[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Galimatazo escribió:
Ojitosalton escribió:
CorrinDeNohr escribió:
En eso te equivocas, en plan, el strikers es canon y continua la historia del persona 5, yo lo llamaria mas bien persona 5-2 (a lo final fantasy x y x-2, son continuacion del mismo universo, pero ya luego la continuacion de la franquicia son el XII, XIII, XV...) Que luego habra un Persona 6, obvio, pero eso ya va a parte.

A demas, el strikers yo lo eh jugado, y ya te digo que es buen juego, y una buena secuela, si te gusta el persona 5, raro que no te guste el strikers, ademas, no es un musou al uso, como suelen hacer en crossovers (one piece, atack on titan, hirule warriors...) cojen mecanicas de su juego de origen, y al menos para mi habiendo jugado otros musou, no lo vi del estilo, tenia parecidos con el genero, pero por la jugabilidad de las persona y habilidades es mas un ARPG.

Si te gusta el persona 5 pero no los musou, yo lo recomendaria, porque de musou solo tiene el nombre.

A lo mejor soy un raruzo, pero me gusta Persona 5 y no me gusta strikers. ( Bajo mi punto de vista es como Hirule Warriors: Age of calamity para Zelda bttw, lo podrás llamar como quieras, porque empieza la historia, pero su segunda parte es Tears of The kingdom)


Creo que tienes una idea equivocada de lo que es la historia de Strikers, y nada que ver con los ejemplos que pones, Hyrule Warriors es un crossover para justificar el meter personajes de distintos juegos, y Age o Calamity es un what if..., para meter a todos los elegidos.
La historia de Strikers continua meses después desde donde lo deja Persona 5 vainilla, historia nueva, aliados nuevos, villanos nuevos, y en ningún momento te cuela multiversos o viajes en el tiempo para justificar fanservice de personajes muertos o de otros juegos.

Creo que no me explicado bien o no has entendido nada de lo que puesto.
Lo que digo es que la historia de Hirule Warriors Age of Calamity, es precuela o cómo lo quieras llamar de Zelda bttw, pero por tipo de juego es como segunda parte de Hirule Warriors.
Y en el caso de Persona 5 strikers, aunque siga la historia de este, el tipo de juego no tiene nada que ver y no es una continuación ( aunque continúe la historia)
No podéis llamarle secuela, por qué no tiene nada que ver el tipo de juego, uno es JRPG y otro es mosou con toques de RPG.
Pero para no enturbiar el hilo y de lo que se estaba hablando, lo dejo aquí y pongo lo que opine:
Dudo muchísimo que Persona 5 strikers se revalorice a futuro, por el tipo de género que es el juego. ( Aunque sea de la saga Persona)
Ojitosalton escribió:Pero para no enturbiar el hilo y de lo que se estaba hablando, lo dejo aquí y pongo lo que opine:
Dudo muchísimo que Persona 5 strikers se revalorice a futuro, por el tipo de género que es el juego. ( Aunque sea de la saga Persona)

Lo que es es un hecho es que la cotización en Switch del Persona 5 Strikers ha ido subiendo desde el anuncio de Persona 5 Royal.

Hace unos meses andaba sobre los 20€, ya que al verse como parte de Persona 5, su público potencial en Switch era menor (Normalmente un coleccionista prefiere tener toda una saga en una misma consola que salteada). Y ahora anda sobre los 35€, ya que el interés sobre él ha crecido sobremanera, no por el juego en sí, sino por mejorar su contexto coleccionable.

Si en el futuro se revalorizará más o menos, lo desconozco, pero creo que dependerá en gran medida del valor que se le de a P5 Royal en Switch.
Torka1981 escribió:
obelisco99 escribió:
Torka1981 escribió:Lo del Kamiwaza va camino de ser cosita seria como saquen restock.

Será si no sacan, no?
Yo hace un par de días he visto stock de todas las plataformas


Como no saquen, exacto. Dónde has visto stock de este juego? Yo lo veo agotado en todas partes, y pocas unidades, y muy caras, en páginas de segunda mano.

Pues concretamente fue en video oca, he consultado ahora y ya no quedan, pero si que había 😅

Aunque todo sea dicho, tienen fama de tener una política de falso stock que a saber si era stock real
warchunein escribió:
Ojitosalton escribió:Pero para no enturbiar el hilo y de lo que se estaba hablando, lo dejo aquí y pongo lo que opine:
Dudo muchísimo que Persona 5 strikers se revalorice a futuro, por el tipo de género que es el juego. ( Aunque sea de la saga Persona)

Lo que es es un hecho es que la cotización en Switch del Persona 5 Strikers ha ido subiendo desde el anuncio de Persona 5 Royal.

Hace unos meses andaba sobre los 20€, ya que al verse como parte de Persona 5, su público potencial en Switch era menor (Normalmente un coleccionista prefiere tener toda una saga en una misma consola que salteada). Y ahora anda sobre los 35€, ya que el interés sobre él ha crecido sobremanera, no por el juego en sí, sino por mejorar su contexto coleccionable.

Si en el futuro se revalorizará más o menos, lo desconozco, pero creo que dependerá en gran medida del valor que se le de a P5 Royal en Switch.

En Wakkap ahora lo tienes a 29.99€, pero vamos que en casi todos los lados está alrededor de 45€ y con continuas promociones de 20€ a 30€, cada cierto tiempo. ( En Amazon, fnac etcetc).
De precios de segundamano ni idea.
Yo no veo revalorización por ningún lado., ni que el interés sobre el haya crecido sobremanera.
Con eso no quiero decir que en el futuro se revalorice, pero lo dudo que lo haga y es verdad que la saga Persona y sus derivados, cada vez tienen más tirón en España,
Ojitosalton escribió:
warchunein escribió:
Ojitosalton escribió:Pero para no enturbiar el hilo y de lo que se estaba hablando, lo dejo aquí y pongo lo que opine:
Dudo muchísimo que Persona 5 strikers se revalorice a futuro, por el tipo de género que es el juego. ( Aunque sea de la saga Persona)

Lo que es es un hecho es que la cotización en Switch del Persona 5 Strikers ha ido subiendo desde el anuncio de Persona 5 Royal.

Hace unos meses andaba sobre los 20€, ya que al verse como parte de Persona 5, su público potencial en Switch era menor (Normalmente un coleccionista prefiere tener toda una saga en una misma consola que salteada). Y ahora anda sobre los 35€, ya que el interés sobre él ha crecido sobremanera, no por el juego en sí, sino por mejorar su contexto coleccionable.

Si en el futuro se revalorizará más o menos, lo desconozco, pero creo que dependerá en gran medida del valor que se le de a P5 Royal en Switch.

En Wakkap ahora lo tienes a 29.99€, pero vamos que en casi todos los lados está alrededor de 45€ y con continuas promociones de 20€ a 30€, cada cierto tiempo. ( En Amazon, fnac etcetc).
De precios de segundamano ni idea.
Yo no veo revalorización por ningún lado., ni que el interés sobre el haya crecido sobremanera.
Con eso no quiero decir que en el futuro se revalorice, pero lo dudo que lo haga y es verdad que la saga Persona y sus derivados, cada vez tienen más tirón en España,

Sólo tienes que seguir su traza de cotización y precio para ver que su interés ha crecido desde el anuncio de Persona 5 para Switch. De 20 a aproximadamente 35€, hablo de segunda mano, sí. Es cierto que han habido ofertas de comercios liquidandolo a 20-30€, muy buenas oportunidades en mi opinión.

Y todo eso son los "usuarios previsores" que lo están comprando antes del P5 base.

Yo creo que cuando salga y la gente vaya comprando y jugando al P5 Royal, es bastante razonable pensar que a mucha gente que le guste se interese por el Strikers. No digo en ningún momento que vaya a ser un juego cotizado ni muy buscado, ojo, pero sí que su interés es muy probable que siga subiendo.
warchunein escribió:
Ojitosalton escribió:
warchunein escribió:Lo que es es un hecho es que la cotización en Switch del Persona 5 Strikers ha ido subiendo desde el anuncio de Persona 5 Royal.

Hace unos meses andaba sobre los 20€, ya que al verse como parte de Persona 5, su público potencial en Switch era menor (Normalmente un coleccionista prefiere tener toda una saga en una misma consola que salteada). Y ahora anda sobre los 35€, ya que el interés sobre él ha crecido sobremanera, no por el juego en sí, sino por mejorar su contexto coleccionable.

