Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Durant seguirá en Golden State por 2 años y 53M

Uno de los mejores de la historia cobrando eso y jugadores normales cobrando lo mismo o incluso más [beer] .
La culpa de que los otros se endeuden con medianías, es de los Warriors también eh,no de que hagan las cosas muy bien [hallow] .


Gallinari a Clippers ,65 millones por 3 campañas .


Jonathon Simmons, muy cerca de los Knicks

A por el anillo .


Gordon Hayward tomará su decisión hoy 4 de julio.

Si es por el máximo,lejos de Boston por favor ,gracias .
Ahora odiaran incluso mas a Durant, por facilitar que compañeros suyos cobren mas reduciendose el sus ganancias. Maldito sea!
Celticsfan escribió:Gordon Hayward tomará su decisión hoy 4 de julio.

Si es por el máximo,lejos de Boston por favor ,gracias .


Que te quede claro que va a ser por el máximo,Utah,Miami o Boston.

De todos modos aqui se sigue viendo que Hayward es uno de los mas infravalorados,un tio que es All Star en el oeste,creciendo cada año,siendo el pilar de Utah llegando hasta semifinal de conferencia en la conferencia mas dificil.

Es un jugadorazo.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Gordon Hayward tomará su decisión hoy 4 de julio.

Si es por el máximo,lejos de Boston por favor ,gracias .


Que te quede claro que va a ser por el máximo,Utah,Miami o Boston.

De todos modos aqui se sigue viendo que Hayward es uno de los mas infravalorados,un tio que es All Star en el oeste,creciendo cada año,siendo el pilar de Utah llegando hasta semifinal de conferencia en la conferencia mas dificil.

Es un jugadorazo.



Lo se,por eso no lo quiero ,no vale eso .
Es bueno,pero no es Durant,Lebron,Curry,ClaBird ,
No está ni cerca de los que vienen por detrás de esos,está en un tercer escalón para mi .
kalinhos escribió:Yo tengo las lebron x y muy contento, la verdad.

con esas juego yo, las primeras caña alta, las segundas low, pero no me han durado mas de año y media, la camara se rompe, son lo mas comodo que he probado pero ya no encuentro ningunas...

al final he comprado las jordan, son mis primeras jordan, siempre nike, ya os contare, gracias!
cohynetes escribió:
kalinhos escribió:Yo tengo las lebron x y muy contento, la verdad.

con esas juego yo, las primeras caña alta, las segundas low, pero no me han durado mas de año y media, la camara se rompe, son lo mas comodo que he probado pero ya no encuentro ningunas...

al final he comprado las jordan, son mis primeras jordan, siempre nike, ya os contare, gracias!


Se me olvido decir que yo juego esporadicamente, lo que prolonga la vida de las zapas. :)

Me las cogí en footlocker, pero hace unos años ya!
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Gordon Hayward tomará su decisión hoy 4 de julio.

Si es por el máximo,lejos de Boston por favor ,gracias .


Que te quede claro que va a ser por el máximo,Utah,Miami o Boston.

De todos modos aqui se sigue viendo que Hayward es uno de los mas infravalorados,un tio que es All Star en el oeste,creciendo cada año,siendo el pilar de Utah llegando hasta semifinal de conferencia en la conferencia mas dificil.

Es un jugadorazo.


Llegaron a semifinales por la lesión de los Clippers, si no, eran carne de primera ronda.

Para mi, Hayward no vale el máximo.

Se rumorea sign and trade de Rose con NY para llegar a Milwaukee.
Ojalá Hayward se quede en Utah y Ricky pueda tener un equipo competitivo.
Como véis la próxima temporada para los Spurs? Si ahora se venden a Simmons...
Fontki escribió:Ojalá Hayward se quede en Utah y Ricky pueda tener un equipo competitivo.
Como véis la próxima temporada para los Spurs? Si ahora se venden a Simmons...


