Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Sin el come rosquillas ,los Knicks están mejor este año,casualidad [fumando] .

Imagen
Ay ese Tatum,que bueno es
Por una vez Boston acierta en el draft, tiene pintaza Drederick. Esta siendo productivo desde el primer dia que piso el parqué.

https://streamable.com/yt8da
Mucho novato bueno y tal,pero ...........

charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.
Celticsfan escribió:Mucho novato bueno y tal,pero ...........

charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.


Moerman pick 1 y no el Doncic ese.
1 2 3 responda otra vez,¿Quien no ha jugado en Oklahoma en su victoria de anoche? XD @Leprefail
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Mucho novato bueno y tal,pero ...........

charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.


Moerman pick 1 y no el Doncic ese.



Doncic en caída libre? [hallow]



MAGIC SAMURAI escribió:1 2 3 responda otra vez,¿Quien no ha jugado en Oklahoma en su victoria de anoche? XD @Leprefail



Le sobran 20 kg? sobrevalorado ? falsa estrella? talento desperdiciado? [pos eso]


Imagen
Celticsfan escribió:[Le sobran 20 kg? sobrevalorado ? falsa estrella? talento desperdiciado? [pos eso]


Eddy "hamburguesa "Curry?
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:[Le sobran 20 kg? sobrevalorado ? falsa estrella? talento desperdiciado? [pos eso]


Eddy "hamburguesa "Curry?



Imagen
Efectivamente parece que Rubio me vendió la moto, esta volviendo a su ser [+risas] , ahora encima los Jazz sin Gobert lo tienen crudo.
7 años después me sigo preguntando... ¿Qué coño hace Piedricky en la NBA?
[facepalm]
Earths36 escribió:Efectivamente parece que Rubio me vendió la moto, esta volviendo a su ser [+risas] , ahora encima los Jazz sin Gobert lo tienen crudo.


No has sido el unico. Ya comenté que por lo que leia, pareciera que fuese Dios.
Rickycesto será el principal artífice de mi victoria en la fantasy, podéis citarme...














































mejor no [facepalm]
Tomasevitx escribió:Rickycesto será el principal artífice de mi victoria en la fantasy, podéis citarme...


mejor no [facepalm]


Imagen
kalinhos escribió:
Earths36 escribió:Efectivamente parece que Rubio me vendió la moto, esta volviendo a su ser [+risas] , ahora encima los Jazz sin Gobert lo tienen crudo.


No has sido el unico. Ya comenté que por lo que leia, pareciera que fuese Dios.


No os voy a decir que os lo dije ... pero os lo dije.
Del día 12 .

Celticsfan escribió:
Ricky os trollea más que yo ,hace unos partidos buenos en %tc ,os vais a Cibeles y luego hace unos cuantos de pena ,ya lo hizo en el Eurobasket ,para acabar con los mismos % de siempre [beer]

http://www.nba.com/players/ricky/rubio/201937
Más lejos que Hezonja ha llegado [hallow] . Pero si, yo me pensaba que había subido de nivel y había obrado el milagro, pero ya veo que no, unas buenas semanas y a vivir de rentas XD .
Vaya moto me vendió un leprechaun con Hezonja
Véis a Simmons coger el legado de Lebron (o Durant)? A medio plazo veo más dominante a Simmons que a Antetokubo
Fontki escribió:Véis a Simmons coger el legado de Lebron (o Durant)? A medio plazo veo más dominante a Simmons que a Antetokubo

A Lorenzo Pelota, ese va a ser el próximo pilar de la NBA.
Datos pillados por ahí:

Ricky Rubio

8 primeros partidos (5W/3L):
43% lanzamiento
37% T3
17'5pts - 4'9 reb - 6'5 as - 2'1 rob

Últimos 6 partidos (1/5):
25% lanzamiento
1/23 en T3
8'5 pts - 2'3 reb - 4'3 as - 1'7 rob


Imagen





MAGIC SAMURAI escribió:Vaya moto me vendió un leprechaun con Hezonja



Salió mal,jugador por hacer que prometía mucho y ahí se quedó ,porque cuando no juegas en todos tus equipos...es que eres tú.
Según rumores le queda una oportunidad ,posiblemente en los Kings que por la gente que hay con cargos (Divac y Peja),podrían confiar en él.
Me extraña ,conociendo a Esponja y sabiendo de su ego,que se vuelva a Europa o vaya a China tan joven (22) y sin probarlo otra vez .




charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.
charlesdegaule escribió:Doncic en caída libre, @celticsfan
Llevamos como 3-4 partidos,dando una peeeeena increible,que yo no digo que se gane pero joder,es que es lamentable,por parte de jugadores y entrenador.
MAGIC SAMURAI escribió:Llevamos como 3-4 partidos,dando una peeeeena increible,que yo no digo que se gane pero joder,es que es lamentable,por parte de jugadores y entrenador.



Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Llevamos como 3-4 partidos,dando una peeeeena increible,que yo no digo que se gane pero joder,es que es lamentable,por parte de jugadores y entrenador.


