Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Kyrie será la portada de de la versión stardar del NBA 2k18, me parece genial, es un jugador increíble. Espero que en España sea la misma, no quiero ver otra vez a los Gasol.

http://www.vandal.net/noticia/135069199 ... -nba-2k18/
Imagen
Jorge_IV escribió:Kyrie será la portada de de la versión stardar del NBA 2k18, me parece genial, es un jugador increíble. Espero que en España sea la misma, no quiero ver otra vez a los Gasol.

http://www.vandal.net/noticia/135069199 ... -nba-2k18/
Imagen




Mis favoritos son :
El 2k14
Imagen


http://www.pormisbalones.com/2014/01/14 ... l-nba-2k14


Y el 2k16 .
http://www.pormisbalones.com/2015/02/06 ... -myclaveer
@Celticsfan creo que has cometido un error en los horarios que has puesto de las finales. Lo sé porque los dos primeros me los pierdo porque estoy fuera de España, pero regreso el miércoles 7, y el game 3 es el jueves 8 a las 3:00 (hora España). De hecho has puesto que el game 1 era en la madrugada pasada de hoy. Supongo que habrás dormido mal en tu verde-sofá PO y no te has dado cuenta.
Imagen
Imagen



https://www.nbamaniacs.com/articulos/es ... cavaliers/
Y asi vuelan los zascas
Que gente de los Bulls,pongan un sofá a alguien de los Celtics,después de que les remonten un 0-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] .

Joder,que parecéis de los Knicks,también celebráis que os remonten? [fumando] [fumando] .
Imagen



[fumando]

- Game 1, Cavaliers @ Warriors: jueves 1 de junio (03:00)

- Game 2, Cavaliers @ Warriors: domingo 4 de junio (02:00)

- Game 3, Warriors @ Cavaliers: miércoles 7 de junio (03:00)

- Game 4, Warriors @ Cavaliers: viernes 9 de junio (03:00)

- Game 5*, Cavaliers @ Warriors: lunes 12 de junio (03:00)

- Game 6*, Warriors @ Cavaliers: jueves 15 de junio (03:00)

- Game 7*, Cavaliers @ Warriors: domingo 18 de junio (02:00)
Los piques en este hilo son de lo mejor en el foro [qmparto]
No eres liante ni nah. [pos eso]
Y el leprechaun sigue poniendo mal los horarios

Imagen
Earths36 escribió: me falta tu porra!! XD XD


Serás picaruelo [ayay] ...a ver si con un par de copas...


Imagen

Warriors 3 - Cavs 4
Jorge_IV escribió:Kyrie será la portada de de la versión stardar del NBA 2k18, me parece genial, es un jugador increíble. Espero que en España sea la misma, no quiero ver otra vez a los Gasol.


casi todos los años la portada para españa la "personalizan" y si cuadra ponen a un español.

a lo mejor ponen a alguno de los hernangomez o a mirotic, o al chacho... depende de si alguno despunta en el europeo o de lo que consideren que va a vender mas copias por compra compulsiva por simpatia. [fies]
A ver que se cuece hoy XD

Veamos a Piedras Thompson haciendo el chorras de nuevo [facepalm] [facepalm]
Que bueno es Durant, como Warriors meta triples en la segunda parte que lleva solo 3, la cosa se complicará.
Apenas tiene ganas Durant de ganar un anillo
En esta final si Warriors saca una ventaja de 2 partidos, no les remonta Cavaliers ni fumaos como el año pasado, estos Warriors con Durant es otro cuento, es una pieza que marca mucho la diferencia, no es la coña del año pasado, encima esta muy fresco tras la lesion que tuvo.

Buff esto ya se esta rompiendo, menos mal que LeBron paro la sangria.

Klay Thompson sigue haciendo el ridículo en ataque una y otra vez, es increible [+risas] todo son PIEDRAS [facepalm]
Sabéis que se vendrá partidazo de Klay no? [fumando]
Algún partido.
Celticsfan escribió:Sabéis que se vendrá partidazo de Klay no? [fumando]
Algún partido.

Si a estos Warriors le funcionara Klay en ataque es que no habia final macho...falta su version anotadora, ya no le pido la super.
Que escandalo de partido defensivo de Warriors,de todos.
La verdad que si, pero que pena lo de Thompson, falla muchisimo [facepalm]
Lebron 7 pérdidas,los Warriors 4 .
Celticsfan escribió:Lebron 7 pérdidas,los Warriors 4 .

