Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Earths36 escribió:En resumidas cuentas lo que dice es que antes de convertirse en agente libre, chantajearon a Butler para que aceptara un contrato a la baja o sino le sentarían en el banquillo en favor de Tony Snell. Butler rechazó la oferta pero Tom Thibodeau, entonces entrenador de Bulls, se paso por el forro estas supuestas recomendaciones de la directiva de los Bulls y le puso de titular con muchos minutos (esa temporada promedio 20 puntos). Y que después de 2 temporada Butler ve a Hoiberg como un títere de la directiva de los Bulls. Por eso parece que Butler y Thibodeau tienen buena relación y se va a los Timbertrolls.


Para que veais la mierda que hay dentro del equipo,y,sobretodo,la inteligencia de baloncesto que tienen los dirigentes,fuerzan la salida de Thibs,ya que este defendia a Butler y los otros a Snell,se ve perfectamente quien entiende del tema y quien no.

Y ahí siguen.

El traspaso es una puta ESTAFA,Jimmy Butler es jugador franquicia y TITULAR en el All Star,pensad bien de quien estamos hablando,un jugador creado en el equipo a base de años,pelea,mejora continua y partirse la espalda por el equipo en cada aprtido desde que llegó hasta convertirse en lo que es hoy,una superestrella de la liga,y una superestrella no se regala,que es lo que han hecho,regalarlo.

Un LaVine con una lesión grave ya,un base que esta por ver que explote y un rookie pick 7 NI EN SUEÑOS es lo que vale Jaime I el Emperador.
Mi pregunta es,Ainge no pudo dar algo parecido y timar a los Bulls ? que estos son tontos con un Jerebko y un par de segundas rondas hubieran tragado .
Y el titular de Marca es

Imagen

Y nominita a final de cada mes.
Refresco un clásico leyendo eso de Marca .

http://www.marca.com/blogs/sobre-la-boc ... abugo.html
No se ni que poner..
@MAGIC SAMURAI A ti lo que más te molesta no es el traspaso en si, sino que tengas que cambiar la foto de perfil [carcajad] . Nah es broma, a mi me ha sentado bastante mal, la han cagado, para mi Lavine, a parte de la lesión, no es un jugador que me guste, mates muy bonitos, pero para mi es un jugador bastante mediocre. No sé que leches fuman en Chicago, ahora mismo somos carne de trolleo. Por otro lado si la historia que habéis puesto antes es cierta, me alegro de que se vaya. Mientras esté esta directiva se merecen lo peor, me gustaría que quedara el estadio vacío o semi-vacío durante toda la temporada para que la gente mostrara su descontento con la dirección.
Se positivo Trollmu,piensa en lo que te hubiera pasado durante años ,si hubiera fichado por los Celtics [fumando] [fumando] [fumando] .
@Jorge_IV Joder es verdad,ni me habia parado a pensar en la foto de perfil [decaio] ,me la dejaré puesta porque Jimmy es mi jugador favorito,y cuando @Tierras me haga otra de alguien de Bulls me la pondré.

Celticsfan escribió:Se positivo Trollmu,piensa en lo que te hubiera pasado durante años ,si hubiera fichado por los Celtics [fumando] [fumando] [fumando] .


La verdad es que menos mal,porque anda que no eres cansao [chulito]
Llevo un tiempo desconectado, alguien me explica que ha pasado con la 1ª ronda de los Celtics? ¬_¬
Encima Ainge es incapaz de timar a los Bulls...
https://twitter.com/travellegaines/status/878078236780937218
http://bleacherreport.com/articles/2717461-jimmy-butlers-trainer-travelle-gaines-rips-bulls-culture-gm-gar-forman
daesdiaz escribió:Llevo un tiempo desconectado, alguien me explica que ha pasado con la 1ª ronda de los Celtics? ¬_¬
Encima Ainge es incapaz de timar a los Bulls...
https://twitter.com/travellegaines/status/878078236780937218
http://bleacherreport.com/articles/2717461-jimmy-butlers-trainer-travelle-gaines-rips-bulls-culture-gm-gar-forman


Jason Tatum es muy bueno eh,ojito con él,y evidentemente lo van a intentar usar como moneda de cambio en un hipotetico trade por George.

