Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

A mi me parecio falta intencionada la verdad y me jode bastante porque iba a ser una serie muy interesante.. toca joderse y esperar a la final
Salta Pau a calentar .
Celticsfan escribió:Salta Pau a calentar .


No esta Pau para estos ritmos de locura,logico por otra parte.
Creeis que se recuperan los Spurs de la cagada de ayer?? Como lo veis?
SLAYER_G.3 escribió:@eRiKaXPiReNCe Bueno, tu opinión es que lo hizo adrede, yo veo clarisimo que no, va a taponar y antes de que caiga leonard se da la vuelta a mirar el tiro, para mi no hay absolutamente nada que achacarle, pero cero, si quereis ver conspiraciones, ya es otra historia


Jalen Rose también iba a taponar a Kobe, hasta que admitió que quería lesionarle.

https://youtu.be/DiJZjmrUy68?t=21s

http://www.ibtimes.com/jalen-rose-admit ... ant-793546
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

El compañero puso el vídeo de Bruce Lee, y este tampoco ve, mete pierna y gira cabeza. Tampoco creo que haya que hacer un Master para intuir donde va a caer un jugador una vez ves donde salta. Yo he jugado basket a nivel comunidad, y las veces que he querido forzar algo así, era tan fácil como poner pie por zona de salto y así aumentar % de probabilidades de que pase.

Conociendo el historial del jugador en cuestión, a mi no me extrañaría que fuese adrede totalmente, pero vamos, ni los que dicen que no es queriendo como los que si, es predicar en el desierto, porque sólo lo sabe el.



Bruce Lee Bowen es el jugador más sucio que recuerdo,aunque Draymond Green a este ritmo ... [hallow]
Es eso ,no vamos a saber si lo hizo aposta o no ,para mi no es queriendo .


PD. la que veo de Jalen Rose ES MUY DESCARADA .
Poco sirve ya patalear... Creo que todos asumimos que sin Parker y Leonard (o un Leonard infiltrado) Spurs no tienen opciones reales. Solo seria viable si Aldridge y Ginobili se pusiesen en modo GOD y Pau hiciese algo, mas alguna variante mas y que en defensa esten super bien... Una pena. Prometia serie larga.
javierpapini escribió:Creeis que se recuperan los Spurs de la cagada de ayer?? Como lo veis?


Yo creo que si,pero dependerá de Leonard,tampoco creo que haya que llevarse las manos a la cabeza,ayer se fue andando al vestuario asi que de ser algo,grave grave no es.

Lo mismo se pierde el segundo pero el tercero es el sabado,asi que tiene tiempo de recuperarse y volver a San Antonio con un 2-0 en contra,resultado que no creo que fuera una sorpresa para los Spurs por otra parte.
MAGIC SAMURAI escribió:
javierpapini escribió:Creeis que se recuperan los Spurs de la cagada de ayer?? Como lo veis?


Yo creo que si,pero dependerá de Leonard,tampoco creo que haya que llevarse las manos a la cabeza,ayer se fue andando al vestuario asi que de ser algo,grave grave no es.

Lo mismo se pierde el segundo pero el tercero es el sabado,asi que tiene tiempo de recuperarse y volver a San Antonio con un 2-0 en contra,resultado que no creo que fuera una sorpresa para los Spurs por otra parte.

Más que nada lo que les puede pesar es el hecho de comerse la cabeza pensando que el 2-0 sería 1-1 o incluso que el 1-1 podría ser 2-0
Y creo que si no hubiera tenido esa mala suerte Leonard no se les escapan los 20 de ventaja que llevaban en ese momento
javierpapini escribió:Creeis que se recuperan los Spurs de la cagada de ayer?? Como lo veis?


yo veo el 4-0 mas cerca. pero ya hice un pronostico por otro resultado.

como ha dicho erika, se tienen que dar varios factores para que spurs pueda pelear la serie. uno de ellos deberia ser gasol, y no parece que se vaya a echar el equipo a las espaldas.
GXY escribió:
javierpapini escribió:Creeis que se recuperan los Spurs de la cagada de ayer?? Como lo veis?


yo veo el 4-0 mas cerca. pero ya hice un pronostico por otro resultado.

como ha dicho erika, se tienen que dar varios factores para que spurs pueda pelear la serie. uno de ellos deberia ser gasol, y no parece que se vaya a echar el equipo a las espaldas.

