Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

La leyenda por ser la leyenda presentará el draft? Le darán todos los futuros seleccionados la mano y se arrodillaran ante su excelencia?
Le tendrán envidia?

La verdad que me gustaría ver el draft, pero por horario y lo que suelen tardar es imposible, hoy a la 1 de la madrugada empieza el baile, y veremos si hay movimientos.

Hoy Lakers se ha hecho con el pick 39 de Sixers por una segunda de Chicago del siguiente año
bodybody escribió:La leyenda por ser la leyenda presentará el draft? Le darán todos los futuros seleccionados la mano y se arrodillaran ante su excelencia?
Le tendrán envidia?

La verdad que me gustaría ver el draft, pero por horario y lo que suelen tardar es imposible, hoy a la 1 de la madrugada empieza el baile, y veremos si hay movimientos.

Hoy Lakers se ha hecho con el pick 39 de Sixers por una segunda de Chicago del siguiente año



Al ser más antiguo,imagino que será mejor para ti Corbalán que Doncic ,sin duda ,sólo por haber nacido antes ...y mejor Corbalán que Magic claro. [hallow]
Very cool .

La verdad es que no se si quedarme a ver el Draft.,el problema es que horas después me tengo que levantar a currar .
No se si es lo típico de a la 1 empieza y luego no ,que conozco los shows yankees .
Además se te va unos minutos con cada jugador negro saludando a otro negro ,se te van horas ahí ya.

Veremos que hago,hay mucho rumor y tengo mucha curiosidad .
A lo mejor me pongo un partido de los Knicks de fondo y me duermo pronto..o me suicido quien sabe .
@Celticsfan El draft suele empezar como tal a la 1:20 aprox,y luego va rapido,son un par de minutos entre rondas.

Lo que mola del draft no es solo el propio draft,sino todo el salseo que hay detras de muchos equipos traspasando rondas,jugadores,intentando subir en el ultimo minuto por X motivos....eso es la hostia,pero vamos el draft en 1 hora esta finiquitado.

Bueno,yo he asumido ya que a Chicago nos llega a Porter Jr o Wendell Carter.
Donde lo ponen el draft?
charlesdegaule escribió:Donde lo ponen el draft?


Movistar
Que susto me he llevado al leer el título del hilo, he ido corriendo al Marca [qmparto]
@MAGIC SAMURAI que vaaaa, el año pasado me quedé a verlo, son 5 minutos cada pick de primera ronda. Empezó sobre la 1.30 , me fui a dormir a las 3.15 y acababan de elegir el pick 15... Lo digo porque estaba hablándolo con un compi en directo por WhatsApp y tengo la conversación guardada.

@Celticsfan eso es nuevo, te lo has inventado? O es que tengo envidia de los que han nacido antes?
Para mi el mejor es Jordan, pero seguro que Lebroncic le supera, es leyenda viva. Como dice barkley ha jugado contra mierdas de equipos [carcajad] [carcajad]
@bodybody Pero callate hombre,que era para que el troll fuese con sueño al curro XD
@MAGIC SAMURAI buah ese que se va a quedar a ver... Se pondrá los mejores momentos de Doncic estilo el meme de Lobezno.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI que vaaaa, el año pasado me quedé a verlo, son 5 minutos cada pick de primera ronda. Empezó sobre la 1.30 , me fui a dormir a las 3.15 y acababan de elegir el pick 15... Lo digo porque estaba hablándolo con un compi en directo por WhatsApp y tengo la conversación guardada.

@Celticsfan eso es nuevo, te lo has inventado? O es que tengo envidia de los que han nacido antes?
Para mi el mejor es Jordan, pero seguro que Lebroncic le supera, es leyenda viva. Como dice barkley ha jugado contra mierdas de equipos [carcajad] [carcajad]

Ya me parecía a mí. Y con spoilers de Woj para quien no se aguante. [pos eso]
@Blawan este año woj , Yahoo etc han acordado no spoilear las elecciones tras acuerdo con la NBA...
bodybody escribió:
@Celticsfan eso es nuevo, te lo has inventado? O es que tengo envidia de los que han nacido antes?
Para mi el mejor es Jordan, pero seguro que Lebroncic le supera, es leyenda viva. Como dice barkley ha jugado contra mierdas de equipos [carcajad] [carcajad]



El raro del hilo soy yo y tu el cuñao de lo antiguo [fumando] .

