Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

@Earths36 muchas gracias por el curro que te pegas!

Cavs 4 - 1 Celtics
@Earths36 , es mucho pedir poner los aciertos y errores de las semis? Como en la anterior ronda vaya.

Mil gracias por el curro. :)
El Warriors Spurs creo que ganara warriors 4-2 apuntarlo en la lista esa de resultados
72 puntos le han metido a SPurs en la primera parte, MADRE DE DIOS BENDITO!!!! [facepalm] [facepalm]

Me parece que ese 4-2 estoy siendo muy optimista [qmparto]
Tiene una pinta de acabada esta final...
Han salido los warriors a pasearse los primeros minutos de la segunda parte y el empane de los spurs es tremendo, que horror como estan jugando
En el ultimo cuarto con los reservas van ganando de 41 puntos, estos ni salieron a calentar, tambien los barrieron del puto partido desde el inicio, es justo decirlo, triple va triple viene, ha sido una paliza en todos los sentidos, Curry vamos... se la saco pasear de nuevo.
Acaban de llegar los Spurs al pabellón.
Celticsfan escribió:Acaban de llegar los Spurs al pabellón.


100-136 [facepalm]
Miniviciao@ escribió:En el ultimo cuarto con los reservas van ganando de 41 puntos, estos ni salieron a calentar, tambien los barrieron del puto partido desde el inicio, es justo decirlo, triple va triple viene, ha sido una paliza en todos los sentidos, Curry vamos... se la saco pasear de nuevo.

es que esos son los warriors, lo del domingo fue una cosa rarisima en ellos, pero el juego de los warriors durante la temporada es así, meter 60 en dos cuartos, igual 70 es mucho, pero los 60 si los meten habitualmente
Boston- Fultz
Lakers- Ball
Sixers- Fox
Phoenix- Josh
Kings- Tatum
Magic- Monk
Trolls- Markannen?
Knicks: Dennis Smith o Ntilikina, el que quede.

La nba se merece un buen tanking de nuestra parte.
El golpe de la remontada de los 20 puntos y la lesión del mejor del equipo ha sido mortal. Lo dicho, que no hay final de conferencia.
Por una parte estoy contento de mantener el pick, pero solo de pensar en el padre de Lonzo liandola... XD
Creo que ese +30 de gsw era la cosa más clara del día. Sin Parker y sin kiwi [bye]
Para mi ha habido una manipulación descarada de la eliminatoria.

No puede ser que se le permita a un equipo lesionar al mejor jugador del otro equipo para acabar así con la serie por la vía rápida. ¿En la final también van a ir a romper a Lebron en el primer partido para asegurarse de que no les pasa lo del año pasado? Joder, así es muy fácil ganar anillos. Lo que me flipa es que la NBA permita esto.

Para mi si los Warriors ganan este anillo va a ser el anillo con el mayor asterisco desde el que los Lakers le birlaron a los Kings.
Tito_Mel escribió:Para mi ha habido una manipulación descarada de la eliminatoria.

No puede ser que se le permita a un equipo lesionar al mejor jugador del otro equipo para acabar así con la serie por la vía rápida. ¿En la final también van a ir a romper a Lebron en el primer partido para asegurarse de que no les pasa lo del año pasado? Joder, así es muy fácil ganar anillos. Lo que me flipa es que la NBA permita esto.

Para mi si los Warriors ganan este anillo va a ser el anillo con el mayor asterisco desde el que los Lakers le birlaron a los Kings.


:-|
Tito_Mel escribió:Para mi ha habido una manipulación descarada de la eliminatoria.

No puede ser que se le permita a un equipo lesionar al mejor jugador del otro equipo para acabar así con la serie por la vía rápida. ¿En la final también van a ir a romper a Lebron en el primer partido para asegurarse de que no les pasa lo del año pasado? Joder, así es muy fácil ganar anillos. Lo que me flipa es que la NBA permita esto.

Para mi si los Warriors ganan este anillo va a ser el anillo con el mayor asterisco desde el que los Lakers le birlaron a los Kings.


La NBA cada vez se parece mas al Pressing Catch.

Que vean lo que esta ocurriendo con la F1, tanto manipular y tomar a los aficionados por gilis.
La verdad es que Ainge ha gestionado el fin de ciclo muy bien, hay que reconocerlo. Aposto por un entrenador rookie que esta saliendo bueno, ha estafado por rondas top y ha apostado por dar un rol de titulares y estrella a jugadores previamente con roles más modestos. Y ahí están, 1º del Este y en final de Conferencia en PO. Y todo eso al precio que cuesta casi Noah [facepalm] .