Y gracias que esta tantísimos minutos en campo, sino los Cavs estarian borrados del mapa al principio de la segunda parte, se exprime demasiado el tio, cuando tenga mas años veremos como lleva eso.
Saltan los Cavs a calentar para disputar la segunda parte.
Me voy a currar [hallow]
¡Ole, que bien!, pensaba que jugaban esta noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Bueno, por lo menos parece que no me he perdido gran cosa.

Hipotetizando. Vosotros que controlais los contratos. Pongamos que Klay gana el anillo y cae en la cuenta de que en los Warriors pinta ya poco. ¿Como esta su contrato para poder ir a otro equipo?.
No creo que pinte poco, solo tiene una mala racha de juego terrible, pero el tio sigue teniendo el protagonismo de tirar en el campo todo lo que quiere, solo que no las mete, y acaba con unos porcentajes de broma, el club quiere seguir manteniendo esos 4 all star, de hecho Durant dijo que hasta se rebajaria salario en la revision pa manterner la base competiva, que no se iba subir a la parra pidiendo pasta, yo de Klay no me iria, protagonismo en cancha sigue teniendo el mismo, solo que yerra, pa mi es psicologico, pero se supone que alguna vez lo superara, no creo que se le haya olvidado jugar al baloncesto.

Y bueno, menos mal que el esta fallando por eso de la posibilidad de ver una serie lo mas competida posible, porque si a estos warriors, que este curry tampoco es el renqueante de la lesion del año pasado, esta jugando a Dios y como esta Durant, le sumas los 20 y pico puntos de media que solia hacer thompson metiendo triples en momentos top del partido, y nos quedamos sin final de NBA

Hoy es que paso una cosa curiosa en el juego de los Warriors, ganaban de 21 y mantuvieron ese resultado al ralenti sin seguir acelarando el partido, lo bajaronel ritmo en ataque con posesiones largas, y solo apretaron en defensa el tercer cuarto y la mitad del cuarto, Curry volvio al campo a 6 minutos del final partido en el ultimo cuarto...ni se le necesitaba, y en todo ese tiempo estuvo Lebron asifixiandose de minutos en el campo metiendo canastas pa que no se destrozara el partido mas, que ya lo estaba, pero no conseguían rebajar puntos, fue una victoria muy facil para Warriors, la segunda mitad jugaron muy tranquilos.
Acabo de ver el resumen, no vi todo el partido, pero parecía que la defensa de cavs hizo aguas, vi varias jugadas donde Duran entraba completamente solo. El partido sin sorpresas para mi, pienso que ganaran warrior el siguiente también, y luego Cavs ganarán los otros 4 seguidos.
O Cavs se marca un Pachulia y se carga a Curry o Durant o lo tiene en chino. Los Warriors añadieron a Gretzky junto a Jagr y Hull.
Jorge_IV escribió:Acabo de ver el resumen, no vi todo el partido, pero parecía que la defensa de cavs hizo aguas, vi varias jugadas donde Duran entraba completamente solo. El partido sin sorpresas para mi, pienso que ganaran warrior el siguiente también, y luego Cavs ganarán los otros 4 seguidos.


Yo cada vez veo el anillo mas claro para los warriors,los Cavs 4 seguidos?? a esta gente? [facepalm] en serio piensas que los cavs le van a remontar a este equipo de la forma milagrosa del año pasado, con Durant que es igualito a harrison Barnes.... mas de 30 puntos de diferencia los contemplan ambos, en serio? encima mas fresco que nadie, se fue Barnes y probablemente llego el segundo mejor jugador del mundo, y Curry que estos playoffs ha sido Curry, sin lesiones y a este nivel,Green sin estar sancionado, y con el banquillo que tienen, yo se le veo muy muy jodido a los cavaliers si la final no va igualada en todo momento, es que este equipo no tiene nada que ver con el del año pasado, que defendían muy bien a Curry y Thompson y Harrison barnes fallando todo lo que le dejaban en tiros comodos y los cavs tan panchos, y por el llego Durant que es de otra galaxia y con mas hambre de anillo que nadie, lo de hoy fue una puta exhibición lo que dio, no se pueden tapar tantas vias de agua, y luego Lebron ahi asfixiadose de minutos para que el equipo sobreviva, porque sin el esto acaba en mas de 40 puntos de diferencia, como se escapen en la eliminatoria, esta vez yo no veo vuelta atras.
Miniviciao@ escribió:
Jorge_IV escribió:Acabo de ver el resumen, no vi todo el partido, pero parecía que la defensa de cavs hizo aguas, vi varias jugadas donde Duran entraba completamente solo. El partido sin sorpresas para mi, pienso que ganaran warrior el siguiente también, y luego Cavs ganarán los otros 4 seguidos.


