[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

lluvia4d escribió:Buenas, no se si es el hilo 100% correcto, pero como trata especiamlmente con el grupo de EOL lo pongo por aqui.

El dia 14 gane un juego por SG del usuario xim360 AKA paradox25, este me reporto aparentemente por no activar el juego.

Imagen


Pero yo siempre activo todo lo que gano, jugarlo ya depende, cuanto pese el juego, si me apetece en ese momento probrarlo.. tengo dark souls, witcher y otros aun pendientes tambien por ejemplo..

Sacado de mi cuenta puedo demostrar que lo active el mismo dia que lo recibi.

Imagen

Es el primer reporte que recibo y me sorprendió por ser español y de eol y encima reporte falso.. siempre que he sorteado un juego lo pongo EOL antes que publico, ademas de ponerlo en el hilo de juegos gratis para avisar, pero ahora me ha desanimado un poco ya que no me esperaba este comportamiento.. claro que también no se puede generalizar por una persona...


Ya te digo yo lo que ha ocurrido.

La giveaway era del Barrow Hill: The Dark Path.

Supuestamente, el creador, cuando ganaste, te dio el Barrow Hill: Curse of the ancient cicle (como se puede ver en la pantalla de licencias).

El creador de la giveaway no te ha reportado. El sistema automatico de Steamgifts ha saltado, al detectar que no has canjeado el juego que has ganado (en este caso el error ha sido del creador).

Pero tu también tienes la culpa, por no haber comprobado que juego activaste en su momento, y si se correspondia con el juego que se sorteaba (aunque se llamen casi igual).

Creeme, por mucho que te quejes en steamgifts, pierdes el tiempo. Te echaran la culpa, y eso si te responden.

Asi que para la proxima vez, estate mas atento.

Un saludo.

EDIT: Por cierto, brutal lo que me acaba de pasar.

En un hilo de steamgifts, un chico ha expuesto que esta en varias blacklists, y que no entiende porque, porque nunca insulta, ni suele incluso participar en los foros, siempre agradece cuando le toca un juego, tiene un ratio excelente (mucho mas dado que recibido), etc...

Yo he escrito simplemente esto, en ingles:

Hi! Sometimes, people blacklist when you win games.

Pues he hecho unas cosas, y al rato, no se xD me da por mirar mi blacklist, y veo que justamente hoy me han incluido en 2 blacklists. Por simplemente decir que a veces te meten en la blacklist cuando ganas juegos, para que no vuelva a ganar la misma persona juegos en el futuro.

Increible! xd

Jamas volvere a participar en el foro. No por que me hagan blacklist, que ya ves tu lo que me importa, y mas viniendo de esos desalmados, sino porque capaces son y todo de reportarme en masa, por molestar, y encima perder la cuenta.
ZeLu escribió:
lluvia4d escribió:Buenas, no se si es el hilo 100% correcto, pero como trata especiamlmente con el grupo de EOL lo pongo por aqui.

El dia 14 gane un juego por SG del usuario xim360 AKA paradox25, este me reporto aparentemente por no activar el juego.

Imagen


Pero yo siempre activo todo lo que gano, jugarlo ya depende, cuanto pese el juego, si me apetece en ese momento probrarlo.. tengo dark souls, witcher y otros aun pendientes tambien por ejemplo..

Sacado de mi cuenta puedo demostrar que lo active el mismo dia que lo recibi.

Imagen

Es el primer reporte que recibo y me sorprendió por ser español y de eol y encima reporte falso.. siempre que he sorteado un juego lo pongo EOL antes que publico, ademas de ponerlo en el hilo de juegos gratis para avisar, pero ahora me ha desanimado un poco ya que no me esperaba este comportamiento.. claro que también no se puede generalizar por una persona...


Ya te digo yo lo que ha ocurrido.

La giveaway era del Barrow Hill: The Dark Path.

Supuestamente, el creador, cuando ganaste, te dio el Barrow Hill: Curse of the ancient cicle (como se puede ver en la pantalla de licencias).

