[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

incorruptible escribió:
Deividsz escribió:Lo que sí que es seguro es que muchísimos jugadores más casuales van a vender muchos juegos de Switch para costear la nueva consola y que les salga más barata.

Pasa en todas las generaciones y pasará igual en esta, así que será buen momento para pillar algunas cosas, que bajarán de precio bastante al haber oferta de sobra en Games, Cex, y etc.

Sabes el problema de esto? Que los jugadores casuales compran todos los mismos 20 juegos.

Ya ves jajaja. Anda que vas a ver un xenoblade o alguna cosa así rara de ver. Más viendo la retrocompatibilidad
incorruptible escribió:
Deividsz escribió:Lo que sí que es seguro es que muchísimos jugadores más casuales van a vender muchos juegos de Switch para costear la nueva consola y que les salga más barata.

Pasa en todas las generaciones y pasará igual en esta, así que será buen momento para pillar algunas cosas, que bajarán de precio bastante al haber oferta de sobra en Games, Cex, y etc.

Sabes el problema de esto? Que los jugadores casuales compran todos los mismos 20 juegos.

No, ya, total. Unicornios no van a vender, aunque siempre hay excepciones, pero por norma serán juegos normalitos que muchos ya tengamos. Pero bueno, siempre habrá quien venda RPGs y tal [carcajad]

A mí me viene bien para pillar algunos no tan raros pero que sigan sin bajar de precio en segunda mano.
Hola!! Este juego me gusta mucho y como para jugarlo ya no me hace falta, y viendo que en game lo puedo pillar, que pensáis del Cocoon????
Estoy por hacerme también con The Doinksoft collection, pero no me entra por los ojos, haber que opináis al respecto, de estos 2.
Un saludo.
@HDFIT estamos esperando que Amazon Japón habrá el anuncio para pillar vol 3-4. Ahora rondan por play asía y otras webs a 50 euros cada uno.
HDFIT escribió:Qué opináis de los Neo geo selection? están en xtralife, se sabe algo de si llegaran retail? de momento son exclusivos de Japón, y teniendo en cuenta el tirón de Neo geo....pinta que pueden llegar a ser caros.

Muy caros para lo que ofrecen. Todo el catálogo de Neo-Geo se lleva emulando a la perfección desde finales de los 90 y ya hay mucha gente que tiene quemadísimos esos juegos, de los que vienen muy pocos en cada volumen. Aparte de eso, en mi caso, prefiero disfrutarlos en el sistema original, sean originales o vía NeoSD.
incorruptible escribió:

exacto, yo por eso me centré en pillarme los juegos q me interesaban más de nicho (metroidvanias, RPGs) y ahora lo que me queda es la carnaza "casual" una ristra entera de juegos de Mario, Animal Crossing y similares que si que van a bajar bastante más de precio😁
Sceptre_JLRB escribió:
HDFIT escribió:Qué opináis de los Neo geo selection? están en xtralife, se sabe algo de si llegaran retail? de momento son exclusivos de Japón, y teniendo en cuenta el tirón de Neo geo....pinta que pueden llegar a ser caros.

Muy caros para lo que ofrecen. Todo el catálogo de Neo-Geo se lleva emulando a la perfección desde finales de los 90 y ya hay mucha gente que tiene quemadísimos esos juegos, de los que vienen muy pocos en cada volumen. Aparte de eso, en mi caso, prefiero disfrutarlos en el sistema original, sean originales o vía NeoSD.

Y no te olvides que se ven super pequeños ya que no hay manera de que ocupen toda la pantalla de switch
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Y no te olvides que se ven super pequeños ya que no hay manera de que ocupen toda la pantalla de switch

¿Los ACA Neo-Geo ni siquiera pueden verse en formato 4:3 escalado para cubrir todo el espacio vertical de la tele panorámica (con las correspondientes bandas a ambos lados)? No he probado ningún ACA Neo-Geo. Por curiosidad, ¿incluyen buen filtro de scanlines? Es que sin estas 2 características básicas, mejor jugarlos en cualquier emulador.
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Muy caros para lo que ofrecen. Todo el catálogo de Neo-Geo se lleva emulando a la perfección desde finales de los 90 y ya hay mucha gente que tiene quemadísimos esos juegos, de los que vienen muy pocos en cada volumen. Aparte de eso, en mi caso, prefiero disfrutarlos en el sistema original, sean originales o vía NeoSD.