Yo cada vez veo el anillo mas claro para los warriors,los Cavs 4 seguidos?? a esta gente? [facepalm] en serio piensas que los cavs le van a remontar a este equipo de la forma milagrosa del año pasado, con Durant que es igualito a harrison Barnes.... mas de 30 puntos de diferencia los contemplan ambos, en serio? encima mas fresco que nadie, se fue Barnes y probablemente llego el segundo mejor jugador del mundo, y Curry que estos playoffs ha sido Curry, sin lesiones y a este nivel,Green sin estar sancionado, y con el banquillo que tienen, yo se le veo muy muy jodido a los cavaliers si la final no va igualada en todo momento, es que este equipo no tiene nada que ver con el del año pasado, que defendían muy bien a Curry y Thompson y Harrison barnes fallando todo lo que le dejaban en tiros comodos y los cavs tan panchos, y por el llego Durant que es de otra galaxia y con mas hambre de anillo que nadie, lo de hoy fue una puta exhibición lo que dio, no se pueden tapar tantas vias de agua, y luego Lebron ahi asfixiadose de minutos para que el equipo sobreviva, porque sin el esto acaba en mas de 40 puntos de diferencia, como se escapen en la eliminatoria, esta vez yo no veo vuelta atrás.


Entonces, solo porque has visto 1 SOLO PARTIDO de estas finales, ya dices que los Warriors van a ganar seguro? sabes de sobra que pueden pasar 1000 cosas, y además las primeras impresiones aquí no valen nada, hoy ganan de paliza warriors, mañana pueden ganar de paliza Cavs. Sinceramente veo más corazón y capacidad de reponerse a Cavs que a los otros. El año pasado también era una estupidez cuando dije que estaba seguro que Cavs remontaban el 3-1 al "equipo del record" y al final lo hicieron. Este año si que es cierto que con Durant han subido 20 escalones, pero aun así pienso que ganaran Cavs, quizás en parte sea por el odio que le tengo a Warriors que no me deja pensar con claridad :)
"quizás en parte sea por el odio que le tengo a Warriors que no me deja pensar con claridad"

Seguro que eso ayuda algo. [idea]
Cavs han sido pisados por la transición de los warriors (son una macheta en transición) y por Durant, hasta el punto que le han dejado la pista de despegue [+risas] . Video 1 y Video 2.

tauchachol escribió:Hipotetizando. Vosotros que controlais los contratos. Pongamos que Klay gana el anillo y cae en la cuenta de que en los Warriors pinta ya poco. ¿Como esta su contrato para poder ir a otro equipo?.

Tiene contrato hasta 2019, es decir la próxima temporada y también la otra. Yo si fuera Klay me iría al acabar contrato para liderar un proyecto (ya con 1 o varios anillos en la mano). Pero yo creo que no tiene esa idea él, creo que va a a ser un jugador de Warriors toda su carrera. Cosa que no creo que sea Durant, que en dos temporadas hará las maletas.

Bueno, aquí esta el resumen de lo que hemos puesto en la porra de la finales XD
Imagen
Kxalvictor 4-2
daesdiaz 3-4
Charlesdegaule 4-1
Jorge_IV escribió:Entonces, solo porque has visto 1 SOLO PARTIDO de estas finales, ya dices que los Warriors van a ganar seguro?


Si estabas por aqui en las finales del año pasado no deberias sorprenderte.
Aqui la gente da las cosas por sentenciadas con una facilidad increible y o mal recuerdo o Miniviciao es uno de los que se tira rapido a la piscina sin mirar si tiene o no agua.
No compareis esta final con la del año pasado porque no tiene nada que ver, primero que los Warriors llegan en mucha mejor forma y segundo que llega con Durant.

