[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

Rundull escribió:
Gromber escribió:no era nada importante, que el "sujeto" memberlist.php?mode=viewprofile&u=490238 http://www.steamgifts.com/user/Knales

Se esta dedicando a desmarcar los juegos recibidos para tocar las pelotillas, que avisados estáis para que reportéis en steamgifts y que sepais a quien dejáis entrar en los sorteos.

Seguramente el mismo user en el otro post lo a reportado y el moderador logicamente a considerado que ese hilo no era el sitio, aquí si se puede pues esta dedicado a estos asuntos del grupo en exclusiva.


Precisamente a ese usuario he tenido que expulsarlo de "Comunidad en español" hace un par de días.
Lo cierto es que, a pesar de que me importa muy poco lo que suceda en Steamgifts, os recomiendo que lo pongáis todos en lista negra.
No parece estar muy bien de la cabeza. Es muy probable que os busquéis un problema si resulta ganador de algún sorteo.


Las faltas de respeto no estan permitidas Rundull.

No me dedico a desmarcar los juegos por tocar las pelotillas, pero logicamente si algien me mete en algo tan malsonante como "la lista negra" sin ningun motivo no puedo marcarlo como recibido.

Giveaway
Pixel Piracy
Error
You do not have permission to view this giveaway, since you've been blacklisted by the giveaway creator.

Edito para decir que voy a pedir que den mi baja mi usuario en el foro, y borrarlo de favoritos. Me siento despreciado y tratado de malas formas por un gran numero de usuario sin motivo. Lo de la lista negra no lo entiendo ni lo comparto, y la expulsion del grupo por nada tampoco. Me habeis hecho bulling. Si algun administrador lee esto que de de baja mi usuario. Adios.
Gurifriskis escribió:Las faltas de respeto no estan permitidas Rundull.

No me dedico a desmarcar los juegos por tocar las pelotillas, pero logicamente si algien me mete en algo tan malsonante como "la lista negra" sin ningun motivo no puedo marcarlo como recibido.

Giveaway
Pixel Piracy
Error
You do not have permission to view this giveaway, since you've been blacklisted by the giveaway creator.


Lógicamente no tienes que meterte directamente al sorteo para marcarlo como recibido, porque imagino que la clave, bien que la habrás activado.
http://www.steamgifts.com/giveaways/won

Y si directamente no te da la gana de hacerlo, el soporte se hará cargo de ti. Me consta que no sería tu primer baneo.
Gurifriskis escribió:Edito para decir que voy a pedir que den mi baja mi usuario en el foro, y borrarlo de favoritos. Me siento despreciado y tratado de malas formas por un gran numero de usuario sin motivo. Lo de la lista negra no lo entiendo ni lo comparto, y la expulsion del grupo por nada tampoco. Me habeis hecho bulling. Si algun administrador lee esto que de de baja mi usuario. Adios.


Los adimistradores del foro no van a leer tu mensaje porque no se pasas por todos los hilos. Si quieres borrar tu cuenta, se lo tienes que comunicar a ellos.

Y por otro lado, cuando tanta gente te mete en una lista negra, y te expulsan de dos grupos de Steam sin relación alguna, lo mismo deberías empezar a plantearte que no es el mundo el que está en tu contra, si no que seguramente algo estás haciendo mal.
Gurifriskis escribió:Las faltas de respeto no estan permitidas Rundull.

No me dedico a desmarcar los juegos por tocar las pelotillas, pero logicamente si algien me mete en algo tan malsonante como "la lista negra" sin ningun motivo no puedo marcarlo como recibido.

Giveaway
Pixel Piracy
Error
You do not have permission to view this giveaway, since you've been blacklisted by the giveaway creator.

Edito para decir que voy a pedir que den mi baja mi usuario en el foro, y borrarlo de favoritos. Me siento despreciado y tratado de malas formas por un gran numero de usuario sin motivo. Lo de la lista negra no lo entiendo ni lo comparto, y la expulsion del grupo por nada tampoco. Me habeis hecho bulling. Si algun administrador lee esto que de de baja mi usuario. Adios.


La puerta está ahi. Nadie te obliga a quedarte. Pero viendo como has tratado de forma indiscriminada a varios usuarios de EOL que llevan años aqui sin dar problemas a nadie, y que has sido expulsado del grupo de rundull y el grupo de eol (y blacklisteado por muuuuchos usuarios, entre ellos incluyendome) no creo que nadie te vaya a echar de menos. No mucho.

Adios compañero [rtfm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gurifriskis escribió:
Rundull escribió:
Gromber escribió:no era nada importante, que el "sujeto" memberlist.php?mode=viewprofile&u=490238 http://www.steamgifts.com/user/Knales

Se esta dedicando a desmarcar los juegos recibidos para tocar las pelotillas, que avisados estáis para que reportéis en steamgifts y que sepais a quien dejáis entrar en los sorteos.

Seguramente el mismo user en el otro post lo a reportado y el moderador logicamente a considerado que ese hilo no era el sitio, aquí si se puede pues esta dedicado a estos asuntos del grupo en exclusiva.


Precisamente a ese usuario he tenido que expulsarlo de "Comunidad en español" hace un par de días.
Lo cierto es que, a pesar de que me importa muy poco lo que suceda en Steamgifts, os recomiendo que lo pongáis todos en lista negra.
No parece estar muy bien de la cabeza. Es muy probable que os busquéis un problema si resulta ganador de algún sorteo.


Las faltas de respeto no estan permitidas Rundull.

No me dedico a desmarcar los juegos por tocar las pelotillas, pero logicamente si algien me mete en algo tan malsonante como "la lista negra" sin ningun motivo no puedo marcarlo como recibido.

