[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

Ghandig escribió:
fonso86 escribió:¿Y no se puede poner en plan "Para entrar a este grupo necesitas invitacion"?

Lo digo sin tener ni idea de como funcionan los grupos...


Pero si lo pone en la pagina principal del grupo, por eso nos mandan las peticiones de amistad a los admins, para que los invitemos XD

Salu2.


Ahm, pensaba que si ponias lo de la invitación, no os llegaba ningun mensaje desde Steam de peticiones de "agregación". Simplemente erais vosotros los que mandabais invitaciones y listo.
a mi si me mandan unos ferraris igual empiezo a dar buenas referencias de futuros miembros [+risas]
Supongo que tendréis que poner en la página de Steam del grupo que no admitis solicitudes de amistad para entrar en el grupo, que deben tramitarse en el foro, pero dificil solución veo....
fonso86 escribió:
Ghandig escribió:
fonso86 escribió:¿Y no se puede poner en plan "Para entrar a este grupo necesitas invitacion"?

Lo digo sin tener ni idea de como funcionan los grupos...


Pero si lo pone en la pagina principal del grupo, por eso nos mandan las peticiones de amistad a los admins, para que los invitemos XD

Salu2.


Ahm, pensaba que si ponias lo de la invitación, no os llegaba ningun mensaje desde Steam de peticiones de "agregación". Simplemente erais vosotros los que mandabais invitaciones y listo.

no les llegan al grupo, sino a ellos como usuarios [+risas] como si te agrego yo a ti para porque quiero participar en el sorteo del farcry primal que sorteas en ese grupo tuyo privado que poca gente conoce llamado chupipandi
Imagen
sadistics escribió:no les llegan al grupo, sino a ellos como usuarios [+risas] como si te agrego yo a ti para porque quiero participar en el sorteo del farcry primal que sorteas en ese grupo tuyo privado que poca gente conoce llamado chupipandi
Imagen


La descripción del grupo bien merece un 10 [beer]
sadistics escribió:
fonso86 escribió:
Ghandig escribió:Pero si lo pone en la pagina principal del grupo, por eso nos mandan las peticiones de amistad a los admins, para que los invitemos XD

Salu2.


Ahm, pensaba que si ponias lo de la invitación, no os llegaba ningun mensaje desde Steam de peticiones de "agregación". Simplemente erais vosotros los que mandabais invitaciones y listo.


no les llegan al grupo, sino a ellos como usuarios [+risas] como si te agrego yo a ti para porque quiero participar en el sorteo del farcry primal que sorteas en ese grupo tuyo privado que poca gente conoce llamado chupipandi
Imagen



No seas ca.... esa foto está trucada. Le has quitado un 0 para hacer parecer un pobretón a fonso, mala persona. Son juegos no bundleados de más de 50€/$. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


edito para decir que en unos minutillos que me sobraban de tiempo he empezado con la wiki de steamgifts, de momento no pasa de unas lineas iniciales, pero todo es empezar... no me sobra el tiempo precisamente XD
¿Al final de qué irá la wiki? Más que nada para trabajar en eso, y en una única wiki.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
yo no veo las pegas, al menos es un usuario sincero, la culpa es del que regala las claves por no poner un sistema más serio y sobretodo por no tener suficiente stock.
Gromber escribió:yo no veo las pegas, al menos es un usuario sincero, la culpa es del que regala las claves por no poner un sistema más serio y sobretodo por no tener suficiente stock.

Hola Gromber, hombre yo comprendo que tu tengas tu opinión (la cual respeto sin problemas) al igual que yo tengo la mía, y desde luego no pretendo entrar en discusiones por ello.

Dicho esto vuelvo a la misma idea, personalmente pienso que aprovecharse de una promoción bien sea realizada por una página (por muy chapucera que sea) o por unos desarrolladores, que lo que están haciendo es regalar juegos gratuitamente y de forma "altruista" (no lo es del todo pero bueno), que una persona quiera aprovecharse de ello para sacar beneficio personal (perjudicando así al resto de la comunidad) creo que esta fuera de lugar.

Respecto a que por lo menos el usuario es sincero estoy totalmente de acuerdo contigo, por lo menos no se a escondido a la hora de decirlo, lo que me hace pensar que él no consideraría que estuviera haciendo nada malo.

