Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Pues en Gerona nada de nada, en ECI hace pena el stand de X360 (el de ps3 es enorme claro) en carrefour tmb hace pena, en MM esta bastante bien ahunque hay 5 teles funcionando con PS3 y 3 que a veces solo van 2 y de esas pequeñas de x360 en fin Spain...pero el tema es que no hay ninguna Jasper en toda Gerona :/
hoy he estado buscando la jasper principalmente en los corte ingles de madrid, y la verdad es que no he tenido suerte.

No hay jaspers en ECI:
- CC mendez alvaro (4 arcades, 2 de lips y otras 2 de minijuegos, ninguna jasper)
- parquesur (agotadas xbox)
- CC el bercial (1 arcade que no era jasper)

incluso he estado en el pc city, el boulanger y el mediamarkt de alcorcon y solo tenian elites. y en el alcampo de alcorcon todo agotado.

y en ciudad de la imagen no tenian tampoco existencias.

espero que podais ayudarme a encontrar una jasper. [360º]

esta tarde estare por el centro me paso y lo veo en ECI y el fnac.
Para los granainos que aun no tienen su Jasper en MediaMarkt hay unas 20 Xbox Arcade Jasper (lote 852x Team FDOU). Y unos cuantos Virtua Tennis 3 a 14,99 €. Ale a comprar..! [sonrisa]
Yo acabo de comprar una en el carrefour de Manresa (catalunya central) queda una o dos del mismo lote y hay dos más que no sé si son Jasper. Tienen el 12.1A pero el lote no es del tipo 0850x sino algo como 950 sin x ni nada.

La mia pone:

LOT NO: 0850X
TEAM: FDOU
XGX-00026

Fuente de 175w con memoria interna. Pack ARCADE 179€
vengo del centro de madrid de dar una vuelta... y no he visto jaspers, en ninguno de los ECI ni en el fnac.

y he estado hablando con un dependiente de ECI y me ha dicho que hasta que no se agoten existencias no van a pedir mas xbox, y quedaban al menos 2 arcades (ECI especializado en sonido, videojuegos...)

y del fnac no hablemos tenian un monton, muchos packs del lips, y algun que otro arcade pero ninguno era jasper.

por favor si alguien encuentra una jasper en algun ECI madrid (leganes, getafe...) que me avise.
[beer]

gracias
xuspitin escribió:
Xphere escribió:Yo estoy pensando comprar una 360, pero quiero la que tiene HD (60Gb)... mejor me espero porque segun tengo entendido aun no hay Jasper's, no? (solo están en Arcade, por lo que dices....).
Soy de Barcelona (lo digo por si me podéis recomendar alguna tienda).

Exacto, solo hay jaspers en versión arcade, por ahora.
Pero no creo que tarden mucho en aparecer en otras versiones. Yo incluso diria que a partir de la semana que viene se pueden ver algunos casos en España.
En cuanto a tiendas apostaría que de las primeras que tendrán esas jasper serán las tiendas GAME, porque por norma general no les queda ninguna en stock, desde hace tiempo no tienen ni pros ni elites (mira la pagina web por ejemplo). Así que seguramente estarán esperando nuevas remesas como agua de mayo. Por lo que he visto la lista de espera en esas consolas es bastante larga.


EN las elites de 120 gb no hay ahora mismo jasper?
Aún no se ha visto ninguna, hasta lo que yo sé.
¿El pack de lips + 360 arcade que tiene el fnac por 180, es jasper?

Gracias,

Un Saludo.
jope xk tardan tanto en reponer Pros y elites? en todos los sitios que voy de miciudad hay mogollon de Arcades (Falcon) xo nada de pros ni elites y esto desde después de reyes, q coño esperan? [+risas]
Nadie sabe nada de Barcelona? Estoy interesado en el modelo de 60Gb, pero nanai... y será por tiendas! :D
lucer1 escribió:
rafivp escribió:El miércoles que fui yo si . La verdad me fijé bien por que aún habían algunas que no eran Jasper ( cajas con harry potter ) , y cogí una Jasper , además tuve suerte que estaba perfecta.

un saludo!