El creador de la giveaway no te ha reportado. El sistema automatico de Steamgifts ha saltado, al detectar que no has canjeado el juego que has ganado (en este caso el error ha sido del creador).

Pero tu también tienes la culpa, por no haber comprobado que juego activaste en su momento, y si se correspondia con el juego que se sorteaba (aunque se llamen casi igual).

Creeme, por mucho que te quejes en steamgifts, pierdes el tiempo. Te echaran la culpa, y eso si te responden.

Asi que para la proxima vez, estate mas atento.

Un saludo.

EDIT: Por cierto, brutal lo que me acaba de pasar.

En un hilo de steamgifts, un chico ha expuesto que esta en varias blacklists, y que no entiende porque, porque nunca insulta, ni suele incluso participar en los foros, siempre agradece cuando le toca un juego, tiene un ratio excelente (mucho mas dado que recibido), etc...

Yo he escrito simplemente esto, en ingles:

Hi! Sometimes, people blacklist when you win games.

Pues he hecho unas cosas, y al rato, no se xD me da por mirar mi blacklist, y veo que justamente hoy me han incluido en 2 blacklists. Por simplemente decir que a veces te meten en la blacklist cuando ganas juegos, para que no vuelva a ganar la misma persona juegos en el futuro.

Increible! xd

Jamas volvere a participar en el foro. No por que me hagan blacklist, que ya ves tu lo que me importa, y mas viniendo de esos desalmados, sino porque capaces son y todo de reportarme en masa, por molestar, y encima perder la cuenta.


Perdona mi ignorancia, pero. ¿Cómo puedes ver la gente que te tiene en blacklist?

Gracias.
ZeLu escribió:EDIT: Por cierto, brutal lo que me acaba de pasar.

En un hilo de steamgifts, un chico ha expuesto que esta en varias blacklists, y que no entiende porque, porque nunca insulta, ni suele incluso participar en los foros, siempre agradece cuando le toca un juego, tiene un ratio excelente (mucho mas dado que recibido), etc...

Yo he escrito simplemente esto, en ingles:

Hi! Sometimes, people blacklist when you win games.

Pues he hecho unas cosas, y al rato, no se xD me da por mirar mi blacklist, y veo que justamente hoy me han incluido en 2 blacklists. Por simplemente decir que a veces te meten en la blacklist cuando ganas juegos, para que no vuelva a ganar la misma persona juegos en el futuro.

Increible! xd

Jamas volvere a participar en el foro. No por que me hagan blacklist, que ya ves tu lo que me importa, y mas viniendo de esos desalmados, sino porque capaces son y todo de reportarme en masa, por molestar, y encima perder la cuenta.


subo lo tuyo a un nivel más alto.....creas un sorteo y la gente te mete en la blacklist pk no puede entrar [+risas]

@Newbell te tienes que ir a "my stats" al lado de tu avatar..y un poco más abajo verás el numero de gente que te ha puesto en blacklist y el dia
@lluvia4d añadir a lo que te ha comentado ZeLu que el creador del sorteo puede pedir a soporte que cambie el juego que ha sorteado, pudiendo a pasar a ser el que activaste.

Así no repercutirá cuando alguien mire los juegos que no hayas activado en SG Tools.

@ZeLu es bastante común lo que comentas, de hecho, en muchos sorteos públicos también es habitual esta práctica, por comentar agradeciendo (salvo que hayas ganado).
ZeLu escribió:EDIT: Por cierto, brutal lo que me acaba de pasar.

En un hilo de steamgifts, un chico ha expuesto que esta en varias blacklists, y que no entiende porque, porque nunca insulta, ni suele incluso participar en los foros, siempre agradece cuando le toca un juego, tiene un ratio excelente (mucho mas dado que recibido), etc...

Yo he escrito simplemente esto, en ingles:

Hi! Sometimes, people blacklist when you win games.

