Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

TPH escribió:
Molex escribió:Nadie a comprado una con Lips de las que pone Memory solo aun asi que nadie lo sabe XD


Yo he comprado una de esas y dentro no me ha venido una jasper. ¿Alguien me podria decir que modelo exacto es?
FDOU
838
saludos.


falcon v3 y no te preocupes que tienes consola para rato ya que funciona muy bien lo digo por experiencia.
Hoy he conseguido mi Jasper , 360 Arcade en el Carrefour de Gran Via 2. Quedaba otra. 12,1 Amperios, memoria interna de 256 y la contraportada con los coches, el Lego Indiana Jones y Guitar Hero AerosMith. [360º]
179 euros, precio oficial.

Por cierto, en el GameStop de ese centro comercial se acabó la promo del HDD de 120G, headset con cable pues me han dicho que han vendido más de lo esperado y que MicroSoft está desbordada, no esperaba este exito. :-|
Ya me han dicho que la propia MicroSoft no suministra HDD hasta junio o pasados por falta de stock, aunque hay un movimiento raro... no me extrañaría que se anunciase un HDD de 250 para las ELITE o alguna estrategia por el estilo, parece que esté liquidando stock de manera encubierta.

Para el que preguntaba por el MediaMarkt de Hospitalet le confirmo que no tienen arcades, solo alguna Lite (V2), Premium Lego Indiana +Kung Fu Panda y el pack del Lips pero me parece que son Falco V3 pues no venden mucho en ese centro y tardan en sacar las unidades. Allí es donde mirar si queda algun juego cuando está descatalogado en otros sitios. [+risas]
wenas alguien a visto jasper por almeria
Xenogear escribió:
Por cierto, en el GameStop de ese centro comercial se acabó la promo del HDD de 120G, headset con cable pues me han dicho que han vendido más de lo esperado y que MicroSoft está desbordada, no esperaba este exito. :-|
Ya me han dicho que la propia MicroSoft no suministra HDD hasta junio o pasados por falta de stock, aunque hay un movimiento raro... no me extrañaría que se anunciase un HDD de 250 para las ELITE o alguna estrategia por el estilo, parece que esté liquidando stock de manera encubierta.



¿A qué te refieres con lo de "un movimiento raro"?... o qué intuyes; no creáis que pregunto esto por casualidad, sino porque hace un par de días, un colega que tiene tienda me comentó por teléfono algo tan descabellado que no me atrevo ni a comentarlo hasta que no tire más del hilo e intente enterarme qué hay de cierto en ello (sería una exclusiva, os lo aseguro, aunque también creo que flipa demasiado)... lo dicho, intentaré enterarme esta semana, ya que incluso habló de que yo mismo lo podría comprobar en una web oficial.
Ya tengo mi xbox 360 arcade jasper.
Pues eso me la piye en MM de Vigo que estan de aniversario.
Mi oferta fue Xbox + 2 mandos + Halo 3 + Kun fu Panda + Lego Indiana Jones + Sega Superstar Tennis
Por 199€
El lote es 852

PD: En el apartado de memoria pone memory no memory unit
choroman escribió:
Xenogear escribió:
Por cierto, en el GameStop de ese centro comercial se acabó la promo del HDD de 120G, headset con cable pues me han dicho que han vendido más de lo esperado y que MicroSoft está desbordada, no esperaba este exito. :-|
Ya me han dicho que la propia MicroSoft no suministra HDD hasta junio o pasados por falta de stock, aunque hay un movimiento raro... no me extrañaría que se anunciase un HDD de 250 para las ELITE o alguna estrategia por el estilo, parece que esté liquidando stock de manera encubierta.



¿A qué te refieres con lo de "un movimiento raro"?... o qué intuyes; no creáis que pregunto esto por casualidad, sino porque hace un par de días, un colega que tiene tienda me comentó por teléfono algo tan descabellado que no me atrevo ni a comentarlo hasta que no tire más del hilo e intente enterarme qué hay de cierto en ello (sería una exclusiva, os lo aseguro, aunque también creo que flipa demasiado)... lo dicho, intentaré enterarme esta semana, ya que incluso habló de que yo mismo lo podría comprobar en una web oficial.