Yo estuve ayer en el Carrefour de Alzira, y tenian consolas y los juegos de la promoción, en el mismo stand, pero no hacia referencia a la oferta como lo hacia dias antes.

Quizas con el cambio de catalogo se ha acabado la promocion, saludos


Me rectifico a mi mismo, la oferta siguie en vigor por lo menos en Alzira y sigue habiendo Jaspers.

Saludos
Yo puedo asegurar y aseguro que en el Carrefour de Gandia continua la oferta de los 199 € y que hay dos jaspers arcade esperando algún comprador. Es más, no hay arcades que no sean jasper.
En Barna hay una tienda que tienen todas jasper Arcade + sega lote 851x, yo me la compre alli
no digo el nombre para no dar publi, pero buscar por el google.
POR FIN!!! YA TENGO MI JASPER!!!

esta maña he ido al xanadu, y en el corte ingles no tenian existencias de xbox, y ya de vuelta la encontre :O

y al final resulta que la tenia en el CC mas cercano de mi casa, en el carrefour de aluche.

os digo que todas seran jasper [sonrisa]
hyro_27 escribió:POR FIN!!! YA TENGO MI JASPER!!!

esta maña he ido al xanadu, y en el corte ingles no tenian existencias de xbox, y ya de vuelta la encontre :O

y al final resulta que la tenia en el CC mas cercano de mi casa, en el carrefour de aluche.

os digo que todas seran jasper [sonrisa]


Ahi me la compre yo sobre el 28 de Enero, y tambien eran todas Jasper pero solo habia 2 mas. Asi que na enorabuena a ti tambien ;) y a drisfrutar de ella
En oviedo alguien sabe donde quedan Jasper?
Liyo_jumper escribió:
Lord Beiro escribió:Hola amigos.

Otro que tiene su Jasper pillada en la oferta del MediaMarkt de Vigo: 199€ con 2 mandos y 4 juegos. En mi opinión la oferta está muy bien, pero creo que acababa ayer. Aún sin oferta, creo que todas las que tenían por allí eran Jasper.

Un saludo.





¡Qué ofertaza! ¿Qué juegos han sido?


Hola, Liyo_jumper. Perdón por no responder antes.

Los juegos han sido: Halo 3, Kungfu Panda y Lego Indiana Jones (que vienen en una misma caja) y el Sega Superstars Tennis. Realmente, salvo el Halo 3, los demás no valen mucho.

Saludos.
Hola a todos !!!!

Yo me acabo de pillar una Jasper esta mañana en Alcoy ( Alicante ). En un Game Stop. La historia es que fui el lunes a preguntar si tenian y me dijeron que les habian traido un par , pero ya no las tenian, y les deje mi movil , para enseguida que les entrase una que me llamaran. Y asi lo han hecho esta mañana.

Espero que ha alguien le sirva esto !!!!!!!!!!

Un saludo a todos !!!!!!!!!
Una pregunta, que es mejor para las Jasper, la fte de 175w o la de 150w, porque unas vienen con una fte de 175 y otras con una de 150....
Lord Beiro escribió:
Liyo_jumper escribió:
Lord Beiro escribió:Hola amigos.

Otro que tiene su Jasper pillada en la oferta del MediaMarkt de Vigo: 199€ con 2 mandos y 4 juegos. En mi opinión la oferta está muy bien, pero creo que acababa ayer. Aún sin oferta, creo que todas las que tenían por allí eran Jasper.

Un saludo.





¡Qué ofertaza! ¿Qué juegos han sido?


Hola, Liyo_jumper. Perdón por no responder antes.