Podemos empezar a hablar de tanking ya en Chicago o aun no?
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:Llevo un tiempo desconectado, alguien me explica que ha pasado con la 1ª ronda de los Celtics? ¬_¬
Encima Ainge es incapaz de timar a los Bulls...
https://twitter.com/travellegaines/status/878078236780937218
http://bleacherreport.com/articles/2717461-jimmy-butlers-trainer-travelle-gaines-rips-bulls-culture-gm-gar-forman


Jason Tatum es muy bueno eh,ojito con él,y evidentemente lo van a intentar usar como moneda de cambio en un hipotetico trade por George.

Podemos empezar a hablar de tanking ya en Chicago o aun no?


Drederick Tatum

Imagen

@MAGIC SAMURAI los Celtics no tenian el primer pick?
@daesdiaz Estas mas desconectado que el babuino que escribe en Marca.

Los Celtics traspasaron el pick 1 a Sixers a cambio del pick 3 y mas picks,principalmente porque iban a seleccionar a Tatum tuvieran el pick que tuvieran,y como Tatum no era un pick 1 pues traspasaron la ronda para sacar algo mas a cambio.
@daesdiaz Se ha retirado Abdul Jabbar .


Ainge: “Nosotros no estuvimos realmente cerca de hacernos con él. Pienso que Minnesota dio mucho por conseguirlo. Fue un buen negocio para ambos”, expresa a The Sports Hub.
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:@Jorge_IV Joder es verdad,ni me habia parado a pensar en la foto de perfil [decaio] ,me la dejaré puesta porque Jimmy es mi jugador favorito,y cuando @Tierras me haga otra de alguien de Bulls me la pondré.


Ahora estais sin líder. Puedes ponerte este hasta que llegue a Chicago el nuevo mesías XD :

Imagen
[qmparto] [qmparto] o con la cara de uno de los autores del "crimen Butler " en vez de Homer [qmparto] .
Expertos en NCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, es cierto que GSW se han hecho con el robo del draft con Bell?
kalinhos escribió:Expertos en NCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, es cierto que GSW se han hecho con el robo del draft con Bell?


Si,y se lo ha robado a Bulls para variar.
MAGIC SAMURAI escribió:@daesdiaz Estas mas desconectado que el babuino que escribe en Marca.

Los Celtics traspasaron el pick 1 a Sixers a cambio del pick 3 y mas picks,principalmente porque iban a seleccionar a Tatum tuvieran el pick que tuvieran,y como Tatum no era un pick 1 pues traspasaron la ronda para sacar algo mas a cambio.

En resumen, al frente de los Celtics tenemos a un yonki de los picks y mientras tanto el jugador franquicia de los Bulls rumbo a Minnesota. Tanto costaba hacerle una buena oferta a los Bulls? Con un par de pases de temporada para Gar Forman y John Paxson estaba hecho! Y si quería algún pick le añades una vaquita para Benny the bull y listo.
Magic mis condolencias, tiene que ser duro tener que esperar 4 meses a que empiece la temporada con tu equipo descabezado [hallow]
Vuelvo a mi cápsula de hipersueño XD
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Expertos en NCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, es cierto que GSW se han hecho con el robo del draft con Bell?


Si,y se lo ha robado a Bulls para variar.


Más que robado, comprado. Si los Bulls dicen que nanai, ni ofreciendo el salario de Noah. O eso tengo entendido.
Rumor: ¿Carmelo y Wade a los Cavs tras rescisión de contrato?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 98205.html
Imagen
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Expertos en NCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, es cierto que GSW se han hecho con el robo del draft con Bell?


Si,y se lo ha robado a Bulls para variar.


Más que robado, comprado. Si los Bulls dicen que nanai, ni ofreciendo el salario de Noah. O eso tengo entendido.


Comprado ahora,robado en un futuro,verás como Jordan Bell se convierte en un jugador con mas valor que esos 3,5 millones que ha pagado Warriors,es que no lo entiendo,osea te iras a la piscina para empezar una reconstruccion y vendes a un pick joven prometedor,coño,quedatelo y pruebalo no? es un sinsentido continuo macho.

