Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Si quereis jasper id a la tienda de Salva. Hobby Juegos en la calle Andres Manjon. Acabo de pillar 2. Confirmado Foto de coches y 12,1.

Hobby Juegos en San Gregorio. Telde

Con la emocion se me olvidaba el telefono. 928 69 26 36
Yo en tan sólo un mes ya me he cansado de mi X360 Jasper. Tal vez a algún usuario de alguna provincia con dificultades para encontrar una pueda interesarle.
G. de Fronsac escribió:Yo en tan sólo un mes ya me he cansado de mi X360 Jasper. Tal vez a algún usuario de alguna provincia con dificultades para encontrar una pueda interesarle.


En 1 mes?? Con la de juegos que hay para la consola, pero vamos, cada uno es un mundo y si no te satisface haces bien en venderla :)
yo estube de nuevo en donde pillé la mia para ver otras cosas y todavía estaba el palé de jaspers casi enterito.

fué en el MM de los alcores de Sevilla, eso si, han metido por medio y por arriba del lote unas cuantas falcons con la fotillo del jarri potter, así que midad la caja antes de pillarla ;) , casi fijo que son devoluciones de navidad, así que ojo...
Hola
Me podeis confirmar que sea Jasper, por favor.

Team:FDOU lote:850
Modelo Arcade y en la parte trasera sale la foto de coches.

Saludos
Parece mentira lo que le cuesta a Game renovar stock. Mientras las demás tiendas se están surtiendo de consolas fabricadas a final de año Game no es que no tenga Jasper, es que en muchas tiendas no tiene Xbox!

Por otro lado, y ya parece un chiste, la página no tiene ninguna Xbox, ni la Jasper, que está agotada temporalmente, ni la antigua, que aparece descatalogada. Ni aún la Elite ni la Premium.

Preguntando:

Game Gandia: Me dice que no tienen, que les ha llegado un aviso oficial de Microsoft que han roto stock y que no van a poder surtir el mercado hasta la segunda quincena del mes. ¿De donde sacan las demás tiendas las Xbox? ¿Autoproducción?

Game Alcampo Alboraya: No tienen, y es que aún tienen Xbox Arcade y hasta que no agoten el stock de las antiguas no van a surtir de las nuevas. Me parece lógico hasta el punto que, si Game quiere agotar el stock, debería llevar consolas de las tiendas donde sobran a las tiendas donde no tienen, y no lo está haciendo.

Game Aldaya Bonaire: Me contesta con "No tio, no tenemos". Me hace gracia porque siempre coge el telefono el mismo y su forma de hablar es muy peculiar. Habla como el colegui chungo de toda la vida que mete tios en todas las frases, XD.

Game Alfafar Carrefour: Este Game me pone de los nervios, porque al dependiente le molesta que se le pregunte por la nueva Jasper. Entiende lo que significa Jasper pero está convencido que la queremos comprar porque es mejor para piratearla. Hoy, al ponerse otro dependiente y preguntarle por la nueva Arcade, éste le ha preguntado al dependiente en cuestión, al que yo he oído de fondo decir: "sí, es la nueva consola con placa jasper que la quieren para piratearla, pero dudo que realmente exista". El dependiente que me ha atendido desde entonces me ha tratado muy a la defensiva, casi como si ya no quisiera ni venderme. Y yo me pregunto: ¿Porqué le molesta que haya gente que quiera comprarse la nueva placa que distribuye Microsoft? Si tan claro tiene que es por la piratería: ¿Entonces cree que Microsoft ha lanzado la nueva placa para favorecer la piratería? Algún otro beneficio tendrá una nueva evolución, digo yo.

También de reseñar que, aunque sabe bastante del tema, está convencido que la placa Jasper no existe.

Pero nada, tengo muchos Games donde comprar, si tengo que olvidarme del de Alfafar, pues nada, adiós muy buenas. Y si pudiera comprarla en cualquier otra tienda Dios sabe que ya lo hubiera hecho.

