Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Solo quiero recordar a quienes creeis que Daimiel puede acertar en su pronostico que la temporada pasada pronostico a los Lakers en playoffs seguro.
No lo veo como alguien fiable la verdad. Estar rodeado de tanto muchacho con aprecio a las gominolas de la felicidad ha nublado su juicio.
MAGIC SAMURAI escribió:Lastima que Insertar jugador NCAA no vaya a ser titular a la de ya,porque es canelita en rama Insertar jugador NCAA .


Clásico Trollmurai [hallow]

@tauchachol en la apuesta de Lakes arriesgo, en la de Boston tampoco es que arriesgue mucho [+risas] .
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lastima que Insertar jugador NCAA no vaya a ser titular a la de ya,porque es canelita en rama Insertar jugador NCAA .


Clásico Trollmurai [hallow]


Imagen
Os olvidais de que Cavs tienen a All Star Rose. Renacido con su pelazo.
Mirotic ingresado en el hospital tras un altercado con Bobby Portis lanzando un golpe a la cara de Mirotic. Debido a ello, el jugador hispano-montenegrino tuvo que terminar en el hospital y podría estar de baja un tiempo considerable, todavía por confirmar.

Tal como pudo añadir Adrian Wojnarowski para ESPN, Mirotic habría sufrido una fractura en los huesos de la cara.

Chicago va tankeando [boing] [boing] [boing]
dakotaj escribió:Mirotic ingresado en el hospital tras un altercado con Bobby Portis lanzando un golpe a la cara de Mirotic. Debido a ello, el jugador hispano-montenegrino tuvo que terminar en el hospital y podría estar de baja un tiempo considerable, todavía por confirmar.

Tal como pudo añadir Adrian Wojnarowski para ESPN, Mirotic habría sufrido una fractura en los huesos de la cara.

Chicago va tankeando [boing] [boing] [boing]

Joder lo acabo de leer, eso tiene que ser un buen directo en la cara
#FreePortis . [hallow]
Los Bulls son los Bulls [bye] .


P.D Adios a la temporada Gordon Hayward.
Celticsfan escribió:P.D Adios a la temporada Gordon Hayward.


Buah... Vaya putada para Hayward y para los Celtics...
Putada lo de Hayward para Boston y el que lo tenga en la fantasy [+risas] .

Por cierto, Gaferai en estado puro, pone un gif de Portis con Mirotic de fondo y llueven las malas noticias .
Earths36 escribió:Putada lo de Hayward para Boston y el que lo tenga en la fantasy [+risas] .

Por cierto, Gaferai en estado puro, pone un gif de Portis con Mirotic de fondo y llueven las malas noticias XD .


Yo en 3 de 6 fantasys , que imagen más fuerte por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, me duele hasta a mi.
Muy duras la verdad, todos los jugadores de golpe girandose para no verle la pierna y rezando. Esperemos que se recupere bien y pronto, que estoy seguro que asi sera.
No puedo verla mas dios...
Earths36 escribió:Putada lo de Hayward para Boston y el que lo tenga en la fantasy [+risas] .

Por cierto, Gaferai en estado puro, pone un gif de Portis con Mirotic de fondo y llueven las malas noticias XD .



Lo tiene jofemaru.

Y algo ha hecho con Hayward seguro...como alabarlo :( .


Video de la lesión .
https://twitter.com/DagadasNation/statu ... 1006961665

Aquí la imagen de la lesión.... [snif] [snif]
Imagen
Arenavision no funciona estoy viendo por un link lamentable opciones?
La imagen si que duele mucho, espero que vuelva con fuerza como lo hizo Paul George.
¿Soléis usar la ""arena"" por aquí? Os funciona el enlace en español?
No jodais que ya ha empezado la nba?
Vaya lesión... Adiós a la temporada, y a ver si no le trae consecuencias de ahora en adelante. [mad]
Esta temporada auno no es la que los Celtics van a por el anillo, pero es una lesión que retrasa ese momento.

Al menos Brown y, sobre todo Tatum, tendrán más minutos para explotar.
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Putada lo de Hayward para Boston y el que lo tenga en la fantasy [+risas] .

Por cierto, Gaferai en estado puro, pone un gif de Portis con Mirotic de fondo y llueven las malas noticias XD .



Lo tiene jofemaru.

Y algo ha hecho con Hayward seguro...como alabarlo :( .


Video de la lesión .
https://twitter.com/DagadasNation/statu ... 1006961665

Aquí la imagen de la lesión.... [snif] [snif]
Imagen


No he abierto la boca la culpa para otros, además por culpa de la fantasy esta temporada iba a ser un mini lepechaum.

Muy fea lesión y para mi sorprendentes resultados los de hoy, esperaba victorias de los Celtics y Warriors
Vaya apaños tenemos en Chicagoland [decaio]

Con el conflicto este el Markkanismo titular sin duda mañana,habrá que informarse bien de por qué ha sido el enfrentamiento antes de criticar a nadie...

