Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Gasol renovado, y a 16 por año, te traes a Gay, de lo top del mercado no sacas a nadie, renuevas a Ginobili... Podemos hablar de fin de ciclo irremediable y obvio. Son movimientos que firmaria un inutil.
El que está acabado es Curry con 29 ,que firmó esto :
$34.682.550+$37.457.154+$40.231.758+$43.006.362+$45.780.966

El que firma 1 año y 2,1 millones ,con 28 años ,en cambio está en plenitud .

Imagen
Portland ha traspasado a Crabbe a Brooklyn a cambio de Andrew Nicholson,que será cortado por los de Oregon.

Se dice que no se va a quedar la cosa asi en Portland,ya que parece que va a ser uno de los equipos involucrados en el trade de Melo.
El nuevo general manager de los Nets es muy top (digo nuevo porque este sustituyo a Billy King, que fue el que Ainge atraco en un callejón de Boston). Crabbe esta sobrepagado mire por donde se mire, aunque me parece buen movimiento paro los Nets ya que son un solar. Pero lo bueno es que el contrato de Crabbe se lo firmaron los Nets el año pasado cuando Crabbe era Agente Libre Restringido, en un ataque de pánico Portland pues igualo y se comió el contrato. Ahora los Nets se lo traen con un año de salario menos (que ademas es un contrato inverso, el primero era el mas caro y el ultimo el mas barato) y encima se quita a Nicholson de encima. Y esta no es la primera vez que lo hace, con Tyler Johnson y Otto Porter también ha apretado el techo salarial de Miami y Washington (rivales en el Este). Miami va a poder aguantar a Tyler Johnson, pero Washington no creo que pueda aguantar a Porter, Wall y Beal juntos.

A parte de eso a mi me gusta los movimientos que ha hecho, se ha traído a jugadores sobrepagados pero que no dejan de ser útiles como Mozgov o Carroll, y también se aprovecho de la fiebre Lonzo Ball para traerse a D'Angelo Rusell por un Brook Lopez que aunque es un Center brutal en ataque, no era capaz de subir a los Nets a PO.

Ojo a Nets de aquí unos años con este trollazo de GM XD .
Parece ser que knigth de suns ha tenido ACL y se perderá toda la temporada...
Earths36 escribió:El nuevo general manager de los Nets es muy top (digo nuevo porque este sustituyo a Billy King, que fue el que Ainge atraco en un callejón de Boston). Crabbe esta sobrepagado mire por donde se mire, aunque me parece buen movimiento paro los Nets ya que son un solar. Pero lo bueno es que el contrato de Crabbe se lo firmaron los Nets el año pasado cuando Crabbe era Agente Libre Restringido, en un ataque de pánico Portland pues igualo y se comió el contrato. Ahora los Nets se lo traen con un año de salario menos (que ademas es un contrato inverso, el primero era el mas caro y el ultimo el mas barato) y encima se quita a Nicholson de encima. Y esta no es la primera vez que lo hace, con Tyler Johnson y Otto Porter también ha apretado el techo salarial de Miami y Washington (rivales en el Este). Miami va a poder aguantar a Tyler Johnson, pero Washington no creo que pueda aguantar a Porter, Wall y Beal juntos.

A parte de eso a mi me gusta los movimientos que ha hecho, se ha traído a jugadores sobrepagados pero que no dejan de ser útiles como Mozgov o Carroll, y también se aprovecho de la fiebre Lonzo Ball para traerse a D'Angelo Rusell por un Brook Lopez que aunque es un Center brutal en ataque, no era capaz de subir a los Nets a PO.

Ojo a Nets de aquí unos años con este trollazo de GM XD .



Le van a retirar el traje en el Garden en breve .
Novale Mcgee renueva por un año con Warriors


El que sigue sin equipo es Noel, pedía 20 kilos y le ofrecían entre 12-15 como mucho Dallas...
bodybody escribió:Novale Mcgee renueva por un año con Warriors


El que sigue sin equipo es Noel, pedía 20 kilos y le ofrecían entre 12-15 como mucho Dallas...




Kyrie Irving, ¿preferencia por New York Knicks?
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... rk-knicks/
@Celticsfan pues con Nikita, no se si es buena opción, a lo mejor poner al francés de 2, aunque no tengo ni idea de si puede jugar ahi...

Un Carmelo + chatarra por irving no estaría mal pero no creo que cavs acepten
Que consiguiéramos a Irving seria amor, con Irving - Porzingis ya hay equipo container con todas las letras. Yo por dar daría hasta a Willy y Nikita en el pack por Irving. Pero es verdad que a Cleveland no creo que le interese Carmelo ni aun dando a Willy y Nikita. Yo creo que si Irving quiere venir hay que ir a piñon por él.

