Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Lo que ponen en el twitt del triple es fliparse.
Lo otro es flipante.

Es asi de sobrado siempre? Porque eso me ha recordado a Gasol en su año Barsa y concretamente en la copa.



20,50 ppp en Euroliga ,segundo que más .

6,08 rebpp Séptimo máximo reboteador

4.42 asispp 12º con más asistencias (en Europa ,no regalan asistencias como pasa a veces en la NBA )

Jugador más valorado de la Euroliga ,27.67 ,el siguiente ,tiene 20.82 .



Gasol en los Juniors de oro,era suplente ,1999,osea con 19 Pau.
Doncic tiene 18 y hace todo eso .
Por no hablar que ya ha ganado un Eurobasket estando en el mejor quinteto final,secundando a un gran Dragic.

Hablan de Kukoc a su edad para alguien tan joven y a un gran nivel en Europa ,sino se tuerce por lo que sea,va a ser muy muy bueno .


@charlesdegaule Luego le lanzas piropos a mis hombros [hallow] .
Nikita o Doncic ? .


A mí lo de la edad me da igual, que Ricky con 14 ya jugaba en ACB.

Lo que me interesa saber es si tiene la superioridad que tenía Gasol antes de la NBA, más allá de números, porque esa jugada me ha parecido de una superioridad insultante.
kalinhos escribió:

A mí lo de la edad me da igual, que Ricky con 14 ya jugaba en ACB.

Lo que me interesa saber es si tiene la superioridad que tenía Gasol antes de la NBA, más allá de números, porque esa jugada me ha parecido de una superioridad insultante.



Este año ,va muy sobrado casi siempre .hace una semana le metió 33 puntos a Olympiakos en Grecia.
Tienen una defensa durísima los equipos griegos y más en casa ,porque se lo permiten .
Donde ves mejor a Doncic, señor Troll?.

Quizás Atlanta con Schroder y un entrenador top como Budenholzer, o Sacramento con Fox cubriéndole en defensa y Joerger en el banco; lo veo yo.
Doncic en los Knicks con Hornacek y anillo en el 2022...
charlesdegaule escribió:Donde ves mejor a Doncic, señor Troll?.

Quizás Atlanta con Schroder y un entrenador top como Budenholzer, o Sacramento con Fox cubriéndole en defensa y Joerger en el banco; lo veo yo.


Le vas a ver con el tito LaVine,Dunn y el Markkanismo
@MAGIC SAMURAI Solo he visto un partido de Bulls esta temporada porque no quiero sufrir. Ahora que llevan 4 victorias seguidas, es porque están jugando bien? o siguen jugando mal pero han tenido suerte o sus rivales han tenido el peor día? lo digo para empezar a verlos otra vez. Reconozco que me gustó Dunn, quizás llegue a algo.
Jorge_IV escribió:@MAGIC SAMURAI Solo he visto un partido de Bulls esta temporada porque no quiero sufrir. Ahora que llevan 4 victorias seguidas, es porque están jugando bien? o siguen jugando mal pero han tenido suerte o sus rivales han tenido el peor día? lo digo para empezar a verlos otra vez. Reconozco que me gustó Dunn, quizás llegue a algo.


Bueno para ganar es que mal no lo harás claro,también se ha juntado el inciio bestial de Niko que ha contagiado al resto,pero en estos ultimos 4 partidos,se ha movido mas el balon,se ha estado mejor en los tiros en general,contra Boston defendimos muy bien....

Dunn está despuntando,a mi cada vez me gusta mas,un tio muy fisico pero co lectura de juego y gran defensor,da gusto verle presioanr al rival y está continuamente buscando el robo,tengo ganas de verle con LaVine.

Y bueno Mirotic bien,y Portis tambien muy bien,me ha gustado lo de que Hoiberg quite de la rotacion a Felicio aun cuando ha habido bajas de Mirotic o Markkanen,solo juegan esos 4 maximo y el equipo lo ha notado para bien.

Y luego en los intangibles tenemos a Nwaba,que durante el tiempo que estuvo lesionado el equipo defensivamente lo notó un monton,ha sido volver y el equipo volver a competir,un tio con nulo tiro exterior pero que defiende muy bien,muy explosivo y gran penetrador a canasta,es uno de esos que contagia al resto para bajar el culo atras.
charlesdegaule escribió:Donde ves mejor a Doncic, señor Troll?.

Quizás Atlanta con Schroder y un entrenador top como Budenholzer, o Sacramento con Fox cubriéndole en defensa y Joerger en el banco; lo veo yo.



Es que no se de que va a jugar en la NBA ,al ser tan alto para ser base que es lo que es ahora,lo digo para donde podría en teoría hacerlo mejor .
Lo que tengo claro,es que tiene que tener el balón mucho tiempo para lucir más ,tiene baloncesto para regalar ,no quiero que reciba y tire.

