[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

NIS no repone en España... UK (y quizás alguna región más), se encontrará sin problemas.

De todas formas, y para variar con dicha compañía... el juego estará íntegro en inglés.


PD. Se cambio de página, al menos en mi caso... bueno, era sobre Grim Grimoire Once More.
Aparte que GrimGrimoire es un juego rarisimo y muy de nicho, bastante mas de lo que acostumbra a hacer Vanillaware (fue su primer juego tras separarse de Atlus)

Saliendo en formato fisico en 3 plataformas dudo que se vaya a agotar, pero bueno, cosas mas raras he visto XD
@ryo hazuki
No conocía el GrimGrimoire OnceMore y me ha llamado la atención, siendo vanillaware lo acabarán traduciendo?
Lord_Gouki escribió:No se si alguien lo ha comentado pero apuntad el Demon Throttle, solo formato fisico y exclusivo de GAME, agotado totalmente, no se si sacaran otra tirada pero lo dudo. En Special Reserve Games tienen la Reserve Cover 9.000 unidades y la Single Cover 10.000 unidades y estas unidades son para todo el mundo.

Yo lo tengo reservado desde el 18/7, iba a salir el viernes pasado y se retrasó para salir hoy, acaban de mandarme un correo que se vuelve a retrasar, ahora ya sin fecha de salida. En la web de Game se puede seguir reservando. No sé por qué has comentado que está sin stock
Lord_Gouki escribió:No se si alguien lo ha comentado pero apuntad el Demon Throttle, solo formato fisico y exclusivo de GAME, agotado totalmente, no se si sacaran otra tirada pero lo dudo. En Special Reserve Games tienen la Reserve Cover 9.000 unidades y la Single Cover 10.000 unidades y estas unidades son para todo el mundo.


Pues parece que GAME lo vuelve a retrasar otra vez, esta vez sin fecha de salida :-?

Han vuelto a abrir reservas otra vez, por lo que quien lo quiera, está todavía a tiempo de hacerse con él...

@belaam Nos hemos cruzado para decir lo mismo. Adicionalmente, ayer como bien dijo el compañero estaba sin stock, hoy o ayer a ultima hora volvieron a abrir reservas de nuevo (seguramente al saber que se retrasaba la fecha)
Han puesto en Game el deponia a 9,99€.
No es el collection no? Es decir, es solo el primero no?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... asJuegosEs
javierpapini escribió:Han puesto en Game el deponia a 9,99€.
No es el collection no? Es decir, es solo el primero no?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... asJuegosEs


Eso es, el collection solo lo distribuyó super rare games para Nintendo Switch con 5000 copias, agotado en su primera semana.

Saludos
javierpapini escribió:Han puesto en Game el deponia a 9,99€.
No es el collection no? Es decir, es solo el primero no?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... asJuegosEs


Lleva meses a ese precio
seil escribió:@ryo hazuki
No conocía el GrimGrimoire OnceMore y me ha llamado la atención, siendo vanillaware lo acabarán traduciendo?


El juego lo edita en Europa NIS, ni Sega ni Atlus, asique llegará completamente en ingles, por desgracia
johmq escribió:
javierpapini escribió:Han puesto en Game el deponia a 9,99€.
No es el collection no? Es decir, es solo el primero no?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... asJuegosEs


Lleva meses a ese precio

Yo creo que llevara al menos un año a ese precio. [+risas]
NEOSILA_N escribió:
Lord_Gouki escribió:No se si alguien lo ha comentado pero apuntad el Demon Throttle, solo formato fisico y exclusivo de GAME, agotado totalmente, no se si sacaran otra tirada pero lo dudo. En Special Reserve Games tienen la Reserve Cover 9.000 unidades y la Single Cover 10.000 unidades y estas unidades son para todo el mundo.


Pues parece que GAME lo vuelve a retrasar otra vez, esta vez sin fecha de salida :-?

