Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Acabo de leer la noticia de la rescision de Wade,bien.

Y lo que dice Daimiel al final de Bulls,muy a mi pesar,es cierto,seguramente este año quedemos ultimos,solo hay que ver el roster,pero es algo que ya sabiamos.

Si ya el roster da poco de si,la gran esperanza que es LaVine es posible que hasta Navidades no juegue asi que...

El bueno de Robin es carne de traspaso,imagino que buscarán rondas y espero que si le traspasan no lo regalen como han hecho ya con otros....

Chavaleria pura,es lo que toca.



Te ha llegado el sofá? [hallow] .


Emeka Okafor firma por los 76ers
https://www.nbamaniacs.com/noticias/eme ... los-76ers/

Este después de tiempo sin jugar,era carne de Knicks...Phil ,te echo de menos... [snif] [snif]


Aun no te has ido a foromoviles?.
charlesdegaule escribió:
Aun no te has ido a foromoviles?.


Imagen
Recuerdas esta discusión que tuvimos @MAGIC HOIBERG ?? Estaba claro que se iba a ir...


MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:PD2: @MAGIC SAMURAI sobre el tema de ayer, sigo pensando que Wade se va, con la edad que tiene no sé si estará dispuesto a aceptar el dinero ya que eso va unido a un año de frustración, quizás prefiera un equipo más competitivo cobrando menos.


24 millones de contrato,seguro que no estaba dispuesto a firmar,de hecho es que ya ha firmado y está en plantilla,osea que va a jugar en Chicago este año salvo que a la front office le de por hacerle un buyout,que no es descartable.

Yo espero que lo hagan,ya que Wade no pinta nada y estorba para darle minutos a la chavaleria,sería lo mas logico,pero lógico y GarPax no van unidos casi nunca.


Tenemos que asumir lo que nos toca este año y los que vienen...

Imagen


Si lo que quieren es una reconstrucción y dar juego a los jóvenes me sobran jugadores como Mircotic y Robin, pero bueno son GarPax, aún me espero grandes sorpresas suyas...
Jorge_IV escribió:Tenemos que asumir lo que nos toca este año y los que vienen...

Imagen


Si lo que quieren es una reconstrucción y dar juego a los jóvenes me sobran jugadores como Mircotic y Robin, pero bueno son GarPax, aún me espero grandes sorpresas suyas...


Apuntadme uno de esos a mí también... Igual nos hacen precio de grupo! :(
@Jorge_IV En mi propio mensaje digo que se queda en el equipo salvo que le den la opcion de hacer un buyout,como asi ha sido,Wade en ningun caso perdia,si se quedaba 24 kilos,se se va menos pasta pero se ira a un container,ha decidido lo segundo,que era lo logico tanto para el como para los Bulls.

Con respecto a Mirotic y Lopez,Lopez va a ser traspasado seguramente,no llega a febrero,aunque es una pena porque lo ha hecho de maravilla estos años,un jugador muy valido.

Y analizando mas detenidamente el contrato de Mirotic,tampoco esta tan mal,ya que el segundo es FA restringido,es decir,le firmas este año y no le puedes traspasar,pero como es un año de basura,no pierdes nada,que por fin tiene un año bueno,pues te puedes plantear igualar ofertas que pueda recibir en el 2019,que sigue mal,no le renuevas el siguiente año y fuera.

Al que tiene que cortar es a Payne,que el pobre no tiene nivel ni para la LEB oro.
@MAGIC SAMURAI puff no me recuerdes a Payne, no me puedo creer que un jugador así juegue en la NBA (y quizás sea hasta titular) y haya otros como Nate Robinson sin encontrar equipo. Yo traía de nuevo a Robinson. Quien sabe... lo mismo Payne se sale este año, aunque lo dudo mucho.
Russell no va a soltar el balón, ni en la foto XP

Bonito equipo les ha quedado.
Venga va, que el Domingo empieza la pretemporada, grandes momentos se avecinan:

https://twitter.com/TitanicHoops/status ... 6854965248
Earths36 escribió:https://twitter.com/TitanicHoops/status/823729666854965248


[mad] madre mia, es inquietante...

Hay ganitas ya!
Aprovechando que estare por NY en unas semanas he pillado entradas para los knicks-wizards, se que es pretemporada pero sera mi primer partido NBA en la cancha!!

