[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Pikis escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
HDFIT escribió:
Bueno a mí que se revalorice o no me da igual, lo voy a abrir y lo voy a jugar, si fuera otro juego igual no xD pero este tampoco creo que vaya a ser un santo grial.

Yo en su momento no lo compré en SLG porque vi muchas críticas, juegos que no se enviaban y tal.

SLG son un poco perrunos y se han tirado 2-3 años acumulando lanzamientos sin enviar apenas, pero por suerte parece que ya se están poniendo las pilas.

Yo opino igual, todo lo que pillo lo juego en un momento u otro. Lo de revalorizarse lo puse por "deformación" a merced del antiguo título de este hilo. [carcajad]

En mi opinión, el Tiny Thor lo merece, va a ser muy demandado porque es un plataformas 2D muy chulo, pixel-art de calidad con jugabilidad divertidísima, hecho con mimo. Eso, mientras sigamos vivos los viejunos, es un buen cebo. Pasa igual con el Iron Meat o los juegos de naves.

Me habéis creado una necesidad 😅. En Vinted y demás está por 65€ en adelante.
Buscando un poco, en Xtralife lo he comprado por 55€ con envío.
No lo conocía y como soy viejuno a mí ese tipo de juegos me encanta.

Es curioso, en XtraLife lo venden como importación americana de una importación europea que previamente han hecho tiendas de USA del de Strictly Limited Games (Alemania). [carcajad]
Pero bueno, al menos se puede encontrar así a precio incrementado pero sin llegar a ser un disparate. ¡Ahora a disfrutarlo, que merece la pena!
Sceptre_JLRB escribió:
Pikis escribió:
Sceptre_JLRB escribió:SLG son un poco perrunos y se han tirado 2-3 años acumulando lanzamientos sin enviar apenas, pero por suerte parece que ya se están poniendo las pilas.

Yo opino igual, todo lo que pillo lo juego en un momento u otro. Lo de revalorizarse lo puse por "deformación" a merced del antiguo título de este hilo. [carcajad]

En mi opinión, el Tiny Thor lo merece, va a ser muy demandado porque es un plataformas 2D muy chulo, pixel-art de calidad con jugabilidad divertidísima, hecho con mimo. Eso, mientras sigamos vivos los viejunos, es un buen cebo. Pasa igual con el Iron Meat o los juegos de naves.

Me habéis creado una necesidad 😅. En Vinted y demás está por 65€ en adelante.
Buscando un poco, en Xtralife lo he comprado por 55€ con envío.
No lo conocía y como soy viejuno a mí ese tipo de juegos me encanta.

Es curioso, en XtraLife lo venden como importación americana de una importación europea que previamente han hecho tiendas de USA del de Strictly Limited Games (Alemania). [carcajad]
Pero bueno, al menos se puede encontrar así a precio incrementado pero sin llegar a ser un disparate. ¡Ahora a disfrutarlo, que merece la pena!

Si es verdad que pone USA, pero bueno es pal.
Gracias, me llegará el 2 de junio por eso jeje.
Hay que ir arrepiñando cosas de de switch 1 que pinta mal en el futuro del coleccionismo físico 😅
Yo lo digo siempre, pillar un Cadence of Hyrule.
dorneiro escribió:Yo lo digo siempre, pillar un Cadence of Hyrule.

Totalmente de acuerdo.
Genero: Ritmo
Saga: Zelda
99% de posibilidades que se revalorice.
El cadence of hyrule lleva la tira revalorizado en pal españa.
Ojitosalton escribió:

Totalmente de acuerdo.
Genero: Ritmo
Saga: Zelda
99% de posibilidades que se revalorice.

Debe ser el juego de zelda moderno con la tirada más corta sin duda, aún está barato a lo que puede llegar, que ronda los 50? O 60?
fuji escribió:El cadence of hyrule lleva la tira revalorizado en pal españa.

