Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Hoy se desvelan los equipos de Lebron y Curry,mientras pongo los rosters de los rookies,que es canela este año.

Imagen
Pensáis que con este nuevo sistema hay posibilidades de ver un buen partido de baloncesto y no la chorrada de los últimos años? Los 2 AllStars anteriores ni los vi. Por cierto que put**** para Kyrie, se va de Cavs porque no quiere estar a la sombra de Lebron, y acaba en un equipo llamado Team Lebron [carcajad] .
el all star siempre ha sido una pachanga. hace decadas los jugadores disimulaban un poco, pero eran otros jugadores.

yo creo que hasta que no veamos un partido que acabe 230-240 o algo asi va a seguir la tendencia igual
Un año más ,no pienso ver esta mierda.
El sábado los concursos, en principio si.
Imagen
GXY escribió:el all star siempre ha sido una pachanga. hace decadas los jugadores disimulaban un poco, pero eran otros jugadores.

yo creo que hasta que no veamos un partido que acabe 230-240 o algo asi va a seguir la tendencia igual


La solución es fácil, 1 millon por jugador al equipo ganador
Guetar escribió:
GXY escribió:el all star siempre ha sido una pachanga. hace decadas los jugadores disimulaban un poco, pero eran otros jugadores.

yo creo que hasta que no veamos un partido que acabe 230-240 o algo asi va a seguir la tendencia igual


La solución es fácil, 1 millon por jugador al equipo ganador


a mi se me ocurre una mejor. media victoria en tabla clasificatoria para los equipos de la conferencia ganadora.

pero claro, haciendolo con el esquema normal, de equipos por conferencias, no el invento ese de este año.

se que es una burrada, pero el partido dejaria de ser la pachanga que es.

hablando de pachangas... a mi esto de team fulanito y team menganito me parece una filipollez. para lo unico que sirve es para alimentar egos. ademas... desde cuando es un jugador, por muy lebron or whatever que sea, quien elige a los allstar? esto que es, el patio de colegio? Oooh

edit. ya se que se siguen eligiendo por votacion+entrenadores "como siempre" y que solo se hace el meneo al final, pero me sigue pareciendo demasiado meneo.
Es que a ver qué hace la NBA para que el partido del domingo sea serio.

-Dinero,imposible motivar con eso cuando son todos millonarios o lo van a ser a corto plazo.
-Dar victorias a los equipos de la conferencia ganador no lo veo porque condicionas de por si la competicion en cuanto a porcentaje de victorias de equipos para luego cuando tuvieran que enfrentarse X equipos en playoffs.

La unica manera de que sea serio es que los propios jugadores se lo tomen en serio de verdad,sabemos que el tema conferencias les da igual,a ver el ser selccionados por los mas votados,que se supone que ha creado especulaciones de por que a este si y a este no puede hacer que rivales que se enfrenten se motiven? Puede ser,pero dificil.

Pero con que se lo tomen este año un poco en serio,puede ser la base a partir en la cual esa competicion vaya aumentando año tras año y por qué no lograr que en una decada el All Star Game sea un partido lo suficientemente intenso que todo el mundo quiera ganarlo,jugarlo y verlo,pero es una idea mas utopica que realista.

Pero si los jugadores no se lo toman en serio es imposible.
Cousins fuera para toda la temporada [mad] , putadon para la temporada de Nola.

Pd. Y DEP también para Celtingis que era el equipo favorito de la fantasy esta temporada.
Earths36 escribió:Cousins fuera para toda la temporada [mad] , putadon para la temporada de Nola.

Pd. Y DEP también para Celtingis que era el equipo favorito de la fantasy esta temporada.



Imagen
Tremendo la mala suerte con las lesiones de Pelicans, y cousins haciendo un temporadon a tomar viento, que lastima. :(
Llegará para el inicio de la temporada que viene,me jode porque tenia ganazas de verle a tope en playoffs [buuuaaaa]

Le llega en el peor momento esta lesion,con el verano que le venia por delante para firmar su nuevo contrato con Pelicans u otro equipo.
Tendón de Aquiles... Chunga la lesión :(
Vaya partidazo ayer el Warriors-Celtics.