Cannot wait!!
Wade a Cavs!! Wow se junta de nuevo la pareja, pero será titular?? No sé yo... estos Cavs suenan a super equipo, a ver como responde Wade, quizás sea su último año de buen baloncesto.
Venia a comentar esto....ya veremos, y espero que aporte mucho al equipo para que la cosa este igualada, pero me parece que su ultimo año de buen buen baloncesto ya paso...
Y aquí la tenéis,la noticia de cada año .

Ricky Rubio y su reválida en el tiro de tres puntos
https://www.nbamaniacs.com/noticias/ric ... ign=buffer

“Me tomé este verano como especial para centrarme en mejorar mi tiro de tres puntos. Esa es la dirección a la que va la NBA”.

Imagen


Ya los reparto yo .
Imagen



En el Eurobasket ,hizo un 1-11 en los últimos 3 partidos sino recuerdo mal .
En total 13-36 t3 36,1 % (línea de 3 más cerca).
La verdad que empezó bastante bien en el tiro,pero luego se vino abajo la verdad.
MAGIC SAMURAI escribió:La verdad que empezó bastante bien en el tiro,pero luego se vino abajo la verdad.

Mas que venirse abajo volvio a la normalidad. A mi me estaba empezando a preocupar.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La verdad que empezó bastante bien en el tiro,pero luego se vino abajo la verdad.

Mas que venirse abajo volvio a la normalidad. A mi me estaba empezando a preocupar.



Yo estaba preocupado al pasar verano y no leer una noticia de " Ricky entrenando su tiro ". [hallow] [hallow]
XDDDDD

Ya es difícil escribirlo como para decirlo
@charlesdegaule

JAJAJAJAJAJA

Que crack, pero va a llorar este año en la pista.
Hay que preguntarle a Kuzminskas ,como se dice "sin playoffs" en lituano.
Celticsfan escribió:Hay que preguntarle a Kuzminskas ,como se dice "sin playoffs" en lituano.


Roca Ucius
Celticsfan escribió:Hay que preguntarle a Kuzminskas ,como se dice "sin playoffs" en lituano.

Luka Doncic
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:Hay que preguntarle a Kuzminskas ,como se dice "sin playoffs" en lituano.

Luka Doncic


A Lukita nos lo pedimos nosotros primero,sorry.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:Hay que preguntarle a Kuzminskas ,como se dice "sin playoffs" en lituano.

Luka Doncic


A Lukita nos lo pedimos nosotros primero,sorry.



Que no vaya a los Knicks,temo por su carrera si va [angelito] [angelito] .
Si va a los Bulls,el gafe está asegurado.

Mucha faena esta temporada hateando a Knicks,Bulls ,Thunders... [beer]
Imagen
Que vaya a Magic. Despues lo traspasaran por un pivot.
Oye,para entrar en la pagina oficial de la NBA? Que la broma de que te redireccione a la de AS los primeros 15 segundos tiene gracia,pero valiendo....el año pasado estaba la opcion de establecer por defecto la edicion USA pero este año ni eso.

EDIT: Vale,toqueteando lo he encontrado,el enlace para que te lleve a la oficial es este: http://www.nba.com/?42
@MAGIC SAMURAI Gracias!! yo también me estaba volviendo loco. Por cierto ya están las nuevas equipaciones en la nba store!! aunque no sé que leches pasa que las dos que quiero comprar salen con el dorsal incorrecto :-? , Rose 25 y Fultz 7... esperaré unos días a ver si lo arreglan.
Jorge_IV escribió:@MAGIC SAMURAI Gracias!! yo también me estaba volviendo loco. Por cierto ya están las nuevas equipaciones en la nba store!! aunque no sé que leches pasa que las dos que quiero comprar salen con el dorsal incorrecto :-? , Rose 25 y Fultz 7... esperaré unos días a ver si lo arreglan.


Ese link tambien te redirecciona a la pagina de AS que lo acabo de probar hoy [qmparto]

No se que cojones habrá que hacer para ver la web oficial.
Jorge_IV escribió:@MAGIC SAMURAI Gracias!! yo también me estaba volviendo loco. Por cierto ya están las nuevas equipaciones en la nba store!! aunque no sé que leches pasa que las dos que quiero comprar salen con el dorsal incorrecto :-? , Rose 25 y Fultz 7... esperaré unos días a ver si lo arreglan.


