Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Ricki a jazz, para que han soltado a dunn?
Por una ronda de okh...
Atraco de Utah.
Dwyane escribió:Por una ronda de okh...
Atraco de Utah.


Y protegida top-14. Imagino que querran hacer hueco para alguien de la agencia libre...si no, no lo llego a entender.
Pos ya pueden traer a un base all-star y aotro bueno en esa posición que se han deshecho también de Lavine...
Queda claro que este movimiento forma parte del fichaje de Butler que le exigiría a los Wolves traer a su amigo Lowry, lo que forzaba la salida de Ricky.
Que le vaya lo mejor posible a Ricky, me sabe mal como se le ningunea en la NBA, de los pocos bases puros que quedan en la liga.
BOMBAZO! [boma]

PAUL GEORGE a OKC a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis

Y Blake GRIFFIN se queda en CLIPPERS firmando por 173M$ en 5 años
Link

ya lo he visto, se pone interesante la cosa,con que se reforzara cavs?
Otros contratos o movimientos según se dice:

El contrato más alto de la historia del baloncesto ,para Stephen Curry .
Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN en primicia, Stephen Curry ha acordado renovar su contrato con Golden State por 5 temporadas y 201 millones de dólares en total.

Ahora vendrán los Haters también ? [bye] [qmparto] .

Shaun Livingston se queda en Golden State,3 temporadas y 24 millones de dólares .

Patty Mills no se mueve de San Antonio,4 temporadas a cambio de 50 millones de dólares.

Minnesota Timberwolves ficha a Jeff Teague, 3 años y 57 millones de dólares.

El Cristiano falso renueva con los Chicromo Bulls por 4 temporadas y 32 millones de dólares.

Tony Snell seguirá con Milwaukee Bucks,por 4 temporadas y 46 millones de dólares [facepalm] [facepalm] .

Nene renueva con los Rockets por 4 temporadas y 15 millones de dólares.
Celticsfan escribió:El Cristiano falso renueva con los Chicromo Bulls por 4 temporadas y 32 millones de dólares.


Es la primera oferta,pero los equipos pueden pujar por él,si Chicago iguala se l oqueda y si no se va,pero vamos,no creo que otro equipo puje mas de esos 32 kilos.

El contrato de Griffin es un claro ejemplo de que Durant no se hubiera ido de Oklahoma de haber tenidoesa cantidad.

Que cara se te ha quedado con lo de Paul George,Danny?


Imagen


Lo de Teague a Minny...pues su intencion era traerse un base tirador,se hablaba de Lowry,pero en vez de eso traen a Teague que tiene un 35% en triples en 8 años.

Está esto movidito,lo que no me gusta tanto es que otros dos All Stars del Este se han ido al Oeste.
Ainge va a ir desesperado a por la "estrella" más mala? osea Gordon Hayward .


Gaferai,ahora que haréis sin Rondo? saldréis a disputar la temporada o que? [fumando] a que equipo nuevo irá? [fumando] se hará con todos? [fumando] [fumando] .
Joer ni a George cogen los Spurs. Estamos apañaos.
Celticsfan escribió:Gaferai,ahora que haréis sin Rondo? saldréis a disputar la temporada o que? [fumando] a que equipo nuevo irá? [fumando] se hará con todos? [fumando] [fumando] .


Pues este año poca cosa,que se desarrollen los jovenes y tal,pero sin ningun tipo de exigencia en cuanto a clasificación.

No espero otra cosa que no sea correr con la chavaleria,yo creo que al menos van a ser partidos amenos,no tanto los resultados [sonrisa]

Y espero buyout para Wade.
Pues estoy leyendo que en las siguientes horas se confirmará, pero PAUL JORGE FICHA POR OKLAHOMA a cambio de Oladipo y Sabonis y no sé si alguna ronda draft.
Cifras oficiales: el límite salarial será de 99 millones de dólares.

Jrue Holiday se queda en New Orleans,5 años y 126 millones de dólares [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
J.J Reddick a tankear 1 temporada por 23 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:J.J Reddick a tankear 1 temporada por 23 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Reddick a los 76ers ,que diciendo eso de tankear,parece que va a los Knicks o a los Bulls [fumando] .



José Manuel Calderón jugará en Cleveland, cobrará $2,3 millones, el mínimo salarial que correspone a un jugador con al menos 10 años de experiencia.

Michael Carter-Williams se marcha a los Hornets,contrato de 1 año y 2,7 millones de dólares.

