Yo no me obsesionaría con SpaceX, oportunidades en el mercado hay todos los días. Es más, yo recomendaría siempre manejar varias ideas ya que el mercado cambia de un día para otro. Mismamente a principios de Mayo tenía miradas dos empresas australianas para empezar a invertir a mediados de junio (Dicker Data y Steadfast) que era cuando contaba terminar de construir otras posiciones y van y en el último mes suben un más de un 30%. Esas cosas pasan bastante a menudo y como decía Geraldine Weiss no debes de perseguir el tren porque siempre hay otro que pasará más tarde por la estación.
Tampoco creo justo criticar a los analistas en plazos cortos salvo cuando sea por algo que rompe completamente su tesis, me parece ventajista y luego parece que nadie se acuerda si en un año, 3 años, etc... se revierte la situación y se da la tesis que estimaban.
Mi consejo es que hay muchas formas de ganar en bolsa y lo más importante es reconocerse a uno mismo como inversor, ver hacia que lado se alinea y cuál es el ethos o reglas que rigen su forma de invertir.