Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Se que queda aún mucha eliminatoria pero ha habido algún año que los dos finalistas hayan llegado ganando todos los partidos de playoff?
Lebron lleva tiempo que da miedo ,está a un nivel increíble , de leyenda y posiblemente ...de ser el mejor alero de la historia .
Se ganó todo mi respeto y admiración ,en la final que perdió contra los Warriors .
macdcai escribió:Se que queda aún mucha eliminatoria pero ha habido algún año que los dos finalistas hayan llegado ganando todos los partidos de playoff?


Buena pregunta,yo juraria que no,uno a lo mejor pero los dos es dificilisimo
Celticsfan escribió:Lebron lleva tiempo que da miedo ,está a un nivel increíble , de leyenda y posiblemente ...de ser el mejor alero de la historia .
Se ganó todo mi respeto y admiración ,en la final que perdió contra los Warriors .


Solo por bajarle los humos a los fanboys de los celtics en nbamaniacs, Lebron es dios.
Celticsfan escribió:Lebron lleva tiempo que da miedo ,está a un nivel increíble , de leyenda y posiblemente ...de ser el mejor alero de la historia .
Se ganó todo mi respeto y admiración ,en la final que perdió contra los Warriors .


Y eso sin saber jugar a baloncesto. Cuando aprenda va a ser casi tan bueno como Antetocubo.

No se exactamente que puede sacarse de la manga Stevens, pero es un buen entrenador y los Celtics tienen guevos. Mejoraran en el siguiente partido.
Anunciados ya los 3 mejores quintetos del año


- Russell Westbrook
- James Harden
- LeBron James
- Kawhi Leonard
- Anthony Davis


- Isaiah Thomas
- Stephen Curry
- Kevin Durant
- Giannis Antetokounmpo
- Rudy Gobert


- John Wall
- DeMar DeRozan
- Jimmy Butler
- Draymond Green
- DeAndre Jordan

Me sobra bastante Jordan estando Marc o Demarcus no? [plas] [plas] [plas]
Los Lakers de 2001 creo que son el único equipo que llega a unas finales imbatido. Ya en la final pierden un solo partido (contra los Sixers de Iverson). En el camino barrieron a Portland, Kings y Spurs, todos buenos equipos.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Lebron lleva tiempo que da miedo ,está a un nivel increíble , de leyenda y posiblemente ...de ser el mejor alero de la historia .
Se ganó todo mi respeto y admiración ,en la final que perdió contra los Warriors .


Y eso sin saber jugar a baloncesto. Cuando aprenda va a ser casi tan bueno como Antetocubo.

No se exactamente que puede sacarse de la manga Stevens, pero es un buen entrenador y los Celtics tienen guevos. Mejoraran en el siguiente partido.



No hay nada que hacer contra Lebron.
Los Celtics tienen jugadores para parar a cualquiera de los Cavs menos a Lebron ,los mejores defensores de los Celtics ,Bradley y Smart ,son muy pequeños .
Además ,Lebron está mejor rodeado que nunca .



charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Lebron lleva tiempo que da miedo ,está a un nivel increíble , de leyenda y posiblemente ...de ser el mejor alero de la historia .
Se ganó todo mi respeto y admiración ,en la final que perdió contra los Warriors .


Solo por bajarle los humos a los fanboys de los celtics en nbamaniacs, Lebron es dios.



Espero que estés tumbado en el sofá de ver playoffs ,porque ya tenías el hueco de homer del sofá . [fumando] [fumando]
Hasta la final, los PO no tienen ningún interés.
charlesdegaule escribió:Hasta la final, los PO no tienen ningún interés.



