Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Mucho reformar el partido de rookies, el all star, etc... pero lo que realmente interesa es que reformen el sistema de conferencias de la liga. Es ahí donde está descompensado y es ahí donde tiene más importancia para la competición.
Qué tranquilo está el hilo. Los picoletos han debido arrestar al troll céltico.
bender87 escribió:http://www.gigantes.com/lamelo-ball-deja-el-instituto-y-queda-bajo-la-tutela-de-su-padre-le-convertire-en-el-mejor/

Ha este tio se le va la cabeza


Es un gilipollas, pero Lonzo apunta a leyenda; así que su primera apuesta no era un farol...
Si pinta bien Lonzo, pero lo que Lamelo necesita a esa edad es jugar, aunque vaya sobrado.
charlesdegaule escribió:Qué tranquilo está el hilo. Los picoletos han debido arrestar al troll céltico.



No se cuantas veces me han detenido ya,los Mossos que a veces les da por trabajar y torturar,se les da bien,la policia nacional que me pegaron de gratis porque si ,los locales por ir a tomarme un café con ellos ,para saber lo que es currar de verdad.

Pero siempre me quedarán los Knicks,espero que no se independicen del ridículo anual de siempre .
Fuera del foro, fuera del país, yo votaba un referéndum para que salga de troll jefe de este hilo [hallow]

Buena pretemporada de kuzma, se va a sacar un buen puesto de rotación, espero que no a cambio de quitar minutos a Larry Nance
bodybody escribió:Fuera del foro, fuera del país, yo votaba un referéndum para que salga de troll jefe de este hilo [hallow]

Buena pretemporada de kuzma, se va a sacar un buen puesto de rotación, espero que no a cambio de quitar minutos a Larry Nance



La gente me pidió a gritos ! ,ni que fuera Hitler,bueno a él lo votaron [hallow] .
Quién quieres en el poder? a uno que tankea y gafa como GAFERAI?
Batum baja entre 8 y 12 semanas por rotura del ligamento en un codo.
Acabo de ver el resumen de Wolves vs Warriors, que gran partido, me hubiera gustado verlo entero.
Jorge_IV escribió:Acabo de ver el resumen de Wolves vs Warriors, que gran partido, me hubiera gustado verlo entero.


Puede ser uno de los mejores quintetos de la liga el de Wolves,les he visto en pretemporada varias veces y parece que Taj va a salir de titular y Dieng suplente.

Teague-Jimmy-Wiggins-Taj-Karlito ojo cuidao
@MAGIC SAMURAI

Tienen que llegar a semis de conferencia sí o sí con ese equipo, tienen mi entrenador favorito (soy de los bulls, pero con la plantilla que se gastan esta temporada no creo que vea mucho de ellos) así que soy Pro Thibodeau y me voy a hinchar a ver partidos de los warriors, wolves y oklahoma, luego de vez en cuando alguno de houston, celtics y bulls....

Esta temporada va a estar muy interesante y divertida. [beer]
Estos Cavs apuntan de lujo, un starter lineup brutal y una segunda linea de lujo. Un Rose que parece que va a volver a ser Rose y un Wade motivado que quiere recordar viejos tiempos con Lebron. Para mi el principal candidato al anillo. Tampoco pienso perderme un partido de 76xers.
Jorge_IV escribió:Estos Cavs apuntan de lujo, un starter lineup brutal y una segunda linea de lujo. Un Rose que parece que va a volver a ser Rose y un Wade motivado que quiere recordar viejos tiempos con Lebron. Para mi el principal candidato al anillo. Tampoco pienso perderme un partido de 76xers.



Imagen
Es pretemporada y tal, pero 2 veces mindungueados por los Nets.
Earths36 escribió:Es pretemporada y tal, pero 2 veces mindungueados por los Nets.


A mi lo que me mosquea es ver al rookie en la enfermería todo el tiempo.

El resto, pues, temporada de tanking. Eso ya lo sabíamos.

Lo de chicago será aun peor; puede ser una de las peores plantillas que recuerdo (Sobre todo con LaVine lesionado.
Me viene a hablar de plantillas malas precisamente uno de los Knicks,tiene cojones la cosa [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Me viene a hablar de plantillas malas precisamente uno de los Knicks,tiene cojones la cosa [qmparto]


Calma ,calma...cuando llegue el momento ,os ponéis un partido de los Celtics de PLAYOFFS y os tranquilizáis [fumando] .
Alguien sabe porque varios partidos de pretemporada no se pueden ver este año con el league pass?
Siempre ha is podido ver todos los años anteriores y este año Nanai ...
Asi empiezan los Knicks, a ver como acabamos [qmparto]

https://twitter.com/BleacherReport/stat ... 6803694592


mercury1976 escribió:Alguien sabe porque varios partidos de pretemporada no se pueden ver este año con el league pass?
Siempre ha is podido ver todos los años anteriores y este año Nanai ...