Barkley es el que beso al culo de un burro cuando Yao Ming le retrató? [angelito] [hallow]
No se si lo dice para trollear y que se hable de él ,pero es muy sencillo se le puede decir ,oye cuantos jugadores de la NCAA acaban no siendo profesionales? o jugando en ligas MUY menores ?.
Doncic ha jugado con gente que va a Juegos Olímpicos,eso que luego los yankees se llenan la boca de ganar .
Podría haber dicho,veremos si se adapta al juego NBA y estaría de acuerdo con su opinión ,pero lo que ha dicho es para llamar la atención o es que es más subnormal de lo que parece .



MAGIC SAMURAI escribió:@bodybody Pero callate hombre,que era para que el troll fuese con sueño al curro XD


La útima vez que lo vi,fué hace un par de años, cuando te fuiste a ver lo que era una playa por fin.
Fíjate que pregunto a que hora empieza no lo que dura ,que me imagino que los de Movistar cuando pase del top 10 harán pocos picks más .
Seguramente vea hasta que salga Doncic ,el que hundirá su carrera en los Knicks y poco más .



zeoroh escribió:Que susto me he llevado al leer el título del hilo, he ido corriendo al Marca [qmparto]


Puro Clickbait ,ibas ya con la camiseta de los Knicks puesta eh .
@Celticsfan si el cuñadismo y la frase del año ya la has dicho tu XD
Cuantos mediocres de la NBA se han convertido en jugadores dominantes de la todopoderosa Europa? Wanamaker, randolph, ayon, udoh, seguimos para bingo?

Es decir una verdad y salir los cuñados hater a insultarle por decir una verdad...
bodybody escribió:@Celticsfan si el cuñadismo y la frase del año ya la has dicho tu XD
Cuantos mediocres de la NBA se han convertido en jugadores dominantes de la todopoderosa Europa? Wanamaker, randolph, ayon, udoh, seguimos para bingo?

Es decir una verdad y salir los cuñados hater a insultarle por decir una verdad...



Es verdad ,que no tenían envidia a los Bulls de Jordan cuando ganaban no ,hay pabellones que iban que les decían cosas preciosas XD y con los Warriors pasa igual ,porque ganan y son los mejores ,eso duele a muchos .

Veo que no lo entiendes,lo he dejado claro creo yo .
Que la NCAA son chavales jugando ,NO SON PROFESIONALES ,en un futuro serán cracks o no ,se dedicarán al baloncesto o no.

Vi tu nivel de FIBA cuando no sabías que las asistencias en FIBA cuestan más que te las cuenten .
Por cierto,Randoplh no ha jugado casi en la final que ha ganado el rival de tu Estu ,los 2 últimos partidos ni ha salido sino recuerdo mal.
Ha dicho 4 jugadores que le suenan ,porque les han dado premios eh [qmparto] y por el último Eurobasket.
Tú criticando a un chaval que apenas ves jugar ,simplemente porque hace cosas que nadie en Europa ha hecho a su edad ,premios ,números....,porque es del Madrid y porque toda Europa flipa con él ,ahí demuestras tu cuñadismo de nuevo.

Por cierto,por privado habla mucho mejor de Doncic ,aquí es parte del show [poraki] .



Oye podéis hacer un pronóstico los cools de la NCAA sobre el Draft ,un top 5 aunque sea.
@Celticsfan Randolph no ha sido dominante en Europa? De verdad que no lo ha sido? Madre mía cuñadismo total porque este año no haya jugado.

Posiblemente vea más partidos de Europa que tú de NCAA y conozca más a jugadores de Europa que tú de NCAA y pueda opinar. Incluso he visto mas partidos de la leyenda que tú de NCAA en tu vida. Por no saber no sabes ni los partidos que he visto de él.