Los juegos han sido: Halo 3, Kungfu Panda y Lego Indiana Jones (que vienen en una misma caja) y el Sega Superstars Tennis. Realmente, salvo el Halo 3, los demás no valen mucho.

Saludos.


Aunque los juegos no son de mi gusto, es una ofertaza ya que si no te gustan los puedes vender. Gracias por la contestación.
Sevilla, Carrefour Montequinto, habia dos Arcade Jasper ....., ahora solo queda una.
Lote 0850X Team FDOU, y los 12,1A de rigor a traves de la ventana.

Asi que ya sabeis la he pillado hace un rato
alguna jasper en murcia ? por favor....
Hola foreros!
Por si os sirve de ayuda, anteayer se la pilló mi hermano en esta tienda www.albicius.com
Ayer nos llegó y efectivamente era una Jasper.
Se la compró ya modificada por 215 pavos. Hoy ha llamado un colega para pillarse una y le han dicho les llegan el lunes que las tenían agotadasy que se le anviarían el martes. Asi que en cuanto la tengamos nos vamos a viciar como perros.

Por cierto, Resident Evil que salga yaaaaaaaaaaaa!!!!

Un saludo!!!
Liyo_jumper escribió:
Lord Beiro escribió: Hola, Liyo_jumper. Perdón por no responder antes.

Los juegos han sido: Halo 3, Kungfu Panda y Lego Indiana Jones (que vienen en una misma caja) y el Sega Superstars Tennis. Realmente, salvo el Halo 3, los demás no valen mucho.

Saludos.



Aunque los juegos no son de mi gusto, es una ofertaza ya que si no te gustan los puedes vender. Gracias por la contestación.


Sí, eso es lo que tengo pensado hacer XD
itxaurria escribió:Una pregunta, que es mejor para las Jasper, la fte de 175w o la de 150w, porque unas vienen con una fte de 175 y otras con una de 150....


supongo que dara igual.
una produce mas intensidad, pero eso da igual porque lo que cuenta es lo que necesita la consola

saludos
motobru escribió:
itxaurria escribió:Una pregunta, que es mejor para las Jasper, la fte de 175w o la de 150w, porque unas vienen con una fte de 175 y otras con una de 150....


supongo que dara igual.
una produce mas intensidad, pero eso da igual porque lo que cuenta es lo que necesita la consola

saludos



Y donde exactamente pone que ventiladores trae, donde pone los amperios (12.1)??

Un saludo
Hola, en Cordoba en el Carrefour Zahira habia 2 Jaspers despues de que me llevara yo una, por si a alguien le intersa,

un saludo
Hace una media hora he estado en el Media Markt de "La Maquinista" en Barcelona y al menos he visto dos Arcade pacman/Uno con placa Jasper. Comprobado 12.1 amperios por la ventana y como no, los coches dibujados detrás de la caja. Para quien le interese.

Un saludo.
Hola compañeros:

En Mediamarkt Albacete , del centro comercial imaginalia, son todas JAsper, hay unas 30 arcades y unas 10 Elite.

Arcade 179 euros
Elite 299 euros.


un saludo
Brahms escribió:Hola compañeros:

En Mediamarkt Albacete , del centro comercial imaginalia, son todas JAsper, hay unas 30 arcades y unas 10 Elite.

Arcade 179 euros
Elite 299 euros.


un saludo


¿Entonces ya existen elites en españa con placa jasper? La primera vez que lo oigo...
yo la vi de 12,1 amperios. imagino que si serán jasper.
Buenas,
En barcelona no tengo manera de enconrtrarla si alguien sabe donde puede haber ahora? Y una pregunta a todos Os han salido a algiuen de por aqui las luces rojas? Pq ya hay alguno por hay que dice que le han salido en una jasper es verdad que le han salido ya a alguien o solo son bulos? gracias a todos!
denis74 escribió:Hace una media hora he estado en el Media Markt de "La Maquinista" en Barcelona y al menos he visto dos Arcade pacman/Uno con placa Jasper. Comprobado 12.1 amperios por la ventana y como no, los coches dibujados detrás de la caja. Para quien le interese.

