Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

No se si al final Simmons se llevara el rookie del año (aunque lo parece y de momento lo merece), pero el robo del draft tiene pinta de que si va a parar a un Laker.
Lo de Kuzma es acojonante. Hasta Durant ha reconocido publicamente su asombro ante su nivel de juego.
Creo que es el maximo anotador entre los rookies y de seguro que teniendo menos minutos que Simmons. La presion le cae a Lonzo y eso le va genial.

No se, es una de las generaciones rookies que veo mas "hechas" en los ultimos años.
Ves a Tatum, Markannen o Mitchel y la impresion que me dejan es que van a dominar la NBA muchos años. Y me alegro, por lo que me toca directamente como Laker y porque de verdad da gusto ver esa sangre nueva.
tauchachol escribió:No se si al final Simmons se llevara el rookie del año (aunque lo parece y de momento lo merece), pero el robo del draft tiene pinta de que si va a parar a un Laker.
Lo de Kuzma es acojonante. Hasta Durant ha reconocido publicamente su asombro ante su nivel de juego.
Creo que es el maximo anotador entre los rookies y de seguro que teniendo menos minutos que Simmons. La presion le cae a Lonzo y eso le va genial.

No se, es una de las generaciones rookies que veo mas "hechas" en los ultimos años.
Ves a Tatum, Markannen o Mitchel y la impresion que me dejan es que van a dominar la NBA muchos años. Y me alegro, por lo que me toca directamente como Laker y porque de verdad da gusto ver esa sangre nueva.


Es que la forma de jugar de Kuzma es de superestrella de la liga.

Parece un muy buen año,a los que mencionas yo añadiria tambien con gran pinta al propio Ball y 3 pivots que les veo muy buenas maneras como son John Collins,Jordan Bell(al que Bulls regalaron literalmente a Warriors) y Jarret Allen de Nets tambien le veo cosillas,3 pivots bastante distintos pero los 3 me gustan.
@MAGIC SAMURAI bueno literalmente. Creo que fue el pago en pasta mas alto para el traspaso de un rookie (o algo del estilo).
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI bueno literalmente. Creo que fue el pago en pasta mas alto para el traspaso de un rookie (o algo del estilo).


Dinero que se va a quedar el dueño del equipo,de ahi lo de regalado,en vez de quedarse al jugador que tenia muy buena pinta (y tiene)por lo que se esta viendo y por donde fue elegido,muy atras.
Hoy juegan los Knicks en casa, ambiente navideño, horario para los chinos...pero lo importante al mediodía yanki con lo que ello conlleva E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.O para todos los públicos, pide live!!!
Como si el objetivo de los Bulls fueran los Playofs [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Como si el objetivo de los Bulls fueran los Playofs [360º]



Estáis de relleno .
No gafes al futuro novato [hallow] .

Alguien viendo la futura final de la NBA? osea el partido .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como si el objetivo de los Bulls fueran los Playofs [360º]



Estáis de relleno .
No gafes al futuro novato [hallow] .

Alguien viendo la futura final de la NBA? osea el partido .

Yo lo estoy viendo y como se nota la diferencia entre partido de playoff y fase regular, parece que vayan un poco al tran tran y han hecho un poco el paripé con las técnicas a ver si se animaba el partido
Hay mucha diferencia de intensidad,también la rotación es más larga.
Con decir que juega Osman [hallow] .
Pocos partidos de RS son de intensidad "playoffs " .
Buena cueva la de esos que clamaban la retirada de Calderón no? [bye]

Doncic a Bulls y containers @Leprefail
MAGIC SAMURAI escribió:Buena cueva la de esos que clamaban la retirada de Calderón no? [bye]

Doncic a Bulls y containers @Leprefail



Calderón es el mejor base de la historia de España para mi,pero está acabado .
Pero bueno,para tener tiros cuando esté sólo y abierto,dirigir cuando no esté Lebron en pista y poco más ,puede valer aún .
Con pocos minutos .

No prefieres a Chancla? [hallow] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Buena cueva la de esos que clamaban la retirada de Calderón no? [bye]

Doncic a Bulls y containers @Leprefail



Calderón es el mejor base de la historia de España para mi,pero está acabado .
Pero bueno,para tener tiros cuando esté sólo y abierto,dirigir cuando no esté Lebron en pista y poco más ,puede valer aún .
Con pocos minutos .

No prefieres a Chancla? [hallow] .


