[Hilo] Invierte tus ahorros

Gartxia escribió:El pizarras dice que huele a empapelada historica.

Como todas las IPOs. La pregunta es, cuando va a ser el punto de inflexión despues de la salida a bolsa ?

Si sabes eso, puedes ir de remora de los empapeladores ...
Yo, mientras no se marque un meta que salio casi directamente bajando, sere feliz xD
ionesteraX escribió:Yo, mientras no se marque un meta que salio casi directamente bajando, sere feliz xD

Has invertido? A mi es que las cosas de Elon Musk me da que del hype que generan, salen mal. Y al tiempo triunfan. Sea Meta, Tesla o yo que se… Me molaria estrenarme con esto. Aunque tambien podria apostar a ganador España del Mundial🤣Lo dice EA
TheDarknight75 escribió:
ionesteraX escribió:Yo, mientras no se marque un meta que salio casi directamente bajando, sere feliz xD

Has invertido? A mi es que las cosas de Elon Musk me da que del hype que generan, salen mal. Y al tiempo triunfan. Sea Meta, Tesla o yo que se… Me molaria estrenarme con esto. Aunque tambien podria apostar a ganador España del Mundial🤣Lo dice EA

Con spacex no invierto, lo que hare es especular a muy corto plazo, invertire dentro de un año.

Meta y tesla ojala hubieramos entrado de salida, una subio un 1300% y la otra 29000% [angelito] , pero vamos creo que todos sabemos que spacex sale con un precio muy muy muy alto.
ionesteraX escribió:
TheDarknight75 escribió:

Con spacex no invierto, lo que hare es especular a muy corto plazo, invertire dentro de un año.

Meta y tesla ojala hubieramos entrado de salida, una subio un 1300% y la otra 29000% [angelito] , pero vamos creo que todos sabemos que spacex sale con un precio muy muy muy alto.

Primero: Trade Republic sube su cuenta remunerada del 2% que tenia, al 2,25%. Algo es algo. Los que la teniais al 3% os han dicho algo?
Me explicas como si fuera Forrest Gump lo de especular con SpaceX?
Invertir en un año?
Es de lo que puede pegar pelotazo como lo que citas? Soy un noob en inversion. [beer]
@TheDarknight75 Pues compras algo de lo que hay más demanda que oferta en su salida por lo que esperas suba de inicio para venderlo y sacar beneficio.

Inversión en un año es cuando este estabilizado su valor y piense holdearlo durante años.
3255 respuestas
162, 63, 64, 65, 66