Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

LordGBA escribió:Hola, mi novia y yo estamos pensando en adquirir una XBOX 360, y la verdad es que somos un poco paranoicos con el tema de las luces rojas; por ello os queríamos preguntar si sabéis donde pillar una jasper en Madrid. Muchas gracias y un saludete.


Antes de ayer me compre la arcade jasper en una tienda que hay cerca de la plaza de toros de las Ventas, en Madrid que se llama Albicius.

He comprado alguna consola mas cuando estaban en cuatro caminos y siempre me ha ido bien con ellos.
Asi que eso, nada mas, por si os podía ayudar ;)
Besiyos
El pack de 360 èlite que va a salir con el resident evil 5 he leido que son jasper todas y encima es un pack cojonudo por 295 euros
miriamprincess escribió:
LordGBA escribió:Hola, mi novia y yo estamos pensando en adquirir una XBOX 360, y la verdad es que somos un poco paranoicos con el tema de las luces rojas; por ello os queríamos preguntar si sabéis donde pillar una jasper en Madrid. Muchas gracias y un saludete.


Antes de ayer me compre la arcade jasper en una tienda que hay cerca de la plaza de toros de las Ventas, en Madrid que se llama Albicius.

He comprado alguna consola mas cuando estaban en cuatro caminos y siempre me ha ido bien con ellos.
Asi que eso, nada mas, por si os podía ayudar ;)
Besiyos

Jo pues muchas gracias, porque esa tienda pilla al ladito de la casa de mi novia. Salu2.
digo yo que se supone que todas las E.L. de Resident Evil serán Jasper no?
Bueno solo deciros que ya la tengo por fin, una Jasper de los pies a la cabeza, jajaja despues de mi xenon que lo suyo me ha durado(y aun esta dando sus ultimas coletatas despues de las 4º luces rojas que la recupere jaja) pero espero que esta ya me dure hasta el fin de los dias, solo decir que no hace nada de ruido y va de lujo!
NeoooS escribió:Bueno solo deciros que ya la tengo por fin, una Jasper de los pies a la cabeza, jajaja despues de mi xenon que lo suyo me ha durado(y aun esta dando sus ultimas coletatas despues de las 4º luces rojas que la recupere jaja) pero espero que esta ya me dure hasta el fin de los dias, solo decir que no hace nada de ruido y va de lujo!


Una pregunta, yo me he pillado la consola, el modelo con la tarjeta de 256MB integrados (vamos por dentro de la consola) y el Dashboard instalado de serie ( creo que ese es la Jasper con el Lite-on) y me pillé el Fallout 3 y SUENA de cojones leyendo del disco..

¿ es eso normal ?

salu2!

PD: La he comprado en Gamestop ( una remesa nueva que acababa de llegar la semana pasada ) en Don Benito (Badajoz).
alguien sabe si hay en murcia?
Alguien sabe si hay jasper en algun game de malaga???voy a comprarme una utilizando los puntos acumulados ya que se me queda en 150 y tiene que ser de alli :)
Hoy he pillado mi jasper en el Mediamarkt del Parque Oeste de Alcorcon, y quedaban lo menos 4 Jasper mas.

Es con la fuente de alimentacion de 150W.

A mi el nuevo Dashboard no me venia de serie, pero lo he instalado y listo.
LoLoPoWeR escribió:
NeoooS escribió:Bueno solo deciros que ya la tengo por fin, una Jasper de los pies a la cabeza, jajaja despues de mi xenon que lo suyo me ha durado(y aun esta dando sus ultimas coletatas despues de las 4º luces rojas que la recupere jaja) pero espero que esta ya me dure hasta el fin de los dias, solo decir que no hace nada de ruido y va de lujo!


Una pregunta, yo me he pillado la consola, el modelo con la tarjeta de 256MB integrados (vamos por dentro de la consola) y el Dashboard instalado de serie ( creo que ese es la Jasper con el Lite-on) y me pillé el Fallout 3 y SUENA de cojones leyendo del disco..

¿ es eso normal ?

salu2!

PD: La he comprado en Gamestop ( una remesa nueva que acababa de llegar la semana pasada ) en Don Benito (Badajoz).


NeoooS se referirá a la consola en si (vamos, a los ventiladores).