Lo dicho nivel lector marca, doncic presentará el draft juega contra hombres que han jugado en la ncaa y no valen para la NBA XD
bodybody escribió:@Celticsfan Randolph no ha sido dominante en Europa? De verdad que no lo ha sido? Madre mía cuñadismo total porque este año no haya jugado.

Posiblemente vea más partidos de Europa que tú de NCAA y conozca más a jugadores de Europa que tú de NCAA y pueda opinar. Incluso he visto mas partidos de la leyenda que tú de NCAA en tu vida. Por no saber no sabes ni los partidos que he visto de él.

Lo dicho nivel lector marca, doncic presentará el draft juega contra hombres que han jugado en la ncaa y no valen para la NBA XD


Y tu más y tu más y además Cristiano salta más .
Veo más y no me se que las asistencias cuestan más que te las den en Europa .
Imagen


Randolph con otra mentalidad /cabeza estaría en la NBA y jugando .
No sigues los partidos ,mírate aunque sea las estadísticas,Randolph el año pasado siendo irregular hizo un buen año y desapareció al final de temporada,este año no ha estado al nivel del año pasado y desapareció de la rotación para jugar 7 min e incluso nada .

De NCAA creo que me he visto la final aquella que el Caracono metió la canasta final y ya está,siempre lo he dicho .
Caracono dominando la NBA eh ,por cierto ,ni eso que me dormí casi todo el partido [qmparto] ,porque el nivel es el que es .

De Doncic te has visto el Eurobasket y un par de entrenamientos en RMTV .
.
Lo dicho ,de cuñao de manual con tópicos y más tópicos ,de lector de Silver y filemón .


Anímate con un pronóstico del Draft ,me interesa ver donde crees que va Doncic ,del 5 no bajaba decías .
Here's how the Top 6 of tonight's NBA Draft is taking shape: 1. Suns: Deandre Ayton. 2. Kings: Marvin Bagley Jr.; 3. Hawks: Luka Doncic; 4. Jaren Jackson, Jr.; 5. Mavericks: Mo Bamba; 6. Magic: Trae Young.

El tweet de woj, ahí tenéis los 6 primeros y pinta Porter a Chicago
Mi apuesta para esta noche

1. Ayton
2. Bagley
3. Doncic
4. Jackson
5. Bamba
Bagley a Kings y Doncic a Hawks,se da por hecho ya en USA.

Porter Jr va a ser el robazo del draft en el 7.

Tito_Mel escribió:Mi apuesta para esta noche

1. Ayton
2. Bagley
3. Doncic
4. Jackson
5. Bamba


Ese va a ser el top5 tal cual

6. Young
7. Porter Jr

Esto si se mantienen las rondas actuales de cada equipo,pero hay varios,como Mavs y Bulls que van a intentar escalar.
Ya tenemos al lector marca comprando la camiseta de hawks.

Ahora Bulls tiene que seleccionar a mikal o sexton y que nos llegue Porter XD
bodybody escribió:Ya tenemos al lector marca comprando la camiseta de hawks.

Ahora Bulls tiene que seleccionar a mikal o sexton y que nos llegue Porter XD


Ni en broma,meto un bazzokazo en Illinois
Ojito que habló Gaferai ,veremos si no ha cambiado todo del Draft .

Pues si lo dice Woj ,raro será que no sea así .

También veremos el tema traspasos,si es cierto que los Kings no eligen a Doncic y si los Hawks ,el malo de las tortugas ninja lo intentaran meter en un traspaso .
Lo digo ,porque me imagino que han visto a Doncic jugar y debe estar en un equipo donde tenga el balón ,siendo sino la primera opción ,la segunda de ataque ,pero no quedarse apartado para tirar porque no tiene un tiro regular y en la NBA lo va a notar más .

Me gustaría verlo con los Kings :( .



bodybody escribió:Ya tenemos al lector marca comprando la camiseta de hawks.

