Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Y por preguntar, se retiraría la de Kenba Walker con charlotte?
Los Knicks van a retirar la camiseta y la toalla a Louis Amundson .
Cuando Lebroncic juege en knicks, adorarás sus piedras?
bodybody escribió:Cuando Lebroncic juege en knicks, adorarás sus piedras?



Por lo que me has dicho por privado ,ya lo adoras [bye] .
@Celticsfan te reporto por acosador? No se de qué privados me hablas [fiu]
Yo no dudo que Pau es HoF, pero lo que dices congolinhos de los Lakers, siempre ha sido así?, quiero decir, todos los HoF que han jugado con Lakers han tenido la camiseta retirada?. Imagino que deben haber jugado un par de temporadas buenas en Lakers, vamos que a Nash, que también podría ser HoF, no creo que se la retiraran aunque lo fuera.

Yo creo que Pau se merece que le retiren la de Lakers, antes GXY comento que en Memhpis jugó mas tiempo y realmente es por cuestión de meses, Pau ha jugado prácticamente el mismo tiempo con Grizzlies que con Lakers, 6 temporadas y media en cada equipo. En Memphis se le ve como un traidor, aunque con los años ha ido olvidándose un poco, pero aun existe ese sentimiento especialmente si lo comparan con Marc, que esta claro que es un patriota Grizzlie. Por importancia no tiene sentido que se la retiren a Randolph que aun esta activo y no a Pau, que fue mas importante. Solo se explica porque a Pau aún lo ven como un traidor.

cohynetes escribió:Y por preguntar, se retiraría la de Kenba Walker con charlotte?


Yo creo que si Walker sigue en Charlotte casi toda su carrera si que se la retirarían. Pero esto queda muy lejos porque Walker solo lleva 6 temporadas en la NBA.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La alternativa de los Warriors


Y ese árbol celta?


Es parte del logo de la ciudad de Oakland!

The Oakland oak tree symbol is beloved and benefits from excellent recognition. As part of this exercise, the tree was redrawn to improve its legibility and technical reproduction potential, while maintaining its character and authenticity.

Imagen


Un saludo!
bodybody escribió:@Celticsfan te reporto por acosador? No se de qué privados me hablas [fiu]



Imagen
@Earths36 la lógica me dice que debe pasar sus mejores años en los Lakers. Por eso a Nash, o Howard dudo que se la retiren, como tampoco a Malone.
McQuein escribió:
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La alternativa de los Warriors


Y ese árbol celta?


Es parte del logo de la ciudad de Oakland!

The Oakland oak tree symbol is beloved and benefits from excellent recognition. As part of this exercise, the tree was redrawn to improve its legibility and technical reproduction potential, while maintaining its character and authenticity.

Imagen


Un saludo!


Gracias!. Imagino que lo cambiarán con la llegada a San Francisco.
@Celticsfan ese gif es para Gaferai cuando Zoiberg no saque a Markannen [hallow]
bodybody escribió:@Celticsfan ese gif es para Gaferai cuando Zoiberg no saque a Markannen [hallow]



Cierto .

Imagen
Como Markkanen no sea titular desde el minuto 1 yo dimito.
#FreePortis
#MagicGaferaiDimision

Celticstroll actualizaré, que el maestro Zen ya no está en knicks. Aunque los tanques seguiran
bodybody escribió:#FreePortis
#MagicGaferaiDimision

Celticstroll actualizaré, que el maestro Zen ya no está en knicks. Aunque los tanques seguiran


Soy Portista y Markkanista [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:#FreePortis
#MagicGaferaiDimision

Celticstroll actualizaré, que el maestro Zen ya no está en knicks. Aunque los tanques seguiran


Soy Portista y Markkanista [bye]



Y tankinista [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:#FreePortis
#MagicGaferaiDimision

Celticstroll actualizaré, que el maestro Zen ya no está en knicks. Aunque los tanques seguiran


Soy Portista y Markkanista [bye]



Y tankinista [fumando] .


Tank hard for Luka Doncic
Que protejan esos tableros!!!
Es que nadie piensa en los tableros?
bodybody escribió:Que protejan esos tableros!!!
Es que nadie piensa en los tableros?