Un saludo.

Neooos te remito mi post de ayer sábado.

Sobre las 8.30 de la tarde habian alli al menos dos arcade jasper. Poca gente había por el tema del derbi barça-español. Se notaba. Si vas mañana lunes a primera hora pillarás una seguro.
DanteX360 escribió:Hola foreros!
Por si os sirve de ayuda, anteayer se la pilló mi hermano en esta tienda http://www.albicius.com
Ayer nos llegó y efectivamente era una Jasper.
Se la compró ya modificada por 215 pavos. Hoy ha llamado un colega para pillarse una y le han dicho les llegan el lunes que las tenían agotadasy que se le anviarían el martes. Asi que en cuanto la tengamos nos vamos a viciar como perros.

Por cierto, Resident Evil que salga yaaaaaaaaaaaa!!!!

Un saludo!!!


Yo me la he pillado aqui esta mañana. Tenían varias cuando yo me la he comprao. LLevo todo el día jugando y de momento de lujo. A ver si pillo mas juegos, porque solo tengo alguno que me ha dejado un colega.
Gracias DanteX360 porque no la encontraba y además me lo han explicao todo de puta madre. Por cierto, la tía que me ha atendido estaba bastante rica. Volveré a ver si la tiro un rato los trastos. Juas juas
Salu2
Alguien ha mirado en Game si han traido jasper en consolas Pros y Elites?

Lo digo que por lo que he podido ver en la web parece que han renovado stock de ambas versiones y no me extrañaría que vinieran con placa nueva. Si alguien sabe algo que lo postee.
Me repito otra vez jeje a alguien de este post, le han salido las luces rojas en una jasper :-? o solo son rumores???
Yo hoy he comprado en el game de león una jasper pro 60 gb, que les había llegado hoy a si que ya hay jasper pro comprobada por lote y voltaje.
moquilok escribió:Yo hoy he comprado en el game de león una jasper pro 60 gb, que les había llegado hoy a si que ya hay jasper pro comprobada por lote y voltaje.


:O :O :O , que buena noticia. Alguien sabe si ya han llegado a los game de madrid??

Saludos
moquilok escribió:Yo hoy he comprado en el game de león una jasper pro 60 gb, que les había llegado hoy a si que ya hay jasper pro comprobada por lote y voltaje.



Que pack viene,,,,podria verificar o hacer una foto y subirla del carton afuera,,,,,,,,,


Gracias....
moquilok escribió:Yo hoy he comprado en el game de león una jasper pro 60 gb, que les había llegado hoy a si que ya hay jasper pro comprobada por lote y voltaje.


:O ¿Por cuánto? ¿Ha sido algún pack?

Gracias
moquilok escribió:Yo hoy he comprado en el game de león una jasper pro 60 gb, que les había llegado hoy a si que ya hay jasper pro comprobada por lote y voltaje.


La fuente es de 175W o de 150W?? Cuál es el número de lote real? Lleva los 256mb de memoria interna como las arcade? Es tan ruidosa como el modelo arcade? saludos
Vaya, parece que después de bastante tiempo comienzan a aflorar las primeras Jasper Pro y Elite. Muchos estaríamos agradecidos si los que las habeis visto o comprado nos aportaseis toda la información que podais
Estoy a punto de comprarme una XBOX360 y la verdad me da igual Falcon V3 que Jasper (no soy un paranoico de las 3 luces rojas) pero si su salida está tan próxima lo más seguro es que ya me espere (aún tengo muchísimos juegos pendientes de la pasada generación)

denis74, sabes si en algún otro país se han localizado ya modelos Jasper Elite? Si alguien lo sabe aquí tienes que ser tú [sonrisa]
Por cierto, aprovecho para agradecerte principalmente a ti y también a los demás usuarios que colaboran, toda la información que aportais. Muchas gracias [oki]

saludos
kewell10 escribió:
moquilok escribió:Yo hoy he comprado en el game de león una jasper pro 60 gb, que les había llegado hoy a si que ya hay jasper pro comprobada por lote y voltaje.