Quien es chancla? [carcajad]

Vaya partidito de Durant,que escándalo,por cierto,acordaos de mi cuando Jordan Bell firme un contrato multimillonario en unos añitos.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Buena cueva la de esos que clamaban la retirada de Calderón no? [bye]

Doncic a Bulls y containers @Leprefail



Calderón es el mejor base de la historia de España para mi,pero está acabado .
Pero bueno,para tener tiros cuando esté sólo y abierto,dirigir cuando no esté Lebron en pista y poco más ,puede valer aún .
Con pocos minutos .

No prefieres a Chancla? [hallow] .


Quien es chancla? [carcajad]

Vaya partidito de Durant,que escándalo,por cierto,acordaos de mi cuando Jordan Bell firme un contrato multimillonario en unos añitos.


Le dan top 10 en el próximo Draft [hallow] .

El que los Bulls enviaron de regalo de navidades prematuro ? [hallow] .
Celticsfan escribió:Le dan top 10 en el próximo Draft [hallow]


Joder me ha costado pillarlo [hallow] ,no vamos a caer tan abajo en eld raft para pillar las bambas.

Celticsfan escribió:El que los Bulls enviaron de regalo de navidades prematuro ? [hallow] .


Ese justo,cortesía del GarPax
MAGIC SAMURAI escribió:Igualmente

Imagen


Imagen

Vaya tostón el Cavs - Warriors, esperaba bastante más.
Está bien que los Bulls ganen partidos y eso, para no igualar el récord negativo ése que tienen los Sixers. Pero que no abusen, no vaya a ser que nos quedemos sin Doncic.
Vamos a ponerle a Nike un "Necesita mejorar" en cuanto a camisetas de Navidad se refiere
Jorge_IV escribió:
Imagen

Vaya tostón el Cavs - Warriors, esperaba bastante más.



Mayor ventaja la de Celtics y mayor sofá el de Bulls .

PD.Que bueno es Drederick Tatum .
Los orgullosos verdes.

Esta remontada me ha recordado a una que hicieron en la epoca de Pierce, Walker, McCarty y cia. No recuerdo a quien, pero tambien iban perdiendo por una burrada de puntos y se pusieron a enchufar como locos.

@Earths36 La cara de CP3 lo dice todo [carcajad] [carcajad]
Si, la cara de CP3 todo un libro xD. La defensa de Boston y Marcus Smart en particular es muy intenso, pero es que la segunda falta Harden ya va directamente a empujar a Smart xD. Ya se había desentendido del partido.
El partido lo pierde Harden el solito,puede caer una vez ante Smart,pero 2 ya macho....impropio de un MVP.
El partido se lo terminan de regalar los árbitros a los Celtics con esta "falta" de Harden [carcajad]
Aquí lo que cuenta es el espectáculo y después de remontar 26 puntos perder al final hubiera sido mal negocio para la organización.
Fontki escribió:El partido se lo terminan de regalar los árbitros a los Celtics con esta "falta" de Harden [carcajad]
Aquí lo que cuenta es el espectáculo y después de remontar 26 puntos perder al final hubiera sido mal negocio para la organización.


No veo regalo ninguno por parte de los arbitros. Las dos faltas de Harden me parecen bastante claras.
Si el barbas es cortito de sesera lo arbitros no tienen la culpa.

De todas formas parecia el colofon logico para el vergonzoso partido de Harden. Ha estado "pa matarlo".

Pd: ¿Es Beasley la autentica estrella de los Knicks?. Me cuadra perfectamente con el devenir de este equipo.
tauchachol escribió:
Fontki escribió:El partido se lo terminan de regalar los árbitros a los Celtics con esta "falta" de Harden [carcajad]
Aquí lo que cuenta es el espectáculo y después de remontar 26 puntos perder al final hubiera sido mal negocio para la organización.


No veo regalo ninguno por parte de los arbitros. Las dos faltas de Harden me parecen bastante claras.
Si el barbas es cortito de sesera lo arbitros no tienen la culpa.

De todas formas parecia el colofon logico para el vergonzoso partido de Harden. Ha estado "pa matarlo".

Pd: ¿Es Beasley la autentica estrella de los Knicks?. Me cuadra perfectamente con el devenir de este equipo.

El gesto que hace Harden para recibir lo hacen el 95% de bases. Smart hizo floop y los árbitros tienen la orden de que en los partidos haya espectáculo.
Fontki escribió:El gesto que hace Harden para recibir lo hacen el 95% de bases. Smart hizo floop y los árbitros tienen la orden de que en los partidos haya espectáculo.


