Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Dicen que lo de Portis vs Mirotic,puede hacer que Mirotic se vaya traspasado .
Muy grandes los Chicago Bulls ,el que agrede se queda con una mierda de sanción y el agredido se tiene que ir [hallow] .
Como sea cierto..así les va,no me extraña nada .
Ya lo dije #LosBullsSonLosNuevosKnicks .


No seré yo el que defienda al GarPax,pero ante la evidencia de que uno tiene que ser traspasado,tendras que utilizar como moneda a aquel por el que te vayan a dar mas,digo yo no?,y ese es Mirotic.

Aun asi los equipos lo saben y nos van a dar una mierda por Mirotic,lógico.



Y quedas retratado ante todos quedándote con el que la lia,no es la primera vez por cierto ,que me he informado.
Si los Bulls tuvieran una estrella de verdad y le pegan a él ,Portis estaría ya despedido,al minuto de agredir .
Ejemplo,en los Knicks pegan a Pozilgis y al agresor,lo encierran en la sala de trofeos con las arañas gigantes [hallow] .

Me gustaría saber,que piensan los compañeros de ambos ,tampoco hay nadie con nombre ahí que pueda decir nada.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Dicen que lo de Portis vs Mirotic,puede hacer que Mirotic se vaya traspasado .
Muy grandes los Chicago Bulls ,el que agrede se queda con una mierda de sanción y el agredido se tiene que ir [hallow] .
Como sea cierto..así les va,no me extraña nada .
Ya lo dije #LosBullsSonLosNuevosKnicks .


No seré yo el que defienda al GarPax,pero ante la evidencia de que uno tiene que ser traspasado,tendras que utilizar como moneda a aquel por el que te vayan a dar mas,digo yo no?,y ese es Mirotic.

Aun asi los equipos lo saben y nos van a dar una mierda por Mirotic,lógico.



Y quedas retratado ante todos quedándote con el que la lia,no es la primera vez por cierto ,que me he informado.
Si los Bulls tuvieran una estrella de verdad y le pegan a él ,Portis estaría ya despedido,al minuto de agredir .
Ejemplo,en los Knicks pegan a Pozilgis y al agresor,lo encierran en la sala de trofeos con las arañas gigantes [hallow] .

Me gustaría saber,que piensan los compañeros de ambos ,tampoco hay nadie con nombre ahí que pueda decir nada.


No lo veo asi,tampoco se puede crucificar a un jugador por una cosa aislada(hablo de Portis), hasta donde yo se Portis le estuvo llamando a Mirotic par pedirle perdón pero Niko no le contestó ninguna llamada(entendible)

De todos modos aun no se ha dicho nada que yo sepa de a quien van a traspasar,estarán ya en ello y habrán puesto a ambos en las mesas,lo que mas les itnerese al GarPax pues a ese trapasarán,sea el agresor o agredido,pero vamos,que va a ser Mirotic,ya que los equipos van a querer antes al agredido que al agresor.

Pero vamos,no tendrian que haberle renovado desde un principio a Mirotic estando Portis y Markkanen,el finalndés ya va a ser titular indiscutible y ahi sobraba uno de los dos.
Y lo importante,quién ves mejor para ganar el MVP , Antonio Blakeney (de donde ha salido este? [qmparto] [qmparto] ) o el Caracono? [hallow] .
Celticsfan escribió:Y lo importante,quién ves mejor para ganar el MVP , Antonio Blakeney (de donde ha salido este? [qmparto] [qmparto] ) o el Caracono? [hallow] .


Pues poca broma con Antoñito,ha salido de hacer una gran liga de verano,a mi me gusta,muy atletico y tiene una gran mano la verdad,yo le sacaria mas que a Pondexter que es un juagdor semiretirado que no me gusta,pero bueno.

Arcidiacono se le ven maneras de base,base puro,pero no para NBA,supongo que se vendrá a Europa.

Tengo muchas ganas de ver a este equipo con LaVine,bueno,tengo muchas ganas de ver a LaVine XD
@Celticsfan solo has leído la parte de Mirotic, cuanto daño hace la prensa española...

Por otro lado, comentan que Mirotic no es tan víctima, ya que el empujo varias veces a Portis, hasta que esté le atizo, cuantos jugadores de bulls han salido a defender a Mirotic?

Incluso hablan en algún sitio que Mirotic soltó un puñetazo pero Portis fue el que acertó.