Seguiré buscando porque sé que está a punto de aparecer en Game. Os mantengo informados.
Gehnna escribió:Si quereis jasper id a la tienda de Salva. Hobby Juegos en la calle Andres Manjon. Acabo de pillar 2. Confirmado Foto de coches y 12,1.

Hobby Juegos en San Gregorio. Telde

Con la emocion se me olvidaba el telefono. 928 69 26 36

YA TENGO LA MIA JAJAJA
samu77 escribió:Hola
Me podeis confirmar que sea Jasper, por favor.

Team:FDOU lote:850
Modelo Arcade y en la parte trasera sale la foto de coches.

Saludos


SI
Yo estoy interesado en comprar una elite, y lo mas que he encontrado es el lote 838, supongo que sera la v3 no?
¿alguien sabe si hay elites que sean Jasper?
Gracias...
MaxCube escribió:
samu77 escribió:Hola
Me podeis confirmar que sea Jasper, por favor.

Team:FDOU lote:850
Modelo Arcade y en la parte trasera sale la foto de coches.

Saludos


SI


Gracias
Me voy ahora a por ella!!
Vicenvicen escribió:Yo estoy interesado en comprar una elite, y lo mas que he encontrado es el lote 838, supongo que sera la v3 no?
¿alguien sabe si hay elites que sean Jasper?
Gracias...

Está claro que no vas a leerte 241 páginas... ¡pero hombre! Releerte por encima las dos últimas no estaría de más, y a estarías contestado. Está justamente en la página anterior, y creo que lo han preguntado como 3 ó 4 veces en las últimas 5 páginas.
No, no hay.
jajaja, Enhorabuena Zeben, Se la pillaste a Salva?


Lo del GAME, es que no tiene nombre la verdad. Es increible. Va a ser verdad que sonyers. Jjajajajaja. Es broma. No me tomeis a mal.
Pues vengo de La Maquinista (Barcelona) y en el GameStop se les acabó el pack de HDD+ Headset cableado+ cable de transferencia HDD por 75 euros. Me dicen que la promo es hasta fin de existencias o hasta el 15 de este mes.

Sobre la Jasper tampoco la he encontado allí. Miraré donde creo que hay por lo que leí en este hilo, en Gran Via 2. Encima iba caminando al centro comercial y he perdido 25 minutos por todas las obras del AVE y no he podido ir caminando teniendo que rehacer el camino para ir en metro. [enfado1]

Deseadme suerte que si no me dá algo dando vueltas como un alma en pena. Hay que ver como etá el patio.

PD: Ya resolvieron el tema de los lectores que podían rayar los juegos?. Es por instalarlos todos o no temer por jugar desde el DVD y llevarme el disgusto. [agggtt]
Yo ya tengo el disco duro de 120 gigas comprado en gamestop. Voy a Madrid estos días, alguien sabe de un sitio fijo de Madrid donde haya Jaspers? Y si fuera cerca de Coslada mejor que mejor.

Muchas gracias
Gehnna escribió:jajaja, Enhorabuena Zeben, Se la pillaste a Salva?


Lo del GAME, es que no tiene nombre la verdad. Es increible. Va a ser verdad que sonyers. Jjajajajaja. Es broma. No me tomeis a mal.

sisi se la pille esta noche que alguien posteo ayer que habian y la verdad que despues de tanto tiempo esperandola va y las tiene salva
exis escribió:
G. de Fronsac escribió:Yo en tan sólo un mes ya me he cansado de mi X360 Jasper. Tal vez a algún usuario de alguna provincia con dificultades para encontrar una pueda interesarle.


En 1 mes?? Con la de juegos que hay para la consola, pero vamos, cada uno es un mundo y si no te satisface haces bien en venderla :)

Es más cosa mía que de la consola. Debí dejar este mundillo hace tiempo.
Ya te digo Zeben, anda que no llevaba tiempo yo dande el coñazo con las jodias jaspers. Jjajaja.