Giveaway
Pixel Piracy
Error
You do not have permission to view this giveaway, since you've been blacklisted by the giveaway creator.

Edito para decir que voy a pedir que den mi baja mi usuario en el foro, y borrarlo de favoritos. Me siento despreciado y tratado de malas formas por un gran numero de usuario sin motivo. Lo de la lista negra no lo entiendo ni lo comparto, y la expulsion del grupo por nada tampoco. Me habeis hecho bulling. Si algun administrador lee esto que de de baja mi usuario. Adios.

Cuando desprecias obtienes desprecio, y mira que en mi blacklist solo hay 2 personas, es por tu bien, no vaya a ser que te toque algún juego de niños (Como tu llamas a los juegos sin gráficos realistas) [beer]
Gurifriskis escribió:Las faltas de respeto no estan permitidas Rundull.


No es ninguna falta de respeto. No tengo absolutamente nada en tu contra. Ese grupo tiene 9.000 miembros, y eres el primer expulsado por méritos propios.
Cuando tres moderadores diferentes de ese grupo te han moderado por insultos varios, obviamente se demuestra que no tienes ganas de permanecer en el mismo. Y ya que ahí no pediste la baja voluntariamente, la pides en EOL, de la misma forma que ya la pediste en MV, tras tener el record de un mensaje con castigo por cada tres mensajes escritos.

Repito, no tengo nada en tu contra, ni creo que nadie aquí tenga nada en tu contra. Pero creo que es beneficioso para todos (incluido tú mismo) que te alejes de toda la interacción social que genera Steam.
Haces bien en pedir bajas de los foros. También deberías hacerlo en FC con tus dos cuentas, porque estás haciendo exactamente lo mismo, y estás muy cerca de que te baneen allí también.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
Joseahfer escribió:@Ghandig la wiki está puesta, aunque no he tenido tiempo para empezar a llenarla de información. A ver si hoy saco un rato.


Vale, he visto que la wiki esta en este hilo, creia que vuestra intencion era insertarla en el hilo donde se ponen los sorteos por eso miraba alli y veia que no estaba XD.

Gurifriskis escribió:No me dedico a desmarcar los juegos por tocar las pelotillas, pero logicamente si algien me mete en algo tan malsonante como "la lista negra" sin ningun motivo no puedo marcarlo como recibido.

Giveaway
Pixel Piracy
Error
You do not have permission to view this giveaway, since you've been blacklisted by the giveaway creator.


Si tienes que desmarcar algo es que ya estaba marcado y no tienen que entrar en ningun lado para volver a marcarlo, esto lo has hecho claramente con la intencion de perjudicar a otro usuario que ahora tiene que perder su tiempo en hablar con el soporte de SG para que no lo penalicen a el, y lo has hecho despues del aviso que te deje en el otro hilo, es que has provocado la expulsion tu solito, si quieres hacerte la victima de algun modo eres libre de hacerlo, pero no lo eres en absoluto, los actos que hacemos en la vida tienen consecuencias, tenlo en cuenta como consejo para tu "vida real" porque esto a fin de cuentas es solo digital, pero si vas por la vida de ese modo puedes tener problemas con mucha gente.

Salu2.
Ghandig escribió:
Joseahfer escribió:@Ghandig la wiki está puesta, aunque no he tenido tiempo para empezar a llenarla de información. A ver si hoy saco un rato.


Vale, he visto que la wiki esta en este hilo, creia que vuestra intencion era insertarla en el hilo donde se ponen los sorteos por eso miraba alli y veia que no estaba XD.

Pienso que lo mejor sería poner la wiki en el propio hilo de regalos, porque si ya hay gente que no se entera ni teniendo las cosas claras y delante de sus narices, como pa ponerle normas y consejos (que seguramente no se molesten en leer, pero eso ya es otro tema) en otro hilo diferente... [+risas]

Por cierto, como está el patio hoy no?? [facepalm]
Gurifriskis escribió:
No me dedico a desmarcar los juegos por tocar las pelotillas, pero logicamente si algien me mete en algo tan malsonante como "la lista negra" sin ningun motivo no puedo marcarlo como recibido.


Gracias, me a quedado mucho más claro, quizas si es verdad que tienes un problema serio y debas ir a tratamiento, mi más sincero pesame y ojala te recuperes.

Acabo de venir y he visto esto, me parece muy surrealista. Deberias estar agradecido de los juegos que te llevaste por la face.
hugolink22 escribió:Pienso que lo mejor sería poner la wiki en el propio hilo de regalos, porque si ya hay gente que no se entera ni teniendo las cosas claras y delante de sus narices, como pa ponerle normas y consejos (que seguramente no se molesten en leer, pero eso ya es otro tema) en otro hilo diferente... [+risas]

Completamente de acuerdo, creo que es necesario, que últimamente hay mucho caos en ese hilo y parte se podría evitar con una wiki al inicio del hilo, donde haría hincapié en que cada uno regala los juegos como quiere y que cada uno hace uso de la blacklist como quiere, y que si quiere preguntar el motivo de por que lo han añadido que lo haga por privado. Principalmente (y desde mi punto de vista) estos son los motivos por los que se genera mas offtopic y polémica en el hilo.
Gurifriskis escribió:
Rundull escribió:
Gromber escribió:no era nada importante, que el "sujeto" memberlist.php?mode=viewprofile&u=490238 http://www.steamgifts.com/user/Knales

Se esta dedicando a desmarcar los juegos recibidos para tocar las pelotillas, que avisados estáis para que reportéis en steamgifts y que sepais a quien dejáis entrar en los sorteos.

Seguramente el mismo user en el otro post lo a reportado y el moderador logicamente a considerado que ese hilo no era el sitio, aquí si se puede pues esta dedicado a estos asuntos del grupo en exclusiva.