Han vuelto a abrir reservas otra vez, por lo que quien lo quiera, está todavía a tiempo de hacerse con él...

@belaam Nos hemos cruzado para decir lo mismo. Adicionalmente, ayer como bien dijo el compañero estaba sin stock, hoy o ayer a ultima hora volvieron a abrir reservas de nuevo (seguramente al saber que se retrasaba la fecha)


Yo creo que sera la edicion de Special Reserve Games y no una propia. Me llego hace nada la edicion de SRG y esta no me interesa ya que pienso que sera la misma pero sin la caja de carton.
edonkey2000 escribió:
Yo creo que sera la edicion de Special Reserve Games y no una propia. Me llego hace nada la edicion de SRG y esta no me interesa ya que pienso que sera la misma pero sin la caja de carton.


Hola! la de Game será pal españa que yo sepa. Caja con textos en castellano.
EguitarRed escribió:
edonkey2000 escribió:
Yo creo que sera la edicion de Special Reserve Games y no una propia. Me llego hace nada la edicion de SRG y esta no me interesa ya que pienso que sera la misma pero sin la caja de carton.


Hola! la de Game será pal españa que yo sepa. Caja con textos en castellano.


Exacto. Es la edición standard de SRG pero con el pal y carátula española.
melindro escribió:
EguitarRed escribió:
edonkey2000 escribió:
Yo creo que sera la edicion de Special Reserve Games y no una propia. Me llego hace nada la edicion de SRG y esta no me interesa ya que pienso que sera la misma pero sin la caja de carton.


Hola! la de Game será pal españa que yo sepa. Caja con textos en castellano.


Exacto. Es la edición standard de SRG pero con el pal y carátula española.


No estoy yo tan seguro, OJALA me equivoque. Pero recuerdo perfectamente la chapuza que hicieron con el Hollow Knight coleccionista que venia de Fangamer....
Una duda amigos, he recibido el Airoheart y al ver la contra, me vienen en ingles, español y otro idioma. El triangulo verde, vamos.

Es ese el PAL Esp??
kikifuenla escribió:Una duda amigos, he recibido el Airoheart y al ver la contra, me vienen en ingles, español y otro idioma. El triangulo verde, vamos.

Es ese el PAL Esp??


No hay Pal Esp, la edición para aquí es la que te ha llegado
Puede que el Pretty Girls Game Collection II se revalorice en el futuro porque la versión física es la que viene sin censura [chiu]

https://twitter.com/JoshuaMFrench/statu ... 4296730625

https://www.funboxmedia.co.uk/pretty-gi ... on-ii-nsw/

"• Includes exclusive nude content not available in the digital version!"

"Each of the four games has been enhanced with exclusive nude materials, amounting to dozens of new images direct from the Japanese creators that would otherwise not have been possible to release on console even in their home country, making this collaboration with Eastasiasoft both essential and definitive."

Quien lo quiera, en unos 39 euros lo tiene desde Amazon UK o 40 euros desde Amazon FR.
Seguro que lo hace "Estudio de videojuegos", desarrollado y publicado por Nintendo. [sonrisa]

En serio, la versión japonesa tiene hasta unas cartas con los nodons. No creo que se revalorice mucho pero está bastante chulo.
NEOSILA_N escribió:
Lord_Gouki escribió:No se si alguien lo ha comentado pero apuntad el Demon Throttle, solo formato fisico y exclusivo de GAME, agotado totalmente, no se si sacaran otra tirada pero lo dudo. En Special Reserve Games tienen la Reserve Cover 9.000 unidades y la Single Cover 10.000 unidades y estas unidades son para todo el mundo.


Pues parece que GAME lo vuelve a retrasar otra vez, esta vez sin fecha de salida :-?

Han vuelto a abrir reservas otra vez, por lo que quien lo quiera, está todavía a tiempo de hacerse con él...

