Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:No me refiero a criticarle porque el equipo va mal,una cosa es perder por falta de calidad y otra por falta de que no tienes ni puta idea de que hacer en los partidos como entrendor,y ya huele.

Lo que pasa que el año pasado tenias a un crack como Butler que te salvaba los partidos,pero este año se esta viendo perfectamente que Hoiberg cojea de verdad.


Pero es que perdeis por falta de calidad, no busques otra explicacion.
Con el equipo que teneis ni Brad Stevens se comeria un torrao ... bueno, Stevens lo llevaria a playoffs, pero Popovich se quedaria ultimo con la panda que son los Bulls

Lo unico que puedes exigir a Hoiberg es que les de todos los minutos posibles y mas a los chavales que pueden sacaros del pozo en el futuro. Por lo demas ni siquiera os interesa quitaroslo. Seria pagar para que otro que tampoco va a poder hacer nada ocupe su lugar.


Falta calidad,pero es que tampoco hay ningun sistema en ataque que cuando te pones a ver el partido digas,mira,son chavales,les falta calidad y experiencia pero al menos ves que hacen jugadas y tal,pero es que nada de nada,es subir el balón,algun bloqueo y a buscarse la vida al que le toque.
Zoiberg es junto a gentry los peores entrenadores de la NBA.

No sé si se ha comentado pero memphis despide al entrenador, que dejó sentado en el último cuarto a Marc que fue bastante duro en las críticas.

Por otro lado la NCAA será retransmitida un partido a la semana en vomistar por si alguien le interesa.
Otro partidazo de Lorzo Pelota.
Ricardo Business a su lado es hasta jugador de basket.
Me encantaría ver a Marc en los Celtics, yo creo que ya está bien de perder el tiempo en esa franquicia.
zeoroh escribió:Me encantaría ver a Marc en los Celtics, yo creo que ya está bien de perder el tiempo en esa franquicia.



Y a mi a Cousins ,pero llevo soñando desde que lo vi de novato casi [inlove] .
Mañana me voy a NY y el lunes veré al glorioso contra MEM. ¿Alguna recomendación para exprimir a tope la experiencia? ¿Se puede bajar en algún momento para dar un abrazo a Willy/Marc?

Cuánta más info mejor, amores. Hasta favores en la Fantasy.
salinger escribió:Mañana me voy a NY y el lunes veré al glorioso contra MEM. ¿Alguna recomendación para exprimir a tope la experiencia? ¿Se puede bajar en algún momento para dar un abrazo a Willy/Marc?

Cuánta más info mejor, amores. Hasta favores en la Fantasy.


Fotito en la que salgas con la pista de fondo y luego Tierras las va coleccionando segun vayamos los del hilo y hacemos el album con Panini.
Espero que este año las finales de conferencia esten mas igualadas y no sea un paseo militar de los gsw
@salinger jajjaaj anda mamón que dices nada XP
Pues ves con tiempo, yo iría a la tienda rápido a coger el dedo gigante que suele gastarse etc.

Y disfrutar del ambiente, es complicado que puedas bajar abajo a no ser que los jugadores quieran acercarse pero por intentarlo...

Pásalo genial!!!
Los Bulls me quitan años de vida
MAGIC SAMURAI escribió:Los Bulls me quitan años de vida

Entonces son la clave de la eterna juventud [chulito]
Parece que los Cavs han vuelto, llevan una buena racha. Eso sí, defendiendo siguen siendo nefastos.
charlesdegaule escribió:Ostia, está muerto el hilo.


Yo es que estoy a ver si debutan mis bichos Keway y LaVine
Listo para ver a Willy esta noche. Que emoción estar en el Madison, demonios.

PD. Llevo camiseta de Kukoc, espero no salir apedreado.
salinger escribió:Listo para ver a Willy esta noche. Que emoción estar en el Madison, demonios.

PD. Llevo camiseta de Kukoc, espero no salir apedreado.


Me das to la puta envidia
salinger escribió:Listo para ver a Willy esta noche. Que emoción estar en el Madison, demonios.

PD. Llevo camiseta de Kukoc, espero no salir apedreado.


Resuélvelo poniéndote una bolsa de la compra en la cabeza [poraki] .
Que absoluta incapacidad de los Bulls para cerrar partidos,acojonante lo de Hoiberg.
Qué opináis del próximo draft?
Zambu escribió:Qué opináis del próximo draft?


Doncic y sus colegas.
jofemaru escribió:
Zambu escribió:Qué opináis del próximo draft?


Doncic y sus colegas.


De eso nada,hay 4 tios muy buenos que van a copar el top4,y ademas de diferentes posiciones:

A mi Porter me encanta,una lastima que se haya lesionado y este en el dique,pero es buenisimo(alero),luego tienes a Doncic que no hace falta explicar nada y luego están Bagley,que es un 4 muy fuerte y Ayton un 5 con mucha calidad.