Philadelphia se hace con Amir Johnson,1 año y 11 millones de dólares.

David West seguirá 1 temporada más en los Warriors,por 2,3 millones de dólares .

Langston Galloway se compromete con los Pistons,3 años de duración y 21 millones de dólares .

Nenê Hilario vuelve al mercado por un problema contractual de 18 días.

Kings y Nets podrían ofrecer el máximo a Otto Porter.

Andreu de Igualada se verá en Los Ángeles con dirigentes de los Warriors, los cuales le ofrecerán un contrato por 3 años y entre 13 y 15 millones de dólares por temporadas.
Creo que los sixers este año poco tankeo ya. No se si llegarán a playoff (diria que si con la fuga de All stars hacia el Oeste), pero tienen un equipín muy apañado.
Igualada se queda en Warriors
Renovación millonaria para Joe Ingles,4 años y 52 millones de dólares.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Andreu de Igualada ,3 años a cambio de 48 millones de dólares .
Joder que bien se lo ha montado Ingles
Fontki escribió:Joder que bien se lo ha montado Ingles



Le han visto entrar en las oficinas de Utah ,con un pasamontañas puesto .
Aunque la culpa es de quien se lo firma [hallow] .
Fontki escribió:Joder que bien se lo ha montado Ingles


A mi me sigue pareciendo mil veces peor lo de Reddick, menos mal que ha sido un año solamente.
Me gusta estar 2 días sin ver noticias y ver un montón de cambios, y grandes [amor](menos en los knicks [snif] )

A mi tampoco me parece que Sixers vaya a tanquear. Este año se vio que Embiid hacia de todo menos tanquear cuando jugaba. Y ademas están fichando a buenos veteranos como Reddick y Amir Johnson, les falta alguna pieza veterana pero así com esta quedando el Este no veo porque no pueden optar a PO.

Tucker se va para Houston, con un 4 x 32.
Serge Ibaka renovará por 3 años y 65 millones.

Con este contrato ya se jubila con 70 años Serge [hallow] .


Kyle Korver se quedará en Cleveland por 3 años y 22 millones.


Boston irá a por Gallinari si falla Gordon Hayward

Si van a por fallinari/lesionari es para que despidan a Ainge .


Jodie Meeks acuerda 2 años y 7 millones con Washington .

Los Timberwolves han acordado el fichaje de Taj Gibson por 2 temporadas y 28 millones de dólares.

Nenê Hilario renueva finalmente con Houston,3 años y 11 millones .
A Thibodeau solo le faltan Rose y Noah.
kalinhos escribió:A Thibodeau solo le faltan Rose y Noah.


Y Kirk Hinrich.
Kyle Lowry seguirá en los Toronto Raptors,3 años y alrededor de 100 millones de dólares.

Gran noticia para los otros 29 equipos.

Paul Millsap firma por los Nuggets: 90 millones y 3 años.

Los Celtics cortan a Tyler Zeller.
[fies] [fies] [fies] [fies]

Nick Young podría reforzar a los Warriors.

Rondo, ¿mentor de Lonzo Ball en los Lakers?
https://www.youtube.com/watch?v=vYrSOdTrBzg

Sacramento Kings ofrece el máximo a Otto Porter Jr. .
Menudo atraco el de Lowry. Ya no quiero a Ujiri en los knicks.
LeBron-Carmelo, faltarian Paul y Wade para juntarse los 4 que querian jugar juntos alguna vez.
Celticsfan escribió:https://twitter.com/wojespn/status/881740701632954368


Cleveland no va a ofrecer a Love, y NY no quiere a Anderson.

Me está gustando Mills.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/wojespn/status/881740701632954368


Cleveland no va a ofrecer a Love, y NY no quiere a Anderson.

Me está gustando Mills.




Kevin Love $22.642.350+$24.119.025+$25.595.700

Carmelo Anthony $26.243.760+$27.928.140




Joakim Noah $17.765.000+$18.530.000+$19.295.000
Imagen
Phil vuelve [fumando] ,que contratos mas sanos el de Melo y Noah ....por no hablar de querer traspasar a Pozilgis o juntar a PiedRose y Piedrings ,o enchufar a un colega que no jugaba ni en Euroliga como Vujacic ,vuelve !!! que te queremos!!! [tadoramo] [tadoramo] .
los que seguis el hilo jugais a basket?