Si el bueno de Jerry Krause levantara la cabeza se pegaba un tiro.
El robo del draft ha sido de los mavs con Dennis Smith, el nuevo Derrick Rose [fumando]
Fontki escribió:El robo del draft ha sido de los mavs con Dennis Smith, el nuevo Derrick Rose [fumando]

Pues las ortopedias de Dallas se van a poner las botas.
tauchachol escribió:
Fontki escribió:El robo del draft ha sido de los mavs con Dennis Smith, el nuevo Derrick Rose [fumando]

Pues las ortopedias de Dallas se van a poner las botas.

El chaval va en buen camino, su último año de instituto estuvo un año de baja por los ligamentos. Aunque parece ser que este sí se recupera bien de sus lesiones.
Hoy lo he estado pensando detenidamente, y si bien está claro que salimos perdiendo tras el cambio Butler por los otros, quizás pueda sacarse algo de provecho de esos jugadores. Me daría mas confianza el proyecto si hubiese otro entrenador que supiera entrenar y no fuera un lame cu*** de la directiva, pero es lo que hay. No cuento con Wade, ya que se irá al no estar Butler, y dudo de que Rondo se quede en el equipo tras el trato recibido y las ausencias de Butler y Wade. Veremos como empieza la temporada. Por cierto tras los comentarios anteriores comparando a un tal Dennis Smith con mi amado Rose, he estado viendo highlights de él, y no sé de donde sale esa comparación... al menos en lo que he visto. Por cierto, hablando de Rose, el último rumor suyo es que podría ir a Wolves, pero está descartado, dudo mucho que vaya sabiendo la relación que había con Butler. De verdad no sé de donde salen estos rumores.
Jorge_IV escribió:Hoy lo he estado pensando detenidamente, y si bien está claro que salimos perdiendo tras el cambio Butler por los otros, quizás pueda sacarse algo de provecho de esos jugadores. Me daría mas confianza el proyecto si hubiese otro entrenador que supiera entrenar y no fuera un lame cu*** de la directiva, pero es lo que hay. No cuento con Wade, ya que se irá al no estar Butler, y dudo de que Rondo se quede en el equipo tras el trato recibido y las ausencias de Butler y Wade. Veremos como empieza la temporada. Por cierto tras los comentarios anteriores comparando a un tal Dennis Smith con mi amado Rose, he estado viendo highlights de él, y no sé de donde sale esa comparación... al menos en lo que he visto. Por cierto, hablando de Rose, el último rumor suyo es que podría ir a Wolves, pero está descartado, dudo mucho que vaya sabiendo la relación que había con Butler. De verdad no sé de donde salen estos rumores.


Wade se queda,no pinta nada ya,pero tiene 24 millones de motivos para quedarse,y a Rondo le van a largar,primero porque cobra 14 kilos,segundo porque pueden hacerlo,ya que es contrato no garantizado,y tercero y mas importante,es que han apostado por un base como Kris Dunn,no darle ya las llaves del equipo a éste desde el minuto 1 seria una tonteria.

Luego piensas y es que macho,ya que viene LaVine,dices bueno vale,el mejor matador de la liga,al menos jugadas bonitas vas a ver,pero es que esta con la lesión de ACL y hasta enero-febrero no le tendriamos disponible en teoria [decaio]

Contando con que Wade va a estar este año,porque ese contrato no lo mueves ni harto vino,y menos estos,y Lopez también(hablo de los veteranos),auqnue a mi Lopez me encanta,no quiero que se vaya porque hace un trabajo en la pintura increible,pues yo sacaria este quinteto al principio:

Dunn-Valentine-Wade-Portis-Lopez,segunda unidad Grant-LaVine-Zipser-Markkanen-Felicio

Cuento con las no renovaciones de Mirotic y MCW y que Canaan sea cortado.

Cuando estuviera LaVine lo pondria de titular,obviamente,en mi opinion por Wade,pero va a ser por Valentine.

Es que Wade ahora estorba demasiado para el desarrollo de los jóvenes,no descarto una rescisión de contrato.
Como veis la elección nº 12 de Luke Kennard por los Pistons?
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Hoy lo he estado pensando detenidamente, y si bien está claro que salimos perdiendo tras el cambio Butler por los otros, quizás pueda sacarse algo de provecho de esos jugadores. Me daría mas confianza el proyecto si hubiese otro entrenador que supiera entrenar y no fuera un lame cu*** de la directiva, pero es lo que hay. No cuento con Wade, ya que se irá al no estar Butler, y dudo de que Rondo se quede en el equipo tras el trato recibido y las ausencias de Butler y Wade. Veremos como empieza la temporada. Por cierto tras los comentarios anteriores comparando a un tal Dennis Smith con mi amado Rose, he estado viendo highlights de él, y no sé de donde sale esa comparación... al menos en lo que he visto. Por cierto, hablando de Rose, el último rumor suyo es que podría ir a Wolves, pero está descartado, dudo mucho que vaya sabiendo la relación que había con Butler. De verdad no sé de donde salen estos rumores.