Pues he hecho unas cosas, y al rato, no se xD me da por mirar mi blacklist, y veo que justamente hoy me han incluido en 2 blacklists. Por simplemente decir que a veces te meten en la blacklist cuando ganas juegos, para que no vuelva a ganar la misma persona juegos en el futuro.

Increible! xd

Jamas volvere a participar en el foro. No por que me hagan blacklist, que ya ves tu lo que me importa, y mas viniendo de esos desalmados, sino porque capaces son y todo de reportarme en masa, por molestar, y encima perder la cuenta.


Si participas en el foro tarde o temprano alguien tiene una opinión distinta a la tuya y te mete en su blacklist. Y si no participas también: por no tener un buen ratio de recibidos/regalados, por hacer muchos sorteos de grupos/whitelist, porque tienes un avatar de anime, por dar las gracias en un sorteo, por no darlas, etc. También muchos te meten en su blacklist en cuanto ganas algo suyo para que no repitas. De todas formas, ¿qué son unas cuantas blacklist entre cientos de miles de usuarios? En serio, no te rayes por eso, no merece la pena. [oki]

Yo en EOL nunca he insultado ni me he metido con nadie, ni he hecho spam, ni flood... y hay cinco o seis que me tienen en su lista de ignorados. Pasa en todas partes. Estamos en Internet. XD
Kei00 escribió:Yo en EOL nunca he insultado ni me he metido con nadie, ni he hecho spam, ni flood... y hay cinco o seis que me tienen en su lista de ignorados.

mejor eso que lo que me hacen a mi que por lo que me ha dicho moderación hay alguien que reporta todos mis mensajes, hace unos dias me cayó un ban porque después de citar dos (2) veces consecutivas al mismo usuario en un hilo me cayó un ban de 24h alegando que era un "perseguidor". Tal cual. Ojalá me pusieran en su lista de ignorados :\
tubes escribió:
Kei00 escribió:Yo en EOL nunca he insultado ni me he metido con nadie, ni he hecho spam, ni flood... y hay cinco o seis que me tienen en su lista de ignorados.

mejor eso que lo que me hacen a mi que por lo que me ha dicho moderación hay alguien que reporta todos mis mensajes, hace unos dias me cayó un ban porque después de citar dos (2) veces consecutivas al mismo usuario en un hilo me cayó un ban de 24h alegando que era un "perseguidor". Tal cual. Ojalá me pusieran en su lista de ignorados :\


Menudos monstruitos esta creando internet xd
@ZeLu

Cierto, los nombres se parecen, lo habré activado por la noche y al ver que el juego era igual (al menos el principio), no cai en la cuenta de que podría ser ligeramente distinto al final...

El soporte me dijo que si el creador lo borra me levantarían la sancion, ya contacte con el, pero ando a la espera, fue un error por ambas partes, el por un juego que no era y yo por no fijarme que era ligeramente diferente.

Por cierto ahora que dices lo de blacklist lo mio fue peor, un juego que gane, el creador me puso en blacklist al ganar, de forma que no podia saber quien era ni nada, solo aparece que gane un juego y al darle sale que estoy en la blacklist, al final paso la semana y obviamente no recibi la key, no se si se puede reportar esas practicas.. podría haber pedido reroll sin mas..
@lluvia4d no es necesario que el creador borre su sorteo, simplemente que contacte con soporte para que cambie el juego del sorteo.

Respecto a lo siguiente que comentas, aunque no puedas acceder al sorteo en sí, si deberías poder ver la clave si te la pone (en juegos ganados), y si no, marcas como no recibida.

También es muy posible que esa persona haya comprobado tu perfil y haya visto que no has activado el juego, contactando con soporte te hacen reroll y sancionan al usuario si la infracción tiene menos de un mes. Esto es bastante común, y algo que yo mismo hago, así que quizá ahí esté la cuestión de todo: ganaste un juego, el creador vio que no habías activado el juego, pidió reroll y soporte te baneó.
@Joseahfer Me dijo esto.