Precisamente a ese usuario he tenido que expulsarlo de "Comunidad en español" hace un par de días.
Lo cierto es que, a pesar de que me importa muy poco lo que suceda en Steamgifts, os recomiendo que lo pongáis todos en lista negra.
No parece estar muy bien de la cabeza. Es muy probable que os busquéis un problema si resulta ganador de algún sorteo.


Las faltas de respeto no estan permitidas Rundull.

No me dedico a desmarcar los juegos por tocar las pelotillas, pero logicamente si algien me mete en algo tan malsonante como "la lista negra" sin ningun motivo no puedo marcarlo como recibido.

Giveaway
Pixel Piracy
Error
You do not have permission to view this giveaway, since you've been blacklisted by the giveaway creator.

Edito para decir que voy a pedir que den mi baja mi usuario en el foro, y borrarlo de favoritos. Me siento despreciado y tratado de malas formas por un gran numero de usuario sin motivo. Lo de la lista negra no lo entiendo ni lo comparto, y la expulsion del grupo por nada tampoco. Me habeis hecho bulling. Si algun administrador lee esto que de de baja mi usuario. Adios.


Primero, si has activado el juego, deberías de activarlo como recibido, el mero hecho de ahora cambiarlo a desactivado sólo supone un incordio para el que lo sortea, así que sí, es por tocar las pelotillas.

Segundo, si alguien utiliza la lista negra será porque a él le parece necesaria, ya sea para que los que ganen no ganen el siguiente, y así se repartan mejor los premios(siempre te pueden volver a sacar de la lista) o porqué no cumpliste algún requisito que a ellos les pareciese correcto. No se de donde te sacas eso del bulling la verdad, creo que tirar de victimismo no te lleva a ningún sitio.

Tercero y último por mi parte, yo soy el que hizo el sorteo del pixel piracy, recibiste el juego, lo activaste y me agregaste en steam, hablamos y me diste las gracias. Tras revisar tus estadísticas, ví que tenias un gran número de juegos ganados (+60), nisiquiera me importaba que solo hubieras sorteado 1, pero por mi parte decidí ponerte en la lista negra para que otros con ratio inferior de regalos recibidos los pudiesen recibir.

Un saludo!
Bueno, pongo aquí lo mismo que puse en el otro hilo y que fue editado por moderación quizás por no ser su sitio adecuado.

Al usuario en cuestión del que se está hablando le tengo de amigo en Steam desde hace unas semanas cuando empecé a hacer los sorteos tanto en SteamGifts como en SteamCompanion.

Viendo el comentario que puso en el perfil del compañero por las prisas por recibir el premio y teniendo en cuenta que yo no estaba mucho por los sorteos que hacía, entiendo que me pidió amistad porque ganó alguno de mis sorteos con otra cuenta y se puso nervioso porque pasaron horas desde que ganó hasta que las envié.

Tengo que decir que no me ha generado ningún problema y que incluso ha ganado uno de mis últimos sorteos, pero es cierto que me ha dejado intranquilo que haya tenido problemas aquí y en otro foro.

Alguien sabe cual es su otra cuenta ?
Bueno, mejor dejemos el offtopic no? por vosotros mismos digo...porque no parecen tener mucho sentido las 3 ultimas paginas ;) y bueno, como veo que se ha solicitado algo a administracion, mejor tratarlo por privado y demas y ya digo, que el hilo vuelva a su funcion principal [beer]
Zack_VII escribió:Bueno, mejor dejemos el offtopic no? por vosotros mismos digo...porque no parecen tener mucho sentido las 3 ultimas paginas ;) y bueno, como veo que se ha solicitado algo a administracion, mejor tratarlo por privado y demas y ya digo, que el hilo vuelva a su funcion principal [beer]


Zack me parece que esta es su funcion principal, el hilo se abrio para debatir cualquier duda o problema que surja relativo a los sorteos que se hacen en el otro hilo, para que esas cosas no ensuciaran el otro, asi que me parece que en este caso no es offtopic, si estoy equivocado que me corrija el creador del hilo @Joseahfer

Sacado del primer post del hilo:

Buenas,
Tras realizar unas comprobaciones en SteamGifts, he llegado a la conclusión de que ciertos usuarios no cumplen con las normas establecidas por la comunidad de SG. Ésto supone un riesgo tanto para los creadores de sorteos, al ver que sus claves van a paraderos desconocidos; como para los propios participantes, al poder estar interesados en cierto sorteo y observar cómo el ganador hace un mal uso de su premio.
Comentándolo con uno de los administradores del grupo de EOL, sobre la influencia que ésto podría tener a la hora de decidir si expulsar o no a usuarios del grupo, me ha comentado que, efectivamente, esto es un tema fuera del grupo. Debido a esto, y como medida de prevención para los que sortean, he pensado en crear este hilo exclusivo para debatir o hacer listas de usuarios problemáticos en el grupo.
Esto tendría varias ventajas, aunque la fundamental sería poder acceder a listas de usuarios que no cumplan las normas, lo que podría usarse para decidir si añadir o no en la blacklist al usuario en cuestión.

Así que si os parece bien el enfoque del hilo, ya se iría poniendo listas de gente con sus respectivas pruebas, más los usuarios que se vayan reportando por aquí.


Salu2.
fonso86 escribió:A ver si @Joseahfer puede hacer una encuesta para que la gente pueda votar, y si sale, le decimos a @nagasaki5 que cree la wiki.


