[Hilo] Invierte tus ahorros

TheDarknight75 escribió:
Gartxia escribió:Tengo cuenta en pibank y he tenido que entrar en la web para ver la rentabilidad, no hay cosa que me toque mas los huevos y asi se lo he hecho saber. Que costara indicarlo en la cuenta, a renaultbank tambien se lo reclame en su dia y ahora lo indican claramente.

Por si os interesa, creo que es de las que mas da actualmente pero no se hasta cuando. IBAN español con retencion automatica para hacienda.

Cuenta Remunerada Pibank

2,02%TAE1

Sin importe máximo
Con intereses mensuales
Sin condiciones ni comisiones

https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/

De las que yo tengo el ranking seguiria:
Cetelem a traves de Raisin 1.91%
B100 1.75%
Renaultbank 1,60%

Pibank creo que bajaba el 11 o por ahi al 1,67-76 o algo asi y pase

Si, me extraña que todavia no lo hayan bajado, no he visto nada en la web y tampoco me envian correos informandome de nada o no me suena por lo menos.
@Gartxia bankinter está dando más que los que mencionas (a nuevos clientes)
HKTR2 escribió:@Gartxia bankinter está dando más que los que mencionas (a nuevos clientes)

Se agradece pero las que he puesto son sin ninguna condicion. En Bankinter tengo la cuenta coinc, asi que a mi no me vale, me da un misero 1% pero la utilizo solo para los recibos, me he acostumbrado a tenerlo separado de la cuenta corriente, la matengo con 1K y asi no me pilla desprevenido cuando viene el seguro del coche, casa, moto, etc.. Yo de todas formas tengo un 2% en Myinvestor hasta final de año.

Veremos cual da mas el año que viene.
2652 respuestas
150, 51, 52, 53, 54