Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Te lo actualizo, que te has quedado en la temporada 2016-2017 [hallow]

Imagen
He visto una entrevista en la que A. Smith rajaba bastante al hijo del bocazas. Sinceramente a mi Lonzo no me gusta, pero me parece muy precipitado hacer un juicio del chico cuando solo van 11 o 12 partidos, eso si, muy irregulares. Anoche no estuvo mal, solo 10 puntos, pero bastantes asistencias (al menos en números porque no vi el partido). Cuantas estrellas hicieron un año de roockie malo y luego fueron grandes jugadores, no estoy seguro, pero me suena que el año de rockie de kobe no fue nada bueno (aunque ni de coña estoy comparando a Kobe con él). Veremos a lo largo de la temporada lo que ocurre, y sobretodo a partir de la temporada que viene.
Celticsfan escribió:4-6 dice en mi foto [hallow] .


Y en la de Oklahoma dice con la derecha que un rosco se van a comer este año
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:4-6 dice en mi foto [hallow] .


Y en la de Oklahoma dice con la derecha que un rosco se van a comer este año


Ojito que tenemos campeón ya .

Imagen



Sobre Lorenzo Pelota ,29,5% tc 23,1% t3 53.8 tl . [fumando] [fumando] [fumando]
Y porque hizo un gran partido cn 44,4%tc que sino [hallow] .
Lonzo ball es casi tan malo como Portis

pon gif de retratado
bodybody escribió:Lonzo ball es casi tan malo como Portis

pon gif de retratado



Después de 2 años sin hacer nada ,2 partidos buenos,te lo pongo a ti? [hallow] .
Por cierto,haciéndolo muy bien esos 2 partidos en unos de los peores equipos de la liga ...no se si con el peor roster de la liga ,porque da sida mirarlo.
Imagen


#GafaPasterNBA
Doncic-LaVine-Markkanen guiarán nuestro camino el año que viene [rtfm]
MAGIC SAMURAI escribió:Doncic-LaVine-Markkanen guiarán nuestro camino el año que viene [rtfm]



Ya lo habéis elegido en el Draft? [hallow] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Doncic-LaVine-Markkanen guiarán nuestro camino el año que viene [rtfm]



Ya lo habéis elegido en el Draft? [hallow] .


Asumo que vamos a elegir en el top 3 del draft,con suerte cae Luka,nos vendria de lujo para tapar el puesto de base.
@Jorge_IV

Es que Lonzo Ball lleva unos porcentajes Rickynianos o Claverianos, y es que el tio en lugar de medirse, se lanza hasta el carnet de la biblioteca de su abuela, y asi no se arregla el asunto. Es que hasta tiene un % de pena en tiros libres...

Mucho debe mejorar para ya no ser una estrella, llegar a jugador de nivel.
La regla de los 3 años y no sus primeros 11 partidos para medir el futuro de un rookie please [chulito]
Lonzo tiene los mismos porcentajes de triples que Lebroncic, nivel lector marca , está a buen nivel incluso en declaraciones estilo lavar ball, diciendo que:

Lucho contra mis rivales y lucho contra mi leyenda.

Si lo dice ball tenemos sección marca por aquí, buen nivel.

Por otro lado Portis ha tenido buenos partidos y llevaba 11 dobles-dobles, incluso en la primera temporada que zoiberg no le saco hasta el partido 20-25, con un entrenador como el, ni Giannis parece buen jugador. Ya comento Butler que dijo que era o el o zoiberg y los bulls eligieron a zoiberg. Pero sigue leyendo la sección charca se te da bien ;)
Con otro mediocre triple doble de Ball vamos a tenerlo hasta en la sopa todo el domingo. Supongo que saldrán otra vez los de "el nuevo Magic" y luego a esperar otros 7 partidos para ver otro partido decente de él.