Sobre los Spurs, sigo creyendo que si fue intencionado lo disimulo bien, a mi no me pareció descarado ni un movimiento antinatural. También es cierto que se debería sancionar más severamente el movimiento de Pachulia, mas que nada para que los jugadores se acostumbren a no hacer ese movimiento, y no hay mejor manera de hacerlo que a base de golpe de remo.

En San Antonio hicieron bien dando descanso a Leonard, el segundo partido en SF lo tenian difícil, con un poco de suerte Leonard vuelve en el 3 en San Antonio y pueden intentar el 2-2. De todas maneras podeis meter vuestras lagrimas aquí:
Imagen
Y luego me puedo aliñar las ensaladas con vuestras lagrimas [hallow]

Pd. @Kxalvictor he editado el mensaje con la clasificación y añadido lo que has comentado [oki]
Los del Tanking juegan la final de Conferencia .
Los de la ciudad top .están en el sofá un año más @charlesdegaule [fumando] [fumando] .



Tierras69 ,puedes poner la clasificación de la porra con Rondo? gracias .
Imagen
Esto que hace Aldridge...

http://www.marca.com/baloncesto/nba/pla ... b45b5.html

Me parece más voluntario que lo de Pachulia.


Sin ánimo de ofender a nadie ni nada eh, es solo una opinión.
Pillo sitio tras ver eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Si no coges el balón,te vas a los Knicks .
https://twitter.com/TheNBAMonster/statu ... 3124962304
Earths36 escribió:
Pd. @Kxalvictor he editado el mensaje con la clasificación y añadido lo que has comentado [oki]

Gracias guapo!

Una vez dada por finiquitada la final del Oeste (ay con el 0-1 y Leonard al 100% cómo cambiaba la cosa...), la verdad es que tengo ganas de ver a los Cavs contra posiblemente el segundo mejor equipo del Este. Cierto que llegan con 5 partidos más, pero también es cierto que tienen uno de los mejores banquillos.
Lonzo Ball tiene pintaza de jugador generacional. A mi me gusta bastante más que Markelle Fultz.

De todas formas los Celtics tienen a la pareja Thomas-Bradley y por detrás a Smart y los tres son jóvenes y les funciona bien tal como está, así que no se...

Si yo decidiese miraría qué me ofrecen por ese pick 1. Hay equipos con buenos jugadores que están abajo en la tabla y no han tenido pick alto.
Tito_Mel escribió:Para mi ha habido una manipulación descarada de la eliminatoria.

No puede ser que se le permita a un equipo lesionar al mejor jugador del otro equipo para acabar así con la serie por la vía rápida. ¿En la final también van a ir a romper a Lebron en el primer partido para asegurarse de que no les pasa lo del año pasado? Joder, así es muy fácil ganar anillos. Lo que me flipa es que la NBA permita esto.

Para mi si los Warriors ganan este anillo va a ser el anillo con el mayor asterisco desde el que los Lakers le birlaron a los Kings.


Algunos sois unas lloronas [+risas] , yo voy con San Antonio pero el haterismo que tienen algunos con los Warriors no es ni medio normal. Ayer mismo Aldridge hizo algo similar pero aún más descarado con Durant como ha dicho algún compañero por aquí. Si los Warriors ganan el anillo será con todo el merecimiento, tienen un potencial enorme y lo llevan demostrando toda la temporada.

Un saludo.
Por partes:

-Cuando Spurs acabaron el primer partido vs Rockets de 40 el mundo se acababa y explotabamos todos,que paso? pasó Spurs.

Es cierto que estaba Kawhi en los primeros vs Houston y en los 2 primeros vs Warriors no,pero antes de llorar como cerdos vamos a esperar que llegue el sabado no? Que parece mentira del equipo que estamos hablando,San Antonio Spurs,y tienen 2 en casa ahora,si llega Kawhi bien,que yo creo que si,los Spurs ya os dgo que no van a salir como anoche,eso que os quede claro.

Con esto quiero decir que las eliminatorias son muy largas y pueden pasar muchas cosas(para bien y para mal),y creedme que se de lo que hablo(Bulls),asi que antes de condenar a los Spurs vaos a ver el sabado como estan no?

-El pick de Celtics creo que lo van a traspasar hagan lo que hagan en PO,evidentemente,creo que el nivel de confianza en el que estan Thomas-Bradley-Crowder es tremendo y yo no lo tocaria,asi que creo que Ainge va a ir a por un hombre grande muy consolidado en la liga por el pick.