Al final me harás copiar nuestra conversación por privado [bye] [angelito] .
CARMELO A OKLAHOMA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO @Celticsfan
Por Kanter, McDermott y rondas.

Se hecha de menos a tio Phil.
MAGIC SAMURAI escribió:CARMELO A OKLAHOMA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO @Celticsfan



Los Thunders son los Thunders .


salinger escribió:Por Kanter, McDermott y rondas.

Se hecha de menos a tio Phil.



Joder se nota que no está Phil Jackson ,han conseguido timar a alguien con un traspaso y encima de Melocotonero .
Pues bromas a parte, vaya equipazo, pocos tienen el tiro de campo de hoodie... con PG y Westbrook, mucho cuidado con este equipo.
Jorge_IV escribió:Pues bromas a parte, vaya equipazo, pocos tienen el tiro de campo de hoodie... con PG y Westbrook, mucho cuidado con este equipo.



Tengo ganas de ver la química de ese equipo.
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:Pues bromas a parte, vaya equipazo, pocos tienen el tiro de campo de hoodie... con PG y Westbrook, mucho cuidado con este equipo.



Tengo ganas de ver la química de ese equipo.


No sé si me estás trolleando o lo dices enserio [carcajad] . Ganazas de que empiece la temporada y ver a los Bulls luchar por el último puesto. Tengo mucho interés en ver como responden varios equipos: Thunder, Cavs, Phili, Minesota y de ver a Rose All Star.
Yo también dudo de la química de ese equipo y ademas parece un proyecto de una temporada, pero vamos, sobre el papel equipazo. Y por parte de los Knicks satisfecho con el trade :p , veo la plantilla capaz de poder entrar en la zona baja de PO, me gusta la dirección cogida dándole ya mismo el peso a Pozilgis. Con ganas de que empiece ya la temporada, creo que va ser una buena temporada para los Knicks XD .

Pd. Agradecerle el servicio a Melo, 7 temporadas con él, pero yo creo que ya tocaba cambiar de aire [oki] .
Jorge_IV escribió:Pues bromas a parte, vaya equipazo, pocos tienen el tiro de campo de hoodie... con PG y Westbrook, mucho cuidado con este equipo.

Seguirán jugando con una bola solo??? Complicado lo veo, a ver que pasa

Muchas ganas ya de que empiece la temporada
Westbrook y Melocotonero, son de los jugadores más egoistas de la liga .


Te echaremos de menos Melo ... [snif] [snif]
Agradezco las risas de estos 7 años,gracias Melo [snif] .
Imagen
Pues para mi ganan todos, lástima no sacar una primera ronda, pero bueno, gracias Carmelo, esperamos que este año ganes el anillo para que celticstroll implosione.

Go thunders go
bodybody escribió:Pues para mi ganan todos, lástima no sacar una primera ronda, pero bueno, gracias Carmelo, esperamos que este año ganes el anillo para que celticstroll implosione.

Go thunders go



Agárrate a lo que sea para ganar algo o disputar unos playoffs [hallow] .
Lo entiendo,los Knicks son los Knicks .
bodybody escribió:Pues para mi ganan todos, lástima no sacar una primera ronda, pero bueno, gracias Carmelo, esperamos que este año ganes el anillo para que celticstroll implosione.

Go thunders go


Yo creo que no gana nadie. No entiendo que no hayan metido a Ferguson o un pick de primera ronda.

Yo preferia Adams. Vamos a ser un coladero en la pintura.

Y ojo al quinteto de Oklahoma

Westbrook-Roberson-George-Melo-Adams. 3 estrellas y dos defensores puros; sobre el papel es uno de los mejores quintetos del campeonato.
charlesdegaule escribió:Yo creo que no gana nadie


charlesdegaule escribió:Westbrook-Roberson-George-Melo-Adams. 3 estrellas y dos defensores puros; sobre el papel es uno de los mejores quintetos del campeonato.