Los Warriors son superiores, eso no quita para que haya que dar algo por seguro porque esto al fin y al cabo es deporte, pero ahora mismo los Warriors son claramente muy favoritos.

Un saludo.
Earths36 escribió:Cavs han sido pisados por la transición de los warriors (son una macheta en transición) y por Durant, hasta el punto que le han dejado la pista de despegue [+risas] . Video 1 y Video 2.

tauchachol escribió:Hipotetizando. Vosotros que controlais los contratos. Pongamos que Klay gana el anillo y cae en la cuenta de que en los Warriors pinta ya poco. ¿Como esta su contrato para poder ir a otro equipo?.

Tiene contrato hasta 2019, es decir la próxima temporada y también la otra. Yo si fuera Klay me iría al acabar contrato para liderar un proyecto (ya con 1 o varios anillos en la mano). Pero yo creo que no tiene esa idea él, creo que va a a ser un jugador de Warriors toda su carrera. Cosa que no creo que sea Durant, que en dos temporadas hará las maletas.

Bueno, aquí esta el resumen de lo que hemos puesto en la porra de la finales XD
Imagen
Kxalvictor 4-2
daesdiaz 3-4
Charlesdegaule 4-1


cuantos años le quedarian a curry y durant, en que momento se desmontaria este equipo por los sueldos? a quien sacrificariais?
cohynetes escribió:
Earths36 escribió:Cavs han sido pisados por la transición de los warriors (son una macheta en transición) y por Durant, hasta el punto que le han dejado la pista de despegue [+risas] . Video 1 y Video 2.

tauchachol escribió:Hipotetizando. Vosotros que controlais los contratos. Pongamos que Klay gana el anillo y cae en la cuenta de que en los Warriors pinta ya poco. ¿Como esta su contrato para poder ir a otro equipo?.

Tiene contrato hasta 2019, es decir la próxima temporada y también la otra. Yo si fuera Klay me iría al acabar contrato para liderar un proyecto (ya con 1 o varios anillos en la mano). Pero yo creo que no tiene esa idea él, creo que va a a ser un jugador de Warriors toda su carrera. Cosa que no creo que sea Durant, que en dos temporadas hará las maletas.

Bueno, aquí esta el resumen de lo que hemos puesto en la porra de la finales XD
Imagen
Kxalvictor 4-2
daesdiaz 3-4
Charlesdegaule 4-1


cuantos años le quedarian a curry y durant, en que momento se desmontaria este equipo por los sueldos? a quien sacrificariais?


A Curry le toca renovar este verano,e imaginate por cuanto va a ser(esta cobrando este año "solo" 12),Durant firmó dos años,este y el que viene(opcion de juagador por 27,7).

Supongamos que Curry firma 30 por año este verano,en salarios los Warriors tendrian en la 17-18 92 millones solo en Curry,Durant,Klay y Green.

Por eso se dice que Iguodala y Livingston (entre otros) no van a seguir el año que viene porque Wariors no va a dar tanto como les den otros equipos,y habrá que ver como se reestructura el equipo,que solo tiene 3 rookies en nomina cobrando poco el año que viene.
Buenas!!

Sabéis dónde podría comprarme una camiseta de Curry?
Es que han cambiado a Barnes (el cual justamente tuvo una final por el anillo contra Cavs totalmente patetica) por uno de los 2 mejores jugadores de la NBA. Además de llegar notoriamente mejor en general el equipo... No es ni similar la cosa.

Que luego se lesiona Curry o Durant... Que expulsan a Green otra vez... Que se alinean los astros y Durant y Curry empiezan a fallar todo.. Pues como deporte que Es, podría ganar Cavaliers al mejor de 7, pero lo normal es que pase lo contrario. Es que lo que ya tenían era mucho, pero añadieron otro transatlántico.
Jorge_IV escribió:Este año si que es cierto que con Durant han subido 20 escalones, pero aun así pienso que ganaran Cavs, quizás en parte sea por el odio que le tengo a Warriors que no me deja pensar con claridad :)

De puta madre, pa la proxima ni intento hablar de baloncesto [facepalm]


YO tambien habia hecho la porra hace un siglo y no aparezco en la LIsta!!!

