Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

kxalvictor escribió:Vamos, que todo lo que no sea un 4-0 será casi milagroso.

Tampoco te pases, ahora vendran buenos partidos de los Cavs, y alguna victoria, pero sinceramente ganando el anillo no los veo, porque son peor equipo, Lebron james que no es santo de mi devococion, a veces me da pena la cantidad de minutos que se chupa para que los Cavaliers aguanten el ritmo anotador de mucha gente en los Warriors, y este ahi descansando menos que nadie, porque no se lo pueden permitir, intentando hacer milagros imposibles.
Qué finales más aburridas... y playoff en general. Dudo que me quede en algún otro partido de la final.
Un poco bluf si que estan siendo. A ver si se ponen mejor en Cleveland.
Lo de los Knickerlosers hackeando EOLpara que no nos podamos reir de ellos,es lo que me faltaba por ver ya [facepalm] [facepalm] .

#LosKnicksSonLosKnicks .
Celticsfan escribió:Lo de los Knickerlosers hackeando EOLpara que no nos podamos reir de ellos,es lo que me faltaba por ver ya [facepalm] [facepalm] .

#LosKnicksSonLosKnicks .


Por cual has votado tú, nenaza?
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Lo de los Knickerlosers hackeando EOLpara que no nos podamos reir de ellos,es lo que me faltaba por ver ya [facepalm] [facepalm] .

#LosKnicksSonLosKnicks .


Por cual has votado tú, nenaza?



De que hablas troll barbudo? [fumando] .


Horry: “Olajuwon fue 20 veces mejor que Duncan”
https://www.nbamaniacs.com/noticias/hor ... or-duncan/
Earths36 escribió:Un poco bluf si que estan siendo. A ver si se ponen mejor en Cleveland.


Si, hoy habra partido competido, se supone cojones , y que lo gane Cleveland, sino esto se acaba.
Para ir preparándonos para el partido, os pongo esto que me he encontrado:


Imagen


Hablar del mejor equipo es una cosa, pero si hablamos de la mejor pareja, la cosa cambia bastante. Aquí la verdad influyen muchas cosas, por un lado por ejemplo Kobe y Saqu son demoledores, pero lo tendrían muy chungo contra el juego exterior de Curry y Durant. Muchos de ellos no opino porque no los he llegado a ver, pero teniendo en cuenta un 2on2... creo que me quedaría con Lebron y Wade o Jordan y Pippen, aunque Curry y Durant hacen una dupla equilibrada...
La mejor pareja de la historia de la NBA es y ha sido Stockton-Malone,hablo como pareja,como duo,complementandose el uno al otro no ha habido nada igual.
A mi en realidad no me queda del todo claro la propuesta, se refieren a la mejor dupla teniendo en cuenta el equipo? o hablan de un hipotético enfrentamiento de 2vs2 sin más jugadores? es que la cosa cambia...
Mi pareja favorita es Brandon Piedrings y Vujacic .
Partido importante hoy. A ver si hay suerte y Warriors dan un golpe en la mesa en el 1ero en Cleveland.
Hace 24 años que nos dejó el genio de Sibenik ,el mito Drazen Petrovic .
Imagen


Imagen
Sobre lo de los dúos, leí por algún sitio que jamas en la historia de la NBA se han juntado en el mismo equipo dos jugadores que se muevan en el 50/40/90 (50% tiros de campo, 40% t3 y 90% en tiros libres), hasta que se han juntado Curry y Durant, como dato es interesante.

En plan compenetración es verdad que Stockton - Malone eran geniales, porque jugaban uno para el otro. Pero no se con cual me quedaría, si quiero ganar si o si me quedo con cualquiera donde estuviera Jordan XD .
kalinhos escribió:Para mi Kobe y Shaq. https://youtu.be/1NwgNLW9ASQ

MITICO

Como de movía el puto Shaq

Y que piques NBA de los 90 mas bonitos [amor]
Pues como han dicho por arriba es diferente decir la mejor dupla acompañada de equipo o en plan 2vs2. Como dupla me quedo con las dos de los Lakers (curioso que nadie haya hablado de Karim y Magic), la de Bulls y la de Jazz. Para un 2vs2 ojito con las torres gemelas también.
Como combinación de jugadores individuales, Magic-Kareem sin duda. Como dúo indivisible que se complementa y se hacen mejores el uno al otro, Stockton-Malone sin duda. Como mi concepto de pareja es más el segundo, pues me quedo con Stockton-Malone.
Celticsfan escribió:Joder que comienzo [fumando] .