Si en el futuro se revalorizará más o menos, lo desconozco, pero creo que dependerá en gran medida del valor que se le de a P5 Royal en Switch.

En Wakkap ahora lo tienes a 29.99€, pero vamos que en casi todos los lados está alrededor de 45€ y con continuas promociones de 20€ a 30€, cada cierto tiempo. ( En Amazon, fnac etcetc).
De precios de segundamano ni idea.
Yo no veo revalorización por ningún lado., ni que el interés sobre el haya crecido sobremanera.
Con eso no quiero decir que en el futuro se revalorice, pero lo dudo que lo haga y es verdad que la saga Persona y sus derivados, cada vez tienen más tirón en España,

Sólo tienes que seguir su traza de cotización y precio para ver que su interés ha crecido desde el anuncio de Persona 5 para Switch. De 20 a aproximadamente 35€, hablo de segunda mano, sí. Es cierto que han habido ofertas de comercios liquidandolo a 20-30€, muy buenas oportunidades en mi opinión.

Y todo eso son los "usuarios previsores" que lo están comprando antes del P5 base.

Yo creo que cuando salga y la gente vaya comprando y jugando al P5 Royal, es bastante razonable pensar que a mucha gente que le guste se interese por el Strikers. No digo en ningún momento que vaya a ser un juego cotizado ni muy buscado, ojo, pero sí que su interés es muy probable que siga subiendo.


Estoy de acuerdo, yo mismo no soy un fan de los mosou y lo he comprado. ¿Por qué? Porque me interesa el mundo y la historia de Persona 5. ¿Significa eso que va a ser un juego dificil de encontrar en el futuro? Ni idea, pero si que se aprovechará en parte del tirón del Persona 5 Royal, sin duda.

Adicionalmente, solo indicar que no estoy de acuerdo con la afirmación que de para que Strikers sea continuación de Persona 5 Royal deba seguir el mismo género. Discrepo rotundamente con eso [360º]
Bueno, lo del Kamiwaza ya es un hecho. Por lo que parece, ya desbanca en precio a otros juegos que también salieron prácticamente agotados como el Trails o el Yurukill. Miedo me da ver la reventa del Yomawari.
Torka1981 escribió:Bueno, lo del Kamiwaza ya es un hecho. Por lo que parece, ya desbanca en precio a otros juegos que también salieron prácticamente agotados como el Trails o el Yurukill. Miedo me da ver la reventa del Yomawari.

Aquí se dijo con antelación, espero que quién lo quisiera haya podido echarle el guante.
A mi sinceramente no me gusta lo que vi del juego y pese a tener posibilidades de comprarlo, no iba a hacerlo por muy raro que se fuera a volver
Torka1981 escribió:Bueno, lo del Kamiwaza ya es un hecho. Por lo que parece, ya desbanca en precio a otros juegos que también salieron prácticamente agotados como el Trails o el Yurukill. Miedo me da ver la reventa del Yomawari.


Tampoco os fieis si veis un juego en wallapop reservado por 140€. Es muy facil falsearlo para poder vender mas caro, creando ese FOMO. ¿Conocéis a alguien que lo haya vendido caro?¿Alguien que lo haya comprado?

El rango 80-90€ aun me lo creo, de 120€ para arriba... NO. Hay kamiwazas pal españa por 100€ y no se venden.

Por otro lado, Trails es mucho trails, dadle tiempo, que salga la segunda parte, que salga la nueva saga. Si salen los sky para switch, su precio se disparará. Estos dos trails, el zero y azure, creo que rondarán los 150€ cada uno, como mínimo, en pocos años.
EguitarRed escribió:
Torka1981 escribió:Bueno, lo del Kamiwaza ya es un hecho. Por lo que parece, ya desbanca en precio a otros juegos que también salieron prácticamente agotados como el Trails o el Yurukill. Miedo me da ver la reventa del Yomawari.


Tampoco os fieis si veis un juego en wallapop reservado por 140€. Es muy facil falsearlo para poder vender mas caro, creando ese FOMO. ¿Conocéis a alguien que lo haya vendido caro?¿Alguien que lo haya comprado?

El rango 80-90€ aun me lo creo, de 120€ para arriba... NO. Hay kamiwazas pal españa por 100€ y no se venden.

Por otro lado, Trails es mucho trails, dadle tiempo, que salga la segunda parte, que salga la nueva saga. Si salen los sky para switch, su precio se disparará. Estos dos trails, el zero y azure, creo que rondarán los 150€ cada uno, como mínimo, en pocos años.


No se trata de fiarse o no, simplemente se ve. Ahora mismo hay muchas menos unidades del Kamiwaza que del Trails, y en mi opinión más interés por el primero, lo que hace que el rango de precios aumente respecto al Legend of Heroes. El tiempo dirá, pero está claro que este Kamiwaza, en lo que a rareza y demanda se refiere, ha llegado pisando más fuerte que los últimos juegos más demandados de Switch.
Torka1981 escribió:
No se trata de fiarse o no, simplemente se ve. Ahora mismo hay muchas menos unidades del Kamiwaza que del Trails, y en mi opinión más interés por el primero, lo que hace que el rango de precios aumente respecto al Legend of Heroes. El tiempo dirá, pero está claro que este Kamiwaza, en lo que a rareza y demanda se refiere, ha llegado pisando más fuerte que los últimos juegos más demandados de Switch.


Yo creo que si acaso, la gente se ha flipado mas con el precio. Una cosa es lo que se pide y otra a la que se vende. Hay muchos juegos que tienen muy pocas unidades, muchas menos que kamiwaza, y no se venden. Kamiwaza es puro Fomo, el juego es un truño. En cambio el Trails sí que es buen juego, no hay color.

Y esperate, que ahora amazon está enviando las unidades de kamiwaza, pal españa, pedidas directamente a nis, sin pasar por Namco Iberia, esto según Luis16bits, del cual me fio porque todo lo que dice luego se ve que es verdad.

Y hay gente con pedidos a amazon de 10-20 unidades. Habla de unas 300 unidades en reserva.

Amazon lo que ha hecho, debido al volumen de reservas, es pedir a nis que coja las unidades que aun tiene, pal uk, les ponga caratula española y los vuelva a precintar. Todo esto se lo ha pedido Amazon porque hay mucha pasta de por medio.

Las unidades pal españa van a subir como la espuma. Porque son 300 unidades mas de las que ya había. Y espérate, si esta gente con 20 unidades, al ver que no se venden, las devolverán a amazon por no venderlas, y las pondrá amazon a 40€. Esperaos 2 semanas a partir de hoy. Que caduque esos 14 dias para devolver...
EguitarRed escribió:
Torka1981 escribió:
No se trata de fiarse o no, simplemente se ve. Ahora mismo hay muchas menos unidades del Kamiwaza que del Trails, y en mi opinión más interés por el primero, lo que hace que el rango de precios aumente respecto al Legend of Heroes. El tiempo dirá, pero está claro que este Kamiwaza, en lo que a rareza y demanda se refiere, ha llegado pisando más fuerte que los últimos juegos más demandados de Switch.


Yo creo que si acaso, la gente se ha flipado mas con el precio. Una cosa es lo que se pide y otra a la que se vende. Hay muchos juegos que tienen muy pocas unidades, muchas menos que kamiwaza, y no se venden. Kamiwaza es puro Fomo, el juego es un truño. En cambio el Trails sí que es buen juego, no hay color.



No puedo estar más de acuerdo. Reserve el Kamiwaza y al final no lo he pillado... ¿por qué? porque en mi opinión el juego tiene una pinta a peste que echa para atrás... no todo lo de NIS es oro. Y creo que el hecho de que la gente haya visto NIS en la carátula hace que se piensen que hay que cogerlo si o si de primeras... Honestamente puedo entender que el Trails o un Yurukill arrasen, pero este juego no.

Y si termina siendo un juego que vale 300€ no lo voy a echar en falta porque simplemente lo tendría guardando polvo en la estantería y no lo disfutaría.
EguitarRed escribió:
Torka1981 escribió:
No se trata de fiarse o no, simplemente se ve. Ahora mismo hay muchas menos unidades del Kamiwaza que del Trails, y en mi opinión más interés por el primero, lo que hace que el rango de precios aumente respecto al Legend of Heroes. El tiempo dirá, pero está claro que este Kamiwaza, en lo que a rareza y demanda se refiere, ha llegado pisando más fuerte que los últimos juegos más demandados de Switch.


