yeong escribió:Perséfone escribió:Lo del colchón de seguridad no suena óptimo salvo que todos tus activos financieros sean ilíquidos y sabiendo que el dinero parado te está aportando una rentabilidad del -3/-4% anual. Yo intento dejar disponible únicamente el dinero que estimo voy a necesitar hasta el cobro de la siguiente nómina, el resto orientado totalmente al mercado y si me pilla con cierta liquidez como ahora es porque intento entrar en las acciones que tengo en vigilancia en los momentos teóricamente adecuados por análisis técnico y porque ahora en junio y en noviembre toca pagarle la mordida al fisco.
yo en unos meses tengo que hacer un pago de 13k, si no tengo ese colchon, ahora qué ? A vender y a palmar mas pasta ?..
yeong escribió:yo en unos meses tengo que hacer un pago de 13k, si no tengo ese colchon, ahora qué ? A vender y a palmar mas pasta ?..
O Dae_soo escribió:Duda de novato: ¿Qué nueva cuenta remunerada conocéis que de un 3 ó >3%? Solo conozco Revolut y Trade Republic
O Dae_soo escribió:O Dae_soo escribió:Duda de novato: ¿Qué nueva cuenta remunerada conocéis que de un 3 ó >3%? Solo conozco Revolut y Trade Republic
¿Nadie?
SVA escribió:O Dae_soo escribió:O Dae_soo escribió:Duda de novato: ¿Qué nueva cuenta remunerada conocéis que de un 3 ó >3%? Solo conozco Revolut y Trade Republic
¿Nadie?
Creo que ya se comentó que ahora mismo no hay nada mejor.
Perséfone escribió:Gartxia escribió:@Perséfone Los 4 pipos que se devalua el colchon con la inflacion no se pueden comparar con la tranquilidad que ofrece, eso no tiene precio. ¿cuanto suponen 5-10K en tu cartera? 20%? 10%? 5%?
Por lo visto vosotros a todo lo que comprais le haceis un x4, asi es normal que no querais tener un minimo colchon.
Tengo el 60% de mi cartera en rojo fuego y estoy tranquilísimo, ya me gustaría a mí hacer los x4 que hace @Vdevendettas![]()
Vdevendettas escribió:Perséfone escribió:Gartxia escribió:@Perséfone Los 4 pipos que se devalua el colchon con la inflacion no se pueden comparar con la tranquilidad que ofrece, eso no tiene precio. ¿cuanto suponen 5-10K en tu cartera? 20%? 10%? 5%?
Por lo visto vosotros a todo lo que comprais le haceis un x4, asi es normal que no querais tener un minimo colchon.
Tengo el 60% de mi cartera en rojo fuego y estoy tranquilísimo, ya me gustaría a mí hacer los x4 que hace @Vdevendettas![]()
Pero yo no soy inversor ni tengo conocimientos, aposté por esas tres empresas por lo que he dicho y dinero que podría haber gastado en caprichos. Invertir los ahorros de tu vida en empresas sueltas es un riesgo demasiado alto y muy poco recomendable.
Eso sí, lástima no haber seguido mi instinto con las empresas de memorias como Sandisk. Eso sí que ha sido un pelotazo.
P.D: No necesito el dinero pero me tienta vender alguna. MS no que es un regalo para mi hija para 18 años (ahora tiene 9), pero AMD e Intel… en plan vender como compré y darme un buen capricho, ¿o seguimos dentro como un campeón?![]()
Valhan escribió:Buenas,
¿Que bancos (que tengan sucursal en Valencia o alrededores) tienen una cuenta remunerada/ahorro a tener en cuenta?
He visto bankinter con un 2,5% pero viéndolos en Trustpilot me ha dado más confianza meter el dinero debajo de una piedra en mitad de la A-7.
Ahora estoy en Cajamar pero solo dan 1,75%, aparte de que quiero huir de este banco sin mirar atrás.
Gracias.