-Que cerca han estado los Bulls de llevarse el pick de Kings [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adanaldo escribió:Esto que hace Aldridge...

http://www.marca.com/baloncesto/nba/pla ... b45b5.html

Me parece más voluntario que lo de Pachulia.


Sin ánimo de ofender a nadie ni nada eh, es solo una opinión.


Es lo mismo que lo de Pachulia, para mi es flagrante tipo 2. Con Kawhi fuera KD ha intentado dejar fuera a Aldridge fracturándole un par de metatarsianos...Con David Stern esto no pasaba.

@MAGIC SAMURAI en que posición juega Lonzo Ball? Porque teniendo al pitufo verde no veo la necesidad de Fultz. Lonzo quiere ir a los Lakers y los Lakers lo quieren a él. Sólo por levantárselo merece la pena XD
@daesdiaz Tanto Ball como Fultz son bases,que son los que en teoria saldrian top 2
MAGIC SAMURAI escribió:@daesdiaz Tanto Ball como Fultz son bases,que son los que en teoria saldrian top 2


Pensaba que jugaba en otra posición. Yo traspasaría el pick a los Pelicans.
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@daesdiaz Tanto Ball como Fultz son bases,que son los que en teoria saldrian top 2


Pensaba que jugaba en otra posición. Yo traspasaría el pick a los Pelicans.


No creo que los Pelicans traspasen algun All Star por una ronda,por mucho numero 1 que sea,despues de la que han montado para hacerse con esos 2,eso, o ver que no funciona el duo y traspasarlo.
@MAGIC SAMURAI a fultz le veo más combo guard y posibilidad de jugar de 2, por poner un ejemplo se me asemeja en el juego a harden.

Los knicks, nah de nah con pick 8, si hay muchísima suerte nos cae Fox que lo veo jodido, así que o dennis Smith o Nikita [decaio]
Podrían mandar el pick 1 a Knicks que quiere reconstruir y Carmelo quiere marcharse. No es un hombre grande y tiene ya 32 tacos pero puede ser lo mejor y más fácil de conseguir por ese pick, además que Carmelo puede jugar de 4. Y en la operación podría entrar el pick 8 de los Knicks u otros jugadores. Y los Knicks necesitan un base como el comer porque la pareja Rose-Jennings es una mierda.
Tito_Mel escribió:Podrían mandar el pick 1 a Knicks que quiere reconstruir y Carmelo quiere marcharse.



@Celticsfan
Vamos a ver, aquí el que tima es Danny Ainge y no al revés [qmparto]
Pick 1 por Porzingis.

Aunque no le va a solventar el problema del rebote, lo mismo cuela con un bigotito a lo Larry.
Tampoco os creáis que un Pick 1 vale tanto. Son jugadores que están por ver cómo funcionan en la NBA por mucha buena pinta que tengan. Salvo un manager idiota nadie cambiaría a un jugador que ya da un alto rendimiento en la NBA por un jugador que está por ver.

En todo caso se desprenden de jugadores con los que haya problemas en el vestuario, que presionen para marcharse o cosas así. Porque a la hora de la verdad hasta el mejor de los prospectos puede quedarse en nada, nunca se sabe, mejor pájaro en mano, a no ser que estés desesperado.
Tito_Mel escribió:Tampoco os creáis que un Pick 1 vale tanto. Son jugadores que están por ver cómo funcionan en la NBA por mucha buena pinta que tengan. Salvo un manager idiota nadie cambiaría a un jugador que ya da un alto rendimiento en la NBA por un jugador que está por ver.

En todo caso se desprenden de jugadores con los que haya problemas en el vestuario, que presionen para marcharse o cosas así. Porque a la hora de la verdad hasta el mejor de los prospectos puede quedarse en nada, nunca se sabe, mejor pájaro en mano, a no ser que estés desesperado.


Cuántos pick 1 se han quedado en nada estos ultimos 10 años?. A parte de Bennet.
charlesdegaule escribió:
Tito_Mel escribió:Tampoco os creáis que un Pick 1 vale tanto. Son jugadores que están por ver cómo funcionan en la NBA por mucha buena pinta que tengan. Salvo un manager idiota nadie cambiaría a un jugador que ya da un alto rendimiento en la NBA por un jugador que está por ver.