Imagen

Lo de la blacklist fue otra persona, nada mas ganar el juego me puso en la BL, no podia ver quien era ni nada porque al darle sale que estas en la BL.

La key no la mando tampoco como mencionaba, me habian dicho que hay gente que pone tras ganar un juego, pero este caso por algun motivo fue insta BL al ganar, por eso decia que si no me queria dar el juego que pidiera reroll.. le habra molestado que fuera español, el avatar o a saber :)
@ZeLu Esos hilos son carne de BL, nunca comentes en un hilo tipo "¿por qué me blacklistean?" pues hay gente que por la gracia mete a todo quisqui, al OP en especial XD.
@lluvia4d yo creo que la mejor opción para ambos (tanto para ti, como para el creador) es que el creador mande un ticket para que se cambie el juego que sorteó.

Así, luego les comunicas a soporte que contactó para cambiarlo, para que te retiren la expulsión; y él no tiene que borrar ese sorteo, manteniéndolo en su perfil.

Eso sí, el creador tiene que estar por la labor, en caso contrario, marcar como no recibido como te comentan en soporte.
(mensaje borrado)
Hola que tal, he sorteado varios juegos y un Xotic que le ha tocado al compañero pacopolo le sale como clave duplicada al activarlo. El juego yo no lo active seguro porque no lo tengo en mi biblioteca y lo unico que se me ocurre es que regalara la key o la intercambiara, aunque la verdad es que no me suena.

El caso es que no no puede activar el juego y yo no puedo enviarle otra key correcta del mismo juego. ¿Cómo se procede en estos casos?

Gracias y un saludo.
lobedo escribió:Hola que tal, he sorteado varios juegos y un Xotic que le ha tocado al compañero pacopolo le sale como clave duplicada al activarlo. El juego yo no lo active seguro porque no lo tengo en mi biblioteca y lo unico que se me ocurre es que regalara la key o la intercambiara, aunque la verdad es que no me suena.

El caso es que no no puede activar el juego y yo no puedo enviarle otra key correcta del mismo juego. ¿Cómo se procede en estos casos?

Gracias y un saludo.

TIcket a soporte explicándole el tema y le comentas al ganador que escriba un mensaje en el hilo del sorteo, diciendo que renuncia al juego (si está de acuerdo claro).
@lobedo y si el ganador no está de acuerdo, lo que haría sería marcar como no recibido cuando pase una semana después de la finalización del sorteo.
Gracias por la respuesta, ya está solucionado el tema, pacopolo renunciara al juego.

Un saludo.
theanyelpes escribió:https://www.steamgifts.com/giveaway/BkXWq/score-a-goal-physical-football

este hilo es para hablar sobre dudas / problemas que se tengan con los sorteos. Si quieres publicar un sorteo hazlo en este hilo:
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797
Ahora si os apuntáis a diferentes sorteos del mismo juego y ganáis uno de ellos, el sistema automaticamente os sacará del resto de sorteos en el que os hubieseis metido (inmediatamente cuando ganéis, no cuando activéis) y devolverá los puntos invertidos en esos sorteos.
Muy útil...evitará una gran cantidad de rerolls.
https://www.steamgifts.com/discussion/P ... es-rerolls
Estoy intentando regalar el syberia 1 y el dirt 3 que tengo del bundle de g2a, pero no salen esos juegos en steamgifts. Están bloqueados o estoy haciendo algo mal?
phoennyx escribió:Estoy intentando regalar el syberia 1 y el dirt 3 que tengo del bundle de g2a, pero no salen esos juegos en steamgifts. Están bloqueados o estoy haciendo algo mal?


No puedes sortear juegos que hayan sido regalados en algún momento.
fonso86 escribió:
phoennyx escribió:Estoy intentando regalar el syberia 1 y el dirt 3 que tengo del bundle de g2a, pero no salen esos juegos en steamgifts. Están bloqueados o estoy haciendo algo mal?


