Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Yo enviaba a Horford y varios picks por un pivot mas barato y mejor.



Acabo de editar y le meto más palos a Ainge y Hayward [qmparto] [qmparto] .

Por ese sueldo,no se yo si habrá algún tonto para caer .


Marc, Whiteside, Noah, Jokic...
El karma se la esta devolviendo a Ainge despues de tanto timar,de aqui a veros en nuestras batallitas de tanques hay muy poco [burla2] [burla2]
A ver si entra el representante gafe de Hayward a matarme o algo [hallow] .


Lo de Noah , no se lo deseo ni a los Kni....bueno a los Knicks si [hallow] .
71 kilos a Hardaway jr por 4 años... Vuelve Phil!!!.

Nos quedamos sin margen salarial y nuestros bases son Ntilikina y Baker...

Ntilikina-Baker-Randle
Lee-Hardaway jr
Melo-Thomas-Dotson
Porzingis-O'queen-Kuzminkas
Willy-Noah.

Y sin margen salarial durante al menos dos años

Este año voy con Oklahoma.
Rudy Gay a Spurs,un tio que nunca se ha caracterizado por pasar demasiado la bola,otro reto para Pops.

Y Vicente con 40 tacos a Kings,8 kilos va a cobrar este año [360º]
Vaya fail lo de Hardaway, queda muy lejos de lo de Noah pero me deja frio. Solo tiene sentido si Carmelo se va, así tendrá mas pelota para tirar que es cuando rinde Hardaway, pero aun asi no nos mejora. Yo queria a Otto Porter [snif] .

Mucho movimiento eh, yo aún no sé muy bien que jugador jugara donde la próxima temporada [qmparto]
Los Spurs consiguen fichar a Rudy Gay,La noticia, adelantada por ESPN, asegura que Gay percibirá algo más de 17 millones de dólares por las dos siguientes campañas y el segundo curso será opcional para el jugador.

Kelly Olynyk a los Heat por 4 años y 50 millones.
Imagen


Tim Hardaway Jr. acuerda 4 años y 71 millones con los Knicks .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jugador que ya habían tenido [hallow] .



James Johnson renueva por 60 millones y 4 años con Miami .

Waiters renueva por 52 millones y 3 años con Miami .
La verdad es que el palo que ha dado Hardaway Jr es curioso.

No se si el gif del rohirrim es en plan "a tomar por culo,no te ibamos a pagar eso" o "gracias por todo cabrón,pero no te podiamos mantener"
Madre mia como esta la cosa. Como Popovich enderezca a Rudy Gay sería para fliparlo.
No me gusta nada lo de Gay. Pero nada de nada.
MAGIC SAMURAI escribió:La verdad es que el palo que ha dado Hardaway Jr es curioso.

No se si el gif del rohirrim es en plan "a tomar por culo,no te ibamos a pagar eso" o "gracias por todo cabrón,pero no te podiamos mantener"



La segunda,que también es la plaza que ocuparán los Bulls la temporada que viene si le damos la vuelta a la clasificación [fumando] .

Estoy esperando a que Gaferai, nos comente la liga de verano donde Portis en su día, era Abdul Jabbar .
@Leprefail Si esperas que de guerra en un año de tanking poco vas a encotrar XD

Traspaso: Avery Bradley y una futura 2º ronda a Pistons a cambio de Marcus Morris.
El destrozo que está haciendo Ainge para traer a una estrella de tercer nivel [plas] [plas] .
Se nos va el capitán y uno de los mejores defensores de la liga,con una mejora notable en ataque en los últimos años .

Tras años gloriosos en los que trajo a 2 leyendas para ganar un anillo y dar guerra posteriormente.
Tras timar a media liga con traspasos que sólo ganaban los Celtics o simplemente recibir jugadores basura que cortar y recibir rondas.
Después de tanto tiempo de respeto y admiración a su trolleo ,ojalá despidan a Ainge .
No digo que el equipo no se meta en playoffs y de guerra ,al contrario ,pero él cree que está juntando un equipo para ganar el anillo ya y va ser que no .
Hipotecados con estrellas de marca blanca como Horford y Hayward ,la madre que lo parió... [facepalm] [facepalm]






MAGIC SAMURAI escribió:@Leprefail Si esperas que de guerra en una década de tanking poco vas a encotrar XD

Traspaso: Avery Bradley y una futura 2º ronda a Pistons a cambio de Marcus Morris.



Ahora si [fumando] .
@Celticsfan Como siga fumando Ainge vais a estar con nosotros a no mucho tardar [chulito]
kalinhos escribió:Madre mia como esta la cosa. Como Popovich enderezca a Rudy Gay sería para fliparlo.
Como Pops lo enderece entonces ya imagínate. [+risas]
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Como siga fumando Ainge vais a estar con nosotros a no mucho tardar [chulito]



Encima para que trae a ese bulto de la pintura? tiene alergia .