El lector es otro tema, lo ideal es jugar desde el HDD y así olvidarte del ruido del lector, aunque obviamente necesitarías un disco duro.
LoLoPoWeR escribió:
NeoooS escribió:Bueno solo deciros que ya la tengo por fin, una Jasper de los pies a la cabeza, jajaja despues de mi xenon que lo suyo me ha durado(y aun esta dando sus ultimas coletatas despues de las 4º luces rojas que la recupere jaja) pero espero que esta ya me dure hasta el fin de los dias, solo decir que no hace nada de ruido y va de lujo!


Una pregunta, yo me he pillado la consola, el modelo con la tarjeta de 256MB integrados (vamos por dentro de la consola) y el Dashboard instalado de serie ( creo que ese es la Jasper con el Lite-on) y me pillé el Fallout 3 y SUENA de cojones leyendo del disco..

¿ es eso normal ?

salu2!

PD: La he comprado en Gamestop ( una remesa nueva que acababa de llegar la semana pasada ) en Don Benito (Badajoz).



Hooooooooooooolaaaaaa!
El fallout tira de lente que no veas....... Te lo digo porque me lo enseño un amigo y su consola parecía un avión a reacción. Aunque tb es verdad que no tiene una Jasper como yo XD

Yo me instalo los juegos en mi nuevo y reluciente disco duro que me acabo de comprar y, aunque no tengo nada mas que un par, instalándolos, suena muy muy poquito.... Vamos, que en mi consola al lado del logo de xbox, pone FUJITSU [carcajad]

Besiyosssss
fuas! menos mal! ya pensaba que estaba jodida.. aunque me parecía normal que tirara de CD al no tener HDD ( todavía ), pero eso cae dentro de poco Muahahahahahaha !


salu2! y asias por las respuestas [buenazo]
Por lo que veo este hilo cada vez tiene menos sentido porque ya se está convirtiendo en común que las consolas que haya sean Jasper. Quizá sirva para aquellos que buscan la Elite jasper.

Yo por mi parte estoy esperando a que me traigan la mia al GAME que tengo al lado. Según me han dicho esta mañana la reciben a mediodia. Y si es así daré por concluida mi espera que hubiera sido menos larga si no hubiera tenido que pasar por el GAME.

Y no ha sido poco tiempo. La he esperado desde principios de enero. Quizá algunos piensen que hubiera podido comprar una falcon, pero no, tampoco tenian falcons en mi zona. En el GAME de Gandia no tenian nada. Y pasaba de tener que desplazarme para comprar una falcon.

Ahora mismo, incluso en la web de GAME, se pueden pedir las jasper, así que problemas para conseguirla creo que no hay.

Un saludo y ánimo para los que esperan la Elite jasper, que quizá con la edición limitada de Residen Evil la consigan.

Adeu.
alguien me puede decir como reconocer la jasper por la caja? Por cierto, tengo una xbox con 3LR, en el corte ingles... se comeran el cambiazo?
pues yo en Granada no veo ninguna jasper aún, en ningun sitio
Ya soy Jasperiano!!
Donato escribió:alguien me puede decir como reconocer la jasper por la caja? Por cierto, tengo una xbox con 3LR, en el corte ingles... se comeran el cambiazo?

No seas cafre y no intentes cambiar la consola en El Corte Ingles, que al final lo sufren los compradores que se llevan una consola estropeada a casa como ya ha ocurrido en otras ocasiones.
En la caja de la jasper salen unos coches detrás, en vez de el friki de Harry Potter.

[sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Besis
Y en la version de 60Gb? como se puede identificar una Jasper? por los 12,1A?
En la web de GAME ya la tienen a la venta.

http://www.game.es/X360/categoria.aspx? ... milia=X360

les a costao... esta vez no pone agotada, EN ESTOCK!!

el que no pille ya una jasper es porqueno quere ;)

yo ya la tengo desde hace un mes, y estoy cada dia mas contento :), es que no se calienta casi nada.... :cool:
Xphere escribió:Y en la version de 60Gb? como se puede identificar una Jasper? por los 12,1A?