Si queréis wiki, se hace wiki. Pero que eso no va a solucionar el hecho de que la gente no entienda 4 o 5 sencillas reglas. Yo cada vez entiendo menos a los usuarios, porque parece que van buscando bronca a propósito, cuando es tan fácil como DEJAR QUE CADA UNO REGALE COMO QUIERA. Si creéis que la wiki puede solucionar eso, la pongo mañana. Es más, sin encuesta ni nada, vamos a prepararla y vemos si funciona.

Lo que a mi más preocupa es todo el trabajo extra que le estamos dando a los moderadores. El objetivo de crear el hilo era ordenar para que no molestaran con miles de mensajes de regalos (creo que fue la sorpresa de un Insurgency 4-pack de un bundle), y de paso se creó una buena dinámica de regalos dentro de la comunidad. Cuando veo en lo que se ha convertido el hilo gracias a inmaduros que no entienden que no pueden recibir todos los regalos que ellos quieren... creo que es de los peores hilos del subforo PC.

Lo dicho, estoy dispuesto a intentar enderezarlo, pero sobre todo intentando no darle más trabajo a moderación.
Bueno, no nos quedemos solo con lo malo (aunque sea muy ruidoso), este més de febrero:

http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/stats

1927 juegos sorteados en steamgifts en el grupo de EOL en Febrero. 900 y pico más que en Enero.

Es una pena que ciertos usuarios con menos cabeza que un alfiler en cuanto ven el "es gratis" empañen el buen ritmo que está cogiendo el grupo, pero está claro que siempre va a tocar convivir con gente así, es parte del precio.

La gente ya va madurando respecto al uso de SG como herramienta, y cada cual decide sobre el tipo de sorteos y las reglas que aplica.

Que por ejemplo a mi la gente que emplea bots/scripts para entrar a los sorteos signifique blacklist para siempre, no quiere decir que lo deba ser así para el resto.

Para mi la única espinita clavada es que no se pueda hacer algo más respecto a los acosadores/insultadores por privado, que tenemos unos cuantos en el grupo.
ertitoagus escribió:Bueno, no nos quedemos solo con lo malo (aunque sea muy ruidoso), este més de febrero:

http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/stats

1927 juegos sorteados en steamgifts en el grupo de EOL en Febrero. 900 y pico más que en Enero.

Es una pena que ciertos usuarios con menos cabeza que un alfiler en cuanto ven el "es gratis" empañen el buen ritmo que está cogiendo el grupo, pero está claro que siempre va a tocar convivir con gente así, es parte del precio.

La gente ya va madurando respecto al uso de SG como herramienta, y cada cual decide sobre el tipo de sorteos y las reglas que aplica.

Que por ejemplo a mi la gente que emplea bots/scripts para entrar a los sorteos signifique blacklist para siempre, no quiere decir que lo deba ser así para el resto.

Para mi la única espinita clavada es que no se pueda hacer algo más respecto a los acosadores/insultadores por privado, que tenemos unos cuantos en el grupo.


Pues todo es hablarlo,

viewtopic.php?p=1740947997
1576/2,721 Miembros CENSADOS 57,91% APROX (77 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Muchos pasan del tema y luego cuando ven que peligra que no pueden entrar a los sorteos que cada mes os superais y es brutal, y estos users luego vienen con prisas de que ha pasado, al igual que aquellos que insultan y acosan, seguramente apenas se pasen por el chat, o tengan intencion de utilizar la comunidad de STEAM - EOL, sino , de media, simplemente participar en los sorteos, dandole como primerisima utilidad al grupo de STEAM un grupo de SG, sabemos que no queremos meganormas y eso se ha recalcado mas de un par de veces, pero el acoso, insulto y menosprecio a los usuarios del grupo , que menos que tuvieran repercusión, pese a no ser un grupo de SG XD , si dicha persona solamente/principalmente lo usa para dicho fin , ahi nosotros no dariamos a basto, pero segun cocineis las Wiki, si los que mas sorteais quereis plantear algo para estos casos, si alguien se propone a echar una mano, conjuntamente podemos ver como actuar, o debatir algun método-modo de actuacion.

En cuanto terminemos el censo , daremos más peso a eventos, los que solemos entrar al chat ya nos echamos nuestras partidillas, si la gente no quiere interactuar, es porque no quiere, herramientas hay en la comunidad de STEAM para ello, al igual que en lo que concierne al hilo y a este topic herramientas de SG, e inevitablemente hay un nexo muy fuerte, debido al gran currazo de los sorteadores, por lo que quizas habria que plantearse algo entre ambas partes. admins Grupo STEAM - sorteadores involucrados SG para el grupo de STEAM EOL.

Lo vamos viendo, yo no doy para mucho mas, pero hasta donde llegue contad que eche un cable.

Saludos
Lo de los insultadores por privado es un tema chungo de arreglar, por que se supone que para probar que es cierto hay que andar publicando conversaciones que se suponen privadas. En EOL ya se sabe que que ahí los admins no suelen entrar.

y tampoco se puede aceptar la palabra de nadie de "este me está insultando" por que podría ser usado para acusar injustamente.

Hablar de "sorteadores" en steamgifts es peliagudo, el 90% de los que están lo son XD
Perdonadme si me gano enemigos pero pari mi insultar a otro usuario en un foro es un ban directo, y he sido moderador de uno. Ban del grupo y ese usuario no entra ni en eol ni en los sorteos de eol en sg, ni blacklist ni leches. Ni entiendo como moderacion permite ese tipo de usuarios.
ertitoagus escribió:Lo de los insultadores por privado es un tema chungo de arreglar, por que se supone que para probar que es cierto hay que andar publicando conversaciones que se suponen privadas. En EOL ya se sabe que que ahí los admins no suelen entrar.

y tampoco se puede aceptar la palabra de nadie de "este me está insultando" por que podría ser usado para acusar injustamente.