Wade se queda,no pinta nada ya,pero tiene 24 millones de motivos para quedarse,y a Rondo le van a largar,primero porque cobra 14 kilos,segundo porque pueden hacerlo,ya que es contrato no garantizado,y tercero y mas importante,es que han apostado por un base como Kris Dunn,no darle ya las llaves del equipo a éste desde el minuto 1 seria una tonteria.

Luego piensas y es que macho,ya que viene LaVine,dices bueno vale,el mejor matador de la liga,al menos jugadas bonitas vas a ver,pero es que esta con la lesión de ACL y hasta enero-febrero no le tendriamos disponible en teoria [decaio]

Contando con que Wade va a estar este año,porque ese contrato no lo mueves ni harto vino,y menos estos,y Lopez también(hablo de los veteranos),auqnue a mi Lopez me encanta,no quiero que se vaya porque hace un trabajo en la pintura increible,pues yo sacaria este quinteto al principio:

Dunn-Valentine-Wade-Portis-Lopez,segunda unidad Grant-LaVine-Zipser-Markkanen-Felicio

Cuento con las no renovaciones de Mirotic y MCW y que Canaan sea cortado.

Cuando estuviera LaVine lo pondria de titular,obviamente,en mi opinion por Wade,pero va a ser por Valentine.

Es que Wade ahora estorba demasiado para el desarrollo de los jóvenes,no descarto una rescisión de contrato.


Conservais el pick de 2018?.

Entre Chicago, NY, LOL y Brooklyn, va a estar la cosa disputada
@charlesdegaule Juraría que si,se que un pick de segunda ronda no que va a Oklahoma pero el de primera ronda si.
¿Cómo véis Tim Frasier en Washington? Está Wall ya, ¿pero estará en el ostracismo como en los pajarracos?
Ballix71 escribió:¿Cómo véis Tim Frasier en Washington? Está Wall ya, ¿pero estará en el ostracismo como en los pajarracos?


Pues con Wall va a jugar lo que no juegue éste,es decir,casi nada.

Mirad este link de como podrian ser las equipaciones una vez sean de Nike,a mi las negras me parece brutales.

http://www.iambrianbegley.com/projects/ ... -concepts/
En cuanto las copien los chinos me pillo alguna. La de buzz city y la negra de denver... [amor]
El rollo de los pantalones me mola mucho. A ver si estas supuestas camisetas van a ser las de verdad porque todas están chulísimas.
Los que quieran pillar camisetas "virgenes" aprovechad este año,que dentro de 2 ya viene la publi en las camisetas,aunque es verdad que la NBA todo lo cuida al detalle y la publi de cada empresa ira en sintonia con el color del equipo,para que conjunte y no suponga mayor pero.

Por ejemplo en Orlando irá Disney,que es en la ciudad en la que está DisneyWorld,utilizando el azul y blanco

Imagen

Y asi con el resto de equipos

Imagen
El sponsor de LA es Panzer.
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:¿Cómo véis Tim Frasier en Washington? Está Wall ya, ¿pero estará en el ostracismo como en los pajarracos?


Pues con Wall va a jugar lo que no juegue éste,es decir,casi nada.

En fin, pues vaya manera de desperdiciar un buen jugador.
Ballix71 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:¿Cómo véis Tim Frasier en Washington? Está Wall ya, ¿pero estará en el ostracismo como en los pajarracos?


Pues con Wall va a jugar lo que no juegue éste,es decir,casi nada.

En fin, pues vaya manera de desperdiciar un buen jugador.


Es que si jugaba poco con Holiday en Pelicans imaginate con Wall.
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:


Es que si jugaba poco con Holiday en Pelicans imaginate con Wall.


Ya, ya me imagino jajaja, pero por eso digo un tío de doble-doble en puntos y asistencias de repente no lo usan... Pues extraña jajaja
charlesdegaule escribió:El sponsor de LA es Panzer.