Ahora Bulls tiene que seleccionar a mikal o sexton y que nos llegue Porter XD


Leo mucha prensa deportiva y la mayoría es basura ,no soy tan cool.
Tu estás escribiendo con la de Brizuela ?
Imagen
Hombre,ya te digo yo que si pillan a Doncic los Hawks traspasan al aleman
El alemán ya pidió el traspaso hace semanas, que se veía en indiana o bucks...

También se comentaba que por el comportamiento fuera de cancha de shoerer muchas franquicias eran reacias a traerlo.

Yo espero que indiana no vaya
Pues parece que Porter va a caer mas de lo previsto,basicamente por el tema de sus lesiones y cosas raras,una pena porque de talento va sobrado este chico.

Asi que parece que Wendell Carter será el nuevo Bull
Pues nada, Cuban lo ha vuelto a hacer. Trae Young que nos cae y se habla seriosamente de un trade de él por Doncic (y algo más de por medio). Es que para qué quiere Dallas los derechos de Doncic si vamos a seguir desnudos en la pintura. Otro año más de tanking para obtener a un 4-5 decente, encima este año tenías a jugadores interesantes en esas posiciones [facepalm] Antes me quedaba con Trae que con Luka, mi apuesta a robo del draft este primero...

EDIT: Doncic para Mavs. Me da miedo que no se acostumbre al juego NBA y, viendo su mal temperamento esta última temporada, espero que Smith jr le de un consejo para controlarse ante los crossovers.
Fontki escribió:Pues nada, Cuban lo ha vuelto a hacer. Trae Young que nos cae y se habla seriosamente de un trade de él por Doncic (y algo más de por medio). Es que para qué quiere Dallas los derechos de Doncic si vamos a seguir desnudos en la pintura. Otro año más de tanking para obtener a un 4-5 decente, encima este año tenías a jugadores interesantes en esas posiciones [facepalm] Antes me quedaba con Trae que con Luka, mi apuesta a robo del draft este primero...

Pues se ha confirmado que se quedan con Doncic

No me parece mal sitio para Luka, a ver si le dan minutos y confianza y que el tío Dirk le enseñe como va esto de la NBA

De momento pocas sorpresas
token1231 escribió:
Fontki escribió:Pues nada, Cuban lo ha vuelto a hacer. Trae Young que nos cae y se habla seriosamente de un trade de él por Doncic (y algo más de por medio). Es que para qué quiere Dallas los derechos de Doncic si vamos a seguir desnudos en la pintura. Otro año más de tanking para obtener a un 4-5 decente, encima este año tenías a jugadores interesantes en esas posiciones [facepalm] Antes me quedaba con Trae que con Luka, mi apuesta a robo del draft este primero...

Pues se ha confirmado que se quedan con Doncic

No me parece mal sitio para Luka, a ver si le dan minutos y confianza y que el tío Dirk le enseñe como va esto de la NBA

De momento pocas sorpresas

No sé qué tendrá entre manos Cuban, si otro año de tanking o traer a boogie. A ver si no nos arrepentimos con Luka que, de momento, no suple nuestras carencias.
No lo vi al final [poraki] .

Hoy decían , "el equipo que más ha dicho que quiere a Doncic desde el principio ,son los Mavs "y mira .
Daimiel dijo en su día ,que era el sitio que más le gustaba para Doncic ,pero también los Suns y los Kings .


El ÚNICO que me interesa de este Draft es No....eh..Neox.......Knox ,mucha suerte !! .
El traspaso es pick 3 xxx pick 5 + 1 ronda de mavs de 2019 protegida top5 .

Así que cuban sacará los tanques.

Porter al 14 en Denver, sorpreson.

No opino nada del pick de knicks, ojalá me calle la boca pero el peor pick posible...
Ya comenté hace un par de dias que Atlanta podria estar interesado en Young y mira.

Carlisle es un gran entrenador para empezar en la liga la verdad,peo vamos,que Dallas iba seguir tankeando viniese quien viniese estaba claro.

Luego Orlando pillando a Bamba tendrá que traspasar a Vucevic o a Biyombo.

