[Hilo] Invierte tus ahorros

¿La bolsa está rota o algo? No para de subir el SP 500, está por las nubes sin motivo alguno...y entro hoy y veo que subiendo de nuevo. Las condiciones externas no son nada favorables.
@Marat que va, yo no tenía novo, creo que debo ser de los pocos de Eol [+risas] y de momento no me subo al barco. Hoy solo promedie con Clorox y metí otro poco a P&G.

@Jean_Valjean la bolsa lleva rota tiempo. Desde que empezó la guerra de irán me pienso 10 veces las operaciones que hago.
Hay más estabilidad en las criptos que en bolsa.
Jean_Valjean escribió:¿La bolsa está rota o algo? No para de subir el SP 500, está por las nubes sin motivo alguno...y entro hoy y veo que subiendo de nuevo. Las condiciones externas no son nada favorables.

También influye que estamos en temporada de resultados y según se presentan algunos resultados mejores de lo esperado en industrias/empresas clave sube el mercado. Tampoco está pasando solo en la bolsa americana.
Pues hombre, en este trimestre el beneficio de Microsoft, Apple y Visa ha crecido el 20%, el de Meta, Alphabet y Amazon un 30% sin contar la revalorización de las inversiones en Anthropic, el de AMD y TSMC casi un 40% y el de Eli Lilly un 155%. ¿Dónde esperáis que vaya la bolsa?

Sumadle además el añadido de que la IA está empezando a entrar en el terreno de la sobreproducción y hay empresas de semiconductores, equipamiento eléctrico y refrigeración con subidas verticales por resultados/expectativas extraordinarios y tenemos el cóctel perfecto para este escenario.

Yo estaba super bullish con la IA desde 2023 pero ya he liquidado la mayoría de posiciones que tenía relativas a ella rotando progresivamente hacia salud, lujo y software que es lo que está reventado ahora mismo. Las mag-7 no van a poder seguir este ritmo de inversión en IA porque, entre otras cosas, algunas como Oracle o Amazon ya han entrado en FCF negativo, y por otro lado tengo bastantes dudas de que todo ese Capex acabe dando rentabilidad.
Gau escribió:@Marat que va, yo no tenía novo, creo que debo ser de los pocos de Eol [+risas] y de momento no me subo al barco. Hoy solo promedie con Clorox y metí otro poco a P&G.

@Jean_Valjean la bolsa lleva rota tiempo. Desde que empezó la guerra de irán me pienso 10 veces las operaciones que hago.

Buena compra. Pues no se quien era el de Novo que la tenia en 56 de media...
@Perséfone Yo de IA tengo TSMC y ASML. Para mi funcionan en tándem.

He de decir que están a precios muy altos, pero así me cubro el "riesgo AI". Sin TSMC o ASML a día de hoy no hay posibilidad de AI. Es que ni Nvidia, Nvidia diseña chips pero por detrás está TSMC produciéndolos y ASML fabricando la maquinaria que TSMC necesita.

Es posible que SpaceX/Tesla algún día llegue a fabricar chips a una escala que compitan com TSMC/ASML, pero por ahora no es el caso e igual no cotiza en bolsa (todavía).
Al final me animé a meter algo en mineras de cobre, en tecnología espacial y en semiconductores.

La verdad que salvo el oro y Nintendo 🤣 todo me sube. Bueno pictet china tampoco.
¿Cómo va lo de la cuenta remunerada al 3% de Trade Republic? ¿Tiene IBAN español? Ahora mismo tengo con Renualt Bank.
SVA escribió:¿Cómo va lo de la cuenta remunerada al 3% de Trade Republic? ¿Tiene IBAN español? Ahora mismo tengo con Renualt Bank.

3%? Yo la tengo al 2%???😐

Joder, han debido mejorar las condiciones🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Soy gafe para las inversiones

Mi IBAN es español
TheDarknight75 escribió:
SVA escribió:¿Cómo va lo de la cuenta remunerada al 3% de Trade Republic? ¿Tiene IBAN español? Ahora mismo tengo con Renualt Bank.

Joder, han debido mejorar las condiciones🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Soy gafe para las inversiones

Mi IBAN es español

Me enteré por X. Aquí sale, igual los que sois ya clientes os podéis acoger si preguntáis:

https://traderepublic.com/es-es/interes
SVA escribió:
TheDarknight75 escribió:

Mi IBAN es español

Me enteré por X. Aquí sale, igual los que sois ya clientes os podéis acoger si preguntáis:

https://traderepublic.com/es-es/interes

Lo mirare. Pero me da que nanay. Me abri la cuenta hace algo mas de un mes…
3161 respuestas
160, 61, 62, 63, 64