Joer, ni que te fueramos a linchar por decir alguna tonteria. Cuenta lo que te dijo tu amigo, quizá haya más gente que haya oido rumores en esa dirección y se aclara todo antes.
choroman escribió:
Xenogear escribió:
Por cierto, en el GameStop de ese centro comercial se acabó la promo del HDD de 120G, headset con cable pues me han dicho que han vendido más de lo esperado y que MicroSoft está desbordada, no esperaba este exito. :-|
Ya me han dicho que la propia MicroSoft no suministra HDD hasta junio o pasados por falta de stock, aunque hay un movimiento raro... no me extrañaría que se anunciase un HDD de 250 para las ELITE o alguna estrategia por el estilo, parece que esté liquidando stock de manera encubierta.



¿A qué te refieres con lo de "un movimiento raro"?... o qué intuyes; no creáis que pregunto esto por casualidad, sino porque hace un par de días, un colega que tiene tienda me comentó por teléfono algo tan descabellado que no me atrevo ni a comentarlo hasta que no tire más del hilo e intente enterarme qué hay de cierto en ello (sería una exclusiva, os lo aseguro, aunque también creo que flipa demasiado)... lo dicho, intentaré enterarme esta semana, ya que incluso habló de que yo mismo lo podría comprobar en una web oficial.


Cuenta, cuenta, ahora nos tienes a todos en ascuas!

Salu2!
Otro que ya tiene su jasper, pillada en el MM de Vigo, eso si, los del MM son un poco listos tapando el nº de lote con su etiqueta [+risas]
Alentines escribió:Otro que ya tiene su jasper, pillada en el MM de Vigo, eso si, los del MM son un poco listos tapando el nº de lote con su etiqueta [+risas]

La verdad es que si, pero bueno a mi el dependiente me dijo que era jasper que estaba seguro el.
Y por lo visto no me mintio jejej
vengo ahora mismo del corte ingles, game y gamestop, y todo falcon, y eso los que les quedaban xbox arcades... :(, ya llevo visitados los siguientes sitios de la zona sur de madrid sin ver la jasper:

corte ingles, hipercor, media markt, boulanger, urende, pc city, game y gamestop


si alguno las localizais decidmelo pleaseee [triston]
pablunix escribió:bueno,me despido de este hilo ,ya encontre la mia confirmo MEDIAMARK(SIERO) hay jasper como barios compañeros apuntaban ya antes que yo,10 juegos no demasiado buenos mas bien malos, el unico el colin DIRT,pero hay un montonazo de jaspers a 199 euros ,un saludo a todos y que tengais suerte.


Quedaban bastantes??
Hola, ¿alguien ha encontrado alguna jasper en león?
Por favor que me diga donde.
Gracias y un saludo.
En el quality center de la av. de la estación de almería, tienen en el escaparate la arcade normas (los juegos arcade solo) por 179 y en la misma etiqueta del precio pone que es JASPER.
yo mañana me acercare al fnac de preciados, a ver si la conseguimos ahi definitivamente, alguien ha estado ya alli?
the_ironist escribió:yo mañana me acercare al fnac de preciados, a ver si la conseguimos ahi definitivamente, alguien ha estado ya alli?


Ey!!! Ayer fui al final con mi colega al Carrefour del Soto como te dije, nos llevamos una Jasper y el Gow2 por 199 leuros... asi q ya sabes.... mas cerquita imposible! Eso si las tienen adentro, asi que dile a alguno que te la saque (la consola)... y abrela para revisarla antes de llevarla... amos que nosotros lo hicimos que ultimamente La Piara patrocina alguna xbox que otra [carcajad]
ok, gracias, disfrutad con esa jasper nueva :), mañana me acercare al fnac que he visto en su web que esta la arcade con el lips por 179€, y si no es jasper, me la pillo en el carrefour directamente, me llevare el abrelatas y una revanada de pan por si toca paté [sonrisa]
No se si con las jasper se acabaran las luces rojas pero hacen un ruido que lo flipas
oilisab escribió:No se si con las jasper se acabaran las luces rojas pero hacen un ruido que lo flipas


El ruido es por el lector, ponle hdd y arreando ratataaaa
moquilok escribió:Hola, ¿alguien ha encontrado alguna jasper en león?
Por favor que me diga donde.
Gracias y un saludo.