Amazon lo que ha hecho, debido al volumen de reservas, es pedir a nis que coja las unidades que aun tiene, pal uk, les ponga caratula española y los vuelva a precintar. Todo esto se lo ha pedido Amazon porque hay mucha pasta de por medio..


A ver si lo he entendido bien porque lo que estás diciendo me parece surrealista. Dices que Amazon se ha tomado la molestia de pedirle a Nis America que desprecinte trescientos juegos nuevos en su versión UK para ponerle un insert de la versión española y volverlos a precintar? Y NIS ha aceptado hacerlo porque hay mucha pasta de por medio? la pasta que supone vender trescientos juegos? esa pasta dices?
Torka1981 escribió:
EguitarRed escribió:
Torka1981 escribió:
No se trata de fiarse o no, simplemente se ve. Ahora mismo hay muchas menos unidades del Kamiwaza que del Trails, y en mi opinión más interés por el primero, lo que hace que el rango de precios aumente respecto al Legend of Heroes. El tiempo dirá, pero está claro que este Kamiwaza, en lo que a rareza y demanda se refiere, ha llegado pisando más fuerte que los últimos juegos más demandados de Switch.


Amazon lo que ha hecho, debido al volumen de reservas, es pedir a nis que coja las unidades que aun tiene, pal uk, les ponga caratula española y los vuelva a precintar. Todo esto se lo ha pedido Amazon porque hay mucha pasta de por medio..


A ver si lo he entendido bien porque lo que estás diciendo me parece surrealista. Dices que Amazon se ha tomado la molestia de pedirle a Nis America que desprecinte trescientos juegos nuevos en su versión UK para ponerle un insert de la versión española y volverlos a precintar? Y NIS ha aceptado hacerlo porque hay mucha pasta de por medio? la pasta que supone vender trescientos juegos? esa pasta dices?


Si, así es, tal cual.

Todo esto según Luis16bits, en twitch, que tiene contactos en amazon.

Esto, siempre que las unidades existan, aunque sean pal uk, mientras la tarjeta sea la misma, lo de fuera lo pueden cambiar, siempre que lo haga el publisher claro. Al final, es el publisher el que decide las unidades de cada país. Y es quien precinta los juegos.

Esto lo podrá hacer amazon y pocos mas.

edito:

También en parte es culpa de Namco Iberia, que le suda los huevos la demanda. Vende sus juegos y fuera. Y amazon al verse sin unidades y ates que cancelar 300 reservas, ha contactado con nis directamente, se ha saltado el distribuidor para que se entienda.

Hoy o mañana veremos si es cierto. Hay gente esperando unidades de amazon. Si les llega pal españa... es que era cierto. Amazon a Namco iberia nada. Y para mi que yomawari no haya salido aun en amazon, puede tener algo que ver con esta "peleilla".
EguitarRed escribió:
Torka1981 escribió:
EguitarRed escribió:
Amazon lo que ha hecho, debido al volumen de reservas, es pedir a nis que coja las unidades que aun tiene, pal uk, les ponga caratula española y los vuelva a precintar. Todo esto se lo ha pedido Amazon porque hay mucha pasta de por medio..


A ver si lo he entendido bien porque lo que estás diciendo me parece surrealista. Dices que Amazon se ha tomado la molestia de pedirle a Nis America que desprecinte trescientos juegos nuevos en su versión UK para ponerle un insert de la versión española y volverlos a precintar? Y NIS ha aceptado hacerlo porque hay mucha pasta de por medio? la pasta que supone vender trescientos juegos? esa pasta dices?


Si, así es, tal cual.

Todo esto según Luis16bits, en twitch, que tiene contactos en amazon.

Esto, siempre que las unidades existan, aunque sean pal uk, mientras la tarjeta sea la misma, lo de fuera lo pueden cambiar, siempre que lo haga el publisher claro. Al final, es el publisher el que decide las unidades de cada país. Y es quien precinta los juegos.

Esto lo podrá hacer amazon y pocos mas.


Yo, con todos mis respetos a quien haya afirmado tal cosa, veo dicha operación algo cómico. Primero que una tienda como Amazon se haya tomado la molestia de pedirle a una compañía como NIS que abra trescientos juegos nuevos y les cambie el insert para venderlos en otro país... y ésta haya aceptado. [facepalm] Y todo porque hay trescientas personas más que quieren el juego, lo que puede suponer para Amazon un beneficio de unos 1.600€ por dichas trescientas unidades (un 15% más o menos) y para NIS unos 3.800€ (un 35%). Y cuidado, que para hacer todo esto hay que abrir trescientos juegos ya con X destino y X previsión de venta utilizando el precinto, el insert y el tiempo invertido restante de posavasos.

Ojo, y según cuentas todo esto en el plazo de unos pocos días; sacar juegos de una tirada, abrirlos, cambiar el insert y lo que lleve dentro si es que lo lleva, imprimir la documentación, cambiar la posible previsión de ventas de UK con España y Portugal...

Te das cuenta del sentido que tiene hacer algo así en compañías como Amazon o NIS?
Antes les ponen una pegatina fuera y listo...
Torka1981 escribió:Yo, con todos mis respetos a quien haya afirmado tal cosa, veo dicha operación algo cómico. Primero que una tienda como Amazon se haya tomado la molestia de pedirle a una compañía como NIS que abra trescientos juegos nuevos y les cambie el insert para venderlos en otro país... y ésta ha aceptado. [facepalm] Y todo porque hay trescientas personas más que quieren el juego, lo que puede suponer para Amazon un beneficio de unos 1.600€ por dichas trescientas unidades (un 15% más o menos) y para NIS unos 3.800€ (un 35%). Y ojo, para hacer todo esto hay que abrir trescientos juegos ya con X destino y X previsión de venta utilizando el precinto, el insert y el tiempo invertido restante de posavasos.

Te das cuenta del sentido que tiene hacer algo así en compañías como Amazon o NIS?


Y tanto! Sentaría un precedente que da mucho juego.

Les tiene que llegar hoy a unos cuantos. Luego os confirmo si los que manda amazon son pal españa o pal uk. Que igual a nis se la ha sudado y se los ha dado pal uk.

Tampoco sabemos cuanto tiempo hace que hicieron esto.

También me parece raro que amazon no haya mandado prácticamente ninguna unidad de las reservadas, pero no las cancele. Algo han hecho seguro, porque al final los han enviado todos, cero cancelaciones... veremos...
Probablemente salga más rentable producir más unidades para un determinado mercado que procesar de forma manual 300 unidades

Yo tampoco le veo mucho sentido a esa operación de “cambio”
@EguitarRed Pueden ser simplemente problemas de logística. Amazon está teniendo bastantes complicaciones con los lanzamientos de los últimos meses. Hay que tener en cuenta que Amazon tiene tropecientos almacenes por toda Europa y dan prioridad a otras cosas que a un videojuego que vende poco
Da miedo pensar que alguien se pueda creer semejante tontería, pero bueno, supongo que tiene que haber de todo en la viña del señor
Con todo el respeto del mundo, a mi que el amigo Luis16bits diga esa tontada de las caratulas y de volver a precintar con el Kamiwaza, una persona que no hace mas que faltarle todas y cada una de las compañias que no le regalan juegos (asi tal cual lo digo, y el que ha visto algo de el lo sabe ya que lo hace siempre), es para hacerselo mirar. Y aun peor es que la gente se lo crea. Como amazon se lo cancelo se puso a llorar el hombre.

A mi el juego me llego ayer de Amazon, es Pal España tal y como lo fue el Trails Zero, que tambien lo pude pillar en Amazon.

Y en cuanto a revalorizarse, en Wii U tengo entendido que hay un juego de Barbie y otro de Hello Kitty que valen un pastizal por su corta tirada, Kamiwaza que es una japonesada tremenda y un juego de ninjas con una tirada ridicula, a ver lo que pasa con el.
Ojitosalton escribió:
Galimatazo escribió:
Ojitosalton escribió:A lo mejor soy un raruzo, pero me gusta Persona 5 y no me gusta strikers. ( Bajo mi punto de vista es como Hirule Warriors: Age of calamity para Zelda bttw, lo podrás llamar como quieras, porque empieza la historia, pero su segunda parte es Tears of The kingdom)


Creo que tienes una idea equivocada de lo que es la historia de Strikers, y nada que ver con los ejemplos que pones, Hyrule Warriors es un crossover para justificar el meter personajes de distintos juegos, y Age o Calamity es un what if..., para meter a todos los elegidos.
La historia de Strikers continua meses después desde donde lo deja Persona 5 vainilla, historia nueva, aliados nuevos, villanos nuevos, y en ningún momento te cuela multiversos o viajes en el tiempo para justificar fanservice de personajes muertos o de otros juegos.