Yo tuve la suerte de comprarlo en ECI en liquidación en su momento por 15€ creo recordar, un auténtico regalo
simon10 escribió:Y el Loop Hero Deluxe Edition?? Al ser una exclusiva de game y de amazon, y como viendo que se está agotando..

Justo he ido a pillar el juego en Amazon España y de casualidad he visto que solo les quedaba una unidad de la Deluxe....y la he pillado.

¿Será la última? Me acaba de llegar el correo de producto enviado y he mirado por curiosidad la web de amazon y efectivamente ya no tienen en stock.

Cuenta la leyenda que aún hay personas esperando para conseguirlo ''barato''
deryck escribió:

Cuenta la leyenda que aún hay personas esperando para conseguirlo ''barato''

En tienda está agotado, no obstante yo creo que aún está barato en las plataformas de especulación habituales a lo que puede llegar a costar.
Hola
Que pensáis del Abathor?
Ayer quedaba 1 en Amazon y se agotó. No sé si repondrán. Que pensáis de este juego, será difícil de conseguir?
Donde puedo ver la tirada que sacaron?
Yo me preocuparía de no tener el Collection of Mana en la colección [fiu]
Chrome escribió:Hola
Que pensáis del Abathor?
Ayer quedaba 1 en Amazon y se agotó. No sé si repondrán. Que pensáis de este juego, será difícil de conseguir?
Como habrá sido la tirada de ese juego para que no llegue a 20 valoraciones en Amazon...

Y en Wallapop solo hay una copia Oooh
Que pensáis del Abathor?

Pero si hay unidades en todos lados xD Solo tienes que mirar en otras tiendas, de verdad que…buscando en google salen como 3-4 tiendas con stock incluida Game.
Lo quiero comprar en Amazon porque me dan 2 años de garantía. Eso otra tienda no lo hace. Por eso quiero saber si la tirada fue grande como para que Amazon reponga.
@Chrome

Son 3 años de garantía y lo tienen que dar todas las tiendas

Pero comprar un videojuego por la garantía es un poco raro xD con un uso normal no te va a fallar, no es lo mismo que una consola
gjazz escribió:@Chrome

Son 3 años de garantía y lo tienen que dar todas las tiendas

Pero comprar un videojuego por la garantía es un poco raro xD con un uso normal no te va a fallar, no es lo mismo que una consola

Cosas como esta pasan porque cadenas como Game, Media Markt o ECI te intentan colar un seguro tras cada compra XDDD

La peña está muy desinformada en general
Fungusol escribió:
Que pensáis del Abathor?
Como habrá sido la tirada de ese juego para que no llegue a 20 valoraciones en Amazon...

Y en Wallapop solo hay una copia Oooh

Yo lo pille en Amazon y es un juegazo. Andemas de ser Español :D
Chrome escribió:Lo quiero comprar en Amazon porque me dan 2 años de garantía. Eso otra tienda no lo hace. Por eso quiero saber si la tirada fue grande como para que Amazon reponga.

Como bien te han dicho, antes de comprar hay que enterarse bien de los derechos de cada uno, Amazon no te da 2 años de garantía, te da 3 concretamente, igual que cualquier cadena por ley... [+risas]
Pues con la tontería he tenido que comprar el Abathor en la web de game para envio en mi tienda ya que no lo he visto en ninguna otra web. Uno que sé que va a ser imposible de conseguir sin perder un riñón es blasphemous, a ver si en wallatroll tengo suerte. De momento la semana pasada cayó la saga entera de Xenoblade que la andaba buscando y a buen precio.
@snake-bigboss Por curiosidad se puede saber cuanto te costaron el 2 y su expansión?
@carochaexplosiva Compre todos en un pack con el 1, 2, expansion y el 3 y me costaron 160. A 40 el juego.
snake-bigboss escribió:@carochaexplosiva Compre todos en un pack con el 1, 2, expansion y el 3 y me costaron 160. A 40 el juego.