Vais a dar pena hasta que vuelva Zach. Y aún así, seguis teniendo peor equipo que Dallas o Sacramento.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Llevamos como 3-4 partidos,dando una peeeeena increible,que yo no digo que se gane pero joder,es que es lamentable,por parte de jugadores y entrenador.


Vais a dar pena hasta que vuelva Zach. Y aún así, seguis teniendo peor equipo que Dallas o Sacramento.


El inicio no fue malo,se perdian partidos pero al menos se disputaban,pero es que los 4 ultimos ventajas ya de mas de 20 en contra en el 1er cuarto,anoche anotando 7 puntos,7,que es la peor cifra anotadora en un primer cuarto de la franquicia en la historia...
Nadie comenta nada de los 76ers??? Yo es el único equipo que sigo este año. Embiid está a un nivel brutal, y lo de Simmons va más allá, todo lo que hace es muy especial, es muy diferente del resto de jugadores (por cierto físicamente es más grande y fuerte de lo que pensaba). Pero no son solo ellos dos, JJ R tiene sus partidos, y Covington ha resultado ser una pieza indispensable, cuando vuelva Fultz (si vuelve, miedo me da que se pierda el curso entero) y si responde bien estaremos ante algo grandioso. Los Cavs solo los veo por Rose. De Bulls este año paso, empecé a ver el otro día un partido y no quise sufrir más, cuando GarPax se vayan volveré con ellos.
Jorge_IV escribió: Cuando GarPax se vayan volveré con ellos.


Puede usted esperar sentado.
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Llevamos como 3-4 partidos,dando una peeeeena increible,que yo no digo que se gane pero joder,es que es lamentable,por parte de jugadores y entrenador.


Vais a dar pena hasta que vuelva Zach. Y aún así, seguis teniendo peor equipo que Dallas o Sacramento.


El inicio no fue malo,se perdian partidos pero al menos se disputaban,pero es que los 4 ultimos ventajas ya de mas de 20 en contra en el 1er cuarto,anoche anotando 7 puntos,7,que es la peor cifra anotadora en un primer cuarto de la franquicia en la historia...


Al principio GS perdia partidos, Memphis y Utah parecían containers...

Chicago no solo tiene la peor plantilla de todas, sino que a lo mejor el caso Portis-Mirotic haya fastidiado la química del equipo.

Equipo sin talento y sin química, pues a pasearse y a jugar cada uno a lo suyo.
@charlesdegaule De acuerdo en todo salvo en lo de Portis-Mirotic,que fue antes de empezar la temporada,me refiero a que si hay quimica o no no dependia de eso,ademas se comenta que el vestuario se habia puesto en el lado de Portis....

A ver si vuelve LaVine prontito,aunque le queda aun casi un mes o asi,es de lo poco que se va a poder disfrutar este año...
Veis a los Knicks en playoffs? en la vida real,no en el 2k .

Imagen



Hoy pierden los Celtics,podéis citar a Gaferai para que os gafe el finde .
Los que han votado por Pelota en la encuesta son unos trolls de cuidado [qmparto]
zeoroh escribió:Los que han votado por Pelota en la encuesta son unos trolls de cuidado [qmparto]



Tu hate por él,camino del mio con el ceporro de los Thunders .
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Los que han votado por Pelota en la encuesta son unos trolls de cuidado [qmparto]



Tu hate por él,camino del mio con el ceporro de los Thunders .

Solo hay un ceporro en los Thunder?A mi me salen varios [fiu]
Que vuelva Kawhi, por Dios. Creo que es el peor balance inicial de la era Popovich, lo de este año.
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy ganan los Celtics



Da miedo... [boing] porque lo ha hecho para hacer la gracia [carcajad] .



zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Los que han votado por Pelota en la encuesta son unos trolls de cuidado [qmparto]



Tu hate por él,camino del mio con el ceporro de los Thunders .

Solo hay un ceporro en los Thunder?A mi me salen varios [fiu]



Hablo de Carmelo.
Imagen



eRiKaXPiReNCe escribió:Que vuelva Kawhi, por Dios. Creo que es el peor balance inicial de la era Popovich, lo de este año.


Lo eligió Gaferai en la liga de la ESPN , se nota eh [beer] .
Lo de Boston comienza a ser muy serio, se rumorea que Durant a pedido ser traspasado alli.

Yo creo que NY si llega a PO. La duda es cómo llegará Cleveland a PO.
charlesdegaule escribió:Lo de Boston comienza a ser muy serio, se rumorea que Durant a pedido ser traspasado alli.

Yo creo que NY si llega a PO. La duda es cómo llegará Cleveland a PO.


Impresionante lo del Boston, yo sabía que este año iban a ser mucho mejores que el año pasado, pero no tanto. Para mi todo el mérito es de Brad Stevens, todo lo que se ve en cancha es obra suya. No obstante no sé por qué, pero no veo que puedan ganar el anillo, no este año.

Lo del los Knicks en PO... pues el año pasado en navidades estaban 4º creo recordar, y en enero...
Se equivocaron fichando a Hayward o seleccionando a Tatum. Lo están demostrando los rookies, que uno de los 3 deberia haber sido cambiado por un center top tipo Cousins o Marc.

