Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Madre mía con Ricardo [qmparto] [qmparto]
kalinhos escribió:Vaya Rickyestadisticas, no?

Habeis visto algun partido de Utah?


Si,Ricky está inmenso,tanto en ataque como en defensa,Gobert creciendo como cada año y no se,atacan muy fluido con mucha amenaza exterior,son divertidos de ver.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Vaya Rickyestadisticas, no?

Habeis visto algun partido de Utah?


Si,Ricky está inmenso,tanto en ataque como en defensa,Gobert creciendo como cada año y no se,atacan muy fluido con mucha amenaza exterior,son divertidos de ver.



Para divertidos tus Bulls .

Imagen
kalinhos escribió:Vaya Rickyestadisticas, no?

Habeis visto algun partido de Utah?


Alguno, Rubio va a hacer su mejor temporada desde que llego a la NBA, el ritmo que ha cogido ya no lo va a parar, no se si en números se superara en todas las categorías, pero estando en pista la llena mucho mas. Yo disfruto mas viendo a Utah que a OKC o Cavs. Yo les veo que tienen plantilla justa, pero juegan bien y se les ve sueltos, para mi es equipo de zona baja de playoff si no tiene mala suerte con las lesiones, han conseguido una plantilla muy cohesionada. Junto a Orlando para mi son los equipos sorpresa, Orlando me gusta más, Gordon ha pegado un estirón muy top.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Vaya Rickyestadisticas, no?

Habeis visto algun partido de Utah?


Si,Ricky está inmenso,tanto en ataque como en defensa,Gobert creciendo como cada año y no se,atacan muy fluido con mucha amenaza exterior,son divertidos de ver.



Para divertidos tus Bulls .


Imagen
Earths36 escribió:
Rubio va a hacer su mejor temporada desde que llego a la NBA, el ritmo que ha cogido ya no lo va a parar, no se si en números se superara en todas las categorías, pero estando en pista la llena mucho mas.


Por puntos.
1- Si, puede hacer su mejor temporada en la NBA, no es muy complicado tampoco.
2- No confies en que Ricky no pare su ritmo. Tambien en este ultimo europeo empezo tirando muy bien y ...
3- No, no esta en sus mejores numeros en todas sus categorias. Falla y mucho en lo que precisamente habia sido su punto fuerte hasta ahora. Esta dando 2 asistencias menos por partido que su media NBA.

Mi prediccion es que Ricky se vendra abajo en anotacion y tiro. Necesito sus rickypiedras, es una de las pocas cosas confiables en este mundo.
Pues Orlando no ejerce la TO sobre supermario, será agente libre sin restricciones.

Suena bledsoe a detroit metiendo a reggie Jackson pero los suns quieren un tercer equipo para reggie
tauchachol escribió:
Earths36 escribió:
Rubio va a hacer su mejor temporada desde que llego a la NBA, el ritmo que ha cogido ya no lo va a parar, no se si en números se superara en todas las categorías, pero estando en pista la llena mucho mas.


Por puntos.
1- Si, puede hacer su mejor temporada en la NBA, no es muy complicado tampoco.
2- No confies en que Ricky no pare su ritmo. Tambien en este ultimo europeo empezo tirando muy bien y ...
3- No, no esta en sus mejores numeros en todas sus categorias. Falla y mucho en lo que precisamente habia sido su punto fuerte hasta ahora. Esta dando 2 asistencias menos por partido que su media NBA.

Mi prediccion es que Ricky se vendra abajo en anotacion y tiro. Necesito sus rickypiedras, es una de las pocas cosas confiables en este mundo.


A ver, yo creo que rickypiedras es rickypiedras y siempre se va a mover en porcentajes bajos, pero todo pinta a que va a hacer una buena temporada dentro de lo que es Rubio y sus limites.
Por lo que leo por la red es un poco como dice Tierras, en plan que se le ve en otro punto diferente desde el final de temporada pasada, mas allá de porcentajes.