Si y porque la fuente es de 150w, bueno y por el lote, team, etc....
(mensaje borrado)
A la gente de madrid deciros que hoy mismo he pillado la jasper en la tienda Albicius el trato a sido muy bueno y recomiendo la tienda yo he pillado la arcade sin modificar tenian 4 mas tambien tienen modificadas por 215 euros bueno nos os escribo mas que le estoy quitando tiempo al vicio Un saludo.
xuspitin escribió:Por lo que veo este hilo cada vez tiene menos sentido porque ya se está convirtiendo en común que las consolas que haya sean Jasper. Quizá sirva para aquellos que buscan la Elite jasper.
Un saludo y ánimo para los que esperan la Elite jasper, que quizá con la edición limitada de Residen Evil la consigan.
Adeu.
Totalmente de acuerdo. Con el lanzamiento del pack Halo Wars-Halo 3 que parece que definitivamente sea Jasper sólo queda por salir la Elite Jasper. Es la que estoy esperando yo [risita] A ver si no tarda mucho y a partir del pack Resident Evil 5 la tenemos en nuestras tiendas [oki]

saludos
Yo tengo que comprármela SI o SI en algún E.C.I ya que tengo 2 cupones de descuento.

He estado esta mañana en de Sabadell y sólo tenían 3 arcades todas Falcon V3.

Alguien de Barcelona sabe si en algún E.C.I de por aqui ya les han llegado Jaspers? ya que este lunes tengo pensado acercarme al de Cornellá.

Gracias.
le edicion especial de resident evil,ya viene con placa jasper.

saludoss
nadie del foro tiene una pro jasper?para que nos cuente impresiones, ruido y que ventiladores lleva
Comprada en Alemania, en un MediaMarkt, una Elite con placa Jasper, de lote 907 con ventiladores Delta. Fotos:


http://fotowelt.chip.de/k/quatsch-raetsel/einsteiger/xbox_360_elite_jasper_/516213/

http://fotowelt.chip.de/k/quatsch-raetsel/einsteiger/xbox_360_elite_jasper_/516214/

http://fotowelt.chip.de/k/quatsch-raetsel/einsteiger/xbox_360_elite_jasper_/516215/


El origen de los enlaces de las fotos son de aqui:

http://www.360drives.com/profile/4804

La pega que no me cuadra el lote y la fecha de fabricación. y el nombre del team no me suena nada.
hombre... pero no tiene xq coincidir el lote con la fecha de fabricacion, no?
el_link61 escribió:hombre... pero no tiene xq coincidir el lote con la fecha de fabricacion, no?

Por supuesto que no pero el nombre del team no me suena nada. seguramente debe de ser el team ADUE. es decir lote 907 fabricada en noviembre.
¿Alguien a comprado el "best of halo" pack que trae la pro más el halo wars y halo3 más un mes de gold?

¿Es jasper?

¿trae el transformador de 150w?

¿tiene los ventiladores ruidosos?

¿dónde lo venden en la zona de madrid sur?

quiero pillarlo, gracias
¿Se sabe de alguna jasper por losMM de Cádiz?

Quiero aprovechar el día sin iva y ahorrarme unas pelillas. Hace poco vinieron por Jerez pero de Puerto Real se sabe algo??

A ver si alguien que haya estado atento me echa una mano.

Un saludo
abotargado2 escribió:¿Alguien a comprado el "best of halo" pack que trae la pro más el halo wars y halo3 más un mes de gold?

¿Es jasper?

¿trae el transformador de 150w?

¿tiene los ventiladores ruidosos?

¿dónde lo venden en la zona de madrid sur?

quiero pillarlo, gracias

Como normalmente los packs que se venden en Francia son los mismos que llegan luego aquí, confirmar que por medio de una persona de allí que ha comprado el pack "Best of Halo" que este pack lleva placa Jasper. 12.1 amperios. fuente de 175w.
denis74 escribió:
abotargado2 escribió:¿Alguien a comprado el "best of halo" pack que trae la pro más el halo wars y halo3 más un mes de gold?

¿Es jasper?

¿trae el transformador de 150w?

¿tiene los ventiladores ruidosos?

¿dónde lo venden en la zona de madrid sur?

quiero pillarlo, gracias

Como normalmente los packs que se venden en Francia son los mismos que llegan luego aquí, confirmar que por medio de una persona de allí que ha comprado el pack "Best of Halo" que este pack lleva placa Jasper. 12.1 amperios. fuente de 175w.