De momento yo no he visto en León ni una :(
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
itxaurria escribió:El ruido es por el lector, ponle hdd y arreando ratataaaa

¿pero no era más silencioso el lector Liteon de las consolas de ahora que los Benq? :-?
Para el que le interese, el MM de Las Palmas está lleno de Jaspers, a 180€ pelada.
`_´ escribió:
itxaurria escribió:El ruido es por el lector, ponle hdd y arreando ratataaaa

¿pero no era más silencioso el lector Liteon de las consolas de ahora que los Benq? :-?



Pues no lo se, yo de momento es la primera xbox 360 que tengo, pero si juegas desde el dvd si que hace ruido , de todas maneras creo que los ruidos depende también de cada uno , para mi el ruido que hace es soportable 100%
Resumiendo, donde puedo comprarla en madrid? He leído que en el Carrefour de El Soto, pero joer, yo soy de Coslada y me queda lejísimos, en el carrefour de San Fernando de Henares ya no quedan, ni en todo el corredor. alguien sabe de otro sitio?
Ya tengo la miaaaaaaaaaaaaaa, la e pillado esta tarde en el game stop del centro comercial El ingeio de velez malaga

Es una 12.1a 150w una arcade

Les envié un email y me dijeron que tenia, le dije que me la reservaran y e ido a por ella.

No se si les quedaran muchas porque no caí en preguntar pero para todo el que quiera una y sea de alrededores pues ya sabe.
Recien comprada en el carrefour del Soto, varios comentarios, el primero, Que vicio! jeje, el segundo, no las tienen afuera las xbox, tienes que preguntarle al encargado de seccion, le pregunte, me miro de arriba a abajo, y a los pocos segundos me dice con voz temblorosa... si...la tenemos... (yo pensando este esta lelo, ya estas tardando! a por ella xD), pero parece ser que no la sacan a todo el mundo, quieren agotar antes las que tienen afuera (la pro, la elite y la arcade falcon v3 con el lips), pero bueno, si vas directo al tio se portan bien y te la sacan del almacen XD. Por otro lado, decir que no se calienta nadaaaa, sale superfrio el aire, pero hace muuucho ruido, sera el precio a pagar por unos mejores ventiladores..., veremos a ver si nos acostumbramos al ruido, me despido del hilo, gracias javiM por el chivatazo! :)
Pues por fin se empiezan a ver por Valladolid. En el Carrefour de Barrio España tenían 2.
He estado hace un rato en MM de Alfafar (Valencia) y he mirado varias de las Arcade y eran todas Jasper.

Un saludo
foxier escribió:Como las reconoceis?

1.- Las jasper hasta ahora siempre son Xbox 360 Arcade.
2.- En la caja, mirando por su parte posterior, en vez de venir el juego de Harry Potter como pasaba en la anterior versión viene la imagen de un juego de coches, concretamente de Grid.
3.- Donde se especifica que tiene una memoria de 256 mb, en vez de poner "memory unit" como antes, pone simplemente "memory".
4.- Ya entrando en la consola en sí, mirando a través de una abertura que muestra el numero de serie de la consola se puede intentar ver el amperaje. Si es 14,2A es falcon, si tiene 12,1A es jasper. En la mayoría de ocasiones será difícil llegar a ver el amperaje porque viene muy justo, entonces tendreis que forzar un poquito el cartón para hacer el agujero un poco más grande. Os aseguro que se ve.
5.- El numero de serie que es del estilo XXXXXXXAAAXX, donde esas tres AAA casi al final indican la fecha de fabricación deben ser bastante altas. Para la tercera versión de falcon eran de 834 hacia arriba. Las primeras jasper vienen por los lotes 838 mezcladas, pero las que están vendiendo ahora son de los lotes 850, más o menos. Mirad el lote solo en el número de serie porque es el único fiable. Si veis un numero de ochocientos cincuenta aproximadamente será jasper.
6.- Última comprobación, pedirle al vendedor que la quieres con memoria integrada dentro de la consola. Si hace falta abrir la caja para verlo la abrirá, y si la lleva externa, no es jasper.

Esto se puede considerar como un punto de control para todos aquellos que no saben como encontrar la jasper. Espero que sirva para las próximas páginas.

lucer1 escribió:He estado hace un rato en MM de Alfafar (Valencia) y he mirado varias de las Arcade y eran todas Jasper.

Un saludo

He estado yo esta mañana. También las he visto. Qué rabia tener que comprarla en GAME sino hubiera caido.
Lo que me ha llamado la atención era la fila de Pros con el forza motorsport y Viva piñata, que he mirado por si eran jasper tambien, pero no, eran del lote 830 o por ahí. Creo que no llegaban ni a falcon V3. Habia alguna ya rasgada, alguien que también se lo habria figurado.