Todos edición española? Si es así, no está mal
@Markuf @carochaexplosiva Todos edicion española si y el 1 precintado. El 1 solo ya es dificil que baje de 50-60 y la expansión es dificil verla española la verdad. A ver si la gente sigue vendiendo mas juegos con la salida de la switch 2.
Que van a haber versiones Switch 2 edition de los Xenoblade ni cotiza
gjazz escribió:Que van a haber versiones Switch 2 edition de los Xenoblade ni cotiza

veremos si no son keycard, no obstante, estos juegos ya son jodidos de ver, el 2 precintado pal España.......no se ni si lo hay a la venta la verdadm en wallapop son los padres, ni lo hay precintado pal España,, en vinted nanai y en ebay creo que hay uno a precio de sangre de unicornio, pero entendible es el mejor xenoblade.
dorneiro escribió:
gjazz escribió:Que van a haber versiones Switch 2 edition de los Xenoblade ni cotiza

veremos si no son keycard, no obstante, estos juegos ya son jodidos de ver, el 2 precintado pal España.......no se ni si lo hay a la venta la verdadm en wallapop son los padres, ni lo hay precintado pal España,, en vinted nanai y en ebay creo que hay uno a precio de sangre de unicornio, pero entendible es el mejor xenoblade.

Nintendo ya ha dicho que no sacara juegos en keycard.
@fuji directamente no saca el juego en físico y tan panchos (como ha hecho con fantasy life fuera de Japón).. 🥺
Nori-P escribió:@fuji directamente no saca el juego en físico y tan panchos (como ha hecho con fantasy life fuera de Japón).. 🥺

Eso es mas cosa de level 5.

Igual solo les hacen upgrades online, pero sacarlos físicos…lo veis posible de verdad?
Yo recomiendo un juego que no ha sido publicado en ningún lado ni he visto análisis y ni siquiera está en venta en Media Markt, Fnac, ECI etc solo lo vi en Amazon y Wakkap.

Creepy Tales Double Pack

Típico juego de final de vida de la consola, que no conoce ni Peter y que venderá poco o nada y es un buen juego.
HDFIT escribió:
Igual solo les hacen upgrades online, pero sacarlos físicos…lo veis posible de verdad?

Pues a ver yo creo que sí, es una saga importante para Nintendo, aunque no sé cuánto recorrido van a tener los NS2 Edition, si es algo que se va a quedar en el lanzamiento de la consola o seguirán sacando con el tiempo

Pero vamos, que habrá versiones mejoradas, definitive edition o como lo quieran llamar, al menos del 2 y el 3, estoy convencido
Ticko escribió:Yo recomiendo un juego que no ha sido publicado en ningún lado ni he visto análisis y ni siquiera está en venta en Media Markt, Fnac, ECI etc solo lo vi en Amazon y Wakkap.

Creepy Tales Double Pack

Típico juego de final de vida de la consola, que no conoce ni Peter y que venderá poco o nada y es un buen juego.

El juego ha salido hace más de un año, y tiene a análisis cuando salió, solo que ahora ha salido en físico
¿Me podríais decir en qué se diferencian las distintas versiones físicas del juego Binding of Isaac? Porque quiero comprar una y no me aclaro. Busco la más completa posible.
yo he visto dos, afterbirth + y repenteance. Según los dlc q contienen están más o menos completa. Pero creo que rasca cuando hay muchos elementos en pantalla y por eso no me he animado a hacerme con ninguna.
Pajarito87 escribió:yo he visto dos, afterbirth + y repenteance. Según los dlc q contienen están más o menos completa. Pero creo que rasca cuando hay muchos elementos en pantalla y por eso no me he animado a hacerme con ninguna.

¿Pero ambos son el mismo juego? Yo pensaba que repentance era otro...
snake-bigboss escribió:@carochaexplosiva Compre todos en un pack con el 1, 2, expansion y el 3 y me costaron 160. A 40 el juego.