Normal,eres de los Knicks .
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me ha recordado a esto [hallow] .
https://www.youtube.com/watch?v=DQEzmPKdqt4


Yo soy Bodiroga y él...el marketing [fumando] .
Joder ahi parecia un jugador y todo Carmelo,fino fino
MAGIC SAMURAI escribió:Joder ahi parecia un jugador y todo Carmelo,fino fino



Quedó embarazado de Bodiroga .
Imagen
Gran partido de los Celtics...
Lo de los celtics esta siendo una verguenza espantosa en este partido, un esperpento histórico en una final de conferencia, algo realmente alucinante
57-103 van [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [facepalm] [facepalm]
En el primer partido, sólo vi hasta el descanso porque poca emoción tenía. En éste, lo he puesto al poco de empezar el 2º cuarto, y casi es peor. 72-31 al descanso. ¡¡¡Dios!!!

Me he quedado para ver si superaban la máxima de diferencia histórica en un partido. 58 ptos. creo que han dicho.
Que nivel tan lamentable de los Celtics. Hasta el Barcelona Lassa daría más guerra. Vale que llegan con 6 partidos más encima que los Cavs pero joder... Es que va a ser una risa el camino hasta la final por el anillo de los Cavaliers. 0 exigencia.
Pero qué barrida... Lebron está en modo Playoff aka modo dios
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nivel tan lamentable de los Celtics. Hasta el Barcelona Lassa daría más guerra. Vale que llegan con 6 partidos más encima que los Cavs pero joder... Es que va a ser una risa el camino hasta la final por el anillo de los Cavaliers. 0 exigencia.



El chiste se cuenta solo .
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nivel tan lamentable de los Celtics. Hasta el Barcelona Lassa daría más guerra. Vale que llegan con 6 partidos más encima que los Cavs pero joder... Es que va a ser una risa el camino hasta la final por el anillo de los Cavaliers. 0 exigencia.


Pues como el de los warriors. Este año puede ser histórico, me parece a mi que los dos equipos van a llegar a la final sin perder ningún partido.

Muy lamentable los celtics, 72-31 al descanso, jugando en casa una final de conferencia, no es ni medio normal, han llegado fundidos y eso que tienen fondo de armario.

Un saludo.
yo tambien pensaba que spurs y celtics iban a dar mas guerra. a ver si con sus partidos en casa al menos dejan de dar verguenza ajena.
GXY escribió:yo tambien pensaba que spurs y celtics iban a dar mas guerra. a ver si con sus partidos en casa al menos dejan de dar verguenza ajena.


Mucho me temo que el garden no va a abrir las puertas hasta la temporada que viene [+risas]
macdcai escribió:
GXY escribió:yo tambien pensaba que spurs y celtics iban a dar mas guerra. a ver si con sus partidos en casa al menos dejan de dar verguenza ajena.


Mucho me temo que el garden no va a abrir las puertas hasta la temporada que viene [+risas]


joer es verdad... que los celtics son los campeones de conferencia [looco]

[facepalm]
Sabeis si el pick de Nets aka mezcla de Jordan con Lebron, puede jugar el tercer partido?
Perdiendo 2-0, es el momento de que celtics saquen su estrategia como hicieron con Bulls y se carguen a Irving o Lebron.
Algunos aún no se enteran de quien es el Rey. Qué grande LJ [amor]
charlesdegaule escribió:Sabeis si el pick de Nets aka mezcla de Jordan con Lebron, puede jugar el tercer partido?

Imagen


Imagen




Jorge_IV escribió:Perdiendo 2-0, es el momento de que celtics saquen su estrategia como hicieron con Bulls y se carguen a Irving o Lebron.



Pero que jugador tienen que va a equipo por año que sea importante? [hallow] es un rival muy serio,no los Bulls con los cromos acabados [fumando] .
He de reconocer que me estoy tocando un poquito con esta exhibición [ayay]
MAGIC SAMURAI escribió:He de reconocer que me estoy tocando un poquito con esta exhibición [ayay]


Aquí? .
Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:He de reconocer que me estoy tocando un poquito con esta exhibición [ayay]


Aquí? .
Imagen


Ya tienes tu sitio de Sheldon reservao,tranquilo [chulito]

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:He de reconocer que me estoy tocando un poquito con esta exhibición [ayay]


Aquí? .
Imagen


Ya tienes tu sitio de Sheldon reservao,tranquilo [chulito]

Imagen




Aún quedan 2 partidos [fumando] [fumando] .
Jorge_IV escribió:Perdiendo 2-0, es el momento de que celtics saquen su estrategia como hicieron con Bulls y se carguen a Irving o Lebron.