Hablar de "sorteadores" en steamgifts es peliagudo, el 90% de los que están lo son XD


Me referia a los de más peso/cantidad/que reciben quejas de usuarios que ganan regalos y estan blacklisted :)

Al igual que lo que comentas, y ya he caido en eso, coincido en que se supone que son privadas, pero si "tal" insulta, y luego ese mismo "tal" insulta a otro usuario distinto, pese a coincidir que es muy complejo, algo se deberia poder hacer, y hay veces que acaba saliendo , pero los que hacen mas ruido, coincido que los casos puntuales son muy chungos o imposibles de sacar, insultar a alguien que regala algo suyo..... [facepalm]

Igualmente si se elabora una WIKI muy detallada y concisa, algo se depurará, al igual que nosotros lo de los 3 meses 30 posts para frenar la invasion, pero igualmente coincido con el creador del hilo que al final todo son las formas de las personas, ya no digo como usuarios, si no como personas.

A ver como se van sucediendo las cosas, saludos [beer]
Yo sinceramente veo este tema para cogerlo un poco con pinzas, en un principio se creo para que los usuarios de eol regalasen en steamgifts y otro usuario de eol acogiera ese regalo, sin cosas que hacer, sin requisitos ni nada solo el nivel de steamgifts.

Ahora que cada uno ponga en sus sorteos la manera de regalar que quiera, yo pertenezco a unos cuantos grupos donde estoy en steamgifts y sinceramente tengo el script que te hace entrar facilmente en los sorteos, (en un principio no lo usaba y estuve por dejarlo por que se me hacia frustrante gastar 300p en gifts de 1P y tener que abrir 300 paginas)

Yo no doy las gracias en cada gift solo cuando gano y me doy cuenta o a veces (muy pocas) cuando me apetece, se que no es lo mas ético, por eso algunos usuario me han puesto en su blacklist ya sea porque no segui unos pasos o simplemente por no dar las gracias antes de ganarlo, yo no tome represalias hacia quien me bloqueo o si hiciesen re-roll seguramente hay mas gente como yo pero si quereis resolver el problema de gente como yo la solución mas conveniente para los afectados sería volver a crear un grupo en steamgifts de EOL.

Sino este problema no se solventara nunca y por ultimo ya es pedir que no deis tanto trabajo a los admin de EOL con wikis innecesarias ya que el problema en este caso no es culpa de EOL sino de alguno usuarios (en los que me incluyo)
speak121 escribió:Perdonadme si me gano enemigos pero pari mi insultar a otro usuario en un foro es un ban directo, y he sido moderador de uno. Ban del grupo y ese usuario no entra ni en eol ni en los sorteos de eol en sg, ni blacklist ni leches. Ni entiendo como moderacion permite ese tipo de usuarios.


Si insulta en publico se banea. El problema es cuando lo hacen solo en mensajes privados que no se pueden publicar.
ertitoagus escribió:
speak121 escribió:Perdonadme si me gano enemigos pero pari mi insultar a otro usuario en un foro es un ban directo, y he sido moderador de uno. Ban del grupo y ese usuario no entra ni en eol ni en los sorteos de eol en sg, ni blacklist ni leches. Ni entiendo como moderacion permite ese tipo de usuarios.


Si insulta en publico se banea. El problema es cuando lo hacen solo en mensajes privados que no se pueden publicar.


Si lo hacen en MPS tambien los podeis reportar, he visto casos de usuarios baneados por insultar por MP, o por lo menos les han dado un toque, de todas formas si los insultos son relativos a temas de SG lo mismo que hemos hecho con gurifriskies se puede hacer con otro, si os insultan decirnoslo, que en esos casos se estudiara y se vera que se hace con ellos.

Pero desde luego usuarios asi no los queremos en el grupo.

Salu2.
Lo tendré en cuenta para futuros RageModes de usuarios en mis mp.

Los anteriores ya los he borrado así que no merece la pena darle más vueltas.
ayer hubo un debate legislativo sobre el asunto si es privacidad o no, pero vamos que mejor que si son tan valientes, que los sepamos todos. una cosa es enfadarse y otra putear. y sabeis mí postura en el tema de los ratios , que no son tan importantes.
He hecho un primer borrador sobre cómo sería una Wiki para el hilo. No tengo ni idea de realización de Wiki, así que a partir de aquí pido a los expertos que le metan mano para dejarla eficiente y efectiva, y cuando esté lista la incluiremos en el hilo principal.

Comento algunas cosas al respecto:

  • En la wiki habrá normas de comportamiento que serán distintas a las normas de funcionamiento del hilo, para que sólo puedan ser editables las de comportamiento.
  • Me gustaría que rehiciéramos por consenso las normas de funcionamiento del hilo, que quedarán fuera de la wiki para que no se puedan editar y sean de estricto cumplimiento para los usuarios.
  • La estructura que he seguido en la wiki es la primera que se me ha ocurrido, así que no le tenemos que hacer caso al 100%. Simplemente quería darle un poco de forma y que ahora nos pongamos a incluir los apartados e información relevantes para una adecuada dinámica del hilo.

Y aquí dejo el enlace a la wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Regalo_de_copias_de_PC
Tengo una duda.

¿ Cómo puede ser que alguien que solo ha sorteado 10 juegos por valor de menos de 60 dólares tengo una nivel 3 en SG habiendo recibido más de 800 dólares en 60 recibidos ?
anderpr escribió:Tengo una duda.

¿ Cómo puede ser que alguien que solo ha sorteado 10 juegos por valor de menos de 60 dólares tengo una nivel 3 en SG habiendo recibido más de 800 dólares en 60 recibidos ?