@belaam Nos hemos cruzado para decir lo mismo. Adicionalmente, ayer como bien dijo el compañero estaba sin stock, hoy o ayer a ultima hora volvieron a abrir reservas de nuevo (seguramente al saber que se retrasaba la fecha)

A mi me marca que sale mañana.
Ahora no se puede reservar, es pre-compra, así que sale ya.
123-xion escribió:
NEOSILA_N escribió:
Lord_Gouki escribió:No se si alguien lo ha comentado pero apuntad el Demon Throttle, solo formato fisico y exclusivo de GAME, agotado totalmente, no se si sacaran otra tirada pero lo dudo. En Special Reserve Games tienen la Reserve Cover 9.000 unidades y la Single Cover 10.000 unidades y estas unidades son para todo el mundo.


Pues parece que GAME lo vuelve a retrasar otra vez, esta vez sin fecha de salida :-?

Han vuelto a abrir reservas otra vez, por lo que quien lo quiera, está todavía a tiempo de hacerse con él...

@belaam Nos hemos cruzado para decir lo mismo. Adicionalmente, ayer como bien dijo el compañero estaba sin stock, hoy o ayer a ultima hora volvieron a abrir reservas de nuevo (seguramente al saber que se retrasaba la fecha)

A mi me marca que sale mañana.
Ahora no se puede reservar, es pre-compra, así que sale ya.

Así es, a ver si hay suerte y mañana lo podemos tener
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:
javierpapini escribió:Han puesto en Game el deponia a 9,99€.
No es el collection no? Es decir, es solo el primero no?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... asJuegosEs


Lleva meses a ese precio

Yo creo que llevara al menos un año a ese precio. [+risas]

Y no lo quiere literalmente nadie :) porque siempre los veo en las estanterías.
Abatefaria escribió:
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:
Lleva meses a ese precio

Yo creo que llevara al menos un año a ese precio. [+risas]

Y no lo quiere literalmente nadie :) porque siempre los veo en las estanterías.


Normal, se puede comprar la saga por 4 euros en la eshop española (cuando está de oferta).
Sin noticias de Game para pasar a recoger el Demons trhottle.
Y por lo visto lo tienen en venta
belaam escribió:Sin noticias de Game para pasar a recoger el Demons trhottle.
Y por lo visto lo tienen en venta

Yo lo he recibido esta mañana vía web. Parece que hay Demon Throttle para tod@s.
Yo lo tengo reservado de antes de ayer y tampoco hay aviso, tampoco me preocupa, mañana seguro lo tenemos.
Yo he recibido finalmente el aviso sobre las 4. Donde lo he recogido tenían 4 más para vender

De paso he ido a Fnac y tenían un airoheart, pero la carátula arrugada, lo he cogido pero ya veré qué hago con el, porque no se si lo encontraré en algún sitio. Game ni registrado en su base, mm no tenían y Amazon ni aparece
Por cierto el demon trhottle viene con la contraportada tan solo con el idioma español, por si hay dudas
belaam escribió:Yo he recibido finalmente el aviso sobre las 4. Donde lo he recogido tenían 4 más para vender

De paso he ido a Fnac y tenían un airoheart, pero la carátula arrugada, lo he cogido pero ya veré qué hago con el, porque no se si lo encontraré en algún sitio. Game ni registrado en su base, mm no tenían y Amazon ni aparece
Por cierto el demon trhottle viene con la contraportada tan solo con el idioma español, por si hay dudas