4-2 Warriors.
Miniviciao@ escribió:
Jorge_IV escribió:Este año si que es cierto que con Durant han subido 20 escalones, pero aun así pienso que ganaran Cavs, quizás en parte sea por el odio que le tengo a Warriors que no me deja pensar con claridad :)

De puta madre, pa la proxima ni intento hablar de baloncesto [facepalm]


YO tambien habia hecho la porra hace un siglo y no aparezco en la LIsta!!!

4-2 Warriors.


Y yo aparezco dos veces.

Mejor, así gano.
Ya dáis por perdido a los Cavs? Warriors tuvo a Durant y Curry muy enchufados, de los Cavs miráis los procentajes y son patéticos. Encima que el banquillo ayudó 0 y teóricamente Cavs tiene mejor banquillo. Esperaría al segundo partido antes de empezar a especular nada.
¿Veis a Lebron cambiando de equipo antes de los 36 años? Quedándose en Cavs va a tener el record histórico individual de finales de NBA perdidas. Eso es una losa de "perdedor" que puede ensombrecer cualquier carrera, incluso la de un jugadorazo como Lebron.
Fontki escribió:Ya dáis por perdido a los Cavs? Warriors tuvo a Durant y Curry muy enchufados, de los Cavs miráis los procentajes y son patéticos. Encima que el banquillo ayudó 0 y teóricamente Cavs tiene mejor banquillo. Esperaría al segundo partido antes de empezar a especular nada.

Si entramos en los y si, y si, y si... Thompson estuvo de pena, si está mínimamente acertado lo mismo ganan de 35. Y si... Sirve para ambos equipos.

Tanto como especular.... Se dice que la situación comparadola con el año pasado se parece lo que un huevo a una castaña. Han sumado a una superestrella de la Liga, Curry llega en plenitud, es de esperar que Green no se autoexpulse... Me parece más realidad que especulación.

Edit: Quizá estoy escribiendo demasiado... Noto como si alguien estuviese guardando mis textos para quotearme en un futuro. [pos eso]
La victoria de los Warriors:

-Espectacular defensa .

-Durant y Curry con el rabo fuera.

-La mayoría de sus compañeros aportaron en algo .
Klay horrible en tiro ,pero en defensa a mi me gustó ,gran Green ,buenos minutos de Pachulia,,Andreu de Igualada ...hasta del cojo NoVale que es la definición de NAF [fumando] .

-4 pérdidas .
Solo Pistons 2005 y Spurs 2013 habían logrado esa marca en unas finales,los Pistons con un juego LENTÍSIMO por cierto.

-20 pérdidas los Cavs ,8 de Negrón (el doble que todos los Warriors él ).

-0 robos los Cavs! y los Warriors 12 ! .

-Quitando Negrón,Love e Irving ,el resto 6-31 tc .

-31 asistencias vs 15 .

Ha sido un señor repaso .


Bonus tracks

Eh JB Smith..
https://twitter.com/herseynba/status/865930335346937858

Efectivamente.

Tyronn Lue cree que es más difícil defender a Boston que a Golden State
https://www.basket4us.com/nba/tyronn-lu ... ate-219334

Tenía guardada esta "bienquedada " [qmparto] [qmparto] .


http://www.dailymotion.com/video/x5osm6 ... pson_sport

https://twitter.com/NBAenlinea/status/8 ... 9697239040
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fontki escribió:Ya dáis por perdido a los Cavs? Warriors tuvo a Durant y Curry muy enchufados, de los Cavs miráis los procentajes y son patéticos. Encima que el banquillo ayudó 0 y teóricamente Cavs tiene mejor banquillo. Esperaría al segundo partido antes de empezar a especular nada.

Si entramos en los y si, y si, y si... Thompson estuvo de pena, si está mínimamente acertado lo mismo ganan de 35. Y si... Sirve para ambos equipos.

Tanto como especular.... Se dice que la situación comparadola con el año pasado se parece lo que un huevo a una castaña. Han sumado a una superestrella de la Liga, Curry llega en plenitud, es de esperar que Green no se autoexpulse... Me parece más realidad que especulación.