Esta todo Dios con el fusil [+risas] [+risas]
PERO KLAYYYYYYYYYYY!!!!!
ha vuelto Klayyyyy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Klay no se entera de nada, a ver si se aporta algo a su equipo en ataque porque vamos....es MR Piedras [facepalm]
Celticsfan escribió:
Miniviciao@ escribió:Klay no se entera de nada, a ver si se aporta algo a su equipo en ataque porque vamos....es MR Piedras [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cabronazo, buscandao owneds [plas] [plas] [plas]

Curry es el que no las ve, aun no ha chutao a puerta [+risas] [+risas]

MADRE MIA KLAYYYYYYYYYYYYYYY
Está afectado Lebron por el golpe con Diego Tristán [pos eso] .
Los Cavaliers han jugado muy pero que muy bien, y se van 7 abajo el primer cuarto [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Los Cavaliers han jugado muy pero que muy bien, y se van 8 abajo el primer cuarto [facepalm]



Con Negrón iban ganando .

edit:los árbitros nivelando el partido,que se nos van los Warriors y nos quedamos sin final.
Si totalmente caseros, solo existen las faltan de los Warriors, a Klay le han hecho una de libro lanzando de 3

El partido esta muy guapo, los Warriors estan dando la talla, no es como el año pasado que perdieron de 30 el tercero.


QUE CASEROS LOS ARBITROS [facepalm]
LeBron va worlds

Hay jugadores como deron, korver y cía debería pensar jubilarse.

No aportan nada.
Pachulia juega con los Cavs, menudo partido vergonzoso esta haciendo.

6 arriba Warriors al descanso.
+6 Warriors al descanso .
Los Cavs muy solos Lebron e Irving,tienen que aportar más jugadores.

El arbitraje no me está gustando un pelo,muy casero por momentos .
Cavs es para largar la mitad de su plantilla madre mía menudas piedras y pérdidas absurdas en los 3 partidos.

Thomson está en su mundo más perdido...
keverson303 escribió:Cavs es para largar la mitad de su plantilla madre mía menudas piedras y pérdidas absurdas en los 3 partidos.

Thomson está en su mundo más perdido...


Pa perdidas los Warriors ya pasan doble digito me parece [+risas] [+risas] les han metido mas 16 puntos por esos fallos.
Pero en los warriors enchufa hasta el utillero de 3
Pachulia y Green juegan con los Cavs, dan pena hoy, a Green le faltan muchos tornillos [qmparto]
son los participes directos pa que los Cavs se acerquen en puntos, estan mejor hoy fueran de pista [+risas]
madre mia lo del arbitraje esta siendo rarisimo, que caseradas [facepalm]

Vaya tercer cuarto de Durant, lleva 1 punto
Muy mal cuarto de los Warriors, Durant 1 punto, y nomal que vayan palmando.

Los Cavs van al limite del esfuerzo en rebotes y esfuerzo en todo, y Warriors esta haciendo una segunda parte muy mala, sobre todo las perdidas y el partido de sus pivots ha sido un engendro.
10 minutos cada tiempo muerto en el ultimo cuarto, se estan pasando y mucho, es vergonzoso
javierpapini escribió:10 minutos cada tiempo muerto en el ultimo cuarto, se estan pasando y mucho, es vergonzoso



A este paso,no se si me dará tiempo a ver el final .
Es lamentable tanto parón .
LOs Cavs estan haciendo un partido muy muy bestia, con Irwin y Lebron en modo masters del universo, Warriors mala segunda parte, mil perdidas, y 1 abajo, bueno mas vale que ganen este partido los cavs [facepalm]
Celticsfan escribió:
javierpapini escribió:10 minutos cada tiempo muerto en el ultimo cuarto, se estan pasando y mucho, es vergonzoso



A este paso,no se si me dará tiempo a ver el final .
Es lamentable tanto parón .

Es un negocio y ya sabemos como va pero lo de este ultimo cuarto es de autentica vergüenza. Cada tiempo parece un descanso
Joder minuto y pico queda pa el final y 2 arriba Cavs, el esfuerzo de los Cavs es hasta la extenuacion pa no perder el partido, lo estan luchando todo, por cada cm.
madre mia Durant, como ganen esto los Warriors nos vamos pa casa.
Liada pardisima de los cavs. No te la puedes jugar a korver a falta de 40 segundos
Tenemos casi campeón señores .
15-0
y 3-0

En un partido que los Cavs jugaron muy bien [facepalm]
Que decepción, esperaba que Cavs ganaran este partido. El golpe moral que supone perder 3-0 es muy difícil de remontar. Ahora deben intentar al menos ganarle un partido para que no hagan un perfect.
Colorin colorado... A ganar 4 del tirón. [fumando]
26407 respuestas