Nuevo color ELITE: ROJO (E.E. RE5) + Novedades puntos live

1, 2, 3, 4, 511
kewell10 escribió:Sabeis si es posible hacer una reserva mediante una llamada de teléfono en PCCity?O se tiene que ir físicamente a hacerla?

Es que la verdad esta oferta que tienen de la Ëlite+RE5+GOW2 por tan sólo 299 es tentadora de cojones :O

Saludos


Donde has visto esa oferta?
Nada, me voy a tener que joder. Esta oferta no es válida para Barcelona, aprovechadla los que sóis de Girona que ahi está vigente!!
coño por 299 con el gow 2 encima de todo esta de puta madre... ya no hay escusa para no tenerla XD
No entiendo que en Barcelona no este y en Gerona si
viloriando escribió:Yo me la voy a pillar porque he vendido mi falcon v3 arcade con disco duro de 20 gigas y porque soy un fanático de resident evil


buena decision [oki]

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
viloriando escribió:Yo me la voy a pillar porque he vendido mi falcon v3 arcade con disco duro de 20 gigas y porque soy un fanático de resident evil


buena decision [oki]

saludoss



en cuanto venda la mia hago lo mismo yuuujuuuuu [beer] ..es la ostia la consola en rojo.. y el mando ya mejor ni hablamos [tadoramo]
no se si os habeis fijado,pero..no decian que los cascos para el live eran rojos?,yo los veo negros en el video :-?

saludoss
Alguien sabe el nº de teléfono del PCcity de Camas?
ye ves los de barcelona pillamos, primero k no hay muxas jasper i louego no no salen estas ofertas }:/
¿Alguien sabe si se pueden hacer reservas en las tiendas de PcCity?. Porque yo el otro día fui al PcCity de Alcorcón y me dijerón que no hacen reservas de productos, que como mucho te guardan un producto que ya haya salido durante 4 días. Y la verdad, esto me parece rarísimo, no sé si consulte a alguien que no tenía ni idea o es política de ese PcCity en concreto :(
Pero el pack que hay en el pc city con el resident y el gears estara tambien en barcelona?
shinji2 escribió:¿Alguien sabe si se pueden hacer reservas en las tiendas de PcCity?. Porque yo el otro día fui al PcCity de Alcorcón y me dijerón que no hacen reservas de productos, que como mucho te guardan un producto que ya haya salido durante 4 días. Y la verdad, esto me parece rarísimo, no sé si consulte a alguien que no tenía ni idea o es política de ese PcCity en concreto :(


Mira, yo llevo 2 días intentando hacer la reserva en Pc City y he acabado hasta las narices de ellos, todo han sido pegas, malentendidos o personas desinformadas que no sabían qué contestarme...

Con lo último que me han salido es con que se pueden hacer reservas pero sólo de productos que ya han salido, es decir, que estén en tienda (ya ves tú entonces la gracia de reservar...), que si no se comprometen a traer el producto y luego no puede haber stock y blablabla (absurdo, si no hay suficiente se le comunica al vendedor como en cualquier otro comercio y ya está), así que no he podido hacer la reserva yo tampoco.

Al final la he reservado en GAME, que aunque no me incluye el GOW2 me darán los puntitos, y con lo que llevo acumulado más esto me podré pagar la mitad de un mando nuevo, y así me saldrá a buen precio... aunque en la web me pone "pendiente de reposición", cosa que espero que signifique que aún no les han entrado en el almacén, y no de que hay dudas sobre si tendré o no tendré pack... [mad]
Gracias por responder Robotniktrón.

Pfffff, serán CUTRES los del PcCity, que les cuesta poner un warri servicio de reserva cawento . Al final me va a tocar pillarla en el Game por miedo a quedarme sin el pack.
se sabe ya si el RE5 vendra en bundle o portada normal?.

saludoss
Yo apostaria por Bundle,con una preciosa franja amarilla "Not For Resale"
eJairo escribió:Yo apostaria por Bundle,con una preciosa franja amarilla "Not For Resale"


joder,pues odio esas portadas,por lo menos espero que no venga en un sobre de carton como la edicion limitada del mundial.

saludoss
La 360 guapa de verdad es esta:
Imagen

No se si se habra dicho mas atras ,pero me da pereza leerme 12 paginas xD
De todas formas mola un huevo XD

Un saludo
eJairo escribió:Yo apostaria por Bundle,con una preciosa franja amarilla "Not For Resale"


yo también me huelo eso... y si no atentos al dato... de todos modos el primero que la pille que lo comunique
x_SEYMOUR_x escribió:no se si os habeis fijado,pero..no decian que los cascos para el live eran rojos?,yo los veo negros en el video :-?