Al ver esto 4:41,me he imaginado de donde viene el peloteo excesivo de Daimiel a Marc,Ricky e Ibaka [fumando] .
https://www.youtube.com/watch?v=DDmoWXxvIBU&t=2s
kxalvictor escribió:
kalinhos escribió:Madre mia como esta la cosa. Como Popovich enderezca a Rudy Gay sería para fliparlo.
Como Pops lo enderece entonces ya imagínate. [+risas]


Hosti tu! Menuda pifia... [mad]
Creo que es el momento, es ahora cuando Knicks tienen que colarle J.Noah a Boston a cambio de un pick jugoso, Ainge está on fire!!
Jorge_IV escribió:Creo que es el momento, es ahora cuando Knicks tienen que colarle J.Noah a Boston a cambio de un pick jugoso, Ainge está on fire!!



Si los Bulls llegan a 30 victorias,Ainge negocia me dice [fumando] .
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:Creo que es el momento, es ahora cuando Knicks tienen que colarle J.Noah a Boston a cambio de un pick jugoso, Ainge está on fire!!



Si los Bulls llegan a 30 victorias,Ainge negocia me dice [fumando] .


Imagen
Que gran debut de Ball. El chico promete.
tauchachol escribió:Que gran debut de Ball. El chico promete.


Dadle tiempo coño xD
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Que gran debut de Ball. El chico promete.


Dadle tiempo coño xD


Estoy de dar tiempo hasta los mismisimos.
Pero evidentemente estos partidos significan poco. Tampoco es que espere demasiado de el esta temporada.
Otra temporadita que nos vamos a pasar bien abajo. Lo unico positivo es ver como los Celtics han mandado a la mierda todo lo conseguido estos ultimos años.
Crowder fuera, Bradley fuera, muy bien.
No hay que fiarse de las pachangas estas y menos por un partido.
Es que luego salen Abdul jabbars por cada esquina .

Imagen
Celticsfan escribió:No hay que fiarse de las pachangas estas y menos por un partido.
Es que luego salen Abdul jabbars por cada esquina .

Imagen


Imagen
Juancho Hernangómez llevaba gafas el año pasado?

Imagen
tauchachol escribió:
Estoy de dar tiempo hasta los mismisimos.
Pero evidentemente estos partidos significan poco. Tampoco es que espere demasiado de el esta temporada.
Otra temporadita que nos vamos a pasar bien abajo. Lo unico positivo es ver como los Celtics han mandado a la mierda todo lo conseguido estos ultimos años.
Crowder fuera, Bradley fuera, muy bien.




Imagen
Jamal Crawford 2 años con Minnesota. Los Wolves se han montado un señor equipo, si estuvieran en el Este iban a pasar rodillo.

Lo de Hayward no se si lo habéis comentado, pero no creo que sea Ainge, mas bien habrá sido Stevens. Pero los Celtics van a seguir siendo del top del Este. Aunque no entiendo donde están los Knicks cuando regalan a Avery Bradley, no cogemos una macho [facepalm] .

Rumores de Melo a Houston, imagino que nos traeremos a Anderson, espero que no seamos tan knicks de no trincar a Ariza también en el traspaso. Si es así acepto, y luego sondear a Rondo con un contrato de 1 o 2 temporadas.
Manda más Ainge que Stevens.
Que Stevens quería si o si a Hayward está claro ,lo tuvo hace años .el problema es que siendo Ainge ,cedas ante tal autoestafa.
No cambio a Bradley y otro más de rotación por Hayward y no hablo del sueldo,con sueldo vamos,un señor ATRACO,ni entraría tal operación en mi cabeza.

Es cierto que Bradley acaba contrato y era dificil reterle ,pero POR CULPA de Ainge ,por ponerle a un Horford de la vida,el salario de un Jabbar o un Shaq si jugaran [hallow] .

Los Celtics después del big three ,han sido de los equipos que mejor han trabajado ,salvo en el Draft .
Si hubieran tenido el ojo de los Warriors eligiendo en el Draft,Curry,Klay,Green....
Ainge ha tirado todos estos años por la borda por un Hayward....cada vez que lo pienso . }:/ }:/
Quizás os estais precipitando al juzgar lo que está haciendo Ainge. Lleva tiempo haciendo movimientos muy muy inteligentes, no tiene sentido que en un año haga todo mal así porque si. Es muy posible que tenga algun plan. Los Celtics de la temporada pasada era un equipo en mi opinion bastante mediocre, muy disciplinado y con un entrenador inteligente eso sí, pero mediocre. No creo que con solo reforzarse con uno o dos jugadores hubieran conseguido ese nivel que le hicieran ser competitivos contra Cavs.
Jorge_IV escribió:Quizás os estais precipitando al juzgar lo que está haciendo Ainge. Lleva tiempo haciendo movimientos muy muy inteligentes, no tiene sentido que en un año haga todo mal así porque si. Es muy posible que tenga algun plan. Los Celtics de la temporada pasada era un equipo en mi opinion bastante mediocre, muy disciplinado y con un entrenador inteligente eso sí, pero mediocre. No creo que con solo reforzarse con uno o dos jugadores hubieran conseguido ese nivel que le hicieran ser competitivos contra Cavs.