Esa dupla Markkanen-Carter Jr me empieza a molar desde ya,hay que traspasar a Robin [decaio] ,y luego bastante coherente hemos estado en el pick 22 con Hutchison,que podria hasta ser el 3 titular junto a Dunn y Lavine en el backourt.

Porter Jr tiene que tener la espalda hecha un verdadero cristo,porque si no no se entiende caer tanto,otro robo de Denver? Que son buenos en ello.
bodybody escribió:El traspaso es pick 3 xxx pick 5 + 1 ronda de mavs de 2019 protegida top5 .

Así que cuban sacará los tanques.

Porter al 14 en Denver, sorpreson.

No opino nada del pick de knicks, ojalá me calle la boca pero el peor pick posible...


2019 no es un draft de Pivots; suena muy fuerte Boogie en Dallas, ojo.
A ver que tal Doncic en Dallas. Me parece una buena franquicia en la que caer.

Mis Magic elgiendo, como siempre, lo que no necesitan.
@charlesdegaule no es un draft de pívots, y hemos pillado un 3/4 pues mal vamos... Y entre knox y Porter cojo y tanqueando, me quedo con arriesgarme por Porter.

Ya pasó cuando elegimos a nicotina antes que Dennis Smith, pero bueno somos los knicks... Digo soy de Denver ahora
Es que los Clippers han pasao hasta 2 veces de Porter Jr,que han elegido el 11 y 13,es tremendo,Porter por calidad podria haber sido top 3 claramente de este draft,es muy raro que un equipo fuera del top 10 haya pasado de él hasta 2 veces.

Que pasen los Suns lo entiendo,pero Knicks,Hornets,Clippers e incluso Bulls y Cavs podrian haberlo cogido perfectamente.
No sé muy bien que pensar respecto a los Bulls. Porter era un caramelito, pero muy chunga tiene que estar la cosa para que nadie se atreviese con él y cayese en el 14. Como acabe triunfando nos arrepentiremos seguro.

Por otra parte hay que empezar a soltar lastre. López debería salir, le corta minutos a Wendell Carter y tiene buen cartel. A Felicio y a Zipser también me los intentaría quitar de encima tan tranquilamente y por otros jugadores como Portis o Holiday escucharía ofertas.
MAGIC SAMURAI escribió:los Kings iran a por un Doncic o Porter.

bodybody escribió:Mi duda es Porter/bagley si alguno estará delante de Doncic

twilight I escribió:Sobre el draft, salvo sorpresa, para mí es esto:
1. Ayton a Suns
2. Porter a Kings (Bagley tal vez)
3. Luka a Hawks (el base alemán ya pidió el trade)


Imagen

Imagen
[poraki] [burla2]
bodybody escribió:@charlesdegaule no es un draft de pívots, y hemos pillado un 3/4 pues mal vamos... Y entre knox y Porter cojo y tanqueando, me quedo con arriesgarme por Porter.

Ya pasó cuando elegimos a nicotina antes que Dennis Smith, pero bueno somos los knicks... Digo soy de Denver ahora


Un tirador top en el proximo draft, y te queda un equipo muy chulo.

Viendo lo que se ha drafteado, habemus reconstruccion para varios años, parece que por fin empiezan a hacer bien las cosas en NY.

Elegimos a Ntilikina delante de Smith, entre otras cosas porque este ultimo se nego a compartir sus informes médicos. Su temporada rookie ha sido mejor (tampoco ha demostrado nada del otro mundo, Dallas ha quedado peor que nosotros con mejor equipo) pero eso ya se sabia que estaba mas nba ready que Franck.

Ojo, que yo hubiese escogido a Porter también, pero prefiero a Knox antes que a Bridges.

Otra cosa no, pero NY suele elegir bien en el draft; tenemos un buen equipo de scouts, otra cosa es que luego regalemos los jugadores.

Ntilikina-Rj Barret (Ny merece ya un pick 1)-Piedraway-Knox-Porzingis y se queda un equipo muy atlético y compensado.