Un saludo XD
Gromber escribió:yo no veo las pegas, al menos es un usuario sincero, la culpa es del que regala las claves por no poner un sistema más serio y sobretodo por no tener suficiente stock.

Compro una pistola, le pego un tiro a un tío. La culpa no es mía, sino del que me vendió la pistola...
milio3 escribió:Compro una pistola, le pego un tiro a un tío. La culpa no es mía, sino del que me vendió la pistola...


Mejor no entrar en culpas a otros. El que te vendió la pistola, al que la fabricó, el que la fabricó, al proveedor de materiales...

Respecto al tema en si, soy el primero que también solicita un par de copias, aunque no con fines lucrativos, más bien por si alguien se quedó sin una y le interesa.
En concreto, esta promoción se me escapó, aunque sí me enteré de que hubo una mala organización. Pienso que eso no quita el hecho de intentarlo, y de que un desarrollador tenga a bien regalar un par de copias para dar a conocer aún más su juego, o promocionar algún evento en concreto.
Pues ahí está la cosa... A mi, sinceramente, me parece de muerto de hambre hacerlo con 13 correos. Una cosa es que lo intentes con un par de cuentas como dices para un colega, tu novia e incluso para una cuenta secundaria. ¿Pero 13? Es lamentable... Defender o disculpar la actitud por ser sincero, es la repanocha ya.
El sistema debiera haber sido:
1 cuenta de Steam verificada - 1 clave de juego

Fuera de eso solo se va a conseguir que los sinvergüenzas consigan lo que han conseguido, acaparar las claves.
Buenas gente! No me gusta señalar a nadie, cuando considero que un tío no merece participar en mis sorteos simplemente lo meto en la BL y santas pascuas, pero he visto dos casos que me han llamado la atención.

El primero es el del usuario Frucoboti
Si os fijáis hace 2 meses ganó 2 Murdered: Soul Suspect (uno de ellos mío), los marcó como recibidos y posteriormente regifteó uno. De esto me acabo de enterar gracias a un usuario que me acaba de avisar. No se puede escudar en el desconocimiento ya que lleva más de dos años en SG. Yo personalmente lo tenía en BL por lo poco que sorteaba, últimamente empezó a aportar más así que lo quité y ganó dos sorteos míos hace poco. Por si no fuera suficiente con lo dicho antes el tío aún me mantiene en su BL, que no me importa lo más mínimo, pero si ya es suficientemente ridículo meter a alguien en BL en respuesta a meterte en la suya por darte un toque de atención por lo buitre que eres, lo es todavía más el posteriormente meterse en tus sorteos, ganarlos y mantenerlo así [qmparto]
Pero vamos, después de lo dicho ya puede sortear el Half Life 3 que ahí se queda en la BL para la posteridad.

Y el otro usuario es FrederickChopin. Su ratio de 1 regalado y 33 recibidos ya deja bastante que desear, pero lo que más me ha llamado la atención es su cuenta de steam: No ha jugado a ninguno de los juegos que ha ganado, por no hacer ni siquiera los ha farmeado (SACRILEGIO!) [qmparto] y su actividad es más propia de una cuenta smurf que de una principal.

Yo simplemente os comento lo que hay, no busco hacer una caza de brujas ni nada por el estilo, pero considero que actitudes como estas sobran no sólo a la hora de sortear, pero lo comento porque es lo que nos ocupa.
Bueno, ya tocaba hacer un concurso/sorteo. Es un OlliOlli y para darle un poco mas de emocion requiere que acerteis algunas preguntillas sobre videojuegos.

http://www.itstoohard.com/puzzle/UZGI7RqB.


http://store.steampowered.com/app/274250/
Akiles_X escribió:Bueno, ya tocaba hacer un concurso/sorteo. Es un OlliOlli y para darle un poco mas de emocion requiere que acerteis algunas preguntillas sobre videojuegos.

http://www.itstoohard.com/puzzle/UZGI7RqB.


http://store.steampowered.com/app/274250/


Hilo equivocado, el de los regalos es este:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s15810

Ponlo alli que aqui lo va a ver poca gente.

Salu2.
Aquí dejo mis últimas incorporaciones a la BL, no incumplen normas de SG pero su conducta no es la adecuada para el grupo:
No sortea en eol de hace dos años: http://www.steamgifts.com/user/Burroughs
Nivel 7, no hace sorteos para eol: edito entró por WL no por EOL.
Nivel 7, no hace sorteos para eol: http://www.steamgifts.com/user/osugambit
Nivel 4, un sólo sorteo en eol: -.