En todo caso se desprenden de jugadores con los que haya problemas en el vestuario, que presionen para marcharse o cosas así. Porque a la hora de la verdad hasta el mejor de los prospectos puede quedarse en nada, nunca se sabe, mejor pájaro en mano, a no ser que estés desesperado.


Cuántos pick 1 se han quedado en nada estos ultimos 10 años?. A parte de Bennet.


Pues yo diría que la mitad no han llegado a ser estrellas o tuvieron solo 1-2 años buenos. No voy a hablar de los últimos 3-4 años porque es pronto para valorar pero en años previos: Bennett, Oden, Bargnani, Bogut, Brown, Martin, Olowokandi... Y luego hay más de uno que aunque sí dejaron grandes impresiones las lesiones le han impedido tener una buena carrera: Rose, Ming...
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_Mel escribió:Podrían mandar el pick 1 a Knicks que quiere reconstruir y Carmelo quiere marcharse.



@Celticsfan



Hace un rato iba a poner, que lo podrían hacer porque Stevens y no se sabe porque ,le gusta Melocotonero,pero Ainge no lo quiere .
Pero me daba miedo mencionar ese traspaso [snif] [snif] [snif] .

Sino es a Pelicans por Cousins y mugre incluida ,podemos enviarlo a los Bulls por J.Butler y mugre .
Y un Jerebkito sano ....
Imagen
Soy el único que ve a Lonzo Ball sobrevalorado? Está arriba del draft por el bocazas de su padre y el show que pueden dar sus declaraciones. Nada más.
Celticsfan escribió:Sino es a Pelicans por Cousins y mugre incluida ,podemos enviarlo a los Bulls por J.Butler y mugre .
Y un Jerebkito sano ....
Imagen


Imagen
Pues si que es intencionada la acción de Pachulia .
http://www.marca.com/baloncesto/nba/pla ... b45b5.html

Que se os ve el plumero ,no decís nada eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
@Fontki al revés, por el bocazas de su padre puede que baje. El chaval es muy bueno, un base de la antigua usanza, que hace mejores a sus compañeros. Un tiro raro pero buenos porcentajes, es grande y con un buen IQ. Me da a mi que no has visto o seguido mucho a lonzo, sin contar al bocazas del padre.

Un Carmelo + pick 8 por pick 1 + mierda podría ser epico, ya que con el pick 8 pueden pillar a un center joven... Zach collins, jarrett Allen u otro.

Pero bueno soñar es gratis. Carmelo lo regalamos o pagamos por el, los knicks son los knicks...
bodybody escribió:@Fontki al revés, por el bocazas de su padre puede que baje. El chaval es muy bueno, un base de la antigua usanza, que hace mejores a sus compañeros. Un tiro raro pero buenos porcentajes, es grande y con un buen IQ. Me da a mi que no has visto o seguido mucho a lonzo, sin contar al bocazas del padre.

Un Carmelo + pick 8 por pick 1 + mierda podría ser epico, ya que con el pick 8 pueden pillar a un center joven... Zach collins, jarrett Allen u otro.

Pero bueno soñar es gratis. Carmelo lo regalamos o pagamos por el, los knicks son los knicks...

Llevo unos días viendo vídeos de sus highlights (aunque ya le conocía desde el día que su padre empezó con todo el show) y no me parece nada resaltable.
@Fontki pues si esperas mates y grandes jugadas mal vas, el chaval es un gran base, y si tuviera que asemejar a alguien es a Jason kidd, que ya ves que highligths hacia... Pases y dribllings y algún mate en sus inicios.
El bocazas de su padre es el que le ha puesto en el ojo del huracán, y para mi es un base que puede anotar, ha promediado un 55% en tiros y buenos porcentajes de 3, rebotea y asiste de maravilla. Para mi top 3 seguro, y entre los 3, a mi es el que más me gusta , pero el padre...
https://twitter.com/undisputed/status/864866460488704000
[jaja]

Si según LaVar, Fultz es mejor que Lonzo y éste es mejor que Curry, Jordan y Lebron juntos...entonces Fultz debe ser una máquina, un Terminator, el chuache del baloncesto [qmparto] [qmparto]
Sólo por eso habría que draftearlo, otro californiano en Boston, un P.Pierce 2.0...y a su padre le dá algo XD
Celticsfan escribió:Imagen

[+risas] [+risas]

Los cavs ademas estaban descansadisimos, fisicamente les pasaron por encima.
Lebron va sobrado q ganas de final ya
Vaya sacada de rabo de Negrón
26320 respuestas