Me gustaría verlo con Pozilgis en otro equipo claro,que tal en los Kings los 2 ? [hallow] .
En los Bulls estaría chulo verlo con el 7 (lo lleva en el Madrid) ,como al jugador que lo comparan Audie Norris y Damiel...pero con la maldición de Gaferai [snif] .
Yo creo que lo suyo es que haga algo similar a lo que hace en el Madrid que juega normalmente de base pero hace también de escolta o alero según el resto del quinteto. De esta forma puede subir el balón si está de base o coge el rebote o que lo suba otro y hacer de alero.
Con el baloncesto que tiene y el ritmo de juego de la NBA lo normal es que le vaya bien juegue de lo que juegue, lo veo haciendo triple doble antes incluso que Lonzo Pelota.
Igualmente mejor que se quede un par de años más en el Madrid XD
token1231 escribió:Yo creo que lo suyo es que haga algo similar a lo que hace en el Madrid que juega normalmente de base pero hace también de escolta o alero según el resto del quinteto. De esta forma puede subir el balón si está de base o coge el rebote o que lo suba otro y hacer de alero.
Con el baloncesto que tiene y el ritmo de juego de la NBA lo normal es que le vaya bien juegue de lo que juegue, lo veo haciendo triple doble antes incluso que Lonzo Pelota.
Igualmente mejor que se quede un par de años más en el Madrid XD

Hombre no nos flipemos tampoco que la NBA es una historia muy distinta a Europa. Yo aún tengo algunas dudas de como le puede ir y esto (obviamente) nadie lo sabrá hasta que dé el salto y esté ahí unos años.
Fontki escribió:
token1231 escribió:Yo creo que lo suyo es que haga algo similar a lo que hace en el Madrid que juega normalmente de base pero hace también de escolta o alero según el resto del quinteto. De esta forma puede subir el balón si está de base o coge el rebote o que lo suba otro y hacer de alero.
Con el baloncesto que tiene y el ritmo de juego de la NBA lo normal es que le vaya bien juegue de lo que juegue, lo veo haciendo triple doble antes incluso que Lonzo Pelota.
Igualmente mejor que se quede un par de años más en el Madrid XD

Hombre no nos flipemos tampoco que la NBA es una historia muy distinta a Europa. Yo aún tengo algunas dudas de como le puede ir y esto (obviamente) nadie lo sabrá hasta que dé el salto y esté ahí unos años.



Se ha venido arriba en HD ,la verdad .


Tengo buenas noticias,Claveragi está bien .
Imagen
Que mal están los Spurs y que bien los Rockets. De 15 perdieron los Popovich boys. Bueno boys por decir algo... Es un cementerio de elefantes, y los movimientos trayendo a Gay y demás han servido como se esperaba para nada. Otro veterano en nómina.

Años por el desierto...
Debutaron (y bien) Okafor y Stauskas con Brooklyn,sobretodo el canadiense.
Han cambiado el método de elección del draft? Ahora es todos los equipos en el mismo bombo con las mismas oportunidades??
Fontki escribió:Han cambiado el método de elección del draft? Ahora es todos los equipos en el mismo bombo con las mismas oportunidades??


¿Y tu te haces esa preguntando creyendo realmente que es asi? XD

Lo que ha cambiado es que al 1 le han quitado mas opciones y se las han repartido al resto de los del bombo.

Pero @Tierras lo sabe mejor que yo,que cofirme el.,aun asi el cambio no es para el proximo draft sino para el del 2019.
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:Han cambiado el método de elección del draft? Ahora es todos los equipos en el mismo bombo con las mismas oportunidades??


¿Y tu te haces esa preguntando creyendo realmente que es asi? XD

Lo que ha cambiado es que al 1 le han quitado mas opciones y se las han repartido al resto de los del bombo.

Pero @Tierras lo sabe mejor que yo,que cofirme el.,aun asi el cambio no es para el proximo draft sino para el del 2019.

No sé, lo digo en base a lo que me dijo un amigo para evitar los tanking. Me pareció algo poco creíble.
Fontki escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:Han cambiado el método de elección del draft? Ahora es todos los equipos en el mismo bombo con las mismas oportunidades??


¿Y tu te haces esa preguntando creyendo realmente que es asi? XD

Lo que ha cambiado es que al 1 le han quitado mas opciones y se las han repartido al resto de los del bombo.

Pero @Tierras lo sabe mejor que yo,que cofirme el.,aun asi el cambio no es para el proximo draft sino para el del 2019.

No sé, lo digo en base a lo que me dijo un amigo para evitar los tanking. Me pareció algo poco creíble.