No puedes sortear juegos que hayan sido regalados en algún momento.


anda. ok gracias. Pues los regalaré en el otro hilo [oki]
fonso86 escribió:
cazorro-jr escribió:Buenas, perdonada el comentario pero tengo un problema en steamgifts

Me han suspendido la cuenta 4 días y argumentan que he ganado múltiples copias de el mismo juego (mmm92 y Spcoaster son los usuarios)

Solo gané el juego a un usuario de EOL, al cual agradecí y lo añadí a mi bibiloteca. Luego, sin ganar nada, otro usuario de steam me regaló una copia (37732701 es el nombre que me aparece suyo). Este usuario hace tiempo habló conmigo porque ganó una copia que sorteaba pero era de Rusia o algo así y no la podía usar. La cuestión es que como ya había ganado la clave se la devolví en el mismo chat de STEAM, alguien me puede explicar que ha pasado y echarme una mano? Además siempre sincronizo STEAM con la página cuando tengo la suerte de ganar algo....

PDT: En steam cuando le doy a enviar mensaje no me salen tantos como para llegar al que le di la clave, hay algo para ver todo el historial??

Gracias saludos


Por lo que veo, te la han suspendido por ganar dos veces el mismo juego, y en vez de pedir reroll en uno de ellos, lo has aceptado.

No se que tiene que ver que te regalasen una copia de otro juego por el chat de Steam...

PD: mejor seguir la conversacion por aqui, para no ensuciar el hilo

hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476


@fonso86

Gracias por avisar, sigo por este hilo entonces. Solo gané una vez el juego en steamgifts, y el usuario ese (37732701) me mandó por steam casi al mismo momento otra copia del juego, nadie me ha pedido reroll ni nada, por eso me parece todo algo muy extraño y necesito ayuda porque no se que ha podido pasar

A ver si con vuestra ayuda consigo aclararlo, gracias un saludo

Edito:Además solo he usado una clave la otra se la devolví por el chat al usuario....
Ya te lo ha dicho fonso, no se que parte no entiendes. Has ganado el juego 2 veces y en las 2 lo has marcado como recibido.
https://www.steamgifts.com/giveaway/JSgTY/ampersand.
https://www.steamgifts.com/giveaway/2kS5X/ampersand

Si ganas un sorteo de un juego que ya has ganado, no devuelves la clave por el chat, le pides al autor que reroll para pedir nuevo ganador y desde luego, no marcas el juego como recibido.
Indajaus escribió:Ya te lo ha dicho fonso, no se que parte no entiendes. Has ganado el juego 2 veces y en las 2 lo has marcado como recibido.
https://www.steamgifts.com/giveaway/JSgTY/ampersand.
https://www.steamgifts.com/giveaway/2kS5X/ampersand

Si ganas un sorteo de un juego que ya has ganado, no devuelves la clave por el chat, le pides al autor que reroll para pedir nuevo ganador y desde luego, no marcas el juego como recibido.


No puedo ver los sorteos porque estoy suspendido. Te lo vuelvo a explicar porque parece que insinuas que soy tonto. Solo he recibido una copia de Ampersand por Steam, el otro sorteo que dice que gané (que obviamente no se cual de los dos es) no está bien, porque solo he ganado uno. He de suponer que el otro sorteo sería el de el usuario que me mandó la clave por STEAM, y estoy diciendo que le devolví la clave, él me dio las gracias y ni me pidió reroll ni nada, porque repito que no he ganado dos juegos iguales

Solo intento averiguar que ha pasado y solucionarlo, agradezco que intentéis ayudarme

Gracias un saludo
cazorro-jr escribió:No puedo ver los sorteos porque estoy suspendido. Te lo vuelvo a explicar porque parece que insinuas que soy tonto. Solo he recibido una copia de Ampersand por Steam, el otro sorteo que dice que gané (que obviamente no se cual de los dos es) no está bien, porque solo he ganado uno. He de suponer que el otro sorteo sería el de el usuario que me mandó la clave por STEAM, y estoy diciendo que le devolví la clave, él me dio las gracias y ni me pidió reroll ni nada, porque repito que no he ganado dos juegos iguales