Por la parte que me toca,y suponiendo que Bulls consiguen el pick 1,sinceramente no se a por quien van a ir,es cierto que si Dunn explota este año,y lo está haciendo,deberian ir en el draft a por un 3 que es donde mas flojeamos,que seria Porter,pero claro,Doncic esta mucho mas hecho,la posicion de 4 la tenemos cubierta,asi que no se...Lo unico cierto es que el GarPax tiene poco margen de fallo por suerte.
Partidazo el Lakers vs 76ers, si todo va como está previsto esa será la final de los próximos años.
Jorge_IV escribió:Partidazo el Lakers vs 76ers, si todo va como está previsto esa será la final de los próximos años.


Recomendado visionado para aquellos que no lo han visto.

Por cierto que no hemos comentado el traspaso:

A Nets: Okafor,Stauskas y una segunda ronda
A Sixers: Trevor Booker.

Y el GarPax sentaditos en su sofá.
Jorge_IV escribió:Partidazo el Lakers vs 76ers, si todo va como está previsto esa será la final de los próximos años.


XD XD XD Ojala ojala.

La verdad es que ha sido un gustazo ver a tanto chaval con calidad en un buen partido.
Simmons esta a un nivel acojonante. Si tuviera mejor tiro seria imparable.
Embid dominara los tableros si las lesiones le respetan.
Si fuera Lebron consideraria seriamente la opcion de Filadelfia.

Por los Lakers Ingram esta enseñando lo que se le suponia el año pasado y "el odiado" enseño su cara buena e hizo un partido muy completo.
De momento me sigue valiendo. Que los chavales cojan experiencia, ya habra tiempo de aspirara a mas.
Solo espero que Dallas haga tanking y poder escoger a Bagley o a Ayton. Estamos totalmente desnudos en la posición de 5 y de 4 aún tenemos suerte que Dirk enchufa de 3, pero defensivamente por la edad ya no tiene agilidad. Almenos hay un chaval, Kleber, que me está gustando muchísimo jugando de 4-5 y se nota que cuando Carlisle le da minutos el chico los aprovecha y hace buen papel. Qué mala suerte hemos tenido con lo de Noel y eso que tenía ganas de tenerlo en el equipo...
Los Bulls ganan,los niños sonrien.
Earths36 escribió:Imagen


Estas estadisticas avanzadas uso yo para mis apuestas. No me va mal. :)
El resultado de esta noche entre Bulls y Celtics muestran lo que valen dichas tablas.
Earths36 escribió:Imagen



Interesante!
¿Te ha comido la lengua el gato? @Celticsfan
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 24%2F&_rdr

Brutal. [qmparto] [qmparto]

Edit: Y Spurs pierden contra Dallas en el debut de Kawhi. Esperpéntico.
Lo que ponen en el twitt del triple es fliparse.
Lo otro es flipante.

Es asi de sobrado siempre? Porque eso me ha recordado a Gasol en su año Barsa y concretamente en la copa.


Pensé que te habian castigado sin internet. Que te queden 7 en el instituto es grave, macho.
kalinhos escribió:Lo que ponen en el twitt del triple es fliparse.
Lo otro es flipante.

Es asi de sobrado siempre? Porque eso me ha recordado a Gasol en su año Barsa y concretamente en la copa.



20,50 ppp en Euroliga ,segundo que más .

6,08 rebpp Séptimo máximo reboteador

4.42 asispp 12º con más asistencias (en Europa ,no regalan asistencias como pasa a veces en la NBA )

Jugador más valorado de la Euroliga ,27.67 ,el siguiente ,tiene 20.82 .



Gasol en los Juniors de oro,era suplente ,1999,osea con 19 Pau.
Doncic tiene 18 y hace todo eso .
Por no hablar que ya ha ganado un Eurobasket estando en el mejor quinteto final,secundando a un gran Dragic.

Hablan de Kukoc a su edad para alguien tan joven y a un gran nivel en Europa ,sino se tuerce por lo que sea,va a ser muy muy bueno .


@charlesdegaule Luego le lanzas piropos a mis hombros [hallow] .
Nikita o Doncic ? .
charlesdegaule escribió:


Pensé que te habian castigado sin internet. Que te queden 7 en el instituto es grave, macho.


Imagen
Ya veremos en la NBA que hace y donde cae. No es el 1ero ni el ultimo que parecia que se iba a comer el mundo, y se comieron un mojon.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya veremos en la NBA que hace y donde cae. No es el 1ero ni el ultimo que parecia que se iba a comer el mundo, y se comieron un mojon.


No me lo gafes antes de que cruce el charco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya veremos en la NBA que hace y donde cae. No es el 1ero ni el ultimo que parecia que se iba a comer el mundo, y se comieron un mojon.