No iba mal encaminado tu amigo pero no es tan drástico,ademas dar a todos los equipos las mismas posibilidades incumpliria una politica de la NBA de intentar ser lo mas igualada posible,si a los Warriors le das las mismas opciones de hacerse con el pick 1 que a los equipos de abajo estas condicionando a que si les toca desiguales mas aun a los equipos,y eso es lo ultim oque quiere la NBA
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
¿Y tu te haces esa preguntando creyendo realmente que es asi? XD

Lo que ha cambiado es que al 1 le han quitado mas opciones y se las han repartido al resto de los del bombo.

Pero @Tierras lo sabe mejor que yo,que cofirme el.,aun asi el cambio no es para el proximo draft sino para el del 2019.

No sé, lo digo en base a lo que me dijo un amigo para evitar los tanking. Me pareció algo poco creíble.


No iba mal encaminado tu amigo pero no es tan drástico,ademas igualar a todos los equipos incumpliria una politica de la NBA de intentar ser lo mas igualada posible,si a los Warriors le das las mismas opciones de hacerse con el pick 1 que a los equipos de abajo estas condicionando a que si les toca desiguales mas aun a los equipos,y eso es lo ultim oque quiere la NBA

Esto es lo mismo que le decía, al final tienen más opciones de seguir brillando los de siempre. Si solo se toca el % del primero me parece bien y esto evita ya en cierta forma al tanking.
Los Toronto Raptor meten muchos puntos o lo más importante reciben??

No soy muy de NBA pero al tener simpatías por Canadá lo metí en una combinada y resulta que es el partido que me resta para poder cobrar, menos 207,5 es un numerito que me se puede quedar grabado en lo más profundo.;)
blackberrychase escribió:Los Toronto Raptor meten muchos puntos o lo más importante reciben??

No soy muy de NBA pero al tener simpatías por Canadá lo metí en una combinada y resulta que es el partido que me resta para poder cobrar, menos 207,5 es un numerito que me se puede quedar grabado en lo más profundo.;)

Viendo el gráfico de la página 1243 son muy buenos atacantes (anotadores) y están por encima de la media defensiva
Y veo que juegan contra los Kings, equipo muy malo ofensiva y defensivamente. El número que tiene aquí es más o menos la media de puntos que pueden tener estos dos equipos en este encuentro en particular. Reza que DeMar DeRozan esté mal [carcajad]
Salen a 1,10. O los otros son una banda mariachis o pertenecen a los punteros de la Nba. Resumiendo no les meten 100 puntos ni en sueños, pero pueden meterles ciento y pico a los Sacramento.
En la NBA te puede dar un susto cualquiera cualquier dia,y mas en partidos con horario temprano alli,el cual tiene el Raptors-Kings.
blackberrychase escribió:Los Toronto Raptor meten muchos puntos o lo más importante reciben??

No soy muy de NBA pero al tener simpatías por Canadá lo metí en una combinada y resulta que es el partido que me resta para poder cobrar, menos 207,5 es un numerito que me se puede quedar grabado en lo más profundo.;)


Menos de 207.5 la veo muy arriesgada. Toronto en su campo promedia una burrada de puntos. Según mis estimaciones para la apuesta que has hecho de esta noche debería ser entre 204 y 218 (yo voy a doble resultado Toronto-Toronto).
Al menos sabrás lo que será a una buena hora, porque es el partido de las 21:30
Suerte!
kalinhos escribió:
blackberrychase escribió:Los Toronto Raptor meten muchos puntos o lo más importante reciben??

No soy muy de NBA pero al tener simpatías por Canadá lo metí en una combinada y resulta que es el partido que me resta para poder cobrar, menos 207,5 es un numerito que me se puede quedar grabado en lo más profundo.;)


Menos de 207.5 la veo muy arriesgada. Toronto en su campo promedia una burrada de puntos. Según mis estimaciones para la apuesta que has hecho de esta noche debería ser entre 204 y 218 (yo voy a doble resultado Toronto-Toronto).


La estadistica dice que van a rondar los 211
MAGIC SAMURAI escribió:En la NBA te puede dar un susto cualquiera cualquier dia,y mas en partidos con horario temprano alli,el cual tiene el Raptors-Kings.


Que se lo digan a nuestros Bulls con la racha de 5-0, llevándose por delante hasta a los Celtics [carcajad]
Jorge_IV escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:En la NBA te puede dar un susto cualquiera cualquier dia,y mas en partidos con horario temprano alli,el cual tiene el Raptors-Kings.