Qué duelo entre Curry e Irving.

Al final se lo llevó Don Stephen [tadoramo] con 49 puntazos y victoria para los Warriors.
The Clippers and Pistons have agreed on a deal to trade Blake Griffin for Tobias Harris, Avery Bradley, Boban Marjanovic, a first-round and a second-round draft pick,Clippers are includnig Brice Johnson and Willie Reed in the trade, league sources tell ESPN.
Protections on Detroit's 2018 first-round pick headed to Clippers -- 2018: 1-4; 2019: 1-4; 2020: 1-4; 2021: unprotected. Detroit will send a 2019 second-round pick in the trade too.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Y están intentandose quitar tambien a Jordan y Lou.
Nunca ha sido santo de mi devoción Griffin, pero me parece que ha salido muy barato, más que nada porque bradley es agente libre, aunque su temporada está siendo más que decepcionante.
Ballix71 escribió:Mirotic con la ceja
https://twitter.com/vgoodwill/status/958400967761940487


Traspasamos a Mirotic por una ronda mediocre,aunque primera,que es lo que buscaban+ Asik que será cortado na mas llegar,bueno,no está del todo mal.

Edit: Que dice Woj que todavia no se ha hecho,estaria bien encasquetarles a Payne.
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:Mirotic con la ceja
https://twitter.com/vgoodwill/status/958400967761940487


Traspasamos a Mirotic por una ronda mediocre,aunque primera,que es lo que buscaban+ Asik que será cortado na mas llegar,bueno,no está del todo mal.

Edit: Que dice Woj que todavia no se ha hecho,estaria bien encasquetarles a Payne.


También Mirotic tiene la opción de veto... puede estar graciosa la cosa
Ballix71 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:Mirotic con la ceja
https://twitter.com/vgoodwill/status/958400967761940487


Traspasamos a Mirotic por una ronda mediocre,aunque primera,que es lo que buscaban+ Asik que será cortado na mas llegar,bueno,no está del todo mal.

Edit: Que dice Woj que todavia no se ha hecho,estaria bien encasquetarles a Payne.


También Mirotic tiene la opción de veto... puede estar graciosa la cosa


La opción de veto es fácilmente evitable, solo tienen que ejecutar la opción de +1 año que tiene Chicago, y que acepte el año extra Pelicans, claro
Acuerdo roto entre Bulls y Pelicans por Mirotic... por ahora
Ambos equipos negociaban un acuerdo que lo llevaría a Nueva Orleans. Wojnarowski anunció la ruptura del acuerdo... por el momento.
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:Mirotic con la ceja
https://twitter.com/vgoodwill/status/958400967761940487


Traspasamos a Mirotic por una ronda mediocre,aunque primera,que es lo que buscaban+ Asik que será cortado na mas llegar,bueno,no está del todo mal.

Edit: Que dice Woj que todavia no se ha hecho,estaria bien encasquetarles a Payne.

Eso sería demasiado bueno, pero no creo que suene la campana. Por cierto cuando vuelve Dunn???? Al final parece que el golpe en los dientes fue más grave de lo que parecía.
Jorge_IV escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:Mirotic con la ceja
https://twitter.com/vgoodwill/status/958400967761940487


Traspasamos a Mirotic por una ronda mediocre,aunque primera,que es lo que buscaban+ Asik que será cortado na mas llegar,bueno,no está del todo mal.

Edit: Que dice Woj que todavia no se ha hecho,estaria bien encasquetarles a Payne.

Eso sería demasiado bueno, pero no creo que suene la campana. Por cierto cuando vuelve Dunn???? Al final parece que el golpe en los dientes fue más grave de lo que parecía.


Aun le queda para volver,tampoco vienen mal unas derrotitas de cara al draft xD
MAGIC SAMURAI escribió:Es que a ver qué hace la NBA para que el partido del domingo sea serio.