gasol ni esta ni se le espera, pau ya no es el de los lakers, esta para aportar al equipo, pero no le pidas mas responsabilidad, con españa es otra historia
SLAYER_G.3 escribió:
GXY escribió:como ha dicho erika, se tienen que dar varios factores para que spurs pueda pelear la serie. uno de ellos deberia ser gasol, y no parece que se vaya a echar el equipo a las espaldas.

gasol ni esta ni se le espera, pau ya no es el de los lakers, esta para aportar al equipo, pero no le pidas mas responsabilidad, con españa es otra historia


Lo unico que se puede echar Pau a las espaldas a estas alturas es una manta.
Bastante ha hecho durante la temporada regular.

En cuanto a que no es el de los Lakers ... depende de que año, que tambien tuvo alguno para olvidar.
Dicho lo cual y pareciendo que esta proximo a su retiro, llegara a la selecion y volvera a ser Dios.
Salvo que los Spurs puedan parar el ritmo de los Warriors ,cosa que dudo ,Pau no está para un ritmo alto de partido (velocidad,pocos segundos de ataque y tirar) .
Estaba claro,relax y a salir en casa recuperado
Pops tiene una opinión sobre Pachulia.
En momentos como este se ve que el no confiar en Claver en su momento ha sido un error.
Con la baja de Kawhi Leonard, el sustituto perfecto era Claver. Ahora a ver como se recuperan de esta los spurs.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/ ... b45a4.html
salinger escribió:Pops tiene una opinión sobre Pachulia.

Pues lo veo igual. Es quien es el georgiano en juego sucio, y es anti natural lo que hace.

En fin, ya se pueden aparecer In the Navy y Duncan en el 2ndo partido para no salir con 2 a 0 de alli.
Veo a los Celtics con más miedo a perder que los Wizards, a ver que pasa...
Estan haciendo el looser [facepalm] mucho miedo
Grande Boston, tienen el mejor banquillo de la liga con diferencia, al contrario que Wizards que en cuanto ha rotado ha recibido un 12-0 entre el final del tercer cuarto y el comienzo del cuarto cuarto que lo ha matado.

Por cierto, yo quiero un Smart en mi equipo, increible como lucha, como va al rebote, como defiende, gran valor tiene Boston.

Un saludo.
YESSSSSSSS!!!
Ahora por cerdon jeymsss y compañia [plas] [plas] [plas]
Bueno @Celticsfan te veo en la final de conferencia. Es una lastima que hasta aqui te traiga el barco [pos eso]
Ésta también fue sin querer:
https://mobile.twitter.com/_/status/864060089858183168

Enhorabuena a Boston, aunque dudo que sean rival para Lebron.
Cavs 4 - Celtics 1
Cavs 4-1 Celtics .



charlesdegaule escribió:Boston en modo tanking



charlesdegaule escribió:A que juega Ainge?. Menudo tanking mas descarado.



charlesdegaule
20 ene 2014 07:44
Mas bien por la derrota ante Orlando XD.

Celtics en modo tanking.


Jorge_IV escribió:Warriors 3 - Spurs 4
Cavs 4 - Wizards 1


Tierras42,2 ,no puntúa en la final del Este [hallow] .



Jorge_IV escribió:Es una pena que pasen los Celtics, es un equipo mediocre que no puede aportar nada, lo unico que tienen es que son muy regulares. Wizards se los va a zampar muy facilmente. Lo de los Bucks me lo imaginaba, pero es un equipo que si mantienen ese bloque pueden ser muy importantes en los próximos años. Wizards es un equipo que me está gustando mucho.


bodybody escribió:Multa de 30.000 dólares a fizdale

El peor en la historia de la nba En porcentaje de victorias en sus primeros 12 partidos de playoffs recae en.... Stevens de celtics, 2-10 de parcial



Earths36 escribió:Va a acabar pasando la escoba Chicago 4-0 o que? [fiu]



Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Empujarme,que no entro .
Imagen



Nos van a eliminar los Chicromo bulls,tremendo [facepalm] .
Trollmu estará callado hasta que pasen de eliminatoria ? [snif] .