Si se echará al agresor, el señor Jordan estaría fuera dos veces de bulls por atizar a Kerr y perdue, griffin por un utillero, y así unos cuantos. No sabemos lo que pasó en realidad, excepto los medios de desinformación españoles, y lo peor que la mayoría los cree sin informarse de la otra parte.

Por Mirotic van a dar una mierda por que una mierda ha hecho, noble han querido en la FA... Como para dar mucho... Me da a mi que como compañero deja mucho que desear, y no hablo por el tema Portis
bodybody escribió:@Celticsfan solo has leído la parte de Mirotic, cuanto daño hace la prensa española...

Por otro lado, comentan que Mirotic no es tan víctima, ya que el empujo varias veces a Portis, hasta que esté le atizo, cuantos jugadores de bulls han salido a defender a Mirotic?

Incluso hablan en algún sitio que Mirotic soltó un puñetazo pero Portis fue el que acertó.

Si se echará al agresor, el señor Jordan estaría fuera dos veces de bulls por atizar a Kerr y perdue, griffin por un utillero, y así unos cuantos. No sabemos lo que pasó en realidad, excepto los medios de desinformación españoles, y lo peor que la mayoría los cree sin informarse de la otra parte.

Por Mirotic van a dar una mierda por que una mierda ha hecho, noble han querido en la FA... Como para dar mucho... Me da a mi que como compañero deja mucho que desear, y no hablo por el tema Portis



No he leído sólo la prensa de aquí,pero leer la mente,no es lo tuyo eh. [rtfm]
Lee lo que he puesto ,digo que manda huevos que quieran traspasar al agredido y no al agresor en el caso de traspasar a alguien como dicen .
Critico la sanción de risa que le han puesto los Bulls al zumbao este .

Una cosa es un pique y que se empujen o se encaren ,que casi todos en algún momento lo hemos hecho y otra es pegarle 2 hostias a alguien y romperle la cara .
Portis tiene antecedentes de que se le va la olla ,los tiene desde hace muuuucho tiempo .

Por Mirotic darán una mierda cierto ,porque por Portis darán a Cousins + Anthony Davis,porque todos hemos visto MUCHOS PARTIDOS BUENOS de él [carcajad] [qmparto] .

Por si alguien no se acuerda,cuerpocuerpo es del Atlético de Madrid y del Estu (Atlético de Madrid de las manos) [hallow]

Pozilgis a los Celtics por un par de SEGUNDAS rondas?
Imagen
@Celticsfan Tampoco me vengas ahora diciendo los partidos buenos que no has visto de Portis porque a ver si ahora lo que ha hecho Mirotic en la NBA es de Hall of Fame....sinceramente me da igual a quien traspasen porque ambos estan siendo bastante mediocres,pero personalmente,si me tengo que quedar con uno,es con Portis,pero eso ya es subjetivo.
@Celticsfan otra vez haciendo el ridi, yo no soy del estu y aquí no pinta nada el fútbol, pero veo tu argumentos.

Uno el agresor por atizar y otro por fallar la agresión el agredido, todo ok, ese es tu nivel lector marca.

Los únicos antecedentes de Portis es haber nacido en una situación complicada de joven, y unos tweets con 16 años, lo que digo nivel lector marca. Ha sido castigado con 8 partidos que es casi tres semanas de competición.

Has leído a algún compañero defender a Mirotic? O crucificar a Portis? No solo la prensa Desinformativa de España.
bodybody escribió:Has leído a algún compañero defender a Mirotic? O crucificar a Portis? No solo la prensa Desinformativa de España.


Spoiler,no.
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Tampoco me vengas ahora diciendo los partidos buenos que no has visto de Portis porque a ver si ahora lo que ha hecho Mirotic en la NBA es de Hall of Fame....sinceramente me da igual a quien traspasen porque ambos estan siendo bastante mediocres,pero personalmente,si me tengo que quedar con uno,es con Portis,pero eso ya es subjetivo.



Mirotic ha hecho mejores partidos que Portis y sobre todo más .
Repito,me está decepcionando mucho Mirotic,ya lo dije varias veces .

Yo si fuera el que manda en los Bulls :
1-sanción ejemplar para Portis ,hay que educarlo de una vez antes de que se pierda para el baloncesto y para la vida en general ,porque este tiene pinta de acabar mal en unos años sino cambia (no es solo por lo de Mirotic).