Por otro lado hoy he tenido una conversación bastante agradable con un dependiente del GAME. En algunas ocasiones, porque lo conozco de haber ido preguntando ya unas cuantas veces, se las da demasiado de enteradillo, pero no tiene mala intención.
Cuando le he dicho que buscaba las nuevas consolas que llevaban la memoria integrada me ha contestado que estabamos equivocados, que la arcade siempre ha tenido la memoria integrada dentro de ella. Lo que pasaba es que ahora, con la nueva revisión Microsoft la ha hecho accesible para guardados. Yo creo que la confundia con la memoria RAM de la consola.
Me ha dicho que GAME ha roto stock de Premiums y Elites, y seguramente vendrán todas las consolas a la vez, tanto Arcades jasper como nuevas Premiums como Elites. Me ha comentado que se está moviendo el lanzamiento de una nueva Elite en color rojo, por lo del Resident Evil (alguna noticia también habia visto yo).
En definitiva, por lo que he hablado con él, con otros dependientes y la página web, creo que las premiums y elites están a punto de llegar en jasper. O sea, a partir de la segunda quincena de este mes. En GAME con ellas vendrá mi Arcade jasper... a ver si es verdad.
Yo estoy pensando comprar una 360, pero quiero la que tiene HD (60Gb)... mejor me espero porque segun tengo entendido aun no hay Jasper's, no? (solo están en Arcade, por lo que dices....).
Soy de Barcelona (lo digo por si me podéis recomendar alguna tienda).
Xphere escribió:Yo estoy pensando comprar una 360, pero quiero la que tiene HD (60Gb)... mejor me espero porque segun tengo entendido aun no hay Jasper's, no? (solo están en Arcade, por lo que dices....).
Soy de Barcelona (lo digo por si me podéis recomendar alguna tienda).

Exacto, solo hay jaspers en versión arcade, por ahora.
Pero no creo que tarden mucho en aparecer en otras versiones. Yo incluso diria que a partir de la semana que viene se pueden ver algunos casos en España.
En cuanto a tiendas apostaría que de las primeras que tendrán esas jasper serán las tiendas GAME, porque por norma general no les queda ninguna en stock, desde hace tiempo no tienen ni pros ni elites (mira la pagina web por ejemplo). Así que seguramente estarán esperando nuevas remesas como agua de mayo. Por lo que he visto la lista de espera en esas consolas es bastante larga.
xuspitin escribió:
foxier escribió:Como las reconoceis?

1.- Las jasper hasta ahora siempre son Xbox 360 Arcade.
2.- En la caja, mirando por su parte posterior, en vez de venir el juego de Harry Potter como pasaba en la anterior versión viene la imagen de un juego de coches, concretamente de Grid.
3.- Donde se especifica que tiene una memoria de 256 mb, en vez de poner "memory unit" como antes, pone simplemente "memory".
4.- Ya entrando en la consola en sí, mirando a través de una abertura que muestra el numero de serie de la consola se puede intentar ver el amperaje. Si es 14,2A es falcon, si tiene 12,1A es jasper. En la mayoría de ocasiones será difícil llegar a ver el amperaje porque viene muy justo, entonces tendreis que forzar un poquito el cartón para hacer el agujero un poco más grande. Os aseguro que se ve.
5.- El numero de serie que es del estilo XXXXXXXAAAXX, donde esas tres AAA casi al final indican la fecha de fabricación deben ser bastante altas. Para la tercera versión de falcon eran de 834 hacia arriba. Las primeras jasper vienen por los lotes 838 mezcladas, pero las que están vendiendo ahora son de los lotes 850, más o menos. Mirad el lote solo en el número de serie porque es el único fiable. Si veis un numero de ochocientos cincuenta aproximadamente será jasper.
6.- Última comprobación, pedirle al vendedor que la quieres con memoria integrada dentro de la consola. Si hace falta abrir la caja para verlo la abrirá, y si la lleva externa, no es jasper.

Esto se puede considerar como un punto de control para todos aquellos que no saben como encontrar la jasper. Espero que sirva para las próximas páginas.

lucer1 escribió:He estado hace un rato en MM de Alfafar (Valencia) y he mirado varias de las Arcade y eran todas Jasper.