Pues Spurs se esta quedando un poquito atrás,contando con que Simmons se va son 9 en plantilla y 87 millones gastados a falta de lo que firme Pau

Parker-Green-Leonard-Aldridge-Gasol

Murray-Mills-Anderson-Bertans

Parker y Pau estan como están,Aldridge que parece que no esta cómodo y luego Bertans,Murray y Anderson que son quizas demasiado jovenes,sobretodo los dos primeros....viendo como se estan reforzando los equipos del oeste no se yo.
Aún hay que contar el factor Popovich, pero que ni Chris Paul ni Paul George hayan fichado por ellos dudo que lleguen a final de conferencia. Irán a por todas por Hayward? Necesitan un jugador importante y regular junto a Kiwi. Se esperaba más de Aldridge.
Este año toca temporada mala de Spurs. Cada 3-4 años se permiten una caída en primera ronda.
Doce jugadores cobrarán más que KD en la 2017/18
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... la-201718/


Mike Scott jugará en Washington,un año y el mínimo salarial .
Viendo los rumores de que C.Anthony podría ir a Cavs, estaba pensando en que quizás podríamos ver también a Wade este mismo año allí, sinceramente no creo que Wade quiera hacer de niñera en los Bulls, y sacrificaría dinero con tal de estar en un equipo competitivo, aprovechando su quizás, último año bueno. Además quizás sería el inicio de ese supuesto equipo todos juntos junto a CP. Lo que si está claro es que Cavs tienen que deshacerse de Love como sea.
Me parece fatal como están tratando a Love :(

Si que pinchó en la final pero sigue teniendo unas estadísticas muy buenas. La culpa es de LeBron que le hizo bullying :o

Si los cavs no le quieren ya le ficho yo jiji [hallow]
Love de los cavs ha sido como Aldridge de los spurs
George Hill y Zach Randolph nuevas incorporaciones de los Kings,57-3 y 24-2 respectivamente.
Hayward a Boston y Ricky a la mierda
Se confirma el robo en la ciudad de Boston ,nos quedamos con la peor estrella del mercado a precio de Michael Jordan.

Gordon Hayward acuerda cuatro temporadas con Boston Celtics,128 millones de dólares, siendo el cuarto año opcional para el jugador.
Si fuera opción de equipo ese último año ,lo único bueno que son 4 años .

Aquí vemos a Hayward feliz tras firmar por Boston .
Imagen
Yo no he dicho que no lo fueran a fichar ,sino que no lo quería porque veía venir el atraco.
Pero es una estrella de tercer nivel,por debajo del segundo escalón con Jaime Butler,Paulo Jorge....

Es que ya nos atracó una estrella de tercer nivel como Horford ,a precio de Jabbar [qmparto] .
Dudo mucho que Hayward sea ese jugador que Boston necesitaba para poder competir contra Cavs en el este... Boston necesitaba a un Butler o PG, no se me ocurre ahora mismo que otro jugador sería válido, pero desde luego no Hayward (aunque no digo no mucho menos que sea mal jugador)
Supongo que Boston buscará transpasar a Crowder y Bradley por algun AP de primer o segundo nivel que aporte rebotes.
Hayward es muy bueno, era el único en Utah que aportaba el salto de calidad en ataque.
Ahora mismo Ricky debe ser el segundo máximo anotador del equipo con 11ppp.
Luego espero ver autozascas del baul si Hayward triunfa.
MAGIC SAMURAI escribió:Luego espero ver autozascas del baul si Hayward triunfa.


Ser All Star no es triunfar en el Este ,que cualquiera lo va a ser este año.

Lo pones por las nubes así que,salta la triada de rodilla a calentar.



Dwyane escribió:Supongo que Boston buscará transpasar a Crowder y Bradley por algun AP de primer o segundo nivel que aporte rebotes.
Hayward es muy bueno, era el único en Utah que aportaba el salto de calidad en ataque.
Ahora mismo Ricky debe ser el segundo máximo anotador del equipo con 11ppp.