El hecho de que tengan nivel elevado hace que puedan optar para buenos sorteos, los he sacado de un sorteo del grupo de un Lego batman nivel 4.
Añadidos los 3 primeros.
El 4to quizás sea más altruista y no quiera ceñirse a un grupo para regalar cosas.

Lo que es cierto es que desde que dimos el campanazo de los sorteos se esta metiendo mierda a patadas de otros grupos que solo vienen a gorronear por las altas posibilidades de que te toque algo en nuestros sorteos.
Solo queda avisarnos y actualizar las listas.

Al final me veo creando un lista blanca.
inigoth escribió:Aquí dejo mis últimas incorporaciones a la BL, no incumplen normas de SG pero su conducta no es la adecuada para el grupo:
No sortea en eol de hace dos años: http://www.steamgifts.com/user/Burroughs
Nivel 7, no hace sorteos para eol: http://www.steamgifts.com/user/LuiGiBRosS
Nivel 7, no hace sorteos para eol: http://www.steamgifts.com/user/osugambit
Nivel 4, un sólo sorteo en eol: http://www.steamgifts.com/user/SolidCharSnake

El hecho de que tengan nivel elevado hace que puedan optar para buenos sorteos, los he sacado de un sorteo del grupo de un Lego batman nivel 4.


el segundo...si que ha hecho sorteos para eol...igual hay que indagar que fueron hace muuucho tiempo, pero su ratio en el grupo es el siguiente
sent 25.3 ($207.28) received 21.0 ($267.29)
el osugambit este ni es del grupo de eol ... mmmm xD

yo con un vistazo rapido aqui...voy metiendo gente... enseguida se ve si no han sorteado un mísero juego...
http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/users
Pues yo vengo a pedirles A TODOS los que hagan sorteo que me metan en alguna Blacklist para no entrar en los sorteos porque es una jodienda el tema.

Yo estoy en el grupo de EOL mas para las quedadas los juegos o alguna actividad que pueda interesarme, no por los sorteos de juegos.

De hecho hasta donde se el grupo no nacio con esa intencion, hay un grupo ESPECIAL para eso y deberia haberse mantenido alli la verdad.

El problema es que yo uso scripts para unirme automaticamente a los juegos publicados en mi Wishlist, yo no reviso steamgifts basicamente nunca a menos que gane algo, pero el script esta constantemente uniendose a nuevos sorteos.

Que a la gente le pueda o no gustar esto? bueno no esta fuera de las reglas de Steamgifts y yo en Steamgifts me rijo por las reglas de Steamgifts y en EOL por las reglas de EOL.

Joder me gane un juego de un usuario del foro y peor error de mi vida.

Pero yo no voy a estar revisando a donde mi script se inscribe o no, pueda que no guste que gane alguien que no "participa" o regala juegos, pero saben bien que es algo que puede pasar pero yo estoy en el grupo por otros motivos NO SORTEOS.

Asi que hay personas MUY sensibles con ese tema, les recomiendo dos opciones.

1 me ponen en la lista negra
2 Coloquen el Link PRIVADO y lo publican en el grupo asi solo los siempre activan lo veran

Los que no le importe quien gane pues chevere.
inigoth escribió:Aquí dejo mis últimas incorporaciones a la BL, no incumplen normas de SG pero su conducta no es la adecuada para el grupo:
No sortea en eol de hace dos años: http://www.steamgifts.com/user/Burroughs
Nivel 7, no hace sorteos para eol: http://www.steamgifts.com/user/LuiGiBRosS
Nivel 7, no hace sorteos para eol: http://www.steamgifts.com/user/osugambit
Nivel 4, un sólo sorteo en eol: http://www.steamgifts.com/user/SolidCharSnake

El hecho de que tengan nivel elevado hace que puedan optar para buenos sorteos, los he sacado de un sorteo del grupo de un Lego batman nivel 4.

El primero directo a mi BL.
El segundo ha regalado 25.3 y a recibido 21, yo no lo metería hay muchos casos peores.
El tercero parece que no está en el grupo [+risas]
El cuarto sólo ha hecho un sorteo pero vaya sorteo! creo que eso también hay que tenerlo en cuenta, y el último sorteo que ha ganado es de hace 3 semanas, con lo cual no es el típico gorrón que entra a rapiñar todo lo posible.