2-intentaría hablar las veces que fueran necesarias con los 2 para que lo arreglaran,aunque es casi imposible después de lo que pasó.

3-Si me tuviera que quitar a uno de en medio,sería a Portis que es el zumbao .aunque a nivel económico Mirotic,por el contrato inmerecido que tiene.....da que pensar si.
En el caso de los 2 a tomar por culo [hallow] ,tienes al de los Rallyes en su sitio ,deja que juegue todo .


Dejando a un lado la pelea,los 2 pueden dar más de lo que están dando, eso creo que no es debatible.



bodybody escribió:@Celticsfan otra vez haciendo el ridi, yo no soy del estu y aquí no pinta nada el fútbol, pero veo tu argumentos.

Uno el agresor por atizar y otro por fallar la agresión el agredido, todo ok, ese es tu nivel lector marca.

Los únicos antecedentes de Portis es haber nacido en una situación complicada de joven, y unos tweets con 16 años, lo que digo nivel lector marca. Ha sido castigado con 8 partidos que es casi tres semanas de competición.

Has leído a algún compañero defender a Mirotic? O crucificar a Portis? No solo la prensa Desinformativa de España.


Habló de ridi ,el ridículo [hallow] .
De Marca que es tu único argumento,leo los títulares fanboys para descojonarme y los comentarios de la gente en su mayoría riéndose de "x" cosa del artículo por llamarlo de alguna manera.
Soy más de otras páginas.

Ya he puesto más arriba lo que haría ,sanción ejemplar para el zumbao e intentar educarlo antes de que se pierda
e intentar hablar con los 2 .

Que han dicho sus compañeros?dime .
Tienen que meter mierda a un lado o otro según tú ? o tienen que hablarlo entre todos ?

Por cierto,ni que Mirotic hubiera marcado en el minuto 93 [hallow] .
Este es el nivel marca lo dicho...

Ahora mismo Jordan o Griffin estarían en la carcel o sus vidas deshechas. Buen argumento.

Yo no defiendo la acción de Portis, pero no trato a Mirotic de víctima por que no lo es. Excepto en España.

Ale dejo el post un tiempo , porque para ver argumentos mezclando fútbol y NBA que no tienen nada que ver no me merece la pena postear.
bodybody escribió:Este es el nivel marca lo dicho...

Ahora mismo Jordan o Griffin estarían en la carcel o sus vidas deshechas. Buen argumento.

Yo no defiendo la acción de Portis, pero no trato a Mirotic de víctima por que no lo es. Excepto en España.

Ale dejo el post un tiempo , porque para ver argumentos mezclando fútbol y NBA que no tienen nada que ver no me merece la pena postear.



No lo entiendes por lo que veo,nivel gafapaster NBA supongo :( [sonrisa] .
Ninguno de los 2 sabemos lo que pasó ,tu te crees una versión y yo otra ,no me creo nada a Portis porque no está bien desde hace tiempo.
Si viera un video de Mirotic empezando e intentando dar,sería distinta mi opinión.


Era un trolleito típico mio para quitarle seriedad ,siento haberte recordado el gol de Ramos. [hallow]
No te vayas .. [snif] [snif]
Celticsfan escribió:Yo si fuera el que manda en los Bulls :
1-sanción ejemplar para Portis ,hay que educarlo de una vez antes de que se pierda para el baloncesto y para la vida en general ,porque este tiene pinta de acabar mal en unos años sino cambia (no es solo por lo de Mirotic).


Pero en que te basas para continuamente decir que este tio puede acabar mal,que hay que educarlo....eso te lo inventas tu no?

En 3 años que lleva Portis nunca he oido nada malo de el en cuanto a comportamiento,lo digo como seguidor de Bulls y que sigue a mucha gente de Chicago,periodistas y demás,estas juzgando a Portis por este altercado y por de donde viene,nada mas.

Y evidentemente el que se quede va a ser suplente del Markkanismo,
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo si fuera el que manda en los Bulls :
1-sanción ejemplar para Portis ,hay que educarlo de una vez antes de que se pierda para el baloncesto y para la vida en general ,porque este tiene pinta de acabar mal en unos años sino cambia (no es solo por lo de Mirotic).


Pero en que te basas para continuamente decir que este tio puede acabar mal,que hay que educarlo....eso te lo inventas tu no?