Una pena lo de Tony Alcántara,y los Rockets ganando en la Bahía.
No vi el partido pero parece ser que empezamos bien, 1 partido 1 lesionado. [facepalm]
Ya se sabe cuanto tiempo estará fuera?
clockwok escribió:No vi el partido pero parece ser que empezamos bien, 1 partido 1 lesionado. [facepalm]
Ya se sabe cuanto tiempo estará fuera?


Mínimo hasta playoffs, o incluso más. Dudo que juegue más este año. Y, ojo, que son lesiones jodidas.
jofemaru escribió:
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Putada lo de Hayward para Boston y el que lo tenga en la fantasy [+risas] .

Por cierto, Gaferai en estado puro, pone un gif de Portis con Mirotic de fondo y llueven las malas noticias XD .



Lo tiene jofemaru.

Y algo ha hecho con Hayward seguro...como alabarlo :( .


Video de la lesión .
https://twitter.com/DagadasNation/statu ... 1006961665

Aquí la imagen de la lesión.... [snif] [snif]
Imagen


No he abierto la boca la culpa para otros, además por culpa de la fantasy esta temporada iba a ser un mini lepechaum.

Muy fea lesión y para mi sorprendentes resultados los de hoy, esperaba victorias de los Celtics y Warriors



Contesto la segunda frase (palo a Gaferai vamos) [hallow] .



A mi me da pena por él y su gente .
En cuanto a rendimiento del equipo,evidentemente baja,es un gran jugador y All Star ,pero a mi nunca me gustó su fichaje porque tapaba la progresión de algún joven como Jaylen y Tatum ,que pintan bien .
Ainge lo fichó para luchar por el título ya ,con Irving y tener futuro con los jovenes ,la idea era buena pero a un alto precio creo yo.
Así tener equipo top para muchos años .


MAGIC SAMURAI escribió:Luego espero ver autozascas del baul si Hayward triunfa.


MAGIC SAMURAI escribió:Que jugadorazo es Gordon Hayward,uno de los inflavalorados de la liga



Controla tu poder... [snif] [snif] [snif] [snif]
Se sabe algo de mirotic o que van a hacer con el otro?
cohynetes escribió:Se sabe algo de mirotic o que van a hacer con el otro?



Mirotic baja indefinida ,dicen que tiene algún hueso de la cara roto .

Sobre Portis ni idea,pero la sanción debería ser ejemplar tanto del equipo como de la NBA .
Que hostia no le habrá dado Portis a Mirotic para reventarle huesos de la cara [360º]

En fin,todo buenas noticias en mi querido equipo,aun asi quiero ver qué es lo que realmente ha pasado para llegar a eso,no veo a Mirotic como un tio liante,en cambio de Portis,con esos ojitos,tiene cara de que se le puede ir la pinza rapido,esperemos que la sancion no sea muy grande en cuanto a partidos,porque solo nos quedariamos con un 4 y este año se supone que Portis tenia que despuntar...

[facepalm]
charlesdegaule escribió:
clockwok escribió:No vi el partido pero parece ser que empezamos bien, 1 partido 1 lesionado. [facepalm]
Ya se sabe cuanto tiempo estará fuera?


Mínimo hasta playoffs, o incluso más. Dudo que juegue más este año. Y, ojo, que son lesiones jodidas.


Y si llega a playoffs llegara sin ritmo de juego.
Pos vaya manera de empezar, este año que Boston tenia buena pinta y pasa esto. [decaio]
Mirotic mes y medio de baja,los Bulls han suspendido a Portis con 8 partidos.

Al parecer ha sido porque se llevaban diciendo cosas en el entrenamiento,Mirotic ha empujado a Portis y este le ha dao un puñetazo.La propia NBA va a pedir explicaciones por conferencia a Portis.
Debutamos contra Carmelo. Sobre lo de Mirotic - Portis, tampoco se como ha sido, pero suena a que yo largaria a uno de los dos en algun traspaso. Mirotic por Noah parece justo ¯\_(ツ)_/¯.

Sobre Hayward, mañana supongo habrá más noticias del alcance, pero según publican a priori parece limpia, sin afectar a ligamentos que seria lo más critico. Esperemos se confirmen una vez le hagan todas las pruebas.

https://twitter.com/AdamMKaufman/status ... 8773017600
Green lesionado también?
@MAGIC SAMURAI segun lo que comentan los dos se liaron a ostias, pero Portis engancho a Mirotic en esa hostia, y lo dejo ko en el suelo.

Varias cosas que he andado liado, gran fichaje el de felder me gusta ese chico, pero lástima que en Chicago haya 500 bases.

Lástima lo de hayward, realmente triste. Ojalá se recupere pronto.

LeBron parece que sigue siendo el rey, vaya nivelazo.
Mucho Gaferai es un gafe y tal, pero quiero recordar que el amigo Daimiel (el que ponia a Lakers en playoff seguro) habia puesto sus ojos en los Celtics para la lucha por el anillo y su magia empieza a hacer efecto.

En otro orden de cosas, solo ha sido un partido, pero ¿Tiene hueco Paul en los Rockets?. No le pega para nada el estilo de juego y no lo veo compatible con Harden.
Creo que ha sido un grave error su incorporacion.
tauchachol escribió:En otro orden de cosas, solo ha sido un partido, pero ¿Tiene hueco Paul en los Rockets?. No le pega para nada el estilo de juego y no lo veo compatible con Harden.
Creo que ha sido un grave error su incorporacion.