Que se lo digan a nuestros Bulls con la racha de 5-0, llevándose por delante hasta a los Celtics [carcajad]


Es cierto que ese dia faltó Irving,todo hay que decirlo,pero si,han sido 5 partidos de reventar las cuotas de las casas de apuestas,la ultima vs Bucks en su casa se pagaba a 4,20 la victoria de Bulls.
token1231 escribió:Al menos sabrás lo que será a una buena hora, porque es el partido de las 21:30
Suerte!

No sigo la NBA, serian demasiadas competicones únicamente veo los partidos del domingo a esa hora y alguna vez por inmsomio. Pero la hostia varios partidos se jugaban en México y eran los equipos d toda la vida de la NBA. Abriéndos a Mercados.
Si puedes cobrala ya. 35-30 al final del primer cuarto.
kalinhos escribió:Si puedes cobrala ya. 35-30 al final del primer cuarto.

Hasta yo aluciné... pero son muchos partidos de Euroliga, entre uno de Galones y el otro que le planta cara hasta que llega el azucarillo.

Hoy mismamente me sucedió con el partido de la financiera con el barna b y el Andorra sufro cagalera cuando puedo ganar a un grande, pero no me lo termino de creer.
Te la has llevado! Y yo menos mal que cobre anticipado...
A estos Bulls me los han cambiado [plas] [plas] [plas]
Os funciona el NBA league pass en ps4? lo llevo viendo siempre así y hoy no me funciona no sé por qué.
Jorge_IV escribió:Os funciona el NBA league pass en ps4? lo llevo viendo siempre así y hoy no me funciona no sé por qué.

Pásame usuario y contraseña y te lo compruebo XDXD

Parece que a Mirotic lo único que le faltaba era una buena hostia para que se pusiera las pilas
token1231 escribió:
Jorge_IV escribió:Os funciona el NBA league pass en ps4? lo llevo viendo siempre así y hoy no me funciona no sé por qué.

Pásame usuario y contraseña y te lo compruebo XDXD

Parece que a Mirotic lo único que le faltaba era una buena hostia para que se pusiera las pilas


Se la podian haber dado hace 2 años XD
token1231 escribió:Pásame usuario y contraseña y te lo compruebo XDXD


Imagen
No se que me pasa,que ni zasqueo a Cuerpocuerpo con Doncic y ahora con Mirotic [hallow] .
Y tengo material para ponerlo durante días [fumando] .

También hay que decir que este nivel no es el de Mirotic ,tiene que bajar porque está jugando muy top .
Como está el récord con su vuelta? es que parecía que él era el malo y Portis el bueno y el nuevo Garnett para algunos [bye] .
Celticsfan escribió:También hay que decir que este nivel no es el de Mirotic ,tiene que bajar porque está jugando muy top .
Como está el récord con su vuelta? es que parecía que él era el malo y Portis el bueno y el nuevo Garnett para algunos [bye] .


Es obvio que bajará,el record desde su vuelta es de 6-0.

No es cuestion de buenos ni malos,ya que eso solo lo saben ellos y los del equipo,lo importante es que estan jugando ambos muy bien,coincidiendo mucho en pista y con buena quimica y lenguaje corporal.
Que mantenga en nivel que lo tengo en la fantasy!

Y que se lo tome con calma Curry para recuperarse bien que no veas cómo está Durant desde que no está Don Stephen.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:También hay que decir que este nivel no es el de Mirotic ,tiene que bajar porque está jugando muy top .
Como está el récord con su vuelta? es que parecía que él era el malo y Portis el bueno y el nuevo Garnett para algunos [bye] .


Es obvio que bajará,el record desde su vuelta es de 6-0.

No es cuestion de buenos ni malos,ya que eso solo lo saben ellos y los del equipo,lo importante es que estan jugando ambos muy bien,coincidiendo mucho en pista y con buena quimica y lenguaje corporal.



Para mi el nivel de Mirotic está entre estos 6 partidos y lo que lleva en la NBA ,de muy buen jugador ,pero parece estancado.
Tremendo momento en el que Magic Johnson se disculpa ante Isiah Thomas por toda la movida que tuvieron en su día.
Los vellos de punta: https://www.youtube.com/watch?v=3drpQwHIHwg
Manveru Ainu escribió:Tremendo momento en el que Magic Johnson se disculpa ante Isiah Thomas por toda la movida que tuvieron en su día.
Los vellos de punta: https://www.youtube.com/watch?v=3drpQwHIHwg


Historico programa ese de anoche
Wow increible, pelos de punta. Próximamente Isiah y Jordan [carcajad]
Al final llegó la derrota de los Bulls :(
token1231 escribió:Al final llegó la derrota de los Bulls :(


Es que si ganan en back to back en Cleveland ya dimito,aun asi derrota pero siguiendo la buena imagen,que es lo importante.
26328 respuestas