Porque lo ha calculado muy bien. Ha comprado juegos de oferta superbaratos y que no han salido en bundles y los ha sorteado, justo para llegar a los 50$ de nivel 3. Lo que ha recibido no se utiliza para calcular el nivel.

Saludos,
Buenas a todos :D

Tengo una duda respecto a los sorteos, tengo entendido que para que un sorteo te cuente en la CV tiene que tener como minimo 5 entradas, Aquí mi duda, y si hago un sorteo de dos copias? Necesito 10 entradas o con 5 son suficientes?
ertitoagus escribió:Para mi la única espinita clavada es que no se pueda hacer algo más respecto a los acosadores/insultadores por privado, que tenemos unos cuantos en el grupo.


Haría listado publico o pasaría el listado a los admins para que, quien lo solicite, lo meta en la blacklist...

a mi no se me ha dado el caso pero por mi decidme nombres que estrene la lista
ChewbaccaZ escribió:Buenas a todos :D

Tengo una duda respecto a los sorteos, tengo entendido que para que un sorteo te cuente en la CV tiene que tener como minimo 5 entradas, Aquí mi duda, y si hago un sorteo de dos copias? Necesito 10 entradas o con 5 son suficientes?


con 5 suficientes. (al menos a mi si me ha contado sorteos de 4 copias con 6 participantes....)

m4x1m0 escribió:
ertitoagus escribió:Para mi la única espinita clavada es que no se pueda hacer algo más respecto a los acosadores/insultadores por privado, que tenemos unos cuantos en el grupo.


Haría listado publico o pasaría el listado a los admins para que, quien lo solicite, lo meta en la blacklist...

a mi no se me ha dado el caso pero por mi decidme nombres que estrene la lista



Y si empezara a decir nombres de gente que no me ha insultado solo por que me caen mal?

No creo que sea buena idea hace eso por muchas ganas que tenga de que les caiga algún palo a los insultadores por privado.
@ertitoagus Gracias me has tranquilizado :) es que tengo un sorteo de dos copias con solo 6 entradas :D

@LorK La has pifiado y te vas equivocado de hilo XD
ChewbaccaZ escribió:@ertitoagus Gracias me has tranquilizado :) es que tengo un sorteo de dos copias con solo 6 entradas :D

@LorK La has pifiado y te vas equivocado de hilo XD



Pues va aser que si XDDDD

Borrando y colocandolo en el otro, sorry.
Pues ala, ya tengo mi primer fan xDDD

Uno me insulta porque he puesto un sorteo de nivel 2... y encima me llama gorrón (los gifts que yo he ganado: 0... pero claro, eso pasa cuando uno entra a los sorteos que realmente le interesan y no a todo lo que ve).

Perdonad que lloré en el hilo, pero que me insulten por poner nivel... joder, es que me ha dejado flipando xD la gente debería empezar a tomarse las cosas con más calma [+risas]

Edito: @nagasaki5 he visto la wiki y me parece que esta muy bien, clara y directa. Sobretodo me ha gustado:

-No critiques los requisitos impuestos por el usuario que regala. Recuerda que cada uno es libre de regalar lo que quiera, como quiera y a quien quiera.
-No critiques la forma de asignar el regalo, ya que dentro de las normas se especifica que cada uno es libre de regalar lo que quiera, como quiera y a quien quiera.

Espero que la gente ponga oreja xD
Ivan0886 escribió:Pues ala, ya tengo mi primer fan xDDD

Uno me insulta porque he puesto un sorteo de nivel 2... y encima me llama gorrón (los gifts que yo he ganado: 0... pero claro, eso pasa cuando uno entra a los sorteos que realmente le interesan y no a todo lo que ve).

Perdonad que lloré en el hilo, pero que me insulten por poner nivel... joder, es que me ha dejado flipando xD la gente debería empezar a tomarse las cosas con más calma [+risas]

Edito: @nagasaki5 he visto la wiki y me parece que esta muy bien, clara y directa. Sobretodo me ha gustado:

-No critiques los requisitos impuestos por el usuario que regala. Recuerda que cada uno es libre de regalar lo que quiera, como quiera y a quien quiera.
-No critiques la forma de asignar el regalo, ya que dentro de las normas se especifica que cada uno es libre de regalar lo que quiera, como quiera y a quien quiera.
Espero que la gente ponga oreja xD

no se lo va a leer ni dios, y no se lo va a leer ni dios porque a nadie le interesa, prefieren ir entrando de sorteo en sorteo, si no pueden en uno pues al siguiente, y en el que no pueden pues MP y si sigue sin poder entrar pues postea en el foro que X usuario lo tiene en la black list como si asi lo fueran a quitar... se volvera a la constande de:
-"pues entonces no es regalo lo estas sorteando hazte otro hilo"
-"si teneis blacklist teneis requisitos osea que ya no es sin pedir nada a cambio"
-"he ganado 10 juegos y estoy en una blacklist porque?"
-"me quejo porque gano 189 juegos no doy ni uno y el que este contra mi es un nazi"
-"a la blacklist"
-"es que no hay norma de que tenga que tener ratio no se por que me metes en la blacklist"
-"blacklist blacklist blacklist juego blacklist blacklist blacklist juego"
-pregunta 1000 veces respondida incluso en primera pagina
-no se usar SG pero me quejo de todos vosotros porque vais contra mi
-ETC
-juego regalado
-vuelta a empezar

resumiendo, egoismo puro por parte de unos, gente que no lee o lee lo que quiere
lo dicho ni dios se lo va a leer
[rtfm]