-Dinero,imposible motivar con eso cuando son todos millonarios o lo van a ser a corto plazo.
-Dar victorias a los equipos de la conferencia ganador no lo veo porque condicionas de por si la competicion en cuanto a porcentaje de victorias de equipos para luego cuando tuvieran que enfrentarse X equipos en playoffs.

La unica manera de que sea serio es que los propios jugadores se lo tomen en serio de verdad,sabemos que el tema conferencias les da igual,a ver el ser selccionados por los mas votados,que se supone que ha creado especulaciones de por que a este si y a este no puede hacer que rivales que se enfrenten se motiven? Puede ser,pero dificil.

Pero con que se lo tomen este año un poco en serio,puede ser la base a partir en la cual esa competicion vaya aumentando año tras año y por qué no lograr que en una decada el All Star Game sea un partido lo suficientemente intenso que todo el mundo quiera ganarlo,jugarlo y verlo,pero es una idea mas utopica que realista.

Pero si los jugadores no se lo toman en serio es imposible.

¿Y hacer como en béisbol? La conferencia del equipo vencedor tiene ventaja de campo en las finales.
Rasual Butler, ex-jugador de la NBA, ha fallecido esta tarde en un accidente de coche junto a su mujer. DEP
Naufri escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Es que a ver qué hace la NBA para que el partido del domingo sea serio.

-Dinero,imposible motivar con eso cuando son todos millonarios o lo van a ser a corto plazo.
-Dar victorias a los equipos de la conferencia ganador no lo veo porque condicionas de por si la competicion en cuanto a porcentaje de victorias de equipos para luego cuando tuvieran que enfrentarse X equipos en playoffs.

La unica manera de que sea serio es que los propios jugadores se lo tomen en serio de verdad,sabemos que el tema conferencias les da igual,a ver el ser selccionados por los mas votados,que se supone que ha creado especulaciones de por que a este si y a este no puede hacer que rivales que se enfrenten se motiven? Puede ser,pero dificil.

Pero con que se lo tomen este año un poco en serio,puede ser la base a partir en la cual esa competicion vaya aumentando año tras año y por qué no lograr que en una decada el All Star Game sea un partido lo suficientemente intenso que todo el mundo quiera ganarlo,jugarlo y verlo,pero es una idea mas utopica que realista.

Pero si los jugadores no se lo toman en serio es imposible.

¿Y hacer como en béisbol? La conferencia del equipo vencedor tiene ventaja de campo en las finales.


Me cuesta ver eso en la NBA,no veo a los jugadores sin opciones reales de llegar a la final pegandose por ese motivo exclusivo,pero oye se podria probar,claro que si.

Por cierto,el triple doble de anoche de Harden con 60 puntos ya tal,creo que nunca se habia dado uno,o al menos a mi no me suena.
He visto esta información y he pensado en celticstroll al segundo xD, este seria el equipo del Imperio Austrohúngaro si existiese hoy:

Goran Dragić (Heat)
Tomáš Satoranský (Wizards)
Mario Hezonja (Magic)
Ádám Hanga (FC Barcelona, EuroLeague)
Bojan Bogdanović (Pacers)
Mirza Teletović (Bucks)
Dario Šarić (Sixers)
Jan Veselý (Fenerbahce Istanbul, EuroLeague)
Dragan Bender (Suns)
Nikola Jokić (Nuggets)
Jusuf Nurkić (Blazers)
Jakob Pöltl (Raptors)

Pd. Creo que Doncic también entraria.
Earths36 escribió:He visto esta información y he pensado en celticstroll al segundo xD, este seria el equipo del Imperio Austrohúngaro si existiese hoy:

Goran Dragić (Heat)
Tomáš Satoranský (Wizards)
Mario Hezonja (Magic)
Ádám Hanga (FC Barcelona, EuroLeague)
Bojan Bogdanović (Pacers)
Mirza Teletović (Bucks)
Dario Šarić (Sixers)
Jan Veselý (Fenerbahce Istanbul, EuroLeague)
Dragan Bender (Suns)
Nikola Jokić (Nuggets)
Jusuf Nurkić (Blazers)
Jakob Pöltl (Raptors)

Pd. Creo que Doncic también entraria.