Y coincido con el análisis de Celticstroll que si se va Irving les queda Rose que es todo lo contrario a lo que necesitan. Siguen teniendo a Lebron y serán equipo alto de PO, pero con Rose de base titular pegaran un buen bajón los Cavs.

Pd. Veo que no se llama Nikita, sino Ntilikina, pero a partir de ahora Nikita para los amigos [jaja] .
@Earths36 correcto se llama Ntilikina, para los amigos Nikita,

Yo es que después de las declaraciones fuera de tono y varias veces, de Pozilgas le he cogido tirria. Y opino como algunos que está sobrevalorado. Prefiero ahora mismo por su trabajo, a hernanjabbar que a Pozilgas por mucho que me digan de lo que puede llegar a ser.

De todas formas Irving no es un jugador que me llame mucho, el año pasado jugó casi todo, este año le toca 3-4 meses en el dique seco. Siempre ha tenido alguna...
@Earths36 Un poco de hype ahi con lo de containers no? Creo que le teneis demasiada fe a Pozilgis, E Irving para mi no tiene nivel de primer espada de un equipo contender. A la sombra de Lebron siempre es mas facil todo.
kalinhos escribió:@Earths36 Un poco de hype ahi con lo de containers no? Creo que le teneis demasiada fe a Pozilgis, E Irving para mi no tiene nivel de primer espada de un equipo contender. A la sombra de Lebron siempre es mas facil todo.



Son de los Knicks ,deja que sueñen [fumando] .
kalinhos escribió:@Earths36 Un poco de hype ahi con lo de containers no? Creo que le teneis demasiada fe a Pozilgis, E Irving para mi no tiene nivel de primer espada de un equipo contender. A la sombra de Lebron siempre es mas facil todo.


Quería decir equipo de PO, me ha podido el subconsciente [qmparto] .
¿Hemos sacado ya los tanques? @chicagobulls
MAGIC SAMURAI escribió:¿Hemos sacado ya los tanques? @chicagobulls


Imagen
Brandon Jennings se va a China 1 año(1,5 M) @Leprechaun

Nuevos uniformes para este año de Indiana,ya con Nike

Imagen
Imagen
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:A ver si los Knicks fichan de una vez a Jennings [snif] [snif] .


Ya me habia olvidado del bueno de Brandon, no hay ningún rumor con respecto a él; una pena, a mi me gusta mucho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenía guardada la del troll francés.
Recuerdo que es de los peores en % tc de la historia de la NBA, 38,8 %tc en su carrera .


Allá por 2015....


Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:No si ahora resulta que Brandon Jennings es peor que Claver


La droga es mala,Jennings también ,pero ClaBird es peor.

Jennings pegaría y mucho en los Knicks,jugador mediocre ,que inflarían en cuestión de horas como si fuera Cid Paul.



Lo ficharon y luego lo cortaron [qmparto] [qmparto] .
Menos mal que ha vuelto nike y nos dejamos de cosas como las mangas y tenemos las bellezas que estan sacando [amor]
No me gusta nada el uniforme de Indiana, como los de rayas que tenían cuando reggie Miller ninguno, eso sí que eran camisetas bonitas y no eso, para mi esa camiseta no tiene ninguna identidad de indiana
bodybody escribió:No me gusta nada el uniforme de Indiana, como los de rayas que tenían cuando reggie Miller ninguno, eso sí que eran camisetas bonitas y no eso, para mi esa camiseta no tiene ninguna identidad de indiana


Los Knicks se hacen con Ramon Sessions

Enhorabuena #Containers .
Horribles las camisetas de Indiana.
bodybody escribió:@Celticsfan Nikita nos hará containers


Eso no era una serie?
@Celticsfan y muy buena, una rubia bastante potente.

Por cierto los celtics van a jugar con 4 aleros a la vez?
bodybody escribió:@Celticsfan y muy buena, una rubia bastante potente.

Por cierto los celtics van a jugar con 4 aleros a la vez?



La temporada es muy larga y más para un equipo de playoffs [fumando] [fumando] .
A alguno lo probarán de 2 digo yo .
La nueva de los Knicks .
Imagen
Esos ciclos sanos del maniquí de Portland.
Por esta gracieta Gallinari se ha fracturado la mano y se pierde el Eurobasket

https://twitter.com/S_Rabinal/status/891749932373344258
Gallo ya ha entrado en el club de la lucha con Blake Griffin, ya es un Clipper.