Creo que no me explicado bien o no has entendido nada de lo que puesto.
Lo que digo es que la historia de Hirule Warriors Age of Calamity, es precuela o cómo lo quieras llamar de Zelda bttw, pero por tipo de juego es como segunda parte de Hirule Warriors.
Y en el caso de Persona 5 strikers, aunque siga la historia de este, el tipo de juego no tiene nada que ver y no es una continuación ( aunque continúe la historia)
No podéis llamarle secuela, por qué no tiene nada que ver el tipo de juego, uno es JRPG y otro es mosou con toques de RPG.
Pero para no enturbiar el hilo y de lo que se estaba hablando, lo dejo aquí y pongo lo que opine:
Dudo muchísimo que Persona 5 strikers se revalorice a futuro, por el tipo de género que es el juego. ( Aunque sea de la saga Persona)

¿Y qué tiene que ver que sean diferentes géneros para que no se consideren secuelas si hasta la historia continúa del P5 al P5 Strikers? :-?

@Galimatazo lleva razón.

Es como si se dijera que Resident Evil 4 y los siguientes no son secuelas del primero porque aquel era un Survival Horror.
No me acabo de creer lo del Kamiwaza de Amazon...más que nada porque Amazon también tiene a mucha gente que había reservado el Trails sin juego y aún están esperando a que se lo manden casi tres semanas después (yo soy uno de ellos y sinceramente no sé a que esperan a cancelar).

Más bien me inclino por lo que comenta el otro compañero, que Amazon está teniendo serios problemas de logística últimamente. Les llegan pocas unidades y muchas veces tarde. Pasó con Trails y ha pasado más veces este año. Y ahora Kamiwaza.
Fran+ escribió:Con todo el respeto del mundo, a mi que el amigo Luis16bits diga esa tontada de las caratulas y de volver a precintar con el Kamiwaza, una persona que no hace mas que faltarle todas y cada una de las compañias que no le regalan juegos (asi tal cual lo digo, y el que ha visto algo de el lo sabe ya que lo hace siempre), es para hacerselo mirar. Y aun peor es que la gente se lo crea. Como amazon se lo cancelo se puso a llorar el hombre.

A mi el juego me llego ayer de Amazon, es Pal España tal y como lo fue el Trails Zero, que tambien lo pude pillar en Amazon.

Con el debido respeto por mi parte también, eso que dices no es cierto.

Acusar a alguien de faltarle a las compañías por no recibir incentivos de ésta no es acertado en este caso; en muchas ocasiones Luis ha alabado el trabajo y buen hacer de empresas "no afines" cuando realmente lo han merecido por méritos propios.

Entiendo que, como cualquiera, pueda incurrir en informaciones sesgadas o incluso erróneas en alguna ocasión (desconozco el caso particular del Kamiwaza, estoy muy desconectado del mismo dado que no es un lanzamiento que me interese en absoluto).

Luis no deja de ser "uno de nosotros" tratando de ganarse las habichuelas entreteniendo e informando en la medida de sus posibilidad y recursos, con gran acierto desde mi punto de vista.

Salu2,
A mi esta mañana me ha llegado un mensaje sobre mi reserva del Kamiwaza de Amazon, me dicen que la fecha estimada de entrega de mi pedido será el entre el 4/11 y el 6/11, a ver que pasa xD
*//Melkaia\\* escribió:
Fran+ escribió:Con todo el respeto del mundo, a mi que el amigo Luis16bits diga esa tontada de las caratulas y de volver a precintar con el Kamiwaza, una persona que no hace mas que faltarle todas y cada una de las compañias que no le regalan juegos (asi tal cual lo digo, y el que ha visto algo de el lo sabe ya que lo hace siempre), es para hacerselo mirar. Y aun peor es que la gente se lo crea. Como amazon se lo cancelo se puso a llorar el hombre.

A mi el juego me llego ayer de Amazon, es Pal España tal y como lo fue el Trails Zero, que tambien lo pude pillar en Amazon.

Con el debido respeto por mi parte también, eso que dices no es cierto.

Acusar a alguien de faltarle a las compañías por no recibir incentivos de ésta no es acertado en este caso; en muchas ocasiones Luis ha alabado el trabajo y buen hacer de empresas "no afines" cuando realmente lo han merecido por méritos propios.

Entiendo que, como cualquiera, pueda incurrir en informaciones sesgadas o incluso erróneas en alguna ocasión (desconozco el caso particular del Kamiwaza, estoy muy desconectado del mismo dado que no es un lanzamiento que me interese en absoluto).

Luis no deja de ser "uno de nosotros" tratando de ganarse las habichuelas entreteniendo e informando en la medida de sus posibilidad y recursos, con gran acierto desde mi punto de vista.

Salu2,


Tal cual Melkaia.

Amazon está enviando unidades del Kamiwaza pal españa esta semana, eso es un hecho. Esas unidades no las ha suministrado Namco Iberia, sino Nis directamente. Si han desprecintado o no juegos, eso no lo se. Quizás los tienen sin precintar y los precintan a la hora de mandarlos, no lo se. Como funcionan internamente, ni idea. La cosa es que Nis le ha enviado unidades pal españa a Amazon que no han pasado por Namco iberia y que van a parte de la tirada inicial de pal españa.

Con Trails no puede pasar porque Nis no tiene unidades del Trails, del kamiwaza si. Si vais a su store, veréis que podeis comprar unidades del kamiwaza pal uk, pero no del trails.

Y tampoco hay que pensar a corto plazo. Quizás ahora sean 300 kamiwazas, luego 500 yomawaris, 600 trails to azure... Si amazon puede asegurar reservas, va a reservar todo dios ahi. Si cada juego que reservas se cancela, los compras en otra parte.

No se, tampoco lo veo tan tontearía. Igual es que soy tonto si.
Es totalmente cierto, Luis hizo el directo en Twitch donde se le veía a él mismo con un porrón de juegos detrás y se pasó las 3 horas del directo desprecintando juegos y cambiando portadas. Un auténtico trabajo de chinos [mad]

Con suerte, una de esas copias es la mía.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Es totalmente cierto, Luis hizo el directo en Twitch donde se le veía a él mismo con un porrón de juegos detrás y se pasó las 3 horas del directo desprecintando juegos y cambiando portadas. Un auténtico trabajo de chinos [mad]

Con suerte, una de esas copias es la mía.

Saludos [bye] [bye]


Nadie ha dicho que hayan desprecintado juegos, es una suposición.
EguitarRed escribió:Nadie ha dicho que hayan desprecintado juegos, es una suposición.


Nadie no, lo estoy diciendo yo y este compañero forero (usais el mismo avatar por cierto, grande Mazinguer Z [beer])

EguitarRed escribió:Amazon lo que ha hecho, debido al volumen de reservas, es pedir a nis que coja las unidades que aun tiene, pal uk, les ponga caratula española y los vuelva a precintar. Todo esto se lo ha pedido Amazon porque hay mucha pasta de por medio.


Como digo, Luís se pasó 3 horas desprecintando juegos y cambiando portadas. Seguramente esté el directo aún en Twitch. Aún le quedaban cientos de juegos por cambiar así que con suerte seguramente haga más directos con ello.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
EguitarRed escribió:Amazon lo que ha hecho, debido al volumen de reservas, es pedir a nis que coja las unidades que aun tiene, pal uk, les ponga caratula española y los vuelva a precintar. Todo esto se lo ha pedido Amazon porque hay mucha pasta de por medio.


Como digo, Luís se pasó 3 horas desprecintando juegos y cambiando portadas. Seguramente esté el directo aún en Twitch. Aún le quedaban cientos de juegos por cambiar así que con suerte seguramente haga más directos con ello.

Saludos [bye] [bye]


Lo siento compañero, pero no te entiendo [+risas]

No veo que diga que hayan desprecintado unidades, eso fue una suposición de otro forero.