Ahi iba a defender Rita la cantaora
Pufff tremenda la lesión de canaan, no es para estómagos sensibles como el mío.

Muy parecida a la de hayward.

Empieza la máquina de rumores y hay un buyout a Greg Monroe por parte de Suns
bodybody escribió:Pufff tremenda la lesión de canaan, no es para estómagos sensibles como el mío.

Muy parecida a la de hayward.

Empieza la máquina de rumores y hay un buyout a Greg Monroe por parte de Suns


Muy muy similar a la de Hayward,una pena.

A ver si este año el trade deadline esta mas chulo que en años anteriores,carnaza hay.

Clippers buscando salida a Bradley,Jordan y Lou,tema Mirotic,Kemba Walker,Tyreke Evans,Greg Monroe a Pelicans o Celtics,mas los posibles movimientos de equipos con lesiones graves como Cavs,Thunder o los propios Pelicans.

Aunque luego los trades inesperados son los WTF mas divertidos,como el de Griffin.
Eh, un 1-1 que ya hubiese querido Embiid en sus 2 primeros años
Makankosappo escribió:Eh, un 1-1 que ya hubiese querido Embiid en sus 2 primeros años



Si hubiera jugado 40 minutos, 40 p y 40 reb [hallow] .
Baker se pierde lo que queda de temporada. Se nos jodió el asalto al anillo.
ESPN afirma que LeBron podría reunirse con los Warriors en verano

:-? :-?
La verdad es que esperaba que sacásemos algo más por Mirotic viendo su rendimiento. No sé, tenía esperanzas que podía colar xD Una roda de Pelicans no es gran cosa...
Pues bastante meh lo que recibimos,Asik,Tony Allen serán cortados,Nelson tres cuartos de lo mismo,y esa primera ronda con suerte quizas no sea del todo mala,podriamos haber sacado bastante mas a mi parecer,pero recordemos que es el GarPax quien esta al timón [360º]
#SaltanLosKnicksACalentar .


Goran Dragic sustituirá a Kevin Love en el All-Star
https://www.nbamaniacs.com/noticias/gor ... -all-star/

Merecido .

Jaylen Marrón
https://twitter.com/nbamaniacs/status/9 ... 8060841985
@MAGIC SAMURAI asik tendrán que hacer un buyout, por que el contrato de asik es telita, eso unido a felicio tienen mucho dinero comprometido.

Pelicans realizan la opción de equipo he leído, y suena fuerte Monroe para Pelicans, así que bueno , no veo ni bueno ni malo el traspaso, mejor para Pelicans, pero si el Mirotic quería salir...
Pero a Asik aun le queda esta temporada y la otra, financieramente (por lo poco que queda de temporada y sabiendo que estan en modo tanking) diría que no tiene sentido hacerle el buyout esta temporada, ya que lo tendrian que fraccionar a 5 años, y si lo hacen la temporada que viene en 3 años. El buyout a Toni Allen si que tiene sentido hacerlo esta temporada.

Para resumir, hasta donde yo tengo entendido:

Le restan 3 años de contraro: Buyout fracciona en 5 años
Le restan 2 años de contrato: Buyout fraccionado en 3 años
Esta en su ultima temporada de contrato: Buyout fraccionado en 1 año.

Por ejemplo, Deron Williams aun esta cobrando 5 millones por temporada de los Nets hasta la 2019-2020.
Omer Asik $10.595.505+$11.286.516+$11.977.527 (opción de equipo)
Eso son 3, peor aun xD, aunque no se si la ultima al ser opción de equipo cuenta en los cálculos. Me sorprendería que le cortaran esta temporada por 30 partidos que quedan.
A Tony Allen lo van a cortar en cuanto llegue,lo de Asik pues esperaran supongo si es como decis vosotros,y Nelson dicen que de momento se quedan con el.
Y si se quedan a Asik y traspasan a RoLo por picks+morralla? Lo valoro como posibilidad, no es ningún rumor ni nada, pero a los Bulls lo que le interesan son picks, Asik juega en la misma posición, tiene un contrato similar y es peor, para el tanking nos vendría bien.