Un saludo. y ya sabes, para cualquier cosa. Aqui estamos.
algun sitio envalencia que hayan arcades jasper??un saludo!!
Saludos, viendo que las jasper están por toda España pero de los gañanes de los albaceteños se olvidan (llevo 2 meses dando vueltas y no la encuentro por ningún lado) quería preguntar si a día de hoy hay tiendas por la zona de Alicante-Murcia en las que estén disponibles. Lo digo porque en un par de horas voy a ir para allá por cuestiones de curro. Agradecería que me indicaseis el número de jasper que había y la dirección (por ponerla en el GPS). Gracias, hasta luegoo.
rafivp escribió:algun sitio envalencia que hayan arcades jasper??un saludo!!


Como he comentado unos post mas atrás, en el Carrefour de Alzira el otro dia tenian un par por lo menos. Saludos
Serían las del pack de 199€ no?
bueno,me despido de este hilo ,ya encontre la mia confirmo MEDIAMARK(SIERO) hay jasper como barios compañeros apuntaban ya antes que yo,10 juegos no demasiado buenos mas bien malos, el unico el colin DIRT,pero hay un montonazo de jaspers a 199 euros ,un saludo a todos y que tengais suerte.
en el mediamarkt de Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona alguien sabe si tienen jasper?, cómo diferenciarlas y a qué precio. Corte inglés de diagonal cómo anda? Sería para ir esta tarde, gracias de antemano.
Un saludo.
En este hilo he visto bastantes mensajes de gente de que busca una Jasper pero en su provincia no las encuentra. ¿A nadie le interesa la mía?. Os aseguro que varía poco con respecto a comprarla nueva.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
G. de Fronsac escribió:En este hilo he visto bastantes mensajes de gente de que busca una Jasper pero en su provincia no las encuentra. ¿A nadie le interesa la mía?. Os aseguro que varía poco con respecto a comprarla nueva.

explicate bien
alguien sabe de alguna Jasper en Gerona o alrrededores??
¿en valencia capital o pueblos de alrededor hay alguna?

gracias

pd: he mirado en post anteriores y no he encontrado nada.
Por curiosidad, se ha empezado a ver ya alguna Jasper que no sea ARCADE?
Hola
Arcade Jasper
team: FDOU
lote: 850

+ 4 juegos
199€

MM Alicante
Ayer me hice con una, y quedan bastantes.

Saludos
en media markt pamplona ya hay pero solo en version arcade sin nada deje 3 y todas eran jasper yo ya la tengo flasheando y qeu les den por saco alas 3lr
Ayer me pille una jasper en el MM del centro comercial Barnasud en Gava.
Quedaban como unas diez.
Una arcade por 179 Euros sin nada extra.
Vengo del parke oeste (alcorcon, Madrid), y no tenian ni Arcades ni Pro ni en el Media Markt, ni en Pc City, ni en Boulanger, ni en Urende! super fuerte, xD, solo tenian elites, yo que iba todo ilusionado a por mi arcade jasper hoy que he terminado los examenes [buuuaaaa] , haber si saco tiempo mañana o pasado y me voy al Corte Ingles, al Carrefour creo que no me voy a molestar, pq todo el mundo les pone a caldo.... :S
Buenas, por si alguien está interesado, esta misma tarde en el Carrefour de Porto Pi había 5 Arcades+GOW2 lote 0851x team FDOU (confirmado que son jasper porque viene 12.1A). Entre esas había mezcladas otras 3 Falcon lote 830.
Saludos
logik0 escribió:¿en valencia capital o pueblos de alrededor hay alguna?

gracias

pd: he mirado en post anteriores y no he encontrado nada.


Creo que lo he puesto como unas tres veces ya. En Carrefour de Alzira el sabado tenian al menos dos, eso si mezcladas con las Falcon.

Saludos
Hola,

quiero pillarme una Arcade con placa Jasper en Barcelona y de momento solo las he visto en el MM de Gavá con el Lips.