Pero no siempre han dado todos no?. Yo creo que voy a coger el game choice.
Earths36 escribió:Asi empiezan los Knicks, a ver como acabamos [qmparto]

https://twitter.com/BleacherReport/stat ... 6803694592


mercury1976 escribió:Alguien sabe porque varios partidos de pretemporada no se pueden ver este año con el league pass?
Siempre ha is podido ver todos los años anteriores y este año Nanai ...


Pero no siempre han dado todos no?. Yo creo que voy a coger el game choice.


Yo es q no sabría cuál elegir cada día, por eso siempre pillo el league pass total.

Este año me ha tocado viajar a Indonesia para pillar el league pass ;)
mercury1976 escribió:
Earths36 escribió:Asi empiezan los Knicks, a ver como acabamos [qmparto]

https://twitter.com/BleacherReport/stat ... 6803694592


mercury1976 escribió:Alguien sabe porque varios partidos de pretemporada no se pueden ver este año con el league pass?
Siempre ha is podido ver todos los años anteriores y este año Nanai ...


Pero no siempre han dado todos no?. Yo creo que voy a coger el game choice.


Yo es q no sabría cuál elegir cada día, por eso siempre pillo el league pass total.

Este año me ha tocado viajar a Indonesia para pillar el league pass ;)

Y a cuánto sale? Se puede compartir?
Me voto a mi o al glorioso? [mad]
token1231 escribió:
mercury1976 escribió:
Yo es q no sabría cuál elegir cada día, por eso siempre pillo el league pass total.

Este año me ha tocado viajar a Indonesia para pillar el league pass ;)

Y a cuánto sale? Se puede compartir?


Se puede compartir siempre que no sea simultáneamente
mercury1976 escribió:
token1231 escribió:
mercury1976 escribió:
Yo es q no sabría cuál elegir cada día, por eso siempre pillo el league pass total.

Este año me ha tocado viajar a Indonesia para pillar el league pass ;)

Y a cuánto sale? Se puede compartir?


Se puede compartir siempre que no sea simultáneamente

Ok. Gracias. Voy a investigar a ver ;)
Buena pretemporada de Clavell en Dallas XD
Movistar + seguirá este año retrasmitiendo la NBA, me acaba de llegar la noticia al movil desde la aplicación NBA. Ahora a esperar a ver si League Pass pone el descuento por tener movistar + y lo pillo.
Jorge_IV escribió:Movistar + seguirá este año retrasmitiendo la NBA, me acaba de llegar la noticia al movil desde la aplicación NBA. Ahora a esperar a ver si League Pass pone el descuento por tener movistar + y lo pillo.


Lo pondrán,lo hacen todos los años,yo igual en cuanto salga,que no creo que tarde mucho que esto empieza ya lo pillo.
Gran noticia lo de Movistar ,se sabe si alguien nuevo narra? .
Imagen


Luka Doncic enamora a Europa… otra vez
https://www.nbamaniacs.com/noticias/luk ... -otra-vez/
Celticsfan escribió:Gran noticia lo de Movistar ,se sabe si alguien nuevo narra? .
Imagen


Luka Doncic enamora a Europa… otra vez
https://www.nbamaniacs.com/noticias/luk ... -otra-vez/

A ver si Doncic este año sigue la progresión, desde luego con la lesión de Llull todavía tiene más oportunidades.
Aún así yo creo que le iría mejor quedarse un año más en Madrid [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Lo pondrán,lo hacen todos los años,yo igual en cuanto salga,que no creo que tarde mucho que esto empieza ya lo pillo.



Me pillo el LIVE pass entonces ?

Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo pondrán,lo hacen todos los años,yo igual en cuanto salga,que no creo que tarde mucho que esto empieza ya lo pillo.



Me pillo el LIVE pass entonces ?

Imagen


Llorando con eso viendo el video macho [qmparto] [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo pondrán,lo hacen todos los años,yo igual en cuanto salga,que no creo que tarde mucho que esto empieza ya lo pillo.



Me pillo el LIVE pass entonces ?

Imagen


Llorando con eso viendo el video macho [qmparto] [qmparto]



Eres croata como Eyenga?
Los que tenéis el League Pass os deja ver el partido de anoche de Cavs? no sé por qué no me deja.