PD: RoLo = Robin López, por si había dudas xD
Esta Asik como para jugar?, la verdad es que aun es joven tiene 31, yo me pensaba tendría ya 34 o así [+risas]
Earths36 escribió:Esta Asik como para jugar?, la verdad es que aun es joven tiene 31, yo me pensaba tendría ya 34 o así [+risas]



De MVP para arriba .
En estos Bulls,deberían dar balones a Asik y que invente .
Makankosappo escribió:Y si se quedan a Asik y traspasan a RoLo por picks+morralla? Lo valoro como posibilidad, no es ningún rumor ni nada, pero a los Bulls lo que le interesan son picks, Asik juega en la misma posición, tiene un contrato similar y es peor, para el tanking nos vendría bien.

PD: RoLo = Robin López, por si había dudas xD


Es que viendo que viene Asik y que hay que tankear,a RoLo hay que traspasarlo,que podemos sacar cosas interesantes por el.

Parece claro cual será el objetivo de Bulls para el draft,un 3 o un 5,es decir,Porter,Doncic o Ayton,los 3 son putas bestias,pero claro,hay que ser top 5 en el draft para pillarlos,luego también dependerá de los equipos que esten delante en eld raft y sus necesidades:

-A Orlando le viene bien cualquier cosa,asi que cogerá lo mejor disponible.
-Atlanta ira a por un 3 o 4.
-Dallas es el que mas claro creo que va a ir a por Ayton.
-Los Kings no se que cojones hacen con su vida
-Phoenix va a ir a por Trae Young de cabecita
-Memphis lo que le eches

Asi que hay que perder partidos nenes si queremos elegir bien [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:
Makankosappo escribió:Y si se quedan a Asik y traspasan a RoLo por picks+morralla? Lo valoro como posibilidad, no es ningún rumor ni nada, pero a los Bulls lo que le interesan son picks, Asik juega en la misma posición, tiene un contrato similar y es peor, para el tanking nos vendría bien.

PD: RoLo = Robin López, por si había dudas xD


Es que viendo que viene Asik y que hay que tankear,a RoLo hay que traspasarlo,que podemos sacar cosas interesantes por el.

Parece claro cual será el objetivo de Bulls para el draft,un 3 o un 5,es decir,Porter,Doncic o Ayton,los 3 son putas bestias,pero claro,hay que ser top 5 en el draft para pillarlos,luego también dependerá de los equipos que esten delante en eld raft y sus necesidades:

-A Orlando le viene bien cualquier cosa,asi que cogerá lo mejor disponible.
-Atlanta ira a por un 3 o 4.
-Dallas es el que mas claro creo que va a ir a por Ayton.
-Los Kings no se que cojones hacen con su vida
-Phoenix va a ir a por Trae Young de cabecita
-Memphis lo que le eches

Asi que hay que perder partidos nenes si queremos elegir bien [beer]


Ahora de momento hay que soltar todo el lastre... Ya pueden poner a jugar a Felicio y que empiece a subir números, que si no esos 8 millones van a ser difíciles quitárnoslos de encima. Con Cameron Payne no tengo esperanzas de que alguien venga a por él, con suerte lo colamos en una operación por Holiday o López, idem con Grant y Zipser.

Respecto al draft, de poder elegir creo que iría a por Ayton. Doncic me gusta mucho (soy del Madrid y lo seguía habitualmente, aunque este año menos) pero me parece que pasa lo mismo que cuando teníamos a Wade, Rondo y Butler: él, Dunn y Lavine son 3 jugadores que necesitan tener mucho el balón. Tienen mejor tiro de 3, sí, pero para dejar a uno de ellos sólo en una esquina prefiero reforzar otras zonas.
26328 respuestas