Solo intento averiguar que ha pasado y solucionarlo, agradezco que intentéis ayudarme

Gracias un saludo

No te estoy llamando tonto, solo te estoy exponiendo los hechos que yo puedo comprobar.
Según esos 2 links, has ganado los dos sorteos. El primero que te he puesto, 4 copias de Spcoaster
Imagen


Y el segundo, una copia de mmm92
Imagen


Como puedes ver, en los 2 has marcado el juego como recibido. ¿Lo has marcado tu? ¿Es un fallo del sistema? No lo se, yo solo te expongo lo que veo.
@cazorro-jr Si te aparece el mismo juego ganado dos veces, aunque solo hayas activado uno, a parte de la suspensión quedarás fuera de muchos sorteos con SGtools, no te dejarán entrar en determinados grupos, y te meterán en muchas blacklist. Aunque hayas actuado bien, rechazando la segunda clave, a efectos de SG estás "marcado" como infractor. Para solucionarlo debes pedir al soporte de SG que te haga reroll en uno de los dos (del que no hayas activado la clave, claro). Y debes hacerlo tú, porque como aparecen las dos como recibidas los que organizaron los sorteos ya se pueden lavar las manos (que además puede que ni se hayan enterado).
Indajaus escribió:
cazorro-jr escribió:No puedo ver los sorteos porque estoy suspendido. Te lo vuelvo a explicar porque parece que insinuas que soy tonto. Solo he recibido una copia de Ampersand por Steam, el otro sorteo que dice que gané (que obviamente no se cual de los dos es) no está bien, porque solo he ganado uno. He de suponer que el otro sorteo sería el de el usuario que me mandó la clave por STEAM, y estoy diciendo que le devolví la clave, él me dio las gracias y ni me pidió reroll ni nada, porque repito que no he ganado dos juegos iguales

Solo intento averiguar que ha pasado y solucionarlo, agradezco que intentéis ayudarme

Gracias un saludo

No te estoy llamando tonto, solo te estoy exponiendo los hechos que yo puedo comprobar.
Según esos 2 links, has ganado los dos sorteos. El primero que te he puesto, 4 copias de Spcoaster
Imagen


Y el segundo, una copia de mmm92
Imagen


Como puedes ver, en los 2 has marcado el juego como recibido. ¿Lo has marcado tu? ¿Es un fallo del sistema? No lo se, yo solo te expongo lo que veo.


Lo primero gracias de nuevo por contestar, soy novato y no soy capaz de ver todas esas cosas.
Efectivamente, el primer sorteo que sale que he ganado de Spcoaster, vamos ni me ha salido ni yo he marcado como recibido. La clave que usé fue la de el segundo (la foto del unicornio rosa) que además lo agregué como amigo y todo perfecto. Entonces estoy muy perdido porque no entiendo como el usuario 37732701 me envió por mensaje una clave del juego... es algo muy raro

@Kei00

Gracias por contestar, pues es que estoy muy perdido porque ya te digo solo recibí el aviso y marqué el juego de mmm92 .

Si me puedes ayudar un poco mas con lo de reroll, no se muy bien como pedírselo al soporte :(

Gracias por vuestra ayuda
cazorro-jr escribió:Gracias por contestar, pues es que estoy muy perdido porque ya te digo solo recibí el aviso y marqué el juego de mmm92 .

Si me puedes ayudar un poco mas con lo de reroll, no se muy bien como pedírselo al soporte :(

Gracias por vuestra ayuda


Por lo que veo, debes pedirle al del segundo sorteo (el de la clave que no activaste) que le de al botón de "Request new winner" y que ponga como motivo "User already have the game". Aunque si ya está marcado como recibido, no sé yo si podrá. A parte de eso, lo único que te queda es ponerte en contacto con el soporte y explicarle tu situación, para ver lo que proponen.
cazorro-jr escribió:Efectivamente, el primer sorteo que sale que he ganado de Spcoaster, vamos ni me ha salido ni yo he marcado como recibido.