Finalmente he visto como jugaba Cleveland aprovechando que los recibía Dallas y es que no corre ni el tato, se ve un equipo sin ganas de nada. No sé a qué esperan para echar a Lue, pero supongo que a Lebron le va de perlas tener a un muñeco de entrenador. Es neutralizar en defensa a Lebron y el equipo no sabe qué hacer. Hoy se ha visto.
bodybody escribió:Lonzo tiene los mismos porcentajes de triples que Lebroncic, nivel lector marca , está a buen nivel incluso en declaraciones estilo lavar ball, diciendo que:

Lucho contra mis rivales y lucho contra mi leyenda.

Si lo dice ball tenemos sección marca por aquí, buen nivel.

Por otro lado Portis ha tenido buenos partidos y llevaba 11 dobles-dobles, incluso en la primera temporada que zoiberg no le saco hasta el partido 20-25, con un entrenador como el, ni Giannis parece buen jugador. Ya comento Butler que dijo que era o el o zoiberg y los bulls eligieron a zoiberg. Pero sigue leyendo la sección charca se te da bien ;)



Tu sigue haciendo el ridi,que eres el número 1 GafaPasterNBA .
De lector de THEO comparar a Roller y compañía con Navarro ,Garbajosa y demás.
[bye]

Te cae mal Doncic porque juega en el Madrid y ya está [carcajad] ,si fuera del Estu te caería bien [fumando] .
Ha sido jugador del mes en Euroliga, por cierto el más joven de la historia .
24 p, 6,8 reb 3,8 asis y 32,2 de valoración .


Miedo me da como vaya a los Bulls de Gaferai.. [mamaaaaa]
Tengo ganas de verlo en la NBA ,pero tengo dudas sobre si será base .


MAGIC SAMURAI escribió:#FreePortis

Imagen


#FreePortis

Es que sino me pega.. [snif]
@Celticsfan venga mírate los partidos de hoy de la NBA, que ya tienes un retratado y otro ridículo para sumar a tu palmarés con muchos partidos de 20 ptos XD

Ball realizando un triple doble con 4 tapones y 3 robos.

Tienes que luchar contra tu leyenda Celtics
bodybody escribió:@Celticsfan venga mírate los partidos de hoy de la NBA, que ya tienes un retratado y otro ridículo para sumar a tu palmarés con muchos partidos de 20 ptos XD

Ball realizando un triple doble con 4 tapones y 3 robos.

Tienes que luchar contra tu leyenda Celtics



Promedió ese mes Euroliga 24 ppp cierto. [hallow]

Oye GafapasterNBA , he puesto en google la frase esa de Doncic (porque no sabía que lo había dicho) y el primer enlace que sale,es de Marca.. Imagen


Sigue riéndote de Doncic en publico ,que sacaré nuestros privados en fotos y verán que opinas de Luka [hallow] [hallow] .

Por cierto,el cine español también está con Luka Doncic @eRiKaXPiReNCe .
Navarro: "Doncic hace cosas con 18 que ni Kukoc ni Petrovic..."

Imagen
@Celticsfan hablar mal de doncic es absurdo, lo primero por sus numeros y lo segundo por lo que hace en la pista cuando está, marcando el ritmo del partido y dirigiendo al equipo, no solo tirando y anotando, con 18 años, en fin... habrá que verlo en 7 años, pero de momento, esta en camino de ser un petrovic
SLAYER_G.3 escribió:@Celticsfan hablar mal de doncic es absurdo, lo primero por sus numeros y lo segundo por lo que hace en la pista cuando está, marcando el ritmo del partido y dirigiendo al equipo, no solo tirando y anotando, con 18 años, en fin... habrá que verlo en 7 años, pero de momento, esta en camino de ser un petrovic



Yo prefiero no compararlo con nadie.
Está al nivel de leyendas del baloncesto europeo a esa edad ,según mucha gente que los pudo ver más .
Después vete a saber donde llega,a lo mejor va a la NBA y no lo hace bien por lo que sea,entrenador,adaptación ,juego NBA, GAFERAI....o lo hace bien sin más o se convierte en un gran jugador .