Tan claramente no hacen ese gesto, pero caso de hacerlo que los castiguen tambien.
Son dos faltas clarisimas (por mas que Smart evidentemente ponga de su parte).
Si quieres creer que es por directrices de la NBA a los arbitros o por la alineacion de las piramides egipcias ya es una cuestion personal tuya.
tauchachol escribió:
Fontki escribió:El gesto que hace Harden para recibir lo hacen el 95% de bases. Smart hizo floop y los árbitros tienen la orden de que en los partidos haya espectáculo.


Tan claramente no hacen ese gesto, pero caso de hacerlo que los castiguen tambien.
Son dos faltas clarisimas (por mas que Smart evidentemente ponga de su parte).
Si quieres creer que es por directrices de la NBA a los arbitros o por la alineacion de las piramides egipcias ya es una cuestion personal tuya.

Lo pienso y lo veo y eso que ni simpatizo ni odio a ambos equipos, lo digo por si mi opinión pueda parecer sesgada.

Esto ha pasado siempre con los equipos y jugadores que están de moda: más permisividad, más espectáculo, más fans, más dinero. Estos últimos años ha pasado con cavs y gsw, en jugadores puntuales pasa con Lebron. Ahora la NBA quiere cambiar de época e ir eliminando a los gsw de las redes e introducir un nuevo equipo para el anillo como es Boston. Estos últimos están siendo los más considerados por la organización, te los meten por todos sitios y hay dos equipos con mejor % de victorias o de otros que lo están haciendo muy bien como Raptors, Nuggets o Pistons y para la organización ni existen. Con el otro equipo que te lo están metiendo en la sopa también pero no está funcionando es Lakers con intención que lo capitanee Lonzo y en menor medida el Trust the process que no está terminando de funcionar.
Fontki escribió:
tauchachol escribió:
Fontki escribió:El gesto que hace Harden para recibir lo hacen el 95% de bases. Smart hizo floop y los árbitros tienen la orden de que en los partidos haya espectáculo.


Tan claramente no hacen ese gesto, pero caso de hacerlo que los castiguen tambien.
Son dos faltas clarisimas (por mas que Smart evidentemente ponga de su parte).
Si quieres creer que es por directrices de la NBA a los arbitros o por la alineacion de las piramides egipcias ya es una cuestion personal tuya.

Lo pienso y lo veo y eso que ni simpatizo ni odio a ambos equipos, lo digo por si mi opinión pueda parecer sesgada.

Esto ha pasado siempre con los equipos y jugadores que están de moda: más permisividad, más espectáculo, más fans, más dinero. Estos últimos años ha pasado con cavs y gsw, en jugadores puntuales pasa con Lebron. Ahora la NBA quiere cambiar de época e ir eliminando a los gsw de las redes e introducir un nuevo equipo para el anillo como es Boston. Estos últimos están siendo los más considerados por la organización, te los meten por todos sitios y hay dos equipos con mejor % de victorias o de otros que lo están haciendo muy bien como Raptors, Nuggets o Pistons y para la organización ni existen. Con el otro equipo que te lo están metiendo en la sopa también pero no está funcionando es Lakers con intención que lo capitanee Lonzo y en menor medida el Trust the process que no está terminando de funcionar.


Me parece una conspiranoya, pero ok.
Por mi bien espero que lo de los Lakers sea cierto y nos ayuden, porque lo necesitamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Fontki escribió:
tauchachol escribió:
Fontki escribió:El gesto que hace Harden para recibir lo hacen el 95% de bases. Smart hizo floop y los árbitros tienen la orden de que en los partidos haya espectáculo.


Tan claramente no hacen ese gesto, pero caso de hacerlo que los castiguen tambien.
Son dos faltas clarisimas (por mas que Smart evidentemente ponga de su parte).
Si quieres creer que es por directrices de la NBA a los arbitros o por la alineacion de las piramides egipcias ya es una cuestion personal tuya.

Lo pienso y lo veo y eso que ni simpatizo ni odio a ambos equipos, lo digo por si mi opinión pueda parecer sesgada.