El Lips no me mola tanto.El vendedor del MM me la vendía también sin el juego pero eso ya no interesa ya que la consola con juego en el Carrefus está a 200 €.

Alguién sabe donde hay una buena oferta Arcade Jasper en Barcelona o dónde las hay Jasper con juego en el Carrefour?

Gracias!
Buenas,

asi que con el pack del lips ya vienen jasper?? pensaba que solo era con las arcades solas.

¿como veis si es jasper sin abrirla? porque yo intento ver el amperaje pero me tapa la caja y no puedo moverla mucho más.

saludos

pd: lucer1 gracias. Me interesa algo que esté algo más cerca de Valencia. ¿como supistes sin abrirla que era jasper?

mrdreamcast escribió:Hola,

quiero pillarme una Arcade con placa Jasper en Barcelona y de momento solo las he visto en el MM de Gavá con el Lips.

El Lips no me mola tanto.El vendedor del MM me la vendía también sin el juego pero eso ya no interesa ya que la consola con juego en el Carrefus está a 200 €.

Alguién sabe donde hay una buena oferta Arcade Jasper en Barcelona o dónde las hay Jasper con juego en el Carrefour?

Gracias!
En las cajas de las Lips pone sólo la palabra Memory en vez de Memory Unit.
Creo que por eso son Jasper.
Nadie a comprado una con Lips de las que pone Memory solo aun asi que nadie lo sabe XD
Hola hoy voy a ir al MM de vigo para comprar mi jasper, y queria que me dierais consejos de como mirar para que no me rayen los vendedores por buscar entre las cajas y que me digais exactamente lo que debo mirar
logik0 escribió:
pd: lucer1 gracias. Me interesa algo que esté algo más cerca de Valencia. ¿como supistes sin abrirla que era jasper?


Se sabe que es Jasper porque eran lote 850X y tenian las fotos de los coches por detras de la caja y no las de Harry Potter.

Saludos
Mirando la página de GAME de vez en cuando uno no se aburre. Tan pronto te ponen la Xbox Arcade con memoria 256 mb aparte descatalogada como te ponen que la vuelven a tener en stock.
Me acabo de comprar la xbox360 (jasper) + gow2 en el carrefour de Las Glorias (Barcelona) por 199 euros. Estuve preguntando durante unos días en varios carrefour hasta que pude comprarla.
Las traen a cuentagotas. Antes de comprarla en el carrefour verificar que el precinto de seguridad esté perfecto.
La fuente de alimentación es de 175w pero la memoria es interna. Por ahora funciona ok. [boing]
Cuántas les quedaban?
Gracias!
Me la compré el viernes a última hora. Y sólo quedaba esta. Pero pregunté y me dijo el dependiente que seguirian trayendo. Supongo que ya tendrán nuevas. La jasper es arcade y no tienen salvo jasper. Pero asegurate. Es 12.1v con la foto de los coches en la caja y nº 850 o superior. Suerte.
nada... en el MM de alcorcon solo tenian elite lote 902 pero son reempaquetadas, ya que ponia 14a
wenas, en una wep q patrocina esta pagina las venden jasper , modificadas el firmware, por si alguien no la encuentra ya xdddd
XD XD XD XD XD

http://www.gigabytesistemas.com/tienda/ ... 45bed743e4
yo la he visto hoy en una tienda muy pequeñita de mostoles, pero mazo cara, la jasper arcade pelada por 190€, y flasheada por 250€..., se lo flipan
Supongo que este pack vendrá con Jasper Premium, no?
Pack en Xtra life
Bueno, pues informo que ya soy el feliz poseedor de una Arcade Jasper. 180 euros en el Corte Inglés de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

;)
Molex escribió:Nadie a comprado una con Lips de las que pone Memory solo aun asi que nadie lo sabe XD


Yo he comprado una de esas y dentro no me ha venido una jasper. ¿Alguien me podria decir que modelo exacto es?
FDOU
838
saludos.
2743 respuestas