A Bradley le queda 1 año sólo y va a pedir mucho dinero digo yo.
Traspasar a Horford a los Knicks que se autotiman y ya está,tendremos hueco [fumando] .
Gallinari llega a Clippers en un traspaso a 3 bandas entre DEN-ATL-LAC,65-3 para el gallo.

Jamal Crawford y Diamond Stone viajan a Atlanta.

PD: Yo no pongo por las nubes a Hayward,solo digo que es probablemente el jugador mas infravalorado de la liga.
MAGIC SAMURAI escribió:Gallinari llega a Clippers en un traspaso a 3 bandas entre DEN-ATL-LAC,65-3 para el gallo.

Jamal Crawford y Diamond Stone viajan a Atlanta.

PD: Yo no pongo por las nubes a Hayward,solo digo que es probablemente el jugador mas infravalorado de la liga.



No he leído a nadie por aquí decir que sea malo Haward .
Pero lo comparas con Paulo Jorge o Jaime .... [tomaaa] [tomaaa]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Gallinari llega a Clippers en un traspaso a 3 bandas entre DEN-ATL-LAC,65-3 para el gallo.

Jamal Crawford y Diamond Stone viajan a Atlanta.

PD: Yo no pongo por las nubes a Hayward,solo digo que es probablemente el jugador mas infravalorado de la liga.



No he leído a nadie por aquí decir que sea malo Haward .
Pero lo comparas con Paulo Jorge o Jaime .... [tomaaa] [tomaaa]


Si Ainge no fue capaz de timar al GarPax teneis un problema gordo,porque me vas a decir que los Wolves nos dieron mucho por Jaime....
MAGIC SAMURAI escribió:
Si Ainge no fue capaz de timar al GarPax teneis un problema gordo,porque me vas a decir que los Wolves nos dieron mucho por Jaime....



Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Rumores de Marc a Boston @Monigoteverde


No lo creo, pero seria bonito... ademas cuando firmo, acordo un bonus de traspaso de 10 millones de dolares . Casi na...

Jazz seguramente vaya por love. No hay mucho escolta decente disponible en fa este año...wade en utah? No lo creo. gay?

Quizas un traspaso a 3 bandas con cavs y knicks le valga a jazz si hace sign & trade con hill
fearandir escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Rumores de Marc a Boston @Monigoteverde


No lo creo, pero seria bonito... ademas cuando firmo, acordo un bonus de traspaso de 10 millones de dolares . Casi na...

Jazz seguramente vaya por love. No hay mucho escolta decente disponible en fa este año...wade en utah? No lo creo. gay?

Quizas un traspaso a 3 bandas con cavs y knicks le valga a jazz si hace sign & trade con hill


George Hill ha firmado ya con Kings.

Se dice que Utah va a firmar a James Johnson,que lo hizo de maravilla en Miami.
MAGIC SAMURAI escribió:Rumores de Marc a Boston @Monigoteverde



@tankingrojo

Nos falta rebote y pillamos a un pivot que no rebotea una mierda ? [qmparto] [qmparto] .
Pues Love en Utah es el lugar donde mejor podría encajar ahora. Está claro que Utah quiere un jugador anotador y que cavs quiere deshacerse de Love,
Y que Love sin presion puede volver a ser el Love de Wolves,recordemos,un grandisimo jugador,era una maquina de anotar y coger rebotes.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Rumores de Marc a Boston @Monigoteverde



@tankingrojo

Nos falta rebote y pillamos a un pivot que no rebotea una mierda ? [qmparto] [qmparto] .


Pero es español. Cada rebote vale por 2,36 normales.

MAGIC SAMURAI escribió:Y que Love sin presion puede volver a ser el Love de Wolves,recordemos,un grandisimo jugador,era una maquina de anotar y coger rebotes.