Pero bueno como digo siempre, cada uno pone los criterios que ve convenientes [oki]
Buenas llevo menos de dos meses en SteamGift, he hecho muchos sorteos (y ganado otros pocos) pero tengo una pequeña duda: tengo tres sorteos que ya han terminado pendientes de que el usuario los reciba. Dos de ellos son de hace seis y dos horas respectivamente, por lo que no me preocupan pero otro es de hace tres días y creo que el hecho de que todavía no esté la key recibida impide que pueda crear más. El usuario de este último sorteo no se ha conectado a SG hace cinco días y ha ganado 41 claves y solo sorteado 3. Que creéis que debería hacer? Esperar una semana o solicitar un nuevo ganador?
Espera 6 días y pide nuevo ganador.
Una vez que confirme la recepción de la clave haz lo que creas con él, que supongo que será meterlo en lista.

Lo malo es que hasta que no reciba el regalo te está bloqueando la posibilidad de hacer más.
SNT escribió:Buenas llevo menos de dos meses en SteamGift, he hecho muchos sorteos (y ganado otros pocos) pero tengo una pequeña duda: tengo tres sorteos que ya han terminado pendientes de que el usuario los reciba. Dos de ellos son de hace seis y dos horas respectivamente, por lo que no me preocupan pero otro es de hace tres días y creo que el hecho de que todavía no esté la key recibida impide que pueda crear más. El usuario de este último sorteo no se ha conectado a SG hace cinco días y ha ganado 41 claves y solo sorteado 3. Que creéis que debería hacer? Esperar una semana o solicitar un nuevo ganador?


Pide a soporte más slots.
SNT escribió:Buenas llevo menos de dos meses en SteamGift, he hecho muchos sorteos (y ganado otros pocos) pero tengo una pequeña duda: tengo tres sorteos que ya han terminado pendientes de que el usuario los reciba. Dos de ellos son de hace seis y dos horas respectivamente, por lo que no me preocupan pero otro es de hace tres días y creo que el hecho de que todavía no esté la key recibida impide que pueda crear más. El usuario de este último sorteo no se ha conectado a SG hace cinco días y ha ganado 41 claves y solo sorteado 3. Que creéis que debería hacer? Esperar una semana o solicitar un nuevo ganador?

Hola SNT, cuando yo me he encontrado en situaciones parecidas lo que he hecho ha sido intentar ponerme en contacto con el ganador del sorteo. En el perfil de usuario verás el icono de Steam (Visit Steam Profile), al pulsarlo accedes a su perfil de Steam, donde si es un perfil publico puedes añadirle un comentario en su perfil indicándole que es el ganador de uno de tus sorteos, si no lo es entonces puedes enviarle un solicitud de amistad, que si te la acepta le comentas lo del sorteo y ya os ponéis de acuerdo en como resolver el asunto. Dicho todo esto tu decides hasta que punto quieres complicarte la vida (admito que lo que te he sugerido es un poco cansino), si no quieres complicarte mucho espera los 7 días que establece steamgift para aceptar el sorteo y entonces pides a soporte que haga reroll indicando ausencia del ganador, lo que no sé es si soporte te pedirá que presentes pruebas de que hayas intentado ponerte en contacto con él.

Un saludo XD
RedraM escribió:
SNT escribió:Buenas llevo menos de dos meses en SteamGift, he hecho muchos sorteos (y ganado otros pocos) pero tengo una pequeña duda: tengo tres sorteos que ya han terminado pendientes de que el usuario los reciba. Dos de ellos son de hace seis y dos horas respectivamente, por lo que no me preocupan pero otro es de hace tres días y creo que el hecho de que todavía no esté la key recibida impide que pueda crear más. El usuario de este último sorteo no se ha conectado a SG hace cinco días y ha ganado 41 claves y solo sorteado 3. Que creéis que debería hacer? Esperar una semana o solicitar un nuevo ganador?