En 3 años que lleva Portis nunca he oido nada malo de el en cuanto a comportamiento,lo digo como seguidor de Bulls y que sigue a mucha gente de Chicago,periodistas y demás,estas juzgando a Portis por este altercado y por de donde viene,nada mas.

Y evidentemente el que se quede va a ser suplente del Markkanismo,



Ha tenido problemas de pequeño Portis ,lo ha puesto el gafapasterNBA y se lo escuché a Daimiel también.
Hay gente que sale bien de eso y otra que no.
El lector marca no sabe que Jimmy Butler vivió en la calle y tuvo problemas de joven?

Portis no ha tenido ningún altercado con compañeros desde que yo sepa de la universidad, tuvo una vida dura de joven, como la mayoría de jóvenes afroamericanos que llegan a la nba, y no por ello se tiene que ser educados...

Según el lector marca tenían que haber echado a Jordan de bulls o educarlo por pegar a dos blanquitos como perdue y Kerr, que racista este Jordan.

Por cierto bulls ejerce las opciones de equipo de Payne, Dunn, Valentine, Grant y Portis.

PD el fútbol para el post de fútbol, el trolleo NBA lo que quieras aquí, ya bastante morralla hay en ese post para que vengan aquí a estropear todo
bodybody escribió:El lector marca no sabe que Jimmy Butler vivió en la calle y tuvo problemas de joven?

Portis no ha tenido ningún altercado con compañeros desde que yo sepa de la universidad, tuvo una vida dura de joven, como la mayoría de jóvenes afroamericanos que llegan a la nba, y no por ello se tiene que ser educados...

Según el lector marca tenían que haber echado a Jordan de bulls o educarlo por pegar a dos blanquitos como perdue y Kerr, que racista este Jordan.

Por cierto bulls ejerce las opciones de equipo de Payne, Dunn, Valentine, Grant y Portis.

PD el fútbol para el post de fútbol, el trolleo NBA lo que quieras aquí, ya bastante morralla hay en ese post para que vengan aquí a estropear todo



Ya pasó el tiempo de "dejar el post" y volvió el gafapasterNBA [+risas] .
De lector de Sport es eso... [snif] [snif]

Lo que he dicho,unos con esa vida de joven salen adelante y otros se pierden.
Agárrate a lo que quieras y compara otros casos de gente que da hostias,con tal de culpar a Mirotic.

En los últimos años,poco he posteado en el hilo de fútbol.

PD.los Knicks ..han ganado! [beer]
bodybody escribió:Por cierto bulls ejerce las opciones de equipo de Payne


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Por cierto bulls ejerce las opciones de equipo de Payne


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es mejor que... [hallow]
Imagen
Porzingis está a un nivel tremendo.

Cuanto tardará en lesionarse?.
@charlesdegaule está a muy buen nivel, defensivamente flojo, y el otro día creo que se casco un 3/14. Pero si quiere ser jugador franquicia debe asumir ese rol. Lo de las lesiones pues a la mínima que ganemos dos partidos mas, alguno le lesiona a posta para tanquear

Lo que veo mal es quitar de la rotación a hernangomez, oquinn me gusta pero el chaval debería tener más minutos
El juego interior de los Knicks a nivel defensivo ,es de lo peor de la liga.
Earths36 escribió:Saltan los Bulls a calentar.


Ganarían la LEB? [hallow] .


Michael Jordan | Documental 1999
https://www.youtube.com/watch?v=XSx5RTD6-V4
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Saltan los Bulls a calentar.


Ganarían la LEB? [hallow] .


Michael Jordan | Documental 1999
https://www.youtube.com/watch?v=XSx5RTD6-V4

Pues en la Euroliga no sé yo como irían XD
La Pelota es más mala que su padre [facepalm]
zeoroh escribió:La Pelota es más mala que su padre [facepalm]




Más respeto a Lorenzo Pelota .
zeoroh escribió:La Pelota es más mala que su padre [facepalm]

Da cosa verlo tirar.
Westbrook ha conseguido hacer a cada equipo de la NBA al menos un triple doble. Sólo le falta propio equipo.

Hoy partidos a las 20.30 y 21.30. toda la semana al no cambiar en usa el horario hay partidos a las 00.00 en vez de 01.00
Fandom o Fapdom?

Fapfap
charlesdegaule escribió:Fandom o Fapdom?

Fapfap



Hoy los Knicks, le ganan a los Cavs de 30 .
Menudo personajazo Robin [carcajad]
Indiana mola.