Se viene un draft movidito, Ainge va a intentar traspasar a todo Dios [qmparto] .



macdcai escribió:Veo a los Celtics con más miedo a perder que los Wizards, a ver que pasa...
Celtics 2 - Cavaliers 4
Celticsfan escribió:Cavs 4-1 Celtics .



charlesdegaule escribió:Boston en modo tanking



charlesdegaule escribió:A que juega Ainge?. Menudo tanking mas descarado.



charlesdegaule
20 ene 2014 07:44
Mas bien por la derrota ante Orlando XD.

Celtics en modo tanking.


Jorge_IV escribió:Warriors 3 - Spurs 4
Cavs 4 - Wizards 1


Tierras42,2 ,no puntúa en la final del Este [hallow] .



Jorge_IV escribió:Es una pena que pasen los Celtics, es un equipo mediocre que no puede aportar nada, lo unico que tienen es que son muy regulares. Wizards se los va a zampar muy facilmente. Lo de los Bucks me lo imaginaba, pero es un equipo que si mantienen ese bloque pueden ser muy importantes en los próximos años. Wizards es un equipo que me está gustando mucho.


bodybody escribió:Multa de 30.000 dólares a fizdale

El peor en la historia de la nba En porcentaje de victorias en sus primeros 12 partidos de playoffs recae en.... Stevens de celtics, 2-10 de parcial



Earths36 escribió:Va a acabar pasando la escoba Chicago 4-0 o que? [fiu]



Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Empujarme,que no entro .
Imagen



Nos van a eliminar los Chicromo bulls,tremendo [facepalm] .
Trollmu estará callado hasta que pasen de eliminatoria ? [snif] .

Se viene un draft movidito, Ainge va a intentar traspasar a todo Dios [qmparto] .



macdcai escribió:Veo a los Celtics con más miedo a perder que los Wizards, a ver que pasa...

Si no se hubiera lesionado Rondo habría que ver cómo terminaba la cosa xD.
Vaya ambientazo ayer en el TD Garden.

Y Olynyk en modo MVP. Ver para creer.

Celtics 4 - Cavs 1
Jorge_IV escribió:Warriors 3 - Spurs 4
Cavs 4 - Wizards 1


Cavs 4 - Celtics 0

Casi me dan ganas de ponerlo al revés... Sigo pensando que es un equipo mediocre, pero me están callando la boca continuamente por una cosa u otra.
Tiene su aquel que celtricstroll se "autoownee"... [+risas]

Cavs 4 - 2 Celtics

Warriors 4 - 1 Spurs


Knicks campeones en 4
Jorge_IV escribió:
Jorge_IV escribió:Warriors 3 - Spurs 4
Cavs 4 - Wizards 1


Cavs 4 - Celtics 0

Casi me dan ganas de ponerlo al revés... Sigo pensando que es un equipo mediocre, pero me están callando la boca continuamente por una cosa u otra.



Tira para adentro anda [fumando] .
Imagen
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:
Jorge_IV escribió:Warriors 3 - Spurs 4
Cavs 4 - Wizards 1


Cavs 4 - Celtics 0

Casi me dan ganas de ponerlo al revés... Sigo pensando que es un equipo mediocre, pero me están callando la boca continuamente por una cosa u otra.



Tira para adentro anda [fumando] .
Imagen


Imagen
Si hubiera jugado Rondo con los Wizards... [tomaaa] [tomaaa] ,esperemos que no juegue con los Cavs [snif] [snif] [snif] .


Tengo más eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Jorge_IV escribió:Vaya partidazo se marcó C.Anthony, sus haters tienen que estar pasandolo muy mal ahora mismo [hallow] . Me gusta ver lo partidos de los Knicks, esa ilusión que se tiene por un equipo que siempre piensas que va a conseguir algo y al final queda en nada, y este año estoy disfrutando con sus partidos, en parte gracias a mi amado Rose y algunas de sus jugadas como las del mejor Rose, y gracias también a Porzingis, es increible la evolución de este jugador, hace absolutamente de todo. Lo de los Bulls estaba más que claro, los Sixers solo funcionan el tiempo que esta Embiid, ayer no jugó, así que la ecuación es fácil...




Imagen
@Celticsfan Oye oye deja el baul quieto [carcajad] [carcajad] Ese día había bebido. Que yo tengo un comodín que podré usar hasta que el Sol se apague:
Celticsfan escribió:Si se meten los Bulls en playoffs,me podéis ownear hasta que los Knicks ganen un anillo ,porque llevo semanas regalando sofás de los Bulls [fumando] .