Como si por fin se lo creyese. Me vere algun partido a ver que sensaciones me deja.
De verdad que no se que le ven a Pelota, es malísimo [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:4 a 0 de Spurs, y Aldridge promediando 26 ppp.


Fue escribir esto y 4 derrotas seguidas

#eRiKaGAFEReNCe
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:4 a 0 de Spurs, y Aldridge promediando 26 ppp.


Fue escribir esto y 4 derrotas seguidas

#eRiKaGAFEReNCe

La verdad es que si... :(

Aún así Aldridge sigue a muy buen nivel, pero el equipo sin Kawhi ni Parker, es muy pobre. Pierde MUCHO.
zeoroh escribió:De verdad que no se que le ven a Pelota, es malísimo [facepalm]



Crees que TUS Lakers han elegido mal?
En el podcast este de Noches americanas, comparaban a Lonzo con Ricky. Me pareció bastante acertada esa comparación, como lo veis?

Dificultad de tiro, capacidad de pase muy buena, capacidad de rebote...
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:De verdad que no se que le ven a Pelota, es malísimo [facepalm]



Crees que TUS Lakers han elegido mal?


Ahora es malísimo, el otro día fue muy bueno, el próximo quizás haga otro partido penoso o se salga. Hasta ahora lo que hemos visto de él es que es bastante irregular. Quizás le esté pesando tanta atención por culpa del bocazas. El que sí que da gusto verlo jugar es a Simmons, que pedazo de jugador.
Kuzma robaso del draft.
charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.


[fumando]


LeBron activa el modo animal: ¡57 puntos para salvar a los Cavs de Calderón!

Ves Cuerpocuerpo ,para esto miro Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Jamás voy a arrepentirme de entrar a descojonarme a ahí [carcajad] [carcajad] .

Calderón que es el Robert Sacre de los Cavs [carcajad] .
Como no va a ser uno fan de Steven Adams, menudo crack llevando el jersey de Rick and Morty XD

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=3-xrh69dvnA&t=0s


07:13 Habla Daimiel del ya conocido "caso Ilyasova" (muy conocido el caso, por si alguien no lo sabía).
23:52 Habla Daimiel sobre Antonio David y Primos DeMarcos y opino igual que él la verdad.
Lo de Cavs empieza a ser muy preocupante, la defensa es un autentico chiste, los equipos se dan un festín con ellos. Love está este año peor que nunca, y JR Smith cada año va a menos, estaba enfadado porque lo pusieron de suplente de Wade? que demuestre que merece ser titular. Algo tendrá que hacer Lebron con la defensa y con hacer que las piezas encajen.
Vaya partidazo de Porzingis. Junto a Antetokoumpo diría los 2 que mejor están de la Liga.
Jorge_IV escribió:Lo de Cavs empieza a ser muy preocupante, la defensa es un autentico chiste, los equipos se dan un festín con ellos. Love está este año peor que nunca, y JR Smith cada año va a menos, estaba enfadado porque lo pusieron de suplente de Wade? que demuestre que merece ser titular. Algo tendrá que hacer Lebron con la defensa y con hacer que las piezas encajen.


Van a despedir a David Blatt .


Ah no, a mi muñeco...
Imagen
Mmmm ... parece que Ricky va recuperando su tiro.
Increíble lo de estos Celtics.
Qué nivelazo de Porzingis, si Knicks se proponen montar un equipo a su alrededor ojo, el problema es que no tienen nada que dar para los trades :p

Cavs van a perder hasta que se encuentren con los Mavs, Carleslie que espavile que no puede ser que el rookie tire del equipo y tantos minutos al peor Dirk desde su primer año cuando ya en defensa es nulo.
Jorge_IV escribió:Lo de Cavs empieza a ser muy preocupante, la defensa es un autentico chiste, los equipos se dan un festín con ellos. Love está este año peor que nunca, y JR Smith cada año va a menos, estaba enfadado porque lo pusieron de suplente de Wade? que demuestre que merece ser titular. Algo tendrá que hacer Lebron con la defensa y con hacer que las piezas encajen.


no es (o no deberia ser) el trabajo de lebron.
Bien Pozilgas, ya era hora que hablara en la pista y menos en la prensa y redes suciales.