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Yo creo que no gana nadie


charlesdegaule escribió:Westbrook-Roberson-George-Melo-Adams. 3 estrellas y dos defensores puros; sobre el papel es uno de los mejores quintetos del campeonato.


Imagen



[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ibaka renovo en canada?
fearandir escribió:Ibaka renovo en canada?


Si,3 años garantizados (20-21,6-23,2)
Que trio veis mejor, Westbrook Durant y Garden en los tiempo de okh o este trio?
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Yo creo que no gana nadie


charlesdegaule escribió:Westbrook-Roberson-George-Melo-Adams. 3 estrellas y dos defensores puros; sobre el papel es uno de los mejores quintetos del campeonato.


Imagen


Tienes razón. Oklahoma gana, va a ser un equipo a seguir.

Ojo al rumor...

Wade a Oklahoma de concretarse el buyout con Chicago.
Llevo esperando el buyout de Wade 2 meses....
@charlesdegaule yo también prefería una primera ronda, a ferguson no le veo muy para alla, no ha cogido ni muchos minutos en una liga como Australia...

En cuanto mcdermott es FA el próximo año y kanter tiene un año y opción de jugador, por lo que liberamos pasta que puede ser interesante para la FA. Y oye kanter es un coladero pero ofensivamente rinde muy bien y tiene 25 años...
Este año si que si,este año se sale McDermott [rtfm]
MAGIC SAMURAI escribió:Este año si que si,este año se sale McDermott [rtfm]



Otro chupito chicos .
Pues Mirotic renueva con Bulls: 27-2 con una clausula de no traspaso en el primer año.

Esto no es bueno para el Markkanismo,y esa clausula de no traspaso made in GarPax [nop] [ok] [oki]
Gaferai,te menciona Daimiel .

1:21 min Gaferai.
Y para los que no le entra en la mollera 2:47 min .
https://www.youtube.com/watch?v=ROUAJ1aRj4A
Acabo de leer la noticia de la rescision de Wade,bien.

Y lo que dice Daimiel al final de Bulls,muy a mi pesar,es cierto,seguramente este año quedemos ultimos,solo hay que ver el roster,pero es algo que ya sabiamos.

Si ya el roster da poco de si,la gran esperanza que es LaVine es posible que hasta Navidades no juegue asi que...

El bueno de Robin es carne de traspaso,imagino que buscarán rondas y espero que si le traspasan no lo regalen como han hecho ya con otros....

Chavaleria pura,es lo que toca.
La gerencia da pena eso es cierto pero teniendo al peor entrenador de la liga, pues incluso les hará quedar los sextos peores para seguir jodiendo XD

#ZoibergDimision
MAGIC SAMURAI escribió:Acabo de leer la noticia de la rescision de Wade,bien.

Y lo que dice Daimiel al final de Bulls,muy a mi pesar,es cierto,seguramente este año quedemos ultimos,solo hay que ver el roster,pero es algo que ya sabiamos.

Si ya el roster da poco de si,la gran esperanza que es LaVine es posible que hasta Navidades no juegue asi que...

El bueno de Robin es carne de traspaso,imagino que buscarán rondas y espero que si le traspasan no lo regalen como han hecho ya con otros....

Chavaleria pura,es lo que toca.



Te ha llegado el sofá? [hallow] .


Emeka Okafor firma por los 76ers
https://www.nbamaniacs.com/noticias/eme ... los-76ers/

Este después de tiempo sin jugar,era carne de Knicks...Phil ,te echo de menos... [snif] [snif]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Acabo de leer la noticia de la rescision de Wade,bien.

Y lo que dice Daimiel al final de Bulls,muy a mi pesar,es cierto,seguramente este año quedemos ultimos,solo hay que ver el roster,pero es algo que ya sabiamos.

Si ya el roster da poco de si,la gran esperanza que es LaVine es posible que hasta Navidades no juegue asi que...

El bueno de Robin es carne de traspaso,imagino que buscarán rondas y espero que si le traspasan no lo regalen como han hecho ya con otros....

Chavaleria pura,es lo que toca.



Te ha llegado el sofá? [hallow]


El sofá lleva en casa desde el dia del draft que traspasaron a Butler.
26359 respuestas