Si luego se puede lesionar,se lo puede creer demasiado ,puede caer en un equipo donde el entrenador sea un Zoiberg de la vida,puede pasar mil cosas .
Pero a día de hoy ,es lo que vemos y lo que está haciendo en Europa ,es brutal a su edad .
Lo mejor es que tiene mucho en lo que mejorar ,como el tiro ,flipadas por momentos ...
18 años...estoy por ir a Madrid a verlo jugar [amor] [amor] .


Añado al mensaje anterior,que Daimiel hace unos días decía que veía a Doncic y que al que más se le parecía de mitos del baloncesto Europeo es a Kukoc .
En el Madrid vs Barça ,estaba Audie Norris ex jugador del Barça y ha dicho lo mismo ,que le recordaba a Kukoc jugando .
Despues de 15 dias viene el leprechaun con el rabo duro y ganas de hablar.
@Celticsfan

Cae con un McMillan o un Byron Scott de la vida, y acaba en el Joventud.

No quiero echar mierda, ni flamear, ni que parezca que por ser FCB mi opinion sea puesta en remojo por si no se ser imparcial... Pero a mi Doncic me parece un pelin inflado.

Pues se ha quedado buena noche con tantas lluvias... Ya tocaba. Raiiiin. [fumando] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Cae con un McMillan o un Byron Scott de la vida, y acaba en el Joventud.

No quiero echar mierda, ni flamear, ni que parezca que por ser FCB mi opinion sea puesta en remojo por si no se ser imparcial... Pero a mi Doncic me parece un pelin inflado.

Pues se ha quedado buena noche con tantas lluvias... Ya tocaba. Raiiiin. [fumando] [pos eso]



Habláme de sus números de Euroliga ,del Eurobasket .....cuéntanos más [hallow] .
Que por cierto,está liderando un Madrid sin 3 titulares de baja bastante tiempo ,se la suda la presión .

En el Barça el último canterano que ha subido es Gasol no ? [carcajad] y el mítico Víctor SIDA.
Esto también es flamear [fumando] .

Dicen que Doncic será top 3 del Draft ,a ver donde cae y veremos si triunfa,si se queda en nada o peor aún,si triunfa en los Knicks ganando anillos [snif] .
@Celticsfan

No es cosa de numeros... Son sensaciones. Feeling que diria el gran Guardiola. Que esto no es una sentencia ni un vaticinio. Que luego lo mismo se sale en la NBA.


Imagen
Después de ver en directo el breakdance de Claver pensé rápidamente en este foro [carcajad] Qué bueno es Doncic y suerte que se va ya para la NBA, almenos no será un rajado como Llull [fumando]
Aunque su juego no me gusta mucho por como es la NBA, veo un estilo de Mirotic, aunque este último lleva buenos partidos últimamente. Algo lento me parece Doncic para su posición y muy flojo si quiere ser un 4 en la NBA.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

No es cosa de numeros... Son sensaciones. Feeling que diria el gran Guardiola. Que esto no es una sentencia ni un vaticinio. Que luego lo mismo se sale en la NBA.


Imagen



El juego NBA es muy distinto tanto en juego como en nivel evidentemente,me preocupa :

1-Gaferai .
2-Gaferai de nuevo.
3- De que jugará ? ,porque me encantaría verlo de base ,pero es muy grande y en la NBA se notará más .
4- Si es base ,cuando le vengan cohetes como Westbrook,Wall y demás ,a ver como les defiende pese a que ni es lento y ni es mal defensor.
5-Entrenador .
6-Juego NBA.
7-Tiro .
8-Que charleseltroll no diga "en caída libre " y fracase en la NBA .


y más ,pero bueno que es muy joven todavía ,mucho tiempo para mejorar sus defectos.



Fontki escribió:Después de ver en directo el breakdance de Claver pensé rápidamente en este foro [carcajad] Qué bueno es Doncic y suerte que se va ya para la NBA, almenos no será un rajado como Llull [fumando]
Aunque su juego no me gusta mucho por como es la NBA, veo un estilo de Mirotic, aunque este último lleva buenos partidos últimamente. Algo lento me parece Doncic para su posición y muy flojo si quiere ser un 4 en la NBA.



Mirotic a su edad no estaba ni cerca de Doncic.
No lo veo de 4 ,aunque con los small balls de los cojones ,quien sabe [carcajad] .
Si juega de base allí ,cosa me encantaría ,si será lento comparado a los ya dichos Westbrook ,Wall ...
Yo solo digo una cosa... Quiero un gif de la cara que pone cuando mete el triple!
Porque todos los jugones sonríen igual!

No sé qué hará en la NBA pero si se quedará en Europa un par de años sería bestial los récords que podría dejar
26472 respuestas