Lo malo que el objetivo de este año era tankear, así que encima se sale y nos sale el tiro por la culata.

Lo peor de este año los pocos minutos de Willy , creo que el chaval debería tener más minutos y expulsar del equipo a Ron Pelo Puigdemont Baker, con esas pintas no se puede jugar al baloncesto.
GXY escribió:
Jorge_IV escribió:Lo de Cavs empieza a ser muy preocupante, la defensa es un autentico chiste, los equipos se dan un festín con ellos. Love está este año peor que nunca, y JR Smith cada año va a menos, estaba enfadado porque lo pusieron de suplente de Wade? que demuestre que merece ser titular. Algo tendrá que hacer Lebron con la defensa y con hacer que las piezas encajen.


no es (o no deberia ser) el trabajo de lebron.


Imagino que habrás captado con mi mensaje que Lue está de adorno y que no vale como entrenador...

Y Celtics siguen ganando, ya sabía yo que con el Negocio salían ganando Celtics, no hay color entre Thomas e Irving. Es curioso, una temporada que parecía más desigualada que nunca está teniendo (dentro de lo que cabe) muchas sorpresas.
bodybody escribió:Bien Pozilgas, ya era hora que hablara en la pista y menos en la prensa y redes suciales.

Lo malo que el objetivo de este año era tankear, así que encima se sale y nos sale el tiro por la culata.

Lo peor de este año los pocos minutos de Willy , creo que el chaval debería tener más minutos y expulsar del equipo a Ron Pelo Puigdemont Baker, con esas pintas no se puede jugar al baloncesto.


Lo peor es que se pierda una veintena de partidos por molestias o lesión. Si sigue a este nivel al menos iremos a PO.

Doncic huele a Chicago y Ayton a Dallas que da gusto. Porter Jr a Sacramento y otro equipo joven a tener en cuenta.
Jorge_IV escribió:
Imagino que habrás captado con mi mensaje que Lue está de adorno y que no vale como entrenador...

Y Celtics siguen ganando, ya sabía yo que con el Negocio salían ganando Celtics, no hay color entre Thomas e Irving. Es curioso, una temporada que parecía más desigualada que nunca está teniendo (dentro de lo que cabe) muchas sorpresas.



Por eso anota menos y tira peor que Thomas,porque no hay color [hallow] .
Con esto no digo que Thomas sea mejor ,más bien que los Celtics tienen jugadores que han crecido como Jaylen y un novato con una gran aportación como Drederick Tatum .
Ambas cosas el año pasado no estaban ,ni este nivel de Jaylen ni el novato Drederick Tatum.
Habemus traspaso:

Los Suns envian a Bledsoe a Bucks a cambio de Monroe y una primera ronda,y me quejo yo del GarPax a veces...
MAGIC SAMURAI escribió:Habemus traspaso:

Los Suns envian a Bledsoe a Bucks a cambio de Monroe y una primera ronda,y me quejo yo del GarPax a veces...

¿Y eso en que situacion deja a Brogdon?. ¿Son compatibles ambos?.
A priori parece que han dado un pelotazo, pero no me termina de cuadrar.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Habemus traspaso:

Los Suns envian a Bledsoe a Bucks a cambio de Monroe y una primera ronda,y me quejo yo del GarPax a veces...

¿Y eso en que situacion deja a Brogdon?. ¿Son compatibles ambos?.
A priori parece que han dado un pelotazo, pero no me termina de cuadrar.


Yo ya he leido cositas en Twitter de que pueden probar super small ball:

Bledsoe-Brogdon-Middleton-Snell-Anteto
@charlesdegaule te falta en la ecuación Atlanta que perderá partidos. Bamba y bargley también apuntan alto.