eL PiRRi escribió:Pues todo es hablarlo,

viewtopic.php?p=1740947997
1576/2,721 Miembros CENSADOS 57,91% APROX (77 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Muchos pasan del tema y luego cuando ven que peligra que no pueden entrar a los sorteos que cada mes os superais y es brutal, y estos users luego vienen con prisas de que ha pasado, al igual que aquellos que insultan y acosan, seguramente apenas se pasen por el chat, o tengan intencion de utilizar la comunidad de STEAM - EOL, sino , de media, simplemente participar en los sorteos, dandole como primerisima utilidad al grupo de STEAM un grupo de SG, sabemos que no queremos meganormas y eso se ha recalcado mas de un par de veces, pero el acoso, insulto y menosprecio a los usuarios del grupo , que menos que tuvieran repercusión, pese a no ser un grupo de SG XD , si dicha persona solamente/principalmente lo usa para dicho fin , ahi nosotros no dariamos a basto, pero segun cocineis las Wiki, si los que mas sorteais quereis plantear algo para estos casos, si alguien se propone a echar una mano, conjuntamente podemos ver como actuar, o debatir algun método-modo de actuacion.

En cuanto terminemos el censo , daremos más peso a eventos, los que solemos entrar al chat ya nos echamos nuestras partidillas, si la gente no quiere interactuar, es porque no quiere, herramientas hay en la comunidad de STEAM para ello, al igual que en lo que concierne al hilo y a este topic herramientas de SG, e inevitablemente hay un nexo muy fuerte, debido al gran currazo de los sorteadores, por lo que quizas habria que plantearse algo entre ambas partes. admins Grupo STEAM - sorteadores involucrados SG para el grupo de STEAM EOL.

Lo vamos viendo, yo no doy para mucho mas, pero hasta donde llegue contad que eche un cable.

Saludos


tan facil como hacer lo que se dijo en primer momento, minimos de C/V aparte de no mas de X% de mensajes en los hilos que todos sabemos sino que formen parte de la comunidad a lo mejor uno que entra solo por los juegos "gratis" y los regalos se lleva una sorpresa y termina formando parte del foro, comentando en por poner un ejemplo hardware, aportando guias para X yo que se, con esas 2 sencillas normas tanto el grupo como dichos hilos terminan ganando, menos offtopic en ciertos hilos y gente que podra ver las maravillas de lo que es (o fue) el foro y lo que es que una comunidad este unida. o quizas prohibiendo el que users con menos de 3 meses (por ejemplo) en el grupo entren en sorteos (creando una whitelist del grupo o blacklist) y pasados esos 3 meses iniciales se les quite de la blacklist. y si quereis para empezarla me meteis a mi, 0 problemas.

porque no nos engañemos ahora mismo hay mas mal royo que el copon entre ciertos users. quizas asi se pueda paliar un poco y redirigir la negatividad y que se empiece a pasar del tema, que hay veces que cansa...

yo creo que se gana mas dejando tema de egoismos a un lado y formando parte de la comunidad que el intentar acaparar todos los juegos para uno mismo, quizas se deba enseñar a la gente a que entre realmente en los sorteos en los que esta interesado y va a darle provecho ya que otro usuario puede entrar con esa misma idea y ver como el juego que deseaba, queria o tenia ganas de jugar se queda en una biblioteca sin usarse, o solo para el farmeo de cromos. que ya no es que el que lo regala le de pena, sino que puedes estar fastidiando a otros usuarios al intentar acaparar todos los juegos.

se sabia desde un inicio, se discutio, que separar el hilo de ofertas, del de regalos (que en aquel entonces ni siquiera eran constantes) y crear otro para juegos gratis traeria a cierto tipo de usuarios no deseados, no hablo de todos, hablo de algunos, ellos mismos se delatan, no hace falta dar ni nombres, creo mas que conveniente que la gente empiece a pensar mas en la comunidad que en su propio beneficio, que ya hemos podido comprobar a donde lleva.

lo dicho ni la wiki ni el post este se lo van a leer [bye]
post patrocinado por insomnio, disculpen faltas de otrografia, comas excesitas, etc...
Ivan0886 escribió:Pues ala, ya tengo mi primer fan xDDD

Uno me insulta porque he puesto un sorteo de nivel 2... y encima me llama gorrón (los gifts que yo he ganado: 0... pero claro, eso pasa cuando uno entra a los sorteos que realmente le interesan y no a todo lo que ve).

Perdonad que lloré en el hilo, pero que me insulten por poner nivel... joder, es que me ha dejado flipando xD la gente debería empezar a tomarse las cosas con más calma [+risas]

Edito: @nagasaki5 he visto la wiki y me parece que esta muy bien, clara y directa. Sobretodo me ha gustado:

-No critiques los requisitos impuestos por el usuario que regala. Recuerda que cada uno es libre de regalar lo que quiera, como quiera y a quien quiera.
-No critiques la forma de asignar el regalo, ya que dentro de las normas se especifica que cada uno es libre de regalar lo que quiera, como quiera y a quien quiera.

Espero que la gente ponga oreja xD


bienvenido al club de los insultados por privado!!!!

Eso solo puede significar que eres demasiado generoso [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo tampoco creo que ninguno de esos impresentables vaya a leerse una wiki, pero tal vez ayude decirles "no te quejes más, ve a leer la primera página" y así los que regalan se ahorran el volver a discutir por enésima vez lo mismo.

Lo de ponerle requisitos como en C/V creo que sólo se podía hacer mandando el hilo a C/V, y eso podría dar bastantes problemas allí dada la mecánica de mensajes que se aplica.

Vamos a intentar probar cosas nuevas, como la wiki, y si no funciona ninguna medida que podamos tomar como usuarios, se cierra el hilo y se acabó el problema...
nagasaki5 escribió:Yo tampoco creo que ninguno de esos impresentables vaya a leerse una wiki, pero tal vez ayude decirles "no te quejes más, ve a leer la primera página" y así los que regalan se ahorran el volver a discutir por enésima vez lo mismo.