Imagen

xDDDD
Exhibiciones de Cavs y Warriors sí, pero si no hubiese sido por la lesión de Leonard (ya no hablo de que no juegue Parker, que también), ahí había una serie más que interesante. Lo de los Cavs sí que es apabullante, que no sólo es que ganen, es que lo hacen por paliza y casi parece que a medio gas.
kxalvictor escribió:Exhibiciones de Cavs y Warriors sí, pero si no hubiese sido por la lesión de Leonard (ya no hablo de que no juegue Parker, que también), ahí había una serie más que interesante. Lo de los Cavs sí que es apabullante, que no sólo es que ganen, es que lo hacen por paliza y casi parece que a medio gas.


No tenemos a Rondo .
kxalvictor escribió:Exhibiciones de Cavs y Warriors sí, pero si no hubiese sido por la lesión de Leonard (ya no hablo de que no juegue Parker, que también), ahí había una serie más que interesante. Lo de los Cavs sí que es apabullante, que no sólo es que ganen, es que lo hacen por paliza y casi parece que a medio gas.


Tambien se puede infravalorar la victoria de Cavs porque lo de los celtics de ayer es una ruina humana si nos ponemos asi, indigno de un finalista de conferencia, evidentemente no estan al nivel, pa mi son lo mismo, unos porque juegan contra unos spurs destruidos por bajas, y otros porque juegan contra un equipo que se quedo en el vestuario, sin rival, el que si esta muy bien es Lebron, ese si sorprende, el partido fue peor que una pachanga de pretemporada, son partidos dignos de no ver mas de 20 minutos los dos ultimos que hemos visto, de Warrios y Cavs, desde el fin de la primera parte solo me asomaba a mirar el marcador.
Los Celtics han eliminado a la morralla de Chicago y a los Wizards porque son mejores,el problema es que se han cruzado con un equipo que es muy superior y con un jugador ,que está en modo leyenda .
Los Celtics no tienen nadie para hacer que baje su nivel ,no tenemos a un Keway es Leonard,Jimmy Butler ( Jimmy de momento... [fumando] ) .


Sobre la porra de los premios individuales:

LeBron James se queda fuera de la lucha por el MVP
https://www.nbamaniacs.com/noticias/leb ... lucha-mvp/

Los tres finalistas para ser elegido como mejor jugador de la temporada fueron Russell Westbrook (Oklahoma City), James Harden (Houston) y Kawhi Leonard (San Antonio) .

El premio de Mejor Novato del Año, por ejemplo, no despejó ninguna incógnita. Como era previsible, Dario Saric, Joel Embiid (ambos de Philadelphia) y Malcolm Brogdon (Milwuakee) serán los tres aspirantes .

Como Mejor Jugador Defensivo del Año, Kawhi Leonard todavía aspira a lograr su tercer premio consecutivo, algo solo logrado por Dwight Howard entre 2008 y 2011. Sus rivales serán Draymond Green (Golden State), segundo en la votación en las dos temporadas anteriores, y Rudy Gobert (Utah).

Para el premio de Jugador Más Mejorado del Año, curiosamente, hubo pleno europeo. Los tres nominados, el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), el serbio Nikola Jokic (Denver) y, de nuevo, el francés Rudy Gobert

El quinto de los premios individuales a jugadores que conocieron a sus tres finalistas fue el de Mejor Sexto Hombre del Año, con dos compañeros de equipo como Eric Gordon y Lou Williams (Houston) en la terna de nominados, si bien en el caso de Williams también se tiene en cuenta sus actuaciones a principio de campaña en los Lakers. Andre Iguodala (Golden State) fue el tercer reserva habitual que aún aspira al galardón.