saludoss


Los cascos son negros.
edgarcs escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:no se si os habeis fijado,pero..no decian que los cascos para el live eran rojos?,yo los veo negros en el video :-?

saludoss


Los cascos son negros.


por eso lo digo que son negros,porque se decia que eran rojos.

saludoss
Ami me parece unaa gran oferta y me gusta en color rojo


Yo vendere mi elite negra y me pillare la roja



Un saludo
zner escribió:Ami me parece unaa gran oferta y me gusta en color rojo


Yo vendere mi elite negra y me pillare la roja



Un saludo


bienvenido al club [sonrisa]

saludoss
otro que se une al club de la Xbox roja!!!

lo malo es que acabo de vender la mia ahora y hasta el dia 13 me quedo sin vicios!!

Una cosa! estaba pensabo que igual como comenta la gente es un poco sosa solo con rojo, asi que creo que imprimire en papel de pegar una inscripcion en plan: " RE5 limited edition" lo que no tengo tan claro es el color en que lo imprimire...

Alguna sugerencia?

Por cierto, se sabe algo de los carga y juega rojos? es que por lo que tengo entendido solo sale un denominado "Accesories Pack" que es basicamente un mando rojo y una bateria al precio de 59,95€, de la bateria sola no se sabe nada...

Por cierto, el detalle de los cascos negros me parece un cutrada muy grande!!!
edmoa escribió:otro que se une al club de la Xbox roja!!!

lo malo es que acabo de vender la mia ahora y hasta el dia 13 me quedo sin vicios!!

Una cosa! estaba pensabo que igual como comenta la gente es un poco sosa solo con rojo, asi que creo que imprimire en papel de pegar una inscripcion en plan: " RE5 limited edition" lo que no tengo tan claro es el color en que lo imprimire...

Alguna sugerencia?

Por cierto, se sabe algo de los carga y juega rojos? es que por lo que tengo entendido solo sale un denominado "Accesories Pack" que es basicamente un mando rojo y una bateria al precio de 59,95€, de la bateria sola no se sabe nada...

Por cierto, el detalle de los cascos negros me parece un cutrada muy grande!!!


Me da que la bateria que le voy a poner sera negra o blanca xDDD.
edmoa escribió:otro que se une al club de la Xbox roja!!!

lo malo es que acabo de vender la mia ahora y hasta el dia 13 me quedo sin vicios!!

Una cosa! estaba pensabo que igual como comenta la gente es un poco sosa solo con rojo, asi que creo que imprimire en papel de pegar una inscripcion en plan: " RE5 limited edition" lo que no tengo tan claro es el color en que lo imprimire...

Alguna sugerencia?

Por cierto, se sabe algo de los carga y juega rojos? es que por lo que tengo entendido solo sale un denominado "Accesories Pack" que es basicamente un mando rojo y una bateria al precio de 59,95€, de la bateria sola no se sabe nada...

Por cierto, el detalle de los cascos negros me parece un cutrada muy grande!!!


tienes un privado,para no hacer SPAM.

EDIT: no hagas caso del privi,son mas caros del precio que dices,sorry.

saludoss
esta bien el color aunk a mi me enamora la negra.... y tengo una blanca! xD
x_SEYMOUR_x escribió:
tienes un privado

EDIT: no hagas caso del privi,son mas caros del precio que dices,sorry.

saludoss


Estoy buscando por ebay y solo encuentro un vendedor que no se si envia a España, cuando lo sepa lo del envio os aviso!!

buscando buscando he dado con un mando rojo modificado que tiene turbo o algo asi y cuesta 100€ y dicen que es especial para el COD y Halo! ahora entiendo la razon de que el otro dia un tio me metiera un rafagazo con un Gewer!
edmoa escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
tienes un privado

EDIT: no hagas caso del privi,son mas caros del precio que dices,sorry.

saludoss


Estoy buscando por ebay y solo encuentro un vendedor que no se si envia a España, cuando lo sepa lo del envio os aviso!!

buscando buscando he dado con un mando rojo modificado que tiene turbo o algo asi y cuesta 100€ y dicen que es especial para el COD y Halo! ahora entiendo la razon de que el otro dia un tio me metiera un rafagazo con un Gewer!


yo he visto un pack mando + carga y juega (ambos rojo) pero eso si el tio es de fuera,90e.

