


Lo que yo te decía, están perdidos y sin un rumbo fijo. No obstante tampoco es malo del todo, al menos han apostado por algo, el tiempo dirá si fue buena decisión, aunque se la han jugado mucho viniendo de una lesión tan complicada, yo no habría ofrecido tanto.
26529 respuestas