Hola SNT, cuando yo me he encontrado en situaciones parecidas lo que he hecho ha sido intentar ponerme en contacto con el ganador del sorteo. En el perfil de usuario verás el icono de Steam (Visit Steam Profile), al pulsarlo accedes a su perfil de Steam, donde si es un perfil publico puedes añadirle un comentario en su perfil indicándole que es el ganador de uno de tus sorteos, si no lo es entonces puedes enviarle un solicitud de amistad, que si te la acepta le comentas lo del sorteo y ya os ponéis de acuerdo en como resolver el asunto. Dicho todo esto tu decides hasta que punto quieres complicarte la vida (admito que lo que te he sugerido es un poco cansino), si no quieres complicarte mucho espera los 7 días que establece steamgift para aceptar el sorteo y entonces pides a soporte que haga reroll indicando ausencia del ganador, lo que no sé es si soporte te pedirá que presentes pruebas de que hayas intentado ponerte en contacto con él.

Un saludo XD


Le he agregado ya a Steam pero no me ha aceptado, lleva ya seis días sin conectarse ahí, le pondre un mensaje a ver...

PD: cuando termine la última ronda de sorteos de los juegos q tengo pendientes, q son tres por poner, revisare a los ganadores para inagurar mi blacklist, temblad
Si no has mirado el historial del personal que se mete, te vas a llevar una desagradable sorpresa.

Incluso te encontraras en la página 48 del grupo gente activa en el foro. Yo los mantengo fuera de la lista negra precisamente por eso, por aparecer por aquí.
SNT escribió:Le he agregado ya a Steam pero no me ha aceptado, lleva ya seis días sin conectarse ahí, le pondre un mensaje a ver...

PD: cuando termine la última ronda de sorteos de los juegos q tengo pendientes, q son tres por poner, revisare a los ganadores para inagurar mi blacklist, temblad

En ese caso lo último que me queda por recomendarte es que eches capturas por si el soporte de steamgift te pidiera que demostraras que has intentado ponerte en contacto con él. Como he dicho antes no estoy seguro si te lo piden o no, pues nunca he llegado a ese punto. Un saludo XD
inigoth escribió:Aquí dejo mis últimas incorporaciones a la BL, no incumplen normas de SG pero su conducta no es la adecuada para el grupo:

Nivel 4, un sólo sorteo en eol: http://www.steamgifts.com/user/SolidCharSnake


Evidentemente cada uno pone en su blacklist a quien quiera pero entre el sorteo de un "XCOM: Enemy Unknown" con sus dlcs o el sorteo de 500 "mierdajuegos" que regalan por responder encuestas en "Tremor Games" lo tengo clarísimo.
hchilde escribió:
inigoth escribió:Aquí dejo mis últimas incorporaciones a la BL, no incumplen normas de SG pero su conducta no es la adecuada para el grupo:

Nivel 4, un sólo sorteo en eol: http://www.steamgifts.com/user/SolidCharSnake


Evidentemente cada uno pone en su blacklist a quien quiera pero entre el sorteo de un "XCOM: Enemy Unknown" con sus dlcs o el sorteo de 500 "mierdajuegos" que regalan por responder encuestas en "Tremor Games" lo tengo clarísimo.



Bueno cada uno tendrá su valoración del tiempo/esfuerzo/dinero dedicado a conseguir los juegos y gestionar los sorteos, cada uno hace sus propias valoraciones: que sí lleva x meses sin poner un sorteo, que si sólo ha hecho un determinado nº de juegos, o la calidad de los mismos, etc.

Lo cual no quita a reflexionar y leyendo vuestros comentarios he quitado a ese user de la BL, tal como decís no parece que sea un "trepa". Lección aprendida a mirar bien que usuarios pongo aquí,.

Ya de paso os dejo un script que añade los enlaces de SGTOOLS para un usuario (necesita el tampermonkey):
Add links to SGtools
http://www.steamgifts.com/discussion/6f ... ated-gifts
Script:
https://greasyfork.org/en/scripts/10120 ... to-sgtools
Añade enlaces directos para las herramientas de SGTOOLS en el perfil de SteamGifts de cada usuario
inigoth escribió:
Ya de paso os dejo un script que añade los enlaces de SGTOOLS para un usuario (necesita el tampermonkey):
Add links to SGtools
http://www.steamgifts.com/discussion/6f ... ated-gifts
Script:
https://greasyfork.org/en/scripts/10120 ... to-sgtools
Añade enlaces directos para las herramientas de SGTOOLS en el perfil de SteamGifts de cada usuario


Gracias x el script, no le daré uso pero me lo guardo por si desarrollo algo en el futuro.
hchilde escribió:
inigoth escribió:Aquí dejo mis últimas incorporaciones a la BL, no incumplen normas de SG pero su conducta no es la adecuada para el grupo:

Nivel 4, un sólo sorteo en eol: http://www.steamgifts.com/user/SolidCharSnake


Evidentemente cada uno pone en su blacklist a quien quiera pero entre el sorteo de un "XCOM: Enemy Unknown" con sus dlcs o el sorteo de 500 "mierdajuegos" que regalan por responder encuestas en "Tremor Games" lo tengo clarísimo.