Después de la remontada del 0-2 a tus Bulls y llegar a la final de conferencia ...aunque haga calor ,tápate .
Imagen
En parte estoy con @Jorge_IV y creo que os estáis precipitando un poco.

Creo que tiene mucho jugador bueno y creo que Hayward puede hacerlo muy bien en ese equipo. Sigue estando Isiah y ahora con Hayward pues hay mas leña.

Se pierden dos jugadores, que en futuro los ibas a perder o a comprometer el salario de tu equipo, asique para mi no esta tan mal llevado. Luego a ver que tal Drederic Tatum fuera del boxeo, pero dicen que es muy bueno.
¿No comentamos la mayor renovacion de la historia de la NBA? Para James Harden.

4 años mas,despues del ultimo que le queda esta temporada,y sería asi:

· 2019/20: $37.8M
· 2020/21: $40.8M
· 2021/22: $43.8M
· 2022/23: $46.8M

228 millones [360º]
kalinhos escribió:En parte estoy con @Jorge_IV y creo que os estáis precipitando un poco.

Creo que tiene mucho jugador bueno y creo que Hayward puede hacerlo muy bien en ese equipo. Sigue estando Isiah y ahora con Hayward pues hay mas leña.

Se pierden dos jugadores, que en futuro los ibas a perder o a comprometer el salario de tu equipo, asique para mi no esta tan mal llevado. Luego a ver que tal Drederic Tatum fuera del boxeo, pero dicen que es muy bueno.



No dudo de que Hayward es bueno,pero los hay mucho mejores que él y visto lo visto,a un precio similar.
No hay espacio salarial por Ainge firmo a Horford como si fuera un pivot referente,que no es .
MAGIC SAMURAI escribió:¿No comentamos la mayor renovacion de la historia de la NBA? Para James Harden.

4 años mas,despues del ultimo que le queda esta temporada,y sería asi:

· 2019/20: $37.8M
· 2020/21: $40.8M
· 2021/22: $43.8M
· 2022/23: $46.8M

228 millones [360º]


Para mi la noticia más importante es la lesión que ha sufrido Markelle fultz. Según dicen posiblemente sea solo una torcedura y no haya nada importante, eso espero, porque vaya maldición tienen en Philadelphia. Sinceramente, estoy muy muy ilusionado con el proyecto que tienen los Sixers, y creo que es un proyecto destinado a ganar algún anillo como mínimo si todo funciona como debe, estoy deseando que empiece la temporada para verlos. Además en un proyecto de este tipo se necesita a un lider, y está claro que Embiid lo es, tanto dentro como fuera del campo, por cualidades y personalidad, no pasa desapercibido en ningún lado. El tema de los salarios impresiona ahora, pero yo ya me voy acostumbrando...
Imagen


Chicago Bulls retira su oferta cualificada por Lauvergne

Pues se confirma el tanking [hallow] .


Los Wizards igualan la oferta de los Nets por Otto Porter Jr.
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... porter-jr/


Brooklyn Nets y Toronto Raptors han acordado el traspaso de DeMarre Carroll, informa el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. La franquicia canadiense además enviará una futura primera ronda del Draft 2018 y una segunda ronda a cambio del jugador Justin Hamilton.
Yo lo veo al contrario. Salvo el trade de Thomas y el fichaje de Stevens, Ainge está a un nivel mediocre.

Lo de los picks de Nets ha sido un golpe de suerte que nadie se esperaba, esos Nets eran containers claros.
Celticsfan escribió:Chicago Bulls retira su oferta cualificada por Lauvergne


Me imagino que ha sido porque anoche Markkanen dejó buenas sensaciones y esta claro que van a darle confianza,asi que es tonteria firmar al francés para que no juegue.

Es liga de verano pero me gustó el finlandés,buena mano,movilidad y rebotea,que le den a Mirotic,que encima he leido que va pidiendo hasta 20 millones por año [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [facepalm]

Al que no hay ni por donde cogerlo es a Payne macho,osea es que es malo,muy malo.
charlesdegaule escribió:Yo lo veo al contrario. Salvo el trade de Thomas y el fichaje de Stevens, Ainge está a un nivel mediocre.