saludoss
Pues yo he reservado en game la consola y tambien he reservado una bateria sola en rojo porque pregunte antes y me dijeron que salian ese mismo dia
Una preguntilla viloriando, ¿cuanto te ha costado reservar la consola en el GAME?
os comento un caso impactante...game de sevilla no voy a decir cual,dos tios que se ven que saben bastante del asunto,llevan mil años en ese game....me llego a reservarla y no saben que va a salir la consola roja,ni que es leite ni leches..me voy a otro game y una chavala que esta alli currando(pobrecilla) me la reserva sin problemas y sabiendo lo que trae y no trae,todo esto paso ayer mismo y soy el tercero que la reserva xDDD...anda que me voy a quedar sin ella jajajaj.

saludios.

pd ami no me ha costado nada,me apunto en una lista y ale,a tirar.
LINK_deku escribió:os comento un caso impactante...game de sevilla no voy a decir cual,dos tios que se ven que saben bastante del asunto,llevan mil años en ese game....me llego a reservarla y no saben que va a salir la consola roja,ni que es leite ni leches..me voy a otro game y una chavala que esta alli currando(pobrecilla) me la reserva sin problemas y sabiendo lo que trae y no trae,todo esto paso ayer mismo y soy el tercero que la reserva xDDD...anda que me voy a quedar sin ella jajajaj.

saludios.


Creo que se de que game hablas, igual me paso con la Coleccionista del halo wars.
si tio si esq es para ARMASnos de paciencia con ellos...xDDD....

sabeis algo de la bateria roja? me gustaria pillarmela tambien si la venden sola...xq el cable lo tnego ya,un slaudo
LINK_deku escribió:si tio si esq es para ARMASnos de paciencia con ellos...xDDD....

sabeis algo de la bateria roja? me gustaria pillarmela tambien si la venden sola...xq el cable lo tnego ya,un slaudo


Empezaremos a buscar en ebay [Ooooo]
Comprarla en amazon que tal?? No seria buena idea??

Salu2!
Yo la he reservado en el game del centro comercial de león sin mas, me dijeron que el día 13 o incluso el 12 podria recogerla ya sin problemas y la bateria roja tambien
viloriando escribió:Yo la he reservado en el game del centro comercial de león sin mas, me dijeron que el día 13 o incluso el 12 podria recogerla ya sin problemas y la bateria roja tambien


+1 a mi igual, en un game de malaga me la reservaron sin problema alguno.
viloriando escribió:Yo la he reservado en el game del centro comercial de león sin mas, me dijeron que el día 13 o incluso el 12 podria recogerla ya sin problemas y la bateria roja tambien


que cosa es la bateria roja.?
la bateria del mando,de el carga y juega y demas,lo normal es que sea blanca pero como el mando que te viene con la consola es rojo...mola tener la batera roja,sabeis el precio? me imagino que rondara los 10 euros no? saludos.
A mi la consola en rojo no me gusta nada la verdad... no se es un color muy raro... burdelero me parece xDD

En amazon.co.uk creo que si esta.
en amazon esta? Puedes poner el link?

Gracias
andilubio escribió:A mi la consola en rojo no me gusta nada la verdad... no se es un color muy raro... burdelero me parece xDD

En amazon.co.uk creo que si esta.


a mi si que me gusta mas que la color negro pero como bien dice el dicho para gustos los colores jeje tambien la color negro me encanta, un saludo, y por cierto en amazon no la tienen aun ya la he buscado, y sera dificil que la tengan ya que como dicen solo abran 7mil consolas disponibles, un saludo.
Pues yo tengo la élite negra y una arcade blanca y la roja la verdad me mola bastante, la tengo reservada porque queria comprar otra élite y este pack me mola la de dios
En pccity hay una oferta del pack xbox elite con re5 y gow2 por 299€. No si vender mi xbox falcon y pillarla, ad+ es jasper!

Y trae esto:

Contenido completo de la caja:
· Consola X360 Elite edición exclusiva en color rojo.
· Controller wireless rojo.
· 120 GB de disco duro.
· Resident Evil 5.
· Headset X360.
· Super Street Fighter II Turbo HD Remix.
· Tema descargable exclusivo de Resident Evil.
· Cables Ethernet y HDMI incluidos.
pERO es la edicion RE5?? o es solamente la elite junto con los dos juegos?

Al menos en Barna no la compraria el pack de elite normal ya que la mayoria de packs que hay alli en glorias son devueltos xk se nota bastante... la verdad...
En la pagin de pccity al final puedes ver el catalogo, y alli sale la oferta, me parece muuy buena.
Despues lo del color va por gustos, a mi si que me gusta.
esta consola me esta haciendo mucho tilin estoy por pillarmela.me encanta ese color rojo :)
Este es el momento de pasarme a xbox 360 buenisimo el pack a ver si lo pillo que solo hay 70.000 en venta, y es que la ps3 la tengo en el sat por segunda vez en un año por problemas con la lente, haber si la xbox 360 funciona mejor la lente?
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511