¿Los ACA Neo-Geo ni siquiera pueden verse en formato 4:3 escalado para cubrir todo el espacio vertical de la tele panorámica (con las correspondientes bandas a ambos lados)? No he probado ningún ACA Neo-Geo. Por curiosidad, ¿incluyen buen filtro de scanlines? Es que sin estas 2 características básicas, mejor jugarlos en cualquier emulador.

Aquí hay un gameplay (el mismo usuario tiene todos los volúmenes) que para mi se ve muy bien, pero luego ya luego cada uno tiene sus preferencias.

Gameplay Neo Geo selection vol4
psysco escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:Y no te olvides que se ven super pequeños ya que no hay manera de que ocupen toda la pantalla de switch

Aquí hay un gameplay (el mismo usuario tiene todos los volúmenes) que para mi se ve muy bien, pero luego ya luego cada uno tiene sus preferencias.

¡Gracias! Se ve bien, el escalado manteniendo la relación de aspecto 4:3 es correcto (lo de estirar y deformar la imagen para llenar toda la pantalla 16:9 me parece horrible). Aunque no se distinguen scanlines ni filtros a ese tamaño tan reducido.

Eso sí, lo de jugar con guantes... [tomaaa] [facepalm]
Sceptre_JLRB escribió:
psysco escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Los ACA Neo-Geo ni siquiera pueden verse en formato 4:3 escalado para cubrir todo el espacio vertical de la tele panorámica (con las correspondientes bandas a ambos lados)? No he probado ningún ACA Neo-Geo. Por curiosidad, ¿incluyen buen filtro de scanlines? Es que sin estas 2 características básicas, mejor jugarlos en cualquier emulador.

¡Gracias! Se ve bien, el escalado manteniendo la relación de aspecto 4:3 es correcto (lo de estirar y deformar la imagen para llenar toda la pantalla 16:9 me parece horrible). Aunque no se distinguen scanlines ni filtros a ese tamaño tan reducido.

Eso sí, lo de jugar con guantes... [tomaaa] [facepalm]

Sí, el que respete la relación de aspecto original para mí también es básico, lo de poder poner las scanlines o filtros, aparentemente en el video no los tiene puestos, pero no se si dan la opción. Y con respecto a jugar con guantes... hay de todo en Youtube [+risas]
Son las versiones que están en la eshop, las ACA Neo geo. Si tienes alguno de ellos, eso es lo que te vas e encontrar. Es lo mismo que los Taito Milestone.
simon10 escribió:Hola!! Este juego me gusta mucho y como para jugarlo ya no me hace falta, y viendo que en game lo puedo pillar, que pensáis del Cocoon????
Estoy por hacerme también con The Doinksoft collection, pero no me entra por los ojos, haber que opináis al respecto, de estos 2.
Un saludo.

Pregunta aquí

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886_s6700#p1755615484
En una semana he conseguido bastantes juegos que llevaba meses detrás de ellos y se me resistían: los Guacamelee, Stern Pinball, Into the dead 2, Madison, y el Blasphemous está al caer.
No sé si he tenido suerte o es que ahora con Switch 2 la gente está vendiendo a saco.

El que se me sigue resistiendo es Slay the Spire.
pebol escribió:En una semana he conseguido bastantes juegos que llevaba meses detrás de ellos y se me resistían: los Guacamelee, Stern Pinball, Into the dead 2, Madison, y el Blasphemous está al caer.
No sé si he tenido suerte o es que ahora con Switch 2 la gente está vendiendo a saco.

Ostras, buenas pilladas. El into the dead 2 se puede saber por cuanto lo has pillado? Edición española entiendo
obelisco99 escribió:
pebol escribió:En una semana he conseguido bastantes juegos que llevaba meses detrás de ellos y se me resistían: los Guacamelee, Stern Pinball, Into the dead 2, Madison, y el Blasphemous está al caer.