Airoheart creo que solo se vendía en Fnac y alguna tienda online pequeña. Demon hay aún en GAME como comentas.
Señores para los que hayan pillado el yomawari en la página web video oca me acaban de decir que de 30 juegos que habían puesto en la reserva solo recibirán 3 por lo que 27 reservas serán echadas para atrás como la mía.
Lo de este juego es increíble para poder pillarlo, me tendré que conforma para jugarlo cuando me lo dejé mi hermano que lo pillo al principio en eBay y todavía no le han cancelado la reserva pero viendo lo visto para los que lo han pillado que estén alerta con las cancelaciones.
Kaikum escribió:Señores para los que hayan pillado el yomawari en la página web video oca me acaban de decir que de 30 juegos que habían puesto en la reserva solo recibirán 3 por lo que 27 reservas serán echadas para atrás como la mía.
Lo de este juego es increíble para poder pillarlo, me tendré que conforma para jugarlo cuando me lo dejé mi hermano que lo pillo al principio en eBay y todavía no le han cancelado la reserva pero viendo lo visto para los que lo han pillado que estén alerta con las cancelaciones.

3 de 30, madre mía. Yo lo pillé en TodoConsolas, a ver si cumplen.
Vídeo oca tiene historial de especular con el precio de algunos juegos, así que no me extrañaría que salieran por otro lado… siento decirlo pero a mi me la jugaron con un par de juegos que me cancelaron y de repente tenían listados en su página con una subida considerable de precio… les tengo enfilados y con credibilidad cero desde entonces.
@HauryasuMifune Efectivamente, en Amazon se puede ver bien que ponen sobreprecios cuando ven que son unidades muy escasas. Práctica que también hacen más empresas como Xtralife por ejemplo.
VideoOca es actualmente la tienda top 1 en cancelaciones. A mí ya me han cancelado varias CE, si no recuerdo mal la última el Fire Emblem Warriors Three Hopes, que en el lanzamiento tuvo stock en muchas tiendas. Ni de coña merece la pena reservarles a esa gentuza...

Y para colmo también suele especular con los precios
Pues gracias por la info a todos, no tenía ni idea de que eran así ya que era la primera vez que compraba ahí, tomaré nota.
Pues si que está complicado lo del Yomawari, menos mal que lo reservé nada más ponerse en fnac.
¿Sabéis donde podemos comprar Airoheart de la manera más barata posible? En España parece que está imposible.
¿Cuál es el objetivo de este hilo?¿Hablar de juegos que se revalorizarán?¿Reservas?¿Importación?¿Especulación?

No quiero saltarme las normas pero veo que es un popurrí de todo un poco.

Gracias de antemano

Edición:

Me refería a de qué se puede hablar en el hilo. Porque se habla de todo menos de lo que pone el titular.
cristan escribió:¿Sabéis donde podemos comprar Airoheart de la manera más barata posible? En España parece que está imposible.


En Wakkap tienen algunas para reservar, el juego en verdad que se ha visto muy poco :S
@Adolin Kholin
Fomentar la especulación, y el que diga lo contrario miente o no lo quiere ver
¿Entonces no era para esto?

hilo_hilo-juegos-que-se-revalorizaran-en-el-futuro_2362636#p1748810263

Que cada uno luego le ponga el precio que quiera, como si se lo fuma... pero yo tendré mi copia si veo que escaseará.
kitinota escribió:@Adolin Kholin
Fomentar la especulación, y el que diga lo contrario miente o no lo quiere ver


No es que no lo quiera ver, lo ve y de sobra, para que carajo voy a querer saber que juegos van a revalorizarse en un futuro? Si los quiero para jugar, eso no me importa. Está muy claro el trasfondo de este hilo.
Sin negar que obviamente hay mucha especulación encubierta por aquí, creo que estáis un poco obsesionados con el tema y veis especulación por todas partes.

Hay más razones para seguir este hilo que simplemente querer especular.