Love de Wolves era un inflanumeros. Muy bien inflados, eso si, pero daba para lo que daba.
MAGIC SAMURAI escribió:Y que Love sin presion puede volver a ser el Love de Wolves,recordemos,un grandisimo jugador,era una maquina de anotar y coger rebotes.


Y una estatua de marmol preciosa en defensa.
Decid lo que querais,a mi el Love de Wolves me encantaba,clase de cara al aro para parar un tren,a ver si se va de Cavs y puede volver a ser el de antes.
MAGIC SAMURAI escribió:Decid lo que querais,a mi el Love de Wolves me encantaba,clase de cara al aro para parar un tren,a ver si se va de Cavs y puede volver a ser el de antes.


Un infla números sin defensa [hallow] .



kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Rumores de Marc a Boston @Monigoteverde




Pero es español. Cada rebote vale por 2,36 normales.




Según los mamadores del Plus :
"Cierra el rebote y SE LO DEJA A SUS COMPAÑEROS" y "juega muy abierto por eso no rebotea " porque el resto de pivots están debajo del aro y no tiran triples eh XD.
Como era de esperar,los Pacers han cortado a Monta Ellis.
Ricky + Love por muchos numeritos que hiciesen ya se vio para lo que daba, para quedar entre los 3 últimos siempre. Por mucho que este Gobert, si a esos no les sumas un All Star exterior Utah no entra en Playoffs.
si cavs suelta a love, a por quien van a ir? solo carmelo?
Tiene que quitarse gente Ainge para firmar a Hayward
MAGIC SAMURAI escribió:Tiene que quitarse gente Ainge para firmar a Hayward



Horford .

No va a colar no .
Imagen
Creo que tenemos la primera imagen oficial de una de las equipaciones nike del próximo año. Según este youtuber, Derozan será el jugador portada del 2k de Canadá, y en la imagen sale con la nueva equipación nike. La verdad que creo que no es fake, tiene pinta de ser 100% real.

EDITO: ES FAKE!!
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=3w9N2xV-O1A

Imagen
Pues Teodosic al final a Clippers,y me laegro,un jugador tan veterano y base no pintaba nada en Bulls,contrato de 12,3-2 el segundo player option.
MAGIC SAMURAI escribió:Tiene que quitarse gente Ainge para firmar a Hayward


Se equivoca Ainge quitándose a Crowder. Al final le queda 3 jugadores en su plenitud, y el resto, chavales muy jóvenes.

O van a por todo ahora, o apuestan por los jóvenes.
Por un Hayward de mierda, la que está liando Ainge, me parece una tomadura de pelo digna de los Knicks .
Y señores,que I.Thomas acaba contrato el año que viene ,creo que Hayward y Horford pondrán dinero ellos porque sino ... [bye]


Jae Crowder $6.796.117+$7.305.825+$7.815.533

Gordon Hayward $29.727.900+$31.214.295+$32.700.690+$34.187.085


En fin [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


Si fuera un Durant,Curry,Lebron (una leyenda cuando se retiren vamos) ,le dan por culo con todo el cariño al que sea del roster,pero por un tio que no está cerca ni de Paul George (que es muy bueno),nos vamos a timar de esta manera? en serio?
Celticsfan escribió:Por un Hayward de mierda, la que está liando Ainge, me parece una tomadura de pelo digna de los Knicks .
Y señores,que I.Thomas acaba contrato el año que viene ,creo que Hayward y Horford pondrán dinero ellos porque sino ... [bye]


Jae Crowder $6.796.117+$7.305.825+$7.815.533

Gordon Hayward $29.727.900+$31.214.295+$32.700.690+$34.187.085


En fin [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


Yo enviaba a Horford y varios picks por un pivot mas barato y mejor.
charlesdegaule escribió:
Yo enviaba a Horford y varios picks por un pivot mas barato y mejor.



Acabo de editar y le meto más palos a Ainge y Hayward [qmparto] [qmparto] .

Por ese sueldo,no se yo si habrá algún tonto para caer .
26309 respuestas