Lo de ponerle requisitos como en C/V creo que sólo se podía hacer mandando el hilo a C/V, y eso podría dar bastantes problemas allí dada la mecánica de mensajes que se aplica.

Vamos a intentar probar cosas nuevas, como la wiki, y si no funciona ninguna medida que podamos tomar como usuarios, se cierra el hilo y se acabó el problema...


Con lo de los requisitos de C/V no se refiere al hilo en si, me parece que se refiere a que le pongamos esos requisitos de acceso al grupo de steam que se utiliza para hacer todos los sorteos que se ponen en el hilo.

Pero eso ya lo dejamos hablado y se acordo que 3 meses y 30 mensajes, de todas formas eso se hizo para parar la ingente cantidad de cuentas nuevas que estaban entrando con el tiron de los sorteos y tiene pinta de que ha funcionado, la mayaria de los ultimos que la "han liado" no son precisamente cuentas recien registradas.

Esto es un problema simplemente de educacion, la gente la pierde en cuanto no puede acceder a lo que "segun ellos" tienen derecho.

Salu2.
Ghandig escribió:Con lo de los requisitos de C/V no se refiere al hilo en si, me parece que se refiere a que le pongamos esos requisitos de acceso al grupo de steam que se utiliza para hacer todos los sorteos que se ponen en el hilo.

Pero eso ya lo dejamos hablado y se acordo que 3 meses y 30 mensajes, de todas formas eso se hizo para parar la ingente cantidad de cuentas nuevas que estaban entrando con el tiron de los sorteos y tiene pinta de que ha funcionado, la mayaria de los ultimos que la "han liado" no son precisamente cuentas recien registradas.

Esto es un problema simplemente de educacion, la gente la pierde en cuanto no puede acceder a lo que "segun ellos" tienen derecho.

Salu2.


Ok, ya lo veo. Me alegro que se controlara, es una lástima que el grupo se ensuciara con usuarios de este tipo.
Dos mierdijuegos que me sobraban x ahi. Terminan en 2h
Imagen
Imagen
Ivan0886 escribió:@xabipelanas

Muchas gracias compañero pero creo que te has equivocado de hilo xD

Su sitio sería hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797


La verdad es que lo he puesto aqui a proposito ya que sois vosotros los que os meteis ;)
Asi lo ganais vosotros. Soy una mala persona
Buenas,

Queria consultaros una cosilla a los que entendeis de SG. ¿Se puede ver la actividad o filtar por ver grupos de STEAM en los que se regalan muchos juegos?

En menos de 48h hemos recibido solicitudes entrantes en STEAM , hemos aceptado por si fuera alguien expulsado por lo del censo y tal, y bueno, son usuarios que aparentemente son ajenos a EOL e internacionales.

La cosa es, ¿existe la posibilidad que se vea por estadisticas la cantidad de sorteos que se hacen en X grupo de STEAM y que usuarios random por STEAM intenten solicitar la entrada al grupo?

De ser así, lo mismo nos sale "currillo" por otra parte , debido a la gran generosidad de los sorteos.

Este mes a superar los 2K [beer] XD

Saludos
Según me comentan nuestros queridos "guiris" están viendo los sorteos a través de steamcompanion (ni idea de como funciona esta pagina) y por eso quieren entrar. Si alguien puede aportar mas luz [beer]
Un saludo!
No tengo ni idea de como lo miran...
ertitoagus escribió:No tengo ni idea de como lo miran...


viewtopic.php?p=1740960114

Inevitablemente estamos destinados a coexistir y coordinarnos, "la parte STEAM" y "la parte de los sorteos de SG que se hacen para el grupo de STEAM" porque descartando como otras veces:

-grupo SG no
-Hilo SG no

Habrá que ver que tal resulta la Wiki, para el hilo y el dia a dia, y como se va yendo no va mal, pero habria que quizas , no se.... pensar algo.

Las solicitudes entrantes en STEAM , me da a mi que ya van a ser casi casi un dia a dia a los que somos moderadores del grupo en STEAM, en mi caso , ignore y ya esta, sigo al tema de EOL-STEAM, pero no se si alguna idea se puede aportar para que este tipo de usuarios no intenten pedir solicitud entrante al grupo....

Saludos
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:No tengo ni idea de como lo miran...


viewtopic.php?p=1740960114

Inevitablemente estamos destinados a coexistir y coordinarnos, "la parte STEAM" y "la parte de los sorteos de SG que se hacen para el grupo de STEAM" porque descartando como otras veces:

-grupo SG no
-Hilo SG no

Habrá que ver que tal resulta la Wiki, para el hilo y el dia a dia, y como se va yendo no va mal, pero habria que quizas , no se.... pensar algo.

Las solicitudes entrantes en STEAM , me da a mi que ya van a ser casi casi un dia a dia a los que somos moderadores del grupo en STEAM, en mi caso , ignore y ya esta, sigo al tema de EOL-STEAM, pero no se si alguna idea se puede aportar para que este tipo de usuarios no intenten pedir solicitud entrante al grupo....

Saludos


¿Y no se puede poner en plan "Para entrar a este grupo necesitas invitacion"?

Lo digo sin tener ni idea de como funcionan los grupos...
fonso86 escribió:¿Y no se puede poner en plan "Para entrar a este grupo necesitas invitacion"?

Lo digo sin tener ni idea de como funcionan los grupos...


Pero si lo pone en la pagina principal del grupo, por eso nos mandan las peticiones de amistad a los admins, para que los invitemos XD

Salu2.
1038 respuestas
14, 5, 6, 7, 821