Gran partido de Domantas y final de partido de Piedradipo.

32 pts al descanso los Kings...
Y mientras festival en Brooklyn 60-63 ganan a Denver. Nets es un equipo ye-ye como diría el gran montes.
Celticsfan escribió:

Hoy los Knicks, le ganan a los Cavs de 30 .


Por 19 es suficiente [hallow] .
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:

Hoy los Knicks, le ganan a los Cavs de 30 .


Por 19 es suficiente [hallow] .



Soy el mesías de los equipos malos de la liga ,ya ayudé a los Bulls el otro día [fumando] .

Imagen
Hola compañeros estoy a 5 dias de ver en directo mi primer partido de nba, como nunca acudi a un evento deportivo de tal magnitud vería con buenos ojos algun consejo.
Cuanto tiempo antes del partido hay que estar en el pavellon? El partido es a las 07:30 PM

Gracias por adelantado [beer]
Imagen

Un inicio de temporada un poco loco con resultados inesperados (que por cierto me está haciendo ganar menos monedas VC en el 2k). Anoche el de Warriors y Cavs, lo gracioso es ver a Lue diciendo esas cosas cuando él es solo un pelele. Lebrón tendrá que hacer algo. Y luego el tema Fultz, que ahora dicen que es baja indefinida, todo esto me recuerda mucho a las dos últimas temporadas de los 76sers... espero que vuelva de verdad en uno o dos meses.
Jorge_IV escribió:Un inicio de temporada un poco loco con resultados inesperados (que por cierto me está haciendo ganar menos monedas VC en el 2k). Anoche el de Warriors y Cavs, lo gracioso es ver a Lue diciendo esas cosas cuando él es solo un pelele. Lebrón tendrá que hacer algo


Esto no es cómo se empieza, sino cómo se acaba.

Excepto en el caso de los Bulls y los Knicks, que van a acabar de la misma forma que han empezado.
Qué locura de inicio de temporada [carcajad] , esto puede hacer emocionante una liga en la que ya sabíamos los dos finalistas al anillo antes de empezar todo.
@spanishfiesta pues yo fui con tiempo, unas dos horas antes, estuve viendo el pabellón por dentro, la tienda de dentro, me compré un par de recuerdos y el mítico dedo gigante. Después ves como calientan y todo eso. Yo eso que vayas con tranquilidad y disfrutes del espectáculo.
Merece la pena, pero ves con tiempo para evitar colas y poder comprar cosas en la tienda de recuerdo.
charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.
bodybody escribió:@spanishfiesta pues yo fui con tiempo, unas dos horas antes, estuve viendo el pabellón por dentro, la tienda de dentro, me compré un par de recuerdos y el mítico dedo gigante. Después ves como calientan y todo eso. Yo eso que vayas con tranquilidad y disfrutes del espectáculo.
Merece la pena, pero ves con tiempo para evitar colas y poder comprar cosas en la tienda de recuerdo.


Perfecto gracias! No sabia que dentro del estadio se puede comprar el dedo gigante, un saludo
spanishfiesta escribió:
bodybody escribió:@spanishfiesta pues yo fui con tiempo, unas dos horas antes, estuve viendo el pabellón por dentro, la tienda de dentro, me compré un par de recuerdos y el mítico dedo gigante. Después ves como calientan y todo eso. Yo eso que vayas con tranquilidad y disfrutes del espectáculo.
Merece la pena, pero ves con tiempo para evitar colas y poder comprar cosas en la tienda de recuerdo.


Perfecto gracias! No sabia que dentro del estadio se puede comprar el dedo gigante, un saludo



Ir a un partido NBA y no comprar el dedo gigante es un delito.

Firmado: Otro poseedor de un dedo gigante comprado en el campo de Brooklyn Nets.
Los Knicks no saben ni tankear
Al final nadie va a querer Tankear por Doncic.. jajaja
javibbns escribió:Al final nadie va a querer Tankear por Doncic.. jajaja

Total si sólo ha sido el jugador del mes en la Euroliga XD
Varios jugadores no han ejercido sus equipos las Team Option.

Entre ellos Okafor y Kevin Looney.

Aunque okafor defienda una mierda, lo que han hecho los sixers con el chico tiene delito. Ojalá acabe en un equipo y se salga.
Vaya Rickyestadisticas, no?

Habeis visto algun partido de Utah?
26291 respuestas