Un saludo

He estado yo esta mañana. También las he visto. Qué rabia tener que comprarla en GAME sino hubiera caido.
Lo que me ha llamado la atención era la fila de Pros con el forza motorsport y Viva piñata, que he mirado por si eran jasper tambien, pero no, eran del lote 830 o por ahí. Creo que no llegaban ni a falcon V3. Habia alguna ya rasgada, alguien que también se lo habria figurado.

Por otro lado hoy he tenido una conversación bastante agradable con un dependiente del GAME. En algunas ocasiones, porque lo conozco de haber ido preguntando ya unas cuantas veces, se las da demasiado de enteradillo, pero no tiene mala intención.
Cuando le he dicho que buscaba las nuevas consolas que llevaban la memoria integrada me ha contestado que estabamos equivocados, que la arcade siempre ha tenido la memoria integrada dentro de ella. Lo que pasaba es que ahora, con la nueva revisión Microsoft la ha hecho accesible para guardados. Yo creo que la confundia con la memoria RAM de la consola.
Me ha dicho que GAME ha roto stock de Premiums y Elites, y seguramente vendrán todas las consolas a la vez, tanto Arcades jasper como nuevas Premiums como Elites. Me ha comentado que se está moviendo el lanzamiento de una nueva Elite en color rojo, por lo del Resident Evil (alguna noticia también habia visto yo).
En definitiva, por lo que he hablado con él, con otros dependientes y la página web, creo que las premiums y elites están a punto de llegar en jasper. O sea, a partir de la segunda quincena de este mes. En GAME con ellas vendrá mi Arcade jasper... a ver si es verdad.


Muchas gracias!
Pues en el corte ingles está la xbox360 pro 60gb por 199€ en comparación con los 179€ de la arcade si lo hubiera sabido hubiera pillado la Pro
deepblue escribió:Pues en el corte ingles está la xbox360 pro 60gb por 199€ en comparación con los 179€ de la arcade si lo hubiera sabido hubiera pillado la Pro


¿En qué corte inglés?
la oferta se paso ya... :( sino me la hubiera pillado, luego la volvieron a poner a su precio normal y daban un cheque de 60€ para la proxima compra en articulos para la xbox, pero tambien se paso la oferta... xD
khobhy escribió:Resumiendo, donde puedo comprarla en madrid? He leído que en el Carrefour de El Soto, pero joer, yo soy de Coslada y me queda lejísimos, en el carrefour de San Fernando de Henares ya no quedan, ni en todo el corredor. alguien sabe de otro sitio?


En el Media Markt de Parquesur en Leganés de madrid está disponible (por lo menos ayer por la tarde). Desde coslada es facil de llegar coje la m45 dirección a4, a5 y después la salida de leganés. Luego en la rotonda a la derecha. Por trasporte público es la parada de zarzaquemada en tren (aunque hay un paseo de 10 min) y en la parada de metro de (se me ha olvidado) de metrosur

Por cierto: ¡PODEIS INDICAR SI LAS JASPER QUE SE VENDEN AHORA EN MADRID TIENEN EL TRASFORMADOR DE 150 O 135 W? GRACIAS
Señores, un abrazo. Un tinerfeño lo consiguió. En un hindú. Habían dos y Molex y yo las conseguimos.
Suerte a los demás.
abotargado2 escribió:
khobhy escribió:Resumiendo, donde puedo comprarla en madrid? He leído que en el Carrefour de El Soto, pero joer, yo soy de Coslada y me queda lejísimos, en el carrefour de San Fernando de Henares ya no quedan, ni en todo el corredor. alguien sabe de otro sitio?


En el Media Markt de Parquesur en Leganés de madrid está disponible (por lo menos ayer por la tarde). Desde coslada es facil de llegar coje la m45 dirección a4, a5 y después la salida de leganés. Luego en la rotonda a la derecha. Por trasporte público es la parada de zarzaquemada en tren (aunque hay un paseo de 10 min) y en la parada de metro de (se me ha olvidado) de metrosur

Por cierto: ¡PODEIS INDICAR SI LAS JASPER QUE SE VENDEN AHORA EN MADRID TIENEN EL TRASFORMADOR DE 150 O 135 W? GRACIAS


175W
khobhy escribió:Resumiendo, donde puedo comprarla en madrid? He leído que en el Carrefour de El Soto, pero joer, yo soy de Coslada y me queda lejísimos, en el carrefour de San Fernando de Henares ya no quedan, ni en todo el corredor. alguien sabe de otro sitio?