Tampoco entiendo la inclusión de Luis. [+risas]

Estamos hablando de NIS, el publisher, el que paga la fabricación de las tarjetas a nintendo, y es el que mete las tarjetas en cajas y las precinta. No tiene por qué tener los juegos precintados, pude que si, puede que no. No lo sabemos.

Lo que está claro es que tiene tarjetas de kamiwaza de sobras, porque aun vende en su web, y si viene amazon y le dice que se lleva 300 si le pone caratula española, pues oye, igual le interesa que amazon le deba un favor.

También te digo que en España es el único sitio en el que se vende caro de segunda mano. En el resto de paises se vende a 35€ nuevo. Nis habrá flipado que estemos los españoles perdiendo el culo por comprar semejante mierda. [+risas]
EguitarRed escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Fran+ escribió:Con todo el respeto del mundo, a mi que el amigo Luis16bits diga esa tontada de las caratulas y de volver a precintar con el Kamiwaza, una persona que no hace mas que faltarle todas y cada una de las compañias que no le regalan juegos (asi tal cual lo digo, y el que ha visto algo de el lo sabe ya que lo hace siempre), es para hacerselo mirar. Y aun peor es que la gente se lo crea. Como amazon se lo cancelo se puso a llorar el hombre.

A mi el juego me llego ayer de Amazon, es Pal España tal y como lo fue el Trails Zero, que tambien lo pude pillar en Amazon.

Con el debido respeto por mi parte también, eso que dices no es cierto.

Acusar a alguien de faltarle a las compañías por no recibir incentivos de ésta no es acertado en este caso; en muchas ocasiones Luis ha alabado el trabajo y buen hacer de empresas "no afines" cuando realmente lo han merecido por méritos propios.

Entiendo que, como cualquiera, pueda incurrir en informaciones sesgadas o incluso erróneas en alguna ocasión (desconozco el caso particular del Kamiwaza, estoy muy desconectado del mismo dado que no es un lanzamiento que me interese en absoluto).

Luis no deja de ser "uno de nosotros" tratando de ganarse las habichuelas entreteniendo e informando en la medida de sus posibilidad y recursos, con gran acierto desde mi punto de vista.

Salu2,


Tal cual Melkaia.

Amazon está enviando unidades del Kamiwaza pal españa esta semana, eso es un hecho. Esas unidades no las ha suministrado Namco Iberia, sino Nis directamente. Si han desprecintado o no juegos, eso no lo se. Quizás los tienen sin precintar y los precintan a la hora de mandarlos, no lo se. Como funcionan internamente, ni idea. La cosa es que Nis le ha enviado unidades pal españa a Amazon que no han pasado por Namco iberia y que van a parte de la tirada inicial de pal españa.

Con Trails no puede pasar porque Nis no tiene unidades del Trails, del kamiwaza si. Si vais a su store, veréis que podeis comprar unidades del kamiwaza pal uk, pero no del trails.

Y tampoco hay que pensar a corto plazo. Quizás ahora sean 300 kamiwazas, luego 500 yomawaris, 600 trails to azure... Si amazon puede asegurar reservas, va a reservar todo dios ahi. Si cada juego que reservas se cancela, los compras en otra parte.

No se, tampoco lo veo tan tontearía. Igual es que soy tonto si.

Como que no es acertado? Me lo vas a decir a mi que lo he visto un huevo de veces? Si esta muy bien que querais ser amigos de el (os he visto alli en cada directo que he visto), pero lo que no me parece acertado a mi es que lo defendais cuando lo hace en todos los directos que hace, pero es que en todos y sin fallar.

Lo minimo que podeis hacer es absteneros a responder en este mensaje, cuando sabeis perfectamente que es asi. Me parece muy fuerte cuando cualquiera que lo haya visto lo conoce perfectamente.
Fran+ escribió:Como que no es acertado? Me lo vas a decir a mi que lo he visto un huevo de veces? Si esta muy bien que querais ser amigos de el (os he visto alli en cada directo que he visto), pero lo que no me parece acertado a mi es que lo defendais cuando lo hace en todos los directos que hace, pero es que en todos y sin fallar.

Lo minimo que podeis hacer es absteneros a responder en este mensaje, cuando sabeis perfectamente que es asi. Me parece muy fuerte cuando cualquiera que lo haya visto lo conoce perfectamente.


Yo no defiendo a nadie. Es como si me dicen que el cielo es azul, y yo digo, estoy de acuerdo. No se, a lo mejor el cielo es rojo, pero si yo lo veo azul, pues así lo digo.

Yo también me cagué en nintendo con la que ha liado con las ediciones del xenoblade 3, Nis por sus tiradas absurdas y ediciones especiales de mierda (rtype final 2, prinny presents, etc). Y las ediciones coleccionista de LRG son una broma. Pero no quita que me maraville algunas ediciones de meridiem y selecta. Y algunas de selecta tb me parecen demasiado caras. No entiendo por qué va a ser malo criticar algo concreto.

Y con esto mejor cerramos el tema, que este hilo nada tiene que ver con esto.

Mi intención era que supieseis la fuente de lo que digo. No mateis al mensajero. Si os lo creeis o no a mi plim. Ahora bien, si vais a pagar 100€ o mas por un Kamiwaza pal españa, yo, con esta información, no lo haría. Y eso si que tiene que ver con este hilo.
Chenkaiser escribió:
Ojitosalton escribió:
Galimatazo escribió:
Creo que tienes una idea equivocada de lo que es la historia de Strikers, y nada que ver con los ejemplos que pones, Hyrule Warriors es un crossover para justificar el meter personajes de distintos juegos, y Age o Calamity es un what if..., para meter a todos los elegidos.
La historia de Strikers continua meses después desde donde lo deja Persona 5 vainilla, historia nueva, aliados nuevos, villanos nuevos, y en ningún momento te cuela multiversos o viajes en el tiempo para justificar fanservice de personajes muertos o de otros juegos.

Creo que no me explicado bien o no has entendido nada de lo que puesto.
Lo que digo es que la historia de Hirule Warriors Age of Calamity, es precuela o cómo lo quieras llamar de Zelda bttw, pero por tipo de juego es como segunda parte de Hirule Warriors.
Y en el caso de Persona 5 strikers, aunque siga la historia de este, el tipo de juego no tiene nada que ver y no es una continuación ( aunque continúe la historia)
No podéis llamarle secuela, por qué no tiene nada que ver el tipo de juego, uno es JRPG y otro es mosou con toques de RPG.
Pero para no enturbiar el hilo y de lo que se estaba hablando, lo dejo aquí y pongo lo que opine:
Dudo muchísimo que Persona 5 strikers se revalorice a futuro, por el tipo de género que es el juego. ( Aunque sea de la saga Persona)

¿Y qué tiene que ver que sean diferentes géneros para que no se consideren secuelas si hasta la historia continúa del P5 al P5 Strikers? :-?

@Galimatazo lleva razón.

Es como si se dijera que Resident Evil 4 y los siguientes no son secuelas del primero porque aquel era un Survival Horror.

Ya que pones de ejemplo la saga Resident Evil:
Los outbreak, survivor etcetc son secuelas de resident evil ? O los han querido diferenciar por algo?
Strikers al ser un ARPG ¿Puede ser que sea spin off para Persona 5 , igual que los outbreak etc para resident Evil?
Según tu lógica, hasta los Mario and Luigi son secuela de Super Mario Bros.
Que yo sepa, a todas esas escisiones dentro de una saga o serie, se las ha llamado siempre spin off.
Ojitosalton escribió:
Chenkaiser escribió:
Ojitosalton escribió:Creo que no me explicado bien o no has entendido nada de lo que puesto.
Lo que digo es que la historia de Hirule Warriors Age of Calamity, es precuela o cómo lo quieras llamar de Zelda bttw, pero por tipo de juego es como segunda parte de Hirule Warriors.
Y en el caso de Persona 5 strikers, aunque siga la historia de este, el tipo de juego no tiene nada que ver y no es una continuación ( aunque continúe la historia)
No podéis llamarle secuela, por qué no tiene nada que ver el tipo de juego, uno es JRPG y otro es mosou con toques de RPG.
Pero para no enturbiar el hilo y de lo que se estaba hablando, lo dejo aquí y pongo lo que opine:
Dudo muchísimo que Persona 5 strikers se revalorice a futuro, por el tipo de género que es el juego. ( Aunque sea de la saga Persona)

¿Y qué tiene que ver que sean diferentes géneros para que no se consideren secuelas si hasta la historia continúa del P5 al P5 Strikers? :-?