Yo con 16 hasta 18 años (su carrera profesional) ,no he visto a alguien mejor en mi vida,jugando contra profesionales nivel ACB y Euroliga .
Siendo menor,recuerdo un Madrid que no metía una y este chaval metiéndole 3 triples seguidos en Moscu al que luego sería el campeón de Europa .
Tiene el partido en la cabeza y juega como si fuera un veterano en ocasiones,eso es lo que más me gusta.
Lo mejor de todo,es que aún tiene mucho que mejorar .

En fin,el tiempo lo dirá ,pero espero que siga sin creerse nada y lo de todo en el día a día ,porque puede ser un jugador tremendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Eres fan del susodicho. [fumando] [fumando]



Que va ,pero es muy pronto para matar a alguien ,excepto al novato de los Knicks [fumando] ,el Nikita ese .
Es mejor que Doncic supongo no? [hallow] .

Ricky os trollea más que yo ,hace unos partidos buenos en %tc ,os vais a Cibeles y luego hace unos cuantos de pena ,ya lo hizo en el Eurobasket ,para acabar con los mismos % de siempre [beer]

http://www.nba.com/players/ricky/rubio/201937
@Celticsfan

Yo no lo mato, pero yendo como iba, para mi no era el camino. Justamente ayer, conteniendose en el tiro, mas centrado, eligiendo mejor, hace su mejor partido... Los hechos me dan la razon. [fumando] [fumando]

Imagen
@Celticsfan normal es lo único que lees... XD
Ese es tu nivel... Yo lo he leído en otro sitio.

Yo no me río de la leyenda viva, me río de los que le defiende a muerte y luego critican al resto, por tirarse mandarinas o se inventan los números, o le erigen el elegido sin ver al resto. Sólo a los lectores marca NBA.
Pa chasco quede Dallas peor que nosotros y nos quiten a Doncic,ya lo estoy viendo.
bodybody escribió:@Celticsfan normal es lo único que lees... XD
Ese es tu nivel... Yo lo he leído en otro sitio.

Yo no me río de la leyenda viva, me río de los que le defiende a muerte y luego critican al resto, por tirarse mandarinas o se inventan los números, o le erigen el elegido sin ver al resto. Sólo a los lectores marca NBA.



Es que eres un gafapaster de la NBA y muy hardcore,el resto leemos de todo para aprender o reirnos ,es la diferencia [beer] .

Pero Nikita o Doncic? sigues sin contestar [hallow] .

Cuerpocuerpo en secreto,le da top 3 a Doncic .

Imagen




MAGIC SAMURAI escribió:Pa chasco quede Dallas peor que nosotros y nos quiten a Doncic,ya lo estoy viendo.


No iban a cambiar alguna cosa para que no se hiciera tanking ? .

Elegirías para los Bulls a QUIMI Colom? [hallow]

Por cierto,esta temporada no he hablado mucho de Kareem Hernán Jabbar [fumando] .
Para mi ni uno de los Hnos Hernan Gomez tiene nivel NBA. Se ha puesto ''muy barato'' ir a USA. Jugadores que en Europa no son nadie, y en la NBA explotan no hay tantos. No todos van a ser Nowiztkys o Medvedenkos. [fumando] [fumando] [fumeta]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi ni uno de los Hnos Hernan Gomez tiene nivel NBA. Se ha puesto ''muy barato'' ir a USA. Jugadores que en Europa no son nadie, y en la NBA explotan no hay tantos. No todos van a ser Nowiztkys o Medvedenkos. [fumando] [fumando] [fumeta]

[pos eso]