Pero que ha sido el primer partido por Dios,como para ser vosotros General Managers [qmparto]

Para que te situes,el año pasado los Warriors perdieron el primer partido de la temporada vs Spurs por 29 en casa y mira como acabó el cuento al final.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:En otro orden de cosas, solo ha sido un partido, pero ¿Tiene hueco Paul en los Rockets?. No le pega para nada el estilo de juego y no lo veo compatible con Harden.
Creo que ha sido un grave error su incorporacion.


Pero que ha sido el primer partido por Dios,como para ser vosotros General Managers [qmparto]

Para que te situes,el año pasado los Warriors perdieron el primer partido de la temporada vs Spurs por 29 en casa y mira como acabó el cuento al final.



Daimiel dijo que Antetocubo será el mejor de la historia ,con el tiempo se le pasó el efecto de las drogas que le pasó Siro y dice que top 10 .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:En otro orden de cosas, solo ha sido un partido, pero ¿Tiene hueco Paul en los Rockets?. No le pega para nada el estilo de juego y no lo veo compatible con Harden.
Creo que ha sido un grave error su incorporacion.


Pero que ha sido el primer partido por Dios,como para ser vosotros General Managers [qmparto]

Para que te situes,el año pasado los Warriors perdieron el primer partido de la temporada vs Spurs por 29 en casa y mira como acabó el cuento al final.



Daimiel dijo que Antetocubo será el mejor de la historia ,con el tiempo se le pasó el efecto de las drogas que le pasó Siro y dice que top 10 .

Por aqui tambien hubo unos cuantos que le creyeron ...
De todas formas no te rias mucho de Daimiel que os ha echado el ojo (0-2).
Boston en caida libre.
vaya con el daron fox que pintaca
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:En otro orden de cosas, solo ha sido un partido, pero ¿Tiene hueco Paul en los Rockets?. No le pega para nada el estilo de juego y no lo veo compatible con Harden.
Creo que ha sido un grave error su incorporacion.


Pero que ha sido el primer partido por Dios,como para ser vosotros General Managers [qmparto]

Para que te situes,el año pasado los Warriors perdieron el primer partido de la temporada vs Spurs por 29 en casa y mira como acabó el cuento al final.



Daimiel dijo que Antetocubo será el mejor de la historia ,con el tiempo se le pasó el efecto de las drogas que le pasó Siro y dice que top 10 .


¿Y por qué me citas a mí por esto? [360º]
Sigue habiendo bloqueo regional en el league pass?. Esta noche ponen el Knicks-Thunders en Bein Sports France, y me gustaria verlo en el league pass (Mas barato). Sé que hace un par de anios bloqueaban esos partodos en el LP, como està el tema ahora?.

Es decir, los partidos de movistar podeis verlos en espana por el LP, o vomistar se queda con la exclusividad?.
charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.



Al baúl .

Imagen



Gaferai ,tu eres muy fan de Daimiel ...y nos habéis gafado si .


MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Para los seguidores de los Knicks y Bulls.
Que pensáis que Daimiel diga que ve a los Celtics en la gran final de la NBA? que si equipazo ,que si Irving es otro nivel a Thomas (sin hablar de las lesiones que suele tener por cierto)


Yo lo dije también hace unos meses eso.



Son tal para cual... [snif] [snif]
#FreeDaimiel

Jeremy Lin fuera toda la temporada,rotura del tendón rotuliano
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:En otro orden de cosas, solo ha sido un partido, pero ¿Tiene hueco Paul en los Rockets?. No le pega para nada el estilo de juego y no lo veo compatible con Harden.
Creo que ha sido un grave error su incorporacion.


Pero que ha sido el primer partido por Dios,como para ser vosotros General Managers [qmparto]

Para que te situes,el año pasado los Warriors perdieron el primer partido de la temporada vs Spurs por 29 en casa y mira como acabó el cuento al final.



Daimiel dijo que Antetocubo será el mejor de la historia ,con el tiempo se le pasó el efecto de las drogas que le pasó Siro y dice que top 10 .


Daimiel dijo eso? me gustaría ver en que tono lo dijo... porque no se, suena un poco a broma la verdad xD

Si lo dijo fue un ataque de periodista total.... y me declaro superfan de Daimiel que conste.
Pues tampoco ha dicho uan barbaridad Daimiel,la proyeccion que parece tener el griego es acojonante,evidentemente es muy pronto para poder valorar algo asi pero a saber dentro de 10 años lo que ha hecho The Greek Freak.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues tampoco ha dicho uan barbaridad Daimiel,la proyeccion que parece tener el griego es acojonante,evidentemente es muy pronto para poder valorar algo asi pero a saber dentro de 10 años lo que ha hecho The Greek Freak.


Te digo lo que ya te dije en su momento. No es una barbaridad, es una locura senil.
No es que diga que va a ser uno de los mejores de la historia, sino el mejor.

Las malas compañias estan pasando factura a Daimiel.
26285 respuestas