@Galimatazo lleva razón.

Es como si se dijera que Resident Evil 4 y los siguientes no son secuelas del primero porque aquel era un Survival Horror.

Ya que pones de ejemplo la saga Resident Evil:
Los outbreak, survivor etcetc son secuelas de resident evil ? O los han querido diferenciar por algo?
Strikers al ser un ARPG ¿Puede ser que sea spin off para Persona 5 , igual que los outbreak etc para resident Evil?
Según tu lógica, hasta los Mario and Luigi son secuela de Super Mario Bros.
Que yo sepa, a todas esas escisiones dentro de una saga o serie, se las ha llamado siempre spin off.

No es que lo dicte mi lógica. Es que es la definición de secuela [+risas]

https://dle.rae.es/secuela

Imagen


¿Se continúa la historia? Pues es secuela.

Adjuntos

EguitarRed escribió:Mi intención era que supieseis la fuente de lo que digo. No mateis al mensajero. Si os lo creeis o no a mi plim. Ahora bien, si vais a pagar 100€ o mas por un Kamiwaza pal españa, yo, con esta información, no lo haría. Y eso si que tiene que ver con este hilo.

Has hecho bien en compartirlo, no te ralles.
Sea verdad o no lo que dijo la fuente, es algo a tener en cuenta en la balanza de quién esté interesado por el juego.

Yo también avisé cuando salió el Digimon Survive en su primera tanda, que habría una segunda. Y los que se habían agenciado con uno por lo exclusivo que era, por el FOMO, por el "simelohepilladosóloporqueibaaestaragotadísimo", se pusieron nerviosos. (Que no digo que sea ahora el caso, nadie se de por aludido).

Ni zorra de quien es el tipo del que hablais, por cierto. Así que no puedo ser cómplice de defender a nadie.


NEOSILA_N escribió:
EguitarRed escribió:
Torka1981 escribió:
No se trata de fiarse o no, simplemente se ve. Ahora mismo hay muchas menos unidades del Kamiwaza que del Trails, y en mi opinión más interés por el primero, lo que hace que el rango de precios aumente respecto al Legend of Heroes. El tiempo dirá, pero está claro que este Kamiwaza, en lo que a rareza y demanda se refiere, ha llegado pisando más fuerte que los últimos juegos más demandados de Switch.


Yo creo que si acaso, la gente se ha flipado mas con el precio. Una cosa es lo que se pide y otra a la que se vende. Hay muchos juegos que tienen muy pocas unidades, muchas menos que kamiwaza, y no se venden. Kamiwaza es puro Fomo, el juego es un truño. En cambio el Trails sí que es buen juego, no hay color.



No puedo estar más de acuerdo. Reserve el Kamiwaza y al final no lo he pillado... ¿por qué? porque en mi opinión el juego tiene una pinta a peste que echa para atrás... no todo lo de NIS es oro. Y creo que el hecho de que la gente haya visto NIS en la carátula hace que se piensen que hay que cogerlo si o si de primeras... Honestamente puedo entender que el Trails o un Yurukill arrasen, pero este juego no.

Y si termina siendo un juego que vale 300€ no lo voy a echar en falta porque simplemente lo tendría guardando polvo en la estantería y no lo disfutaría.


Este me parece el mejor mensaje que se ha dado en los últimos días.

No me puedo creer que curiosamente a muchos foreros estos últimos años les haya entrado tal devoción por los juegos de Nis, o incluso Bandai Namco, que tengan que pillar absolutamente todo, independientemente del género, lo bueno/truño que sea o si les interesa lo más mínimo.

Sin tapujos lo digo, algunos teneis un grave problema comprando compulsivamente, y este hilo y subforo no os viene nada bien.
Chenkaiser escribió:
Ojitosalton escribió:
Chenkaiser escribió:¿Y qué tiene que ver que sean diferentes géneros para que no se consideren secuelas si hasta la historia continúa del P5 al P5 Strikers? :-?

@Galimatazo lleva razón.

Es como si se dijera que Resident Evil 4 y los siguientes no son secuelas del primero porque aquel era un Survival Horror.

Ya que pones de ejemplo la saga Resident Evil:
Los outbreak, survivor etcetc son secuelas de resident evil ? O los han querido diferenciar por algo?
Strikers al ser un ARPG ¿Puede ser que sea spin off para Persona 5 , igual que los outbreak etc para resident Evil?
Según tu lógica, hasta los Mario and Luigi son secuela de Super Mario Bros.
Que yo sepa, a todas esas escisiones dentro de una saga o serie, se las ha llamado siempre spin off.

No es que lo dicte mi lógica. Es que es la definición de secuela [+risas]

https://dle.rae.es/secuela

Imagen


¿Se continúa la historia? Pues es secuela.

Aparte de que no has contestado a mi pregunta..
Te pongo también la definición de spin off, ya que te gustan las definiciones.
spin-off (serie derivada), serie de televisión, película, programa de radio, videojuego o trabajo narrativo creados a partir de una obra ya existente.
Si no te importa, lo dejamos aquí para no desvirtuar más el hilo. ( Que más que juegos que se revalorizaran en el futuro, parece opiniones como culos, todos tenemos una)
@Ojitosalton La diferencia entre un spin-off y una secuela es:

- La secuela continua una historia existente
- Igual con una precuela, que cuenta los acontecimientos previos a una historia existente
- El spin-off es una historia nueva creada a partir de otra existente, aunque sea reutilizando personajes, mundo, etc.

Por ejemplo:
"Fear the walking dead" es un spin-off de "The walking dead"

Salu2!
¿Y qué tiene que ver esto con los juegos que se revalorizarán?
NEOSILA_N escribió:
EguitarRed escribió:
Torka1981 escribió:
No se trata de fiarse o no, simplemente se ve. Ahora mismo hay muchas menos unidades del Kamiwaza que del Trails, y en mi opinión más interés por el primero, lo que hace que el rango de precios aumente respecto al Legend of Heroes. El tiempo dirá, pero está claro que este Kamiwaza, en lo que a rareza y demanda se refiere, ha llegado pisando más fuerte que los últimos juegos más demandados de Switch.


Yo creo que si acaso, la gente se ha flipado mas con el precio. Una cosa es lo que se pide y otra a la que se vende. Hay muchos juegos que tienen muy pocas unidades, muchas menos que kamiwaza, y no se venden. Kamiwaza es puro Fomo, el juego es un truño. En cambio el Trails sí que es buen juego, no hay color.



No puedo estar más de acuerdo. Reserve el Kamiwaza y al final no lo he pillado... ¿por qué? porque en mi opinión el juego tiene una pinta a peste que echa para atrás... no todo lo de NIS es oro. Y creo que el hecho de que la gente haya visto NIS en la carátula hace que se piensen que hay que cogerlo si o si de primeras... Honestamente puedo entender que el Trails o un Yurukill arrasen, pero este juego no.

Y si termina siendo un juego que vale 300€ no lo voy a echar en falta porque simplemente lo tendría guardando polvo en la estantería y no lo disfutaría.

Yo igual que tú, no he comprado kamiwaza ( oportunidades he tenido unas cuantas), vi un vídeo y casi me sangran los ojos al verlo y me negué a comprarlo.
Pero creo que tú y yo lo vemos desde la perspectiva de alguien que en algún momento va a jugarlo o solo quiera juegos buenos en la colección.
Pero igual que pasa con los cromos, monedas o casi cualquier tipo de colección, lo que suelen buscar muchos coleccionistas es la rareza o exclusividad y si a esto le sumas la moda o fomo creada por muchos youtuber, de que todo lo de Nis se revaloriza, se unen a comprarlo mucha gente que ni de coña lo hubiera comprado y encima hace que sean más escasos.
A mí si termina costando 300€ me la suda, pero si que creo que se revalorizara a corto plazo, dentro de 15 años habrá que ver si hay demanda de estas "rarezas" fisicas, cosa que dudo mucho.
Adolin Kholin escribió:¿Y qué tiene que ver esto con los juegos que se revalorizarán?


Nada en absoluto.

Por cierto, este hilo parece haber nacido para estar en el conflicto permanente; que si la gente compra compulsivamente, que si utilizan los juegos para especular, que si el juego es una mierda y la gente que lo compra tiene un problema, que si ahora se compra mucho NIS ( [facepalm] en serio?)... en fin, siendo totalmente sinceros no entiendo muy bien la finalidad de todo el que viene aquí a criticar A, B e incluso si me apuras C y D. El hilo es para lo que es, si no te gusta tienes tropecientos hilos más para hablar de juegos u otras cosas.