Yo he comprado el 3 Pal ES por 35 con envío, el 1 por 30 y poco en AliExpress (a ver qué versión manda. Sí es USA trae español en la contraportada, si es EUR sería un triunfo porque compré la carátula en Español por 5€), si es china, pues tendré carátula EUR y cartucho chino 😁)
Ahora me faltaría el 2 y la expansión. Pero no voy a pagar precios desorbitados. Los quiero para jugar y en AliExpress, Miravia están a buen precio.
@Chrome Yo el 2 y el 3 ya los tenía que los conseguí a precio decente hace unas semanas pero se me presentó el pack y caí. Para mi tal y como está el patio son buenos precios, los he visto en sitios como cex a 70 euros y tenía claro que no iba a pagar más de lo que costó de salida. Si no los conseguía iba a esperar a ver si sacaban algo para switch 2.
@Chrome Yo hace nada compré el 1 y me llegó la versión USA con caratula en español
astarothbcn escribió:@Chrome Yo hace nada compré el 1 y me llegó la versión USA con caratula en español

Esa le pedí al chino, pero me dijo que era aleatorio. Así que vi la carátula a 5€ y la compré. Ya, llegué la versión que llegué tendré la carátula en español.

Pues no sé, Nintendo saca más beneficio del digital, yo el único que veo más probable es el x, por lo que dijeron que iban bloqueados los FPS
Ojitosalton escribió:

Pues no sé, Nintendo saca más beneficio del digital, yo el único que veo más probable es el x, por lo que dijeron que iban bloqueados los FPS

Igual sacan keycard....
Ni Keycard ni digital, cuando los saquen, que los sacarán, porque esta saga pide a gritos la mejora de resolución y fps, pues tendrán su cartucho físico de Switch 2
gjazz escribió:Ni Keycard ni digital, cuando los saquen, que los sacarán, porque esta saga pide a gritos la mejora de resolución y fps, pues tendrán su cartucho físico de Switch 2

Desde luego será en físico Nintendo dijo que todos sus juegos serían formato físico real.
Yo uno que recomiendo pillar cuanto antes es The Legend of Legacy HD Remastered.

Juego caro en DS, que también será caro en Switch. Hoy me he pillado el mío, después de estar al acecho durante meses esperando una bajada. En Play 5 me podía haber salido por unos 20€, pero lo quería en Switch.

Ya está agotado en Game, Fnac, Mediamarkt y demás habituales, pero creo que se puede encontrar precintado aún con algo de suerte a 30€. Contra en español y portugués.

Igual Xtralife o Wakkap saldan en algún momento.
¿Qué opináis de Super Zanygura? También le tengo echado el ojo a Off, pero aun no hay fecha de lanzamiento. Por otro lado, creo que Abathor es tentador tmb, está a buen precio y no parece que tenga una tirada enorme.
Ya lo comentaron mas arriba pero yo apuesto a futuro por: Creepy Tales Double Pack

Los Xenoblade también creo casi ciegamente que saldrá una SW2 Edition. De no tener ninguno, yo me la jugaría a esperar que a soltar la morterada de billetes que piden por las de SW1
Pensáis que ahora en NS2 acabaran saliendo los Zeldas HD que faltan como WW & TP. Estoy pensando en vender mi pequeña colección de WiiU que ya llevo años sin usar y tampoco pagan mal por esos juegos. Pero también me preocupa deshacerme de ellos sin saber si saldrán en Switch xDD
xema83 escribió:Pensáis que ahora en NS2 acabaran saliendo los Zeldas HD que faltan como WW & TP. Estoy pensando en vender mi pequeña colección de WiiU que ya llevo años sin usar y tampoco pagan mal por esos juegos. Pero también me preocupa deshacerme de ellos sin saber si saldrán en Switch xDD

2026 es el 40 aniversario de zelda. Algo me huele que se los han guardado para sacarlos el año que viene. Pero es Nintendo, a saber [+risas]
8652 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174