Lo has marcado como recibido ya que está en la propia imagen.
Si no es así es que alguien está entrando en tu cuenta porque sg tiene muy claro que alguien desde tu propia cuenta lo ha marcado como recibido.
speak121 escribió:
cazorro-jr escribió:Efectivamente, el primer sorteo que sale que he ganado de Spcoaster, vamos ni me ha salido ni yo he marcado como recibido.


Lo has marcado como recibido ya que está en la propia imagen.
Si no es así es que alguien está entrando en tu cuenta porque sg tiene muy claro que alguien desde tu propia cuenta lo ha marcado como recibido.


El problema es que no puedo entrar en mi steamgifts en ganados para verlo, porque claro si lo pone ahí yo ya dudo, pero vamos que estoy seguro de que no, porque si lo hubiera recibido al intentar meter dos keys del mismo juego en Steam me hubiera saltado que ya tengo el juego y me hubiera puesto en contacto con el creador para pedir la anulación

Y conforme a lo de mi cuenta, ¿crees que alguien me robaría mis datos para entrar en mi cuenta para marcar un juego como recibido? Todo es posible pero no le veo el sentido la verdad

@Kei00

Gracias, ya me puse en contacto con ellos pero no me contestan... Me pondré en contacto de nuevo con el creador del juego para que haga reroll, pero que yo creo que algo raro está pasando aquí porque de verdad no le veo la lógica ni el sentido a todo esto

PDT: Gracias por vuestra ayuda y vuestras respuestas, pero me parece que me quedo con la cuenta suspendida 4 días y jodido... así se me quitan las ganas de seguir regalando juegos por aquí :(
@cazorro-jr paisano, con lo que te dijo Kei00 se arreglaría el problema. Al creador del otro sorteo que le has pedido reroll no le debería costar nada hacerlo y una vez que lo haga deberías pedirle a soporte que te quiten la "mancha" por si apareciera todavía. Hace X días que arreglaron el problema de ganar dos juegos idénticos a la vez, ya que si te apuntas a varios iguales y ganas uno te saca de los otros automáticamente.


Salu2.
Julenspirit escribió:@cazorro-jr paisano, con lo que te dijo Kei00 se arreglaría el problema. Al creador del otro sorteo que le has pedido reroll no le debería costar nada hacerlo y una vez que lo haga deberías pedirle a soporte que te quiten la "mancha" por si apareciera todavía. Hace X días que arreglaron el problema de ganar dos juegos idénticos a la vez, ya que si te apuntas a varios iguales y ganas uno te saca de los otros automáticamente.


Salu2.


Gracias, efectivamente hice lo que me aconsejaron los compañeros, pero aun estoy a la espera y no hay respuesta del creador del sorteo. Me alegra saber que ya está arreglado y no me puede pasar. Gracias de nuevo por tu ayuda e información, un saludo :)
Y llegó el día en que llegaron las notificaciones por correo.

[plas] [plas] [plas]
spyderxxl escribió:Y llegó el día en que llegaron las notificaciones por correo.

[plas] [plas] [plas]

¿De qué? Cuando ganas un sorteo ¿ahora te mandan un mail? Ya era año, no?
milio3 escribió:
spyderxxl escribió:Y llegó el día en que llegaron las notificaciones por correo.

[plas] [plas] [plas]

¿De qué? Cuando ganas un sorteo ¿ahora te mandan un mail? Ya era año, no?


Cuando ganas y regalas.
@DiegoCrack has ganado una key de uno de los sorteos que hice el otro dia (Chronology)

Imagen

Please pásate cuando puedas por steamgifts para ver la clave, activarla y marcar como recibido el juego!

Gracias [beer] [beer]
Saludos!
1038 respuestas
117, 18, 19, 20, 21