PD: Porter probablemente no juegue la proxima temporada. Son ya dos años perdidos.
@charlesdegaule que se lo digan a embiid esos dos años parados.
Pues a mí me gustaba más miles Bridge, al menos más sangre que este knox. No sé de qué hablo de los knicks si yo soy de Denver desde chiquitito. El pick 1 no cae en NYK ni aunque hagamos 0 victorias el próximo año...

@Earths36 pues acerté con bagley [poraki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Porter para haber caido tanto seguramente tenga problemas de profesionalidad y no sólo de lesiones.
Dudo mucho que sea de profesionalidad, sino Bamba que no quería entrenar con memphis hubiera bajado también.

El tema de la espalda es una incógnita... Y creo que ha hecho eso que muchos se tiren para atrás... Y que sea algo niñato pues como el 80% de los chavales que caen arriba
#509944# está baneado del subforo por "flames"
bodybody escribió:Dudo mucho que sea de profesionalidad, sino Bamba que no quería entrenar con memphis hubiera bajado también.

El tema de la espalda es una incógnita... Y creo que ha hecho eso que muchos se tiren para atrás... Y que sea algo niñato pues como el 80% de los chavales que caen arriba

Profesionalidad en sentido de la ética de trabajo, modo de vida...
Que se nieguen a entrenar con algún equipo es normal, en el caso de Bamba, fueron primero los grizzlies los que no quisieron que entrenara para ellos y tras dejar impresionados al resto de equipos lo quisieron ver, pero el jugador ya no quiso, además que teniendo a Marc Gasol por delante tampoco le interesa.
@Blawan puede que sea la ética de trabajo, aunque me extraña teniendo un padre entrenador profesional, o el mismo ego, o el compañerismo, la verdad que es una de las sorpresas más grandes que me he llevado en los últimos drafts. Por qué Giles se veía venir.

También me ha sorprendido tremendamente el pick de Boston, Robert Williams puede ser el robo del draft, dependerán de los minutos que le den
Ha tenido mucha suerte Doncic, ha caído en una buena franquicia, ha evitado las balas de Memphis, Sacramento y Atlanta, donde se hubiese pasado media carrera muerto de asco, y encima con contrato de Nº3.

En Dallas de aquí a 3 añitos tendrán una buena base con Doncic y con Smith y espacio salarial para fichar a quien quieran, con el plus de ser una ciudad buena con un dueño que se caracteriza por querer traer estrellas y luchar por la gloria. Y de mientras con Matthews, Barnes y el fichaje de un buen pivot (DeAndre o Cousins), tampoco lo va a pasar mal. Enicma Dallas se ha notado que apuestan a saco por él y le van a dar todo lo que necesite para evolucionar, además tendrá al lado a Nowitzki.
No sé de que os quejais los seguidores de knicks, podría haber sido mucho peor, yo pensaba que iban a seleccionar a LiAngelo Ball
Jorge_IV escribió:No sé de que os quejais los seguidores de knicks, podría haber sido mucho peor, yo pensaba que iban a seleccionar a LiAngelo Ball


Cabroung... [sati]
@Jorge_IV [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dallas siempre se intenta traer estrellas y se consuela con Parsons y Mathews de la vida.
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:los Kings iran a por un Doncic o Porter.

bodybody escribió:Mi duda es Porter/bagley si alguno estará delante de Doncic

twilight I escribió:Sobre el draft, salvo sorpresa, para mí es esto:
1. Ayton a Suns
2. Porter a Kings (Bagley tal vez)
3. Luka a Hawks (el base alemán ya pidió el trade)


Imagen

Imagen
[poraki] [burla2]

Hombre, en mi defensa diré que:

1) Me cubrí con Bagley
2) No soy el médico de Porter y nadie sabía que tuviese la cadera tan mal.

La jugada a Denver le puede salir muy bien.

Por cierto, menudo robo hicimos con el 27.
Increíble Suns.
El único que no acerto es Magic gaferai que dijo que doncic o Porter a kings [hallow]
bodybody escribió:El único que no acerto es Magic gaferai que dijo que doncic o Porter a kings [hallow]


Qué raro eh [hallow] .



Pero Tierras36fan....
Imagen
26285 respuestas