Nadie te obliga a entrar en esos 500 sorteos. Steamgifts tiene u nbonito botón para ignorar los juegos que no te interesan, tan fácil como no ver esos "mierdijuegos".


Por cierto, hay alguna manera de saber si alguien resortea un DLC?
Castelvet escribió:
hchilde escribió:
inigoth escribió:Aquí dejo mis últimas incorporaciones a la BL, no incumplen normas de SG pero su conducta no es la adecuada para el grupo:

Nivel 4, un sólo sorteo en eol: http://www.steamgifts.com/user/SolidCharSnake


Evidentemente cada uno pone en su blacklist a quien quiera pero entre el sorteo de un "XCOM: Enemy Unknown" con sus dlcs o el sorteo de 500 "mierdajuegos" que regalan por responder encuestas en "Tremor Games" lo tengo clarísimo.


Nadie te obliga a entrar en esos 500 sorteos. Steamgifts tiene u nbonito botón para ignorar los juegos que no te interesan, tan fácil como no ver esos "mierdijuegos".


Por cierto, hay alguna manera de saber si alguien resortea un DLC?


Todo el mundo es libre de sortear lo que quiera, entrar en el sorteo que quiera y poner en su blacklist a quien quiera. Pero lo que no me parece bien, y es lo que quería decir con mi comentario, es que empiece gente a entrar aqui a señalar a nadie acusándole de gorrón por no regalar tantos juegos como a el le gustaría.
Es factible soltar el perfil de alguien que me he dado cuenta que usa el autojoin, y tengo pruebas para demostrar que lo usa?

Y su ratio en el grupo es de 0 enviados y lleva ya varios juegos ganados.
Estamos saturados de gorrones de otros grupos.
Me parece bien que se les señale.

Y si, los juegos que no interesen se pueden ocultar fácilmente, no hace falta tener que andar esquivándolos para encontrar algo bueno y que nos merezca la pena.
Puede que me equivoque, pero este hilo no se creó para señalar a gente que no aporta sorteos al grupo, sino para avisar de gente que incumple directamente de SG, o para avisar de usuarios que están en el grupo y que no son eolianos (y así echarles una mano a los admins del grupo de Steam).

Vamos, que al no tener este grupo ninguna normativa, nadie esta incumpliendo nada si no sortea y se apunta a todo. Ya queda en la normativa propia de cada usuario usar las herramientos que tiene SG si lo cree conveniente, pero no me parece correcto hacer una especie de "cacería de brujas".

Y lo digo siendo el primero que tiene llena la BL de gente cuyas conductas no me agradan, pero no me parece bonito el venir aquí y señalarles con el dedo.
fonso86 escribió:Puede que me equivoque, pero este hilo no se creó para señalar a gente que no aporta sorteos al grupo, sino para avisar de gente que incumple directamente de SG, o para avisar de usuarios que están en el grupo y que no son eolianos (y así echarles una mano a los admins del grupo de Steam).

Vamos, que al no tener este grupo ninguna normativa, nadie esta incumpliendo nada si no sortea y se apunta a todo. Ya queda en la normativa propia de cada usuario usar las herramientos que tiene SG si lo cree conveniente, pero no me parece correcto hacer una especie de "cacería de brujas".

Y lo digo siendo el primero que tiene llena la BL de gente cuyas conductas no me agradan, pero no me parece bonito el venir aquí y señalarles con el dedo.

Yo estoy de acuerdo.

Personalmente el post que hice hace unos días señalando a dos usuarios directamente, creo que entra dentro de este objetivo, ya que uno de ellos ganó múltiples sorteos del mismo juego y regifteó un juego que había ganado además de tener un ratio pésimo (que todo hay que decirlo, ha mejorado mucho últimamente), y el otro aunque no incumpla directamente las normas de SG creo que el hecho de ganar un porrón de sorteos para que se mueran del asco y no ser usados nunca ni una mísera vez cuando otras personas podrían darle uso es algo tóxico que en mi opinión sobra.

