› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Pikis escribió:Sceptre_JLRB escribió:HDFIT escribió:
Bueno a mí que se revalorice o no me da igual, lo voy a abrir y lo voy a jugar, si fuera otro juego igual no xD pero este tampoco creo que vaya a ser un santo grial.
Yo en su momento no lo compré en SLG porque vi muchas críticas, juegos que no se enviaban y tal.
SLG son un poco perrunos y se han tirado 2-3 años acumulando lanzamientos sin enviar apenas, pero por suerte parece que ya se están poniendo las pilas.
Yo opino igual, todo lo que pillo lo juego en un momento u otro. Lo de revalorizarse lo puse por "deformación" a merced del antiguo título de este hilo.![]()
En mi opinión, el Tiny Thor lo merece, va a ser muy demandado porque es un plataformas 2D muy chulo, pixel-art de calidad con jugabilidad divertidísima, hecho con mimo. Eso, mientras sigamos vivos los viejunos, es un buen cebo. Pasa igual con el Iron Meat o los juegos de naves.
Me habéis creado una necesidad 😅. En Vinted y demás está por 65€ en adelante.
Buscando un poco, en Xtralife lo he comprado por 55€ con envío.
No lo conocía y como soy viejuno a mí ese tipo de juegos me encanta.
Sceptre_JLRB escribió:Pikis escribió:Sceptre_JLRB escribió:SLG son un poco perrunos y se han tirado 2-3 años acumulando lanzamientos sin enviar apenas, pero por suerte parece que ya se están poniendo las pilas.
Yo opino igual, todo lo que pillo lo juego en un momento u otro. Lo de revalorizarse lo puse por "deformación" a merced del antiguo título de este hilo.![]()
En mi opinión, el Tiny Thor lo merece, va a ser muy demandado porque es un plataformas 2D muy chulo, pixel-art de calidad con jugabilidad divertidísima, hecho con mimo. Eso, mientras sigamos vivos los viejunos, es un buen cebo. Pasa igual con el Iron Meat o los juegos de naves.
Me habéis creado una necesidad 😅. En Vinted y demás está por 65€ en adelante.
Buscando un poco, en Xtralife lo he comprado por 55€ con envío.
No lo conocía y como soy viejuno a mí ese tipo de juegos me encanta.
Es curioso, en XtraLife lo venden como importación americana de una importación europea que previamente han hecho tiendas de USA del de Strictly Limited Games (Alemania).![]()
Pero bueno, al menos se puede encontrar así a precio incrementado pero sin llegar a ser un disparate. ¡Ahora a disfrutarlo, que merece la pena!