Con Gordon, Tatum o Brown hubiesen tenido muchos menos minutos y responsabilidad.

Este año los knicks parecen más concentrados sin Meli ni Phil. Pero si, es la gran manzana. Dos partidos ganados y semos containers, dos derrotas seguidas y se lia gorda con la prensa...
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy ganan los Celtics


El gaaafe
Jorge_IV escribió:
charlesdegaule escribió:Lo de Boston comienza a ser muy serio, se rumorea que Durant a pedido ser traspasado alli.

Yo creo que NY si llega a PO. La duda es cómo llegará Cleveland a PO.


Impresionante lo del Boston, yo sabía que este año iban a ser mucho mejores que el año pasado, pero no tanto. Para mi todo el mérito es de Brad Stevens, todo lo que se ve en cancha es obra suya. No obstante no sé por qué, pero no veo que puedan ganar el anillo, no este año.

Lo del los Knicks en PO... pues el año pasado en navidades estaban 4º creo recordar, y en enero...



4-16 tc Irving [fumando] .

Se nota mucho la mejora de Jaylen ,a mi el año pasado salvo que fisicamente ,ya era impresionante para ser novato ,no me decía mucho más y lo está haciendo genial ,me sorprende.



charlesdegaule escribió:Se equivocaron fichando a Hayward o seleccionando a Tatum. Lo están demostrando los rookies, que uno de los 3 deberia haber sido cambiado por un center top tipo Cousins o Marc.

Con Gordon, Tatum o Brown hubiesen tenido muchos menos minutos y responsabilidad.

Este año los knicks parecen más concentrados sin Meli ni Phil. Pero si, es la gran manzana. Dos partidos ganados y semos containers, dos derrotas seguidas y se lia gorda con la prensa...



Hayward sobraba antes de empezar la temporada y ahora más ,estuve diciéndolo toda la pretemporada.
Sin saber de la gran mejora de Jaylen ni de que Drederick Tatum pinta que va a ser muy bueno ,que se ve rápido que tiene cosas tremendas.


MAGIC SAMURAI escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy ganan los Celtics


El gaaafe


Ni tu te crees que lo decías en serio [qmparto] .




Por cierto,seguimos con nuestro amuleto .

charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.
Grandisimo partido. Dan mucho asco los Celtics [enfado1] .

@Celticsfan Hay solo una cosa que me rechina viendo a los Celtics. ¿De verdad merece tantos minutos Smart?.
Esta claro que defensivamente lo da todo, pero en cualquier faceta ofensiva es un lastre terrible para el equipo. todas sus acciones son un sinsentido. Parece jugar a algo distinto que el resto del equipo.
Si esto fuera balonmano seria un jugador valioso, pero me da la impresion (por los pocos partidos que he podido ver) que resta mas de lo que suma.
Tu eres el que mejor lo puede apreciar, ¿Merece la pena tenerle en la cancha?.
tauchachol escribió:Grandisimo partido. Dan mucho asco los Celtics [enfado1] .

@Celticsfan Hay solo una cosa que me rechina viendo a los Celtics. ¿De verdad merece tantos minutos Smart?.
Esta claro que defensivamente lo da todo, pero en cualquier faceta ofensiva es un lastre terrible para el equipo. todas sus acciones son un sinsentido. Parece jugar a algo distinto que el resto del equipo.
Si esto fuera balonmano seria un jugador valioso, pero me da la impresion (por los pocos partidos que he podido ver) que resta mas de lo que suma.
Tu eres el que mejor lo puede apreciar, ¿Merece la pena tenerle en la cancha?.



Smart en ataque es pésimo ,pero en defensa es muy bueno ,es un poco amor y odio a la vez.
Lo veo como el típico jugador que "le gusta a los entrenadores" y "todos desean uno así " .
Como por ejemplo Tony Allen en sus días ,más malo en ataque que la droga repartida por un camello con la camiseta de Melocotonero en los Knicks,pero el tio jugaba porque en defensa era buenísimo.

Tiene muchísimos minutos ,pero el equipo gana y en defensa los Celtics ,son de lo mejor en años cada 100 posesiones disputadas ,algo así escuché en Movistar+ ,ya lo buscaré .

No han renovado los Celtics a Marcos Elegante,tenían la opción según escuché,
Los que si que están en caída libre son los Clippers...
charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.
Charles es el paquete premium del baúl este año #PrayForCharles
MAGIC SAMURAI escribió:Charles es el paquete premium del baúl este año #PrayForCharles



Desde que habló 15-0 [hallow] , peligra tu puesto de rey del gafe .



La ausencia de Rose se prolonga otras dos semanas
https://www.nbamaniacs.com/noticias/la- ... s-semanas/


Lo importante,es que llega al All Star . @Jorge_IV
Celticsfan escribió:La ausencia de Rose se prolonga otras dos semanas
https://www.nbamaniacs.com/noticias/la- ... s-semanas/


Lo importante,es que llega al All Star . @Jorge_IV


Imagen

Está todo preparado, volverá con más fuerza, a tiempo para machacar a los verdes otra vez.

Por cierto, Ben Simmons, no digo más. Pura magia.
26507 respuestas