Por otro lado terrence Jones firma con China.
Celticsfan escribió:
Boston irá a por Gallinari si falla Gordon Hayward

Si van a por fallinari/lesionari es para que despidan a Ainge .



No voy añadir más sobre este fail .


Los Cavs ponen precio a Irving: Bledsoe, Jackson y una 1ª ronda.

Archie Goodwin, ni en los Nets.
@Celticsfan pues si suns lo hace, sería uno de los mayores atracos de la historia. Bledsoe + Josh Jackson ya es un atraco...
bodybody escribió:@Celticsfan pues si suns lo hace, sería uno de los mayores atracos de la historia. Bledsoe + Josh Jackson ya es un atraco...



No sabemos como será Josh Jackson ,y si sale mal ? .

Irving no quiere quedarse,eso le quita ventaja a los Cavs para negociar ,aunque harán con él lo que quieran ,que esto es la NBA .
cohynetes escribió:Q opináis de esto


http://www.blogdebasket.com/2017/07/30/ ... rie-irving




Que esto no es fútbol por suerte y se vacilan unos a otros como algo normal .
No digo que este bien,pero lo hacen MUCHOS en la NBA ,se imitan,se sueltan pullas y no pasa nada .
@Celticsfan bledsoe + pick 4 + pick 12-18 por irving? No gracias.

Josh es un buen jugador, es un lanza piedras a día de hoy, pero creo que es un jugador más qué interesante, puede ser un defensor de élite y tiene calidad. Me parece desde inicio mejor jugador que perfiles parecidos como winslow o jaylen brown.

Cortas tu futuro por un jugador que el año pasado fue el único que jugó con regularidad? Para eso ya tienes a bledsoe que te juega 40 partidos por temporada. Un joven y un pick.
bodybody escribió:@Celticsfan bledsoe + pick 4 + pick 12-18 por irving? No gracias.

Josh es un buen jugador, es un lanza piedras a día de hoy, pero creo que es un jugador más qué interesante, puede ser un defensor de élite y tiene calidad. Me parece desde inicio mejor jugador que perfiles parecidos como winslow o jaylen brown.

Cortas tu futuro por un jugador que el año pasado fue el único que jugó con regularidad? Para eso ya tienes a bledsoe que te juega 40 partidos por temporada. Un joven y un pick.



Y las lesiones de Irving.
Lo que Irving es mucho mejor que Bledsoe , + 2 que no sabemos como serán .
Knicks siguen trabajando en un traspaso por Carmelo Anthony
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... o-anthony/


Ni con aceite hirviendo se va .
Y Jordan contestó a LaVar Ball: “Le ganaría con una sola pierna” .


LaVar, siempre con la osadía bajo la lengua, persistió en muchos de sus comentarios de últimos meses en que podría ganar a M.J. en un uno contra uno. Más que eso, LaVar insinuó en USA Today que “aniquilaría” al “mejor Jordan”.

“Promedió 2,2 puntos por partido en la universidad, ¿cierto? No merece una respuesta, pero te la daré porque me has hecho la pregunta: no creo que pudiera ganarme aunque yo tuviera solo una pierna”.

Imagen

“Cualquier padre está orgulloso de sus hijos. No desapruebo eso. Creo que Lonzo es realmente bueno. Tiene potencial para ser un buen jugador… Si me sentase con LaVar a hablar ahora mismo… le diría que se calle y simplemente deje jugar a los chicos”, añadió MJ.


Hace pocos días el padre de Lonzo declaró que “mi hijo LaMelo y yo podríamos ganar a LeBron, a Jordan, ¡a cualquiera!”. Arma de marketing o no, la NBA tiene ciertas fronteras que nunca deben mancillarse.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/jor ... la-pierna/
Pozilgas quiere estar toda su carrera en knicks

Después de decir que quería ganar que no se que irse que bla bla. Este tío es un veleta, de vuelta a Letonia.
Que jugador está en activo ? .

Imagen


Imagen


Imagen
Dramatización sobre el cuerpo de Melo en el NBA live 18

Imagen
Por estas cosas NBA Live cayo en desgracia. La falta de realismo arruino la franquicia.
En la vida ha estado musculado Melo y menos así [qmparto] [qmparto] .
Y nadie se fija en el 87 de media?
kalinhos escribió:Y nadie se fija en el 87 de media?


No juego al NBA live desde 2007 ,en el que hice a tskitishvili MVP ,no es coña :cool: .
Desde entonces juego al 2k ,así que no se si es mucha media ,poca ,si tiene más que alguno que en verdad es mejor .

Carmelo no piensa reunirse con los Knicks
https://www.nbamaniacs.com/noticias/car ... os-knicks/
26310 respuestas