Dicho esto por primera y última vez, paso a compartir algunos juegos más que yo creo que, viendo la vida que le queda a Switch y viendo antecedentes de lo que está pasando con según qué juegos de manera cada vez más habitual, serán demandados.





Edito que tampoco quiero generar ningún mal rollo.
Torka1981 escribió:
Adolin Kholin escribió:¿Y qué tiene que ver esto con los juegos que se revalorizarán?


Nada en absoluto.

Por cierto, este hilo parece haber nacido para estar en el conflicto permanente; que si la gente compra compulsivamente, que si utilizan los juegos para especular, que si el juego es una mierda y la gente que lo compra tiene un problema, que si ahora se compra mucho NIS ( [facepalm] en serio?)... en fin, siendo totalmente sinceros no entiendo muy bien la finalidad de todo el que viene aquí a criticar A, B e incluso si me apuras C y D. El hilo es para lo que es, si no te gusta tienes tropecientos hilos más para hablar de juegos u otras cosas.

Dicho esto por primera y última vez, paso a compartir algunos juegos más que yo creo que, viendo la vida que le queda a Switch y viendo antecedentes de lo que está pasando con según qué juegos de manera cada vez más habitual, serán demandados.







Los tenia vistos!

De esos 3, el Grimgrimoire y el Process of elimination caerán seguro.

En cuanto a revalorizarse, puede que el Grimgrimoire, los otros 2 lo dudo mucho.
Torka1981 escribió:
Adolin Kholin escribió:¿Y qué tiene que ver esto con los juegos que se revalorizarán?


Nada en absoluto.

Por cierto, este hilo parece haber nacido para estar en el conflicto permanente; que si la gente compra compulsivamente, que si utilizan los juegos para especular, que si el juego es una mierda y la gente que lo compra tiene un problema, que si ahora se compra mucho NIS ( [facepalm] en serio?)... en fin, siendo totalmente sinceros no entiendo muy bien la finalidad de todo el que viene aquí a criticar A, B e incluso si me apuras C y D. El hilo es para lo que es, si no te gusta tienes tropecientos hilos más para hablar de juegos u otras cosas.

Dicho esto por primera y última vez, paso a compartir algunos juegos más que yo creo que, viendo la vida que le queda a Switch y viendo antecedentes de lo que está pasando con según qué juegos de manera cada vez más habitual, serán demandados.


De verdad, ¿es que ahora no se va a poder comentar sin entender todo como una crítica? Se está argumentando simplemente, nada más. Para mi un argumento de porqué se están revalorizando ciertos juegos (en mi opinión de dudosa calidad) como Kamiwaza es porque los distribuye NIS y eso es sinónimo de tirada corta y muchas veces calidad (no siempre). No sé donde ves la crítica a NIS ni a quién los compra por ser de NIS, porque no la hay. Simplemente es un argumento de lo que está sucediendo para mí con ciertos juegos.

Creo que partiendo de esa premisa, va a haber muchos juegos de NIS que se van a pegar batacazo a largo plazo porque solo los querrán los coleccionistas y no serán tan buscados por aquellos que busquen calidad en un título.

Continuando con los juegos que comentas, pues efectivamente son 3 posibles candidatos sobre todo GrimGrimoire y Process of Elimination (VN creo que en castellano), el otro le veo algo menos solicitado en el futuro...
Torka1981 escribió:
Adolin Kholin escribió:¿Y qué tiene que ver esto con los juegos que se revalorizarán?


Nada en absoluto.

Por cierto, este hilo parece haber nacido para estar en el conflicto permanente; que si la gente compra compulsivamente, que si utilizan los juegos para especular, que si el juego es una mierda y la gente que lo compra tiene un problema, que si ahora se compra mucho NIS ( [facepalm] en serio?)... en fin, siendo totalmente sinceros no entiendo muy bien la finalidad de todo el que viene aquí a criticar A, B e incluso si me apuras C y D. El hilo es para lo que es, si no te gusta tienes tropecientos hilos más para hablar de juegos u otras cosas.

Dicho esto por primera y última vez, paso a compartir algunos juegos más que yo creo que, viendo la vida que le queda a Switch y viendo antecedentes de lo que está pasando con según qué juegos de manera cada vez más habitual, serán demandados.






Se anuncia juego random de NIS, Atlus, Bandai-Namco...

Forero habitual de este hilo: "Ojo al nuevo juego de NIS que van a sacar, Super Pacokun, seguro que tendrá unidades muy limitadas y será muy cotizado".
Automáticamente el resto de gente muy sana:
"Ya lo he reservado, que se agotará en nada"
"Yo también, ya me perdí el JuanitoSan Bros y ahora se vende por el triple",
"Malditos especulatas, reservado por aquí también"

Juegos que casi nadie de los que compran, querrían realmente si hubiese unidades de sobra. Muchos de los cuáles, como pasa en tantos de -la oh bendita tú seas- NIS, siempre han sido tiradas cortas y no se han revalorizado, sino todo lo contrario. No les interesa a futuro ni a perri ni por 10-20€. Otros sí se mantendrán o subirán, por supuesto.
Los juegos de NIS u otras compañías han tenido desde siempre tiradas generalmente bajas, porque ese suele ser realmente su público objetivo per se.

Cada uno que gaste su dinero en lo que quiera, como si su único objetivo es coleccionar juegos que no le interesan por el aura que les generan (y habrá juegos que interesen a cada uno en particular, no digo que no). Pero algunos deberían preguntarse antes de comprar compulsivamente, si ese juego lo comprarían si no hubiese posible problema de stock, o incluso, para mí la pregunta clave, si ese juego lo comprarían en digital si sólo saliera en digital.

Este hilo podría ser la hostia, como ha sido en tantos subforos, y lo convertís en algo irracional con esos comportamientos.
Manji_Rock escribió:Un poco offtopic.

@Fran+ pensaba que era el único que que le daba esa impresión de Luis16bits, muchas veces pierde las formas y es un canteo la bilis que suelta porque no le regalan juegos algunas compañías. Lo rápido que ha cambiado su trato a meridiem después de que hayan empezado a mandarle juegos. Me gusta el contenido que hace, a veces me parece interesante y se lo curra, pero no me gusta tanto su carácter, es muy huraño y la que se le lleva la contraria en algún tema pone a la gente de tonta para arriba, la gente así me genera rechazo.

Me cuesta entender el fomo que se ha generado alrededor de Kamizawa, me veo a la peña esperando pegar el pelotazo con este juego... y tiene una pinta de juego chusta que tira para atrás [+risas] pero así es el maravilloso mundo del coleccionismo y a veces pasan cosas que no tienen mucho sentido a los ojos de gente que solo colecciona lo que juega y le gusta [bye]

Es que es asi, pero algunos parece que no pueden vivir sin ese pastoreo. Es que no es que lo diga yo, es que esa aptitud esta en todos y cada uno de sus directos.

- Con Stricktly Limited de primeras lo recomendaba todo, despues vio que no le hacian caso y pasaron a ser el diablo.

- Meridiem era mierdirem, ahora se han puesto regalarle algun juego y son Jesucristo.

- A Tesura los empala cada vez que puede, como no le regalan nada...

- Selecta Play son Jesucristo, cuando son una de las peores distribuidoras de España.

Y asi con mas compañias que ahora no me vienen ahora a la cabeza porque no me suelo pasar mucho, pero vamos que a mi se me ha quedado esa imagen de el porque es que lo hace siempre.Y lo peor es que me vienen a contradecir 2 que siempre veo alli apoyandolo en todo lo que dice y hace, este bien o este mal. En fin, por mi parte dejo tema, no me merece la pena.

En cuanto al Kamiwaza aviso para navegantes, el que no lo pille ahora despues que no se queje de especulación. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Fran+ escribió:Es que es asi, pero algunos parece que no pueden vivir sin ese pastoreo. Es que no es que lo diga yo, es que esa aptitud esta en todos y cada uno de sus directos.

- Con Stricktly Limited de primeras lo recomendaba todo, despues vio que no le hacian caso y pasaron a ser el diablo.

- Meridiem era mierdirem, ahora se han puesto regalarle algun juego y son Jesucristo.

- A Tesura los empala cada vez que puede, como no le regalan nada...