Por cierto, el otro día estaba jugando a un videojuego de basket, y había unas stats sobre el triple que no me cuadraba en sus jugadores, en ese momento me puse a pensar, quién es mejor triplista, el que consigue más triples al final de la temporada/carrera independientemente de los intentos que haga? o el que tenga mejor % de acierto aunque consiga solo 2 o 3 por partido???? ¬_¬ Lo digo también por todo el rollo de P. Gasol este año.
Jorge_IV escribió:@Celticsfan Oye oye deja el baul quieto [carcajad] [carcajad] Ese día había bebido. Que yo tengo un comodín que podré usar hasta que el Sol se apague:
Celticsfan escribió:Si se meten los Bulls en playoffs,me podéis ownear hasta que los Knicks ganen un anillo ,porque llevo semanas regalando sofás de los Bulls [fumando] .


Por cierto, el otro día estaba jugando a un videojuego de basket, y había unas stats sobre el triple que no me cuadraba en sus jugadores, en ese momento me puse a pensar, quién es mejor triplista, el que consigue más triples al final de la temporada/carrera independientemente de los intentos que haga? o el que tenga mejor % de acierto aunque consiga solo 2 o 3 por partido???? ¬_¬ Lo digo también por todo el rollo de P. Gasol este año.



Y ya me lo cité sino recuerdo mal [fumando] .
Lo Knicks ganarán el anillo el año que viene,son los Knicks .



MAGIC SAMURAI escribió:Celtics 0-4 Cavaliers



Con Rondo? .
@Celticsfan Estais donde estais precisamente por el no Rondo,asi que menos chuleo
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Estais donde estais precisamente por el no Rondo,asi que menos chuleo



Los Bulls estaban como estaban .
Imagen
Miniviciao@ escribió:Cavs 3 Boston 4 [+risas] [+risas]
[poraki]



Si teníamos pocas posibilidades ,ahora tenemos -16 [snif] .
Yo no tengo miedo a la hemeroteca de Celtingis, Cavs 7 - Celtics 0 [poraki]

Bueno repaso de los resultados de ronda y la general:

Imagen

Resumen:

@kxalvictor, 4 de 4 en equipos que pasa de ronda, y 2 resultados exactos.
Jorge_IV, 3 de 4 en equipos que pasa de ronda, y 2 resultados exactos.
daesdiaz, 4 de 4 en equipos que pasa de ronda, y 1 resultados exactos.
Celtingis, 4 de 4 en equipos que pasa de ronda, y 1 resultados exactos.
jofemaru, 4 de 4 en equipos que pasa de ronda, y 1 resultados exactos.
Charlesdegaule, 3 de 4 en equipos que pasa de ronda, y 1 resultados exactos.
dakotaj, 3 de 4 en equipos que pasa de ronda, y 1 resultados exactos.
Kalinhos, 4 de 4 en equipos que pasa de ronda, y 0 resultados exactos.
GXY, 4 de 4 en equipos que pasa de ronda, y 0 resultados exactos.
Earths36, 3 de 4 en equipos que pasa de ronda, y 0 resultados exactos.
bodybody, 2 de 4 en equipos que pasa de ronda, y 0 resultados exactos.
Trollmurai , 3 de 4 en equipos que pasa de ronda, y 0 resultados exactos.
Sullinger, 2 de 4 en equipos que pasa de ronda, y 0 resultados exactos.

Los resultados que habeis dado para Finales de Conferencia:
Imagen


Pd. Me falta el Cavs - Celtics de @Kalinhos y el Warriors-Spurs de @Miniviciao@ (que aunque ya este empezada la serie lo puedes dar ya que al llegar tarde a la porra tampoco supone problema XD )

Pd2. En la ronda de las Finales (la próxima), si alguno quiera me puede enviar los resultados por privado, así alguien que este por encima suyo no le podrá copiar el resultado.
Sigo leyendo lo enfadado que está Popovich,denuncia lo agresivo que es Pachulia y demás.
Por favor ,si ha tenido a uno de los mayores guarros de la historia,como es Bruce Lee Bowen, hipócrita .Imagen
26410 respuestas