En los knicks igual. Esperad unos dias...
charlesdegaule escribió:
Jorge_IV escribió:@MAGIC SAMURAI Gracias!! yo también me estaba volviendo loco. Por cierto ya están las nuevas equipaciones en la nba store!! aunque no sé que leches pasa que las dos que quiero comprar salen con el dorsal incorrecto :-? , Rose 25 y Fultz 7... esperaré unos días a ver si lo arreglan.


En los knicks igual. Esperad unos dias...



Yo me esperaría al All Star para pillarme la de Rose .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Jorge_IV escribió:@MAGIC SAMURAI Gracias!! yo también me estaba volviendo loco. Por cierto ya están las nuevas equipaciones en la nba store!! aunque no sé que leches pasa que las dos que quiero comprar salen con el dorsal incorrecto :-? , Rose 25 y Fultz 7... esperaré unos días a ver si lo arreglan.


En los knicks igual. Esperad unos dias...



Yo me esperaría al All Star para pillarme la de Rose .


Imagen
Westbrook renueva con Thunder: 205-5 [360º]
LA de la store nba las envian desde eeuu?
vienen con el connect ese de jugadores? habia leido algo pero no se de que va
MAGIC SAMURAI escribió:Westbrook renueva con Thunder: 205-5 [360º]



Por fin podrá pagar la luz y el agua de casa... y llegar a fin de mes .


Hasheem Thabeet vuelve al baloncesto y jugará en Japón
https://www.nbamaniacs.com/noticias/has ... ara-japon/


https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_2009
Thabeet el número 2 en un draft con Harden, Curry, DeRozan,Evans, Jrue, nuestro Rickivic.. [hallow]
Y todo porque Memphis no se fiaba o no confiaba en Marc.
cohynetes escribió:LA de la store nba las envian desde eeuu?
vienen con el connect ese de jugadores? habia leido algo pero no se de que va


Las camisetas dices?. Tienen almacén en Manchester, UK.
Los partidos de esta noche solo se pueden ver con el league pass? no los echan en movistar +? es que no quiero pagar aun el league pass, quiero esperar a noviembre.
Gracchus escribió:Thabeet el número 2 en un draft con Harden, Curry, DeRozan,Evans, Jrue, nuestro Rickivic.. [hallow]
Y todo porque Memphis no se fiaba o no confiaba en Marc.



Ese Flynn ahí en el 6 ,que desde 2014 no se sabe nada ,estaba en Orlandina Basket (Italia) .
Jorge_IV escribió:Los partidos de esta noche solo se pueden ver con el league pass? no los echan en movistar +? es que no quiero pagar aun el league pass, quiero esperar a noviembre.


No es oficial aún que Movistar vaya a dar la NBA(que se supone que si vaya) como para dar la pretemporada.
@MAGIC SAMURAI Ahh ok ok gracias, ya decía yo que al entrar a la página del league pass tampoco sale la opción de rebaja con movistar +, como otros años, a ver si se aclara todo pronto.
Pues espero que renueven pronto porque yo tambien quiero coger el lp con el descuento. Desde luego no lo entiendo muy bien, si compran el paquete mas barato y mas basico que les ofrece la nba, que esperen hasta el ultimo momento para renovarlo.....

Por cierto, hablando de la pretemporada, no se como sera ahora, pero creo que el año pasado habia muchos partidos sin señal de television.
Pues ni tan mal el debut de la guarderia en pretemporada,sin LaVine y el Markkanismo.

16-35 en triples @Celticsfan
MAGIC SAMURAI escribió:Pues ni tan mal el debut de la guarderia en pretemporada,sin LaVine y el Markkanismo.

16-35 en triples @Celticsfan



Ojo que ya se viene arriba [carcajad] .

La NBA reforma el All-Star: se acaba el Este contra Oeste
https://www.nbamaniacs.com/noticias/la- ... -vs-oeste/
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues ni tan mal el debut de la guarderia en pretemporada,sin LaVine y el Markkanismo.

16-35 en triples @Celticsfan



Ojo que ya se viene arriba [carcajad] .

La NBA reforma el All-Star: se acaba el Este contra Oeste
https://www.nbamaniacs.com/noticias/la- ... -vs-oeste/

A ver si empiezan con un amigos de Durant vs amigos de Westbrook XD
26363 respuestas