Ostras, buenas pilladas. El into the dead 2 se puede saber por cuanto lo has pillado? Edición española entiendo

Si edición española. Fue un lote pero haciendo la media 25 pavos, no me puedo quejar.

Y añado a la lista el Terraria que ha caído hoy.
Me acaba de llegar el Stardew Valley PAL/esp, llevaba mucho tiempo buscándolo y no lo encontraba a un precio decente :)

Este creo que será otro de los buscados, menuda maravilla de manual lleva
Last Faith Nycrux Edition pillada por 39 en Game. A ese precio no me he podido resistir y ya es complicado ver esa edición.
En general yo diría que (el "mercado") está extremadamente impredecible. Hace unos meses se me antojó el Super Mario 3D All-Stars, y lo compré precintado (con ánimo de desprecintarlo y usarlo) por 139€. Al cabo de un tiempo cambié de idea porque redescubrí la versión Wii del Galaxy, así que lo vendí en cuestión de horas por 190€, todavía precintado. La semana pasada quise volver a comprarlo para regalo y lo encontré precintado España por 90€. Variaciones de más del 100% en cuestión de meses.
Yo estos días he conseguido el primer Darkest Dungeon a 35 euros y el Ace Combat por 33. El segundo se publicó recientemente pero dudo que baje de 40 nuevo y me temo tirada baja y reposición code in a box. El Cruis'n Blast español que avisé hace un par de meses ya está desaparecido, no hay ni uno en wallapop ni en otra plataformas. Es un juego exclusivo de Switch para consolas, muy arcade, muy loco y muy divertido (lo estoy jugando ahora). Y va a ser muy raro de ver en el futuro (y en el presente).
La edición coleccionista de Ender Lilies que se vendió en Japón , con el libro de arte (no la de LRG), está desaparecida en combate?
Llevo tiempo buscando una pero debo ser manco porque por eBay solo veo una que piden una locura y por aquí no doy con ella…
Anunciada reposición de Doki Doki
HauryasuMifune escribió:La edición coleccionista de Ender Lilies que se vendió en Japón , con el libro de arte (no la de LRG), está desaparecida en combate?
Llevo tiempo buscando una pero debo ser manco porque por eBay solo veo una que piden una locura y por aquí no doy con ella…

Solo decirte que no eres manco, ni esa ni la del magnolia se van a volver a ver a precio normal, y el magnolia salió hace nada
Buenas, ¿alguien tiene la edición asiática de Ghost Trick para decirme si trae español? En PlayAsia pone que no pero en otras webs pone que si.

Por otra parte, ¿la edición MSE del Mario Kart 8 trae todos los DLCs en el cartucho? Sé que la que se vende en VGP pero no sé si la de PlayAsia también (en los comentarios en la web pone que si pero a saber).
@Albor Hay dos versiones de MSE, la que traer los DLC del 1-5 y el 6 se descarga aparte, o la que trae los DLC del 1-6 sin descarga, después en esta ultima hay dos versiones de cartuchos la 002 y la 003, la 003 esta completa incluyendo una pequeña actualización del online.
Albor escribió:Buenas, ¿alguien tiene la edición asiática de Ghost Trick para decirme si trae español? En PlayAsia pone que no pero en otras webs pone que si.

Por otra parte, ¿la edición MSE del Mario Kart 8 trae todos los DLCs en el cartucho? Sé que la que se vende en VGP pero no sé si la de PlayAsia también (en los comentarios en la web pone que si pero a saber).

La versión japonesa del Ghost Trick creo recordar que trae español, la asiática no sabría decirte.

Sobre lo del Mario Kart, la versión que venden en PlayAsia viene con los DLC 1-5 en el cartucho y el 6 en descarga, no te fíes de los comentarios. Mejor cómprala en VGP.
¿Alguien sabe si Shinobi y Mandragora salen en Europa? He visto por ahora que solo hay reservas de importación, y no sé si ir reservando o esperar.
@HDFIT Shinobi va a salir retail . Lo que no se sabe aún es si habrá edición coleccionista o similar , parece que esa se la llevará LRG y por aquí apunta a ediciones deluxe como mucho
Papitxulo escribió:
Albor escribió:Buenas, ¿alguien tiene la edición asiática de Ghost Trick para decirme si trae español? En PlayAsia pone que no pero en otras webs pone que si.

