Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Esto es aún menos real que el pressing catch, joder.

Por cierto, buen partido de Ntilikina, su equipo está en la final.
ari097 escribió:Imagen
Ni se cortan ya XD XD

El de Warriors en la segunda parte lo ponemos o no? XD
Estuvo disfrutón el partido 4,aqui el por qué

Imagen
Mereció la pena madrugar. El despliegue ofensivo de Cavs fue una auténtica barbaridad, aunque Warriors hacer 68 en la primera mitad tela... Love lo sigo viendo lento, cuando se empareja con pachulia más o menos bien, pero si le toca otro... además, siguen sin saber como parar a Durant. Yo no digo nada, pero el año pasado iba la cosa 3-1 y ya sabemos como acabó, con unos Cavs de menos a más, como este año. Algunos dicen que Warriors se han dejado ganar para celebrar en casa, o por el tema de los límites salariales... bueno ya se verá en el próximo partido, al menos no han conseguido el record absoluto de victorias. Por cierto me gustó las respuesta de Vince Carter en la entrevista, muchos dicen que Warrios el mejor equipo de la historia, pero como se puede ser el mejor de la historia con un solo año bueno (o dos)???? Bulls, Lakers y Verdes marcaron una época con sus respectivas estrellas durante varios años, a estos les queda todavía mucho por hacer.
MAGIC SAMURAI escribió:Estuvo disfrutón el partido 4,aqui el por qué

Imagen

Si te meten 86 puntos en 24 minutos algo falla, y es que has entrado a la cancha con las dos manos, hablando mal y pronto, en la huevera. Es tal el ridiculo hecho que asi han sacado todos esos hitos.

Veremos si tal desconexion no pasa factura, porque como Cavs ganen el Martes, ojo ojito, porque vuelven a su cancha y alli con el subidon que llevaran ganan fijo. Y luego juegatela en tu terreno tras perder 3 pelotas de partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Estuvo disfrutón el partido 4,aqui el por qué

Imagen

Si te meten 86 puntos en 24 minutos algo falla, y es que has entrado a la cancha con las dos manos, hablando mal y pronto, en la huevera. Es tal el ridiculo hecho que asi han sacado todos esos hitos.

Veremos si tal desconexion no pasa factura, porque como Cavs ganen el Martes, ojo ojito, porque vuelven a su cancha y alli con el subidon que llevaran ganan fijo. Y luego juegatela en tu terreno tras perder 3 pelotas de partido.


Que no defendiesen los Warriors no significa que el partido no fuera disfrutón,yo como espectador neutro me lo pasé muy bien viendo como enchufaba todo cristo.Esto es como cuando ves un partido de futbol y quedan 6-4,no han defendido pero te lo has pasado como un enano.

Como defender a los Warriors es tan dificil,hay que atacar mejor que ellos,que tela tambien eso,y ayer los Cavs lo hicieron,por el motivo que fuera,pero asi fue.

Y ahora es cuando los Cavs se lamentan del desastre de final de game 3 que hicieron,concediendo un parcial de 11-0 que supuso su derrota,si no la cosa estaria 2-2.
@MAGIC SAMURAI

No veo a Warriors haciéndote este partido de ir 2 a 1 y no 3 a 0. Lo de ayer es consecuencia de ir 3 a 0.
eRiKaXPiReNCe escribió:@MAGIC SAMURAI

No veo a Warriors haciéndote este partido de ir 2 a 1 y no 3 a 0. Lo de ayer es consecuencia de ir 3 a 0.


O si,sabiendo que los Cavs pueden empatar la serie,pero si,es basket-ficción.
Eso de ir a medio gas para celebrarlo en casa puede ser algo arriesgado. Y si hay algún casual que Cavs (muuy poco probable) gana y se ponen 3-2, el 3-3 en Ohio va a ser seguro. Podríamos tener algo épico como el año pasado y esos Warriors son propensos a lograr récords negativos [rtfm]

Pero no va a pasar
Por que asumis que iban a medio gas? Simplemente Cavs han sido mejores y ya esta.
charlesdegaule escribió:Esto es aún menos real que el pressing catch, joder.

Por cierto, buen partido de Ntilikina, su equipo está en la final.



Según tú,Irving sigue sobrevalorado o ya no? [hallow] [hallow] .
Imagen
Yo he visto el partido, y la primera parte de los warriors fue una puta verguenza, entretenido el partido? no se para quien, si habia mil y un fallos, perdidas de balones a montones, fumadas totales de los arbitros que los supero el partido, se veia desde el principio quien iba ganar, en la segunda parte se vio mas calidad por parte de los Cavs, que prácticamente metian todo lo que tiraban de 3, todo...y los Warriors de 3 no metian ni al arcoiris, viendo el partido tan lamentable y pesimo de los warriors ayer, no se como no perdieron de mas 30 puntos la verdad...y no se como Kerr no se acostó totalmente desquiciado con la nochecita que le dieron sus jugadores.
Estoy con Miniviciao, tampoco me ha parecido un partido entretenido.
De hecho esta siendo una final bastante mala.
Solo el partido anterior me convencio.
Ojo que la remontada otra vez no es tan descabellada. No digo que vaya a pasar, ni siquiera que sea lo más probable, lo que digo es que no es tan improbable como parece, y os lo comenta alguien que no es tan fan como los que estáis a diario en este hilo, solo suelo ver un par de partidos al año, pero el basket es un deporte que me gusta, aunque no sea un entendido ni de lejos. Aunque solo vea un match al año, disfruto viendo a esos hombres moviendo de esa forma la bola y practicando ese deporte.