Además, la NBA también redujo la lista de aspirantes al premio de Mejor Entrenador del Año, con Gregg Popovich (San Antonio) aspirando a ser el primer técnico de la historia que acumula 4 victorias en esta categoría. Sus rivales serán Mike D’Antoni (Houston) y Erik Spoelstra (Miami) .
Celticsfan escribió:Los Celtics han eliminado a la morralla de Chicago y a los Wizards porque son mejores,el problema es que se han cruzado con un equipo que es muy superior y con un jugador ,que está en modo leyenda .
Los Celtics no tienen nadie para hacer que baje su nivel ,no tenemos a un Keway es Leonard,Jimmy Butler ( Jimmy de momento... [fumando] ) .


Sobre la porra de los premios individuales:

LeBron James se queda fuera de la lucha por el MVP
https://www.nbamaniacs.com/noticias/leb ... lucha-mvp/

Los tres finalistas para ser elegido como mejor jugador de la temporada fueron Russell Westbrook (Oklahoma City), James Harden (Houston) y Kawhi Leonard (San Antonio) .

El premio de Mejor Novato del Año, por ejemplo, no despejó ninguna incógnita. Como era previsible, Dario Saric, Joel Embiid (ambos de Philadelphia) y Malcolm Brogdon (Milwuakee) serán los tres aspirantes .

Como Mejor Jugador Defensivo del Año, Kawhi Leonard todavía aspira a lograr su tercer premio consecutivo, algo solo logrado por Dwight Howard entre 2008 y 2011. Sus rivales serán Draymond Green (Golden State), segundo en la votación en las dos temporadas anteriores, y Rudy Gobert (Utah).

Para el premio de Jugador Más Mejorado del Año, curiosamente, hubo pleno europeo. Los tres nominados, el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), el serbio Nikola Jokic (Denver) y, de nuevo, el francés Rudy Gobert

El quinto de los premios individuales a jugadores que conocieron a sus tres finalistas fue el de Mejor Sexto Hombre del Año, con dos compañeros de equipo como Eric Gordon y Lou Williams (Houston) en la terna de nominados, si bien en el caso de Williams también se tiene en cuenta sus actuaciones a principio de campaña en los Lakers. Andre Iguodala (Golden State) fue el tercer reserva habitual que aún aspira al galardón.

Además, la NBA también redujo la lista de aspirantes al premio de Mejor Entrenador del Año, con Gregg Popovich (San Antonio) aspirando a ser el primer técnico de la historia que acumula 4 victorias en esta categoría. Sus rivales serán Mike D’Antoni (Houston) y Erik Spoelstra (Miami) .

Me sabe mal que no esté Brad Stevens (Celtics) como mejor entrenador. Personalmente tendría que ser él el ganador. Me sobra Mike D'Antoni en la lista.
Fontki escribió:
Celticsfan escribió:Los Celtics han eliminado a la morralla de Chicago y a los Wizards porque son mejores,el problema es que se han cruzado con un equipo que es muy superior y con un jugador ,que está en modo leyenda .
Los Celtics no tienen nadie para hacer que baje su nivel ,no tenemos a un Keway es Leonard,Jimmy Butler ( Jimmy de momento... [fumando] ) .


Sobre la porra de los premios individuales:

LeBron James se queda fuera de la lucha por el MVP
https://www.nbamaniacs.com/noticias/leb ... lucha-mvp/

Los tres finalistas para ser elegido como mejor jugador de la temporada fueron Russell Westbrook (Oklahoma City), James Harden (Houston) y Kawhi Leonard (San Antonio) .

El premio de Mejor Novato del Año, por ejemplo, no despejó ninguna incógnita. Como era previsible, Dario Saric, Joel Embiid (ambos de Philadelphia) y Malcolm Brogdon (Milwuakee) serán los tres aspirantes .