- Selecta Play son Jesucristo, cuando son una de las peores distribuidoras de España.

Y asi con mas compañias que ahora no me vienen ahora a la cabeza porque no me suelo pasar mucho, pero vamos que a mi se me ha quedado esa imagen de el porque es que lo hace siempre.Y lo peor es que me vienen a contradecir 2 que siempre veo alli apoyandolo en todo lo que dice y hace, este bien o este mal. En fin, por mi parte dejo tema, no me merece la pena.


¿Pero por qué las critica? Tú dices que porque no le dan juegos, porque como ya tienes puesta la cruz en tu cabeza no cabe que pueda ser por otros motivos.

-Strictly Limited. ¿Porque no le hacen caso como dices o por el tiempo que tardan en lanzar los juegos y en enviarlos?

-Meridiem. Eran "mierdidiem". Engañaron a la gente con el Eastward, o al menos ocultaron información. Afirmaron que vendría en español, pero no, no venía en español en el cartucho, habría que descargarlo. El día de salida no se podía descargar la actualización para poner el juego en español y tardó varias semanas. Posteriormente, que yo recuerde, Meridiem aceptó las críticas e hizo propósito de enmienda para mejorar. De momento lo están haciendo.

-Tesura... Ay, Tesura. Sacaron la edición coleccionista del Tortugas Ninja Shredder's Revenge 20€ más cara que en el resto de Europa. Posteriormente le echaron la culpa de eso a las tiendas. Hace poco pusieron una publicación en Twitter creando expectación con un gif de Megaman, diciendo que se acercaba algo grande. Daban a entender que tenían algo de Megaman, y lo que anuncian es un juego español, un Megaman de Aliexpress XD

-Selecta Play. Si tú dices que son de las peores distribuidoras de España, razona tu crítica.

Esto son cosas de las más recientes y que yo recuerdo. Seguramente te puedan dar todavía más razones de por qué se critica a alguna de esas compañías.
Y bueno a otras que no has nombrado y que siempre veo que se crítica por sus prácticas empresariales. No porque no le regalen juegos.

A mi me parece estupendo que no te guste Luis, que no te caiga bien o lo que sea. Pero decir que critica a las compañías porque no le regalan juegos es una apreciación tuya que no se sustenta a nada que veas lo que se habla en el canal y las razones que se dan para esas críticas.
Zed007 escribió:
Fran+ escribió:Es que es asi, pero algunos parece que no pueden vivir sin ese pastoreo. Es que no es que lo diga yo, es que esa aptitud esta en todos y cada uno de sus directos.

- Con Stricktly Limited de primeras lo recomendaba todo, despues vio que no le hacian caso y pasaron a ser el diablo.

- Meridiem era mierdirem, ahora se han puesto regalarle algun juego y son Jesucristo.

- A Tesura los empala cada vez que puede, como no le regalan nada...

- Selecta Play son Jesucristo, cuando son una de las peores distribuidoras de España.

Y asi con mas compañias que ahora no me vienen ahora a la cabeza porque no me suelo pasar mucho, pero vamos que a mi se me ha quedado esa imagen de el porque es que lo hace siempre.Y lo peor es que me vienen a contradecir 2 que siempre veo alli apoyandolo en todo lo que dice y hace, este bien o este mal. En fin, por mi parte dejo tema, no me merece la pena.


¿Pero por qué las critica? Tú dices que porque no le dan juegos, porque como ya tienes puesta la cruz en tu cabeza no cabe que pueda ser por otros motivos.

-Strictly Limited. ¿Porque no le hacen caso como dices o por el tiempo que tardan en lanzar los juegos y en enviarlos?

-Meridiem. Eran "mierdidiem". Engañaron a la gente con el Eastward, o al menos ocultaron información. Afirmaron que vendría en español, pero no, no venía en español en el cartucho, habría que descargarlo. El día de salida no se podía descargar la actualización para poner el juego en español y tardó varias semanas. Posteriormente, que yo recuerde, Meridiem aceptó las críticas e hizo propósito de enmienda para mejorar. De momento lo están haciendo.

-Tesura... Ay, Tesura. Sacaron la edición coleccionista del Tortugas Ninja Shredder's Revenge 20€ más cara que en el resto de Europa. Posteriormente le echaron la culpa de eso a las tiendas. Hace poco pusieron una publicación en Twitter creando expectación con un gif de Megaman, diciendo que se acercaba algo grande. Daban a entender que tenían algo de Megaman, y lo que anuncian es un juego español, un Megaman de Aliexpress XD

-Selecta Play. Si tú dices que son de las peores distribuidoras de España, razona tu crítica.

Esto son cosas de las más recientes y que yo recuerdo. Seguramente te puedan dar todavía más razones de por qué se critica a alguna de esas compañías.
Y bueno a otras que no has nombrado y que siempre veo que se crítica por sus prácticas empresariales. No porque no le regalen juegos.

A mi me parece estupendo que no te guste Luis, que no te caiga bien o lo que sea. Pero decir que critica a las compañías porque no le regalan juegos es una apreciación tuya que no se sustenta a nada que veas lo que se habla en el canal y las razones que se dan para esas críticas.

Ale a ignorados por venir de zumbabobo [oki]
Fran+ escribió:
Zed007 escribió:
Fran+ escribió:Es que es asi, pero algunos parece que no pueden vivir sin ese pastoreo. Es que no es que lo diga yo, es que esa aptitud esta en todos y cada uno de sus directos.

- Con Stricktly Limited de primeras lo recomendaba todo, despues vio que no le hacian caso y pasaron a ser el diablo.

- Meridiem era mierdirem, ahora se han puesto regalarle algun juego y son Jesucristo.

- A Tesura los empala cada vez que puede, como no le regalan nada...

- Selecta Play son Jesucristo, cuando son una de las peores distribuidoras de España.

Y asi con mas compañias que ahora no me vienen ahora a la cabeza porque no me suelo pasar mucho, pero vamos que a mi se me ha quedado esa imagen de el porque es que lo hace siempre.Y lo peor es que me vienen a contradecir 2 que siempre veo alli apoyandolo en todo lo que dice y hace, este bien o este mal. En fin, por mi parte dejo tema, no me merece la pena.


¿Pero por qué las critica? Tú dices que porque no le dan juegos, porque como ya tienes puesta la cruz en tu cabeza no cabe que pueda ser por otros motivos.

-Strictly Limited. ¿Porque no le hacen caso como dices o por el tiempo que tardan en lanzar los juegos y en enviarlos?

-Meridiem. Eran "mierdidiem". Engañaron a la gente con el Eastward, o al menos ocultaron información. Afirmaron que vendría en español, pero no, no venía en español en el cartucho, habría que descargarlo. El día de salida no se podía descargar la actualización para poner el juego en español y tardó varias semanas. Posteriormente, que yo recuerde, Meridiem aceptó las críticas e hizo propósito de enmienda para mejorar. De momento lo están haciendo.

-Tesura... Ay, Tesura. Sacaron la edición coleccionista del Tortugas Ninja Shredder's Revenge 20€ más cara que en el resto de Europa. Posteriormente le echaron la culpa de eso a las tiendas. Hace poco pusieron una publicación en Twitter creando expectación con un gif de Megaman, diciendo que se acercaba algo grande. Daban a entender que tenían algo de Megaman, y lo que anuncian es un juego español, un Megaman de Aliexpress XD

-Selecta Play. Si tú dices que son de las peores distribuidoras de España, razona tu crítica.

Esto son cosas de las más recientes y que yo recuerdo. Seguramente te puedan dar todavía más razones de por qué se critica a alguna de esas compañías.
Y bueno a otras que no has nombrado y que siempre veo que se crítica por sus prácticas empresariales. No porque no le regalen juegos.

A mi me parece estupendo que no te guste Luis, que no te caiga bien o lo que sea. Pero decir que critica a las compañías porque no le regalan juegos es una apreciación tuya que no se sustenta a nada que veas lo que se habla en el canal y las razones que se dan para esas críticas.

Ale a ignorados por venir de zumbabobo [oki]


Venga guapetón. Reportado por insultar.
Si no tienes argumentos, al menos no demuestres que tampoco tienes educación. Yo a ti ni te he insultado ni te he faltado al respeto.
Me llego el Persona 5 Steelbook de Game. Las reservas estaban agotadas hace dias y es ademas de exclusivo de game, la caratula solo en castellano. Diria que sera futura rareza esta edicion.
7199 respuestas