Imagen
Imagen
En un principio Dallas no buscaba hacer tanking, pero visto como vamos esta temporada supongo que terminarán haciendo lo que el año pasado. Esta tiene que servir para dar minutos a Dennis Smith Jr. Lo malo es que Carleslie y Cuban se llevan mal con Noel y seguramente en diciembre se lo quitarán de encima, algo que me parece mal, me parecía apuntar este chaval. Seth Curry aún lleva fuera de pistas desde que empezó todo y el año pasado no tuvo malos números (tampoco buenos, pero dentro de lo que cabe cumplía). A ver si se hace tanking y tener suerte como este año, aunque no creo que Doncic sea lo que necesitamos (y para mí es un jugador increíble).
@Celticsfan

Lamentable. Y va y se vuelve al Barça... Pvta bida.
Celticsfan escribió:No iban a cambiar alguna cosa para que no se hiciera tanking ? .


Si quieres con el equipo que tenemos peleamos por el titulo ahora mismo.

Que ganas de ver a LaVine jugar macho,me la pone muy dura pensar en el año que viene un Doncic-LaVine-Markkanen-Portis(ojo como esta este año)

Habria que ir desaciendose de mierda tipo Zipser,Payne y demases,jugadores sin nivel NBA.

Un Doncic-LaVine-Holiday-Markkanen-Lopez y segunda unidad con Dunn(que cada vez esta mejor)-Valentine-Portis-Felicio y algun que otro fichaje tampoco suena tan mal ¿no?
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:No iban a cambiar alguna cosa para que no se hiciera tanking ? .


Si quieres con el equipo que tenemos peleamos por el titulo ahora mismo.

Que ganas de ver a LaVine jugar macho,me la pone muy dura pensar en el año que viene un Doncic-LaVine-Markkanen-Portis(ojo como esta este año)

Habria que ir desaciendose de mierda tipo Zipser,Payne y demases,jugadores sin nivel NBA.

Un Doncic-LaVine-Holiday-Markkanen-Lopez y segunda unidad con Dunn(que cada vez esta mejor)-Valentine-Portis-Felicio y algun que otro fichaje tampoco suena tan mal ¿no?



Escuché a Daimiel decir que querían hacer algo contra el tanking ,pero vete a saber .

En ese roster falta ROCA UCIUS ,para que ese equipo sea container . [fumando]
Por cierto,que no se ha comentado,Chicago albergará el All Star de 2020.

No seria mala fecha para ir a ver el concurso de mates con LaVine en casa y ya de paso ver algun partido IN SITU esa semana (vamos a suponer que en esa época el equipo andará mejor XD )
Celticsfan escribió:Escuché a Daimiel decir que querían hacer algo contra el tanking ,pero vete a saber .


Bueno ya han hecho algo, antes la lotería era para saber quien escogería los 3 primeros picks, a partir de ahora la lotería sera para los 4 primeros picks. Y también han cambiado la probabilidades en la lotería, estos son los cambios:

Imagen

Para que nos entendamos, si antes en un saco de 100 bolas ponían 25 bolas de los Bulls, ahora pondrán solo 14 bolas, vamos que le han reducido bastante las probabilidades, en general les han quitado bolas a los 3 que tienen peor récord (los 3 tendrán 14 bolas) y el sobrante se lo han repartido a los otros.

En general los 2 cambios a mi me gustan (yo aun lo haría mas igualado), sigue siendo mejor tener 14 que no tener solo 1 bola, pero bueno. A la larga esto hará que equipos que han intentado entrar en PO pero que no han podido se vayan metiendo en la lotería mas frecuentemente, puteando a aquellos que han tanqueado.

Es importante decir que esto no se aplica para esta temporada, sino para la siguiente, así que es posible que Dallas o Bulls se lleven las 25 bolas para tener el 1 pick [+risas] .
Eso eso,que se aplique la temporada que viene XD
Dallas se acabará arrepintiendo del contrato de Barnes.
charlesdegaule escribió:Dallas se acabará arrepintiendo del contrato de Barnes.