Como Mejor Jugador Defensivo del Año, Kawhi Leonard todavía aspira a lograr su tercer premio consecutivo, algo solo logrado por Dwight Howard entre 2008 y 2011. Sus rivales serán Draymond Green (Golden State), segundo en la votación en las dos temporadas anteriores, y Rudy Gobert (Utah).

Para el premio de Jugador Más Mejorado del Año, curiosamente, hubo pleno europeo. Los tres nominados, el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), el serbio Nikola Jokic (Denver) y, de nuevo, el francés Rudy Gobert

El quinto de los premios individuales a jugadores que conocieron a sus tres finalistas fue el de Mejor Sexto Hombre del Año, con dos compañeros de equipo como Eric Gordon y Lou Williams (Houston) en la terna de nominados, si bien en el caso de Williams también se tiene en cuenta sus actuaciones a principio de campaña en los Lakers. Andre Iguodala (Golden State) fue el tercer reserva habitual que aún aspira al galardón.

Además, la NBA también redujo la lista de aspirantes al premio de Mejor Entrenador del Año, con Gregg Popovich (San Antonio) aspirando a ser el primer técnico de la historia que acumula 4 victorias en esta categoría. Sus rivales serán Mike D’Antoni (Houston) y Erik Spoelstra (Miami) .

Me sabe mal que no esté Brad Stevens (Celtics) como mejor entrenador. Personalmente tendría que ser él el ganador. Me sobra Mike D'Antoni en la lista.




Para mi debería ser finalista también .
En mi porra puse a Miguel deAntonio como mejor entrenador,muchos pusieron a Stevens .
Esta noche parece ser que no juega Kawhi, así que hoy no hay partido tampoco.
Una pena,con lo bonita que iba a ser en teoria

EDIT: Los Celtics han comunicado que Thomas se pierde el resto de Playoffs
A ver si sale alguien a calentar hoy [+risas]
Hoy los Celtics,se quedan en Boston .
Vaya mierda de playoffs. 2 equipos llegan a la lucha por el anillo con casi seguro 4 a 0 en todas las rondas.
Esto de dormirme todos los dias a las 5 no puede ser sano.

Lo de Leonard una pena.
BEAmostoles escribió:Esto de dormirme todos los dias a las 5 no puede ser sano.

Lo de Leonard una pena.

No lo es... pero llevo haciendolo durante los playoffs muchos años XD y aqui sigo

Liga regular se graba
Playoffs se ve en directo
Por lo menos yo XD
javierpapini escribió:
BEAmostoles escribió:Esto de dormirme todos los dias a las 5 no puede ser sano.

Lo de Leonard una pena.

No lo es... pero llevo haciendolo durante los playoffs muchos años XD y aqui sigo

Liga regular se graba
Playoffs se ve en directo
Por lo menos yo XD


yo lo hago la regular season tb, tengo el league pass anual y llevo haciendo esto años... hasta me he planteado sacarme el titulo de vigilante nocturna XD
BEAmostoles escribió:
javierpapini escribió:
BEAmostoles escribió:Esto de dormirme todos los dias a las 5 no puede ser sano.

Lo de Leonard una pena.

No lo es... pero llevo haciendolo durante los playoffs muchos años XD y aqui sigo

Liga regular se graba
Playoffs se ve en directo
Por lo menos yo XD


yo lo hago la regular season tb, tengo el league pass anual y llevo haciendo esto años... hasta me he planteado sacarme el titulo de vigilante nocturna XD

Claro pero con el league pass puedes verlo en diferido con el resultado oculto jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nivel tan lamentable de los Celtics. Hasta el Barcelona Lassa daría más guerra. Vale que llegan con 6 partidos más encima que los Cavs pero joder... Es que va a ser una risa el camino hasta la final por el anillo de los Cavaliers. 0 exigencia.





http://www.acb.com/fichas/LACB61275.php
26319 respuestas