Cuales os gustan mas o que modelo aconsejais? alguna web?

https://www.manelsanchez.com/jordan-ult ... black.html

o estas

https://www.manelsanchez.com/kobe-mamba ... y-001.html
cohynetes escribió:los que seguis el hilo jugais a basket?

Cuales os gustan mas o que modelo aconsejais? alguna web?

https://www.manelsanchez.com/jordan-ult ... black.html

o estas

https://www.manelsanchez.com/kobe-mamba ... y-001.html


Me quedo con las Jordan, no me gustan mucho, pero yo juego con caña alta, así hay menos posibilidades de torcerme el tobillo. Ahora mismo uso unas Nike Prime Hype 2016 y estoy encantado con ellas.


Rose se va a reunir con Bucks, la verdad que no sé si haría bien al equipo. Viendo lo que están haciendo Wolves no me extrañaría que intentaran ir a por Rose y así terminar de Bullonizar el equipo. La verdad que Rose está ahora mismo en el limbo.
@Celticstroll pues un trade

Boston: Love+O'Quinn
Cavs: Carmelo
Knicks: Pick de Boston (El que sea menos el de Nets), algun joven tipo Yabusele+ Un expiring de Cavs

Y yo firmaba.
@cohynetes Yo no se como sera nike en Basket pero en los otros deportes que he realizado no lo quiero ni como marca de camiseta.
charlesdegaule escribió:@Celticstroll pues un trade

Boston: Love+O'Quinn
Cavs: Carmelo
Knicks: Pick de Boston (El que sea menos el de Nets), algun joven tipo Yabusele+ Un expiring de Cavs

Y yo firmaba.



Si me tengo que quitar risas (osea que Melocotonero se vaya de los Knicks) quiero recibir más a cambio [hallow] [fumando] .

No cuadraría en el tope salarial de Boston .
http://www.hispanosnba.com/salarios/index
cohynetes escribió:los que seguis el hilo jugais a basket?

Cuales os gustan mas o que modelo aconsejais? alguna web?

https://www.manelsanchez.com/jordan-ult ... black.html

o estas

https://www.manelsanchez.com/kobe-mamba ... y-001.html

Depende de qué posición juegues también, hay la leyenda que los bases/escoltes/aleros juegan con caña baja para tener más movilidad de tobillo y los interiores con caña alta. Me parece un poco tontería porque al fin y al cabo cada quien juega con lo más cómodo para él.
Las Kobe siempre me han gustado mucho.
Yo aún juego [beer]
Por estética porque no tengo ni idea de cual será mejor,yo me pillaba las Jordan .
Hablando de bambas de basket ,mis favoritas son....

Imagen
Celticsfan escribió:Por estética porque no tengo ni idea de cual será mejor,yo me pillaba las Jordan .
Hablando de bambas de basket ,mis favoritas son....

Imagen


Esas no valen para jugar, de hecho yo tengo ese mismo modelo pero todo en color negro y símbolo nike en rojo, pero son para vestir, para jugar sería totalmente imposible. Por si te sirve de ayuda yo juego con estos dos modelos, en realidad son el mismo, solo que de años diferentes:

Imagen

Imagen

Por cierto lo de Rondo a Lakers no lo creo, no creo que vaya a aceptar un rol de suplente.
No se puede jugar con las Jordan I ?

Imagen
@Celticsfan De ese modelo al actual hay un abismo, no son iguales (creo). Yo sinceramente no creo que pueda jugar con ellas, me destrozaría los pies; llegados a este punto ya no sabría decirte si es porque mis pies son muy delicados, o porque el modelo Jordan 1 original estaba hecho para jugar, y estos Jordan 1 Retro que se venden hoy en día están hechos diferentes, pero vamos, no me hagas mucho caso.
Jorge_IV escribió:@Celticsfan De ese modelo al actual hay un abismo, no son iguales (creo). Yo sinceramente no creo que pueda jugar con ellas, me destrozaría los pies; llegados a este punto ya no sabría decirte si es porque mis pies son muy delicados, o porque el modelo Jordan 1 original estaba hecho para jugar, y estos Jordan 1 Retro que se venden hoy en día están hechos diferentes, pero vamos, no me hagas mucho caso.



A lo mejor las retro son sólo para vestir ,ni idea .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen




Que estás tankeando ? [fumando] [fumando] .
Yo llevé 5 pares seguidos siendo Jordan. Muy contento.
Yo tengo las lebron x y muy contento, la verdad.
Durant renueva por menos dinero. Al final los Warriors renuevan el equipo con la minga.
26451 respuestas