Lo de los picks de Nets ha sido un golpe de suerte que nadie se esperaba, esos Nets eran containers claros.



Si les dimos 2 momias y nos dieron mil rondas ,se veía que iban a la mierda en poco tiempo porque estaban hipotecados con Garnett y Pierce.


El 28 de junio de 2013, el día del Draft de la NBA, los Boston Celtics y los Brooklyn Nets alcanzaron un acuerdo para traspasar a Garnett, Paul Pierce y Jason Terry a cambio de cuatro futuras rondas de los drafts de 2014, 2016 y 2018, además de Kris Humphries, Gerald Wallace, Kris Joseph, MarShon Brooks y Keith Bogans

A cual más joven señores [qmparto] .
Es una de las sacadas más grandes que recuerdo.

El 28 de junio de 2007 Seattle SuperSonics traspasó a Ray Allen y los derechos de Glen Davis a Boston Celtics a cambio de Delonte West, Wally Szczerbiak y los derechos de Jeff Green.


Recuerdo recibir "x" jugador en un traspaso a 3 bandas ,simplemente para cortarlo y a cambio una ronda más [qmparto] .


El 19 de febrero de 2015, Thomas fue traspasado a los Boston Celtics a cambio de Marcus Thornton y una selección de primera ronda de 2016.

Este para mi si es suerte,por el rendimiento posterior de Thomas .

Sacarse de encima a un Rondo problemático ,que desde entonces ha ido de equipo en equipo.

El 18 de diciembre de 2014, Rondo fue traspasado, junto con Dwight Powell a los Dallas Mavericks a cambio de Brandan Wright, Jae Crowder, Jameer Nelson, una selección de primera ronda del draft de 2015 y una segunda ronda del draft de 2016.


Tiene muchísimas timadas en estos años ,para mi hasta este año su problema era el Draft .

Bonus:
On June 25, 2013, the Los Angeles Clippers acquired Rivers from the Celtics for an unprotected 2015 NBA first round draft pick.



Eran buenos tiempos,del más troll de los despachos de la NBA.
Imagen
Caldwell-Pope a Lakers,un año y 18 kilos.

Discreta actuacion de Jordan Bell aka 'Cash considerations' de Bulls.

Imagen
Steve Mills apunta a la presidencia de los Knicks
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... os-knicks/

Su primer movimiento

Pese a oponerse rotundamente a renovar a Derrick Rose, Mills ya ha ejercido como arquitecto de los nuevos Knicks con la firma de Tim Hardaway Jr., quien ha cerrado un contrato de 4 años y 71 millones de dólares que ha sorprendido a él mismo.


Gracias por tanto [fumando] .


Antetokounmpo ficha por el Panathinaikos
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... thinaikos/
Tengo ganas de que se cierre ya el culebrón Melo. A ver cómo acaba,
Earths36 escribió:Tengo ganas de que se cierre ya el culebrón Melo. A ver cómo acaba,


Tu lo que quieres es quitarte un poco de encima al leprechaun
Earths36 escribió:Tengo ganas de que se cierre ya el culebrón Melo. A ver cómo acaba,


Melo se queda en NY.

Antes que quedarnos con el pufo de Anderson.
Cositas traigo:

-Esta temproada comenzará unos dias antes de lo normal,el 17 de octubre [oki]
-El trade deadline se adelanta al 8 de febrero,antes del All Star y no después.

Y aqui dejo los cambios referidos en os tiempos muertos y fluidez del juego que se introducen este año,son interesantes.

Imagen
Imagen
¿Y las cheerleaders? ¿es que nadie piensa en las cheerleaders? [buuuaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:Tengo ganas de que se cierre ya el culebrón Melo. A ver cómo acaba,


Tu lo que quieres es quitarte un poco de encima al leprechaun




Imagen
Ahi esta la gran esperanza Laker. Partidazo de Lonzo Ball: 36 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias, 5 robos y 2 tapones.
Y algunos ya decian que es un paquete. Comeros esta haters. Estamos de vuelta, playoffs seguros.

Da un poco de moral, pero sigo pensando que va a ser un año de mierda y que Ball no lo va a tener facil
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Que gran debut de Ball. El chico promete.


Dadle tiempo coño xD


Estoy de dar tiempo hasta los mismisimos.
Pero evidentemente estos partidos significan poco. Tampoco es que espere demasiado de el esta temporada.
Otra temporadita que nos vamos a pasar bien abajo. Lo unico positivo es ver como los Celtics han mandado a la mierda todo lo conseguido estos ultimos años.
Crowder fuera, Bradley fuera, muy bien.
26311 respuestas