Edit: Quizá estoy escribiendo demasiado... Noto como si alguien estuviese guardando mis textos para quotearme en un futuro. [pos eso]

No hablo de Y si, pero el partido que ha hecho Cavs no ha sido algo normal a lo que estamos acostumbrados. He visto más un golpe de mala suerte por parte de ellos. Si en el segundo partido están igual, entonces voy a dar mérito a la defensa de los Warriors. No hablo de suerte de GSW porque lo que hicieron Curry y Durant fue algo más que esperable.
Westbrook pasa de la final: se la pasó cantando al ritmo... ¡De Whoopi Goldberg!
http://as.com/videos/2017/06/02/portada ... 53661.html
Tito_Mel escribió:¿Veis a Lebron cambiando de equipo antes de los 36 años? Quedándose en Cavs va a tener el record histórico individual de finales de NBA perdidas. Eso es una losa de "perdedor" que puede ensombrecer cualquier carrera, incluso la de un jugadorazo como Lebron.


es el quien quiso irse a "su" equipo los cavaliers.

yo creo que se retirara ahi. salvo que en los cavaliers haya un cambio de paradigma y decidan prescindir de el como lider de franquicia y entonces tenga que irse a otro equipo a hacer un retiro de dinosaurio (como el que esta teniendo gasol en spurs, o el que tuvo malone en lakers, o tantos otros).

pero lo mas probable es que se retire en los cavs. y si en el este no hay mas oposicion, seguira llegando a finales.
Sigue sonando Ricky para ir a los Knicks ...
Imagen
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:¿Veis a Lebron cambiando de equipo antes de los 36 años? Quedándose en Cavs va a tener el record histórico individual de finales de NBA perdidas. Eso es una losa de "perdedor" que puede ensombrecer cualquier carrera, incluso la de un jugadorazo como Lebron.


es el quien quiso irse a "su" equipo los cavaliers.

yo creo que se retirara ahi. salvo que en los cavaliers haya un cambio de paradigma y decidan prescindir de el como lider de franquicia y entonces tenga que irse a otro equipo a hacer un retiro de dinosaurio (como el que esta teniendo gasol en spurs, o el que tuvo malone en lakers, o tantos otros).

pero lo mas probable es que se retire en los cavs. y si en el este no hay mas oposicion, seguira llegando a finales.


El tema es, ¿le compensa acabar su carrera con un record negativo de 10-11 finales perdidas frente a 3-4 anillos? El cartel de mayor perdedor de la historia sería mayúsculo y lo llevaría colgado para el resto de los tiempos. Yo creo que en un caso caso así no compensaría la filosofía esa de llegar todos los años a la final desde el facilón Este.
Jerry West,el logo de la NBA ,disputó 9 finales y perdió 8.
Wilt Chamberlain ganó 2 y perdió 4.
Elgin Baylor 0 anillos y 8 finales perdidas .

Con balance positivo pero muchas finales perdidas:
Hernán Jabbar ganó 6 y perdió 4.
Magic ganó 5 y perdió 4 .


Alguien duda en que son mitos?
@Tito_Mel Cualquier jugador te firma llegar a 10 finales de la NBA, aunque se pierdan todas (luego hay alguno que se va al rival directo para ganar anillo). Ahora será mejor quedar eliminado en semis o cuartos o ni clasificarse por los Playoff que llegar a una final (Chris Paul 9 años en Playoff, ninguna final)... Llegar a tantas finales significa lo aplastante que ha sido el jugador en dicha conferencia. Lebrón nunca ha sido de mi devoción, pero encuentro ridículo que se le critique por eso.
Celticsfan escribió:Jerry West,el logo de la NBA ,disputó 9 finales y perdió 8.
Wilt Chamberlain ganó 2 y perdió 4.
Elgin Baylor 0 anillos y 8 finales perdidas .

Con balance positivo pero muchas finales perdidas:
Hernán Jabbar ganó 6 y perdió 4.
Magic ganó 5 y perdió 4 .


Alguien duda en que son mitos?


Sacaría de la ecuación a Jabbar, Magic y Wilt porque sus balances son mucho mejores, de hecho los dos primeros son ganadores. Los casos comparables serían los de West y Baylor pero Lebron se supone que históricamente está y aspira a estar muy por encima de esos jugadores en la memoria histórica de este deporte.

El debate con Lebron no es solo ser un Hall of Fame como West o Baylor, el debate es si es él o Bird el mejor alero de la historia, es decir, estar el Top 5 de mejores jugadores de todos los tiempos y esto le puede hacer mucho daño. De hecho, hoy en día cada vez que sale este debate siempre se lee "Lebron me parece mejor pero Bird me parece más ganador", imagínate si a Lebron le sumamos 6-7 finales perdidas más.
26309 respuestas