La fuente es de 175W o de 150W?? Cuál es el número de lote real? Lleva los 256mb de memoria interna como las arcade? Es tan ruidosa como el modelo arcade? saludos


La única Jasper que tiene 256mb de almacenamiento interno es la Arcade (ya que suple a la "memory card") las demás no ya que tienen discos duros.

Alguien en Tenerife ha visto alguna Jasper?¿?
En Tenerife no sé... pero en Gran Canaria (Telde) hay una pequeña tienda llamada Hobby Juegos que sí la tiene.

Saludos.
Hola, mi novia y yo estamos pensando en adquirir una XBOX 360, y la verdad es que somos un poco paranoicos con el tema de las luces rojas; por ello os queríamos preguntar si sabéis donde pillar una jasper en Madrid. Muchas gracias y un saludete.
peter parker escribió:Vaya, parece que después de bastante tiempo comienzan a aflorar las primeras Jasper Pro y Elite. Muchos estaríamos agradecidos si los que las habeis visto o comprado nos aportaseis toda la información que podais
Estoy a punto de comprarme una XBOX360 y la verdad me da igual Falcon V3 que Jasper (no soy un paranoico de las 3 luces rojas) pero si su salida está tan próxima lo más seguro es que ya me espere (aún tengo muchísimos juegos pendientes de la pasada generación)

denis74, sabes si en algún otro país se han localizado ya modelos Jasper Elite? Si alguien lo sabe aquí tienes que ser tú [sonrisa]
Por cierto, aprovecho para agradecerte principalmente a ti y también a los demás usuarios que colaboran, toda la información que aportais. Muchas gracias [oki]

saludos

Jeje,parezco el oráculo!!! XD. De nada peter parker [oki]

Bien...a ver por los menos en USA no ha aparecido ninguna Elite Jasper y comprobado en foros Anandtech donde se postean datos de USA a día de hoy. Dudo que antes de USA aparezca en otro pais.

Cuidado con las elites que hay por aqui en Alemania o Grecia, de lote 902 son team ADUE lote real 824. Son FalconV2.


Premiums de 60gb con placa Jasper han aparecido recientemente la semana pasada en Inglaterra y Francia, y debieran ser las mismas que las que empiezan a salir por aqui.

Los datos de este pack premium con placa Jasper son:

Lote 902 team FDOU
Fabricadas en Enero 2009
Fuente alimentación de 150w
No se comenta nada que sea pack con juego. Debe ser premium sola.

Importante diferencia entre el lote 902 de elite y premium. No confundirlos:
El de la elite es del team ADUE y está fabricado en Junio 2008. Lleva FalconV2.
El de la premium es del team FDOU fabricado en Enero 2009. Lleva placa Jasper.

Un saludo,,
En barcelona, en el mediamarkt la maquinista he encontrao unas cuantas
jasper. A 21 de febrero.
Que pena justo cuando me compro la mia salen las jasper pro, cagoenlamar.
He suplido la falta de espacio de la arcade comprando un hdd de 20 gigas
en el crashconverters que me venia lleno de demos i paraonias. XD
alguien sabe si hay en murcia?
gracias [sonrisa] [sonrisa]
Hola a todos, a los interesados en adquirir arcades jasper en malaga ya lo pueden hacer en el carrefour de la alameda, yo la he comprado hoy y creo que todas eran jasper, habria unas 10. Lo dicho un saludo y a por ellas.

Por cierto la mia no suena casi nada, no se si eso sera bueno o malo pero ruido no hace.
En Valladolid tenian dos Jasper expuestas en el Carrefour de Parquesol, por si a alguien le interesa.
2743 respuestas