Otro tema es el de exponer abiertamente la gente que va metiendo cada uno en su BL, ya que como ha quedado demostrado no todos seguimos el mismo criterio para ello. Es algo personal y, como tal, decisión de cada uno.
A mi si me parece bien que se nos advierta al resto de usuarios y mas en este hilo.. Y por la sencilla razon de que los gorrones no tienen sitio aqui y quitan juegos a otros que si los quieren o bien aportan.

Asi que si, en lo referente a mi opinion, gracias por decir los nombres de esos usuarios para poder ponerlos.
Yo entiendo perfectamente que cada uno en sus sorteos si lo desea ponga algun nivel o lo que el quiera para entrar en el mismo.
Otra cosa es convertirlo poco a poco en otro grupo de SG, pero veo muy bien que la gente se vaya dando cuenta de X usuarios que solo estan aqui para ganar juegos y sacarles las cartas solamente.

De esos por desgracia hay varios cada dia apuntandose, y como detalle "no hace falta buscar mucho" hay un usuario que se apunta a toooooodos los sorteos que aparecen en el hilo y SOLO les saca las cartas
lleva ganados en menos de un mes cerca de 80 juego :o
alanwake escribió:Yo entiendo perfectamente que cada uno en sus sorteos si lo desea ponga algun nivel o lo que el quiera para entrar en el mismo.
Otra cosa es convertirlo poco a poco en otro grupo de SG, pero veo muy bien que la gente se vaya dando cuenta de X usuarios que solo estan aqui para ganar juegos y sacarles las cartas solamente.

De esos por desgracia hay varios cada dia apuntandose, y como detalle "no hace falta buscar mucho" hay un usuario que se apunta a toooooodos los sorteos que aparecen en el hilo y SOLO les saca las cartas
lleva ganados en menos de un mes cerca de 80 juego :o


A mi que saquen los cromos me da igual porque los mierdijuegos están bien precisamente para sacar cromos y despues de mercadearlos optar a conseguir juegos buenos.

Lo que me jode es que venga alguien, se lleve juegos buenos y cuando miras su perfil para entrar en algun sorteo suyo ves que los juegos buenos que sortea los hace en otro grupo, y los juegos "mierder" los suelta en abierto.
fonso86 escribió:Puede que me equivoque, pero este hilo no se creó para señalar a gente que no aporta sorteos al grupo, sino para avisar de gente que incumple directamente de SG, o para avisar de usuarios que están en el grupo y que no son eolianos (y así echarles una mano a los admins del grupo de Steam).

Vamos, que al no tener este grupo ninguna normativa, nadie esta incumpliendo nada si no sortea y se apunta a todo. Ya queda en la normativa propia de cada usuario usar las herramientos que tiene SG si lo cree conveniente, pero no me parece correcto hacer una especie de "cacería de brujas".

Y lo digo siendo el primero que tiene llena la BL de gente cuyas conductas no me agradan, pero no me parece bonito el venir aquí y señalarles con el dedo.


O sea yo no lo culpo por no regalar nada, sino porque este tipo (al que hago referencia en mi mensaje anterior) usa el auto-join para entrar en los sorteos.
Comprobad los juegos del ganador antes de enviarle el regalo. El primer ganador de mi último sorteo (el primero, no el ganador actual) tenía todos los juegos del pack (no la mayoría; todos). O bien usa un script para entrar a todo lo que se mueva, y no sabía a lo que entraba, o planeaba revenderlo o regalarlo. He hecho otros sorteos públicos y de grupo y es la primera vez que me encuentro con esto. Y la verdad es que me ha dejado muy mal sabor de boca. :(
Kei00 escribió:Comprobad los juegos del ganador antes de enviarle el regalo. El primer ganador de mi último sorteo (el primero, no el ganador actual) tenía todos los juegos del pack (no la mayoría; todos). O bien usa un script para entrar a todo lo que se mueva, y no sabía a lo que entraba, o planeaba revenderlo o regalarlo. He hecho otros sorteos públicos y de grupo y es la primera vez que me encuentro con esto. Y la verdad es que me ha dejado muy mal sabor de boca. :(


Con packs es lo que pasa, es un "fallo" de steamgifts, por norma puedes entrar en packs aunque tengas todos los juegos, con dlcs tambien suele pasar y con algunas ediciones goty.... reroll y listo, quizas entro sin darse cuenta a saber o tiene un autojoin de esos... para eso esta que lo comprobemos, te quitas muchos lios... aunque si es feo esta claro.