Muchas gracias, de todas maneras estaría bien que alguien que lo haya comprado aquí nos lo confirmara totalmente. No me mola lo de la fuente de 175w esa que lleva ventilador
adrigo escribió:¿Se sabe de alguna jasper por losMM de Cádiz?

Quiero aprovechar el día sin iva y ahorrarme unas pelillas. Hace poco vinieron por Jerez pero de Puerto Real se sabe algo??

A ver si alguien que haya estado atento me echa una mano.

Un saludo



Yo hace un par de semanas pille una jasper en jerez arcade, ahora mismo en el mm de san fernando no sabria decirte si hay alguna pero seguramente si
abotargado2 escribió:
denis74 escribió:
abotargado2 escribió:¿Alguien a comprado el "best of halo" pack que trae la pro más el halo wars y halo3 más un mes de gold?

¿Es jasper?

¿trae el transformador de 150w?

¿tiene los ventiladores ruidosos?

¿dónde lo venden en la zona de madrid sur?

quiero pillarlo, gracias

Como normalmente los packs que se venden en Francia son los mismos que llegan luego aquí, confirmar que por medio de una persona de allí que ha comprado el pack "Best of Halo" que este pack lleva placa Jasper. 12.1 amperios. fuente de 175w.


Muchas gracias, de todas maneras estaría bien que alguien que lo haya comprado aquí nos lo confirmara totalmente. No me mola lo de la fuente de 175w esa que lleva ventilador


Yo vi el pack halo wars + halo 3 en gamestop de Plenilunio (madrid) y era una jasper.

ZzzZZ
En el Media Markt de la Dehesa en Alcalá de Henares me he pillado una Jasper Arcade por 150€ con la rebaja del 16% de IVA que está haciendo el Media Markt estos dos días (1 y 2 de Marzo).

Team: FVRY
Lote:906
12.1A
Cable por componentes
Transformador de 150W.

En el MM de Rivas y en el de Plenilunio no hay Arcades, pero si Elites y Pros (éstas solo en el de Plenilunio), aunque no sé si son Jasper. Un saludo
Liyo_jumper escribió:En el Media Markt de la Dehesa en Alcalá de Henares me he pillado una Jasper Arcade por 150€ con la rebaja del 16% de IVA que está haciendo el Media Markt estos dos días (1 y 2 de Marzo).

Team: FVRY
Lote:906
12.1A
Cable por componentes
Transformador de 150W.

En el MM de Rivas y en el de Plenilunio no hay Arcades, pero si Elites y Pros (éstas solo en el de Plenilunio), aunque no sé si son Jasper. Un saludo

Ok,,,gracias por la info o sea que ese team debe ser nuevo. Es el mismo team que el de la elite jasper de alemania. Interesante informacion. Merci
las jasper tienen la targeta de memoria como memoria interna? para identificarlas mas facilmente,
como puedo identificar una en tienda, mirando el lote y el voltaje verdad?
saludos.
Budathecat escribió:las jasper tienen la targeta de memoria como memoria interna? para identificarlas mas facilmente,
como puedo identificar una en tienda, mirando el lote y el voltaje verdad?
saludos.

Solo en las arcades viene la memoria de 256mb integrada en la placa para entendernos.


Las arcade del pacman/uno de lote 849X, 850X y 851X team FDOU en etiqueta llevan placa Jasper y no hace falta mirar los amperios.
El pack halo wars lleva placa Jasper que no se si es el mismo pack que el "best of halo". Éste también lleva placa Jasper.
El pack elite de la edicion especial del resident evil5 lleva placa Jasper también.
Las pro sin juego de lote 902 team FDOU en etiqueta, llevan placa Jasper y no hace falta mirar los amperios.

Todas estas llevan 100% jasper.