EDITO: Me deja verlo en el movil pero no en el portátil, que raro :-?
Embiid y Whiteside se enzarzan en la pista y continúan en Twitter
https://www.nbamaniacs.com/otra-nba/emb ... ign=buffer
4 días quedan :Ð .

Por cierto, he recogido todos los hilos de NBA de eol, desde 2004, y los he puesto en la Wiki para crear el Santo Grial de los Baúles. Estoy por pedirles a los admins a ver si pueden juntar un par de ellos, sobretodo los primeros que estan muy fragmentados, para poder tener volúmenes de 4 o 5 temporadas de fácil consulta [qmparto] .

wiki/NBA#El_Ba.C3.BAl
Earths36 escribió:4 días quedan :Ð .

Por cierto, he recogido todos los hilos de NBA de eol, desde 2004, y los he puesto en la Wiki para crear el Santo Grial de los Baúles. Estoy por pedirles a los admins a ver si pueden juntar un par de ellos, sobretodo los primeros que estan muy fragmentados, para poder tener volúmenes de 4 o 5 temporadas de fácil consulta [qmparto] .

wiki/NBA#El_Ba.C3.BAl


Me he partido el culo con alguna de las definiciones y frases hechas.
Eso me ha llevado a recordar algo que oi cuando la mayoria de vosotros aun estabais en la mesa de diseño.
El magnifico pivot Santiago Aldama fue a machacar completamente solo y por supuesto fallo malamente.
Su excusa (que luego utilice en todos mis partidos) fue "el balon estaba oblongo".
Earths36 escribió:4 días quedan :Ð .

Por cierto, he recogido todos los hilos de NBA de eol, desde 2004, y los he puesto en la Wiki para crear el Santo Grial de los Baúles. Estoy por pedirles a los admins a ver si pueden juntar un par de ellos, sobretodo los primeros que estan muy fragmentados, para poder tener volúmenes de 4 o 5 temporadas de fácil consulta [qmparto] .

wiki/NBA#El_Ba.C3.BAl


Ostia puta, eres Dios.

Jugonnnnnnnnnnn
Me parece increíble lo de Jefferson de los Cavs, un jugador que sigue aportando mucho y que fue LA CLAVE en el anillo de los Cavaliers, llenado el agujero que dejó Love en esas finales.
Cuando empieza la nba?
charlesdegaule escribió:Cuando empieza la nba?


No tienes internet para buscarlo no? [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Cuando empieza la nba?


No tienes internet para buscarlo no? [chulito]



Cuando empiezan los Knicks y los Bulls a hacer el ridículo ? .

Imagen
Aldridge renueva con Spurs: 72,3M-3
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Cuando empieza la nba?


No tienes internet para buscarlo no? [chulito]


Estoy de vagancia total XDXD.

Ponen aquí el Knicks-Oklahoma por Bein Sports. Partido de containers!!
Richard Jefferson a Denver: 2,3-1
Para los seguidores de los Knicks y Bulls.
Que pensáis que Daimiel diga que ve a los Celtics en la gran final de la NBA? que si equipazo ,que si Irving es otro nivel a Thomas (sin hablar de las lesiones que suele tener por cierto)
Celticsfan escribió:Para los seguidores de los Knicks y Bulls.
Que pensáis que Daimiel diga que ve a los Celtics en la gran final de la NBA? que si equipazo ,que si Irving es otro nivel a Thomas (sin hablar de las lesiones que suele tener por cierto)


Yo lo dije también hace unos meses eso.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Para los seguidores de los Knicks y Bulls.
Que pensáis que Daimiel diga que ve a los Celtics en la gran final de la NBA? que si equipazo ,que si Irving es otro nivel a Thomas (sin hablar de las lesiones que suele tener por cierto)


Yo lo dije también hace unos meses eso.



Yo no los veo en las finales .



charlesdegaule escribió:Boston en modo tanking


charlesdegaule escribió:A que juega Ainge?. Menudo tanking mas descarado.
Los dos partidos de hoy son las dos finales de conferencia más probables. Y los celtics en la final no me parece ninguna apuesta loca, yo apostaría a que van a volver a ser campeones del Este, tendrán factor campo, y tienen equipo de sobra para competir con Cavs. Aun queda por ver como van evolucionando los dos equipos, pero Celtics en la final no me parece ninguna locura.
Lastima que Tatum no vaya a ser titular a la de ya,porque es canelita en rama ese chaval.

Por cierto,un saludo a mi club de fans,arriba por esos 5 insensatos(que yo voté al glorioso obviously)
26284 respuestas