Que pack es por cierto.

Salu2
Gromber escribió:Que pack es por cierto.


The Orange Box. Hombre, es cierto que hay algunos packs o juegos a los que se puede entrar si ya los tienes, pero para eso está la opción de ocultar juegos en la misma pagina. Entrar a "todo" y que se encargue el organizador de comprobar si tengo el juego o no, y de escribir luego el ticket al soporte con las pertinentes capturas... Pues me parece muy cómodo, ¿no? [+risas]
Si yo te contará los casos abiertos...
Kei00 escribió:
Gromber escribió:Que pack es por cierto.
que se encargue el organizador de comprobar si tengo el juego o no, y de escribir luego el ticket al soporte con las pertinentes capturas... Pues me parece muy cómodo, ¿no? [+risas]

¿Pero qué capturas ni que capturas? Que el ganador del sorteo escriba un mensaje en el hilo del sorteo con un simple "Gracias pero ya lo tengo, por favor haz reroll. Lamento las molestias" y tú sólo tienes que enlazar a ese comentario (con el permalink) al mandar el ticket al soporte de Steamgifts. Qué menos, digo yo...

En dicho mensaje las partes "Gracias pero" y "por favor haz reroll, lamento las molestias" son optativas pero de agradecer. Que te deja un poco plof ver que alguien te pide un reroll así:

Imagen

Me ha dado por revisar los sorteos que ha ganado y creo que no he visto un simple "gracias" en ninguno de ellos [enfado1]
teddycardini escribió:¿Pero qué capturas ni que capturas? Que el ganador del sorteo escriba un mensaje en el hilo del sorteo con un simple "Gracias pero ya lo tengo, por favor haz reroll. Lamento las molestias" y tú sólo tienes que enlazar a ese comentario (con el permalink) al mandar el ticket al soporte de Steamgifts. Qué menos, digo yo...

En dicho mensaje las partes "Gracias pero" y "por favor haz reroll, lamento las molestias" son optativas pero de agradecer. Que te deja un poco plof ver que alguien te pide un reroll así:

Imagen

Me ha dado por revisar los sorteos que ha ganado y creo que no he visto un simple "gracias" en ninguno de ellos [enfado1]


Como he dicho; ya solicité el "reroll", por lo que el ganador actual NO es el que menciono que ya tenía los juegos. El primero no os aparece a vosotros, y no me habría quejado aquí si lo vierais para evitar linchamientos (aunque estuviera seguro de que fue intencionado, que no lo estoy). Y no busquéis si el segundo me ha dado las gracias en los comentarios del sorteo, porque ya lo hizo en el chat de Steam.

El primer ganador no solicitó reroll, ni lo va a hacer, porque no se ha conectado a Steam/SG en una semana... que esa es otra. Y claro que hay que enviar capturas probando que ya tiene los juegos, como que me lo solicitaron los del soporte.

Cuando yo he comprado/cambiado un juego, lo primero que he hecho es salirme de los sorteos del mismo, y este chico los tenía desde antes de organizarlo yo. Puede que no se diera cuenta de que ya los tenía (aunque no tenía muchos juegos), o que entrase con un script... pero a poco que hayáis entrado al foro de SG veréis que el que la gente entre a sorteos (de juegos que ya tiene o no) para luego revenderlos o regalarlos no es algo muy raro, por lo que la posibilidad existe.

Y repito que NO es Naxuj. Naxuj es el segundo ganador, que no tenía ningún juego del pack, y además me ha dado las gracias por el chat de Steam. Un tío muy majo. :) Dicho esto, creo que tampoco merece la pena darle más vueltas al asunto. Simplemente quería recordaros que se debe revisar si el ganador ya tiene el juego antes de enviarlo, porque se puede dar el caso de que así sea. Puede ser un despiste (la mayoría de las veces) o puede ser intencionado, ahí dependerá de cada caso.
Menudo capullo ese tío
1038 respuestas
15, 6, 7, 8, 921