Necesitaríamos un exterior, y este draft viene más de jugadores interiores, aunque Collin Sexton tiene una pinta de jugon tremenda.
Quiero a Bamba en los Knicks .
tanto ganan los bucks? monroe no es tan manco al menos en el 2k tiene la estrella
Monroe ha empezado la temporada en plan desastre y además el año pasado no pasaba de 20 minutos, siendo FA la próxima temporada, es un activo que no tiene excesivo valor. No es manco pero lleva un par de años que no juega más de 20 min.

Por otro lado Bobby seagal Portis 21-13-4 por favor que lo despidan , que no vale ni una bolsa de pipas, es un kinki.
bodybody escribió:Monroe ha empezado la temporada en plan desastre y además el año pasado no pasaba de 20 minutos, siendo FA la próxima temporada, es un activo que no tiene excesivo valor. No es manco pero lleva un par de años que no juega más de 20 min.

Por otro lado Bobby seagal Portis 21-13-4 por favor que lo despidan , que no vale ni una bolsa de pipas, es un kinki.



De Portis se ha dicho que no ha dado el nivel hasta ahora en la NBA ,que en ataque tiene potencial de ser muy bueno y en defensa,es una reunión de madres .
Zoiberg sabe gestionar banquillos, jóvenes y equipos.

Zoiberg dimisión!!!
bodybody escribió:Zoiberg sabe gestionar banquillos, jóvenes y equipos.

Zoiberg dimisión!!!


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Imagen
@Celticsfan pues la temporada de Butler a nivel estadístico al menos es más que decepcionante.

Hablan de que suns buscarán un traspaso por Monroe o el buyout y que okafor interesa a suns
bodybody escribió:@Celticsfan pues la temporada de Butler a nivel estadístico al menos es más que decepcionante.

Hablan de que suns buscarán un traspaso por Monroe o el buyout y que okafor interesa a suns


Bueno pero también debemos mirar dónde esta Minnesota, yo hasta que no se jueguen 20 partidos cojo los récords con pinzas, pero ese 70% de victorias no pinta mal, y Butler ayuda.

Pregunta, habría que traspasar a Hernan-Jabbar ahora que tiene valor alto?, es que al inicio de la liga Willy tenia un valor alto y dándole banquillo están destrozandolo [+risas] . Yo creo lo traspasaría+ nuestra buena ronda por una ronda de otro equipo que pinte mejor.
bodybody escribió:@Celticsfan pues la temporada de Butler a nivel estadístico al menos es más que decepcionante.

Hablan de que suns buscarán un traspaso por Monroe o el buyout y que okafor interesa a suns



He puesto a Butler, porque es el avatar de Gaferai [hallow] .
@Earths36 el tema que querían traspasar a oquinn que para mí es el único que defiende en la zona de knicks, yo no traspasaba a Hernángomez me parece que se puede entender muy bien con Pozilgas.
Primer partido de lesión de Pozilgas y dicen que en verano debería operarse , va a durar tanto?
charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.
bodybody escribió:@Earths36 el tema que querían traspasar a oquinn que para mí es el único que defiende en la zona de knicks, yo no traspasaba a Hernángomez me parece que se puede entender muy bien con Pozilgas.
Primer partido de lesión de Pozilgas y dicen que en verano debería operarse , va a durar tanto?


Lo de pozilgis debe ser una molestia imagino, nada grave.
Earths36 escribió:
bodybody escribió:@Earths36 el tema que querían traspasar a oquinn que para mí es el único que defiende en la zona de knicks, yo no traspasaba a Hernángomez me parece que se puede entender muy bien con Pozilgas.
Primer partido de lesión de Pozilgas y dicen que en verano debería operarse , va a durar tanto?


Lo de pozilgis debe ser una molestia imagino, nada grave.


Parece que cuando se da un golpe en el codo se le inflama y tiene molestias al moverlo, que puede jugar y tal,descansando en algun back to back, pero que es molesto, y que ya le lleva pasando un tiempo, por eso lo de operarse el verano que viene para arreglarlo definitivamente.
26339 respuestas