Esto ha pasado siempre con los equipos y jugadores que están de moda: más permisividad, más espectáculo, más fans, más dinero. Estos últimos años ha pasado con cavs y gsw, en jugadores puntuales pasa con Lebron. Ahora la NBA quiere cambiar de época e ir eliminando a los gsw de las redes e introducir un nuevo equipo para el anillo como es Boston. Estos últimos están siendo los más considerados por la organización, te los meten por todos sitios y hay dos equipos con mejor % de victorias o de otros que lo están haciendo muy bien como Raptors, Nuggets o Pistons y para la organización ni existen. Con el otro equipo que te lo están metiendo en la sopa también pero no está funcionando es Lakers con intención que lo capitanee Lonzo y en menor medida el Trust the process que no está terminando de funcionar.

Lo de LeBron lo dices por las tres faltas de Durant que no pitaron el día de Navidad? Precisamente yo creo que a LeBron le hacen muchas más faltas de las que pitan sobretodo cuando le defienden jugadores más pequeños que parece que entonces se les permite defender con las manos y dar golpes para que esté igualado.
Yo creo que los árbitros pitan lo que ven pero es difícil acertar siempre y lógicamente a veces también se dejan llevar por el momento del partido.
Respecto a lo de Harden contra Smart, yo lo estaba viendo y en la primera puede haber alguna duda porque Smart exagera pero la segunda ya estaba picado y de piensa que no se la pitarán de nuevo y para mí es falta clara
token1231 escribió:
Fontki escribió:
tauchachol escribió:
Tan claramente no hacen ese gesto, pero caso de hacerlo que los castiguen tambien.
Son dos faltas clarisimas (por mas que Smart evidentemente ponga de su parte).
Si quieres creer que es por directrices de la NBA a los arbitros o por la alineacion de las piramides egipcias ya es una cuestion personal tuya.

Lo pienso y lo veo y eso que ni simpatizo ni odio a ambos equipos, lo digo por si mi opinión pueda parecer sesgada.

Esto ha pasado siempre con los equipos y jugadores que están de moda: más permisividad, más espectáculo, más fans, más dinero. Estos últimos años ha pasado con cavs y gsw, en jugadores puntuales pasa con Lebron. Ahora la NBA quiere cambiar de época e ir eliminando a los gsw de las redes e introducir un nuevo equipo para el anillo como es Boston. Estos últimos están siendo los más considerados por la organización, te los meten por todos sitios y hay dos equipos con mejor % de victorias o de otros que lo están haciendo muy bien como Raptors, Nuggets o Pistons y para la organización ni existen. Con el otro equipo que te lo están metiendo en la sopa también pero no está funcionando es Lakers con intención que lo capitanee Lonzo y en menor medida el Trust the process que no está terminando de funcionar.

Lo de LeBron lo dices por las tres faltas de Durant que no pitaron el día de Navidad? Precisamente yo creo que a LeBron le hacen muchas más faltas de las que pitan sobretodo cuando le defienden jugadores más pequeños que parece que entonces se les permite defender con las manos y dar golpes para que esté igualado.
Yo creo que los árbitros pitan lo que ven pero es difícil acertar siempre y lógicamente a veces también se dejan llevar por el momento del partido.
Respecto a lo de Harden contra Smart, yo lo estaba viendo y en la primera puede haber alguna duda porque Smart exagera pero la segunda ya estaba picado y de piensa que no se la pitarán de nuevo y para mí es falta clara

No pude ver el partido de Navidad pero no me refiero a esas, hablo en general. Soy alguien que le gusta Lebron y le considera de los mejores que nos ha dado este deporte, pero cabe decir que los árbitros lo tienen algo protegido (hablo en general).

Sobre la segunda falta de Harden no he hablado y es algo que se puede pitar o no. En todo momento me he referido a la primera que ahí sí veo floop. y ha sido el detonante de todo.
Lo grave de la jugada de la canasta de tatum, es que smart se marca un flashdance, hace como 5 pasos a lo chiquito de la calzada XD

Los bulls contenders? De no hablarse a que se salgan casi todos el pargelas, Portis, markannen, Dunn, Grant, holiday. De tankear a ir a por el playoff... Zoiberg dimisión.

Parece que la camada que viene en la Ncaaaa, viene con cosas muy interesantes, atentos a trae Young y hoy el partido de bamba contra Kansas , casi triple doble con 15 rebotes y 8 tapones
Maldito Zoiberg, no sabe ni tanquear bien cawento XD
Y falta LaVine [360º]

PD: Aun hay sitios en el carro del Markkanismo.
Hacemos el ridículo hasta en el tankeo.