Luego tienes el arcade sega superstars tennis lote 839 team adue en etiqueta. Las hay falcon y las hay jasper. Las jasper tienen dibujados unos coches en la parte posterior en la caja y las falcon el harry potter. Aqui mejor comprobar los amperios en la ventanita de la caja.
muchas gracias denis.
por cierto entonces la de amazon me podrias confirmar que no es jasper ?
http://www.amazon.com/Xbox-360-Arcade-C ... 079&sr=1-2
sino ya voy pensando en irme mañana por mediamark de vigo a buscar.
saludos!
En santiago de compostela o coruña algún sitio donde sepais que las hay?
Hola, comunicar a la gente de la zona de Valencia, por si hay algún despistado, que en los Media Market y Fnac están las Jasper a montones en las Arcade, y en los packs de 60gb con los juegos Halo 3 y Halo Wars también. La nueva Élite con el juego Resident Evil 5 también lleva Jasper.

Para el que pregunta si las consolas de Amazon son Jasper, las de la web de Amazon del Reino Unido sí, lo son, con fecha de fabricación de Enero del 2009 (sólo puedo confirmar la que lleva disco duro de 60gb, la Arcade no puedo asegurarlo, pero me imagino que sí)
La verdad es que este hilo está demasiado activo para lo que se preveía. Vamos a ver, hace más de un mes las Jasper estaban recién salidas y difíciles de encontrar, pero ahora... no como churros pero casi.

Son fáciles de encontrar en Carrefour y el viernes mismo, en el Mediamarkt de Granada ví otras cuantas. Eso sí, todas en pack Arcade (y por detrás con fotos del NFS, NO DE HARRY POTTER).
He pasado todo el fin de semana con la Jasper que compré el viernes. Aparte de quedarme flipado con lo calidad de la consola me he dado cuenta que no suena mucho, por lo menos no tanto como me habia imaginado según los comentarios. Cuando juego con el lector funcionando, la veo como una consola normal, como la Playstation 2, por ejemplo. Ahora bien, jugando desde el disco duro ni te enteras que está ahí.
Después por el tema del aire caliente, se nota un poco tibio en la parte posterior, pero por muchas horas que juegues, y eso que me he viciado, no pasa de ahí.

Buena compra, sí señor!
xuspitin escribió:He pasado todo el fin de semana con la Jasper que compré el viernes. Aparte de quedarme flipado con lo calidad de la consola me he dado cuenta que no suena mucho, por lo menos no tanto como me habia imaginado según los comentarios. Cuando juego con el lector funcionando, la veo como una consola normal, como la Playstation 2, por ejemplo. Ahora bien, jugando desde el disco duro ni te enteras que está ahí.
Después por el tema del aire caliente, se nota un poco tibio en la parte posterior, pero por muchas horas que juegues, y eso que me he viciado, no pasa de ahí.

Buena compra, sí señor!


:) la espera valio la pena.......ole.....aunque faltan 2 semanas para pillarme el pack d resident evil.....


ole ole.......
Pararegistros escribió:La verdad es que este hilo está demasiado activo para lo que se preveía. Vamos a ver, hace más de un mes las Jasper estaban recién salidas y difíciles de encontrar, pero ahora... no como churros pero casi.

Son fáciles de encontrar en Carrefour y el viernes mismo, en el Mediamarkt de Granada ví otras cuantas. Eso sí, todas en pack Arcade (y por detrás con fotos del NFS, NO DE HARRY POTTER).


El problema viene para detectar las de 60gb, que por lo menos a mi no me ha quedado claro. Las arcades fijandote en el dibujo de los coches de la parte de atras te vale...

Salu2 :)
¿Por Barcelona hay algun lugar en el que esté seguro?
Por cierto, al modelo arcade le puedo acoplar el disco duro que tengo de la xbox360 que murió, ¿no?
locarlo escribió:¿Por Barcelona hay algun lugar en el que esté seguro?
Por cierto, al modelo arcade le puedo acoplar el disco duro que tengo de la xbox360 que murió, ¿no?


Si que puedes acoplarle el HD, yo tengo una arcade con un HD de la elite...

Si te das prisa en barcelona yo he encontrado la 360 arcade, una jasper en el MM de la maquinista por 150€
Aun no la he abierto (no es para mi) pero seguro que es jasper, era el pack con los coches detras y el voltaje 12v y 12a
Ademas, habia un par de arcades con el harry poter detras y las he comparado, el voltaje era distinto, era 12v y 14a

Pd: Suerte!
2743 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55