El caso es que para ser los mejores, no solo vale ganar y tener calidad, hay que tener actitud, y sinceramente, ahí creo que los Cavs están años luz por encima de los Warrriors.

Me hace gracia leer por aquí comentarios tan comunes en otros deportes como el circo-fútbol, como que cuando gana "equipo A" es porque "equipo A" es indiscutiblemente mejor, pero sin embargo cuando gana "equipo B" es porque "equipo A" ha jugado flojo. Dejen de engañarse señores, si gana A, es porque ha sido mejor, y si gana B, es por lo mismo. Si sales un partido tocándote los huevos, obviamente no eres el mejor, denota falta de ACTITUD, son muchas las cualidades que se necesitan para ser el mejor en algo, no es simplemente tener el mejor grupo, ni ser el mejor técnicamente. Afrontar situaciones más allá del juego, encajar golpes, disciplina, persistencia, humildad, adaptación, etc...

Me gustaría saber a quien llamará Green este año si pierden la final otra vez desde el parking del estadio xDDDD
El año pasado llamó a Durant para que acabase la cosa como ya sabemos todos, este año a ver si llama al ratoncito Pérez XD

De nuevo desde la ignorancia baloncestística que tengo, me hace gracia cuando comparan a los Warriors (actuales, veremos en el futuro) con equipos como los Bulls de Jordan, que fueron un equipo de una época, no de un anillo, y con una actitud muy distinta, o los Lakers que encontraban a su archienemigo en unos Pistons que hacían un juego duro y rudo y aún así consiguieron triunfar. Me hace gracia que se comparen con esos equipos a estos Warriors, cuando pudiendo hacer unos Playoff perfectos y perdieron; 1, o por celebrar en casa o 2, por tocarse lo huevos. Pueden ser los mejores en algunas facetas, pero no son los mejores globalmente.

Lo último que puedo decir es que me gustaría y espero que que Cavs ganen su segundo anillo por segundo año consecutivo.
kalinhos escribió:Por que asumis que iban a medio gas? Simplemente Cavs han sido mejores y ya esta.


porque apoyan a warriors que han sido muy superiores en los 3 primeros partidos.

yo tambien creo que warriors se dejaron ir bastante. y eso se ha juntado con que los cavs han ido a morder y en su casa.

eRiKaXPiReNCe escribió:Ya veo que han salido en plan vaca Gumersinda viendo pasar el tren... Pues si lo han hecho por ganar en casa me parece una decisión absurda. Que sepa nadie ha ganado un anillo con un pleno en todo playoff, y van y tiran un partido encajando 50 puntos en 12 minutos...


como si fuera impensable que en un partido cavs fueran mejores, no?

yo veia muy posible un partido asi en la serie. voy ganando 3-0, me dejo ir y me la clavan. es algo que se ve constantemente, sin necesidad de recurrir a conspiranoias.

en mi opinion lo que ha pasado es eso: los warriors salieron tranquilotes y los cavs al 110%. "se ha juntado el hambre con las ganas de comer" e ya. el 4-0 era posible pero creo que los warriors se piensan que lo tienen hecho con el 5º partido en casa y a campeonar (y es lo mas probable).

la cagada gorda, evidentemente, es que en el 5º vuelvan a ganar los cavs, y ahi si que se arma. ese partido yo creo que va a estar bueno.
@GXY

Yo ya dije que el 4 a 0 no lo hacian. Lo dije ayer antes del partido. Lo que no concibo es que te metan 86 puntos en 24 minutos. No es el perder, es la imagen dada.

Y como ganen el Martes en San Francisco, ojo. Empezaria a oler a caca de oveja en todo USA.
si ganan malo y si no ganan, peor xD

por cierto, cuando es el 5º ¿?
@GXY Madrugada del martes, a las 3:00 (es decir, en la noche que va de lunes a martes). Si queréis ganar pasta es el momento de apostar a que Cavs ganan las finales.
Prefiero meter dinero a que a Green lo expulsan.

Uy que susto.

https://www.instagram.com/p/BVK6zubBwgO/

[qmparto] [qmparto]
Bastante que no le expulsaron a el y a pachulia en el cuarto partido, vaya acciones y acabaron el partido.
Que pachulia siga jugando en la NBA debería estar penado
Yo nunca había visto la NBA y me enganché a las finales del año pasado por un único motivo: Don Stephen Curry.

Me encantó ver cómo entre tanto gigantón había un loco bajito que se atrevía a medirse cara a cara con gigantes como Lebron y hasta a salir ganando en el enfrentamiento y cómo hace cosas que yo no había visto hacer nunca (triple triple triple triple) y la manera de arrasar de los Warriors abusando de los triples.