Y Barnes se acabara arrepintiendo (si no lo esta ya) de haber montado el corralito en Warriors, para ser figura de otro equipo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe para nada de acuerdo con hernangomez en los knicks, un tío de 12-8 en su año rookie con grandes partidos tiene nivel NBA. Peor es que siga jugando un jugador como koufus u otros.

El chaval ha tenido el problema del fichaje de kanter, y ya sabemos que todos los que salen del westbrook-sistema lo empiezan a hacer mucho mejor.

Barnes está siendo una decepción, yo esperaba mucho más de el, al menos no está siendo un parsons todavía
bodybody escribió:@eRiKaXPiReNCe para nada de acuerdo con hernangomez en los knicks, un tío de 12-8 en su año rookie con grandes partidos tiene nivel NBA. Peor es que siga jugando un jugador como koufus u otros.

El chaval ha tenido el problema del fichaje de kanter, y ya sabemos que todos los que salen del westbrook-sistema lo empiezan a hacer mucho mejor.

Barnes está siendo una decepción, yo esperaba mucho más de el, al menos no está siendo un parsons todavía



Hernán Jabbar tiene facilidad para hacer números ,lo sacas un rato y te suele aportar .
En defensa ,es de lo más lamentable que recuerdo ultimamente .
Ahora bien,que no juegue nada muchas veces ... :-? :-? y sin estar Noah,que va a jugar por decreto,contrato + nombre

De Barnes,yo esperaba esto ,es muy buen jugador ,pero no una estrella .
Los Mavs deberían intentar traspasarlo y dejar el equipo al chaval ese nuevo,total van a perder muchísimos partidos .
@bodybody

Defensivamente como dice Celtics es lamentable... Y en ataque no es que sea la panacea. Para mi no tiene nivel NBA, pero sera cuestion de gustos...
eRiKaXPiReNCe escribió:@bodybody

Defensivamente como dice Celtics es lamentable... Y en ataque no es que sea la panacea. Para mi no tiene nivel NBA, pero sera cuestion de gustos...



A mi me gusta el movimiento de pies de Hernán Jabbar .
Pero que no juegue nada en el Pozilgis y amigos/enemigos ... :-? [carcajad] .
@eRiKaXPiReNCe pero es que pozilgas también defensivamente es un coladero, lo único que hace tapones, pero porque es un 2,20

Kanter ni te cuento, el único que defiende es oquinn, pero sin minutos no se puede mejorar. Y eso que hornacek no es entrenador defensivo, siempre se ha caracterizado por un entrenador ofensivo, así que yo creo que hernangomez tiene sitio en la NBA a pesar de su defensa.
Pero Pozilgas en ataque es Jesucristo al lado de Hernán Gómez. Está promediando 30 PPP y se puede hacer vista gorda con su defensa. Eso pensará el entrenador imagino.
Noah tendrá muchos minutos y defenderá,pero hay que ver como vuelve .
Qué jugador ya retirado es peor, Noah o Parsons?, estan ahí ahí, yo aún me quedo con Noah, por las risas.
Earths36 escribió:Qué jugador ya retirado es peor, Noah o Parsons?, estan ahí ahí, yo aún me quedo con Noah, por las risas.

Uf vaya par, no sé qué contratos tiene Noah, pero el representante de Parsons debe ser el mejor del mundo: cobrar lo que cobra para pasarse 3/4 de temporada lesionado o hacer nada...
Bueno es Jesucristo esta temporada por qué la pasada... Tenía buenas jugadas pero 18 puntos de media y 45% en tiros, que para ser un jugador interior... Este año se ha desatado, porque Willy no podría aprovechar los espacios como kanter...

No se yo le he visto grandes partidos a Willy, defensivamente mejorable, pero es que en knicks no defiende excepto lee, oquinn y alguno más, poca cosa.

Ahora un toronto-celtics en vomistar.

Noah me da a mi que acabarán haciendo un buyout pero es que no debería jugar
26399 respuestas