Por ejemplo, comprar juegos de salida con tiradas ridículas en vez de tener que pagar el doble o más en un futuro.
O simplemete por curiosidad de saber el valor de mercado de los juegos.
O porque como coleccionistas queramos juegos "raros y cotizados" solo por el hecho de coleccionarlos.
Es que en otros subforos, por ejemplo PS4/ps5 los hilos parecidos se llaman "juegos difíciles de encontrar"
Viene a ser lo mismo, pero con otro nombre y ya se puede ampliar los juegos de los que hablar
La verdad es que no acabo de entender por qué este foro no acaba de funcionar. He seguido y participado en otros parecidos de psvita o ps4 y siempre nos centrábamos en hablar de juegos que escaseaban con el fin de conseguirlos antes de que sus precios se inflaran. Gracias a eso he conseguido muchos juegos de vita q tengo hoy en dia sin sobrepagar. Aquí, sin embargo, la mitad de lo comentarios son negativos sobre el mismo tema de la especulación cosa q no acabo de entender porque no creo q sea la finalidad de este grupo.

Dicho esto, hay un juego que yo pensaba que subiria con el tiempo y creo que no: dragon marked for death.
Amarote escribió:La verdad es que no acabo de entender por qué este foro no acaba de funcionar. He seguido y participado en otros parecidos de psvita o ps4 y siempre nos centrábamos en hablar de juegos que escaseaban con el fin de conseguirlos antes de que sus precios se inflaran. Gracias a eso he conseguido muchos juegos de vita q tengo hoy en dia sin sobrepagar. Aquí, sin embargo, la mitad de lo comentarios son negativos sobre el mismo tema de la especulación cosa q no acabo de entender porque no creo q sea la finalidad de este grupo.

Dicho esto, hay un juego que yo pensaba que subiria con el tiempo y creo que no: dragon marked for death.

Supongo que como han comentado hace poco, el titulo del hilo no ayuda en absoluto a las intenciones de este.
Feroz El Mejor escribió:
Amarote escribió:La verdad es que no acabo de entender por qué este foro no acaba de funcionar. He seguido y participado en otros parecidos de psvita o ps4 y siempre nos centrábamos en hablar de juegos que escaseaban con el fin de conseguirlos antes de que sus precios se inflaran. Gracias a eso he conseguido muchos juegos de vita q tengo hoy en dia sin sobrepagar. Aquí, sin embargo, la mitad de lo comentarios son negativos sobre el mismo tema de la especulación cosa q no acabo de entender porque no creo q sea la finalidad de este grupo.

Dicho esto, hay un juego que yo pensaba que subiria con el tiempo y creo que no: dragon marked for death.

Supongo que como han comentado hace poco, el titulo del hilo no ayuda en absoluto a las intenciones de este.


El nombre del hilo no ayudará pero las hordas de trolls que vienen a fastidiar al hilo...telita. Yo entiendo que se piense que el 99% de los que estyamos en el hilo somos especuladores, pero coño que no den la tabarra. Si no te gusta deja tu opinión y sal por donde has venido.
@melindro estoy de acuerdo. Al final se desvirtua la idea del foro.
Totalmente, es que no se que coño viene la gente a este hilo a hablar de especuladores, cree el ladron que todos son de su condición. Y aunque haya especulación a joerse, que hoy por hoy lo mas especulado son los vienes mas basicos como la comida y el gas y bien calladitos que estamos y vienen aquí nada mas que a decir tontearías y descargar su frustración.

Continuando con el hilo, el Fairy Tail esta agotado en todos lados, y esta caro en todas la regiones y también prácticamente agotado. Un Rpg bastante chulo.
Todos los que saltais al cuello cuando mostramos nuestra opinión, intentad esconder un poco más vuestro enfado que se os ve el plumero!!!! A seguir con el hilo!
gusanodeseda escribió:@HauryasuMifune Efectivamente, en Amazon se puede ver bien que ponen sobreprecios cuando ven que son unidades muy escasas. Práctica que también hacen más empresas como Xtralife por ejemplo.


Es que Xtralife y Video Oca pertenecen a los mismos dueños. De ahí que tengan prácticas comerciales similares.
Quien sea de Barcelona los conocerá porque son los mismos propietarios del bazar Sai Maya.
7269 respuestas