Los Knicks están negociando con King Tiger II .
Imagen
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:El sponsor de LA es Panzer.


Los Knicks están negociando con King Tiger II .


Una duda,la cruzada es contra Anthony o contra los Knicks en sí? Es decir,¿cuando no esté Melo seguirá tu confrontación con LA CIUDAD?

Imagino que es contra los Knicks y el hecho de que este Melo ahonda mas la herida.
MAGIC SAMURAI escribió:Una duda,la cruzada es contra Anthony o contra los Knicks en sí? Es decir,¿cuando no esté Melo seguirá tu confrontación con LA CIUDAD?

Imagino que es contra los Knicks y el hecho de que este Melo ahonda mas la herida.



Contra los 2 [fumando] .
Se ha juntado el equipo más sobrevalorado y vende humos a lo largo de la historia (que le quitas la ciudad y no se si tendrían equipo NBA) más una falsa estrella tira melocotones ,sobrevalorado a más no poder....es la mezcla perfecta [fumando] .
Además,aquí hay más seguidores de los Knicks que de otro equipo ,es por trollear también .
Imagen
Gol de Alfonso a Yugoslavia.
Miniviciao@ escribió:Klay no se entera de nada, a ver si se aporta algo a su equipo en ataque porque vamos....es MR Piedras [facepalm]


https://www.facebook.com/yahoosports/vi ... 684136597/
Celticsfan escribió:
Miniviciao@ escribió:Klay no se entera de nada, a ver si se aporta algo a su equipo en ataque porque vamos....es MR Piedras [facepalm]


https://www.facebook.com/yahoosports/vi ... 684136597/

Me encanta la risa de compromiso del chino cuando cae [carcajad] Aunque por ahí leí que el aro está algo más alto de lo normal. Aún así hacer un mate así de sencillo no debería ser nada difícil para Klay, también se le ve muy pasivo.
Willy Hernangomez elegido en el mejor equipo de la rookies [tadoramo]
Enga que hoy es la gala de premios,@Tierras tendrá el excel por ahi,mañana que diga quien ha acertado mas.

Pongo entera la exclusiva de @Bigotes,merecido lo de Hernán-Jabbar.

1º Quinteto Rookie: Brogdon-Hield-Saric-Embiid-Willy
2º Quinteto Rookie: Ferrell-Ingram-Jamal Murray-Jaylen Brown-Chriss

Gran trabajo de Ferrell,que no fue drafteado y ahi se ha colao.

Tambien se han publicado los 2 quintetos defensivos:

1º: Paul-Leonard-Beverley-Draymond-Gobert
2º: Tony Allen-Danny Green-Anteto-Roberson-La Ceja
Me alegra mucho ver a Willy ahí, sinceramente no me entusiasmaba demasiado al inicio de la temporada, pero hay que reconocer que ha rendido muy bien los minutos que le han dado. Sobre el video del Klay, teneis en youtube otros de ese mismo partido fallando bastantes tiros y otras pifias.

PD: El BIG3 Tournament ha comenzado ya, alguien sabe donde verlo? no consigo siquiera encontrar los highlights de ayer en youtube, que fueron los primeros partidos, he visto algunos videos y hubo un ambientazo.

PD2: @MAGIC SAMURAI sobre el tema de ayer, sigo pensando que Wade se va, con la edad que tiene no sé si estará dispuesto a aceptar el dinero ya que eso va unido a un año de frustración, quizás prefiera un equipo más competitivo cobrando menos.
Jorge_IV escribió:PD2: @MAGIC SAMURAI sobre el tema de ayer, sigo pensando que Wade se va, con la edad que tiene no sé si estará dispuesto a aceptar el dinero ya que eso va unido a un año de frustración, quizás prefiera un equipo más competitivo cobrando menos.


24 millones de contrato,seguro que no estaba dispuesto a firmar,de hecho es que ya ha firmado y está en plantilla,osea que va a jugar en Chicago este año salvo que a la front office le de por hacerle un buyout,que no es descartable.

Yo espero que lo hagan,ya que Wade no pinta nada y estorba para darle minutos a la chavaleria,sería lo mas logico,pero lógico y GarPax no van unidos casi nunca.
26547 respuestas