Dicho esto, espero que estas finales las ganen los Warriors porque es el equipo que a mi me ha hecho seguir la NBA y Curry mi jugador favorito, del cual me compré la camiseta el jueves pagando los 65 eurazos que cuesta en el Footlocker :p

Ah y me jodió tela la actuación de los Warriors en el 4o partido porque se vio como salieron a medio gas y se juntó con la sobreexcitación de los Cavs. Mención a parte Curry que falló lo que nunca falla al igual que prácticamente todo su equipo.
Me hacía ilusión ver ese 16-0 que creo que podían haber logrado, pero bueno..espero que el martes lo cierren porque si no veo que los Cavs pueden remontarlo.

Ah. Y Draymond Green es un crack. Qué descojone de tío. Está como una puta regadera :D

Pd: El arbitraje telita... De coña limonera.
BRIANT escribió: o los Lakers que encontraban a su archienemigo en unos Pistons que hacían un juego duro y rudo y aún así consiguieron triunfar.


Mal que me pese solo consiguimos triunfar en una de las dos finales. En la otra se nos follaron vilmente (con Magic lesionado, eso si). Con todo el archienemigo de esos Lakers no eran los Pistons.

@GXY ¿Los Warriors han sido muy superiores en los tres primeros partidos?. Hombre, en los dos primeros es indiscutible, pero si tu los vistes muy superiores en el tercero hemos visto un partido distinto.
Los Cavs tienen equipo de sobra contra el GSW de Durant. Solo necesitan al Love de los Wolves y que el banquillo responda igual que responde el banquillo de los Warros (aunque analizándolo bien, el banquillo de los Cavs tienen más nombre pero encajan peor en el juego colectivo).
Finales NBA: los Warriors, con LeBron James en pista: ¡-6!
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 51140.html
kxalvictor escribió:
ari097 escribió:Imagen
Ni se cortan ya XD XD

El de Warriors en la segunda parte lo ponemos o no? XD

Mira que estaba bueno el partido pero me quedé dormido XD de qué jugada hablas?
A ver que tal este quinto partido.
Esto está para que Minigafao lo remonte 41-33.
Entre la confe de Sony del e3 y el partido, vaya noche. Va bien cavs, esperemos que sigan así
menudo parcial acaban de meter 27-4..
Por cada parón,chupito .


Imagen
Bueno bueno como está el partido. Y vaya triple (bocanada de aire) de los cavs al fin del segundo cuarto XD
El problema de los warriors es que no meten una de tres, paso en el anterior partido y en este, deben estar por el 30 por cierto de acierto, es increible, pero no meten de tres cuando mas le hace falta en la temporada, si salen de esta hoy, su nivel de baloncesto no habra pasado de pobre en los 2 ultimos partidos.
Miniviciao@ escribió:El problema de los warriors es que no meten una de tres, paso en el anterior partido y en este, deben estar por el 30 por cierto de acierto, es increible, pero no meten de tres cuando mas le hace falta en la temporada, si salen de esta hoy, su nivel de baloncesto no habra pasado de pobre en los 2 ultimos partidos.



11-29 37,9% t3 .

#NoValeMVP
Yo a los arbitros les sigo viendo cosas muy raras.
Celticsfan escribió:Madre mía Durant [tadoramo] .

Se le nota un poco que quiere el anillo ein? ein?
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Madre mía Durant [tadoramo] .

Se le nota un poco que quiere el anillo ein? ein?


Y Pachulia también,pero no mete una [hallow] .
Celticsfan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Madre mía Durant [tadoramo] .

Se le nota un poco que quiere el anillo ein? ein?


Y Pachulia también,pero no mete una [hallow] .

Pachulia juega con los Cavaliers.
Se les va de las manos a Cavs... se estan despegando bastante warriors. Que desastre
4-1
[plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [fiu]

NO HACE FALTA DECVIR QUIEN ES EL MPV

TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Pues ganaron los mejores. Lástima del 4 a 0 y pasar más si cabe a la historia.
Merecida victoria de los Warriors. Menudo partido...!
Ale, Kevin tiene su anillo, solo ha tenido que ir al mejor equipo de la NBA para conseguirlo.
¿A dónde irá ahora?
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:Ale, Kevin tiene su anillo, solo ha tenido que ir al mejor equipo de la NBA para conseguirlo.
¿A dónde irá ahora?


que raro no? lo fácil era en OKC
Pues hasta aqui la temporada nenes,ahora larga travesia por el desierto hasta octubre...

Aunque bueno,hay cositas para amenizar,el draft,la gala de premios,el verano de rumores,que nunca esta mal y de basket pues europeos,tanto masculino como femenino.
El mejor equipo se ha llevado el título, arrasando en los playoffs. La temporada pasada ya eran para mi el mejor equipo pero la aportación de Durant les ha hecho imparables.
Lastima la lesión de Kawai, nunca sabremos como habría transcurrido dicha serie que para mi era la final anticipada.
Me han decepcionado los Cavs, me esperaba mas de ellos, sobre todo en los 2 primeros partidos de la final.
Impresionantes GS, pero como dicen por ahi, con buena p*** ,bien se j***.
26295 respuestas