También hay en el Media Markt del H2Ocio creo, en el cartel ponía Arcade 256mb memoria interna, los amperios no los ví aunque tenían la ventanita quitada, quedaban 2 a 179€, desde Coslada se tarda poco.
abotargado2 escribió:En el Media Markt de Parquesur en Leganés de madrid está disponible (por lo menos ayer por la tarde). Desde coslada es facil de llegar coje la m45 dirección a4, a5 y después la salida de leganés. Luego en la rotonda a la derecha. Por trasporte público es la parada de zarzaquemada en tren (aunque hay un paseo de 10 min) y en la parada de metro de (se me ha olvidado) de metrosur

Liyo_jumper escribió:También hay en el Media Markt del H2Ocio creo, en el cartel ponía Arcade 256mb memoria interna, los amperios no los ví aunque tenían la ventanita quitada, quedaban 2 a 179€, desde Coslada se tarda poco.


Gracias por la información, finalmente la conseguí en el Carrefour del Plaza Norte, era la única que quedaba, había más Arcade pero todas Falcon V3(creo).
En el Carrefour del Saler en Valencia había arcade Jasper , con el pack de Fable II o GoW2.
rafivp escribió:En el Carrefour del Saler en Valencia había arcade Jasper , con el pack de Fable II o GoW2.


Esa promoción todavia esta en vigor?

Saludos
El miércoles que fui yo si . La verdad me fijé bien por que aún habían algunas que no eran Jasper ( cajas con harry potter ) , y cogí una Jasper , además tuve suerte que estaba perfecta.

un saludo!
rafivp escribió:El miércoles que fui yo si . La verdad me fijé bien por que aún habían algunas que no eran Jasper ( cajas con harry potter ) , y cogí una Jasper , además tuve suerte que estaba perfecta.

un saludo!


Yo estuve ayer en el Carrefour de Alzira, y tenian consolas y los juegos de la promoción, en el mismo stand, pero no hacia referencia a la oferta como lo hacia dias antes.

Quizas con el cambio de catalogo se ha acabado la promocion, saludos
Como ya dijo Cheno conseguimos las dos unicas Jasper que habian en un hindú de la calle castillo (santa cruz tenerife) despues de semanas amargados buscando por todos lados

Un saludo y mucha suerte a todos, al fin me despido de este post ;)
josemadir escribió:Ya tengo la miaaaaaaaaaaaaaa, la e pillado esta tarde en el game stop del centro comercial El ingeio de velez malaga

Es una 12.1a 150w una arcade

Les envié un email y me dijeron que tenia, le dije que me la reservaran y e ido a por ella.

No se si les quedaran muchas porque no caí en preguntar pero para todo el que quiera una y sea de alrededores pues ya sabe.


Pues en cuanto pueda me doy una vuelta por alli. Gracias
Hola amigos.

Otro que tiene su Jasper pillada en la oferta del MediaMarkt de Vigo: 199€ con 2 mandos y 4 juegos. En mi opinión la oferta está muy bien, pero creo que acababa ayer. Aún sin oferta, creo que todas las que tenían por allí eran Jasper.

Un saludo.
bueno ya tengo mi jasper en carrefeur de torrevieja con funte de alimentacion de 175 quedan 2
Lord Beiro escribió:Hola amigos.

Otro que tiene su Jasper pillada en la oferta del MediaMarkt de Vigo: 199€ con 2 mandos y 4 juegos. En mi opinión la oferta está muy bien, pero creo que acababa ayer. Aún sin oferta, creo que todas las que tenían por allí eran Jasper.

Un saludo.



¡Qué ofertaza! ¿Qué juegos han sido?
Ja ja se ve que ya van llegando a más sitios.

Yo por fin me he hecho con la mía, en el MM de Alfafar (Valencia), donde ya todas las que habían eran jasper :) (las arcades claro)

Lote en la caja 905, lote real 848
con fuente de 150W ;)

y no se si ya vienen todas así, o si han metido la pata en la linea de empaquetado, pero la mía venía con el cable HD de componentes, no con el compuesto normal ¬_¬

Bueno ya me estoy haciendo con los juegos clásicos (gears, pgr4, halos, etc) para darle caña...

Adiós
2743 respuestas