La versión japonesa del Ghost Trick creo recordar que trae español, la asiática no sabría decirte.

Sobre lo del Mario Kart, la versión que venden en PlayAsia viene con los DLC 1-5 en el cartucho y el 6 en descarga, no te fíes de los comentarios. Mejor cómprala en VGP.

Confirmo que le versión japonesa de Ghost Trick incluye castellano (la tengo y la he probado). No es una traduccioón de 10, pero sí, y si no me equivoco es la misma que tuvo el juego en la DS.
HauryasuMifune escribió:@HDFIT Shinobi va a salir retail . Lo que no se sabe aún es si habrá edición coleccionista o similar , parece que esa se la llevará LRG y por aquí apunta a ediciones deluxe como mucho

Muchas gracias, pues estaré atento. El Mandragora si que he visto que tiene ya edición especial en reserva en Play Asia, es bastante sosa pero son solo 6 dólares más. Veré a ver si reservo o espero por si anuncian retail también.
HDFIT escribió:
HauryasuMifune escribió:@HDFIT Shinobi va a salir retail . Lo que no se sabe aún es si habrá edición coleccionista o similar , parece que esa se la llevará LRG y por aquí apunta a ediciones deluxe como mucho

Muchas gracias, pues estaré atento. El Mandragora si que he visto que tiene ya edición especial en reserva en Play Asia, es bastante sosa pero son solo 6 dólares más. Veré a ver si reservo o espero por si anuncian retail también.

El dlc del mandragora sabes si viene como código o en el cartucho?
HauryasuMifune escribió:
HDFIT escribió:

El dlc del mandragora sabes si viene como código o en el cartucho?

Lo desconozco pero tiene pinta de código no? Porque son 2 set de armaduras.

Box contents
Mandragora Whispers of the Witch Tree Game
Reversible Cover Sheet
Mini Keychain
Game guide
Original soundtrack (CD )
DLC additional content
Hace un par de días conseguí el Madison español por 35 euros. Tenía la versión UK, que compré hace un año por 30 cuando pensaba que no encontraría la versión de aquí por debajo de 50. Muy contento, ahora venderé la otra.
El otro día vendí un Baldur's Gate que tenía repetido al conseguirlo por 10 euros de un tipo al que compré varios juegos. Lo acabé soltando por 40 euros y me costó varios días. El resto de vendedores, y hay bastantes a la venta, lo tienen por encima de los 70 euros. No se, algo artificial ese precio ahora, creo.
El tema de que los 3rd parties en Switch 2 sean la gran mayoría Key Cards va a ser una cosa... al final la primera Switch se va a quedar como la última consola interesante a coleccionar de cara al físico... y veremos cómo eso afecta a su mercado de segunda mano...
RedCherry escribió:El tema de que los 3rd parties en Switch 2 sean la gran mayoría Key Cards va a ser una cosa... al final la primera Switch se va a quedar como la última consola interesante a coleccionar de cara al físico... y veremos cómo eso afecta a su mercado de segunda mano...

Totalmente de acuerdo, a mi me han fastidiado más el asunto de los Key cards, que el precio de los juegos y todo el follón que se había montado
RedCherry escribió:El tema de que los 3rd parties en Switch 2 sean la gran mayoría Key Cards va a ser una cosa... al final la primera Switch se va a quedar como la última consola interesante a coleccionar de cara al físico... y veremos cómo eso afecta a su mercado de segunda mano...

La última consola interesante? Creo que PS5 salió después de ella.

Y no soltemos el tema de actualizaciones y juegos incompletos, que ya está más que demostrado que cerca del 90% del catálogo es perfectamente jugable y disfrutables sin conectarlos nunca a Internet, que os veo venir.
8535 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171