Somos los nuevos Knicks. :(
La verdad es que lo de los Bulls es meritorio y estupido a la vez.
Dudo que llegen a playoffs (que tampoco esta tan caro meterse en un septimo u octavo puesto), pero van a perder la posibilidad de tener una ronda decente y este draft parece prometedor.
Hay jugadores interesantes y con proyeccion en estos Bulls (Markanen pinta bien, de verdad), pero si no pueden reforzarse con nuevos jovenes de calidad les auguro una travesia larga y dolorosa por la parte media baja de la tabla.

Como seguidor de los Lakers y varios años de arrastrarnos miserablemente no se si es mejor optar a una buena ronda o luchar con todo por los pocos partidos que se pueden ganar.
Anoche vi el partido, y es algo raro, es un caos que por X motivo funciona. Lo peor es lo que decís, es un equipo que debería tankear para pillar una buena rona, pero bueno... no sé si llegarán a PO, no deberían, por equipo ni por entrenador. A Dunn no lo vi anoche, pero lo he visto en los resúmenes de los otros partidos y la verdad que me gusta bastante, si no fuera porque en Bulls de GarPax no tiene la plaza asegurada ni Benny the Bull me pillaba su camiseta (de Dunn)
Queda mucho aun,pero yo creo que va a ser una vez se vea el impacto que tiene LaVine cuando vuelva,cuando se marque el objetivo real de la temporada.

Si cuando LaVine vuelva esta dinamica sigue,el equipo es vistoso y gana partidos quizás tampoco seria tan mala idea el abrir el mercado para agentes libres durante el verano,crear un buen destino para por ejemplo un Cousins,que es agente libre,y Chicago va a ser de los pocos equipos con el suficiente dinero para ir a por el.

Luego tambien esta el tema Mirotic,que si al fin da ese paso adelante en su juego y se siente comodo quizas no acabe traspasado.

Tambien es cierto que el no tankear te priva de poder llevarte a un extraterrestre como Doncic,pero es que aun asi el tanking esta jodido,hay muchos equipos ya que se ve claramente que van a tanquear.

No se que pensar,me da miedo por la inutilidad de gerencia que tenemos,que son capaces de dar via libre a ganar partidos,quedarte sin draft y luego en verano no fichar a nadie gordo,es que como si lo estuviera viendo vaya xD.
Parece que isaiah va a debutar contra Portland el próximo día, pero no jugará en el back to back de Boston.
El pequeñito no lo ha hecho nada mal para empezar. Los cavs, claros favoritos para repetir la final del año pasado.
@MAGIC SAMURAI bueno schoerer no es que sea un lumbreras, y tome las mejores decisiones , no lo veo tan tanking, sino un parras.

Harden lesionado hablan de 2-4 semanas, que ven en dos semanas pero parece que irá para un mes.
Ya solo le faltaba eso a Houston con la mala racha que lleva.
Kevin Amor falla mas que una escopeta de feria.
keverson303 escribió:Kevin Amor falla mas que una escopeta de feria.

Pues no recuerdo donde vi que ahora mismo está el décimo de la liga en registros en general. Había una forma en que teniendo en cuenta todos los datos de asistencias, puntos, robos, % etc situaban a los jugadores, y ahora Love estaba el 10th.
Fontki escribió:Ya solo le faltaba eso a Houston con la mala racha que lleva.


Con quién no pierde Houston es con CP3, mientras tenga a CP3 a Houston le ira bien XD . La verdad que estos Rockets son muy curiosos, este video de drafteados es un buen resumen de lo que son los Rockets: https://www.youtube.com/watch?v=bVoxbivApR0

Jorge_IV escribió:
keverson303 escribió:Kevin Amor falla mas que una escopeta de feria.

Pues no recuerdo donde vi que ahora mismo está el décimo de la liga en registros en general. Había una forma en que teniendo en cuenta todos los datos de asistencias, puntos, robos, % etc situaban a los jugadores, y ahora Love estaba el 10th.


No creo que sea esta, pero Basketball Monster esta muy bien, puedes hacer rankings quitando estadísticas y poniendo. Si te haces cuenta tienes todas las estadísticas para jugar, esta hecho para las ligas fantásticas pero va muy bien para mirar donde destaca cada jugador XD . Kevin Love en el top10 no esta pero si en el top20.
@Jorge_IV Cuando lo comente llevaban 7 min del primer cuarto y 10 tiros lanzado sin meter ninguna de todas las posiciones y todos los colores.
¿Donde veis los partidos? Me gustaria verlos, pero no en directo que a esas horas no me van bien.
26328 respuestas